a Liliana Ardissone Vals peruano N°1 homenaje a Chabuca Granda Chitarra Fernando Carlos Tavolaro œ b œ œ œ œ œr œœ œ
Views 64 Downloads 52 File size 104KB
a Liliana Ardissone
Vals peruano N°1 homenaje a Chabuca Granda
Chitarra
Fernando Carlos Tavolaro
œ b œ œ œ œ œr œœ œœœ œ # # # 3 . ˙ j œ œ œ ˙‰ j œ # œ œŒ n œ ˙‰ œ œ œ Œ Œ œœ œœ œ œ ‹ œ . & 4 ‰œ œ Œ nœ Œ J œ ˙. ˙. ˙. ˙. F VII
1/2 V
V
4
3
2
2
4
2
4
3
2
4
3
3
2
(0)
(0)
3 # # # ‰ jœ ‰ n œj ‰ œj ‰ œœœœœ # œ œ œœ n œœ # œœ & œ n œ œ nœ œ ˙ .# œrubato 4 2 1
2
˙˙ ˙ Œ
1/2 II
2
3
(0)
(4)
6
2
1
1
(3)
4
4
3
4
œ œ œ . j # œj œ œ n œ‰ . j # œ ‹ œœœ . œj ‰ œ˙ œ J œ ˙ ˙ œ. #œ . . J II
3
4
1
œ #œnœ œ . . œ. ‰ œ œ j 11 œ œ j . ‰ œ œ ‰ # œ œœœ . # # œ œ œ œ œœ œ œ œœ œ j # œ œ j # œ ‹ œœ œ œ # œ n œœ ‰ ‰ œ # ˙ n œ œ. œœ ˙˙ œ . Jœ . J œ œ œ J œ J œ & ˙ .J ˙. ˙. ˙ . rit. ˙. a tempo 1° 1/2 VII
VII
4
4
(0)
3
4
3
4
2
(3)
3
2
2
4
4
(2)
1
3
1
(0)
3
1
(0)
(4)
a tempo a tempo j œ . œ œ œ œ œ œ # œ œ œ # œ œ œ œ ‰ œœ œ œœ œ # # # œœ œ œn œœœ . œ nnn œ # œ œ œ # œ œ œ J œ œ œ ˙ œ . . & J nœ œ ˙ œ ˙ œ # œ ˙ Œ ˙ . rit. rit. Œ œ 2°
1/2 VII
4
4
17
II
1
4
2
1 3
3
4
(3)
1/2 I
4
1/2 II
2
3
1 1
(0)
1 2
2
3
1
‰ œj œ œŒ œ & .. œ œ‰ ‰ œœ ‰œ œ‰ # œ œ œ‰ œ œ œ J ˙. œ œ J J
22
1
2
‰ j œ œ ‰. œœ œ‰ œœ ‰ ‰. J J
# œœ .. œœ . .
j œ œ œ # œ œ œ b œ œ ‰ œ œ œ ‰ œj œ œ œœ # # œœ ˙œ . & Œ. œœ .. ˙. œ œ œ ˙. ˙. 1°
27
1
4
4
3
4
4
b œœœ ... # n # œœœ ... œ. #œ.
1/2 III
3
4
3
4
1
1
3
(2)
3
1
‰ œj œ œ œ œ bœ ˙ #œ 1
4
1
3
2
2
‰ j œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
3
2
1
4
4
2
2
j j ‰ œ œ # œ ˙ œ œ # œœ œ œ œœ œœ œ ˙˙ j œ œ œ #œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ & œ ˙œ œ #œ ˙ b œ ˙ . J œ ˙ Nœ œ ˙. œ
32
4
1
1/2 V
I
(0)
1
2
4
1
4
4
3
4
1
1 4
2
3
3
2
(0)
4 3
2 3
2
expr.
37
4
1/2 III
œœ œ œj # œ œ œ ‰ œj œ œ œ # œ œœ œ œ œ œœ œ œ . œ œ œ . ˙ & œ œœ . œ # œ œ œ. œ #œ J 4
III
2
4
3
1
1
4
4
1
2
4
4
1
1
4
2
2 1
1 3
3
U,
4
4
1
4
3
3
œ œœœ œ
‰ j œ œ œœœ œ œœœ b œœœ ˙ œ œ œ 4
3
2
2
j ‰œ œœœ œ œ bœ œœ
1/2 V
2°
2
(0)
4
1
3
2
(0)
1
jj œ œœ # œ œ œ ≈ # œ # œ œ œ œ # œ ### œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ # œ œ œ œ œ # œ ˙. & b ˙˙ œ œ #œ œ #œ œ œ #œ œ œ ˙. ˙. #˙ œ #œ œ ˙ . rubato 1/2 I
(0)
43
3
3
4
4
4
(0)
1
4
(0)
3
2
1
3
4
2
1
3
1/2 II
2
1
4
1
(2)
4
1 3
2
1/2 V
### œ œ œ œ œ œ ˙. & n˙.
48
1
‰ j œ # œ œœ œ œœ œ œœ œ ‰ œj œ œ # œ n œ œ œ œ œœ œ œ ˙˙ ‰ œœ .. n œ # œ œ œ œœ œ # œœ œ œ ˙ Œ ˙ ˙. œ nœ ˙ ˙. ˙. 1/2 II
1/2 II
(0)
3
3
4
2
4
1
1
2
1 2
3
1
1
4
3
4
4
2 1
2
2
1
1
(0)
2
j j œ œ œ œ œœ . œ œ œœ ‰ œj œ œ œ 54 œœœœ # # # œ œ œ œ œ œ œ # œœ œ # œœ œ b œœ .. n œœœ .. # œ œ . œ œ œ bœ ˙. #œ & nœ . b œ. J ˙. ˙. ˙ Ó n œ œ œ ˙. VII
1/2 VI
4
(0)
1
2
1
3
4
4
4
2
1
3
4
4
4
3
3
2 1
2
(3) (0)
4
3
1
3
1
1
4
4
3
3
(3)
2
(4)
1
1
U
2 4
œ œ œ˙ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ # ˙˙ œ œ 60 œ . œ œ # œ ### œ # œ œ n œ # œ œ œ & œ Ó ˙. ˙ . rit. ˙ 3
2
3
4
1
3
4
1
2
4
1
2
1
3
(3)
2
1
(4)
3
Œ Œ
˙ jœ œ œ œ Œ ‰ œ ˙.
œ b œ œ œ œ œr ‰ j ‰ j ‰ œj . œ œ œ œ œ # # # ˙‰ j œ # œ œŒ n œ ˙‰ œ œ œ Œ œ Œ & nœ ‰ œœ œœ œ œœ ‹ œ œ n œœœ n œ n n œœœ # œœ J ˙. œ ˙. ˙.
65
70
&
### ‰
j œ œ n œ‰ . j j ‹ œœ . j ‰‰ œj œ œ œ œ œ œ œ. ‰ œj˙# œ œ # œ œœ œ ˙ . œœJ ˙˙ ˙. œ. #œ ˙. J
œ œ œ œ œ ˙˙˙ # œ œ œ Œ ˙ .# œ œ 3
rubato
a tempo
. # # # œœœ œ & œ.
75
œn œœœ ... J œ.
œ œ œ œ œ #œ ˙ œ #œ 4
1
j œ œ U ‰ œ œ# # œœ œ œœ œ # œœ œœ œœ œœ ‰ œj œ ‰ œ œœ œ œœ n œ œj ˙˙ œ # œ œ ˙ Œ œ ˙. Œ rit. 1/2 VII
II
œ n œœœ 3
1
rit.
1/2 I
4
1/2 V
Arm IV
1/2 II
2
(0)
(0)
1 3
1
1 2