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Rider Técnico Requerimientos Técnicos  Debe poseer 2 áreas de trabajo adicionales: Una destinada a la consola de mon

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Rider Técnico

Requerimientos Técnicos 

Debe poseer 2 áreas de trabajo adicionales: Una destinada a la consola de monitores, la otra para el personal de la empresa de sonido y Backline. Ambas deben ser de aproximadamente de 4,8 x 4,8 mts, a la misma altura del escenario. Bajo ninguna circunstancia el área de trabajo debe estar dentro del espacio dedicado al escenario!!!.



Dimensiones mínimas del escenario: Ancho: 12 metros. Profundidad: 10 metros. Altura: 1 metro.



2 Escalera laterales



Gradas corales



Tarima para consola de sala o F.O.H. mínimo de 60 cm de altura.

 NOTA: El sonido de sala debe generar como mínimo 115 dB a 15 metros sin distorsión. Debe estar conectado en estéreo. La posición de la consola de sala (F.O.H) deberá ser al centro con respecto al escenario. Deberá estar a una distancia aproximada de 23mts, o según sea la disposición del P.A. y el recinto. 

Micrófonos y Sistemas de Monitores:

Microfonos: Batería: Kit de Bateria Sennheiser o Shure. (7 Microfonos) Guitarra: 1 microfono Shure SM 57 o Beta 57A, MD421. Coros: 3 microfonos, SM137 o SM94. Piano: 1 microfono, SM137 o SM94. Metales: 3 microfonos, SM57. Voz: 1 Microfono UR2/KSM9, Beta 58, SKM5200, SKM200, EW 145 G3. Talkback: SM58, e835. Percusion: 9 microfonos MD421 o SM 57, Beta 57 A, y un Over SM 81, C451B, C1000.

Monitores de Piso: Los monitores de piso deben ser de alguna de las siguientes marcas y/o modelos: - EWA - Meyer - JBL (solo serie VP) - Nexo - Das (Solo serie SM o SML y Road)

Consolas: Se requiere de dos (2) consolas, 1 para F.O.H y 1 para monitores. Tanto la consola de monitores como la F.O.H deben disponer de la cantidad de canales de entrada y envíos de mezclas (MIX o AUX, específicamente para la consola de monitores) requeridos en el input list y la disposición de monitores. No se admiten consolas de pequeño y mediano rango o de uso semiprofesional (deben ser consolas de 32 canales como requerimiento mínimo). De la misma manera se exige el uso exclusivo de consolas analógicas. Los modelos y marcas recomendadas son las siguientes: -

Yamaha 3214FX Phonic MR4243 Behringer Soundcraft lx7ii

Rack de Procesos: Se requiere de dos (2) racks para cada consola. Estos deben disponer de: - Una Pachera. - Dos (2) Compresores/Expansores. - EQ. - Dos (2) Fx. 

El Snake deben poseer todos sus canales en buen estado para garantizar el buen funcionamiento de cada una de las líneas de señal.



El Ingeniero de Sonido de la Banda deberá tener acceso a todo el proceso del sistema (Crossovers, Ecualizadores, Procesadores, etc.) en el cualquier momento que este lo requiera.



Se debe tener un libre acceso a los equipos ubicados en el área de trabajo del escenario y en el F.O.H. sin ningún tipo de objeto que bloquee el fácil acceso a los mismos.



El cableado en tarima, tanto de monitores como de la microfonía y líneas necesarias, debe hacerse de forma ordenada y estética, evitando usar cables de medida exacta o muy cortos.



El personal técnico de la empresa de audio debe estar presto a cualquier eventualidad que llegase a ocurrir durante la presentación. Estos a su vez deberán tener una buena disposición a colaborar en el momento en el que les sea requerido.



SOUND CHECK:

-

Se deberá realizar una revisión y prueba de sonido el día de la presentación una vez que el escenario y tarima estén listos y que todo el equipo esté operando correctamente.

-

El equipo de audio es necesario que esté instalado y listo para ser operado por lo menos 6 horas antes del evento, para poder realizar con tiempo la prueba de sonido.

-

El chequeo deberá tener una duración de 2 horas mínimo y deberá haber un lapso de 3 horas entre su final y la hora estipulada para el espectáculo.

-

La banda no se presentará sin haber realizado el chequeo de sonido en las condiciones estipuladas.

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Durante la prueba, es prohibido tener gente que no sea del staff técnico o del staff de la Banda en la tarima.

Iluminacion: -

Tres (3) dimer cada uno con 6 canales de 1kw por canal

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Una (1) consola W2SD-48 DMX de luces de 48 canales programables.

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Disponibilidad de 42 reflectores par 38

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Cuatro (4) elipsoidales de 1 kw con recorte 15 a 20

BackLine Los instrumentos y amplificadores requeridos deben estar limpios, en buen estado y operativos al 100%, sin fallas ningún tipo. Batería: Debe ser de alguna de las siguientes marcas: DW (primera opción), Sonor, Ludwing, Pearl o Yamaha. Sabian, Istanbul, Meinl o Zildijian.       

5 Piezas (Bombo, Caja, 2 Toms, 1 FloorToms) con 2 stands para redoblante y todo el hardware correspondiente. 2 Stands para platillos tipo Boom en perfecto estado. No se aceptarán extensiones. Stand para Hi-Hat. Set de platillos Sabian de alta gama: Hi hat 14”, Crash 16”, Ride 20”. Banqueta para Batería, en buen estado y estable. Los parches deben ser de aceite y estar nuevos, o en su defecto en buen estado y sin abolladuras. Alfombra de 2 X 2 mtrs, limpia y que garantice que la batería no se deslice.

Timbal: LP Tito Puente (Con Campanas), (primera opción) Pearl Marc Quiñones Congas: LP Giovanni Hidalgo, (primera opción), LP Galaxy, LP Accents; Se requieren 2: Conga y Tumbadora, ambas con conga stand collapsible cradle. Bongos: LP Aspire, con stand clamp. D’jembé: Lp Djembe, Pearl, Remo; con djembe stand. Percusion Menor: De marca Lp, Remo o Pearl, Platillos Zildijian con stand. Amplificadores: Guitarra: Vox AC30 o Fender Twin Reverb 2x12” Bajo: Warwick, SWR, Gallien-Krueger, Ampeg o Roland. En formato combo como mínimo 350w. En formato Cabezal + Gabinete mínimo gabinete 4x10”.

Teclado: Motif XF8, Nord Stage 2 o Korg Kronos 73, (Con pedal Sustain y Stand Doble, requerimiento Indispensable). Piano: Piano de pared Yamaha. 

Se debe disponer detrás o cerca del escenario de un área de descanso para los integrantes de la banda (para un número no menor de 25 personas), dotada de mesa y sillas, además agua, bebidas hidratantes, frutas y snacks.

Input List #Channel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Instrumento Kick Snare Hihats Toms FloorTom OH R OH L Guitarra Bajo Percusion Menor Conga Left Conga Right Conga Center Conga(Tumbador) Bongo Timbal Left Timbal Right Timbal Over Djembe Saxo Trompeta Trombon Coro 1 Coro 2 Coro 3 Vocalista

27

Talkback (Baterista)

Microfono e902 SM 57 SM 81, C451B E904, Beta 98 E904, Beta 98 SM 81, C451B, C1000 SM 81, C451B, C1000 SM 57, Beta 57A, MD421 Direct Box MD421, SM 57, Beta 57 A MD421, SM 57, Beta 57 A MD421, SM 57, Beta 57 A MD421, SM 57, Beta 57 A MD421, SM 57, Beta 57 A MD421, SM 57, Beta 57 A SM 57, Beta 57 A SM 57, Beta 57 A SM 81, C451B, C1000 MD421, SM 57, Beta 57 A SM57 SM57 SM57 SM137, SM94 SM137, SM94 SM137, SM94 UR2/KSM9, Beta 58, SKM5200, SKM200, EW 145 G3 SM58, e835

Monitor Output List Cantidad 1 1 1 1 1 1 2 2 2

Mix 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Posicion Bateria Percusion Bajo Guitarra Teclados Metales Coros Front SideFill

Monitor In Ear In Ear In Ear In Ear In Ear Floor Floor Floor Floor