Play Mania - Play Mania.pdf

REVISTA DE PLAYSTATION 100% NO OFICIAL #214 Póster doblleo de rega Divided •Deus Ex: Manki•Gndod of War REPORTAJE

Views 650 Downloads 3 File size 30MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

  • Author / Uploaded
  • otto
Citation preview

REVISTA DE PLAYSTATION 100% NO OFICIAL

#214

Póster doblleo de rega

Divided

•Deus Ex: Manki•Gndod of War

REPORTAJE

COMPARATIVA

LOS MEJORES MULTIJUGADOR A EXAMEN

OVERWATCH • UNCHARTED 4 PARAGON • DESTINY THE DIVISION • BATTLEBORN STAR WARS: BATTLEFRONT... ¡TROFEOMANÍA!

25 TROFEOS QUE TE SORPRENDERÁN Los trofeos más difíciles, tontos y curiosos

¡¡¡Juega gratis en PS4!!! 20 juegazos sin pagar ni un euro TUTORIALES

EXPRIME A FONDO TU PS4

• Soluciona tus problemas de conexión • Reconocimiento de voz ¡TODOS LOS PACKS!

AVENTURAS EN PRIMERA PERSONA

¡MUCHO MÁS QUE DISPAROS!

LEGO

Dimensions

¡Construye, juega y colecciona!

Deus Ex: Mankind Divided

Dishonored 2 • BioShock: The Collection Resident Evil 7 • System Shock • Prey...

A TODA VELOCIDAD Lo último de F1 2016 y Assetto Corsa

RETROPLAY La historia de Sonic en PlayStation

B A T M A N A R K H A M K N I G H T. C O M

# B E T H E B AT M A N

/ B AT M A N A R K H A M

BATMAN: ARKHAM KNIGHT software © 2016 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by Rocksteady Studios. “2”, “PlayStation” and “À” are trademarks or registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. “Ø” is a trademark of the same company. All other trademarks and copyrights are the property of their respective owners. All rights reserved. BATMAN and all characters, their distinctive likenesses, and related elements are trademarks of DC Comics © 2016. All Rights Reserved. WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. (s16)

EDITORIAL SÍGUEME EN MI BLOG EN HOBBYCONSOLAS.COM

¿Cerrado por vacaciones? Pues ya veis que no. Aunque aquí todos estamos deseando pillarlas, no os voy a engañar. El número de agosto, pese a que tradicionalmente os suele gustar (¡nos lleváis con vosotros a la playa y todo!), para nosotros supone muchos quebraderos de cabeza- Y es que nosotros no nos vamos de vacaciones, pero las compañías sí. El ritmo de lanzamientos decrece hasta límites alarmantes, y con la GamesCom a la vuelta de la esquina (bueno, para cuando leáis esto estará teniendo lugar dicho evento en Colonia, con mi compañero Rafa Aznar cubriéndolo siempre al pie del cañón), las compañías suelen guardarse los anuncios importantes para esta feria, con lo que no suelen adelantarnos nada.

Pero la revista hay que hacerla de todas formas . Con o sin lanzamientos. Con o sin anuncios de relumbrón. Nos debemos a vosotros y nuestra obligación es devanarnos los sesos para encontrar temas que os puedan resultar interesantes. Como, por ejemplo, los “free to play”. Todo empezó cuando nos picó la curiosidad por probar Paragon, y, a partir de ahí, descubrimos que hay un montón de juegos esperándonos en el Store que no requieren que gastemos ni un euro y que están realmente bien. Ya conocíamos propuestas como Wat Thunder, DC Universe Online o World of Tanks, pero de verdad que mientras planteábamos el reportaje hemos descubierto juegos “ocultos” que merecen mucho la

pena. Esperamos que gracias a él también los descubráis vosotros y que paséis unas cuantas horas entretenidos “de gratis”. Que, tal y como están las cosas, ahorrar nunca viene mal. Y más con la cantidad de juegazos que se avecinan: Deus Ex: Mankind Divided, Final Fantasy XV, The Last Guardian...

Y por supuesto, No Man´s Sky. En el momento de escribir estas líneas, el juego de Sean Murray y su equipo de Hello Games ya estará disponible. Os preguntaréis por qué no llevamos su análisis en este número. Pues simplemente porque Sony no nos lo facilitó con tiempo suficiente para analizarlo. Y entendemos que un juego de esta envergadura requiere un análisis bien reposado en lugar de hacerlo “deprisa y corriendo”. Las prisas nunca son buenas. Y además, a No Man´s Sky le pasó lo mismo que le pasa a muchos juegos de esta generación. Que hay un parche disponible en el “día 1” que mejora “un montón de cosas”. Y entonces la compañía, aunque tenga el juego terminado ya en sus oficinas, no nos deja que lo veamos hasta que ese parche esté disponible... De acuerdo. Nosotros siempre hemos respetado los embargos de publicación. Su juego, sus reglas.. Pero luego se nos queda “cara de tontos” al ver que al final el juego casi siempre acaba filtrándose (en el caso de No Man´s Sky,, al “insider” de turno incluso le dio tiempo a terminarse el juego). En fin, nosotros hacemos todo lo posible...