Snake

#include #include #include #include // Módulos del Programa void Delay(double ); int Titulo(void); void InicializarSerpi

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#include #include #include #include // Módulos del Programa void Delay(double ); int Titulo(void); void InicializarSerpiente(int , int [][3], int ); void Ponercomida(int [][3], int * , int * , int ); void DibujarSerpiente(int , int[][3] ) ; int Finjuego(int *); int Comprobarlimites(int [][3], int , int ); void PintarCuadrado(void); void Dibujarcomida(int , int [][3] ); int main() { double delaytime=0.1; int tamano=4,fin=0, puntaje=0; //por defecto inicia la serpiente con 4 de tamaño ,en dirigiendose a la derecha. int aumentarcol=1,aumentarfil=0; char t,direccion='e'; int contcom=0, tiempocom=0; int dificil=0; int serpiente[50][3], comida[50][3]; randomize(); dificil=Titulo(); //'Explicacion' de como jugar y titulo/menu del juego. InicializarSerpiente(tamano, serpiente, dificil); while (fin!=1) //captura de teclado { if (kbhit()) // si alguna tecla es pulsada entra { t = getch(); if (t == 27) { //escape t=0; while (t!=27) // crear seudopausa. { t=getch(); } } if (t == 0 ) { t = getch(); switch (t) // Mientras que nuestra serpiente vaya hacia un direccion no puede ir a la justo contraria. Ej, { // Cuando sube no puede bajar directamente, necesita un pasoprevio que es ir a derecha o izq.

case 72 : if (direccion!='s') //caso arriba direccion='a'; break; case 80 : if (direccion!='a') //caso abajo direccion='s'; break; case 77 : if (direccion!='o') direccion='e' ;

//caso derecha

break;

case 75 : if (direccion!='e') direccion='o';

//caso izquierda

break; } fflush(stdin); } } Ponercomida(comida,&contcom,&tiempocom,dificil); if (direccion=='a') { aumentarfil=-1; aumentarcol=0; } if (direccion=='s') { aumentarfil=1; aumentarcol=0; } if (direccion=='e') { aumentarfil=0; aumentarcol=1; } if (direccion=='o') { aumentarfil=0; aumentarcol=-1; } //comprueba si ha comido for (int i=0; i