Secretos de Las Cartas de Zombi de Zombicide

EN (../en/) | ES (../es/) | FR (../fr/) | IT (../it/) | PT (../pt/) INICIO PRODUCTOS GALERÍA MATERIAL BLOG (zombicid

Views 39 Downloads 5 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

EN (../en/) | ES (../es/) | FR (../fr/) | IT (../it/) | PT (../pt/)

INICIO PRODUCTOS

GALERÍA

MATERIAL

BLOG (zombicide) CONTACTO () (../es/)

(reglas-del-juego)

(comunicados) (contacto) CARTAS DE ZOMBI

NOTA DEL DISEÑADOR Nº 21 Turno tras turno, las cartas de Zombi se sacan con aprensión y excitación. ¿Qué (mala) sorpresa nos espera? ¿Sufrirán los Supervivientes el asalto de una Abominación, o se verán rodeados por un enjambre de Caminantes? ¿Habrá una activación extra o una emboscada en una alcantarilla? La pila de Zombis es la herramienta más fácil e intuitiva de que dispones para ajustar el nivel de desafío  que  suponen  tus  partidas  de  Zombicide.  ¡Las  cartas  de  Zombis  se  han  distribuido  y numerado precisamente con este propósito! Los números están en la parte superior derecha de las cartas.

(http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp eidm=214)

DISTRIBUCIÓN DE CARTAS •  Las  cartas  números  1  al  12,  replicadas  del  número  13  al  24,  son  la  parte  fácil  de  Zombicide. Ninguna Abominación causa problemas entre la firme y creciente marea de zombis. •  Las  cartas  25  a  36  son  más  difíciles.  El  flujo  es  un  poco  más  fuerte,  a  veces  impredecible,  y pueden  esperarse  sorpresas  desagradables.  Las  cartas  28,  29,  30  y  36  pertenecen  a  la Abominación. • Las cartas 37 a 42 son sucesos excepcionales: invasiones de alcantarillas y activaciones extra. Ten en cuenta que los Caminantes tienen dos activaciones extra, al contrario que los Gordos y los Corredores que tienen solamente una. Las  próximas  expansiones  de  Zombicide  incluirán  sus  propias  cartas.  ¡Los  números  de  carta seguirán los del material ya publicado!

(../img/mini­walkers.jpg)

AJUSTE DEL NIVEL DE DESAFÍO DE LA PILA DE ZOMBIS Sabiendo esto, ajustar la marea de zombis en el tablero se convierte en juego de niños. Lo único que  necesitas  es  quitar  las  cartas  no  deseadas  para  obtener  los  efectos  deseados.  Aquí  tienes unos pocos ejemplos de barajas según el nivel de desafío que quieras: • PREDECIBLE: de la carta nº 1 a la nº 12

(http://twitter.com/share? text=Zombicide%20rrroooxxx!)

(https://plus.google.com/share? url=http://zombicide.com/es/blog­ secretos­de­las­cartas­de­zombi)

Anticipar las oleadas de zombis es fácil. Simplemente recuerda qué cartas se han revelado y cuáles están a punto de venir, porque la pila contiene pocas cartas  y  dará  rápidamente  la  vuelta  completa.  Pronto  te  acostumbrarás  a estas  pocas  cartas.  Además,  no  hay  activaciones  extra,  invasión  de alcantarillas ni Abominación. ¡Coser y cantar! • PASEO DOMINICAL EN ZOMBILANDIA: de la 1 a la 24

Más  cartas  en  la  pila  significan  que  ésta  será  menos  predecible.  Pero  al menos  no  tienes  que  temer  una  activación  extra,  ni  una  invasión  de alcantarillas, ni la llegada de una Abominación. • NADA DE MUERTE SÚBITA: de la 1 a la 12 + de la 25 a la 36 + 41 y 42

Excepto  activaciones  extra,  cualquier  cosa  puede  ocurrir.  Y  seguro  que ocurrirá. • EN GUARDIA: de la 1 a la 12 + de la 25 a la 36 + de la 37 a la 42

Quitas  un  grupo  "fácil"  de  cartas,  haciendo  que  las  cosas  tengan  mayor desafío que en una configuración estándar. Las cartas "difíciles" van a salir con frecuencia. • INFIERNO ZOMBI: cartas de la 25 a la 36 + de la 37 a la 42

Has elegido jugar realmente duro. Todo lo que era fácil ha desaparecido, ya que sólo te has quedado con las peores cartas. La pila dará rápidamente la vuelta,  sólo  para  ofrecerte  activaciones  extra,  invasiones  de  alcantarillas  y montones  de  otras  sorpresas  desagradables.  Buena  suerte:  ¡la  vas  a necesitar! (../img/Alert­Cards_7.jpg) (../img/Alert­ Cards_40.jpg) (../img/Alert­ Cards_42.jpg) (../img/Alert­ Cards_17.jpg)

LA

MARCHA DE LOS MUERTOS (../img/Alert­Cards_38.jpg) Los suscriptores del Kickstarter de Zombicide han recibido doce cartas especiales numeradas del 43  al  54,  que  constituyen  la  pila  Marcha  de  los  Muertos.  Estas  cartas  temáticas  contienen exclusivamente Caminantes. • Usadas solas, estas cartas crean una invasión de Caminantes dando una atmósfera de película clásica de zombis. • Mezcladas en otra pila, estas cartas incrementan la población de Caminantes en el tablero. No te dejes engañar. Los Caminantes pueden parecer lo más tirado de los zombis, pero su gran número  los  convierte  en  la  amenaza  más  grande  de  Zombicide.  La  Marcha  de  los  Muertos  es peligrosa. Muy peligrosa.

Me gusta A 23 069 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos.

© Guillotine Games 2011­2014 Liberté, Égalité, Fraternité Site credits : J."Thorn" Monvoisin (mailto:[email protected])