Promesa de Dios Para El Hombre

PROMESA DE DIOS PARA EL HOMBRE Neville Goddard 08/02/1963 neville goddard La imaginación es la RealidadEste es uno de

Views 113 Downloads 6 File size 141KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

PROMESA DE DIOS PARA EL HOMBRE

Neville Goddard 08/02/1963

neville goddard La imaginación es la RealidadEste es uno de los temas más difíciles que tengo que contar. Si no hubiera experimentado no me atrevería intentan. La promesa de Dios es verdad, y el que prometió es fiel, y se está cumpliendo en cada ser en este mundo y los seres innumerables venideros. La primera declaración de la misma, se encuentra en Génesis 17.

Se nos dice en la superficie que Abraham tenía noventa y nueve años y le habían prometido un heredero, un hijo. Si está familiarizado con la historia, que tuvo un hijo que fue descrito como un "culo salvaje" en el capítulo 16. Que uno nació de un siervo de la casa de Abraham, nacido de Agar, nacido de una esclava, y el Señor le dijo a ella: "Usted tiene un hijo y su nombre estará Ismael (" Dios oye ").

Él será un culo salvaje de un hombre, su mano será contra todos, y la mano de todos contra él. Abraham quería un hijo nacido de Sarai. Tenía noventa y nueve años y ella tenía noventa. Todo esto es el simbolismo. Se le dijo que tendría un hijo y su nombre sería Isaac ("él se ríe").

Luego se nos dice que Dios cumplió su promesa, y el que tenía noventa y nueve años y ella 90 trajo a este mundo un hijo llamado Isaac. Esa es la primera sugerencia de la promesa de Dios al hombre. Antes de eso, todo fue de preparación, la forma de preparar el hombre. Para prepararnos para este momento en el tiempo que íbamos a ser lo suficientemente receptivo, lo suficientemente sensible, para recibir esta promesa.

Se nos dice en el libro de Gálatas que el prometido era Jesucristo. Escucha las palabras cuidadosamente: "Ahora las promesas fueron hechas a Abraham ya su descendencia. No dice: Y a las simientes, como 'si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu descendencia ", que es Cristo." Aquí vemos el prometido era Jesucristo. Su descendencia, Jesucristo.

Ahora pasamos a Hechos 26. Aquí Pablo es llevado encadenado ante el rey Agripa. Y el rey le dijo: "Usted puede abogar por su propia causa, es posible que defenderte." Y él dijo: "Aquí estoy en juicio por mi esperanza en la promesa que Dios hizo a nuestros padres, a los que nuestras doce tribus esperan alcanzar, y con entusiasmo, seriedad culto día y noche. Y por esta esperanza soy acusado por Judios, oh rey.

¿Por qué se pensó increíble entre vosotros que Dios resucite a los muertos "Aquí está nuestra esperanza:. Si los muertos no es elevado, ¿qué importa si se construye el monumento más grande en el mundo para ti mismo, si usted hizo miles de millones y no se levantó de los muertos, ¿qué importa, o todos los logros del mundo, si se desgasta como un vestido y que es el último momento? "Y aquí estoy en juicio por mi esperanza en la promesa, hecha por Dios a nuestros padres." ¿Por qué estoy en el trono? Yo lo creo. Así pues, aquí es la súplica de Pablo ante el rey: "¿Por qué estoy en juicio"

Ahora déjame decirte que mi propia historia personal al respecto. Lo escuché, como usted lo ha oído. Fui criado en la fe cristiana, como muchos de ustedes estaban, y oí como mi madre y mi padre lo escuchó, y yo no lo entendía. Ningún sacerdote, ningún rabino, ningún ministro dice ella. Hablaron de la Biblia, o que van a un medio para conocer y convivir con alguien que se supone que está muerto, y todos ellos llevar las voces de nuevo. No tiene nada que ver con eso.

No tiene nada que ver con cualquier tipo de soporte y la percepción extra-sensorial - es algo completamente diferente. Aquí me muevo a través del espacio en este mundo, y después de un momento, cuando menos lo esperaba - de hecho, no me lo esperaba, yo no tenía la menor idea de qué se trataba todo esto. Es por eso que estoy tan animado, porque no me lo esperaba, yo no tengo ganas de que en esta vida, por lo tanto sé se mantendrá la promesa y todo el mundo lo recibirá. Yo no gané. Ningún hombre es lo bastante bueno para ganarlo. La promesa es incondicional.

Así que, aquí estoy, un hombre normal con todas las limitaciones y las debilidades del hombre. Si tuviera que volver a mis cincuenta y ocho años; todas las cosas que se juzgará duramente, si me siento a mí mismo en el juicio. Y yo, que no podía concebir que soy digno de recibir este fantástico regalo!

Una noche me fui a dormir con absoluta normalidad en la ciudad de San Francisco, y en las primeras horas de la mañana una vibración más intensa estaba tomando lugar en mi cabeza y empiezo a despertar. En lugar de despertar en la cama en mi habitación de hotel, Estoy despertando en mi cráneo para encontrar mi cráneo no una habitación - mi cráneo es un sepulcro, una tumba, y estoy totalmente despierta en mi cráneo - solo.

Por primera vez en la eternidad que realmente estaba despierto. Hubo un momento de pánico, y después de ese momento de pánico que empezaba a sentir nada más, y sentí la base de mi cráneo y me empujó y le dio algo, y fuera me encontré, de cabeza, al igual que nace un niño, y hasta que he venido, centímetro a centímetro a centímetro. Salí de mi cráneo y allí estaba tirado en el piso durante algunos segundos.

Entonces me levanté y volví a mirar a la cama y allí estaba mi cuerpo en la cama. Fue espantoso pálido, tirando mi cabeza de lado a lado. Entonces oí el viento - un viento fantástico, como se describe en el libro de los Hechos - y aquí llegó un viento repentino del cielo.

Miré a la esquina de la habitación, ya que venía de esa dirección, y luego me volví a la cama donde el cuerpo fue y el cuerpo había desaparecido, le quitaron el cuerpo, un cuerpo que fue tan real sólo unos pocos segundos antes de . Pero aquí sentado tres testigos, tres hombres, ellos no me vieron y me siento más real que he estado en la eternidad.

De repente me di cuenta de la realidad de mi propia invisibilidad. Soy más real que cualquier cosa en la eternidad, y sin embargo, nadie me ve. Puedo verlos, no sólo los veo, puedo discernir sus pensamientos. Sus pensamientos son para mí [como] objetivo como es usted. Todos ellos son curiosos sobre el viento, pero una es la más curiosa y se levantó de la cama y se dirigió hacia la misma dirección que yo pensaba que se originó el viento. Cuando empezó sobre él miró al suelo y dijo: "¿Por qué es el bebé de Neville!" Y juntos le preguntó de la manera más incrédulos: "¿Cómo podría Neville tener un bebé" Él no discutir el punto, él levanta una niño envuelto en pañales y coloca ese bebé en la cama.

Entonces tomé ese bebé en mis manos, miré a su cara sonriente - que hace que - y le pregunté a ella: "¿Cómo es mi novia" Y esta sonrisa celestial se rompió sobre su cara - y entonces todo se disuelve, y estoy en mi cama en el hotel en San Francisco. Ese es el comienzo del despliegue de la promesa de Dios: "Yo te daré un hijo."

Ahora el hijo no es un pequeño hijo que tengo, dice que ahora tiene treinta y ocho años de edad. Vamos ahora a volver a la interpretación de que el hijo como la encontramos en el libro de Lucas, por Lucas interpreta esta imagen para nosotros. La tradición dice que había tres hombres en el campo, y él les dijo: "Esta noche, Dios nace, un salvador nace que es Cristo el Señor.

Y esto os servirá de señal para ti, tú encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre "(Lucas 2:11) Ellos dicen:" en un pesebre "- Yo lo digo por experiencia: tendido en el suelo. . El bebé no es lo que ocurrió, la chica es una señal: "Esto debe ser una señal para vosotros."

Un evento se llevó a cabo el día de hoy en la eternidad: el cumplimiento de la promesa de Dios al hombre. "Y esto te será por señal esto que, se le hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en el piso." Y se fue y encontró lo que les decían, la criatura, envuelto en pañales.

Tú que conoces cierto protocolo relativo a la marina o de nuestro gobierno, que se preocupa de nuestro Presidente a quien conocemos como Washington, y queremos saber si él está en la Casa Blanca o no. Si usted entiende este protocolo que se verá para ver un cartel que muestra, y si la bandera presidencial está volando que va a decir a sus amigos: ". Él está en la residencia" Si no está volando, no está en la residencia. Esto no significa que la bandera es el presidente, sólo significa su presencia.

Esta es una señal para vosotros: "Seréis hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en el piso." Significa el evento que tuvo lugar el día de hoy en la eternidad, no es el caso. El evento es invisible al ojo humano, ya que nadie me vio. Los vi y leí su pensamiento, pero no me podía ver.

Sólo encontraron la señal. Vinieron para encontrar el signo, como se les dijo en el mundo espiritual: ". Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en el suelo" Y ellos vinieron y lo encontraron tal y como se les dijo, pero que no podían " t encontrar el evento, para el evento era invisible a los ojos puestos en este nivel.

Así que aquí está la promesa de Dios para el hombre que va a dar a luz, fuera del hombre mismo. Está enterrado en el hombre. Y aquí es una señal de que ha logrado llevar a cabo él mismo, individualizado como usted. Es un pequeño signo, el signo es el de "un niño envuelto en pañales y acostado en el piso."

Volvamos al libro de Samuel. Se nos dice que algo sucedió en el hombre. Es el segundo caso de la promesa de Dios. En primer lugar, vamos a tomar Eclesiastés 3:11, el versículo más disputada en ese libro y, posiblemente, en la Biblia: "Dios ha puesto eternidad en la mente del hombre, sin embargo, de modo que él no descubrir lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el final . "La palabra traducida como" eternidad "en la Versión Estándar Revisada es" Olam. "En la versión King James de que el mundo se traduce como" mundo "." Él puso el mundo en la mente del hombre. "

Siga de cerca de mí. Ahora vuelve al libro de Samuel. Un rey - su nombre es Saul - se dirige a su teniente, Abner, y él ve a un joven muy apuesto de pie delante de él, cuyo nombre es David, pero él no sabe quién es. Él le dijo a Abner: "Abner, cuyo hijo es que la juventud?" Y Abner respondió: "Vive tu alma, oh rey, que no lo sé." Él dijo: "Pregunta de quién es hijo ese mancebo." Nadie lo sabe. Entonces David se presenta en el estado de ánimo de su conquista y trae la cabeza del filisteo en su mano, Goliat. Y el rey se dirige a los jóvenes ahora, dijo: "Dime, ¿quién eres hijo, muchacho?" Y él respondió: ". Yo soy hijo de tu siervo Isaí" (Vamos a llegar a eso en un momento , pero volveremos.) "Abner, cuyo hijo es ese joven?"

La palabra "joven" es "Olam" (traducida como "la eternidad"). ". Pregunta de quién es hijo ese mozalbete es" La palabra "mozalbete" es "Olam." Se vuelve hacia el propio niño: "Dime, ¿quién eres hijo, muchacho?" La palabra "joven" es "Olam". ¿Qué le dijo Dios puso en la mente del hombre? La Biblia nos dice, sino porque no podemos entender, que Dios puso eternidad en la mente del hombre, pero la palabra traducida como "eternidad" significa "hombre joven,

imberbe, de la juventud." Entonces, ¿qué puso en el hombre? Te diré por experiencia lo puso en la mente del hombre: él puso David.

Él puso David en la mente del hombre. Es el segundo acto de cumplimiento de la promesa de Dios, porque él prometió en el capítulo anterior (1 Samuel 17) para ajustar el padre de este joven libre en la eternidad.

Tomó la eterna juventud (simbolizado como David) y lo puso en la mente del hombre, y prometió que cualquier persona que conquistó el enemigo de Israel (el filisteo) que su padre no él, pero el padre - sería libre. Así que él está buscando para el padre.

Escucha las palabras: "¿De quién eres hijo?" Yo no te estoy preguntando por el muchacho. "¿De quién eres hijo?" Si te pregunto "¿De quién eres hijo?" Tengo curiosidad acerca de su padre, no se preocupan por usted. Porque la promesa es: el padre debe ser puesto en libertad. Así pues, aquí es el gran misterio.

Ahora, unos meses más tarde, una vibración similar a partir de la que precedió a mi propio nacimiento de lo alto se llevó a cabo. Esta vez no hubo una explosión, una expansión más allá del sueño más salvaje, y cuando el polvo se asentó, por así decirlo, estoy buscando el rostro de David. No hay duda en mi mente que estoy viendo a David y no hay duda en nuestra relación.

Él es mi hijo y él no tiene ninguna duda en su mente de que soy su padre, y él me llama "Padre" (escritura cumplimiento, la 89a Salmo): "Tú eres mi Padre, mi Dios y la roca de mi salvación ". Así que David se ha ocultado en la mente de cada ser en el mundo. En un momento en la eternidad cuando el hombre está maduro para ello, hay una explosión, y ve a David y David es su hijo.

Nadie sabe quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Ahora ¿cuál es el significado de esto? Es el propósito de Dios que nos de su hijo. No hay manera en el mundo que él nos puede dar su amor, si Dios es un padre - a menos que Dios sea un padre, a no

ser que nos da la paternidad. No puedo ser un padre a menos que haya un niño y su único hijo es David. Salmo 2: "Tú eres mi hijo, hoy yo te he engendrado hoy."

Dirige una mirada a David y llama a David a su hijo unigénito. Toma a su Hijo unigénito, traducida en la Biblia como "Olam", lo entierra en la mente del hombre y luego le da al hombre mismo - dándole al hombre su hijo. Si yo soy el padre del único hijo engendrado de Dios, y Dios somos uno.

En el mundo donde todavía tengo que usar una prenda de la carne, que la herencia completa se me niega. Todavía no se ha convertido en real, o al menos no plenamente, siempre y cuando me pongo esta prenda de carne, mas mis visiones revelar el cumplimiento de su promesa en mí, la herencia completa del mundo, cuando la prenda - que es el escondite velo me de mi herencia - se retira. Así que aquí: "¿De quién eres hijo joven?" "Yo soy el hijo de tu siervo Isaí".

La palabra "Jesse" es la raíz de la palabra "YO SOY." Es cualquier forma del verbo "ser". Es la raíz de la palabra JOD HE VAU HE [pron. yod eh eh vav] que traducimos, "Jehová." Él le está diciendo que su padre es Jehová, el único Dios. Todos los estudiosos están de acuerdo en que la genealogía dada a David en el Libro de Ruth y Crónicas se ha añadido. Se trata de dar sentido a la escritura, pero la mayor parte [integral de toda la] trabaja en la escritura de la existencia es la Enciclopedia Bíblica.

La Enciclopedia Bíblica afirma que en el primero de todos los manuscritos conocidos, no hay un padre más allá de Jesse. David tiene el padre, Jesse, y Jesse no tiene padre. No existe una genealogía de Jesse en los manuscritos más antiguos conocidos en la lengua hebrea, pero los hombres que tratan de dar sentido a esto han añadido una genealogía. Vuelven de Jesse hasta el final a Adam, que ahora tenemos en nuestro libro de Lucas y Mateo, pero los manuscritos antiguos que se conocen comienzan con Jesse.

Él tiene - como Melquisedec - sin fondo, porque Dios no tiene padre. Así que el padre de David es Isaí, la cual significa "Yo soy", y "Yo soy" no tiene nada detrás de él. No tiene ningún origen de los vínculos en sí mismo. Así que cuando ves David, Dios ha completado a sí mismo y le ha dado a sí mismo.

No hay manera de que usted puede darse a sí mismo y, sin embargo no le puede dar a su hijo. Si se restringe a su hijo y no le dan a su hijo, él no le dio a sí mismo, porque él es un padre. Si te doy la paternidad, entonces ¿dónde está mi hijo? Y entonces el niño viene antes y revela su paternidad.

La eterna juventud se puso en la mente del hombre, y luego llegue ese momento en el tiempo cuando los hombres descubren que él es - y todo es Dios. Así que la promesa, te lo digo por experiencia, es cierto. Se nos dice en 2 Corintios 1:20, hablando de Cristo Jesús: "En él están todas las promesas de Dios cumplidas.

Todas las promesas de Dios encuentran su afirmación, su cumplimiento, en él. Bueno, ¿quién es Cristo Jesús? Cristo Jesús es Dios el Padre. ¿Cómo llego a ese punto? Escritura, más experiencia. En Juan 14:08, el discípulo Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre, y nos basta". Jesús le dijo: "¿He estado con ustedes tanto tiempo y todavía no me conoces, Felipe ? El que me ha visto, ha visto al Padre, ¿cómo dices tú: "Muéstranos al Padre '?" Pero nadie le preguntó: "¿Dónde está tu hijo" Leer la historia?.

Nadie se atrevía a preguntarle nada. Un niño es testigo de la paternidad. Así que nadie le preguntó nada, así que nos lleva a la pregunta - no en el mismo capítulo, ya que la Biblia es un misterio, hay que cavar y buscar. Por eso, cuando nadie le hacía una pregunta, se volvió hacia ellos y les dijo: "¿Qué pensáis del Cristo, quién es hijo?" Y ellos, en base a la tradición, comenzaron a especular, y le preguntaron e hicieron todo tipo de los estados. Ellos dijeron: ". Hijo de David" Él dijo: "Entonces, ¿por qué David en el Espíritu, lo llama" Señor "? Si David lo llama así "Señor", ¿cómo iba a ser el hijo de David? '"La palabra traducida como" Señor "es" Adoni "y cada niño se refería a sus padres como" Adoni "(que significa" mi padre, mi Señor ") .

Él le dice que él cumplió el Salmo 89. Si David lo llama así, "Padre", ¿cómo podría entonces ser el hijo de David? Te digo que la historia es todo envuelto en ti, que se desarrolla en ti, y al final usted es el heredero del universo, porque eres uno con Dios y todos nosotros en conjunto tienen el mismo hijo.

Ahora estoy individualizada y tú también, y cada ser en este mundo está destinado a ser como Cristo, sin perder su individualidad, no en la eternidad, y sin embargo, usted y yo somos uno, porque tenemos el mismo hijo. Usted está destinado a ser el hijo de David - que están destinados a ser el padre de David. En este momento usted cree que vivió hace 3.000 años, y yo digo que está enterrado en ti.

Él está levantando a su hijo, levantando a su hijo fuera de ti, y cuando levanta a su hijo de usted, al mismo tiempo que te resucita como a sí mismo. Así que usted y su hijo resucita y te da la relación de padre e hijo - que es padre, y su hijo - a su Hijo unigénito - es su hijo.

Por lo tanto, ¿quién es usted, pero Dios el Padre? Todos estamos destinados a ser Dios el Padre, y sin embargo individualizada. Sé que nunca voy a perder mi individualidad y nunca voy a perder la suya, y sin embargo, somos uno. Somos uno porque tenemos el mismo hijo, y el nombre del hijo es David.

Ahora su obra cargada de poder comenzó realmente en el descenso de la paloma. Todo lo anterior fue simplemente preparatorio. Esta es una verdadera experiencia, el descenso de la paloma. Todo este simbolismo es cierto, sino que te va a pasar. Yo te diré cómo me pasó a mí. Nadie lo ve fuera de aquel a quien sucede, como nos dijo en Marcos 1:10). Vendrá sólo tan inesperadamente como todos los otros vienen. Vete a la cama bastante inocentemente, como lo hice, un día perfectamente normal, sin entusiasmo - y luego en las primeras horas de la mañana, esto va a suceder. Usted de repente ver la transparencia extraño - transparente allá de los sueños más salvajes, translúcido. Entonces, de repente veinte o treinta metros por encima de su cabeza verá una hermosa paloma, un beige claro como el lino natural. [Conferencia MODELOS proféticos, p. 2, y p. . 7] La mujer morena de piel aceitunada a entender que el futuro del hombre estaba en relación con su actual intestino grueso - como la oruga, cuyo futuro es la mariposa. El futuro del hombre es tan fantástico que no se puede describir con palabras. Él no es la oruga que se alimenta de la hoja, con relación a lo que es la criatura alada, como se describe en el Libro de Ezequiel e Isaías, lo serafines alados, cuyo cuerpo es uno de luz, rostro humano, sí, humano manos, pies humana, pero el cuerpo - no. Él no tiene ninguna necesidad de que el intestino grueso, él no necesita ningún alimento para sostener a sí mismo, porque ahora él es un ser que da la vida, la vida dentro de sí mismo.

Por lo tanto él es un ser de luz radiante, a pesar de que tiene características humanas, las manos y los pies. Mientras decía eso a mí, sigo sosteniendo la paloma, entonces me sentí cristalizan una vez más, y yo estoy de vuelta en mi cama.

Todos los demás precedieron. Se inició en 1959, a los 20 días del mes de julio, en San Francisco. Luego vino la revelación de David en el mes de 6 de diciembre, 1959; luego vino la división del templo (que es el cuerpo) el 8 de abril de 1960. Luego llegó ese intervalo de unos pocos años hasta que el primero de este año, 1 de enero, cuando descendió a la paloma. Conociendo mi escritura, supe entonces que comenzó realmente su trabajo. Ese poder cargados de trabajo comenzó en el descenso de la paloma, que simboliza el Espíritu Santo.

Lo que te he dicho esta noche, es cierto al cien por cien. Les puedo prometer, como se le ha prometido en las Escrituras - haber realizado en mí mismo - se dará cuenta de ello. Usted no lo gana, sino que es un don, todo es gracia. La promesa de Dios es incondicional, la ley de Dios es condicional. Si desea aplicar la ley de Dios hacia cualquier cosa en este mundo, todo es condicional. No se puede estar en un estado y no sufrir las consecuencias de no estar en otro estado. Así que, si iba a estar en el estado de estar sano debo asumir que soy. Se nos dice: "Clama a su nombre." Esa frase: "Hacemos un llamamiento a su nombre" no es traducido correctamente. Es: "Llame a su nombre."

¿Cómo voy a llamar a su nombre? Su nombre es "YO SOY." Si yo llamaría con su nombre, y su nombre es "YO SOY", yo diría: ". Estoy sano" Como se nos dice: "Que el hombre débil decir" soy fuerte . "Estoy llamando a su nombre. No llame a su nombre, ya que se les enseña en las iglesias. "En el nombre de Jesucristo, dame esto y lo otro." No va a funcionar, pero si va a llamar a su nombre como a las finanzas: "Yo soy rico." - Su nombre es "YO SOY".

Si me quedé aquí como juez, y tomé Neville y lo tiré por ahí y lo senté delante de mí y le pedí que defenderse, sabiendo lo que sé de él, yo no podía darle lo que se ha dado a mí - que me emociona sin medida, porque sé que todo el mundo lo obtendrá. Si realmente me sentí en mi corazón de corazones buenos y limpios y sanos y todas estas cosas en el mundo, entonces yo podría sentir lástima por el resto del mundo, pero no me siento de esa manera.

Yo sé lo que he hecho, yo sé lo que soy capaz de hacer, y porque sé que estas cosas no son yo y sin embargo, fui llamado y dado este regalo, yo sé que todos se le dará más. Como se le dice en la Escritura: ". Si se trata de la ley, entonces no es por gracia" No ha venido por la ley, que vino por la gracia. "La ley nos fue dada por Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo."

Todo el mundo será llamado en debido tiempo de Dios y se le dio la paternidad, y la paternidad que se da a través de su hijo. No paternidad - ningún hijo. ¿Quién es el hijo? El hijo es David, y Jesús Cristo, como le han enseñado a creer es el hijo - Él no es el hijo, Jesucristo es Dios el Padre. "Cuando usted me ve, Philip ha visto al Padre, ¿cómo dices tú:" Muéstranos al Padre '. "La gente no puede entender completamente el misterio, pero en realidad es Dios, el Padre.

Cualquier persona que se convierte en el padre de David es Jesucristo, a pesar de que no pierde su propia individualidad. Y todo el mundo en el mundo está destinado a ser el padre de David, como Jesucristo es el padre de David.

Él no puede ser padre y no tener un hijo. Cuando él nos dice: "Yo soy el padre," entonces ¿dónde está el hijo? Así que se lo menciona: "¿Qué decís de Cristo, quién es hijo?" "El hijo de David" "Entonces, ¿por qué David le llaman padre?" Si David lo llama así padre entonces ¿cómo puede ser hijo de David. ? Esa es la historia.

Todo el mundo está destinado a ser el padre de David, y de ser el padre de David que es de Cristo Jesús. Jesucristo - el propio padre. Esa es la promesa de Dios al hombre. Si tratamos de racionalizarlo en este nivel no tendrá sentido. Los sacerdocios del mundo no conocen la Biblia, por lo que enseñan de manera diferente.

Él me envió a decirte. Ya sea que usted no ha oído hablar o tal vez usted ha olvidado. He venido a recordarles, porque de alguna manera peculiar que no descansa en sus oídos y su aceptación de la misma. Así que el hombre debe primero escuchar y el hombre tiene que aceptarlo, como nos dijo en el libro de Hebreos.

Hay una gran diferencia entre recibir la promesa y la recepción de lo que se prometió en su caso. ¿Qué promesa? Cuando recibe la promesa, que es declarado heredero del reino, cuando reciba lo que se prometió, se obtiene la herencia - esa es la diferencia.

Cuando se escribe un testamento y el abogado lo graba - oyes que he escrito un testamento y por lo que ahora son los herederos de mis bienes, pero que aún no está en posesión hasta que se ejecute mi voluntad.

Así que os digo en efecto: la promesa de Dios es fiel y verdadero, y todo el mundo que ha recibido, debe continuar por un tiempo. Él no puede contenerla, sino que tiene que decir que con la esperanza de que muchos que lo escuchan creerán, porque se basa en la creencia en la promesa. Por eso te digo lo que va a suceder, con la esperanza de que te lo vas a creer.

Por otro lado, si estás interesado en la ley de Dios, y quiere el dinero, o las cosas, o alguna otra cosa en este mundo - aplicarlo. Lo tendrás. "Lo que le sirve al hombre si ha merecido todo el vasto mundo y sufrió la pérdida de su alma?" ¿Conoces esa historia.

Tenía más grano de lo que posiblemente podría poner en el establo. "Hombre vano, ¿no sabes que te reclaman el alma de ti?" (Lucas 12:16-20) Pero el hombre no le importa. Él no cree que las promesas de Dios.

Así que, esta noche, tan pequeño [el público] como somos, ¿puedo hacerle creer. Cada palabra que os he hablado la noche, he experimentado. Le pasa a todos los seres en el mundo. Lo creas. Sin embargo, soy tan frágil que un hombre como usted. Pero a pesar de las debilidades del hombre exterior, la promesa de Dios se ha cumplido en mí.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

PREGUNTA: Si no experimentamos el nacimiento en la presente realización, vamos a seguir experimentando en el futuro?

Respuesta: Es difícil para el hombre para creerlo, pero el libro más negada en la Biblia es el Eclesiastés. En el capítulo 1, se nos dice: "Lo que fue, eso será, y lo que se ha hecho es lo que se hará, y no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Hay una cosa de la que se dice: "Mira, esto es nuevo? Han pasado ya, en edades que tenemos ante nosotros.

No hay memoria de lo que precedió, ni habrá ningún recuerdo de las futuras todavía por suceder .... "(Eclesiastés 1:9-11) El tiempo es doblada, curvada, sino que es mucho más grande de setenta años, y el hombre no puede volver y realmente recordar cosas hace unos años Setenta. La escritura es mucho más grande que eso.

Cada uno cumple su destino dentro de ese tiempo en el que él estaba sentado. Te darás cuenta de la parte con la modificación, y entonces Dios, en un momento - el más poderoso de todos los actos - resucitarán usted. Está levantado de la tumba - para esto (el cuerpo) es la tumba donde el hombre está encerrado - y el hombre es Dios. Gólgota significa "cráneo." Los sacerdotes del mundo tratan de justificarlo, tratando de encontrar una pequeña zona en el Cercano Oriente, donde ellos dicen que lo han encontrado.

Le dicen a los fieles de todo el mundo, y lo creen. "Cristo en vosotros la esperanza de gloria." Cristo serán resucitados, y usted y él son uno. "Jesucristo es tu Hacedor", y él es tu marido, y él tiene que dejar todo y han pegado a ti.