3.3 Diario de Malcom PDF

Los Legados de Lorien El Diario de Malcom Entrada #1 Traducido por: lucydango Por fin me he reunido con mi hijo. Des

Views 43 Downloads 1 File size 233KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Los Legados de Lorien

El Diario de Malcom

Entrada #1 Traducido por: lucydango

Por fin me he reunido con mi hijo. Después de tantos años, se siente extraño, incluso escribir esas palabras. Casi había perdido la esperanza. No - Yo había perdido la esperanza. Hasta que conocí a Adam. Yo pensaba que iba a morir en las entrañas de una prisión Mogadoriana en medio de uno de sus dementes experimentos. Pensé que nunca vería la luz del día y mucho menos la cara de hijo. Cuando pienso en cómo Sam estuvo también prisionero por ellos, me atormenta. La idea de los Mogadorianos torturarlo, interrogarlo la forma en que me interrogaron, me dan ganas de despedazarlos con mis propias manos. Lo que me azota aún más es que yo sé que es por mi culpa. Después de haber desaparecido, Sam no descansaría hasta saber lo que me pasó. Es un chico tan brillante, siempre lo ha sido. Nunca satisfecho con una explicación simple cuando una complicada, una mejor, se puede encontrar. El tipo de niño que nunca toma ", porque" como respuesta incluso de sus padres. Así que supongo que no es una sorpresa que sus teorías sobre mi desaparición inevitablemente condujeron a él a descubrir la verdad acerca de John Smith, uno de los Garde. Su búsqueda para encontrarme lo ha puesto al día en esta guerra, a pesar de todos los esfuerzos que hice para mantenerlo en secreto. Nunca esperé encontrar a Sam en una base Mogadoriana. A pesar de mi temor por su seguridad. Desde luego, no puedo dejar de decir que lo siento por verlo. Ahora que hemos tenido un tiempo para ponerse al día y recuperar nuestras fuerzas, se está viendo mejor, menos pálido y hambriento, todos los días. Ha crecido mucho desde la última vez que lo vi. Una vez, tenía la esperanza de mantener a Sam fuera de esto. Le dije que alienígenas eran algo que pertenecía al cine y los cómics, sólo para mantenerlo alejado de la primera línea de esta guerra. Pero ahora... ahora estoy feliz que esté aquí.

Entrada #2 Traducido por: lucydango

Mis recuerdos están regresando en trozos, gracias a la serie de experimentos realizados por los Mogadorianos. Las últimas noches, este efecto sólo se ha manifestado como pesadillas de mis largos años de prisión. Diez años perdidos que yo hubiera preferido que quedaran perdidos: esos recuerdos, que pueden mantener. Esta vez, sin embargo, la memoria es sobre Sam. Una Navidad, cuando Sam era muy pequeño, le compré un modelo de transbordador espacial. Pensé que podríamos construirlo juntos. Beth dijo que era pequeño para ello, y como resultó, ella tenía razón. Él lo era. Tuve que armarlo yo. Pero Sam me miró, haciendo preguntas y llenando sus dedos con la pintura, corriendo a jugar con otra cosa cuando se aburría. Luego regresaba, queriendo saber lo que esta pieza era y si era importante. A decir verdad, el modelo pudo haber salido un poco destrozado. Pero a Sam no le importaba, él tenía cuatro años. Jugaba con él fuera y consiguió cubrirlo con barro, o se desprendía una pieza de plástico que nunca logré pegar de nuevo. Estoy seguro de que podría construir uno mejor ahora, pero él no tiene tiempo para los modelos o juegos. Él no es un niño. Él ha crecido y me lo perdí. Yo me lo perdí todo. He sido un padre terrible.

Entrada #3 Traducido por: lucydango

Sam y yo tratamos de llamar a Beth anoche. Para decirle que estamos bien, que estamos vivos, incluso si no vamos a regresar a casa. Por lo menos, yo esperaba que fuera feliz de saber de Sam. Ella no respondió. Bueno. Estaba en medio de la noche, pero no podía esperar. No tuve la oportunidad de decir adiós a mi familia la última vez, no podía dejar que eso vuelva a suceder. Esta lucha, ayudar a la Garde-si fracasamos en esto, recoger los pedazos de nuestra familia rota será la última de mis preocupaciones. Suponiendo que no estoy ya muerto, y hay alguna pieza para recoger. Sé que Sam extraña a su madre. Y sé que Beth debe estar preocupado por Sam-preocupada por él y furioso conmigo. Yo no la culpo. Yo también lo estaría. Ella tenía todo el derecho a echarme de la casa cuando reaparecí de la nada, después de tantos años, con una explicación que suena demasiado loco para creer. Allí estaba, el padre pródigo, regresando justo después de que nuestro hijo había desaparecido... y ahora lo estoy trayendo a lo largo de esta búsqueda desesperada. Para ser honesto, me sorprendería si ella no llama a la policía. Sólo puedo esperar para tener la oportunidad para explicar cuando esto termine. Si ganamos esta guerra.

Entrada #4 Traducido por: lucydango

Todavía no he descubierto el verdadero alcance de la intrusión Mogadoriana en mis recuerdos. Mi mente está tan llena de agujeros que hace ver el queso suizo como un sólido muro de acero. Sam es optimista de que vamos a encontrar una manera de reservar los efectos de los experimentos Mog, pero no estoy tan seguro. Esto no es como un momento típico de falta de memoria, cuando algo está fuera de su alcance, en la punta de la lengua. Esto es como nada que he experimentado antes. Hay cosas que sé que debo saber, pero no hay rastro de ellos. Al igual que el esqueleto escondido en mi búnker en nuestro jardín. Sé que debería recordar de quien son esos huesos, de dónde vienen, por qué los tenía escondidos. Pero no tengo ni idea. No es como si los recuerdos se han ido. Es como si nunca estuvieron allí, para empezar. Para ser completamente honesto, esto me aterroriza. Los Mogs estaban tratando de encontrar algo, cualquier cosa que pueda ayudar a derrotar los Garde y tal vez lo encontraron. Pero si lo hicieran, si he traicionado los Garde, aunque sea sin intención o mala gana, entonces yo no sé ni lo que podrían haber descubierto. Hay demasiado que simplemente no lo recuerdo. Espero que este diario me ayudará a organizar mis pensamientos, tal vez incluso ayudar a mis recuerdos a volver. Pero sé que no puede restaurar todo lo que he perdido. Nada puede.

Entrada #5 Traducido por: lucydango

Desde que escapamos de la base de Dulce, no he sabido nada de Adam. Decir que me preocupa sería un eufemismo. Si él logró salir de la base con vida - que es un gran si -no se parece que esperaría tanto tiempo antes de reportarse .Me siento muy mal por haberlo dejado solo, pero tengo que recordarme a mí mismo que es lo que quería. No teníamos otra opción. Su sacrificio es lo que permitió a Sam y a mí escapar. Pero me niego a renunciar a la esperanza de que está vivo. Entre el Legado de Número Uno de y su propio conocimiento y fuerza Mog, está lejos de ser indefenso. Es posible que se escapara de la base, pero no es capaz o por alguna razón no quieren ponerse en contacto conmigo. Es un giro tan grade de los acontecimientos, un Mog ayudando a un aliado declarado de los Garde. Pero quizás Adam era heredo más de Número Uno que solo su legado. O tal vez no todos los Mogs nacen malvados. Es tan difícil pensar en ellos como individuos, entre sus ejércitos de guerreros nacidos en tanque y su inquebrantable búsqueda de la destrucción Garde. Pero tal vez deberíamos. Tal vez Adam no es el único aliado que podríamos encontrar entre los Mogadorianos. No. Eso es un pensamiento completamente ridículo. He visto la forma en que operan, no tengo más que suficiente prueba de que los Mogadorianos quieren hacernos daño. E incluso si nos encontramos otro Mogadoriano como Adán, nosotros nunca seríamos capaces de confiar en él. Ya era bastante difícil empezar a confiar en Adán. Todavía no hay mensajes. Me pregunto dónde podría estar.

Entrada # 6 Traducido por: lucydango

No puedo dejar de lado la idea de que Mogadorianos podrían haber encontrado algo en mis recuerdos. Soy el último anfitrión que queda, el único que sobrevivió a sus crueles experimentos. Deben haber tenido una razón para mantenerme con vida. ¿Qué estaban buscando? ¿Lo encontraron? Es muy frustrante no recordar. Esto es la guerra para terminar todas las guerras, pero estamos perdiendo en todos los frentes antes de que incluso comenzara. Tres de los Garde ya están muertos, el hechizo que protegía a los demás se ha roto, y ahora los Mogadorianos puede haber robado secretos de mi mente. Los planes de los Mogadorianos 'se mueven siempre hacia adelante sin miedo de nosotros. Son completamente seguros. ¿Y por qué no habrían de serlo? Somos un grupo tan pequeño. ¿Cómo podríamos tratar de enfrentar a sus ejércitos? Me gustaría poder considerarlo arrogancia, una debilidad para explotar. Pero es difícil atribuir la debilidad de amenaza como Satrakus Ra. ¿Qué saben ellos?

Entrada # 7 Traducido por: lucydango

Apenas puedo creer que pronto, me voy a reunir con los últimos miembros supervivientes de la raza Lorienses, La Garde. Y que Sam ya lo hizo - que los considera como sus amigos, y ellos piensan lo mismo de él. Ayudar a estos niños alienígenas ha sido el trabajo de mi vida, aun así es extraño pensar que uno es el mejor amigo de mi hijo en la escuela secundaria. La escuela secundaria. Es posible que hayan crecido, pero todos son poco más que los niños, los niños con poderes increíbles, sí, pero aun así niños. Y el destino de la totalidad de su mundo y el nuestrodescansan en sus hombros. Pensamiento que eleva, ¿no? Bueno. Los anfitriones siempre estaban destinados a ayudar a los Lorienses aquí en la Tierra. Así que eso es lo que voy a seguir haciendo. Nuestros planes se han desbaratado, pero eso no significa que no podamos seguir luchando. Vamos a superar las terribles probabilidades en nuestra contra. Juntos vamos a ganar esta guerra. Al menos, eso es lo que espero.