Oracion a San Cipriano Para Romper Hechizos y Maldiciones

Oracion a San Cipriano Para Romper Hechizos y Maldiciones: Yo no conocía tu Nombre santo y terrible, Altísimo Señor; mas

Views 188 Downloads 10 File size 411KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Oracion a San Cipriano Para Romper Hechizos y Maldiciones: Yo no conocía tu Nombre santo y terrible, Altísimo Señor; mas ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiterno. Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían. Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, solo con un rayo de mi mirada; mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora no he conocido la ciencia secreta del bien, oh grande y poderoso Señor! Oh, Dios omnipotente y sempiterno! Yo te ruego concedas a tu humilde siervo Cipriano que todo hombre o mujer que rezare devotamente mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería, así como le preserves de tempestades, terremotos, huracanes, rayos e incendios. Amen.

Anula y desvanece, Altísimo Dios Creador Nuestro, por las oraciones de los Ángeles buenos y por los Santos que te rodean, todos los sortilegios y ligaduras que se han hecho o hagan (de día o de noche) por hombres infames y mujeres perversas contra tu siervo.

Y que sus enemigos y contrarios sean malditos… Y que sea desembrujado de cualquier maleficio hecho por invocación virtudes y potestades infernales, ya sea hecho por figuras grabadas en oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo u otro metal cualquiera; ya sea por huesos de muerto, de hombre, o animal de cuatro patas, o de aves nocturnas; asimismo si fuera hecho el embrujamiento con pedazos de lana, de lino, de seda, de algodón o de cáñamo, pertenecientes a un muerto o a una persona viva, sana o enferma; o con cabellos o uñas de cristiano, de moro, de judío o de hereje; o bien fuesen enterrados en sepultura de gigantes, o de hebreos, o de sarracenos, o de cristianos, y los que están hechos en piedra, o en madera, o en hierbas, o en agua (de mar o de río), y asimismo los maleficios por medio de libros o palabras o en estatua, de metal o de cera, o en signos dibujados en pergaminos;

También los hechos en montañas o en valles, en fortalezas o en castillos de moros; en campos o en viñas; en bosques o en selvas; junto a un árbol o bajo una mata o bajo una piedra; en cabaña o en casa de campo; en la pared de una iglesia, convento o ermita; en el lecho; o en el pozo de una casa; o en cualquiera otro sitio de la tierra elevado o profundo; asimismo los que se dan en comida o en bebida, o se pudren en aguas corrompidas, o se consumen o han sido consumidas por el fuego.

Oh, Dios santo, Dios poderoso, bueno y terrible! Haz que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas dichas y hechas de Levante a Poniente… librando de todo mal y peligro, de vientos y pedriscos, de aguaceros y turbiones, de rayos y centellas, de fantasmas y visiones, de emboscadas y traiciones, de dagas y cuchillas y de toda cosa mala. Gloria a! Padre, Gloria al Hijo, Gloria a! Espíritu Santo. Amen.

Oración a San Cipriano contra hechizos

Altísimo San Cipriano, con el poder de tu magia y hechicería y la infinidad de virtudes y dones que te adornan reclamo tu protección. Te ofrezco culto y honra desde mi humildad. Esperando que me concedas tu gracia y me ofrezcas tu bendición, librándome de brujerías y magia negra. No permitas que hechizo alguno me afecte, lleva lejos de mí toda influencia maligna, que nada altere ni mis sentidos ni mi voluntad y que el amor de mi corazón sea siempre puro y verdadero. Concédeme esta protección. Oh amado San Cipriano, Protégeme y yo protegeré tu palabra y tu obra. Salva mi alma de la corrupción ahora y siempre. Amén. Nota: durante los 3 primeros días de cada mes y reza a San Cipriano esta oración y él te protegerá contra cualquier tipo de hechizo, magia o brujería que alguien intente utilizar contra ti.

Oración a San Cipriano para protección contra hechizos Dios Todopoderoso que te manifiestas en tus obras, Altísimo Señor de todo lo creado, a quien respetan humildes los ángeles, obedecen sumisos los arcángeles y rinden vasallaje serafines y Santos, yo os adoro como centro de todas las perfecciones. Autor del todo bien y fuente inagotable de toda Santidad, te agradezco de todo corazón los muchos y señalados dones de la naturaleza, virtudes y mercedes con que enriqueciste en este mundo a tu fidelísimo siervo San Cipriano, y por las muchas necesidades que ha aliviado con su Santa y poderosa intercesión. ¡Oh! glorioso San Cipriano, te damos gracias protector nuestro por los señalados favores que hemos recibido del cielo, mediante tu poderosa intervención. Virtuosísimo San Cipriano, te pido que me libres de los ataques constantes de los malos enemigos, visibles o invisibles, líbrame de todo daño y mal que ellos me quieran causar, desármalos, aléjalos, destiérralos de mi lado, haz que no se ensañen conmigo. Sálvame de muerte repentina, de tempestades, rayos, incendios, de cualquier desgracia o catástrofe. Líbrame de vecinos inconvenientes, de malas compañías, de malas lenguas, aléjame de gente envidiosa y malintencionada de ruindades, celos, chismes y traiciones. Protégeme de brujerías y hechicerías, no dejes que me dañen con magia negra, ni que me envíen ningún tipo de maleficio,

trabajo, amarre, conjuro o mal de ojo. Si cayere en prisión, consuélame y ayúdame a salir de ella con honra, con la frente en alto. Con tus vestiduras Santo mío cúbreme y líbrame de todos los peligros que ante mí se presenten o se vayan a presentar. Te ofrezco, abogado mío, poderoso San Cipriano, el culto, la honra y agradecimiento que hoy se te tributa en todo el universo. Alcánzame, amoroso protector, en esta ocasión, este especial favor que con humildad te imploro: (se dice la petición). San Cipriano poderoso, eleva mi petición al Altísimo, para que con vuestro ardor e intercesión pronto me sea concedida, si conviene a mi alma, y haz que mi vida sea agradable a Él, para que así goce de tu dichosa compañía en la Gloria. Amén. Rezar tres Credos y Gloria. Encender una vela marrón, o azul oscuro, o verde oscuro. Hacer la oración y los rezos cinco días seguidos.

Oración a San Cipriano contra todo daño y maleficio Señor San Cipriano, que eres siervo muy querido de Dios y ofreciste en tu vida ser abogado contra todo daño y maleficio, de hombres y espíritus diabólicos;

estemos siempre libres de toda mala hora de tentaciones y acechanzas de gente y animales maléficos o peligrosos conocidos o por conocer en que podamos perecer.

de serpientes y animales venenosos y de toda acechanza, magia negra y hechicería.

Te pedimos y rogamos por el Padre, por el Hijo y por el Espíritu Santo,

Te pido y te ruego me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a mis enemigos corporales y espirituales, te pido me salves cuando sea perseguido y perjudicado por malas lenguas; que interpongas para con Dios tu influencia y Santidad, de todo lo que consigamos, que toda aquella persona que quiera hacerme mal, no pueda llevar a cabo su intento, y que pierda su maléfico influjo, toda planta, polvo, vela o aceite que quieran usar contra nosotros y todo ensalmo u oración maligna y que cuando vayamos de viaje nos lleves por buen camino y con seguridad y si hubiese malas intenciones en contra de nosotros no puedan llevarse a cabo. Amén.

Concédenos poderoso Santo, que rezando esta oración

que todos los hechizos, encantamientos, brujería o magia negra se deshagan cuando pronunciemos esta oración. Bendito sea el Padre, bendito sea el Hijo, bendito sea el Espíritu Santo. Amen.

(Se puede rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria)