Vara Atlante de Poder

VARA ATLANTE DE PODER Una vara atlante de poder es una herramienta con la cual uno puede curar, hacer atmokinesis, etc .

Views 78 Downloads 0 File size 294KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

VARA ATLANTE DE PODER Una vara atlante de poder es una herramienta con la cual uno puede curar, hacer atmokinesis, etc . Herramientas para hacer la Vara Atlante de Poder:

Una sierra (para cortar el tubo de cobre). Un par de tenazas o alicates (para curvar el extremo del tubo y fijar el cristal). Un bote de pegamento instantáneo (para pegar el cristal y el cuero al tubo). Un par de tijeras (para cortar el aislamiento del cuero. Un cuchillo (para rascar el pegamento sobrante y recortar el cuero en los extremos) Materiales necesarios para la construcción de la Vara Atlante de Poder:

Doce pulgadas (30 cm) de cañería de cobre, de unos ¾ de pulgada de diámetro. ¾ de pulgada de ancho de tapón (capucha) de cobre, para un extremo. Una tira de 3 cm de ancho y un metro de largo (cualquier color sirve). Un cristal de cuarzo entre ¾ y una pulgada de diámetro, y de dos a tres pulgadas de largo (fácil de encontrar en la mayoría de las tiendas de minerales). El cristal debe ser lo más puro posible, y tener las caras bien lisas. Los pasos básicos para la construcción son los siguientes: Si el tubo de cobre no mide 30 cm (12 pulgadas) de largo, córtalo con la sierra.

Coloca la capucha de cobre en uno de los extremos del tubo para asegurarte de que encaja bien, luego quítala y vierte unas gotas de pegamento en su interior. Coloca otra vez la capucha y apriétala todo lo que puedas. Hazlo con cierta rapidez para evitar que el pegamento se seque. Para colocar el cristal, haz en el otro extremo del tubo 4 ranuras (con un corte de sierra se hacen dos a la vez) de unos 6 cm de largo aproximadamente. Una vez hechas las ranuras, dobla las secciones hacia afuera para introducir el cristal en el tubo, de manera que solo sobresalga 2 cm y medio (aproximandamente). Con los alicates, dobla el extremo ranurado del tubo para fijar el cristal, previamente encolado. También puedes insertar pequeñas tiras de cuero entre el cristal y el tubo para fijarlo d manera más segura.

Cuando tanto el cristal como la capucha estén bien pegados al tubo, enrolla la tira de cuero en espiral alrededor de este, añadiéndole unas gotas de pegamento en cada vuelta. Tardara muy poco en secarse, entre 30 segundos y 1 minuto. Asegúrate de que el cuero quede bien pegado al tubo. Ten cuidado de no manchar la parte exterior del cuero con el pegamento: no se necesita mucho para que quede bien fijo y apretado. Cuando haya secado el pegamento, recorta los extremos sobrantes del cuero alrededor de la capucha de cobre y del cristal.

DATOS PARA PERSONALIZAR UNA VARA ATLANTE la vara solo está compuesta de un cuarzo cristalino, un tubo de cobre y una tira de cuero. Puedes personalizar tu vara poniéndole pequeños cuarzos o piedras semipreciosas para que le den más poder y energía en su uso. Por ejemplo se le puede añadir cuarzos verdes (aventurinas) para que tenga más poder curativo, también se le puede añadir jaspe azul para que tenga más poder para hacer una protección y curación. Las piedritas de ónix blanco son más óptimas para curar que las aventurinas, sin embargo

prefiero ponerle ambas pues quizás la venturina es mejor en otra cosa que el ónix blanco. Si se le añade piedras pequeñas de amatista, el efecto es para quien posee la vara y no para lo que hace la vara. Cada piedra adicional le dará mas poder según las propiedades de la piedra. Para quienes viven en Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela, pueden conseguir huayruros y los pueden poner a la vara. Y para qué sirven los huayruros? Según los incas, los huayruros tienen un gran poder curativo aparte de energías mágicas. Estos huairuros también puedes añadirlos a tu vara, si eres sensible, percibirás como tu vara absorbe más poder y luego tiene más energía para su uso. Las gemas deben ser pegadas al cobre, si son pegadas al cuero solo estarán de adorno en la vara, para que las piedras le den más poder es indispensable que se les peguen al cobre con un pegamento fuerte.

Usos de la vara La vara atlante de poder puede ser utilizada para curar, hacer atmokinesis, hacer protecciones (de cualquier tipo) y hasta abrir candados (todavía no intente hacer esto). Como curar con la vara atlante de poder De preferencia uno debe estar parado, el sentimiento y las ganas de curar son indispensables para la curación con la vara, mientras el sentimiento de quererse curar sea más grande, más rápida y efectiva será la curación. Siente como la energía de ese sentimiento pasa por tu brazo y mano derecha para pasar por la vara, debes estar un minuto más o menos para haber acumulado la energía en tu vara, que en realidad pone toda esa energía en su cuarzo cristalino. Luego, cuando creas y sientas que hay una buena cantidad de energía en tu vara y estás listo para lanzar toda esa energía, mueve tu vara hacia arriba y luego más rápido hacia abajo (como cuando usas el control remoto del televisor) apuntando a la herida al mismo tiempo debes visualizar que una luz azul con blanco sale del cuarzo cristalino hacia la herida, en los primeros segundos sale mucha energía, pues la visualización debe ser similar a una descarga u explosión, luego puedes seguir 2 minutos apuntando con la vara hacia la herida para ver cuán efectivo ha sido el trabajo de la vara. Como hacer protecciones con una vara atlante de poder Debes apuntar hacia arriba con tu vara, luego visualiza que una energía protectora sale de tu vara como una pileta. Como en la curación, mientras la visualización y sentimiento sean bastante, bastante será el efecto. En teoría, la vara atlante de poder puede hacer cualquier tipo de protección (contra brujería por ejemplo). Como hacer atmokinesis con la vara atlante de poder -Debes apuntar al cielo con tu vara, con el sentimiento y sensación de querer que se nuble la

parte del cielo en donde has apuntado, también visualizando que se nuble en esa parte. -Debes apuntar al cielo y visualizar como las nubes salen de la punta de la vara hacia el cielo en un rato. . Datos adicionales. El tamaño del tubo de cobre o del cristal puede variar, si el cuarzo es más grande entonces

podrá almacenar más energía del sentimiento de su uso, un tubo de ¾ de pulgada de ancho es mas cómodo para la mano que con otras medidas. Yo le puse a mi vara un cuarzo de 3cm de ancho y casi 8 cm de largo. El tubo de cobre puede ser de cualquier tamaño, por ejemplo y le añadiré un tubo de 30 cm para que resulte ser de 56 cm de largo sin el cuarzo que sobresale. Yo le pondré un tubo para poder utilizarlo con dos manos. Al terminar de hacer la vara yo recomiendo que lo guarden en algo especial (un papel especial o espuma de colchón), no lo dejen botado por la mesa o entre algún desorden, déjenlo en un papel especial o algún cartón que consideren especial, el sentimiento juega un gran papel con la vara atlante de poder, por eso sugiero que mínimo lo tengan encima de un papel especial. Por experiencia propia, yo sentía que mi vara quería que le haga una caja (si es que tu vara te trasmite sentimientos o emociones como este, entonces hiciste una vara con vida), aparte que también sentía que no le gustaba que lo deje en la mesa así nomas, es raro pero fue así. Y donde puedo conseguir los materiales? El cuarzo cristalino lo puedes encontrar en una tienda de minerales, el tubo de cobre en una ferretería y el cuero donde un curtidor. Espero que les haya animado a que hagan sus propias varas de poder Bibliografía: El poder del Cristal – Michael G. Smith

LA VARA DE PODER ATLANTE La vara de poder atlante es una herramienta mítica, cuyo origen se pierde en los orígenes de la humanidad. Esta es una herramienta sencilla, que sin embargo posee un poder impresionante. Las varas de poder atlante pueden tener diferentes caracteres; pueden ser de combate o curativas. La energía de estas varas es muy sencilla y están en armonía con todas las energías del universo. Estas herramientas está creada para enfocar grandes cantidades de energía a cualquier distancia y de una manera instantánea, transformando la energía y la materia a nivel subatómico. Así es posible la transformación de elementos radiactivos en elementos inocuos así como venenos, polución, alimentos contaminados etc. Estas transformaciones son totalmente naturales. La misma naturaleza las llevaría a cabo a través de un largo periodo de tiempo. Estas herramientas lo que realmente hacen en estos casos de descontaminación es acelerar el proceso.

Además las varas de poder nos ayudan al crecimiento tanto de la consciencia como de nuestras las habilidades físicas, emocionales, mentales y espirituales. Lo siguiente será explicar como crear nuestra vara de poder. Vamos a necesitar las siguientes elementos: - un tubo de cobre de unos 30 cts. - una capucha de cobre para uno de los lado del tubo - una tira de cuero de 1,25 cts. de un metro de largo - una punta de cuarzo con las caras lisas Una vez que tenemos todos estos elementos procederemos a la creación de la vara; 1- coloca la capucha sobre uno de los extremos del tubo con unas gotas de pegamento en el interior. 2- haz cuatro ranuras con una sierra en el tubo de unos 6 cts. de largo 3-separa las ranuras un poco e introduce el cristal fíjalo con pegamento. Puedes rodear con un poco de cuero el cuarzo en la zona que estará en contacto con el tubo para proteger el cristal. 4- cuando tengas bien fijado el capuchón y la piedra, enrolla la tira de cuero en espiral alrededor del tubo añadiéndole unas gotas de pegamento a cada vuelta. 5- una vez hecho esto recorta los extremos sobrantes de cuero alrededor de la capucha de cobre y del cristal. Una vez hecho todo esto ya tendrás tu primera vara de poder. Ahora únicamente te queda empezar a conocer la herramienta y a practicar. Muchos de vosotros os sintonizareis rápidamente con vuestra vara atlante a otros os costara un poco mas. Lo mas importante es disfrutar con vuestra nueva vara y sobre todo tener conciencia de que es una herramienta poderosa por lo que deberemos utilizarla siempre para el bien. Ahora hablemos de la utilización de la vara de poder. Cuando el usuario toma la vara esta se carga inmediatamente con su campo biomagnético y acumula energía en la cámara de cobre.

Una vez cargada la vara, el enfoque de la misma se controla a través de las proyecciones mentales . la energía se dirigirá hacia aquello que el usuario dirige su mente. La vara amplifica y aumenta las partículas que este crea con sus pensamientos. Las ideas de las personas originan ondas de partículas y campos energéticos , que afectan al mundo que le rodea. Vamos a poner un ejemplo de cómo usar la vara para curar. Mueve la vara en el sentido de las agujas del reloj para añadir energía positiva en el campo magnético del paciente. Siente y visualiza la energía de la vara fluyendo hacia el paciente. Se consciente de cómo fluye tu propia energía a través de la vara siente la energía de tu entorno fluyendo a través de la vara la energía del campo magnético de la tierra fluyendo desde el suelo piensa en la energía del universo fluyendo a través de tu vara mientras apuntas hacia la parte del paciente que deseas curar.

Evidentemente cuanto mas practiques mejores resultados iras obteniendo. Este proceso curativo lo puedes aplicar a plantas animales o personas. Vamos a poner otro ejemplo de cómo se puede utilizar la vara atlante. En este caso como crear una nube, en este caso hemos de elegir un día despejado y lo que haremos es cargar la vara sintiendo como fluye la energía de la tierra, el sol del aire que nos rodea y apuntaremos al cielo y visualizaremos la energía fluyendo de nuestra vara hacia el punto señalado y como se va creando la nube poco a poco. Lógicamente deberemos empezar poco a poco creando primeramente una nube pequeña. De la misma manera que se puede utilizar para cambiar el clima podemos utilizar nuestra vara para cualquier otra cuestión que se nos ocurra. Hemos de tener en cuenta que todo en el universo esta creado de partículas, ondas y campos de energía que pueden ser alterados a través de nuestra vara de poder.

Lógicamente esta herramienta nos hace poseedores de una gran responsabilidad, debemos convertirnos en difusores de energía positiva, paz y amor.

LOS INSTRUMENTOS ATLANTES Las ciencias y leyendas más antiguas que hacen mención de los cristales, en múltiples usos, nos trasladan al desaparecido continente de la Atlántida. Algunas teorías apuntan que los seres que aquí vivían utilizaban cristales para canalizar y aplicar la fuerza cósmica. El poder del cristal debió de servir en aplicaciones físicas y prácticas. Algunos piensan que la destrucción de este continente tiene parte de su origen en el uso equivocado y egoísta de este poder. También se ha dicho que ante la inminente caída de su civilización, los grandes sabios de la Atlántida trataron de preservar aquella ciencia heredada de sus antepasados. Temiendo que los cambios y cataclismos venideros pudieran acabar con todos los archivos, optaron por no transcribir este conocimiento. Sabiamente, programaron determinados cristales, almacenando en ellos aquella información, y re-materializándolos en el interior de la tierra. Sabían que en el día señalado, ascenderían hacia la superficie del globo terráqueo, atrayendo a los seres humanos con capacidad para canalizar y propagar el saber que almacenaron. Los supervivientes de la Atlántida reanudaron una vida nueva, perpetuando el conocimiento de los cristales en Egipto, América del Sur y en el Tíbet. Se suele describir a los antiguos sacerdotes y sacerdotisas como poseedores de herramientas extraordinarias, capaces de realizar cosas que se pueden calificar de milagros incluso desde los cánones actuales. El cayado de Moisés estaba pensado para ser blandido desde los tiempos de la Atlántida. El antiguo científico que corta piedras y las hace levitar ha llegado a ser una descripción tópica. El hombre santo de la túnica que realiza curaciones milagrosas con su vara mágica es ya tradición. El mago encapuchado que aparece de la nada empuñando su varita es un patrón típico de la fantasía. El Hombre - Medicina de las tribus indias de América, con su bolsa de cristales mágicos, era un personaje común hace muchos años. También se habla frecuentemente del místico oriental que utilizaba un cristal para producir nubes y lluvia. ¿Es posible que hubiera un tiempo en que estas herramientas no fueran únicamente símbolos de poder? ¿Es posible que fueran instrumentos de poder? ¿Es posible que los mitos aún conserven su parte de verdad, tras tantos años de pasar de boca en boca?. Si hay algo de verdad en estas leyendas, debería ser posible reconstruir la avanzada ciencia de los antiguos. También es de esperar que sea compatible con la ciencia moderna, sobre todo en lo que atañe a la física de partículas y la de campos. Herramientas atlantes, o provenientes de civilizaciones antiguas, se han descubierto varias. Pero las más utilizadas son dos: la VARA DE ENERGIA y la DIADEMA DE CRISTAL * VARA DE ENERGÍA Es un instrumento de poder. Lo único que se mueve en ella es energía. Al ser sostenida por alguien ella opera irradiando energía desde el cristal en todas las direcciones. Cuando la enfocamos apuntando y pensando o visualizando un objeto, un rayo de energía azul y blanca

fluye en esa dirección desde el vértice del cristal de cuarzo, el pensamiento activa el mecanismo, lo hace pasar de su forma pasiva de irradiar energía a crear un rayo de energía activa. Este instrumento está capacitado para emitir grandes cantidades de energía perfectamente enfocada a cualquier distancia en una mínima duración de tiempo. En manos del operador pueden alcanzar cualquier destino situado en cualquier par de coordenadas, espacios temporales, transformando energía y materia a un nivel subatómico e imposibilita así la conversión de sustancias radioactivas en elementos dañinos así como otras instancias peligrosas. Estas transformaciones son procesos completamente naturales. La Tierra misma los llevaría a cabo tras un largo periodo de purificación lo que estos instrumentos hacen es acelerar el proceso. Cuando tenemos una vara de energía en la mano, tu campo bio-magnético empieza a cargar la vara, inmediatamente la vara acumula partículas de energía. El proceso comienza cuando el operador toca la vara. La intensidad de energía acumulada depende de sus emociones al utilizar la vara. Una vez cargada la vara se controla a través de las proyecciones mentales del operador. Aquí es donde entra en juego la parte programada del instrumento, el control absoluto sigue siendo responsabilidad del individuo, pero el instrumento amplifica las partículas que este crea con sus pensamientos. Las varas se utilizan para influir sobre maquinarias, para sanar, detener prácticas dañinas, influir en el clima, etc. Los mecanismos de las camisas de cobre tienen la única función de retener partículas y acumular carga, mientras que la mente del operador la enfoca a través del cristal de cuarzo. Los mecanismos que tenemos en nuestras manos funcionan con energía generada por la mente del usuario, amplificada por sus emociones, sentimientos, deseos, etc. Nuestros pequeños aliados de cristal los magnifican, enfocan y proyectan. El autocontrol es un factor fundamental para una eficacia absoluta. El elemento clave es el cristal, transformador conversor y acumulador de energía capaz de variar su forma. El cristal se comporta como oscilador de multi-ondas. * DIADEMA DE CRISTAL La Diadema de Cristal era el único eslabón que unía a los pueblos del pasado, cuando la distancia entre las colonias se medía en años luz, y no en millas. El conocimiento de este mecanismo nunca desapareció por completo. Este es otro instrumento recuperado para nuestro tiempo. Con él, nos han llegado algunas nociones de cómo utilizarlo, pero no todas. Sólo conseguiremos un conocimiento completo a través de la experiencia. Es, básicamente, un mecanismo que amplifica nuestras ideas. Las enfoca en forma de rayos en dirección a un destino específico, que depende únicamente del operador. El cristal de cuarzo, junto con la banda de cobre y el disco de plata, actúa como un condensador - acumulando la energía -. Ideas e imágenes se convierten en rayos y parten a velocidades lumínicas con destino a un receptor situado en cualquier lugar o tiempo. Este receptor vuelve a convertir el rayo de partículas en imágenes, ideas y emociones.

La función real de este instrumento es aumentar las impresiones psíquicas. En muchos casos, nos puede resultar de una gran ayuda; otras veces, puede desorientarnos y confundirnos. Hasta que no te acostumbres a utilizarlo, ampliará emociones e ideas que no son exactamente las que tú habías pensado utilizar. Por tanto, te recomendaría una actitud completamente positiva cuando estés manejando la Diadema. Como cualquier otro de los objetos que construimos y usamos, éste se puede utilizar de manera positiva o negativa. Parece cada vez más probable que haya otras formas de vida inteligentes en el espacio, y que hayan alcanzado un grado de evolución más alto que el nuestro. De hecho, aunque alguna vez lo hagan, no se intentan comunicar con nosotros por teléfono ni por radio. Es lógico suponer que utilizarán el sistema más eficaz del que dispongan: simple y llana proyección mental. Circulan muchas historias sobre seres que se comunican mentalmente de forma rutinaria.. Es posible que nosotros también estemos evolucionando en esa dirección pero, mientras tanto, necesitamos un poco de ayuda, al menos en los primeros pasos. La ayuda nos la proporcionarán ciertas sofisticadas maquinitas mentales, esto es, la Diadema de cobre, cristal y plata. Su propósito principal es la recepción y envío de ideas e impresiones. La Diadema se compone de una banda de cobre con un disco de plata y un cristal de cuarzo puro en el centro del disco de plata. LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS. SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA Isolda Rodríguez