Movimiento, de Carlos Islas Arias

      CARLOS ISLAS ARIAS MOVIMIENTO Para Piano Solo México © D .R. 1997 por Carlos Islas Arias Todos los Derechos Res

Views 99 Downloads 12 File size 224KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

     

CARLOS ISLAS ARIAS

MOVIMIENTO Para Piano Solo

México © D .R. 1997 por Carlos Islas Arias Todos los Derechos Reservados Revisión 2005        

                                                         

1

Movimiento Para Piano Solo.

Allegro vivace

#

& C œœ. F ?# C ˘ œ

Piano

4

7

h»•™ e = e sempre . œœ. œœ œœ œ œœ œœ œ . . œ. ˘ . œ. ˘ œ. œ œ œ œ

# œ. & œ œœ ˙˙ .. >œ œ >œ . ˘ œ œ œ ?# œ œ

œœ. ..

œœ.

œœ.

œœ. ..

œœ. ..

œœ.

œœ œœ œœ œœ œœ œ œ œœ .. œœ .. œœ . . . œ. œœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ

> > 3 & œœ .. œ . 2 œ œ œœ œ œ œœ . œ œœ œœ œœ cresc. ? # œ œ œ œ 3 >œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ 2 œœ. ..

œœ. ..

œ. ˘ . œ. ˘ . œ. ˘ . œ. ˘ . œ. ˘ . œ. œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ

#

. # œœ ..

Carlos Islas Arias

œœ. ..

œœ. ..

> œ C œœ œœ œœ. œœ. œœ. œ. f œ œ œ. œ. œ. œ C .

œœ œœ . . ˘. œ œ

œœ

œ.

. œœ. œœœ œœ œ . ˘ . œ œ. œœ œ

œœ.

. œ 32 œ œœ ˙˙ .. & œ. ˘ . œ. ˘ . œ. ˘ . œ. ˘ . œ. ˘ . œ. ˘ . >œ œ œ >œ œ œ ?# œ 32 œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ

10

# 3 œœœœ ? 3 & 2 œ. œ. œ œ œœ. œœ œœ œœ œœ œœ œœ C œœ .. œœ .. œœ œœ .. œ . 2 . . . . .. œ œœ ? # 32 œ œ œ œ œ œ œ # œ œ n œ œ # œ C œ œ œ # œ œ n œ œ # œ œ œ œ œ 32 œ nœ #œ nœ

13

Las alteraciones sólo afectan a la nota en la misma octava, mismo compás y mismo pentagrama. La alterción se prolongará al siguiente compás únicamente si la nota se encuentra ligada. © D. R. Carlos Islas Arias. México 1997

2

e»e œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ? # 32 n œœ . # œœ . n œœ . # œœ . n œœ # œœ n œœ # œœ n œœ # œœ 3 & 4 œœ œœœœ ƒ

16

?# 3 œ œ œ œ œ œ 2 œ nœ #œ nœ #œ nœ œ œ. 19 œ œ œ # œ œ & œ œ œ œ œ 42

nœ #œ nœ #œ nœ n œ. # œ. n œ. # œ. n œ.

nœ. n œ- .

œ œ œ n 3 4 œ œ œ œ œ F legato œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ n 43 œ œ

ß

?#

43 œ . œ- . œ œ œ œ

2 j ‰ 4 œ. nœ. œ nœ œ- . n œ- . œnœ v √ œ œ œ œœ 23 œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ &œ

œ

œ

œ. œJ

œ-

œ. J

F œ œœ œœœ œ œ œ œ œ ?œ œ œ œ œ œœœ œ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ ƒ

28

&

œ.

. œ

œ.

œ œ. œ œ œ œ œ

?œ œ œ œ œ œ œ .

œ.

œ.

. œ

œ.

. œ œ œ œ œ œœ

œœœœœœ œ .

œ.

œ.

œ.

œ.

œœœœœœ

3

. œ œ œ œ œ œ œ &

33

?

37

& ?

œ.

œ.

œ. œ.

œ. œ.

œ.

œ.

. œ œ œ œ œ œ œ

œ œ œ œ œ œ œ . œ.

œ.

œ.

œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ

œ.

œ.

œ.

œ.

œ œ œ œ œ œ

√ >œ œ >œ œ >œ œ >œ œ œ œ œ œ f >œ . b œœ ..

>œ . # œœ ..

>œ . œœ ..

>œ . œœ ..

√ œ œ œ œ œ œ 41 œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ & f ƒ œ œ œ œ œ œ œ ? œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˘œ œ. œ. œ. œ. œ. œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ & œ œ. œ. œ. œ. œ. fl ˘œ . . œ œ. . œ. œ œ œ œ œ ?œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ. œ. œ. œ˘ œ œ . .

45

4

49

&œ œ œ œ œ œ ?

œ œ.

œ œ.

?

œ œ.

œ œ œ œ œ œ œœ œœ œœ œœ œœ œ> œ > œ œ œ.

>œ œ œ œ ? œ œ œ œ œœ œ œ> œ

53

?

œ ˘œ 57 œœ. &œ J

œ œœ œ œ œ ˘ -œ ˘ j œ œœ œ œœ b b œœ œ œ. b œ > ƒ bb >œœ ? œ bœ œ œ œ œ œ

& 28

61

? 28

∑ >œ

œ

bœ 43 b b œœ > ƒ 43 b bb œœœ >

œ œ.

œœœ

œœ œ-

œ œ.

œœœ

œ œ ˘

œœœ

œ œ ˘

œœœ

œ œ˘

œœ œ-

œœ œ-

œ œ œ œ œ œ ◊ -œ œ- œœœ œœ œ œ &

œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œœ œ >

œœ œ >

>œ œœ

>œ œœ

38 ‰



3 8 >œ

œ

f

j œœ . S œ

. œœ ? 3 ‰ ‰ b œœ J œ 8 > S f œœ œœ 38 bœ b œ œ œ b >œ > >

œœ œ >







œ ‰

j œœ . S œ . b œ b œ ‰ J S

bœ b œ b œ>

28 2 8 28 28

5

?2 8

65



? 28 > bœ

œ

œœ œ &J œ

œœ

69

?Œ ˙. œœ. & œJ

73

œœœ

œœœ œœ œ-

ƒ 3 > 4 œ œ œœ ˙œ . J

œ

œ˙

j ? œœ œœ œ. œ˙. 77 ˙. & ?

34 >œœ

Œ ˙.

œœ. # # >œœ œ #œ J ƒ j > œœ # œœ œ. œ ˙. ˙.

>œ œ

>œ œ

> œ œ

> œ œ

, &

> œœ œ

œœ œ J œ P

Œ ˙

œœ. œ œ œ J f . œ œ˙ œ œœ J >œ >œ , √. ˙ œœ œœ ˙. > œœ œ

pochissimo meno mosso

œœ

˙˙ ˙

q»¡§¢œœ- œœ œ œ

a tempo

œœœ

œœ œ-

q»¡∞§

œœ ˙œ . œ J

œ

Œ ˙œ ˙.

œ

œ

œœ. œ J

>œ œ œ

>œ œ œ

>œ œ œ

j œœ œ.

œœ œ >

œœ œ >

œœ œ >

œ. œ.

œ. œ.

π

œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ legatissimo

˙. ˙.

˙. ˙.

œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ

6

81

&

œ. œ.

#œ. #œ.

˙. ˙.

œ œ œ œ œ œ œ ? œ œ œ œ œ cresc.

˙. & ˙.

85

?

˙. ˙.

#˙. #˙.

˙. ˙.

œ

P œ œ #œ # œ œ œ #œ #œ œ œ œ. œ.

œ. œ.

œ

˙. ˙. decresc.

œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ

legatissimo

89

&

#˙. #˙.

˙. ˙.

p œ œ œ ? #œ œ œ œ œ œ œ œ #œ 93

&

˙- . ˙.

˙- . ˙.

˙. ˙. >œ ˙- . ˙.

˙. ˙.

œ œ œ œ œ >œ œ œ œ œ œ ˙- . ˙.

F cresc. ? œ. œ. œ. œ. œ. œ. œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . . . . . .

97

&

7

√ œ. œ.

˙- . ˙.

œ J

ƒ

f

> œ ? œ & œ ? œ. œ œ œ œ œ œ œ. œœ œœ œ œ. . . . 101 œ œ œœ œœ œœ œœ. œœ. & ? œ. œ- . 105 œœ & F ?œ œ. 109 ### &

œœ œ œ.

œ. œ- . œœ œ œ.

œ œ.

œ œ. œœ

? ### œ œ.

œ œ.

œ œ œ. œ. œœ. œœ. œœ. F œ œ.

œ œ.

œ œ œ œ. œ. . œ. œ œ œœ œ œ œ

œœ.

œœ.

œ œ œ œ. œ. œ. œ. œ. œ- . œ- . œœ. œœ. œœ œœ œœ. œ. œ. . œ. œ. œœ œ œœ œ œ œ œ- . œ.

œ- . œ.

œ. œ

œ. œ

œ. œ

3 œœ œœ œœ # # # 6 œœ œœ œœ œœ C 4 8 J J F f # 43 œ œ œ # # 68 œ œ œ œ C œ œ œ. œ. œ. . œ œ 68 œœ œœ œœ œœ C œœ. œœ. œœ œœ œœ. œœ œœ. œœ. 68 œœ œœœ œœ œœœ J J J J f F 68 œ œ C œ œ œ œ 68 œ œ œ œ œ. œ. œ œ œ œ œœ œœ . . œœœ œœ œœœ œœ œœ œœ œœ œ. œ. . œ œ œ œ œœ œœ œœ œœ œœ J J J J f F œ nœ œ œ œ œ œ œ œ nœ œ œ œ œ œ œ. œ. œ.

6 œœ œœ œœ œœ 8 J J f 68 œ œ œ œœ œ

.œ œ. œ œ . œœ. œœC œ œ œ œ œœ

? ### C œ œ. 113 # # # œœ œœ &

œ œ.

œ

8

### œ œ œ œ œ œ œ œ œ . n œœ . & n œ œJ n œ . œ nœ ? ### n œ n œ œ œ œ nœ n œ. n œ. œ

117

### œ œ œ œ œ œ 3 œ. & nœ. 4

121

? ### n œ nœ

œ œ

nœ nœ

> > œ nœ œ 124 œ œ œ œ . ### n œ . & ? ### œ . . >œ

œ. œ>.

### œ œ œ œ œ œ &

127

? ###

rit.

˙. ˙.

3 4

œœ J

œœ . œ œ n œœ œ œ n œœ œœ n œœ œœ . J J . œ nœ nœ nœ œ œ œ nœ œ œ n œ n œ. œ . > > > > > œ n œœ œ n œœ œ n œ n œ œ œ œ œ œœ . nœ. œ cresc. molto P >œ . nœ. nœ œ œ œ. nœ. nœ œ œ > > > >

√ > > > œ n œœ œ n œœ œ n œœ œ œ>

nœ n >œ

Moderato espressivo

œ >œ q»¡¡™

n n n œœ œœ œœ œœ J J P œ œ˙ nnn Œ ˙.

>œ œ œ œ œ œ ƒ decresc. n˙. n >˙ . ˙. Œ Œ ˙.

˙˙˙ œ ˙

poco rit.

œ

9

œœ œœ &J

œœ

130

a tempo

?Œ ˙.

œ

œ˙

˙. Œ

œœ J

Œ ˙.

œ œ œ œ &œ œ J Œ œ œ˙ ? ˙. ˙ ˙.

134

œ œ J

b ˙˙ .. ˙˙ .. b &

137

œ

b œ˙˙

poco rit.

? Œ ˙. ˙.

j œ œ œ b ˙ . œ & b ˙œ . œ F a tempo

140

? bœ bœ

œ œ

bœ bœ

˙˙ ˙

a tempo

poco rit.

Œ ˙.

# œœœ#œ

Molto rit.

œœœœ

Uœœ œœ

œ˙ ˙

Œ ˙. ˙. œœœœ ŒŒ ˙. ˙.

œœœœ œ˙ ˙

œ

œ œ˙ -

Œ ˙.

œ

œ q»¡¡™

j j œ˙ œ b œ œ ˙œ .. œ bœ œ ƒ œ Œ b œ˙˙ ˙. ˙. a tempo e un poco rubato

˙˙ .. ˙˙ .. Œ ˙. ˙.

œœœœ

œœ -

œ˙

poco rit.

œ

œ˙ ˙

œ Œ

œ J

œ

f #œ U œ˙ #˙. #˙ u #˙. j j œ˙ . b œ œ œ ˙œ . b œ œ œ a tempo

j bœ bœ

œ œ J

œœ

œœ

œ˙ ˙

j œ˙ . œ ˙œ . œ

œ j œ œ

œ œ

Molto rit.

œ œ

œ œ

œ œ

143

&

# œ # # # œœœ

œœœœ

ƒ œ ? Œ˙ . # # ˙˙œ ˙. u ˙˙ .. n ˙ b ˙ .. b & b

10

Uœœ œœ

˙˙ .. ˙ bb b œJ . œ œ bœ J p non rubato bœ œ œ bbb œ bœ bœ

U œ œ

? b bb œ

. n œ. 150 œœœœ ... n œœœ ... bb b & ? bb

&

.. ˙ ˙ ˙˙ ..

˙˙ .. ˙ bb b ˙ .. & b

n ˙˙˙ ... ˙.

?œ œœ& œ œœ œ œ œ œœ bœ

œœ œœ œœ

poco rall.

œ œ &œ œ

?

?œ œœ œ œœ

˙ b ˙˙˙ ....

˙. ˙˙˙ ...

154

? bb

œ œ œ œ œ œ

˙˙˙˙ ....

˙. ˙˙˙ ...

œ œ b œ b œ &œ œ b œ œ bœ œ b œ bœ

œ œ

œ. œœœ ...

œ œœœ ....

legatissimo,con pedale

146

œœ œ œœ

q»¡º•

Pochissimo meno mosso

˙˙ .. ˙˙ ..

œ œ œ ? bœ bœ bœ b ˙˙˙˙ ....

π

œ œ œ œ bœ bœ a tempo

œ œ œ

œœœ

˙˙˙˙ .... œœ œœœ œ

11

j nœ œ 158 ˙ . ˙ . b œ nœ &bb ? b bb



bœ œ

œ œj b b ˙˙˙ ... œ œ b˙. bœ

œ

˙˙ .. ˙˙ ..

b &bb

162

œ

˙˙ .. ˙˙ ..



˙˙ .. b ˙˙ ..

˙˙ .. ˙˙ ..

nœ nœ

nœ nœ

œ ˙ n ˙˙˙



nœ nœ

nœ nœ œ œ

œ

bœ b œ bœ

œ n ˙˙œ ..

œ œ

bœ bœ

œ

nœ nœ

F P a tempo poco rall. ? bb œ œ œ b œ œ œ bœ œ œ œ b n œ b œ n œ nœ œ œ œ nœ bœ œ œ œ œ œ b &bb

166

? bb

b

˙ b ˙˙˙

? bb

œ b ˙˙œ ..

œ œ

œ œ

œ b œœœ

nœ˙˙ œ nœ .. œ

œ œ

poco a poco cresc. e accel. sine Allegro vivace

b

˙ b ˙˙˙ ..

bœ œ bœ nœ n œ œ bœ nœ œ nœ bœ œ

˙˙ n bb b ˙˙ &

170

œ œ

nœ œ nœ œ nœ nœ

bœ bœ

˙ n ˙˙˙

p

œ b œœœ

bœ œ nœ œ nœ œ œ b œ nœ œ œ nœ ˙ n ˙˙˙

F

œ b œœœ

˙ n ˙˙˙

œ b œœœ

nœ bœ œ œ nœ œ nœ nœ œ nœ œ œ n >œ œ n œ n>œ œ n œ > > > >

12

˙ n ˙˙˙

œ œ n œ b ˙˙ . œ & b b nœ . œ P > > > ? b b b nœ œ nœ nœ œ nœ

174