PETICIONES

PETICIONES POR LA IGLESIA: Para que nuestro Señor Jesucristo derrame sobre su Iglesia muchas bendiciones, y ayude a que

Views 215 Downloads 11 File size 51KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

PETICIONES POR LA IGLESIA: Para que nuestro Señor Jesucristo derrame sobre su Iglesia muchas bendiciones, y ayude a que siga dando ejemplo de humildad y servicio, como Jesús enseñó a sus Apóstoles, en especial por nuestra parroquia que hoy celebraba un año mas de vida.

¡Roguemos al Señor! POR EL PAPA: Para que nuestro Señor Jesucristo bendiga e ilumine al PAPA Benedicto XVI, en su labor Pastoral y así pueda seguir guiando al pueblo de Dios.

¡Roguemos al Señor! POR EL CLERO: Por todos los Obispos, Sacerdotes y Diáconos, en especial por los de nuestra Arquidiócesis, para que nuestro Señor Jesucristo los bendiga e ilumine en su labor pastoral, y puedan cumplir con humildad y fidelidad la misión que se les ha sido encomendada.

¡Roguemos al Señor! POR NUESTRO SACERDOTE: Por nuestro Sacerdote Abelardo Carrera, para que nuestro Señor Jesucristo lo bendiga y lo proteja y le ilumine para que siga ayudando y guiando hacia el Padre que es fuente de amor, al pueblo de Dios que se le ha sido encomendado.

¡Roguemos al Señor! POR LA PAZ DEL MUNDO: Para que reine la paz y el amor en todo el mundo, y puedan vivir en fraternidad, y dejar todo lo que les hace alejarse del camino de nuestro Señor, y puedan seguirle, ya que de Él brota amor y perdón. Pedimos de manera especial, por nuestra comunidad parroquial, para que brille el amor de nuestro Dios en cada uno de nosotros.

¡Roguemos al Señor!

POR LOS ENFERMOS Y

ENCARCELADOS:

Para que nunca pierdan la esperanza y la fe en nuestro Señor Jesucristo, que es fuente de justicia y amor, y puedan entregar sus dolencias y sus sufrimientos a nuestro Padre para que él los conforte y los alivie y permita que nazca en nosotros la conversión y puedan ser testigos de su infinito amor.

¡Roguemos al Señor! POR LOS JOVENES: Para que sean ejemplo de vidas ante la sociedad, y para que pueden aceptar el llamado a seguir al Buen Pastor como Sacerdotes o como laicos comprometidos a la pastoral que Él nos tiene preparado a cada uno de nosotros.

¡Roguemos al Señor! POR NOSOTROS AQUÍ REUNIDOS: Para que día a día nos comprometamos ser mejores cristianos, y dejemos de lado el egoísmo y la vanidad, para así poder acercarnos a recibir a Jesucristo, que se entrega como alimento de vida eterna, por amor a nosotros.

¡Roguemos al Señor!