Reglas de Loteo BIS

Reglas de loteo Burn in Silence 1. Estas reglas rigen para todas las raids de la guild, sean o no armadas por oficiales,

Views 60 Downloads 1 File size 171KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Reglas de loteo Burn in Silence 1. Estas reglas rigen para todas las raids de la guild, sean o no armadas por oficiales, y deben ser respetadas por todos, cualquier incumplimiento de ellas será considerado ninjeo. 2. El loteo es en RC, si un pj no está en rc durante el loteo, pierde el derecho a lotear. 3. Cada pj lotea por su función en la banda, heal, dps o tanque. Para cambiar su lot debe estar completamente full en su respectiva rama para la esa estancia y consultar al líder de la raid si puede cambiar lot, para que este lo inspeccione, antes de comenzar la raid el líder debe decir por rc quienes son los pjs que han cambiado su lot, y si cambiar su lot a tanque, solo loteare los ítems que no necesiten los tanques y healers de la raid. El cambio de lot no incluye abalorios, armas de exánime ni huso de las sombras. 4. El loteo es en el siguiente orden de prioridades: a. Necesidad, los pjs que lotean por su función y necesitan el ítem para dicha función. b. Pj que cambiaron lot, en el caso de los que cambiaron su función a tanke. c. Pj que lotean por su dual que no cambiaron su lot y que tienen efectivamente esa rama de talentos como segunda especialización de talentos. d. Pjs que lotean por una rama de talentos que no tienen ni en su rama de talentos principal ni secundaria. e. Codicia o encantamiento. 5. Si un pj se adelantar a lanzar dados, lanzando dados por dual, cuando aun no son pedidos, pierden su derecho a lotear si el ítem llega a ser loteado por dual 6. Si un jugador posee un ítem de nivel igual o superior al ítem que están loteando, pierde su derecho a lotear, esta regla no incluye ítems que son de otra función, ítems comprados con emblemas, ítems hechos con alguna profesión o dropeados en moobs de icc. 7. Cada jugador podrá ganar 1 item por boss y 1 marca normal en icc 25n o 10h por raid y 1 marca hero en icc 25h, en icc 25h no hay límite de marcas normales. En caso de que un pj Gane un item en un boss y nadie nesesite el otro item por main, no se loteara por dual y puede lotear el pj que ya gano en el mismo boss. 8. Para lotear marcas normales se necesita un t10 sin santificar con todas gemas y el encantamiento (gemas y enchants epicos PVE). En caso que todos ya ganaran 1 marca por Su primera parte t10, se loteara entre todos los que ganaron pero deben linkear otra parte t10 Aparte de la ya linkeada con el mismo requisito ya mencionado. En caso de que ningún pj cumpla con lo anterior, se loteara entre los pjs que tengan t10 sin gemas o enchants. 9. Para lotear marcas heroicas se necesita un t10 santificado con todas las gemas y el encantamiento (gemas y enchants epicos PVE). Caso contrario se loteara por dual con gemas y encantamiento (PVE). En caso de que ningún pj cumpla con lo anterior se loteara entre todos los pjs que tengan t10 sin gemas ni enchants o que vayan a comprar un t10 para su función, en el caso que ninguno cumpla estos requisitos se lotea por codicia entre todos los pjs de dichas clases. 10. Si un pj tiene agonia de sombras no puede lotear fragmentos aunque tenga filo de sombras equipada 11. Si un pj no tiene las partes off definitivas para su clase y tiene t10 sin santificar puede lotear marca normal para ese item,pero no puede lotear marca heroica, los ítems off son;

a. Para brujos y sacer dps, Pantalones manchados del Pesteador hero (panza 25h). b. Para guerreros tank, Yelmo de calavera de carnero rota hero (lady 25H) c. Para paladines dps, Quijotes de atracador de la Plaga hero (caminasueños 25h) d. Picaros asesinato, Saco de castigos de señor geist hero (príncipes 25h) e. Picaros combate y druida ferales, Guantes de secretos de Aldriana (caraputrea 25h) f. Cazadores puntería, Leotardos de aurora boreal hero (lady 25h) g. Cazadores bestias y chamanes mejora, Guantes de acechador Anub'ar hero (caminasueños 25h) h. Chaman elemental, Cubrehombros de carne espantosos (panza 25h) i. Paladines tanques, Musleras de esperanza abandonada (tuétano 25h) J. Chaman heal, Guantes de cirujano sucios (panza 25h) 12.Además los pjs pueden lotear estos ítems aunque tenga el t10 lvl 277 en la casilla porque son los ítems ideales y definitivos para esas clases. 13.Nunca se podrá lotear con alters. 14.Las sangres de talleres y fragmentos de agonia se lotearan o recogerán por turnos, según previo acuerdo. Si un paladin está recolectando fragmentos o tiene filo de sombras pierde el derecho a lotear gloren normal o hero. 15. Para lotear escamas de dps en sr 25n los dps deben hacer al menos 7k de dps en el primer miniboss, y al menos 10k de dps en sr 25h, los pjs que no hagan llegado a ese dps tienen la oportunidad de alcanzarlo en el tercer miniboss, los pjs que entren en halion pueden lotear escama si su rendimiento es acorde a lo esperado para un r2 en sr 25n y a un r1 en sr 25h. 16. Para lotear abalorios armas de exánime y huso de las sombras se necesitan al menos 9k de dps en libra para icc 25n y 13k de dps en libra para icc 25h, si un pj no llega a dicho dps, tiene la oportunidad de alcanzarlo en talleres. 17. Si un pj ingresa a la raid después de talleres debe tener un rendimiento de un r1 para icc 25h y de un r2 para icc 25n si quiere ganarle el derecho a lotear, el líder de la raid juzgara si el pj llego a dicho rendimiento. 18. Los pjs que entren en exánime no podrán lotear armas, a menos que sea un rearme. 19. Si ningún druida o sacer heler usa el archus hero, tendrán la preferencia para lotearlo los Dps que hayan ayudado a healear una ves en la raid. 20.Si un pj pone en peligro de wipe a la raid o por negligencia, el lider tiene derecho a no dejar Lotear si el lo estima conveniente. Esta regla no rige siempre, solo es un recurso que puede Usar el lider de la raid si lo estima conveniente. A continuación se muestran ejemplos de ello: Lord Tuétano: El que muere en Llama fría, el que no pegue a la Puá osaría, Tajo de huesos (se pone en frente del boss). Lady Susurramuerte: El que mata controlados (no es valido si estas controlado y matas a Alguien), El que no mata adds. Panzachancro: El que muere por Añublo acre ( no se junta en esporas de gas). Caraputrea: El que muere en Raudal de mocos. Profesor Putricidio: El que muere por Moco maleable, Bomba de gas asfixiante, el que muere En Charco de baba y Peste mutada. Consejo de los Príncipes de Sangre: El que muere por acumular demasiadas marcas(Prisión de De las sombras), El que muere por Vórtice de choque potenciado. Reina De Sangre: El que no se junta en Pacto de los caídos oscuros, el que deja mal las sombras Enjambradoras y mata a otro miembro de banda, El que se junta demasiado y mata a otros miembros de la banda en el Remolino de descarga de sangre(vuelos), El que no usa correctamente Esencia de la Reina de Sangre (como le pidió el líder) o se deja controlar por Reina. Valithria Caminasueños: El que esta afk antes, durante y después del combate. Sindragosa: El que muere por Frio Virulento, el que acumula demasiadas marcas (Magia Desencadenada y Helado hasta los huesos) y muera o mate a otros(magia desencadenada), el Que congele a la raid o parte de ella con Tumba de hielo. El rey Exánime: El que atraiga Espíritus Malvados hacia la Banda o se muera por ellos, el que muera en Profanar, el que muere en Temblor( se cae por el precipicio), los heals que no Disipen la Peste necrótica.

Halion: El que muera por Aliento de llamas, El que no se aleje de la banda ( por la cola de Halion) Para que limpien la Combustión ígnea, el heal o dps designado que no disipe cargas de Combustión Ígnea, el personaje que no esta designado a limpiar las cargas de Combustión Ígnea y limpia de todas Formas, el que muera por Golpe de meteorito o la Quemadura de meteorito que el mismo provoca.

21. Ningún pj puede ganar 2 abalorios en la misma raid. 22. Si un pj que ya gano un arma en la raid, gana un arma de exánime, debe darle la primera arma al segundo en dados en exánime si aun no se ha ligado por tiempo, no puede gemarla ni encantarla o perderá su derecho a lotear. Si el arma se ligo por tiempo, igual puede lotear armas de exánime ya que estas son las armas ideales para cualquier dps. 23. Las saros se lotean en la raid, obligatoriamente. Primera prioridad: DPS meles con mision [Lo sagrado y lo corrupto] Segunda prioridad:TANKES con dicha mision Por ultimo, codicia para todos los integrantes de la raid. Los items que se ligan al equipar, si ningun pj los nesesita por main son loteadas por dual, en caso que no lo nesesite Nadie por main ni por dual, se loteara por codicia.

1. Armaduras de placa

Reglas generales.

1.1 Placas DPS con Arpen: Solo lotean Guerreros y Dks escarcha 1.2 Placas DPS con celeridad: No las lotean los war 1.3 Placas DPS sin arpen: Prioridad palas dps y dk profanos, después de ellos lotean wars o dk escarcha

2. Armaduras de malla 2.1 Mallas con arpen: Prioridad cazadores. 2.2 Mallas sin arpen: prioridad chaman mejora y cazador bestia, si no hay Mejora ni bestias se lotea entre los cazadores y chamanes por su dual. 2.3 Mallas con mp5: orden de prioridades: 1ro Chamanes heal 2do Chamanes dps con dual de heal 3ro Paladines heal 4to Paladines con dual de heal 2.4 Mallas sin agilidad ni mp5: 1ro Chamanes elementales 2do Chamanes heal 3ro Palas heal 4to Palas con dual de heal

3. Armaduras de cuero 3.1 Cuero con espíritu: Druidas heal 3.2 Cuero con agilidad: con arpen Prioridad Druidas ferales dps y picaros combate

Sin arpen Prioridad Druidas tanques y picaros asesinato 3.4 Avambrazos de la reina vermis de escarcha (Sindra 10), serán loteados por cazadores bestias, picaros asesinato y chamanes mejora 3.5 Botas de semilla congelada (Lady 10), serán loteadas por druidas heal y equilibrio

4. Armaduras de tela 4.1 Telas con espíritu: orden de prioridad: 1ro Sacer heal 2do Sacer dps con dual de heal 3ro Druidas heal 4to Druidas con dual de heal 5to Magos y brujos 4.2 Telas sin espíritu: Magos, brujos y sacer dps 4.3 Druidas lechuzos en icc lotean botas, cinturón y muñecas de tela para caster en ICC, en SR solo lotean botas y cinturón de tela para caster, los Brazales de cambio de fase de SR 25 las lotean solo los druidas lechuzo.

5. Anillos Heals 5.1 Anillos con espíritu: druidas y sacerdote sagrado. 5.2 Anillos con mp5: Sacerdotes Disciplina. Notas: Anillo de regeneracion por fase (SR 25N): Lotea pala heal y chaman heal. Anillo de regeneracion por fase (SR 25H): Lotea pala heal, chaman heal y sacer disciplina. Sortija de alivio encarnada (Normal Y Heroico): Sacerdotes Disciplina, paladines heal y chamanes heal. Casters 5.3 Anillos con celeridad y critico: todos los caster.

5.4 Sello de valanar (príncipes 25): sacerdotes sombras, mago arcano y todos los brujos. 5.5 Aro del laberinto interminable(tuétano 25): mago fuego, lechuzos y chamanes elementales 5.6 Tributo a Saviana (sr 10): magos fuego, chaman elemental y druida lechuzo. DPS melee 5.7 Anillos con fuerza y arpen: dk escarcha y war dps 5.8 Anillos con fuerza critico y sin arpen: palas dps y dk escarcha 5.9 Anillos con agilidad y arpen: cazadoes puntería, druidas ferales, picaros combate. 5.10 Anillos con agilidad y sin arpen: druidas tanque, chamanes mejora, cazador bestias y picaros asesinato

Notas:

-Sortija del coloso de hueso hero (tuetano 25h) Cazador bestias, picaro asesinato,chamanes mejora. Si no lo necesita ninguna de las clases anteriores Se lotea por dual. -Sello de muchas bocas hero (caraputrea 25h) Paladin dps, druida tank, chaman mejora Y picaro asesinato. -Sello del crepúsculo hero (sr 25h) Picaro combate - asesinato, chaman mejora, cazadores Bestias – punteria y druida feral dps - tank. *Los cazadores pueden lotear este anillo, pero luego no podrán lotear anillo razaescarcha de caminasueños 25h *Solo si ninguna de estas clases necesita este anillo, podrá ser loteado por Dual y despues paladines dps. *El sello del crepúsculo normal solo lo lotean picaros asesinato, chamanes mejora y druidas tank. -Anillo de zafiro razaescarcha Normal y Hero(caminasueños 25) Cazadores punteria, Druida feral y picaro combate. *Si no lo nesesitan por main se loteara por dual, en caso que no se nesesite Por dual lo lotean los guerreros dps (Solo Heroico)

Tankes. 5.11 Druidas tanques no lotean anillos con parada.

6. Collares Heal

6.1 Collares con espíritu: druidas y sacerdote sagrado. 6.2 Collares con mp5: Solo sacerdote disciplina. Notas: Si no hay sacerdote disciplina pueden lotear sacerdotes con off disciplina, si no hay sacerdotes off disciplina lotean los paladines y chamanes heals. Gargantilla de reina de sangre heroico (reina 25h) podrá ser loteado por palas y chamanes heal ademas de los dps casters, en normal lo lotean solo los caster.

Si un paladin o chaman heal tiene collar Gracia de fiestas heroico (Panzachancro 25H) puede lotear collar de reina de sangre solo heroico (reina 25H) asi tenga el mismo Nivel de objeto.

DPS melee

6.4 Collares con fuerza y arpen; war dps y dk escarcha

6.5 Collares con fuerza critico y sin arpen: prioridad palas dps y dk profano. 6.6 Garra cruel de Sindragosa (sindra 25): lotean cazadores puntería - bestias, picaros combate – asesinato y druidas ferales dps. 6.7 Obsequio de Baltharus (sr 10) druidas tanque, picaros asesinato, chamanes mejora.

7. Capas Heal 7.1 Capa con espíritu, druidas y sacer heal 7.2 Capa con mp5, palas y chamanes heal 7.3 Manteo desgarrado de vinculaescarcha heroico (caminasueños 25h) lotean todos Los casters, palas heals y chamanes heals (solo heroica), en normal solo los casters. Caster 7.4 Capa del ocaso ardiente heroica (sr 25h)la lotean caster, paladines y chamanes heals. DPS melee

7.5 Frazada enrollada (caraputrea 25) solo palas dps y dk dps en normal y heroico.

Tankes

7.6 Capas de tanque con parada no la lotean druidas tanque.

8. Cintura 8.1 Cinturón de forma partida (sr25) -Heroico: Chamanes heal, chamanes elementales y paladines heals rango elite -Normal: solo chamanes elementales 8.2 Cincho suturado de Astrylian (profesor 25) -Heroico: ferales dps tankes, picaros combate y asesinato -Normal: solo ferales y picaros combate 8.3 Cinturón de geliespectro aplastante(tuétano 25) - normal. Solo caster tela -heroico. Caster tela, más druidas lechuzos 8.4 Cordon de acechador Nerub´ar (Panza 25) -normal. Caza bestias – punteria, 2da prioridad chamanes Mejora main, 3ra prioridad dual mejora. -heroico. Caza bestias – punteria, 2da prioridad chamanes Mejora main, 3ra prioridad dual mejora. 8.5 Cinturones de dps placa sin arpen, solo paladines dps y dk profano. 8.6 Cinturones de dps placa con arpen, dk escarcha y war dps

9 Muñecas 9.1 Bandas agraviadas (sr 25) -Heroico: Picaros asesinato, chamanes mejora, cazadores bestias, druidas tanques y ferales dps solo si ya tienen testamento y escama normal o hero. -Normal: Picaros asesinato, druidas tanque, chamanes mejora y cazador bestias. 9.2 Brazales de cambio de fase (sr 25N), solo druidas lechuzo 9.3 Brazales de cambio de fase (SR 25H) Podra ser loteado por los druidas lechuzos y heals solo Elites, si ninguno por main necesita estos brazales se loteara por dual, Si ninguno de los mencionados anteriormente lo necesita lo lotearan los paladines Heals, chamanes heals – elementales.

9.4 Guardamuñecas máximos de Toskk(libra 25), picaros combate, ferales dps y cazadores puntería, solo sin no la necesita ninguna de estas clases por main, podrá ser loteada entre los guerreros dps.

10 Botas 10.1 Botas de pelaje congeladas(tuétano 25) -normal: picaros combate – asesinato y ferales dps - tanke -heroico: picaros combate y asesinato, druidas ferales dps y tanque

10.2 Botas de científico de la Peste(panza 25) - normal. Solo caster tela -heroico. Caster tela, más druidas lechuzos

10.3 Avanzado del Apocalipsis (sr 25) -normal, solo paladines dps -heroico. Todos los dps placa 10.4 Apisonadoras de saronita empapadas de sangre(lady 25), solo war dps y dk dps en normal y heroico. 10.5 Botas de ser dividido (sr 10) -normal, chamanes heal y elementales -heroico, chamanes heal y elementales 10.6 Pisadas de regreso(sr 25) lotean los cazadores puntería - bestias en normal y heroico 10.7 Botines del páramo(príncipes 25) solo cazadores bestias - punteria y chamanes mejora, luego por dual.

11. Armas 11.1 Bastones con intelecto sin espiritu Lotean todos los dps casters. 11.2 Bastones con espíritu, druidas y sacer heal. 11.3 El Huso de seda de las sombras es considerado un item definitivo por eso si un pj Tiene el Reloj de sol del anochecer eterno N o H puede lotear el huso De seda de las sombras N o H de todas formas. Bastones y armas de asta con agildad

11.4 Bastones y armas de asta con agildad con arpen, 1° druidas ferales dps 2° cazadores punteria

11.5 Bastones y armas de asta con agildad sin arpen, 1° druidas ferales tanke 2° cazadores bestias 11.6 Bryntrol, la mediadora de hueso (tuetano25), dk sangre tanque 11.7 Hoja de veneno de sangre (libra 25), dk escarcha y picaros combate 11.8 Cardenal negro y Seductor de Keleseth, chamanes mejora 11.9 dagas con agilidad, solo picaros asesinato 11.10 mazas de una mano con agilidad, chamanes mejora y dk escarcha 11.11 Hachas de una mano con agilidad, chamanes mejora, picaro combate y dk escarcha. 11.12 Espadas de una mano con agilidad, dk escarcha y picaro combate. 11.13 Mazas o espadas de dos manos sin arpen. Paladines dps y dk sangre - profano(la gloren Heroica puede ser loteada por guerreros) 11.14 Mazas o espadas de dos manos con arpen. Solo war dps 11.15 Armas con mp5. Chamanes heal y palas heal 11.16 Reloj de sol del anochecer eterno: Primera prioridad druidas y sacerdotes heals que no Tengan Archus, gran baston de Antonidas o Luz moribunda Normal y Heroico. Segunda prioridad Dps Casters que no tengan Huso de seda de Sombras Normal.

11.17 Arcos y ballestas, prioridad cazadores.

Armas de exánime 10 -

-

Pugius, puño de desafío: chamanes mejora Tel'thas, daga del rey de sangre: dps caster Maza de guerra de Menethil: war dps Valius, mazo del Iluminado, chamanes heal y palas heal Buscacorazones de Brisaveloz: o 1° prioridad: cazadores o 2 prioridad: war dps y picaros combate Ramita corrupta de Nordrassil: o 1° prioridad: ferales o 2° prioridad: cazadores puntería

Armas de exánime 25 -Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad: brujos magos y paladines heal - Glorenzelg, alta hoja de la Mano de PlataNormal: solo paladines dps, dk profano - tanque sangre Heroico: paladines dps, dk profano - tanque sangre y war dps -Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron: dk escarcha, chamanes mejora y picaros combate -Cetro real de Terenas II: chamanes heal, chamanes elementales, lechuzos, sacer sombra -Mithrios, legado de Barbabronce: war tanque, pala tanque, dk tanque escarcha,(dk tanque sangre no lotea ya ellos lotean gloren, y cada clase lotea solo 1 arma) -Vinculador de juramentos, carga del general forestal. Prioridad ferales, solo si no la ocupa el feral de la raid puede ser loteada por cazadores. -Archus, gran bastón de Antonidas: druidas heal y sacer heal -Fal'inrush, defensora de Quel'thalas, prioridad cazadores, solo si ningun cazador la usa puede ser loteada por picaros y war.

12. Abalorios -Cada pj solo puede ganar 1 abalorio por raid. La regla del nivel de objeto no incluye abalorios comprados con emblemas, además si un pj ya tiene antes de comenzar la raid Objeto desprendido extraño y escama crepuscular carbonizada puede lotear filacteria del exanime innombrable. Si un pj lotea el objeto desprendido extraño en una raid pierde Derecho a lotear filacteria en normal o hero en la misma raid. Además si un paladín dps tiene testamento y otro abalorios de nivel 264 o superior, no podrá lotear elección heroica y calavera dentuda susurrante. - Para lotear abalorios se necesita un dps minimo, en el primer o tercer miniboss de sr 25 y en libra o panza de icc 25, los dps minimos son: *ICC 25N, 9k *ICC 25H, 13k *ICC 25H, 13k *SR 25N, 7k *SR 25H, 9k 12.1 Calavera dentuda susurrante (lady 10), Hero: paladines dps, picaros asesinato, chamanes mejora, cazadores bestia. Normal: todos los dps meles 12.2 Testamento del Libramorte: Normal: war dps, picaros combate - asesinato, cazadores puntería - bestias, druidas ferales dps, dk Escarcha – profano – sangre (dps) Heroico : war dps, picaros combate y asesinato, cazadores puntería- bestias, druidas ferales dps, dk escarcha – profano- sangre (dps). Chamanes mejora que hagan 17k o mas en libra y pala dps que hagan 16k o mas en libra. 12.3 Objeto desprendido extraño( caraputrea 25), dps caster, si un pj tiene escama crepuscular Carbonizada normal o heroico no puede lotear objeto desprendido extraño a excepción del mago Arcano. 12.4 Abominación diminuta en un tarro(profesor 25), en hero y normal, paladines dps, picaros asesinato, chamanes mejora 12.5 Adorno de sangre verdadera(reina 25), Solo los 5 heals con set pvp con gemas y encatamientos, team 2c2, 3c3, 5c5 en 1000 o logro de 100 victorias(Despiadadamente entregado) 12.6 Filacteria del exánime innombrable(sindra 25) todos los caster, menos magos arcano 12.7 Colmillo impecable de Sindragosa(sindra 25): tanques 12.8 Cabeza de Onyxia(para Dije de sangre de Onyxia purificado): tanques no druidas. 12.9 Elección de la Muerte (gemelas 25), en normal y hero; paladines dps, picaros asesinato, chamanes mejora y cazador bestias. 12.10 Escama Crepuscular carbonizada(sr 25), todos los caster en normal y hero.

12.11 Escama Crepuscular afilada(sr 25): en normal y heroico lotean: war dps, picaros combate y asesinato, cazadores puntería y bestias, druidas ferales, dk escarcha,dk profano, paladines dps y chamanes mejora. 12.12 Reino de los muertos (anub arak 25): todos los caster, menos sacer sombras y brujos afli. 12.13 Consuelo de los caídos (Jaraxxus 25): Lotean todos los heals. 12.14 Escama Crepuscular Resplandeciente(sr 25): la lotean todos los heals.