Seduccion

La mayoría de las mujeres desea una mayor intimidad verbal con un hombre amado; siendo que quieren que los hombres hable

Views 151 Downloads 0 File size 33KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

La mayoría de las mujeres desea una mayor intimidad verbal con un hombre amado; siendo que quieren que los hombres hablen más de sus vidas, más de sus ideas, sentimientos, problemas, y que a su vez les pregunten a ellas por los suyos. No hay que guardarse todo, hablar más. No plantarse como ley, querer imponer solo la opinión de uno: hay que ser sincero con uno mismo y con ella; debiendo existir mas aliento verbal, para saber si ella lo satisface a uno o no: la mujer necesita del hombre la palabra. Siendo que hay que tomar enserio lo que dice, y no tomar sus comentarios como tonterías. Hay que compartir ternura; no siendo tan racional, siendo cálidos, y tiernos. Abandonarse al amor. Tomarla enserio, y hacerla sentir de que es capaz de entender las cosas: no menospreciarla. El tesoro para una mujer es el sentimiento; se siente comprendida y aceptada. Desnudar el alma de ella, esa es la clave: lo que surge de su animo, es decir detalles de lo que dice, de como lo dice, etcétera. No imponer ley, sino comprender su goce. Sobre todo escucharlas: reconocerlas como sujetos, y darle credibilidad. No hay que querer tener siempre la razón. Hay que darles credibilidad sobre todo. Ejemplo: Mujer: que perro tan lindo(A otra mujer, y delante de un hombre que le interesa) Hombre: no responde (No acota nada). Mujer: bueno, ¿que raza es? Hombre: silencio. Las percepciones de las mujeres es que no son consideradas en el plano de igualdad; no siendo escuchadas sus opiniones. Las opiniones de las mujeres no son tenidas en cuenta. Por otra parte, hay que hacerla sentir femenina, hacerla reír; para generar adrenalina en su cuerpo, que hará que te recuerde emocionalmente. En una data general, el primer paso del cortejo generalmente lo dan las mujeres: le dan al hombre señales de coquetería. Las mujeres suelen bombardear de señales a los hombres, en formas ambiguas durante las primeras faces(Los hombres se sienten confusos y no se atreven a abordarlas). Fase 1: Contacto visual, mira, y cuando él la ve aparta la mirada.

Fase 2: Sonrisa, ella le regala sonrisas fugases. Fase 3: Pavoneo, ella se alarga, y saca pecho. Juguetea con los cabellos (Llega a los 6 segundos esto). Fase 4: El se acerca a conversar con ella. Fase 5: Ella busca tocarle algo, como un brazo. Tocarse el pelo, arreglarse la ropa, señalar con el cuerpo hacia el hombre, prolongar la mirada visual son formas de coqueteo. Agitar la cabeza y mover los cabellos (cuando ve a un hombre agradable), tira el pelo hacia atrás (le importa el aspecto que pueda ver un hombre); siendo que con ello también puede exponer su axila (La exposición de la axila es señal de deseo sexual), son otras señales de coquetería. Otra forma de coqueteo es dejar la muñeca muerta (sumisión); siendo posible bajo distintas variables como el exponer la muñeca perfumándose por ejemplo. Así mismo; el acariciar un objeto es un gesto que denota sensualidad, es un gesto típico de los individuos de sexualidad desarrollada (Incitando deseo en el hombre). El bolso de la mujer es también algo que se toma como una extensión de su propio cuerpo (Aspecto proxemico); cuando pone el bolso cerca de un hombre es por que le gusta mucho, mientras que si lo aleja implica distancia; así mismo el sacar y poner cosas en el bolso nerviosamente implica un análogo de excitación del propio cuerpo de manera masturbatoria (No hay que olvidar que la mujer coquetea con un hombre, pero primero lo hace con ella misma). Otra señal de coquetería es el apretar una pierna contra la otra, significando dicha posición que dicha persona esta preparada para el acto sexual; así mismo el acariciar su muslo frente a un hombre es una invitación a la promesa de un goce sexual, incitando al contacto físico táctil. En un panorama general, las mujeres prefieren mandíbulas fuertes, nariz grande, y rostro adulto, mientras que los hombres las prefieren con rostro aniñado, boca carnosa, ojos grandes, que incitan protección. En cuanto al coqueteo, mostrar las nalgas femeninas implican que esta preparada sexualmente. Inclinarse hacia adelante, y pegar los brazos en el cuerpo, y crear una hendidura también. Para la mujer si la comunicación es un problema es señal que no te importa ella; un comportamiento cariñoso es el correcto. No hay que tener solo el desarrollo interiorizado de la ley paterna, sino también la ley materna, siendo que la figura interiorizada de un amo no debe ser posible. Hay que involucrarse emocionalmente con la mujer.

Las mujeres, por ejemplo, suelen involucrar sus sentimientos hasta en el acto sexual y por un tiempo más prolongado que los hombres.