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Reglamento PvP. -Duelos Melee: Son duelos que el único medio para infligir daño es el cuerpo a cuerpo, solo puedes causar daño a tu oponente con ataques de contacto físico, los ataques de tipo rango están totalmente prohibidos, las auras y maldiciones están permitidos. -Duelos Rango: Al contrario de los duelos melee, estos se rigen exclusivamente por ataques de distancia, ya sean elemental, físico o mágico, en los cuales está totalmente prohibido usar ataques de tipo melee. -Duelos Mixtos: Estos son básicamente la combinación de ataques melee y ataques rango en el cual se permite todo tipo de ataques, los cuales se rigen bajo una seria de reglas.

Tipos de Torneos o Eventos -Torneos PvP: Se refiere a los Torneos Player vs Player, los cuales pueden realizarse tanto como en SC y como en HC y se hacen en las 3 ramas del PvP (Rango, Melee y Mixto) los más comunes que se organizan son los siguientes: - 1v1: 2 players se enfrentan estando supervisados por 1 arbitro - 2v2: 2 teams de 2 players cada uno se enfrentan estando supervisados por 1 o 2 árbitros * - 3v3: 2 Teams de 3 Players se enfrentan supervisados por 1 arbitro en melee y por 2 árbitros en Rango y Mixto * - Survival: 7 Participantes se enfrentan todos vs todos y debe quedar solo 1 player vivo el cual se dará por ganador del evento Conductas -Conductas para los Players: -

Siempre mantener una conducta de respeto al árbitro y a los demás competidores Acatar siempre lo que les diga el árbitro Cumplir las reglas impuestas por la administración al pie de la letra NO Escribir durante el duelo No salir de la partida sin autorización

-Conductas para los árbitros: - Siempre mantener una conducta de respeto hacia los competidores - No pueden obstruir a los contendientes durante el duelo - Despejar completamente el escenario escogido para dicho duelo (Pociones, flechas, ítems, etc.) - Revisar cuidadosamente todos los equipos de los contrincantes, si por alguna casualidad les llegara a sobrar espacio, se deberán llenar ya sea con llaves orejas pergaminos, etc. y deberán asegurarse que no tienen pociones antes de empezar el round, ya sea botando cinto u otra manera. - Antes del duelos revisar cintos de la siguiente manera, primero arrojar el cinto al suelo, después los competidores sin el cinto puesto DEVERAN recoger 4 portales de ciudad, los cuales el árbitro se los proporcionara- Dar el tiempo para que los competidores revelen el mapa a usar - Dar inicio a la partida a través de un "GO" de forma escrita u oral. - Si un personaje llegara a salirse de la partida, el árbitro tendrá la obligación de descalificarlo

con un round, si el jugador se cae de la partida perderá el round. Desarrollo del Torneo -Durante el torneo: - Solo está permitido usar un personaje por cuenta. - Está prohibido que entren personas ajenas del duelo, a menos que el árbitro estipule lo contrario. - Solo el árbitro autorizara la salida de algún competidor a otra partida o Chat ya empezado el duelo y será bajo su criterio. - Totalmente prohibido tomar cualquier tipo de poción durante el duelo - Tomar templos o pozos (si se llegara a tomar templos que no afectan el rendimiento del PJ o afectan su vida o mana entre otros, queda a criterio del árbitro sancionar) - El tiempo de espera para los jugadores es máximo de 15 minutos. Se puede modificar dependiendo del torneo - Entrar a la ciudad para evitar algún tipo de ataque (Si el árbitro esta consiente de que fue sin intención, será el criterio del sancionarlo o no) - PROHIBIDO Insultar o reclamar al árbitro o rival - Salirse del escenario correspondido en el duelo - Entrar a una cueva - Desobedecer instrucciones de un árbitro. -Algunas restricciones sobre clases: -

Para paladin PROHIBIDO el uso de la runeword THOR. Para druida rango PROHIBIDO el uso de la runeword Gaia. Prohibido el uso de Sabia roble a excepcion de los druidas ya sea tanto rango como melee. Prohibido el uso de misiles lentos con la amazona. Prohibido el uso de exilio bug en paladines. Prohibido el uso de prision osea con los nigromantes. Prohibido el uso de tgod junto con fortaleza. Prohibido el uso de la runeword Bendito en los paladines hammer. Prohibido el uso de doble Helada y objetivo retroceder en Amazonas.

Restricciones Rango

Amazona: Open Wounds (Heridas Abiertas) Máximo 25% Replenish (repostar) Máximo 40 Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción El uso de Slow Missiles (Misiles Lentos) Usar cargas de objetos Maximo 300 Veneno en charms Proyector de brizna y Enana Prohibidos Prohibido el uso de doble Helada y objetivo retroceder Asesina: Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50% Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish Máximo 40 Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objetos Con fundido no se puede usar abosrcion Bárbaro: Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50% Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish (repostar) Máximo 40 Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objetos

Druida: Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50% Replenish (repostar) máximo 33 Resistencias 85% máximo En team 85% con solo 1 elemento en abs Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objetos

Hechicera: Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50% Absorción en 1v1 Hechis PROHIBIDA Replenish (repostar) máximo 20 Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Daño reducido máximo 20% Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objeto Debido a las modificaciones a Vestiduras de Tal Rasha NO se podra utilizar en Duelos Paladín: Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50% Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento y sin aura de resistencias Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish (repostar) Máximo 40 ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO pasarse del limite de resistencias con auras de resistencias, ya sea de forma activa o de forma pasiva (Será revisada por arbitro)

Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Prayer (Plegaria) Holy Bolt (Rayo Sagrado) Cleansing (Purificación) Meditation (meditación) Usar cargas de objetos

Nigromante: Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50% Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish (repostar) Máximo 40 Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Muro de Hueso Prision Osea Decriptacion Usar cargas de objetos

Restricciones Melee: Amazona: Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish Máximo 40 Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 350 Veneno en charms Usar cargas de objetos KnockBack Open Wounds máximo 25%. Usar Teleport Asesina: 65% heridas abiertas Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish Máximo 40 Relentizar objetivo máximo 10% En ítems Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Usar cargas de objetos 300 charms de veneno Usar Teleport

Bárbaro: Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish Máximo 40 Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objetos Azote mortal = 66% como máximo ( por modificaciones del servidor) Usar Teleport Prohibido uso de Doom Druida: Heridas abiertas 60% Replenish máximo 40 Resistencias 85% máximo con solo 1 elemento en abs a dicho elemento Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms

Usar cargas de objetos Usar Teleport Paladín: Absorción en 20% por elemento en un ítem Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento y sin aura de resistencias Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish Máximo 40 Pasarse del limite de resistencias con auras Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 500 Veneno en charms Prayer (Plegaria) Holy Bolt (Rayo Sagrado) Cleansing (Purificación) Usar cargas de objetos Fuego Sagrado - Holy Fire Golpe Sagrado - Holy Shock Usar Teleport Restricciones Para Mixto Amazona: - Open Wounds (Heridas Abiertas) Máximo 25% - KnockBack (Objetivo Retrocede) - Absorción en 20% por elemento en un ítem - Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento - Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción - Replenish (repostar) Máximo 40 - Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud - Maximo 300 Veneno en charms - Usar cargas de objetos -Slow Mísiles (Mísiles Lentos) Asesina: - Open Wounds (Heridas Abiertas) = 25% -Absorción en 20% por elemento en un ítem - Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento - Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción - Replenish (repostar) Máximo 40 - Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud - Maximo 300 Veneno en charms - Usar cargas de objetos Bárbaro: - Open Wounds (Heridas Abiertas) = 25% -Absorción en 20% por elemento en un ítem - Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento

-

Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Replenish (repostar) Máximo 40 Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objetos

Druida: - Open Wounds (Heridas Abiertas) = 25% - Absorción en 1v1 PROHIBIDA, en duelos Teams Máximo 20% y solo a 1 elemento - Replenish (repostar) máximo 33 - Resistencias 85% máximo En team 85% con solo 1 elemento en abs - Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción - Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud - Maximo 300 Veneno en charms - Usar cargas de objetos Hechicera: -

Open Wounds (Heridas Abiertas) = 25% Absorción en 1v1 hecis PROHIBIDA, en duelos Teams Máximo 20% y solo a 1 elemento Replenish (repostar) máximo 20 Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción Daño reducido máximo 20% Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objetos

Paladín: - Open Wounds (Heridas Abiertas) = 25% -Absorción en 20% por elemento en un ítem - Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento y sin aura de resistencias - Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción - Replenish (repostar) Máximo 40 - ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO pasarse del limite de resistencias con auras de resistencias, ya sea de forma activa o de forma pasiva (Será revisada por arbitro) - Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud - Maximo 300 Veneno en charms - Prayer (Plegaria) - Holy Bolt (Rayo Sagrado) - Cleansing (Purificación) - Usar cargas de objetos Nigromante: - Open Wounds (Heridas Abiertas) = 25% -Absorción en 20% por elemento en un ítem - Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento - Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento absorción

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Replenish (repostar) Máximo 40 Resistencia al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud Maximo 300 Veneno en charms Usar cargas de objetos Prision Osea Muro de Hueso Decriptación Doncella de Hierro