Vulcan Underground Design

Patricio Adriasola Josefa Carrere Pamela Cerro Alejandro Muñoz 30.0.5.12  Block > Viewing >Grade Shell Variable q

Views 307 Downloads 18 File size 526KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Patricio Adriasola Josefa Carrere Pamela Cerro Alejandro Muñoz

30.0.5.12



Block > Viewing >Grade Shell

Variable que quiero viasualizar

Ley de corte

Smoothing

Nombre del solido que voy a generar: modelo_cut_0_5

OK

Puedo seleccionar solo algunos de los bloques o seleccionar todos

OK





Underground > Development > Centre Line

Create: crear nueva línea central. Append: apendear línea central a línea existente.





Crear layer:

Indicate start point: Usar Snap to Point. Snap al punto



Depende de hacia dónde quiero avanzar con respecto al norte

Pendiente rampa OJO! Debe ser negativa

Straight : túnel Curved: rampa

Largo del túnel

Ramp: distancia

se mide a lo largo de camino

Vertical: se mide

distancia vertical

RL: cota a la que quiero llegar (la especifico en Segment length)

¿Doblo a la derecha o a la izquierda?

Pendiente (negativa)

Radio de curvatura Cuánto avanzo:

Muestro extensión del final de la curva

•Curva completa (360) •Tres cuartos (270) •Media curva(180) •Un cuarto de curva (90) •Especifico yo el angulo



.



Retain: retiene y vuelve a



Reject: borra y vuelve a

 

Si quiero seguir: Automatic Cuando quiera terminar: Cancel



Underground > Development > Cross Cuts

Número de estocadas Distancia entre estocadas Largo de estocadas Hacia qué lado de la rampa va la estocada

Pendiente estocada Ángulo entre estocadas y rampa



Model > Primitives > Create/Edit Primitives

Forma de la sección

Ancho total

Dónde va la línea central con respecto al sólido

Altura total