Steve Vai Rutina

Un Prólogo: Esta es la exacta 30 Hr entrenamiento como apareció en el Mundial Guitar Magazine en abril de 2004. Me tomé

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Un Prólogo: Esta es la exacta 30 Hr entrenamiento como apareció en el Mundial Guitar Magazine en abril de 2004. Me tomé el tiempo para escribirlo para usted para que pueda disfrutar de este MONSTRUO de la sesión de práctica y tal vez filtrar una manera para que usted practique más eficiente.

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FILOSOFÍA DEL ENTRENAMIENTO Siempre he creído que todo el mundo tiene la capacidad de descubrir y cultivar su o su propia voz única en un instrumento, hacerlo requiere que uno escuche la voz interior y luego encontrar el valor para expresarlo.Con ese fin, el entrenamiento no es para guiar a los estudiantes en sonar como otra persona, pero para dotarlos de algunas de las herramientas que son esenciales para el descubrimiento de su propia voz, y al mismo tiempo ayudarlos a convertirse en seres musicales cuidadosamente equilibradas. Debo señalar que este programa está dirigido a personas que aman el desafío de un plan de estudios disciplinado y realmente quieren dominar el instrumento. El concepto detrás de esta manera es

fácil: empezar por tocar algo, una curva, un riff, una escala, una canción-muy lentamente, si usted comete un error, empezar de nuevo, hacer esto una y otra vez, hasta que pueda jugar sin problemas- y quiero decir a la perfección-muchas veces en una fila. Después, poco a poco aumentar el tempo. Con el tiempo se le agitándose como un loco. Esto no significa necesariamente que usted va a convertirse en un gran músico o compositor. Esos son talentos que no se puede enseñar, usted ya sea que se nace con ellos o necesita para descubrir dentro de sí mismo.

ANTES DE COMENZAR Afina tu guitarra. Nunca juegues fuera de tono a menos de un efecto deseado, como trabajar en una escala Quartertone ... o jugando alternativa música rock para el consumo de radio pop. Enfoque. Este es el elemento más importante de este programa. La forma en que mentalmente se acerca a este o cualquier otro tipo de ejercicio es más importante que poner en las horas y pasando por los movimientos. Es tremendamente importante que preparas mentalmente para la práctica, concierto, ensayo, composición de canciones, lo que vas a hacer. Entender que la actitud y el estado de ánimo que se tiene al entrar en un esfuerzo focalizado es una de las pocas cosas que tienes en tu poder. Recuerde: Todo está en la mente! Básicamente, puede convencerse a sí mismo de cualquier cosa y hacer que suceda.

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CATEGORÍAS He dividido el entrenamiento de 30 horas en ocho (nueve) categorías: 1. Ejercicios 2. Escalas 3. Acordes 4. Entrenamiento del oído 5. Sight-reading 6. Redacción / cantautores 7. Teorías Música

8. Jamming 9. Resto Además, rve organizó estas categorías en tres sesiones lO horas por día. Tenga en cuenta que la cantidad de tiempo y centrarse usted pone en el programa se reflejarán directamente en su juego. Siento estas categorías ofrecen una buena mezcla de los distintos elementos que intervienen en convertirse en un músico bien redondeado. Tenga en cuenta, sin embargo, that'I sólo será anotar los conceptos aquí, le toca a usted tp investigación y descubre más en su cuenta. Hay un montón de libros de instrucción, CDs y DVDs en el mercado, y muchas escuelas ofrecen cursos de estudio en casa que te enseñan todo tipo de ejercicios de los dedos, acordes, escalas, teoría, etc. Además, la información guitarrelated es abundante en el Internet. Por supuesto, os animo a explorar otras categorías, las ideas y conceptos que no se mencionan aquí. Esa es una de las mejores cosas de tocar la guitarraEsencialmente no hay reglas, y la capacidad de una persona para ser único sólo está limitado por su valentía e imaginación. Aunque el entrenamiento es el engranaje ~ d hacia un estilo de rock de jugar, es posible que desee sustituir diversos elementos que son más apropiados para el estilo de la música que usted está interesado pulg Si usted decide que no quiere aprender cosas convencionales, que puede optar por reemplazar una o más de estas categorías con las cosas que usted es más cómodo. Vas a tener que subir. con ellos, sin embargo. Una última nota: Cuando yo era un joven músico en ejercicio, me gustaría mantener un registro de todo el tiempo que pasé en el instrumento, con un desglose específico de todo lo que hice. Supongo que me just anal de esa manera. Si bien este enfoque funcionó para mí, puede que no sea para todo el mundo. Lo hace, sin embargo, ayudará a trazar su progreso.

Horas 1, 11 y 21 Ejercicios de los dedos Ejercicios de los dedos son grandes para el desarrollo de la destreza · y control. Al realizar ellos, su propio ritmo con un metrónomo o caja de ritmos y empezar muy lentamente. . Puede ser que ayude a imaginar cómo quiere que las notas suenen, a continuación, realizar una y, sobre uritil suenan exactamente como usted los oye en su; cabeza. Yo solía hacer eso, y IFS una gran manera de ganar control sobre su juego. También me expenrnent con posiciones dilferent

selección, dinámicas, etc. Haga lo que haga, asegúrese de concentrarse en cada nota que toque. No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de esto. Hay literalmente miles de ejercicios de los dedos, y todos ellos le pueden ayudar a 'alcanzar diferentes objetivos. En esta sección, voy a explicar las siguientes categorías de ejercicios de los dedos: • Lineal • Angular • hammer-ons y pull-offs • Dedos Alternos • Tocando • Barrido • Picking Múltiple Yo le aconsejo que para adaptar sus ejercicios alrededor del estilo que más te interese La idea es encontrar cosas que son difícil de jugar y luego trabajar en ellos poco a poco, hasta que se pueda jugar a la perfección. Ulltimately, usted quiere que su juego sea un reflejo de lo que se oye en su cabeza.

EJERCICIOS LINEALES

FIGURA 1 representa un ejercicio básico dedo lineal.De ello se sigue un patrón ascendente vamos simplemente llamamos "1-2-3-4", ya que esto se refiere al orden en el que los dedos traste mano (índice, medio, anular, meñique) se colocan en cada cadena (digitaciones frethand A continuación se indican la tablatura). Figura 2 presenta una variación alterna en este ejercicio. El patrón de digitación sigue la secuencia repetitiva 1-2-3-4, 2-3 4-1,3-4-1-2, 4-1-2-3. La idea digitación alterna también se puede jugar en una sola cadena, como se demuestra en la figura 3. Encuentro este ejercicio sea un gran ejercicio en posición de cambio. El siguiente paso consiste en agotar todas las otras permutaciones de la combinación 1-2-3-4, como 4-3-2-1, 4-2-3-1, 1-3-2-4, cualquiera que sea la secuencia fournote usted encontrar torpe y practicar ellos de una manera similar. Si aplicamos este enfoque digitación a las combinaciones de tres notas por cada cadena, por ejemplo 1-3-4, el resultado sería de los tres ejercicios que se muestran en las figuras 4-6. Por supuesto, los patrones de dos notas por cada cadena puede también se puede utilizar para ejercicios de picking lineales, como se demuestra en las figuras 7 y 8. El ejercicio se muestra en la Figura 7 será beneficioso para aquellos de ustedes que pueden tener problemas de conmutación cadenas con el mismo dedo rozamiento. Enrolle el dedo sobre las cuerdas como se cambia de uno a otro para mantener las notas de la sangría (timbre) unos en otros.

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EJERCICIOS ANGULAR

Una manera eficaz de mejorar su técnica es realizar lo que yo llamo ejercicios "angular". FIGURA 9 es un ejemplo de lo que estoy hablando. La idea general es tener un patrón de digitación, en este caso, 4-3-2-1, y el trabajo a través de las secuencias en una sola posición, la asignación de un dedo por string y el uso de barrido o la economía de picking (descendentes o trazos ascendentes consecutivos adyacentes cuerdas) siempre que sea posible, he incluido picking golpes por encima de la tablatura en este "ejercicio que te guíe. Cada barrido (indicada por una carrera ascendente o descendente símbolo seguido por una horizontal roto

línea y un soporte) debe realizarse como un solo golpe de recogida, con la selección de ser arrastrado a través de las cuerdas en un movimiento continuo. Dado que sólo hay tres grupos de cuatro cuerdas adyacentes (1-4,2-5 y 3-6), todo el patrón angular no se manifiesta hasta que se juega en uno de estos grupos de cuerda. Al realizar la FIGURA 9, me resulta útil para visualizar tres cuerdas imaginarias a cada lado del cuello, ya que esto proporciona un punto de referencia para la digitación de los seis primeros seis y última nota de este ejercicio. Con este enfoque, la progresión de las notas parece muy natural, Cuando me preocupo de la primera nota (F) con el dedo índice, estoy pensando en términos del patrón completo 4-3-2-1, con los otros tres dedos ( 4-3-2) estar en las cuerdas imaginarias. Por lo tanto, sólo el primer dedo es used_ A medida que el patrón se mueve a través de las cadenas, los cuatro dedos son eventualmente puestos en juego. del mismo modo, ya que se corre fuera de las cadenas en la barra 3, todos los dedos, pero el cuarto movimiento, del cuello hacia cuerdas imaginarias. La figura 10 es un ejercicio angular sobre la base de un patrón 1-2-3-4 digitación. Una vez más, he incluido recogiendo los accidentes cerebrovasculares y la digitación traste mano por encima y por debajo de la tablatura para guiarle Utilizando el enfoque de "cadenas imaginario" debe hacer un poco más fácil de diseñar ejercicios basados en otra digitación patterns.For ejemplo, con base en un ejercicio angular en un 1-3 - patrón de digitación 2-4 comenzaría en la cadena E alta y vaya 4, 2-4,3-2-4,1-3-2-4, como se demuestra en la Figura 11. Asignar los primeros 30 minutos de su sesión de práctica a lineal ejercicios y los siguientes 30 minutos para ejercicios angulares. Trate de llegar a sus propios ejercicios que se adapten a sus fines y los utilizan de manera intercambiable. Debido a la naturaleza matemática de este tipo de ejercicios, que son elaborados en papel con mayor facilidad que en su cabeza (más en la notación de la música más adelante).

Pull-offs hammer-ons Y

El hammer-on es una técnica mediante la cual usted escoge una nota (ya sea frtted o abierto), a continuación, sonará una nota más alta en la misma cadena utilizando una de tus dedos fretting para aprovechar la cadena como un martillo. El pulloff consiste en elegir una nota, entonces suena una nota más baja (ya sea con trastes o abierto) en la misma cadena por la liberación de los dedos preocupándose de la primera nota, tirando de la cuerda ligeramente hacia la palma de su mano a medida que renunciar a ella, a fin de mantenerlo vibrante . Hammer-ons y pull-offs parecen ocurrir de forma natural cuando se reproduce líneas de una sola nota, pero hay formas particularmente eficaces para aislar y sttengthen estas técnicas. Una manera eficaz de hacerlo es practicar trinos escénicas. Un trino es un rápido, la alternancia continua entre dos notas de la misma cadena, realizó a través de los hammer-ons y pull-offs en combinación. Una forma efectiva de aislar y perfeccionar tu hammer-on y pull-off técnicas es practicar jugando trinos durante un período prolongado de tiempo, como un minuto. Comience trino entre dos notas que son un medio paso (un traste) de distancia, utilizando el índice de su desgaste por rozamiento de la mano y el dedo medio, como se demuestra en la Figura 12. Ahora hacer lo mismo, pero añadir un traste entre los dos dedos ( vea la FIGURA 13 ). El siguiente paso sería aumentar la distancia entre los dedos por otro traste, como se muestra en la FIGURA 14. Ahora vuelve y juega FIGURAS 12-14 de nuevo, esta vez con su índice y dedos anulares (1 y 3), a continuación, trino entre el dedo índice y el meñique (1 y 4). Por supuesto, usted podría agotar todas las demás combinaciones de dedos (2-3, 2-4,3-4) y tratar de poner la mayor cantidad de trastes entre las fmgers como sea posible

(sin hacerse daño!). Cada vez que vaya de nuevo a estos simulacros ttill, trate de añadir un poco de tiempo para cada ejercicio (tal vez otros 10 segundos más o menos).

DEDOS ALTERNA Pruebe a tocar los hammer-ons y pull-offs en diversas combinaciones, utilizando diferentes dedos, como en las figuras 15-17. El objetivo en cada caso es tomar todas las notas suenen aún y claro y mantener una sensación legato sin fisuras.

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ROSCA

Si usted está interesado en tapping twohand, incorporar esto en su tiempo hammer-on y la práctica pulloff.Las técnicas son esencialmente los mismos para cualquiera de las manos, la única diferencia es que cuando se tire-off de una nota que se pulsó (una nota martillado con uno de los dedos de la mano de la cosecha), se deslice por la cuerda un poco de lado, lejos de la barbilla . Usa tu imaginación para crear tocando técnicas que se adapten a su estilo, y tratar de incorporar todos los dedos de la mano de la cosecha en el cuello.Figuras 18-20 son ejemplos de tapping

ejercicios para ayudarle a empezar. FIGURA 18 es un ejercicio simple diseñado para ayudarle a dominar la técnica básica de tapping sobre una cuerda, mientras que las figuras 19 y 20 requieren que usted cruza cuerdas, lo que resulta en mayores y más desafiantes pauerns. En cada uno de estos dos ejercicios de este último, la clave es mover los dedos de su mano de preocupación rápidamente de cadena en cadena en el momento de jugar limpiamente las notas arrancadas del dedo tocando.

La cosecha del barrido

Como se dijo anteriormente, la cosecha del barrido es una técnica mediante la cual se juega una nota y luego otro en una cadena adyacente en una sola carrera ascendente o descendente. Al aprender a barrer recoger usted tiene que comenzar muy lentamente y asegúrese de que puede oír cada nota con claridad (a menos que el efecto que vamos a dar es una chapuza), a continuación, llevar gradualmente la velocidad arriba. La clave está en dejar de lado cada nota con su mano de preocupación inmediatamente después de que haya elegido con el fin de evitar que sonar en la siguiente nota. Crear ejercicios que describen diversas formas de acordes que se pueden barrer a través. Figuras 21-23 son ejemplos de cosecha del barrido para empezar. Usted encontrará que es más fácil de barrer a través de una forma de arpegio y no tener que suene como un acorde strummed si que se pueden digitar cada cuerda de forma individual con un dedo diferente y evitar la restricción de

cuerdas con los dedos, lo que hace que sea más difícil para silenciar las notas inmediatamente después de haberlos jugado.

PICKING multible Como mencioné anteriormente, la mejor manera de desarrollar chuletas sobrehumanos es encontrar cosas que son difíciles e incluso difícil de jugar y luego llevarlas a cabo lentamente y perfectamente. Como ejercicio, intente reproducir cualquier lamer o frase determinada en primer lugar por la cosecha alterna, a continuación, utilizando sólo descendentes y, por último, utilizando sólo trazos ascendentes. También puede crear sus propios ejercicios al hacer cualquiera de los siguientes: • picking doble (recogiendo cada nota dos veces) • picking Triple (tres veces ...) • picking Cuádruple (... cuatro veces) • picking Quíntuple (... cinco veces)

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Horas 2, 12 y 22 ESCALAS

Practicar escalas tiene muchos beneficios, pero el objetivo principal de esta actividad debe estar en memorizar el sonido de una escala y la atmósfera moodor que crea.Cantar las notas que toca a ayudar a internalizar la tonalidad de la escala, y tratar de pintar una imagen mental de lo que suena la tonalidad de la escala como a usted. Esta es una de las cosas que usted puede utilizar cuando usted va a escribir o improvisar música. Tenga cuidado, sin embargo, que cuando llegue el momento de tomar un solo improvisado y lo único que haces es mayal subir y bajar una escala patrón, porque usted sabe las notas van a trabajar con el acorde, usted sonará muy probablemente como un idiota.Aprenda y Playas muchas escalas como puedas, en todos los tonos y de posición, en una octava, dos octavas o tres octavas.Empezar desde cualquier nota en la cuerda E, de la cadena A, etc Asegúrese de que usted juega cada escala hacia adelante y hacia atrás (ascendente y descendente). FIGURA 24 ilustra patrones diapasón de la escala de Sol mayor (G ABC DEF #) y sus siete modos relativos, los cuales comprenden

las mismas siete notas. La única diferencia en cada caso es la orientación de las notas en torno a un centro tonal diferente, o de la raíz. Practicar cualquier escala escala / modo dado lentamente al principio y asegúrese de que sea perfecto. LF comete un error, empezar de nuevo. Poco a poco aumentar el ritmo de juego a medida que completa un ciclo. Escuche con atención a cada nota y se centran en el tono. Antes de mudarse a una velocidad más rápida, usted debe ser capaz de ejecutar una escala arriba y abajo sin esquivar y notas. . No se engañe! Me resulta beneficiosa para ver mis dedos en el espejo y tratar de conseguir que se muevan con gracia, elegancia, sin esfuerzo o de la manera que se ve y se siente bien. Hay muchas cosas que puedes hacer con una escala y de modo que no sea sólo ejecutarlo en todo el diapasón. Por ejemplo, se puede jugar en intervalos, ya sea melódicamente, como se demuestra en las figuras 25 a 27, o arriba y abajo del cuello en las dos cadenas al mismo tiempo, como se muestra en las figuras 28-30. Estos tres primeros ejercicios son ideales para la construcción técnica de las dos manos, mientras que el segundo de tres le ayudan a aprender la escala en cada cuerda y ganar la orejaformación sabiduría al escuchar que desempeñó en armonía. Para conseguir el doble de kilometraje de estos patrones, asegúrese de ejecutarlos en el orden inverso también. Hay un sinnúmero de variaciones de estos tipos de patrones de intervalos melódicos y armónicos que se pueden practicar. Por ejemplo, usted podría considerar el patrón de ascender quintos diatónicos partir de la Figura 27 y cambiar el orden de cada otro par de notas para crear un contorno melódico diferente y más interesante, como se demuestra en la Figura 31. Teniendo en cuenta todas las diferentes escalas, modos, las llaves, las posiciones, los intervalos y los patrones melódicos, las posibilidades son inmensas. También es útil para grabar a sí mismo practicando escalas y luego escuchar críticamente a sus esfuerzos. Esto le permitirá a moldear su juego en la dirección que desee. (Nunca he querido sonar demasiado pulido, y yo realmente trabajado tratando de sonar valiente y sobre el borde.) Esta es, obviamente, mucho que pensar cuando se practica una escala simple, pero usted no tiene que hacerlo todo a la vez.Centrarse elementos en diferente forma individual. El tiempo van a fusionarse y formar parte de su segunda naturaleza.

Escala pentatónica Y BLUES

El cinco notas escala pentatónica menor y su derivado, la escala de seis notas de blues menor importancia, son la base del vocabulario de la guitarra de plomo rock.La escala pentatónica menor se escribe "root, menor de 3, 4, 5, 7 ª menor." La escala de blues menor se hizo upof estas mismas cinco notas, además de la disminución o "bemol" quinta ("root, menor de 3, 4, 5 piso, 5, menores de 7").FIGURAS 32 y 33 ilustran, en la clave de E . el standart patrones de menores, "caja" para estas dos escalas que cada guitarrista de rock debe saber La escala pentatónica menor y el blues menor escala tienen una importante relación que comprende el mismo conjunto de notas, la única diferencia es que las notas se orientan en torno a una raíz diferente. En cada caso, la segunda nota de la escala, el tercero menor de edad, se convierte en la nueva nota de la raíz, en la figura 32 y 33 , esta nueva nota fundamental sería G. Cuando se juega sobre una G nota de bajo, la escala pentatónica menor E se convierte en el G Escala pentatónica mayor (GABDE). Del mismo modo, el blues menor escala e (GA Bb BDE) cuando se juega a través de una nota de bajo de mayor. Trate de poner el blues menores y mayores pentatónicas y las escalas a través de los mismos pasos como la escala de Sol mayor mirábamos earlierby jugar con ellos en varios modelos a través de intervalos el diapasón y arriba y abajo del cuello.

OTRAS ESCALAS Una escala puede contener de dos a 12 notas, con la escala cromática de 12 tonos que abarca todas las notas dentro de una octava. Existen numerosas escalas para elegir, y cada uno tiene un sonido distintivo y color. Tengo una explosión con los libros de referencia de escala. Algunas personas disfrutan de los viajes de primera clase a Tahití, pero sólo me dan una buena escala y estoy en el

paraíso. (¿Qué tan malo es eso!) Pero en serio, la razón por la que estoy tan intrigado por las escalas es que la tonalidad única de cualquier escala tiene el poder de transportarme. Hace un par de años decidí grabar un álbum en vivo de composiciones I escribió y actuó con mi banda en diferentes partes del mundo. Cuando comencé esta empresa, que culminó con mi CD Alive en un mundo ultra , me puse a componer material de una reminiscencia de la música autóctona de las culturas de los countrys que visitaría. Como parte de mi investigación, he estudiado la música tradicional de cada país y di cuenta de la escala (s) en que se basó gran parte de la música nativa. Luego utiliza la balanza para componer un conjunto de piezas originales. Aunque me he basado estas composiciones en escalas individuales, tomé un gran esfuerzo para no deambular arriba y abajo de la escala sin rumbo en mis melodías y improvisations.Instead, hice hincapié en el aura y el sabor de la escala dentro de la melodía y los acordes.

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ESCALAS SINTÉTICOS A escala sintética es que usted se hace, o uno que no cae en una categoría particular definido. Por ejemplo, podría hacer una escala que contiene cuatro notas y es conjuro 1, 4, piso 5, 7. Nunca he visto a esta escala, pero puede tener un nombre ya.Cualquiera que sea el caso, que podría construir acordes a esta escala, crear una melodía y encontrar la manera de improvisar un solo con ella. Por otra parte, podría modular a diferentes claves y crear texturas harmoinic utilizando los modos de esta escala. En última instancia, si tuviera que estar dentro de los parámetros de las notas de esta escala, le garantizo que sería crear un aura única. Las "otras" escalas más conocidas incluyen la menor melódica, menor armónica, tono entero, disminuido y escalas aumentadas . Consiga un libro buena escala y tener una fiesta!

Horas 3, 13 y 23 ACORDES He dividido la práctica de acordes en tres áreas:

1. Memorización 2. Técnicas de rasgueo 3. Improvisación Usted puede dedicar 20 minutos para cada categoría para los tres días del entrenamiento, o simplemente centrarse en una categoría diferente durante una hora cada día.

MEMORIZACIÓN Aprenda los acordes! Ve a comprar un libro que tiene todos los acordes básicos, así como todos los extraños. A continuación, establezca una meta. Por ejemplo, decide que va a aprender y memorizar cinco nuevos acordes al día. Escuche atentamente y cuidadosamente con el sonido de un acorde a medida que juega las notas que lo componen, y tratar de imaginar una imagen que evoca. tómese su tiempo y memorizar su sonido. Aprende un tipo de calidad acorde , tales como mayores, menores, mayores de siete, dominante siete, menor de siete, en igual número de posiciones y voces como le sea posible. Cantar las notas a medida que las toca para ayudar a interiorizar el sonido del acorde. Averiguar y entender por qué un acorde se llama como se llama. ¿Qué títulos escala contiene el acorde? Usted tendrá que entender la teoría de acordes para esto. (Eso vendrá más adelante en la sección de teoría). Además, rasguear acordes limpiamente, con suavidad, dureza, con ternura, brutal y así sucesivamente, para tener una idea de cómo suenan con cada posible forma de tocar. Usted no necesita saber un montón de acordes por su nombre, a fin de ser un gran músico o compositor. He oído que la gente como Jeff Beck, Allan Holdsworth y muchos otros pueden no estar familiarizados con los nombres o la teoría detrás de todos los acordes que interpretan, pero cada jugador tiene esas enormes orejas que al escuchar un acorde, su mente se abre y él sabe exactamente qué hacer con su guitarra. Da la casualidad de encontrar satisfacción en tener una comprensión completa de la teoría detrás de todo. Por otra parte, siempre he querido todo.

Rasgueo Hay muchas técnicas de rasgueo, y numerosos libros y registros se pueden utilizar para el estudio o como fuentes de referencia para estas técnicas. La cosa

más importante a tener en cuenta cuando stumming es para bailar! Después de elegir un patrón de rasgueo perticular trabajar, practicar sin cesar con una caja de ritmos o un baterista. En un primer momento, será un poco torpe y descuidado. Concéntrese en lo que es más limpio con cada rasgueo, sino que va a mejorar. A continuación, escuchar con atención a la ranura y tratar de mantenerse encerrado con ella. Usted no será capaz de hacerlo a menos que usted puede jugar el material limpio o sin pensar en los cambios. Además, debe ser capaz de separarse un poco de lo que estás haciendo y simplemente escuchar los latidos. De esta manera, mientras que usted está jugando, usted puede realmente concentrarse en el bloqueo en un baterista. Una vez que estés encerrado en, seguir tratando de bloquear más y más fuerte. Lo sabrás cuando estás encerrado en la ranura, ya que se empezará a sentir realmente bien. Una vez que se llega a este punto, puede experimentar al hacer la ranura rígida y mecánica de sonido, y suelta y cálido. También puede tratar de jugar frente al golpe, detrás del tiempo y así sucesivamente. Cuando estás jugando junto a un metrónomo o una caja de ritmos, tratar de enterrar'''' la pista de claqueta.Con esto me refiero a hacerlo bien en el ritmo, y cuando lo hace, el clic sonará como si ha desaparecido, ya que sus ataques van a ser tan "a la derecha en" que van a cubrir los clics. Ser capaz de bloquear con el ritmo y la ranura es una de las sensaciones más gratificantes que uno puede experimentar como músico. Es mejor que la fiesta después del show ... a menos que, por supuesto, usted está en Amsterdam. Hay muchos tipos de ranuras para perder el tiempo con (rock recta, r & b, reggae, ska, blues de barajar y así sucesivamente), pero antes de hacerlo, asegúrese de que usted puede conseguir a través de ellos de manera limpia y bloquear en ellos. Juega cada a través de una amplia gama de ritmos, desde muy lento hasta muy rápido.

IMPROVISACIÓN Siempre es genial para crear su propia biblioteca de acordes único. Las siguientes técnicas pueden ayudar: • Toque un acorde convencional o familiar, a continuación, iniciar la alternancia no ~ a la vez moviéndola hacia arriba o hacia abajo de un traste. Cuando te encuentras con un acorde que te gusta, agregarlo a su biblioteca de acordes personal. • Tome números de una serie (un número de teléfono, por ejemplo) y los utilizan como grados de la escala de un acorde. • Piense en una emoción, un color o una escena de una película y perder el tiempo con las notas de un acorde hasta que suena como lo que usted está pensando.

• Utilice cuerdas al aire, se estira los dedos de ancho, armónicos naturales, notas de trastes con los dedos de la mano de la cosecha, etc. Experimentar con todas estas cosas para llegar a los acordes únicos.

Horas 4, 14 y 24 Entrenamiento del oído Si usted lanza a un lado todo lo demás en este entrenamiento, mantenga esta sección. El entrenamiento de los oídos es la práctica más importante en la toma de la conexión crucial entre su imaginación y sus dedos. La mayoría de la gente pasa muy poco tiempo en el desarrollo de sus oídos, pero los beneficios de hacerlo son extraordinarios. Algunas personas nacen con un oído natural para la música, mientras que otros tienen que trabajar en él. Puede ser tedioso y lento, pero es muy gratificante. Los siguientes son algunos ejercicios para el entrenamiento de sus oídos. • improvisar y cantar lo que toque. Una buena voz no es necesario, pero sí es necesario para conseguir los tonos exactos. Si usted no puede cantar las notas perfectamente en el tono, trabajar en él hasta que pueda. • Cantar una nota y luego tratar de reproducirlo mediante el uso de la nota anterior como referencia. Este es un ejercicio desafiante que requiere una enorme cantidad de disciplina. Imagínense, sin embargo, la cantidad de sus oídos mejorarán cuando se puede hacer esto. • Cante una armonía a las notas que estás jugando. Comience con algo simple, como una quinta, a continuación, pasar a un cuarto, una tercera mayor, una tercera menor, una sexta mayor y así sucesivamente, hasta que sea capaz de cantar una parte de armonía (como una segunda menor de edad) a la perfección a una improvisada solo atonal. Entender que esta capacidad podría tardar años en desarrollarse. • Memorice el sonido de diferentes intervalos. Una forma de hacer esto es grabarse tocando un intervalo y, después de unos segundos de silencio, hablando en su nombre. Llenar una cinta de una hora de duración de esta forma, a continuación, escuchar de nuevo y tratar de nombrar a cada intervalo en el silencio que sigue a las notas. Usted sabrá si tienes razón cuando su voz entra y nombres correctamente. • Realice este último ejercicio con los acordes. También puedes grabar tus arrancando lentamente cada nota de un acorde, y permitir que unos pocos segundos de espacio entre las notas. Después de un momento de silencio,

anunciará el acorde y sus intervalos de componentes. • Transcribir todo, desde solos de guitarra simples para 'solos de saxo jazz complejos. • Llevar papel manuscrito con vosotros, y cuando tienes algo de tiempo libre lejos de su instrumento, escribir meiodies usando sólo tus oídos que te guíe. • Llevar cancioneros con usted y cantar las melodías. • Invente sus propios oídos ejercicios de entrenamiento y mantener un registro de su progreso.

Horas 5, 15 y 25 LECTURA DE LA MÚSICA Hay "un montón de ventajas a la lectura de la música. Some'ofthese son: • Aprender a tocar canciones de otra manera no habría sido capaz de jugar • Ser capaz de transcribir sus composiciones • Ampliar su paladar musical Cuando yo era estudiante en Berklee College of Music en Boston, decidí que quería ser la mejor vista-lector en el mundo. Pasé un verano entero sin hacer nada, pero lectura a primera vista. casi cada momento de vigilia. Recuerdo salir del apartamento a sólo dos veces para los eventos sociales de todo el verano. Traté de leer a primera vista todo lo que caía en mis manos - estudios de clarinete, piezas para piano, solos de saxo de John Coltrane, tablas de acordes de Joe Pass y hasta libros de teléfono. Al final del verano, que era un espectáculolector mediocre en el mejor. Yo creo que la guitarra es el instrumento más difícil en la que avistar lectura porque hay limitaciones y muchas variables implicadas. Dicho esto, puedo dar algunas indicaciones. Los dos elementos más importantes para aprender a leer y la música están siendo capaces de identificar patrones y de mirar hacia adelante y cuando usted está jugando. Trabajar principios on.These y las cosas finalmente caerá en su lugar. Más allá de estos consejos, le recomiendo que haga lo siguiente: • Comprar guitarra para principiantes libros de lectura para tener una idea de dónde están las notas caen en el ins'trument.Nunca he sido un fan de la lectura de tablatura para guitarra. Aunque se le puede dar una visión panorámica de cómo tocar una pieza en particular, siento que con el tiempo se convierte en limitante. • Tome una canción (música clásica, jazz o lo que quieras) y leer a través de todos los días hasta que pueda jugar perfectamente. Lectura a primera vista es realmente acerca de la identificación de patrones, así que esto ayudará. Una vez que haya dominado por completo una canción y que eres capaz de jugar sin

problemas y con gran sentimiento, adelante y juega con él muchas veces más y ver qué pasa. Construir un repertorio de canciones y jugar a través de cada uno todos los días o de manera regular por lo menos. • Vista de leer un poco de algo nuevo y aterrador todos los días. Esto ayudará a su capacidad de mirar hacia el futuro. Se ha demostrado que la forma más eficaz de mejorar su capacidad de lectura a primera vista es intentar algo leer a primera vista a un tempo estricto, tal como con un metrónomo o caja de ritmos. The'key es proceder sin parar o disminuir la velocidad.LF se le pasa una nota, oh bien. Sigue adelante, como si estuviera dando un recital con otros músicos. No se detenga y habitar en la nota (s) se ha perdido hasta que haya terminado toda la pieza, y luego ir hacia atrás y ver lo que te perdiste. Practica la vista de lectura de una pieza de música con un tempo que no va a hacer que te equivocas cada dos medidas. Usted se sorprenderá de cómo su capacidad de lectura a primera vista mejorará cuando te obligas a no reducir la velocidad cuando se llega a un punto difícil. Además, leer música para instrumentos distintos de la guitarra, como el clarinete, la flauta y el piano.También, consiga Ajazz libro "falso" y leer los cambios de acordes throughthe.

Horas 6, 16 y 26 Escribir música Escribir canciones o piezas instrumentales es una de las cosas más gratificantes de ser músico. Hay muchas maneras de ir sobre la construcción de un catálogo de material original. Cuando yo era un estudiante de primer año de la escuela secundaria tuve un increíble profesor de teoría musical llamado Bill Westcott. Era duro! Una de mis tareas era que venir todos los días con una nueva pieza escrita de música original que él podría jugar en el piano. Tenía que ser completamente anotada y no sólo mostrar los símbolos de acordes y la melodía, y tenía que ser escrito específicamente para el piano. Tenerlo reproducir la música para mí no era más que un lujo, pero tremendamente educativo. Si usted está interesado en aprender cómo notate música correctamente, el mejor libro de referencia sobre el tema es la notación de música, por Gardner Read. Es un libro excepcional, y outlli). It todos los pros y los esenciales. Usted puede ser capaz de encontrar llamando a la tienda de libros en el Berklee College of Music en Boston. He aquí algunas recomendaciones para la composición de canciones / componer: • Encienda una grabadora y golpear a cabo su idea. No puedo decirte lo

irnportant esto es si usted desea ser un compositor.Momentos de inspiración a veces son pocos y distantes entre sí, y que le puede golpear en los momentos más inesperados.¡Tienes que ser listo para capturarlos cuando se presentan. • Escribir canciones en formato de hoja de plomo, con una melodía en los de personal y los cambios de acordes escritos encima de la melodía. Hay libros, como la notación musical , que resumen las limitaciones y la notación adecuada para diversos instrumentos de la orquesta, así como los instrumentos menos convencionales. Obtener un poco de manuscrito o papel partitura y tratar de componer música para instrumentos distintos de la guitarra. Estudiar la gama, el tono, el timbre, las limitaciones y la notación para un instrumento a la vez, ya sea el violín, el arpa o la armónica jugado a través de una pila de Marshall (o una pila Legado Carvin). • Encontrar otro músico que le puede "gel con" como un co-escritor. Lo ideal es que él o ella puede ser alguien que posee ciertas habilidades que te falta., Si usted tiene la química correcta, creando música con otra persona puede ser una experiencia muy gratificante. • Mientras está acostado en la cama en la noche, trate de compensar una interminable melodía que contiene una variedad de instrumentos. Hacer esto es verdaderamente liberador, porque va a crear de forma instantánea, y no hay limitaciones a donde se puede ir o lo que puede sonar like.Remember que la gente escribe canciones sobre la base de cualquier cosa, desde los acontecimientos en su vida para el comentario social de fantasy.When una persona se nutre de esa porción Creactive de su cerebro, por lo general gravitan en torno a las cosas que les estimulan más.

Horas 7, 17 y 27 TEORÍA DE LA MÚSICA Siempre he estado fascinado por la teoría de la música. Aunque el conocimiento de que no es un requisito previo para ser un gran guitarrista o músico, creo que si vas a aprender a hablar un idioma, es muy útil saber cómo leer y escribir. Muchas personas se sienten intimidados por la teoría, pero no es tan difícil, en realidad, el sistema es realmente muy lógico y sencillo. Lo que confunde a mucha gente, creo, es tener que luchar con pensar en las claves desconocidas, como un piso o fa sostenido. Westcott Bill me enseñó solfeo en la escuela secundaria, pero no fue hasta que tomó clases de guitarra de Joe Satriani que aprendí cómo aplicar una gran cantidad de ella para mi instrumento. Hay muchos libros que enseñan conceptos

básicos de teoría musical, incluyendo la notación, compases, armaduras, el círculo de quintas, la teoría de acordes y modos. Te recomiendo que tomes todo lo que se aprende en un libro de teoría y averiguar cómo se aplica a la guitarra y cómo usted puede incorporar en su propio estilo.

Horas 8, 18 y 28 JAMMING En esta sección, voy a explicar los métodos que le ayudarán a encontrar su voz única como guitarrista, y explicar las técnicas que pueden ayudar a su expresión en el instrumento. Estos artículos incluyen Laner vibrato, notas dobladas, armónicos, acrobacias golpe-bar y dinámica. Todo lo que te he dicho hasta ahora le ayudará en su búsqueda para convertirse en un guitarrista consumado.Sin embargo, recuerde que todos los ejercicios, escalas, teoría y todo eso son sólo los dispositivos que pueden ayudar a expresarse con mayor libertad en su instrumento. Tenga cuidado de no se obsesione con lo fascinante que es ser capaz de tocar escalas muy rápido, o para destruir a ti mismo en un estado de coma.Use esto como una herramienta, no una prisión. Sentado y tocar el instrumento expresivo y con un control es el objetivo aquí.En estos días, no practico todo el material que he mencionado, pero todo ha sido fundamental para mi desarrollo y para la fabricación de mis orejas, dedos de manos y el trabajo juntos el alma en la expresión de la música que tengo en mi cabeza. Creo que todos tenemos la capacidad de ser único en nuestros instrumentos. El truco consiste en identificar con esa singularidad y cultivarla en una presentación estimulante (o tal vez incluso una declaración histórica). He encontrado que escuchar a mi oído interno es la mejor manera de llegar al corazón del asunto. Es una voz a veces sutil, difícil de alcanzar, pero que está ahí, y hay maneras concretas de sintonizar con él. Cuando me siento a jugar ahora, por lo general a construir pistas de jam que improvisar una y escribir. Hay muchas maneras que usted puede hacer esto. Una forma es aprender lo básico de grabación en casa e invertir en un equipo sencillo con el que puedes grabar tus propios temas para tocar de nuevo. También puede comprar pistas del atasco pregrabados en CD, y algunos dispositivos electrónicos, como Pandora de Korg, función integrada de vampiros puede jugar. 0 Nunca viaje sin mi Pandora.) Enfoque intensamente en algo es una forma de meditación y, como tal, tiene el potencial de aumentar el coeficiente intelectual, la comprensión, imaginación y habilidades artísticas a cualquier

edad. El problema es que es difícil para muchos de nosotros (incluyendo su servidor) para mantener la mente enfocada en nada por un largo período de tiempo. Esto, sin embargo, es la única manera de obtener resultados reales. Es necesario meditar sobre lo que estás haciendo, y cuando la mente comienza a divagar, es necesario tratar de tirar de ella. Para ello, me gustaría presentar diversas técnicas para que usted practique mientras tocando con una cinta o una banda, o simplemente sentarse en su habitación. En primer lugar, sin embargo, me gustaría hacer las siguientes sugerencias: • Usar una variedad de vampiros que abarcan diferentes géneros, ritmos, claves y sjgnatures tiempo. Con la creación de parámetros específicos (ya sea estilística y melódica o rítmica en la naturaleza), se le empuja a descubrir diferentes formas de abordar diversas técnicas.Esto le ayudará a identificar lo que realmente eres en el instrumento porque te verás obligado a penetrar profundamente dentro de ti mismo y encontrar las cosas que empujan sus botones musicales. • Cuando realice cualquiera de los siguientes ejercicios de técnica, los utilizan para expresar la forma en que diversos las emociones se sienten a usted: la ira, la alegría, la lujuria, la compasión, la melancolía, la paranoia, euforia ... lo que sea. Cada una de estas emociones tiene una contraparte audible. Tenga cuidado, sin embargo, que para transmitir con éxito estas emociones de su psique a los dedos, puede que tenga que sumergirse en la emoción misma. Esto por sí solo puede tomar tremenda enfoque, pero también puede ser muy revelador. LF se siente obligado a centrarse más en las emociones negativas, trate de mantener las cosas equilibradas, después de todo, usted es lo que usted juega, y donde lo lleves tu mente no sólo puede dictar el tipo de un creas, pero también le lavan el cerebro para convertirse en ese tipo de la persona. Es fácil ser miserable e intenso, pero este ejercicio puede ayudarle a construir usted mismo en la clase de músico y persona que quieres ser. También es útil cuando usted se encuentra en un canguelo en particular (debido a los altibajos de la vida), ya que puede ayudar a fortalecer las herramientas mentales que pueda necesitar para tirar de ti mismo en una dirección particular. • Con cada uno de estos ejercicios, trate de empujarse a hacer cosas que nunca has hecho o escuchado antes. También puede tratar de imaginar antes de intentar ellos. Incluso me atrevería a venrure decir que si usted realmente quiere desarrollar un estilo único, debe pararse el momento en que escucha a sí mismo a tocar algo convencional. • Registre el jugar, entonces escucha de nuevo a identificar las cosas interesantes, interesante que se mezclan en junto con el mierda. El momento en que se oye a sí mismo haciendo algo diferente o interesante, tomar lo que sea y hacer un ejercicio de ella. Continúe tirando a ti mismo en esta nueva dirección. Es como encontrar un poco de hilo y tirando de él en la materia suficiente para tejer

un suéter. ..o todo un armario, para esa materia! Con todo esto en mente, aquí están algunas técnicas que se centran en:

VIBRATO El vibrato es una expresión del alma y un indicador de la cantidad de control que tiene sobre su instrumento (a veces dolorosamente obvio). Hay varios tipos diferentes de vibrato que se pueden utilizar como herramientas para expresar sus ideas. Fret una nota con el dedo índice y mantenerlo durante unos minutos mientras se efectúa un vibrato que se transforma de muy lento a rápido para hacer violenta y brutal que su entonación es buena o te suena como un truco. Pruebe con diferentes oscilaciones, de un aumento sutil y caer en el tono a una amplia modulación, y no dejes que tu dedo se resbale la cadena. Exagerar todas sus acciones. Ahora haz lo mismo con cada dedo de la mano de preocupación. A continuación, mantenga dos notas a la vez y las sacudirá de una manera similar. Luego trate de hacer esto con tres notas, luego cuatro y así sucesivamente. Aplicar vibrato a una nota que ya ha doblado hacia arriba a medio paso, un paso entero o dos pasos enteros. Muchos jugadores sienten que pueden ser más expresivo con vibrato aplicándolo a una nota que ya se inclinó por la sencilla razón de que puede ir por debajo del tono principal, así como por encima de ella. Trate de hacer esto con cada dedo en cada traste de la guitarra. Si lo hace, le enseñará a tomar un enfoque y un agarre diferente con el fin de aplicar vibrato en diferentes cuerdas en diferentes áreas del diapasón. Usted encontrará que a medida que uno se aleja de el traste 12 (el punto medio entre el puente y la tuerca de la guitarra), las cuerdas se sienten más rígido y son más difíciles de maniobra.

NOTAS FLEXIÓN Doblado y cadenas es un arte en sí mismo, uno que requiere un alto grado de sensibilidad auditiva y táctil, la disciplina mental y física y el control técnico sobre su instrumento. Pocas cosas suenan peor que un guitarrista que no tiene control sobre su terreno de juego cuando se flexionan las notas, es como si alguien canta fuera de tono. Sin embargo, cuando se ejecuta bien, una nota doblada en la guitarra es uno de los sonidos más musicalmente expresiva, que

arrebata el oyente y hace que la piel de gallina. Una nota doblada simplemente tiene mucho más actitud y el sentimiento que su contraparte sin doblar. Siéntate durante una hora y no hacen más que notas de pliegue. Dobla hacia arriba por lo que usted quiera, pero asegúrese de concentrarse en la "nota de destino" que usted desea golpear. Escuche con atención y críticamente a su terreno de juego y luchar por la entonación impecable. (Esto es comparable a lo que es un violinista, cantante, trombonista o diapositiva guitarrista debe hacer todo el tiempo.) Practicar curvas unísono es una forma efectiva para entrenar los dedos y las orejas a trabajar juntos para doblar en sintonía.Para reproducir una curva al unísono, traste una nota en la cuerda B con su dedo índice mientras se coloca su dedo anular en la cuerda de Sol dos trastes más altos. Strum ambas cadenas juntas, a continuación, empuje rápidamente la nota tanga lejos de su palma para elevar su tono todo un paso para que coincida perfectamente con el tono de la nota sin doblar en la cuerda B.Además: • Trata de doblar dos cadenas atthe mismo tiempo (doble parada de flexión). • Comience con una nota en una posición doblada y llevarlo hacia abajo o hacia arriba, o hacia arriba y luego hacia abajo.Esfuérzate para probar cosas diferentes. • Reproducir notas dobladas junto con notas sin doblar en diferentes cadenas. Esta es una técnica de guitarra país muy pulido que se desarrolló a partir de un deseo por parte de los jugadores para emular el sonido llanto de la pedal steel. • Asegúrese de practicar la flexión tanto en el registro superior y en las cuerdas agudas como lo hace en el registro inferior y en las cuerdas graves. ¿Puede doblar una nota F # en el segundo traste en la cuerda E aguda hasta A? Tal vez si usted es Zakk Wylde!

ARMÓNICOS No hacer nada, pero se centran en jugar los armónicos de una hora. Experimente con diferentes tipos y técnicas, incluyendo las siguientes: . • Play-cuerda al aire, o "naturales" armónicos tocando ligeramente cualquier cadena con su mano de preocupación en varios puntos a lo largo de la cadena y recogerlo • Sonido armónicos "artificiales" por rozamiento una nota con la mano izquierda y coger la cuerda con un movimiento descendente a la vez que "pellizco" que entre el pico y el pulgar derecho. Mueva la selección a lo largo de la cadena en la zona sobre las pastillas como lo hace para encontrar varios "puntos dulces". • Trate de aprovechar notas sobre ciertos trastes mientras preocupándose una

nota. • Sea aventurero y tratar de descubrir las diferentes técnicas para hacer sonar los armónicos. (Jugar con la distorsión y con su guitarra en la pastilla del puente ayuda a llevar a cabo los armónicos.)

STUNTS WHAMMY-BAR La palanca de vibrato es mi "muleta". Favorita Si palanca de vibrato de la guitarra se configura como la mía, se puede tirar para arriba en él para tomar notas van fuerte y empujar hacia abajo en él para tomar notas se convierten en pura grasa. Puedo abusar de la sal de mi barra de golpe y por lo general viene a la derecha de nuevo en sintonía. La configuración es muy importante. Pruebe los siguientes experimentos: • Escuchar las melodías de digitación sólo una nota y utilizar la barra de golpe para subir y bajar su tono. • Juegue varios tipos de armónicos y experimentar con tirando y empujando el golpe para producir "espacio exterior" sonidos. • Trate de crear todo de buen vibrato, sutil en notas individuales y acordes completos a la brutalidad sonora violenta y trino pura cacofonía. (Me parece que han hecho una carrera fuera de hacer esto.) podría seguir para siempre, pero os animo a crear sus propias técnicas. Su única guía real aquí es hacer las cosas de la barra whammy exclusivamente por un largo período de tiempo sin parar. Tarde o temprano te encontrarás con pequeños tesoros.

DINÁMICA Una de las cosas que hacen que la guitarra tal instrumento expresivo es su gama dinámica (volumen) Rango.Pocas personas utilizan todo el rango dinámico del instrumento. Usted puede golpear la cosa extremadamente duro y con fuerza, y luego cambiar inmediatamente a un estilo que se acaricia y tierna. No hay muchos jugadores pueden hacer ambas cosas de manera efectiva en el plazo de tres segundos, así tratar de convertirse en uno de los pocos que pueden. Aquí hay algunas maneras de practicar: • Poco a poco ir de suave a fuerte, y luego de vuelta otra vez . • Crear un patrón de rasgueo que tiene golpes fuertes, rasgueos de luz y cosas

rítmicas medianas todos en una o dos barras • Playas fuerte y tan duro como le sea posible sin parar durante el tiempo que usted es capaz de hacerlo. Luego haga lo exacto "opuesto. Una vez más, yo podría seguir para siempre, pero creo que usted consigue el punto. Para cerrar esta sección, me he tirado a un número de maneras que usted puede establecer parámetros para obligarte a hacer nuevos descubrimientos . en la guitarra Trate de hacer cada uno de lo siguiente durante una hora sin parar: . • Solo en una cadena única • Solo con doble paradas solamente (dos notas tocadas al mismo tiempo), a continuación, tratar de hacer lo mismo con tres, cuatro- , los acordes de cinco y seis-nota: . • Solo en dos cuerdas adyacentes solamente, luego en solitario en dos cadenas que tienen uno, dos, tres o cuatro cuerdas ociosos entre ellos • Grabar un vampiro que tiene una sola nota de bajo repitiendo en virtud del mismo, luego improvisar sobre el empeine mientras limitación a un modo particular, o la escala de síntesis. • Toque un acorde, escucharla, a continuación, cierre los ojos e imagine una escena que evoca el acorde. Esto se puede hacer con una línea de la melodía, también. • Escoja una nota y reproducirlo tantas maneras diferentes como sea posible durante una hora. haciendo que suene como la música. • Vamos con al menos una cosa nueva un día que nunca has jugado antes. • Improvisar con una sola mano (su preocupados de la mano), utilizando sólo los hammer-ons y pulloffs articular notas. Asegúrese de que las notas suenan bien y claro, y no descuidado. • Juega tan rápido y tan limpia como sea posible sin parar. • Playas lento y tierno como puedas. • Trate de jugar con afinaciones alternativas. Incluir radicalmente diferentes afinaciones que parecen no tener sentido. • Trate de evocar los colores con los acordes. • Coloque su guitarra en el suelo y tocar de muchas maneras diferentes, tratando de crear sonidos únicos.

Horario del 31 al 40 RESTO No te hagas daño. Si necesita tomar un descanso, y luego tomar una. Usted no tiene que sentirse culpable si se olvida de una sesión de práctica. (Bueno, tal vez

un poco culpable.) Cuando usted es joven y tiene tiempo para matar, es más fácil de poner en las horas. Tenga en cuenta que sus dedos tienen muchos músculos pequeños e intrincados que, como cualquier otro músculo, necesitan descansar para recuperar y sanar después de un entrenamiento. Evalúe su propio umbral de dolor, y no tengas miedo de descansar cuando sus dedos realmente sienten que lo necesitan. Pocos de nosotros practican durante 10 horas al día, y usted debe darse tiempo suficiente para lograr la resistencia para jugar por un largo período de tiempo. Parece que he sido bendecida con buenos genes del dedo. Mis dedos son largos y ágiles, y pueden tener un tremendo abuso. Antes, cuando yo estaba poniendo en muchas horas de práctica, podría ir de 15 a 20 horas de un tirón, sin ningún tipo de muñeca, el dedo o el antebrazo dolor. Un poco de fatiga muscular fue sobre todo lo que experimenté. En las ocasiones en que me sentía dolor, sólo trabajaba a través de ella. Hoy, sin embargo, no recomiendo esto! Animo a todos los guitarristas de leer este entrenamiento para estar alerta para detectar signos de enfermedades músico comunes, como la tendinitis y el síndrome del túnel carpiano. Ellos pueden ser muy peligrosos si se abordan caliente. Dos últimas notas sobre el tema. En primer lugar, si usted desea mantener los callos en los dedos, lo que necesita para proteger sus h ~ ds se moje para cualquier período de tiempo prolongado. En segundo lugar, proteger sus oídos con más cautela que su pene. Si estás haciendo conciertos ruidosos, algodón o tapones para los oídos poner en ellos. (Este puede ser el mejor consejo que se obtiene de este artículo!)

JUEGO CON OTROS Comparte la experiencia de hacer música con los demás. Si eso es todo lo que hacen, lo estás haciendo muy bien. No he incorporado este concepto en el cuerpo del ciclo de 30 horas, pero para mí es el aspecto más gratificante de ser un músico. Hacer música, como hacer el amor, puede ser una muy compartir, tierno, sentimental, la experiencia emocional. También puede ser una mera expresión de otras cosas. Mis tipos favoritos de los músicos con los que jugar son los que laJow cómo escuchar e interactuar en consecuencia. Para co = unicarse musicalmente, debe tener la capacidad de permitir a los demás en su psique expresivo. Para que realmente otros en puede ser una experiencia íntima. Por la misma razón, es necesario tener la capacidad de escuchar a los demás a su alrededor e interactuar

en consecuencia. El respeto mutuo y una actitud sin prejuicios, son algunos de los elementos necesarios en el cultivo de la química correcta para hacer que la magia. Algunos de mis momentos favoritos en mi vida son los años que asistí BerkJee. He aprendido mucho sobre mí mismo durante ese período. La escuela estaba llena de jóvenes, en ciernes, músicos ambiciosos, y el grupo de estudiantes me juntaba con hizo mucho como famjJy. Había diferentes músicos de todo el mundo hay, jugando todo tipo de instrumentos, y estaban ansiosos por explorar, compartir y estaban ansiosos por explorar, compartir y counicate través de la música. Nada puede vencer a ese tipo de actitud y ese tipo de momentos, no importa cuántas horas que dedica a practicar en su habitación. Hubo algunos jugadores tremendos allí, y unidos con las personas que se han convertido en amigos de por vida. Cuando estaba en la escuela secundaria, yo estaba en una banda llamada Rayge, y jugamos covers de Led Zeppelin, Kiss, Queen, Deep Purple y otros . Finalmente nos pusimos a hacer un montón de música original también. Nuestra actitud en aquellos días era uno de hermandad. Hemos pasado por muchas experiencias de vida juntos, pero lo más imponant era la banda. Ninguno de nosotros estaba egoísta acerca de compartir la música cuando golpeamos el sótano de ensayo o escenario.Pasamos por muchos "mayoría de edad" experiencias juntos, ya veces esas experiencias estábamos alegres, y en otros momentos trágicos. En cualquier caso, siempre tuvimos la banda y entre ellos. Lo que quiero decir aquí es cómo imponant que es jugar con los demás desinteresadamente. Si lo hace, le dará la oportunidad de respetar a los demás, experimentar, abran sus oídos, reaccionar y, por supuesto, vomitar en el piso del gimnasio después del concierto en el baile de la escuela secundaria.

DESCUBRIENDO A TI MISMO Este entrenamiento y su método pueden ser muy criticados en el futuro por ser "por encima", pero no creo que haya otra manera de convertirse en un virtuoso. Esto no es una clase de guitarra o de composición (aunque puede ayudar en esas áreas), sino un camino de descubrimiento para el jugador strongwilled. El compromiso que se necesita para convertirse en un virtuoso guitarrista de élite no es diferente a la que se requiere para ser un campeón en cualquier otro campo. Debes pensar, respirar, comer y vivir el instrumento en casi todo su tiempo (e incluso durante el sueño, cuando sea posible). Debe trascender los juegos de la mente jugará en usted y las excusas que le dará a despedir y tomar el

camino fácil. Usted debe traer continuamente el foco de nuevo al instrumento. Usted puede encontrarse siendo duramente criticado por otras personas de la comunidad de la música, o amigos, las revistas y los que cuelgan alrededor de Sunset Boulevard obsesionarse con los matices de las últimas tendencias. Este es precisamente el momento en que es necesario atenerse sin miedo a su visión. Hay exámenes a lo largo del camino. Darse cuenta de que todo está en la mente, y nunca aceptar el fracaso cuando se trata de cosas que están dentro de su capacidad de control. Mantenga una actitud positiva ante las cosas, y no deje que su intensidad te convertirá en un pinchazo. Siempre complementar y Suppon sus compañeros músicos. Todos tenemos sueños y esperanzas. Al alentar, complementando y apoyando a quienes nos rodean, ganamos la auto-dignidad, respeto, amigos, una visión saludable de nuestro propio trabajo y el aprecio por los esfuerzos que otros ponen en durante sus luchas. Está bien que se desanime a veces, pero no está bien para dejar de fumar. Dejar de fumar no es una opción para un verdadero artista. Es que no es en su composición. Piense en la música y la guitarra cuando no estás incluso alrededor de un instrumento .. Si usted está en un lugar tranquilo, imagina que estás jugando y tratar de ver los dedos en movimiento mientras se escucha lo que pasa en tu cabeza. Puede mejorar en esto como pasa el tiempo. Es increíblemente gratificante y puede ayudar a mejorar drásticamente porque usted no está confinado por sus limitaciones físicas. Yo solía hacer esto todo el tiempo, y todavía lo hago. Me imagino que las cosas en el instrumento que no puedo hacer, y entonces yo trabajo con ellos hasta que pueda hacerlo sin esfuerzo. Hay quienes creen que Dios se manifiesta en todo, en forma de luz y sonido. Algunos creen que esa luz y sonido necesidad de ser descubierta por cada uno de nosotros personalmente y solo. Esto podría ser por qué estamos tan aficionado a la música.Crear música con sólo "quiere" en tu cabeza puede provocar, finalmente sólo escuchar que suceda en su cabeza. ¿Quién es el compositor y donde la música toma usted para que usted descubra.

RENUNCIA Convertirse en una estrella de rock, una estrella de cine, un poderoso ejecutivo, un deportista de élite o un algo rico y famoso es fácil en comparación con el control de la mente de modo que permanezca enfocado sin interrupciones en la música dentro. No pretendo tener tanto control, pero estoy trabajando en ello. Algunas personas tienen una abundancia de talento natural y son más dotado en algunas áreas que en otras. No estoy dotado naturalmente, tenía que trabajar muy duro para desarrollar mis chuletas y técnicas. Conozco a muchos jugadores

que son mejores trituradoras, los jugadores más limpios y Bener vista lectores que yo. He tenido estudiantes que demostraron una extraordinaria capacidad para desarrollar la técnica increíble, pero tenía redundantes, ideas aburridas. Por el contrario, he tenido estudiantes que nos pareció muy difícil de tocar cualquier cosa con precisión, pero sus ideas y sentido de la melodía se inspiraron. Y luego están esos monstruos que lo tienen todo. Creo que ser un músico y ser capaz de tocar un instrumento es la cosa más fresca en el mundo. La creación de la música (y sobre todo tocar la guitarra) es más gratificante cuando se basa en pura pasión. Es nuestro derecho de nacimiento a tocar un instrumento y crear. Por supuesto, usted puede tirar todo el concepto de este artículo y sólo lo hacen a su manera. Sin embargo, algunas cosas no cambian. La cantidad de enfoque, la pasión y el tiempo que usted pone en se va a reflejar en su arte. En cualquier caso, espero que encuentres tu alma en todo. Esa es la recompensa.