10 Remedios Caseros Para El Mal Aliento

10 Remedios caseros para el mal aliento ¿Cómo podemos curar el mal aliento de manera natural, barata y casera? Muchas pe

Views 100 Downloads 1 File size 271KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

10 Remedios caseros para el mal aliento ¿Cómo podemos curar el mal aliento de manera natural, barata y casera? Muchas personas se encuentran ante este dilema en algún momento de su vida, especialmente las que tienden a sufrir estrés, malestares estomacales o falta de una correcta higiene dental. La Halitosis es el término técnico para el mal aliento, en la mayoría de los casos el mal aliento en la boca se produce por gases sulfurados producidos por bacterias. Pues bien aquí te presento 10 Remedios caseros para eliminar el mal aliento: 1. Menta. Para empezar esta lista de remedios caseros para el mal aliento te recomendamos un té de menta, muy efectivo sobre todo cuando el mal aliento es a nivel digestivo.

2. Perejil. Este remedio es un enjuague bucal. Hierve dos tazas de agua con perejil y dos o tres clavos de olor. Fíltrala y listo, tienes tu enjuague bucal casero, pensabas que el perejil no podría formar parte de los remedios caseros para el mal aliento.

3. Canela. La canela sorprendentemente también forma parte de nuestros remedios caseros para el mal aliento. Mastica una ramita de canela después de la comida; puedes también masticar un clavo de olor o anís.

4. Yerbabuena. Este es otro de los excelentes remedios caseros para el mal aliento además de fácil de preparar; sólo tienes que poner a hervir un poco de yerbabuena y listo. Tómalo después de la comida.

5. Jugo zanahoria + espinaca + pepino. Este parece ser uno de los remedios caseros para el mal aliento refrescantes. Licúa 250 grs de zanahoria, 125 grs de espinaca y 125 grs de pepino. Tómalo después de la comida.

6. Eucalipto o salvia. Esta planta no podía pasar desapercibida de nuestros remedios caseros para el mal aliento, ya sea que la mastiques o la pongas a hervir para té. Te funcionará perfecto.

7. Melocotón. Otro de los remedios caseros para el mal aliento efectivo es comer un melocotón en ayunas, remedio muy rico, ¿no crees?

8. Cardamomo. Estas semillas también son buenos remedios para el mal aliento. Mastica unas cuantas después de la comida.

9. Toronja. Mezcla media toronja (jugo), jugo de durazno, un cuarto de mango, dos ramitas de yerbabuena y media taza de agua. Tómalo diario por un mes y empezarás a notar la diferencia. Otro jugo muy fresco para estos remedios caseros para el mal aliento.

10. Salvia roja. Si tienes problemas de aliento por encías, te recomendamos este otro enjuague. Pon en medio litro de agua dos ramitas de salvia roja y hierve; deja reposar y tienes tu enjuague. Así terminamos con estos remedios caseros para el mal aliento.

No podemos dejar de lado los remedios caseros para el mal aliento que podemos encontrar en las tiendas como los dulces o chicles de menta, así como los enjuagues bucales y las pastas dentales para la buena higiene bucal.