Zen of Steve Vai

Zen of Steve Vai Music, Art and Spirituality Free e-book by Acharya Babananda Prefacio y Dedicación *** *** del libro

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Zen of Steve Vai Music, Art and Spirituality Free e-book

by Acharya Babananda

Prefacio y Dedicación *** ***

del libro "Zen de Steve Vai"

La idea de este libro vino a mí hace varios años. En esa época yo hacía tiempo que había dejado el campo de la música, en el sentido profesional, y había pasado muchos años en el campo de la espiritualidad y las prácticas de meditación. Con base en estos antecedentes, desde la música y la meditación, y habiendo estudiado con los grandes maestros del arte Zen Zen en Japón, comencé a percibir el sabor de la espiritualidad en algunos de los artistas más populares de hoy en día y las formas de arte, así, aunque es raro reunirse en el sentido más esencial. Casi una década antes había dejado conscientemente seguir el camino de la guitarra porque llegué a entender que no era el camino a la perfección para mí y que yo nunca podría llegar a ser tan grande como Steve Vai. Siempre he considerado que fuera el más grande de este instrumento. Sabía que nunca podría entender la grandeza de Steve por solo practicando y estudiando la guitarra, así que dio un giro consciente en mi vida y dejó de tocar, aunque en ese momento yo no sabía que mi búsqueda de la perfección me iba a tomar. Después de varios años dedicando mi tiempo completo a la meditación Zen y las artes tradicionales de la caligrafía (en japonés shodo) y las artes marciales (budo jap.), llegué a comprender la singularidad de Steve Vai y desde ese conocimiento, he estado pensando en escribir este libro, Zen de Steve Vai.

Este libro no es sobre el budismo zen, ni Japón, ni el Oriente. El budismo zen es una forma de meditación del budismo y orientado a las artes tradicionales del Zen en Japón y China se han desarrollado cerca de ella. Pero decir que las artes espirituales y obras maestras del arte Zen no existía en otros países

sería una percepción errónea. Lo hace, por ejemplo, en India y en el Tíbet y en otros lugares, vislumbres también.

En este libro, una visión más amplia del Zen como espiritualidad práctica Zen y el arte como expresión artística de la meditación profunda y la mente autorealizado. Esta es la forma en que mi difunto maestro japonés, Terayama Sensei, visto el arte Zen, estudiando arte del este y occidental, incluyendo todo tipo de formas de arte. Si la comprensión profunda de la verdad está ahí, no importa qué tipo de arte o artpiece se refiere. Arte Zen es universal, igual para todos los pueblos y culturas. Espero que este pequeño libro traerá artistas y músicos a la espiritualidad y meditadores pueden inspirarse en la forma de expresar su espiritualidad.

Steve Vai es una persona muy famosa. Ha ganado tres premios Grammy y vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo. A veces ha sido titulated como "Dios de la Guitarra". Si sabes lo que es una guitarra, hay una buena probabilidad de que sabe quién es Steve Vai, también. Es muy bien conocido. He sido uno de sus seguidores número uno durante 20 años, desde Passion and Warfare salió a principios de los años 90. Su música ha significado mucho para mí, tanto como músico y como persona con inclinaciones espirituales. Arte Zen de Steve, su música, no se ha visto ni valorado, pero muy pocas veces como algo que tiene cualidades distintivamente espiritual, aunque creo que eso, que es exactamente la raíz y el fundamento de su música. Debido a sus habilidades musicales, así como experiencia espiritual extendida, adquirida a través de años de meditación continua y búsqueda interior, probablemente no tendría importancia si se toma la guitarra fuera de él y le dio un acordeón o un banjo. Probablemente sería capaz de tocar el corazón oyentes y soplar todo el mundo de todos modos.

Aunque este libro en su mayor parte se trata de Steve, su visión espiritual y su arte espiritual, tenga en cuenta que el autor nunca se ha reunido o entrevistado Steve en persona. He escrito este libro desde mi punto de vista de él y de su música. Yo no pretendo saber su mente o su persona pero al leer el libro, verá el identicality de sus puntos de vista y el método de la música y la de una tradición artística milenaria espiritual.

Quiero dedicar este libro a mi caligrafía Zen tarde (en japonés hitsuzendo, lit.

"Way of the Brush Zen") master Terayama Tanchu Sensei (1938-2007) con quien estudié en Japón. Aunque mi estudio con él fue breve, dejó huella profunda y larga vida en mí como un verdadero hombre del Camino. Era bondadoso, tenía un amplio conocimiento y percepción tuvo trabas. Él era realmente alguien de quien muchos podrían aprender sobre la vida y el arte. Además de ser un heredero dharma a uno de los grandes maestros Rinzai Zen budistas de Japón el 20 siglo, Omori Sogen Roshi, era un profesor y un padre de familia. Siempre estoy a gratetul Terayama Sensei por su bondad y calidez hacia mí. Mi humilde gratitud y reverencia sincera con él. Gracias, Sensei.

Además, mi gratitud más allá de medida pertenece a los maestros de mi kriya yoga espiritual de linaje. Sin la ayuda y las bendiciones de mis satgurus, seguramente no habría podido escribir este libro. Gracias Thirumoolar. Gracias Babaji y gracias por todos los maestros de este linaje.

No soy una persona académica, sino un hombre sencillo, así que por favor me disculpe por no ser capaz de escribir un libro más detallada y amplia sobre este tema. El libro es sencillo y corto, pero con suerte, profundo. Espero que este libro puede servir como fuente de estudio e inspiración para la gente de muchos campos. Espero que traerá inspiración para muchos.

Om,

Acharya Babananda

contenido Prefacio y dedicación, página 4 Capítulo I Introducción, página 6 - ¿Qué es la espiritualidad? - Formación Espiritual - ¿Qué es el arte espiritual?

Las artes tradicionales del Zen, página 11 Definición tradicional del arte Zen página 12 Las citas de importantes maestros del arte Zen de China y Japón: - Wang Xi Zhi - Omori Sogen - Terayama Tanchu - Yamaoka Tesshu Del Oriente al Universo sin límites, en la página 16 Capítulo II Steve Vai, página 17 - La historia de Steve en corto - Formación Temprana - Solo carrera Fondo espiritual de Steve, página 20 - Sant Thakar Sing y Sant Mat 4 - Los estados de conciencia Propias palabras de Steve, página 23 - El proceso creativo - Meditación Musical - Enfoque particular y lo universal - Audición y comunicación - La espiritualidad y el arte Epílogo, página 33 Autor de historia, página 34

Prefacio y Dedicación

"Cada vez que vamos a ese elemento creativo de nuestro cerebro, siempre gravitan en torno a la Lo que nos interesa de la mayoría. Algunas personas son muy apasionados sobre la política, sobre amores, sobre los coches rápidos, la mayor parte del tiempo estamos pensando en el sexo ... ¿Cierto? Si no fuera por alguna razón, desde que era muy joven, he sido una persona que busca, la verdad o la realidad. Y a través de los años, he estudiado, incluso más que la guitarra, más que nada, he estudiado diversas religiones, pensamientos y verdades espirituales. Usted sabe, ese es un viaje personal, Todos podemos tener. Y cuando voy a escribir mi música, muchas veces yo inmediatamente sólo gravitan a ese núcleo. Entonces mi cerebro tiene toda la información técnica y la capacidad para que lo mezcla todo arriba. Así es como me sale la música que escribo "-. Steve Vai La idea de este libro vino a mí hace varios años. En esa época yo hacía tiempo que había dejado la campo de la música, en el sentido profesional, y había pasado muchos años en el campo de la espiritualidad y las prácticas de meditación. Basándose en estos antecedentes, tanto de música como meditación, y habiendo estudiado con los grandes maestros del arte Zen Zen en Japón, comencé para percibir el sabor de la espiritualidad en algunos de los artistas presentes y un día más formas de arte y, aunque es raro encontrar, en el sentido más esencial. Casi una década antes me había dejado conscientemente seguir el camino de la guitarra porque llegué a entender que no era el camino a la perfección para mí y que yo nunca podría llegar a ser tan grande como Steve

Vai. Siempre he considerado que fuera el más grande de este instrumento. Sabía que nunca podría comprender la grandeza de Steve sólo por la práctica y el estudio de la guitarra, así que tomé una A su vez consciente en mi vida y dejó de tocar, aunque en ese momento yo no sabía que mi búsqueda de la perfección me iba a tomar. Después de varios años dedicando mi tiempo totalmente a la meditación Zen y las artes tradicionales de la caligrafía (en japonés shodo) y las artes marciales (en japonés budo), llegué a comprender la singularidad de Steve Vai y desde esa visión, yo he sido la intención de escribir este libro, Zen de Steve Vai. Este libro no es sobre el budismo zen, ni Japón, ni el Oriente. El budismo zen es una meditación orientada forma de budismo y las artes tradicionales del Zen en Japón y China han desarrollado cerca de ella. Pero decir que las artes espirituales y obras maestras del arte Zen no existen en otros países sería una percepción errónea. Lo hace, por ejemplo, en la India y el Tíbet y en visiones, en otros lugares también. En este libro, una visión más amplia del Zen como espiritualidad práctica Zen y el arte como arte expresión de profunda meditación y la mente auto-realizado. Esta es la forma en que mi difunto japonés maestro, Terayama Sensei, visto el arte Zen, estudiando arte del este y occidental, incluyendo todo tipo de formas de arte. Si la comprensión profunda de la verdad está ahí, no importa qué tipo de arte o artpiece se refiere. Arte Zen es universal, igual para todas las personas y

culturas. Espero que este pequeño libro traerá artistas y músicos a la espiritualidad y meditadores pueden inspirarse en la forma de expresar su espiritualidad. 4 Steve Vai es una persona muy famosa. Ha ganado tres premios Grammy y vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. A veces ha sido titulated como "Dios de la Guitarra". Si sabes lo que es un guitarra, allí hay una buena probabilidad de que sabe quién es Steve Vai, también. Es muy bien conocido. He sido uno de sus seguidores número uno durante 20 años, desde Passion and Warfare salió en principios de los años 90. Su música ha significado mucho para mí, tanto como músico y como espiritualmente persona orientada. Arte Zen de Steve, su música, no se ha visto ni valorado, pero muy pocas veces como algo que tiene cualidades distintivamente espiritual, aunque creo que eso, que es exactamente la raíz y la piedra angular de su música. Debido a sus habilidades musicales, así como ampliado espiritual experiencia, adquirida a través de años de meditación continua y búsqueda interior, probablemente no importa si usted tomó la guitarra fuera de él y le dio un acordeón o un banjo. Probablemente sería capaz de tocar el corazón oyentes y soplar todo el mundo de todos modos. Aunque este libro en su mayor parte se trata de Steve, su visión espiritual y su arte espiritual, tenga en cuenta que el autor nunca se ha reunido o entrevistado Steve en persona. Tengo escrito este libro desde mi punto de vista de él y de su música. No pretendo conocer su

mente o de su persona, pero al leer el libro, verá el identicality de sus puntos de vista y método de la música y la de una tradición artística milenaria espiritual. Quiero dedicar este libro a mi caligrafía Zen tarde (en japonés hitsuzendo, lit. "Camino de la Pincel Zen ") master Terayama Tanchu Sensei (1938-2007) con quien estudié en Japón. Aunque mi estudio con él fue breve, dejó huella profunda y larga vida en mí como un Verdadero Hombre del Camino. Era bondadoso, tenía amplio conocimiento y tuvo trabas percepción. Él era realmente alguien de quien muchos podrían aprender sobre la vida y el arte. En Además de ser un heredero dharma a uno de los grandes maestros Rinzai Zen budistas de la 20 ª el Japón del siglo, Omori Sogen Roshi, era un profesor y un padre de familia. Estoy siempre gratetul a Terayama Sensei por su amabilidad y calidez hacia mí. Mi humilde gratitud y reverencia sincera con él. Gracias, Sensei. Además, mi gratitud más allá de medida pertenece a los maestros de mi yogalineage kriya espiritual. Sin la ayuda y las bendiciones de mis satgurus, seguramente yo no habría sido capaz de escribir este libro. Gracias Thirumoolar. Gracias Babaji y gracias por todo el maestros en este linaje. No soy una persona académica, sino un hombre sencillo, así que por favor me disculpe por no ser capaz de

escribir un libro más detallada y amplia sobre este tema. El libro es simple y breve, sin embargo, con suerte, profundo. Espero que este libro puede servir como una fuente de estudio e inspiración para gente de muchos campos. Espero que traerá inspiración para muchos. Muchas gracias a Steve que se ha leído el libro y le ha dado su permiso para que pueda ser distribuido abiertamente. Om-Amor, - Acharya Babananda

CAPITULO 1 Introducción El título del libro se incluyen las palabras Zen y el arte. Juntos conseguimos arte zen o espiritual arte. Es desde esta perspectiva que se busca en la música de Steve Vai y es único carácter y él como un artista Zen, como músico espiritual. La 1 st El capítulo es acerca de la espiritualidad y el arte Zen tradicional, sobre todo a través del Zen Caligrafía (en japonés zenshodo). La 2 nd El capítulo se trata de Steve y su música. ¿Qué es la espiritualidad? La espiritualidad puede significar muchas cosas diferentes para diferentes personas, pero aquí vemos

espiritualidad que tiene que ver con la conciencia del hombre y que pueden buscarse en meditación, simplemente por ser consciente. Hay una historia maravillosamente descriptivo, donde un estudiante va a conocer a un maestro espiritual y le pregunta qué es la meditación y cómo la espiritualidad se puede encontrar. Las respuestas de antiguos maestros, "Ustedes saben que en su mente no hay primero un pensamiento ... Y después de un breve momento hay es otro pensamiento ... En el medio, hay un espacio corto. Permanezca en esa brecha y serás en la meditación ... Y al vivir siendo conscientes de lo que se revela desde este espacio, es espiritualidad ". Esta clásica historia lo resume todo. Por lo general, la mente del hombre está llena de pensamientos e ideas, sueños y los recuerdos de la mañana hasta la noche. Sólo en el sueño profundo, el hombre ordinario tiene un descanso de el flujo constante de incontrolados impulsos mentales y emocionales, aunque en el sueño es conscientes de esto porque él está inconsciente o semiconsciente. Cultivar y enraizamiento uno mismo en este espacio es el arte de la meditación. Varios métodos espirituales como la oferta yoga herramientas y métodos en la forma de ampliar y profundizar esta brecha corta entre los dos pensamientos. A lo largo de este libro, cuando la palabra yoga se utiliza, significa yoga en el sentido tradicional. El yoga es un método espiritual de unir el pequeño yo con el Yo universal, no sólo algunos gimnasia. Lo que se revela a un meditador diligente, es que esta brecha entre

dos pensamientos no es corto o breve. Más bien, esta diferencia se experimenta como un gran lienzo en el que los pensamientos y las ideas surgen. Estos impulsos surgen ya sea de verdadera naturaleza del hombre o la conciencia del alma o del hombre mente habitual, egoísta. La diferencia entre un maestro iluminado y egobound ordinario el hombre es que, el maestro experimenta en cada momento que su verdadera naturaleza es la de la conciencia pura y no tiene que hacer nada para ser así. El maestro sabe que él no es más que la descripción de su cuerpo y su personalidad. Por lo general, el hombre es identificado con su nombre, ocupación, edad, sexo, nacionalidad, religión, las relaciones sociales, alto, bajo, blanco, negro y así sucesivamente. La verdadera naturaleza del hombre está más allá de todo esto. 6 Meditación pacífica es la clave para llegar a comprender lo que somos en realidad. Por pacífica, significa estar en silencio, no ha permanecido en cualquier pensamiento o idea. Se trata de permanecer en aquí y ahora, en el centro del Universo. En la meditación profunda, uno se da cuenta de que ha tomado esta noción de mí o "I" por hecho, aunque es sólo un sueño pasajero. El sentido del "yo" no tiene veraz sin tiempo, la existencia. El sentido del "yo" es la causa misma de todo sufrimiento, ya que hace que todas las otras nociones, ideas y pensamientos a ser una especie de torcido desde el principio. Cuando esta idea equivocada del "yo" como una entidad separada cae, se vuelve iluminado, llega a casa y

el sufrimiento llega a su fin. Una persona iluminada sabe que él o ella es el lienzo, no los pensamientos o impulsos que desempeñan en el lienzo. A partir de aquí, maduración hacia la maestría espiritual comienza. algunos iluminación veces se le llama auto-realización, espiritual despertar o por otros términos.

Enso, Círculo Zen Harada Roshi Shodo. Autor de la colección. Podemos ver que la espiritualidad y la razón más básica para la búsqueda espiritual no es nada misterioso o externo a nosotros. No o si por lo menos no debería tener nada que ver con religión o cultura. La espiritualidad no debe depender de la religión. Debe ser el otro forma alrededor porque de verdad inmanente comprensión de la religión sólo puede ser alcanzado por espiritualidad práctica, que es el yoga. Esta es la forma en cómo se enseña en muchos linajes de maestros, maestro y yoguis. Yogi es una persona que ha dedicado su vida a perseguir el camino de la meditación yoga. Esta tradición es muy antigua y se extiende mucho más lejos en la historia de lo que podemos imaginar. Hay linajes existentes de yoga que son miles y miles de años de antigüedad.

La necesidad de prácticas espirituales y de meditación ha sido enfatizada por los maestros espirituales y maestros de todos los tiempos y lugares. Las enseñanzas de los grandes profetas pueden diferir ligeramente pero principalmente su mensaje es el mismo, el de la comprensión, el amor y la compasión. Verdadero espiritualidad es universal y puede ser autenticada por cualquier persona en cualquier momento y lugar. La espiritualidad no es acerca de la creencia, sino de la experiencia. Es la mente sesgada del hombre que crea fronteras, las naciones y las identidades nacionales y de allí, los conflictos. Sin embargo ocupado y ignorante es el hombre, su raíz de la vida, la conciencia pura, que puede ser llamado Dios o Buda, permanece en silencio en el fondo. Su alma es el testimonio pacífica (sanskr. sakshin) en todo momento, siempre presente, siempre consciente. Aquellos individuos que son honestos y sincero, con el corazón y la mente abiertos, reciben inspiración y elevación de esta conciencia ilimitada, aunque pueden no ser conscientes de ello. Esas personas, que intencionalmente mantener sus impulsos egoístas bajo control a través de la conducta moral, el cultivo de la humildad y meditación, poniendo su mente habitual a su lugar correcto como siervo, y que tire inspiración creativa de este estado puro y consciente de la conciencia son extraordinariamente bendecido. Lo que una persona hace, puede ser percibida, sentida y valorada desde el resultados de su acción. De este modo, la meditación y la espiritualidad se entiende no sólo para la beneficio del individuo, sino para el beneficio de todos los seres compañeros también. 7 Formación espiritual

Formación espiritual que se conoce como sadhana en sánscrito o shugyo en japonés. Shugyo se traduce aproximadamente como espiritual forjado. En algunos círculos de la formación espiritual es thaught que ser algo que tiene asceta características. Si tenemos que llegar a la iluminación por soportar el dolor y el malestar, seguramente todos estaríamos allí ya porque hay tanto dolor y los obstáculos que hay que soportar en la vida humana! Podemos entender que la formación espiritual no se trata de ascetismo, no se trata de soportar el dolor, sino un medio para eliminarlo. La vida del Buda representa claramente. En el camino espiritual se pasa por experiencias internas y la integración interna que no son totalmente indolora, sin embargo. El buscador de experiencias frustración, confusión mental, confusión emocional, la negatividad fuerte en forma de ira, el miedo, los celos y la codicia. Todos este va y viene como las nubes que pasaban por el cielo. Aquel que es capaz de ser testigo de todo esto, no evitarlo ni oponer resistencia, se convierte en falso, se convierte en la experiencia de la siempre presente la conciencia o Dios más allá de todas las dualidades. A veces la formación espiritual es descrito como un proceso que utiliza prácticas espirituales que muele "seres huesos en polvo fino". Sadhana es una limpieza a fondo del cuerpo y la mente. Lo que se limpia de cada célula y átomo del cuerpo es la noción dualista que es el karma.

"Buda", de Zhang Yi Quan maestro Wang Chang. Autor colección. Por lo general, los que se dedican a la camino espiritual, utilice todo su tiempo en la formación sí, siendo consciente de su cuerpo, la postura y la respiración que en él se convierten en póngase en contacto con el Espíritu allpervading. No hace importa si uno es un monje o un laico, entrenamiento se puede hacer sin importar el exterior ambiente es. Meditación en postura sentada es la principal método de espiritualidad práctica. Poniendo y alinear el cuerpo en una posición recta, natural, calmar la respiración y ser consciente, se puede más fácilmente con sólo ser, sin ningún tipo de hacer. Esto es simplemente ser consciente, permitiendo que las cosas van y vienen, ya sean internos o externo. Sentado postura con la espalda erguida es la mejor circunstancia para fines pacíficos

meditación o estar en resonancia meditativo. Si alguna vez has tratado de hacer eso, usted puede haber experimentado lo difícil que es en realidad. Pensamientos, ideas y emociones vuelan en el aire como abejas furiosas kamikazes! El consciente y el mente subconsciente del hombre puede ser muy inquieto. Es por eso que hay muchos técnicas o kriyas, ofrecidos por diferentes escuelas de meditación, de modo que uno puede aprender se desprenda de estrés, calmar su mente y las emociones, alcanzar resonancia meditativa y buceo más en la conciencia original. Mediante el uso de algún tipo de técnica, los fuertes impulsos pierden su ferocidad y ningún poder vinculante que pueda tener. Entonces, el meditador puede descansar tranquilamente, disfrutar y dejar fregadero felicidad en todos los huesos y la médula ósea. 8 Sentado meditación debe practicarse todos los días. Por lo general, un principiante se le anima a sentarse 4 horas al día o más, tanto como otras RESPONSABILIDADES permitir. Meditadores serios pueden incorporarse a 18-20 horas por día durante largos períodos de tiempo, incluso varios meses. Este es el naturaleza de la formación espiritual y meditativo. Cuando el meditador se vuelve experimentado, o ella es capaz de mantener la calma y de gozo en todas las circunstancias de la vida. Sin práctica aplicación no tiene sentido para sentarse. Uno no persigue la formación en beneficio de los propios sólo. Persona verdaderamente espiritual está muy interesado en el enriquecimiento de todos los seres. Por lo tanto, se desarrolla la compasión infinita y el amor no afiliados con todos. Pisando el camino de la iluminación es un compromiso de tiempo completo.

¿Qué es el arte espiritual? Zen es la palabra japonesa para la meditación. Zen se deriva de la palabra china chan o chan-na que a su vez proviene de la palabra dhyana indio antiguo sánscrito que significa la meditación. Arte Zen es el arte que encarna la conciencia pura como energía pura. Este puro energía es detectada por el observador. Arte Zen se puede percibir como elevación emocional, el estrés alivio, envigoration, frescura y así sucesivamente. Arte Zen se siente como la paz y la luminosidad interior. La persona que hizo la artpiece, si él o ella es un monje o un laico, Oriental o Western, se puede detectar a través de la pieza. Su consecución persona y espiritual es ve claramente en su obra de arte. La pieza puede ser un espectáculo de danza, una pintura o una pieza musical interpretada por él. Incluso caminar ida y vuelta sólo puede revelar increíble profundidad del estado de las personas de conciencia. Incluso la presencia de gente de la calle puede ser detectado. Sabemos que si la persona junto a nosotros es muy feliz y alegre, podemos automáticamente se convierten en demasiado alegre. Y si la persona de al lado es triste y enojado, puede afectar nuestro estado de ser también, de una manera negativa, dañina. Cuando llegamos a la presencia de una persona espiritual iluminado o de un maestro, nos se convierten automáticamente armonizado y equilibrado. Nosotros, naturalmente, comienzan a caer en el silencio dentro de nosotros mismos. Esta es la forma más común del arte Zen de varios maestros iluminados. Ellos hacen sus estudiantes, devotos y la gente alrededor de ellos su arte. Cuando uso el término su arte, me refiero a que a medida que la conciencia del maestro es originalmente el mismo que su

estudiantes, pensó el estudiante no está permanentemente despierto, el estudiante recibe inmanente ayuda del maestro que tira de su conciencia de la dualidad externa, impresiones con el núcleo dentro, más allá de los pensamientos y la ilusión del "yo". Por lo tanto, el estudiante se sincroniza con el mismo estado de conciencia se dio cuenta de que el profesor. Debido a esto estudiantes y solicitantes través de todos los tiempos han buscado la compañía de un maestro iluminado o su gurú. Esta reunión se llama satsang o puesta en común de la verdad. Arte, por ejemplo una pieza de música o caligrafía, pueden ser introducidos en la vida de una manera muy manera profunda. Por lo general, el arte nace de la mente dualista. Se puede apreciar por otro mente dualista (de personas), sino para cualquiera que esté seriamente interesado y entusiasta de cualquier campo de la vida, no es atractivo y atrayente. La finura técnica puede apreciar sino algo más profundo que falta en el arte mental. El magnetismo y la atracción entra a la derecha ir al baño, cuando la mente interviene con sus vistas limitadas y estrechas. La mente no puede producir algo de valor real. Por desgracia, es de la mente, donde la mayoría del arte en cualquier forma de arte viene. Es mush mush en el mejor y en el peor, horrible. 9 Maestros Zen, así como los adeptos espirituales de todas las culturas han contribuido al arte espiritual. Hay poemas, escritos, música, tallas de madera, esculturas, arquitectura, cheramics, obras de metal, pinturas, caligrafía ... La lista es larga y piezas de arte son muchas, pero tienen que un factor común: el espíritu, la conciencia pura se puede sentir y alcanzar incluso por

observándolos. Hay casos en que las personas han alcanzado la iluminación mediante la observación de un caligrafía o una pintura hecha por un maestro espiritual. Una transmisión se produce. Arte Zen puede ser que poderoso! El método del arte espiritual es muy simple: Conviértase en un experto en meditación, conoce su verdadero Auto y deje que se vierte en su art. Si es auténtico, la energía de la claridad, la pureza y la calma emanará como Sol de la pieza y es inmediatamente percibida por el observador. Lo hará transformar el estado del observador del pensamiento y la emoción. El rostro original se convierte en no cubierto. Arte espiritual es mejor cuando se observa en directo en la vista. Cámaras, escáneres y otros técnicos dispositivos y el procesamiento técnico tienden a cortar y reducir lo espiritual vibración. En las páginas de este libro, se puede ver buenos ejemplos de Zen tradicional Caligrafía. No es necesario para comprender el significado de los caracteres, solo siente la energía en su propio cuerpo y ver cómo afecta a su mente. Trate de ver estas fotos con la calma y la observación de la mente, sin reservas. 10 Las artes tradicionales Zen La cultura japonesa antigua está impregnada por el espíritu del zen, sencillo y profundo mente meditativa. Esto incluye todas las formas artísticas comunes, tales como la pintura, la música y artes marciales, sino también de teatro (en japonés Noh teatro), ceremonia del té (chado), la arquitectura, jardín diseño, arreglo de flores (kado), la etiqueta social y así sucesivamente. De esta manera, Japón es muy

arte únicas, sino espiritual son muy bien conocidos en otras partes del mundo también, sobre todo en el Oriente. Por un lado para llegar a ser muy experto en cualquiera de estas artes, uno tiene que dedicar años y años en curso en profundidad ejercer con un maestro autorizado o de un maestro. Por estudiar el arte en sí mismo y los distintos aspectos de conserned ella, así como el entrenamiento para la concentración y la meditación, se convierte en un experto en su arte. Por lo general, en países como Japón, India, Tibet, Nepal y Tailandia, los estudiantes de artes meditativas han sido estudiantes de budista, sintoísta o espiritual hinduista maestros y yoguis realizados, también. Se trata de la formación de la naturaleza de la mente y el despertar a los verdaderos, que contribuye directamente con el arte y los permite gran profundidad abismal. Mi difunto maestro de caligrafía Zen, Terayama Sensei, llevado a cabo investigaciones de laboratorio como parte de su trabajo en el campo de la ciencia y las artes. Sensei tenía microscópico imágenes tomadas de los clásicos ejemplos de caligrafía por famosos maestros espirituales frente a falsificaciones y otras obras de no meditadores. Estas imágenes muestran que las diminutas partículas de tinta se alinean en un orden aseado, líneas rectas y con un contraste mucho más en comparación a una caligrafía hecha por un meditador no. En nonmeditators trabajar las partículas de tinta mismas desorganizado, desordenado y carente de vitalidad y contraste. Dos Zen-lines. Fotógrafo desconocido.

De esta foto se puede observar a las líneas rectas pintado con un pincel de caligrafía grande. La de la izquierda fue realizada por un experto calígrafo que no tiene experiencia de la meditación, mientras que el de la derecha fue hecha por un meditador experimentado y calígrafo. Ellos usaron la misma tinta, pincel y las líneas se elaboraron en la misma sesión. La diferencia se ve claramente. 11

Definición tradicional del arte Zen Las siguientes citas de japonés budista Zen y Zen arte-en su mayoría maestros preocupación caligrafía de tinta negro, pero los mismos principios se aplican independientemente de la forma de arte y más

importante, sin importar la denominación religiosa o espiritual, aunque Zen El budismo tiene su propio vocabulario para describir y expresar diversos asuntos en cuestión. Más adelante vamos a echar un vistazo de citas directas Steve Vai a ver lo similares, algunas veces incluso idéntico, sus palabras son. *** Todos los maestros siguientes pertenecía a una antigua linaje de Jubokudo de la escuela de caligrafía zen. Jubokudo significa literalmente "entrar en el corazón de la madera ". Esta escuela de caligrafía iniciado en el China, siglo tercero con la siguiente historia de el calígrafo grande y santo, Wang Xi Zhi. "MU", la Nada por Harada Roshi Tangen, Bukkokuji, Japón. Autor de la colección. En una historia clásica, el maestro Wang Xi Zhi dijo a su estudiante en busca de un pedazo de madera en la que Podría escribir caligrafía con tinta color negro. después de un mientras que, sudoración y aparentemente nervioso, el estudiante regresó y dijo perplejo al maestro, "He intentado mi mejor para moler y cortar el viejo caligrafía de tinta de esta madera, pero, señor, la tinta sólo no desaparece! " El capitán se echó a reír y dijo: "No te lo puedes bajar ya que la tinta ha penetrado el corazón de la madera. Ahora, ve y tráeme otro trozo de madera ". Esta historia también explica el método y el espíritu como el arte Zen se crea, o mejor, entra en creación. Es algo que es todo lo penetra. Esto no puede lograrse sin

unificación de la concentración y la inmersión en la acción.

Omori Sogen Roshi (1904-1994), uno de los más grandes maestros japoneses del arte Zen y Zen de el 20 ª siglo explica arte Zen, sus características y principios: "El Zen y las artes no sólo tienen una estrechamente vinculados, sino una relación inseparable, como Hermanos siameses. La inseparabilidad surge porque Zen niega absolutamente el mismo y en el Ser Absoluto llamado Buda, afirma su ser. El auto, una vez negada no sólo es el auto en comandita simple, pero también es el manifestaion de Buda, símbolo de aquello que reverenciamos como la Vida Universal. Cuando algo que no puede ser visto o tocado se simboliza de esta manera, es digno de reconocimiento como magnífica obra de arte. Cuando esto ocurre, Zen toma la forma de expresión artística. Sino aviso, todo el trabajo de un sacerdote Zen no es necesariamente arte zen. El arte debe simbolizar la

Vacío Absoluto y en el verdadero sentido del arte Zen religiosa debe sumbolize mente de Buda. Desde tiempos antiguos, las artes tradicionales de Japón fueron creados por sumergirse en un objeto (el dualismo de sujeto y objeto se trasciende). Así, la creación de una es también la creación y por lo tanto contiene las características fundamentales de la cultura japonesa: wabi y sabi. Wabi significa eso y objeto, aunque sigue siendo una parte de la sociedad cotidiana, se encuentra aparte de que en la soledad. Sabi connotates imperfección simple, rústico sin decoraciones. Por ejemplo, una pintura que muestra trazos muy pocos o manifiesta sabi omisión. Estas características únicas de la cultura japonesa fueron puestas en marcha por el zen. Zen obras de arte presentan la sencillez, la profundidad del abismo y profundidad. Yugen (lo que da una vislumbrar el insondable) nació. Arte Zen es el trabajo sin límites de quien crea libremente como manda la voluntad de uno. " Omori Sogen Roshi. Foto de desconocido. "En el mundo real de la yuge zanmai (el juego de samadhi), la Zen del Verdadero Hombre sin Fila (término maestro Zen Rinzai por el Ser Verdadero) es vibrante con la vida. Debido a que esta es la base de lo que el maestro Zen empates, todo es un magnífica obra de arte zen. Incluso cuando un artista Zen tiene dominar el Zen, no puede pasar por alto completamente la técnica, sin embargo. Huelga decir que, cuando lo hace una obra de arte, técnica, naturalmente, debe trabajar con su realización zen. No importa lo mucho que ha llegado a dominar el Zen, si nunca ha

practica caligrafía, es imposible sacar bokuseki (Caligrafía por un maestro Zen). Sin sostener un pincel incluso una vez, no puede crear una pintura en tinta magnífico. Esto permitiría se como dejar Hakuin (quizás el más grande Rinzai japonés El maestro zen) pilotar un avión a reacción. No lo puede hacer sin importar lo gran maestro Zen que es. Incluso si usted tiene alto logro espiritual, es obvio que no puede utilizar técnicas menos que usted sea un experto en ellas. Por otra parte, incluso si se dominar las técnicas completamente, hace sólo un técnico cualificado de la caligrafía o pintura. 13 Para el arte Zen, es de primordial importancia para comprender fuertemente su Verdadero Ser y hacer realidad la gran luz y el poder de la libertad absoluta, que trasciende todas las restricciones. Si esto no se da, no se puede crear arte que se mueve el espíritu de la gente. Además, debe tener la técnica que pueden expresar plenamente la gran luz y poder. De lo contrario, no se puede alcanzar el más alto nivel de arte. Si usted pregunta si la auto-realización o técnica es más fundamental, entiendo que el verdadero hombre sin rango es fundamental, y la técnica es una consecuencia del verdadero hombre sin rango ". Omori Sogen Roshi fue el co-fundador de la Hitsuzendo de la escuela de caligrafía con su maestro Yokoyama Tenkei Sensei. Él explica que el simple acto de escribir una línea recta con un cepillo grande: "Todo lo que está presente en la mente del practicante será

presentes en el mujibo (recto Zen-line). A menos que haya total dedicación y duro entrenamiento, una línea real nunca lo hará aparecen en el papel. A mujibo es como un corte decisivo de un vivo espada en una lucha hasta el final, que corta el universo en dos. Si hay algo que se lleva a cabo de nuevo, no puede haber mujibo. Un maestro de la caligrafía en el pasado se han negado a reconocer a nadie como su estudiante que no fue empapado en sudor después de escribir una mujibo ". Pintura Zen de Bodhidharma por Omori Sogen Roshi. Foto: Masatoshi Taya. "La claridad de la Bokki, el ki (energía) en la tinta, indica el nivel de comprensión. Bokki no sólo se ve con los ojos, se sintió con el hara (*), lo físico y centro espiritual de nuestro cuerpo. Bokki revela la luz interior calígrafo. Bokki no es idéntica a la pincelada, pero no es independiente tampoco. Cuando un Zen calígrafo derrama su espíritu en cada golpe, cada línea se convierte en una fuerza vibrante. Zen es el arte de kiai (**) ". (*) Hara: para una explicación del hara, por favor refiérase al libro Acharya Babananda de "4 Casas de la Ilustración", La 1 st Casa-capítulo. (**) Kiai: Kiai es la salida consciente o huelga de concentración expresada por un meditador experto. - Omori Sogen de citas de "Omori Sogen, el arte de un maestro Zen" por Dogen Hosokawa

Terayama Tanchu Sensei (1938-2007), fundador de la Comunidad de caligrafía Zen Japón (en japonés Hitsuzenkai). Terayama Sensei era un estudiante de tiempo y heredero dharma de Omori Sogen Roshi en el Zen, esgrima y la caligrafía. Él era también un calligraphystudent Tenkei de Yokoyama Sensei. Explica arte Zen: "El calígrafo debe convertirse en uno con el cepillo si el pincel ha de venir a la vida. La tinta puede ser pensado como una sustancia sutil que expresa la vida y la muerte, y la pincelada como una oportunidad para la expresión que incorpora la totalidad de la artista. Para llegar a ser uno con el cepillo significa eliminar el yo y la infusión de la tinta con el ánimo de hacer cada pincelada resonar con la energía vital. La capacidad para manifestar la fuerza viene solamente dedicado a través de la práctica ". Terayama Sensei dibujando una mujibo, línea Zen recta. Foto por Masatoshi Taya "De acuerdo con el filósofo japonés Nishida Kitaro, la verdadera creatividad no es el producto de un esfuerzo consciente, sino más bien el "fenómeno de la vida misma." La verdadera creación debe surgir de mu-shin, o el estado de no-mente, un estado más allá del pensamiento, las emociones y expectativas. El trabajo que se produce a través de un esfuerzo consciente es en última instancia carente de vida.

Caligrafía Zen en particular, debe surgir de shonen sozoku, un término budista equivalente a 'verdadero pensamiento ". Shonen es un estado de plena concentración que está desprovista de pensamientos e ideas, mientras que sozoku aquí significa "flujo libre continuidad". La grandeza en pincelada no se puede lograr a través de un esfuerzo consciente, que sólo se consigue a través de la estados de mu-shin y sozoku shonen o no-mente y un estado continuo libre de la ideas y pensamientos que distraen la mente. Casi todos hoy caligrafía nace de la atención consciente a un concepto estético, sino que rara vez encuentran líneas que son realmente vivo. Por el contrario, la caligrafía de los maestros zen resuena con la energía de la no-mente logra a través de la concentración completa. En estas obras, el líneas están llenas de vitalidad y las formas son frescas y originales. Caligrafía necesariamente exige el más alto nivel de espiritualidad. Una línea que se manifiesta claridad no puede ser tablas si el corazón se ve empañado por las preocupaciones mundanas, un golpe no puede ser cepillado si el corazón se agita, y la caligrafía que revela la profundidad no se puede producir si cultivo y la experiencia son poco profundas. Para escribir caracteres kanji (con significados poéticos o filosóficos) que resuenan y demostrar su sentido más profundo, la mente de uno debe alcanzar la unidad con el significado de las palabras - un requisito que exige un mayor nivel de espiritualidad. El calígrafo, por lo tanto, debemos esforzarnos para el estado de no-mente mediante la meditación y la contemplación. " - Terayama Sensei citas de "Brushwork Zen" por Tanchu Terayama. *

15 Yamaoka Tesshu Sensei (1836-1888), posiblemente el más grande artista tradicional zen de la tiempos modernos, habla de su realización y el método de enseñanza: "Me di cuenta de que las formas de la espada, Zen y el cepillo no son caminos separados, sino más bien distintas funciones de una verdad ". "Reúne todas las cosas en el cielo y la tierra en su cepillarse los dientes y no se canso ". Pintura Zen de Bodhidharma por Yamaoka Tesshu Sensei. Foto de desconocido. Consejos "Tesshu a sus estudiantes de la caligrafía era la misma que dio a sus alumnos kendo: palo a los fundamentos de por lo menos tres años olvidarse de desarrollar un estilo individual en primero, concentrar cepillado solo trazos y i-ro-ja, el alfabeto japonés. A partir de entonces, una mínimo de diez años debería ser gastado copia los clásicos de la caligrafía china. Tesshu especialmente recomendado copia Wang Xi Zhi (Mencionado al principio de este capítulo), no importa lo difícil que pueda parecer, les dijo a sus estudiantes, imitar lo mejor desde el principio porque esa es la única manera de aprender. - Yamaoka Tesshu citas de "La Espada de la No-Espada, Vida de la Tesshu Maestro Guerrero" de John Stevens. Del Oriente al Universo sin límites Más adelante, he tratado de explicar la espiritualidad práctica, el arte y el arte espiritual Zen tradicional. Nosotros

llegado a comprender que la espiritualidad es algo que está místicamente expresado por la mente, emociones y las manos del artista espiritual. Todo esto es un fenómeno natural una vez que el particulares son bien aprendida y los cuerpos mental y emocional son puros de la negatividad. Es así que uno puede sacar inspiración directa de lo Divino, el Ser Supremo, y expresión las ganancias extraordinaria calidad, que muchos otros no son capaces de expresar. Ser bueno en esto le permite a uno jugar en el límite de la forma y el vacío. La expresión se convierte en magnificantly cargado de energía pura y de allí diferente pensamientos cargados divinamente, ideas y emociones como los tonos y matices directamente SensAble puede ser dio a luz. En este sentido el punto de la filosofía llano mental y mental normal proceso de creación ha sido superado hace mucho tiempo. 16 Capítulo II Steve Vai Steve Vai es un músico de rock moderno. Él juega especialmente diseñados guitarras eléctricas con multi-efectos, con un montón de barra whammy distorsión, y todo eso excentricidades técnicas. Sus herramientas son muy diferentes en comparación con los tradicionales de Zen-artistas. Mientras que en el escenario, lleva capas de cuero negro, botas similar a lo que los alienígenas podrían usar, mientras que habiendo luces láser que emite de su audífono. A primera vista, no parece en absoluto como un artista espiritual que hace? Bueno, él no es un artista Zen tradicional, pero en gran medida un contemporánea.

Historia de Steve en corto Steve Vai (nacido en 1960) tuvo el deseo de tocar y componer música desde que era un niño. Como adolescente, iba a practicar la guitarra durante 14 horas al día. A los 18 años, fue contratado por compositor y artista Frank Zappa, hacer transcripciones de su música, guitarra principalmente complejos solos y partes de batería. A los 20, Steve jugó y estuvo de gira en la banda de Frank Zappa y también reproduce las "partes" en la guitarra truco muchos de los álbumes de Zappa. Después de unos años con Zappa, Steve tocó la guitarra en la banda de David Lee Roth, así como en varias otras bandas de hard rock como Whitesnake y Alcatrazz. Publicó su primera álbum en solitario desde 1984. Su segundo disco en solitario Passion and Warfare, publicado en 1990, es uno de los más conocidos "registros" de guitarra nunca. Hasta 2012, ha publicado 8 álbumes en solitario, ha recorrido el mundo con su banda en varias ocasiones, ha estado de gira con el G3proyecto, colaboró con muchas otras bandas y artistas, y escrito música para gran clásico orquesta. En 1999, comenzó su propia compañía discográfica predilecta Naciones Unidas. Ha sido destacado en la música y revistas de guitarra innumerables veces y ha sido galardonado con 3 Grammys y otros premios. Steve ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo. Él ha estado casado con Pia Vai desde hace más de 30 años. Tienen dos hijos. Desde el comienzo de su búsqueda en la música, ha sido un músico apasionado y devoto, buscando siempre más y más alto en sus actividades en todos los aspectos pertinentes: artístico, musical, técnica, financiera y espiritual.

Formación temprana Como todavía era un adolescente, cuando fue transcribir la música de Frank Zappa. Steve repetía una Clip de largo minuto solamente, una y otra vez, para poder escuchar la música y ser capaz de escribirlo en un papel. Los que saben lo difícil que es la música de Frank, sé que esto no es una tarea fácil. Además, aunque un miembro de la banda de Frank, que debe haber sido muy difícil porque Frank no era el líder de la banda media y compositor. Steve nos cuenta la historia de su audicionar para la banda de Frank: 17 "Yo estaba en ese modo de estar muy hambriento para ensayar y aprender, y eso es realmente lo que lo que necesita en una situación con Frank. Con Frank los ensayos fueron ... Quiero decir que usted tiene que ser, ya sabes, es un juego de niños grandes y cuando Frank entra, usted apenas tiene que estar encendido. Recuerdo que mi audición. Me pidió que me bajara y aprender todas estas canciones y obviamente, cuando llegué allí, no jugamos ninguna de las canciones que me dijo que aprender. Él dice: 'OK, este juego ", y él coge su guitarra y un poco crípticamente juega una línea porque Frank tenía un estilo particular y que no era el tipo de carácter virtuoso, ¿sabes lo que quiero Es decir ... Era más visceral. Así que se reproduce a través de algo, (le da un ritmo chasqueando los dedos) y dice: 'Ahora reproducirlo en esta tempo ', y yo estoy viendo, "OK ..." Y hay que hacerlo bien así o más ... ya sabes. Por eso digo, 'OK' y la toco. Y no todos estos chicos por ahí (observación) y tengo 20 años de edad.

Y él dice, 'Añadir esta nota aquí "y juega una cierta nota y pensé en ello y añadió la nota. Y él dice, 'OK, ahora, jugar 7/8 (compás) ". Me dijo ... 'OK' y lo juego en 7/8 y él dice: "Está bien. Ahora jugar 7/8 reggae '. Y pensé por un momento y dijo: 'OK', y lo juego en 7/8 reggae. Es así de ridículo línea que nunca se debe jugar en la guitarra, ya sabes ... Y entonces él dice: 'OK, ahora añade esta nota ». Y miré hacia arriba y le dijo: "Es imposible ... ' porque era ... Nadie podía hacerlo, y va, "Bueno, he oído Linda Ronstadt (un cantante de música country) está buscando un guitarrista". Así que a una edad muy joven, Steve ya tenía una rutina de alta en la guitarra y varias musical estilos. Después de ser la "guitarra partes imposible" jugador por Frank hace un par de años, jugó y estuvo de gira con Dave Roth, Whitesnake y otros que era musicalmente menos exigente, pero le dio la experiencia de espectáculo y actuaciones en directo que utiliza, a su manera, hasta el día de hoy. Solo Carrera Arte de Steve es la música rock creativo jugado principalmente por la guitarra eléctrica, pero este es un muy estrecho definición de su trabajo, porque su trabajo se basa influencias de muchas fuentes, no sólo musical. Desde sus lanzamientos en solitario desde principios de los 80 que ha hecho musical único y decisiones artísticas y ha sido precisamente esto lo que le ha permitido encontrar su propia voz. En cuanto a su carrera en curso activo de 30 años, yo diría que como artista de maduración espiritual, sus obras más importantes son, probablemente, todavía por delante

de él. Y sus fans también. A lo largo de los años 90 y los 00, que ha pasado por varias fases, que tiene todo el tiempo empujado los límites más lejanos y muchas veces sus actuaciones han sido asombrosos, verdadero Arte Zen, incluso para los estándares tradicionales. Sus actuaciones en directo han sido increíbles de ver. Incluso desde videos en vivo, el espectador puede sentir que él es capaz de verter todo de él: su mente, su cuerpo y su corazón en la música y de esta manera es capaz de superar las esferas habituales de expresión artística. Esto es justo lo que el arte espiritual se trata. 18 En un nivel más profundo de la música no se trata de obligaciones, los instrumentos, los dedos a lo largo del teclado, técnicas o éste y que, sino una forma de comunicación y expresión de la estado original, la conciencia pura. Desde el comienzo ya través de todos los años Steve Vai ha tomado una inmersión profunda en apenas esto. 19 Fondo espiritual de Steve En algunas entrevistas, Steve ha narrado del camino espiritual que él sigue. Esto ha sido algo que rara vez se le pedía, porque, supongo, por lo general es visto como un extraordinario guitarrista y un compositor cuya extraordinarity proviene principalmente o únicamente de formación musical. Él ha leído y estudiado, buscado la verdad eterna de toda su vida, incluso más que música, en sus propias palabras. Su camino de meditación personal es la de Sant Mat, que en su profesores, palabras Sant Thakar Singh, es "una forma práctica de espiritualidad que no es

conectado a ninguna religión en particular, secta, o el pensamiento. "mensaje Thakar Singh principal es darse cuenta de la "permanencia inmutable detrás de todas las cosas". El Sant Mat-enseñanzas se centran en el llamado nada o brahman shabda lo que significa Vibración Primordial o sonido original. Esta nada o sonido interior que es el mismo que Om-vibración o mantra Om, que se canta y se utiliza en todos los estudios de yoga, centros y ashrams en todo el mundo, es el principio fundamental del Sanatana dharma (lit. la ley eterna), que es indio espiritualidad práctica basada. Fuera de esta riqueza y variedad de la espiritual conocimiento de la India tiene el budismo y el cristianismo también emergió. Sus enseñanzas básicas y principios, se pueden encontrar desde los clásicos antiguos como el Bhagavad Gita, los Vedas, Upanishads, Brahma Sutras, Yoga Sutras de Patanjali o textos de la tradición Siddha-18. El mantra Om-, tanto externa como internamente tonos meditada, pone a la persona en póngase en contacto con su raíz espiritual. Om es también llamado como nama o Naam, el nombre o palabra de Dios (como en el Evangelio de Juan). También es la vibración del núcleo del poder espiritual, llamado kundalini shakti. Om, de los cuales muchos otros mantras (espiritualmente potencial fórmulas de sonido) emanan, es a la vez el principio de espiritualizar consciouness así como la principio creador. Esta vibración raíz también puede ser percibida como luz en meditación profunda. Estos dos sonidos, interior y luz, son rutas hacia la comprensión de la naturaleza propia y los se les ha enseñado por todos los santos y maestros en diferentes épocas, tanto en lenguaje sencillo, así

como simbólicamente. Sant Thakar Singh y Sant Mat Sant Thakar Singh sobre los asuntos sonido actual y otros: "Shabd, Naam, o la Palabra es una forma de Dios o una manifestación de Dios que los seres humanos puede experimentar, y contactar con ella tiene beneficios medicinales y práctico. La Palabra no es se debe confundir con las palabras escritas en las Escrituras, las Escrituras se refieren a la Palabra, pero su lectura no forma parte de la experiencia de escucharlo. " "Para escuchar la Corriente del Sonido, algunas acciones específicas se deben tomar por parte de el Maestro. Funcionalmente, el alma está enterrado bajo las impresiones kármicas de millones si no miles de millones de años de existencia en este mundo. El Santo Maestro tiene el poder de quemar estas impresiones de manera que se neutralizan, después de esto, el alma puede experimentar la Sonido actual. El aspecto del sonido es una función de la pureza, el más puro, el armadores, la mayor facilidad el sonido resuena en su interior. " 20 "Así, la Corriente del Sonido es un don que el maestro puede dar a los que él elige, o quizás a los que está destinado a ayudar. Algunas almas están específicamente marcadas como pertenecientes al Maestro, pero "los nuevos solicitantes también pueden ser aceptadas." "El amor es el criterio para la vida de un ser humano." "Dios es amor y el amor de Dios y el camino de regreso a Dios es también a través del Amor, como el Maestro es el amor personificado y la Corriente del Sonido es también una corriente consciente del Amor ". "Sin embargo, la única forma verdadera de amor desde la perspectiva de la vida que se vive en este mundo, es

llama devoción. Todas las otras formas de amor son ya sea degradada por egoísmo o bien forman un de confusión y engaño, provocado a nivel de la mente. " "Cualquier persona que no está trabajando a través de Dios es siempre egoísta. Si alguien dice: "Yo amo alguien ", y no tiene este amor conectado de Dios, entonces no es amor verdadero. Lo No puede ser. Es imposible ... La mente tiene sólo el amor egoísta, conexiones egoístas, egoístas sentimientos, y no hay amor real en absoluto. Así es como todas las personas de todos los niveles (en este mundo) están operando. Sin embargo, el amor que sentimos por nuestros hijos no es amor mental. El amor que tenemos para nuestros niños es una disposición de carácter de Dios. Pero una vez que los niños son crecido, entonces ese sistema especial de amor que fue arreglado por Dios será quitado, y otra vez tenemos solamente el sistema de intercambio egoísta ". - Sant Thakar Singh guotes de Wikipedia Un meditador devoto que aplica las enseñanzas aprendidas de su maestro o gurú, viene a presenciar y aprender lo que su mente consciente y la mente subconsciente y sus contenidos son. Él considera que estos sueños, ideas, recuerdos y emociones son diferentes pero la espuma en la superficie del océano. Más importante aún, mediante la aplicación de diversas técnicas de yoga y meditación, el meditador llega a saber que hay alguien que es capaz de presenciar y conocer. Esta es la noción de "yo" separado de la otra. Más pronto o más tarde, por los continuos espirituales disciplina este "yo" es visto a través y se convierte en autorealizado. A partir de aquí, el real testigos se produce. Auto-realización o no requiere ningún precedente espiritual

ejercicios, pero para un mayor desarrollo y maduración, diversas técnicas, tales como las sobre Original Sound o nada, impartido por Sant Mat o para otros, se les ofrece. 4 Los estados de conciencia Como uno es capaz de testificar (sanskr. sakshin) más, uno se entera de que hay muchas cosas que pasando por la mente consciente y subconsciente. Como testigo, se es consciente de la existencia de estos impulsos. Uno aprende que hay tres estados claramente perceptibles throught que cada persona viviente pasa a través de todos los días. Estos estados de yoga tradicional se denominan: · Estado de vigilia (sanskr. jagratavastha), · Dreaming estado (ya sea despierto o sueño, sanskr. Svapnavastha) y · Estado de sueño profundo (reposo inconsciente, sanskr. Sushuptavastha). 21 Los dos primeros son estados de conciencia donde las conscientes hablador y análisis mente y la mente subconsciente con sus recuerdos y emociones están activos. En la tercera, en sueño profundo, la conciencia de los que se han señalado a la zona latente llamado de la mente subconsciente y no hay imágenes mentales, sueños o descansar tal, sólo profunda, pero la durmiendo persona no es consciente de esto porque el testigo, el "yo", ha caído inconsciente. Mentira detrás y más allá de estos tres estados es la conciencia pura, que es la más importante o el fundamento de todos los demás estados. Se llama simplemente el 4 ª Estado,

turiyavastha en sánscrito. Los tres primeros estados son como imágenes, sonidos, formas y vitales colores que aparecen en la pantalla de cine. El 4 ª Estado es la pantalla de la película en sí. ¿Es usted Recuerdo la historia desde el principio de este libro de un hombre que vino a pedir la maestro de meditación sobre la espiritualidad y la meditación? Y el maestro le dijo que permaneciera en la pausa entre dos pensamientos. El 4 ª estado se abre entre y más allá de los pensamientos. Esto se conoce y se enseña en todos los caminos de meditación. El 4 ª estado de conciencia es llamado por muchos nombres, tales como el Ser, el Alma, Dios o Conciencia. Este estado de conciencia es a su vez saturado de vibración espiritual, luz y sonido y que, precisamente, es nada o Om. En términos tanto hinduista y el cristiano 4 ª estado es conocido como el Padre Celestial o Siva mientras que el principio de sonido-luz-vibración es el Espíritu Santo o la Madre Divina (sanskr. devi kundalini o shakti kundalini). Desde unión de estos dos principios samadhi o absorción meditativa se abre. Esto se conoce como Paravastha o paraturiyavastha en el yoga clásico y textos tántricos. Además de las prácticas de meditación y espiritual, la enseñanza eterna (sanatana dharma)

También hace hincapié en la bondad (sanskr. maitri), veracidad (satya sanskr.), amante de rendición a Dios ya los guru (sanskr. bhakti y sraddha), el servicio a Dios sirviendo a compañero seres (sanskr. seva o karma yoga), la no violencia a través de la dieta vegetariana, pensamientos y acciones (sanskr. ahimsa), y la compasión (karuna sanskr.). Como sabemos de las letras de Steve y los títulos de canción y se puede leer en sus citas directas, vemos claramente que sus puntos de vista y fondo espiritual es exactamente como aquellos que sigan el camino del sanatana dharma. 22 Propias palabras de Steve El proceso creativo "Creo que cuando alguien va a crear algo, entrar en esos reinos creativos en su mente y que gravitan hacia aquellas cosas que les interesan en mayor cantidad. Me parece que siempre gravitan hacia el elemento más espiritual ya que es la más importante elemento en mi vida, para encontrar ese equilibrio. "(*) "La gente me pregunta, '¿Cómo se escribe la música y cómo se puede conseguir la inspiración?'. A veces inspiración apenas viene y nunca se sabe cómo va a venir. La mejor música viene cuando escuchas su oído interno y escucha las melodías allí ". "Creo que todo el mundo tiene la capacidad de ser único, a un grado, cuando crean. Se necesita un mucho coraje a veces porque significa que usted tiene que confiar en ti mismo. Y cada vez que se crea algo y lo pones en el mundo, es una declaración muy personal. Quiero decir, cuando se escribe un fragmento de una canción o hacer una obra de arte, que está totalmente desnudo porque se trata de un

expresión de lo que eres. Por desgracia, muchas veces, no encontramos qué es lo que nos son buenos porque dejamos que todas estas pequeñas voces en nuestra cabeza, ya sabes, nos desalientan a tratar de averiguarlo. Pero en realidad será el más feliz, si intenta apagar cuál fuera allí y escuchar con el oído interno, el oído interno. " "Hay gente que hace cosas que estoy muy impresionado y me encuentro con la inspiración de ella. Pero cada vez que me siento un dejo de decir la envidia o los celos, me acabar con ella de inmediato y Yo trato de ser más de un estudiante ... La música no es como los deportes ... Abrigando sentimientos de envidia simplemente no es saludable ... Yo compito conmigo mismo. Si voy a aprender algo sobre la instrumento, no lo voy a aprender porque alguien más puede hacerlo mejor. Puedo competir con yo mismo. Quiero decir, yo escucho mi música y me llena. Me refiero a esto con humildad pero me siento en asombro a veces cuando escucho mi música y pienso, '¿Cómo puedo hacer eso?'. " "Para encontrar un equilibrio, no buscan un equilibrio. En el descubrimiento de sí mismo como artista, trate de escuchar sus propias convicciones ... Si se cierra por un momento y dejar que todas las influencias y todas las pequeñas voces que dicen: "No se puede hacer ... Tú no eres lo suficientemente bueno ... No hacer tienen el tiempo ... Usted no tiene el dinero ... Otras personas que criticar ... "Si se puede cerrar toda esa basura fuera, que está ahí, para todos, yo creo eso. " "Cuando yo tenía 16 años me fui a través de algunos experimentos en los estados de sueño. Yo quería ser más conscientes y saber lo que estaba pasando. La historia de la Pasión y guerra es la documentación de estas experiencias. "

"Como intérprete si usted puede confrontar con el tipo de personalidad que desea lograr, a continuación, una vez que se planta la semilla mental en su mente, comenzará a tomar agarre y que la visualización es muy importante. Esa es una de las maneras que construyen mi música y una de las formas en que trato de entregarme en una actuación en directo y funciona. "(*) 23 "Todo comienza en la mente, todo lo que hace. Te imagino como te imagino como la forma en que queremos ser, con el tipo de creación que desea crear. Usted tiene que plantar esas semillas. Lo hacemos todos los días. Hay elementos que vienen de nuestra cultura y la sociedad que están absolutamente lavado de cerebro. Una vez que usted se da cuenta de ellos, se puede tratar con ellos más adecuada, pero hay que ser extremadamente fuerte voluntad y fuerte de mente con el fin de desviar toda la mierda patético insípido que entra en juego Usted tiene ser conscientes de ello y cómo están sus hijos de comer estas cosas. Creo que hay gente pisar este planeta que tienen un control completo sobre la realidad, pero son muy espiritual almas evolucionadas. "(*) "La guitarra es un despliegue de emoción. La forma en que me acerco a la guitarra es usarlo para liberar mis músculos del cerebro expresivos. Líricamente es más difícil porque hay que construir letras y poner esos pensamientos, sentimientos y emociones en una oración o frase que transmite que. La gente interpreta canciones de manera muy diferente, pero si usted dice "sexo" y la gente lo usted está hablando. Es más difícil decir que en la guitarra. "(*)

"Lo que suelo hacer cuando me entero de algo es que hacer un ejercicio de la misma y lo pongo en servidumbre diferentes reinos y yo expandirse en él. "(*) "Para mí hacer algo clásico indio simplemente no funcionaría porque no estoy entrenado de esa manera, pero hay elementos en esas escalas y las voces que invocan un ambiente de espiritualidad. Me gusta escuchar elementos de diferentes culturas melded juntos en una sola. La voces en "Blood and Tears" son cantos de mantras. Hay también un par de cortes que tienen una tonalidad celta como "Lucky Charm". "(*) "Eso es realmente lo que la música se trata, y por eso estoy en ella. A veces es difícil conseguir desde el punto A al punto B, ya que el punto A es la audiencia y la realización de toda la pieza, y el punto B es el producto terminado. Lleva trece minutos para escuchar al Jardín Fire " Suite ", mientras que tardaron meses en hacerlo, pero sólo unos segundos para darse cuenta. Para mí, todo era allí en un instante. " "Cuando es (crear) pasando parece tan simple como, ¿por qué no se me había ocurrido esto antes. Pero cuando se ha ido, es tan difícil de alcanzar como el viento. Le permite saber que usted no es el dueño, y que va a estar allí de vez en cuando cuando se quiere ser, pero cuando está ahí, que está girada pulg " "Sentí que había una más grande, otro mundo de la música para explorar. Yo estaba llegando a esa parte secreta del cerebro que todos vamos en busca de inspiración, y tenía curiosidad por saber si podría hacer esas visiones de una realidad sonora. "(**) 24 "Creo que en la carrera de cada persona tienen un concepto inspirado y todas las piezas de

karma se unen para producir algo que es un hito en su potencial creativo conciencia. Cuando me senté a hacer este disco (Pasión y guerra), me desnudé me desnudo de todas las expectativas externas, todo sube delta y los temores de lo que pueda pasar. Yo hecho un disco que yo quería ser una declaración de mis sentimientos más íntimos, un plan de mi personalidad. Cuando escribí o grabado alguna de las obras, yo quería estar en el momento. Es difícil de explicar y me preguntan sobre eso todo el tiempo. Este punto objetivo de ver ayudó a aflojar las inhibiciones cuando llegó el momento de animar musicalmente lo que encontré cuando me golpeó mi camino en mi conciencia. Si se trataba de la lujuria (el animal), la alegría (Respuestas), sensibilidad (Hermanas), la ira (Kid Stuff Greasy 's), el alivio cómico (la audiencia se escucha), la complejidad (Secretos de amor), o el anhelo espiritual profunda (Por el amor de Dios), me quería hacer la más desnuda, honesta y extrema declaración musical personal posible ". (**) "Yo siempre había mantenido revistas, y construyó las canciones alrededor de algunos de los eventos en estas escritos. Uno de estos eventos fue este estado de otro mundo de la mente de vez en cuando experimenta como un niño muy pequeño. Situada en un estado de sueño medio, mi percepción sería muy claro. Esa parece ser la mejor manera de explicarlo. Una especie de super-estado de conciencia donde todo era tan claro como ... bueno, como se suele decir, no hay palabras. Mis oídos se llenaría con este sonido suena pero no del todo como una campana. Era más bien un tono y que me dibujar en ella. Cuanto más me dejo que me tire, más

resonante se volvía. Yo se asustó y nunca dejar que me tire en realidad en todo el camino, porque el más me acercaba, la más abrir mi conciencia se convirtió y fue un poco atemorizante. Yo estaba inquieto y no quería dejarme ir. Había visiones también, pero ... no importa. "(**) Meditación Musical "Esto es lo que funciona mejor: Es cuando usted encuentra que es lo que parece natural para usted y viene fácil ". «Yo soy de Sant Mat, que es un camino espiritual con la meditación intensa. No hablamos mucho acerca de las experiencias que tenemos durante las meditaciones, porque eso sólo aumenta o alimenta el ego. Sant Mat implica Sound and Light y tiene unos elevados principios pero, ¿es básicamente la filosofía oriental. La meditación es el camino a la liberación, pero la filosofía También afirma que vivimos en el mundo y tiene que equilibrar nuestros deberes mundanos con nuestro deberes espirituales. Cuenta con los conceptos de la reencarnación y el karma y tiene sentido y anillos todas las campanas para mí. Yo era un buscador desde hace muchos años, leyendo todos los libros sobre toda filosofía. Todos estamos de encontrar lo que es correcto para nosotros, y Sant Mat es inclusivo. Simplemente ayuda a ser una mejor persona. Se elimina todo el dogma y las cosas locas que tienen ha creado en la religión. "(*) "Cada vez que nos centramos nuestra atención en algo, es como una meditación ... Si realmente quieres a descubrir su propia voz, en el instrumento, usted tiene que cavar más profundo. " "El control mental de este tipo es una meditación. La gente medita

todo el tiempo sin darse cuenta de ella, ver la televisión es una meditación, en cierto sentido. Cuando mucha gente oye la palabra "Meditación", que se relaciona con los reinos espirituales. "Aquietar la mente" es probablemente el más alto forma de meditación. Es decir, mantener la mente de uno de los pensamientos erróneos y se centra en lo divino (o lo que sea que está en camino). Obtenemos los mejores resultados cuando meditamos en una tema, pero por desgracia, la meditación no es fácil. La mente le encanta divagar, y estas intrusiones evitar que los preciosos resultados que usted busca. "(***) 25 "Pregunta: En su canción" Silent Within "canta:" Las palabras no pueden describir lo que sentimos en el interior. "¿Qué es lo que sientes por dentro, ¿cuál es ese silencio? Steve: ¿Qué me refería era ese lugar, al igual que en la meditación, en la que todo es apagará. Cuando realmente cierran sus pensamientos, de ciertos mundos y entendimientos abrir dentro de ti. No es una cosa fácil. Es fácil llegar a ser rico y famoso y una roca estrella, un gran músico o un artista, pero es prácticamente imposible aquietar la mente. Cuando se están dentro de ese silencio interior, que es como una aventura para llegar a la esencia de nuestro ser ... Cada fundador inspirada de todas las religiones, ha dicho la misma cosa que es todo dentro. "Silent Within "se trata de estar en ese espacio y en esa búsqueda ... Creo que algunas personas pueden (Entrar y salir esta "Ultra Zone" a voluntad), pero no puedo. Es algo que estoy constantemente tratando de lograr, pero no soy tan evolucionado. No pueden acceder a ese lugar, que la Zona Ultra,

cada vez que quiero. Cuando esto ocurre, es como un don glorioso y no te das cuenta hasta que lo que está sucediendo. Creo que es cuestión de práctica y entrenamiento constante. Cuando usted está hablando sobre los reinos sutiles del espíritu que hay obstáculos que son muy diferentes de lo que que percibimos en el plano físico. También los eventos que tienen lugar en el plano físico tienen su realidad en los otros reinos. "(*) "Cuando te enfocas en algo el tiempo suficiente, todo lo demás desaparece y se convierten en usted parte de lo que estás enfocando. Con esa canción, (Las ventanas del alma) durante la reproducción la guitarra que se centraría en una emoción y tratar de reflejar que, en las notas que tocaba. Es fácil desanimarse derecha del palo, pero te tienes que quedar con ella y tratar de encontrar cualquier tema que poco se puede tirar en que se llega a la meta. Cuando escribí el melodía que yo quería ver qué ternura podía tocar cada nota. En un momento me detuve jugando y sólo cantó la melodía que se sentía como si viniera directamente de mi corazón. ¿Cuándo usted puede centrarse tanto tiempo, creo que está en una zona ultra de la clase y un estado alterado de mente. Fue entonces cuando mis mejores resultados. Hay que aprovechar cada respiración. La intensidad que se siente cuando se crea el arte es lo que mucha gente se sentirá cuando ven o lo oyeron. "(*) "Creo que estas experiencias de la conciencia surgen cuando la mente está en paz y no automovilismo de una cosa a otra. Cuando estás en esa etapa intermedia, no muy despierto, pero la conciencia no ha descendido bastante al estado de sueño y todavía

se hace consciente de sus alrededores. La meditación, en muchos círculos, es el ejercicio de llevar la mente y el cuerpo para que muy quieto otro. A continuación, los mundos interiores se abren. Es fácil llegar a ser un guitarrista famoso, pero es prácticamente imposible todavía y controlar la mente (me lo dijo casi) ". (**) "Más tarde en la vida de vez en cuando se tienen experiencias que eran un tanto similar a la los anteriores. Al principio parece como sueños muy lúcidos de grandeza y magnificencia. Siempre había música involucrados, pero no como la música que escuchamos con nuestros oídos físicos. Mucho más intenso, colorido, todavía furioso encantador melifluamente. La problema aquí es que estoy tratando de explicar algo que no tienen las habilidades verbales a transmitir, e incluso si lo hiciera no hay manera de explicar una experiencia personal ". (**) 26 "Cuando usted se concentra en una determinada situación de todo corazón, obtendrá los mejores resultados. "Cada vez que vamos a ese elemento creativo de nuestro cerebro, siempre gravitan en torno a la Lo que nos interesa de la mayoría. Algunas personas son muy apasionados sobre la política, sobre amores, sobre los coches rápidos, la mayor parte del tiempo estamos pensando en el sexo ... ¿Cierto? Si no fuera por alguna razón, desde que era muy joven, he sido una persona que busca, la verdad o la realidad. Y a través de los años, he estudiado, incluso más que la guitarra, más que nada, he estudiado diversas religiones, pensamientos y verdades espirituales. Usted sabe, ese es un viaje personal, Todos podemos tener. Y cuando voy a escribir mi música, muchas veces yo inmediatamente sólo gravitan

a ese núcleo. Entonces mi cerebro tiene toda la información técnica y la capacidad para que lo mezcla todo arriba.