Remedios Naturales Para Las Varices

« Manchas en cuello, axilas y rodillas Quemar grasa abdominal cuestion de belleza y salud » Remedio casero para varices

Views 116 Downloads 6 File size 65KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

« Manchas en cuello, axilas y rodillas Quemar grasa abdominal cuestion de belleza y salud »

Remedio casero para varices con Aloe vera Tratamiento casero para várices Quien sufre de várices ve disminuída su autoestima y busca la forma de ocultarlas ante la mirada de los demás. También se ve afectada la calidad de vida y no sólo por las molestias que puedan causar las várices (dolor en las piernas, sensación de pesadez, inflamación, etc), sino que impiden desarrollar actividades comunes con normalidad. Aunque esto parezca una afirmación exagerada son muchas las personas que se sienten disminuídas y acomplejadas al tener várices en sus piernas. Por ejemplo, para no mostrar las piernas con várices se soporta el calor en verano, se evita acudir a piletas, playas, usar ropa corta o faldas, lo cual limita el normal desenvolvimiento de las personas a quienes las várices causan severos complejos y trastornos. Las varices no son sólo un problema estético Las várices son un problema venoso que afecta en mayor porcentaje a las mujeres, el especialista para tratarlas es el flebólogo y se debe recurrir a él para encontrar una solución profesional. El remedio casero para várices, al igual que otros tratamientos naturales ayuda a solucionar la estética mejorando la apariencia de las piernas y en parte pueden mejorar la irrigación venosa, pero reiteramos que la solución definitiva para las várices se encuentra en un médico especializado. Aloe vera, remedio casero para varices * Se toma una o dos hojas de Aloe vera (Sabila) se quita la piel y espinas. * Se cortan trozos de la pulpa de aloe y se guardan en el refrigerador. * Posteriormente se toman trozos finos y se masajea con ellos las várices durante unos minutos, se deja actuar el gel durante media hora y luego se enjuaga. Puede repetirse dos o tres veces al día si se desea. * Hay quienes utilizan el Aloe vera como remedio casero para las várices a temperatura natural, simplemente aplican la sustancia gelatinosa sobre las várices varias veces al día sin enjuagar y aseguran haber logrado la eliminación total de las varículas o arañitas y derrames, con una disminución comprobable de várices de mayor tamaño. Como todos los tratamientos naturales los resultados no son inmediatos, requieren paciencia y constancia para obtener beneficios.

Reiteramos que las várices pueden corregirse con tratamiento médico y siempre es necesario realizar la consulta con un profesional. Copyright © Salud Plena, derechos reservados. « Remedios naturales para el dolor de garganta Remedios naturales para el hígado »

Remedios caseros para las várices Mejorar las varices con remedios naturales Las varices aparecen como consecuencia del mal funcionamiento de las válvulas que se encuentran en las venas de las piernas. Estas válvulas venosas sirven para que la sangre de retorno vuelva al corazón y no descienda por efecto de la gravedad, quedando estancada dentro de las venas. Las mujeres se ven más afectadas por las varices que los hombres debido a una predisposición congénita y también a los embarazos. Los hombres también pueden padecer varices por tromboflebitis o la obesidad y es frecuente que aparezcan en el testículo, recibiendo el nombre de Varicocele. Los remedios caseros para las várices tienen que ser ayudados disminuyendo la grasa de los alimentos y aumentando el consumo de fibra, frutas y verduras frescas. Remedios naturales para las várices * Efectuar diariamente masajes sobre la zona de varices con vinagre de manzana, posteriormente se pueden colocar compresas embebidas en él. * Un viejo y efectivo remedio casero para las varices consiste en aplicar sobre ellas cataplasmas de arcilla. * Masajear las varices con el gel que contienen las hojas del Aloe vera, hay quienes aseguran que este remedio casero utilizado con constancia todos los días y durante algunos meses disminuye el tamaño de las venas inflamadas. * Sumergir las piernas en un recipiente con agua, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, activa la circulación, calma el dolor, desinflama y quita la sensación de pesadez ocasionada por las varices. * Elevar diariamente las piernas durante 10 minutos, esto hace que la sangre retroceda de las piernas descongestionando las venas. * Caminar o andar en bicicleta al menos media hora todos los días activa la circulación sanguínea mejorando las várices o evitando que se formen.

* Evitar cruzar las piernas al sentarse, esto impide que la sangre circule con normalidad lo cual lleva a la aparición de varices o al empeoramiento de las que ya se formaron. Remedios caseros con hierbas para las várices * Colocar en una taza de agua hirviendo 1 cucharadita de raíz fresca de jengibre. * Colocar 2 cucharaditas de la planta seca de cola de caballo en 1 taza de agua hirviendo. Estos remedios caseros para las várices se deben tomar fríos y no más de una taza por día. Otros remedios caseros en saludplena * Remedios caseros para bajar la presión * Soluciones naturales para el estreñimiento * Remedios naturales para hemorroides * Remedios caseros con ajo * Las propiedades de la levadura de cerveza * La melatonina * Remedios naturales para la tos * Los beneficios de la miel * Remedios caseros para el dolor de muelas * Remedios naturales para Candidiasis * Causas y soluciones para el dolor de cabeza * Remedios caseros para la artrosis * Propiedades de las semillas de lino Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica. Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.