Lista de Conjuros Druida

Conjuros de Druida (Druid) 3.5 CONJUROS / DÍA RANGO BONUS NIVEL 0 1 2 3 4 5 6 7 8 CERCANO MEDIO LARGO 25

Views 142 Downloads 11 File size 274KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Conjuros de Druida (Druid) 3.5 CONJUROS / DÍA

RANGO

BONUS NIVEL

0

1

2

3

4

5

6

7

8

CERCANO

MEDIO

LARGO

25 p + 5 p / 2 NIVS

100 p + 10 p / NIV

400 p + 40 p / NIV

9

CD SALVACIÓN

NIVEL 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

… … … … … … … … … … … … …

Conjuro Conocer dirección Crear agua Curar heridas menores Detectar magia Detectar veneno Leer magia Llamarada Luz Orientación Adivina Purificar comida y agua Remendar Resistencia Virtud

Descripción Indica el Norte Crea 2 galones/niv de agua pura Cura 1 punto de daño Detecta magia en lugar, objeto Detecta veneno en criat, objeto Leer pergaminos o libros mágicos Deslumbra 1 criat (-1 ataque) Objeto brilla como antorcha +1 en 1 tirada de at, Salv o chequeo Purifica 1 cu p/niv de comida o agua Repara daño menor en objeto Sujeto gana +1 en tiradas de Salv Sujeto gana 1 pg temporal

Esc Adiv Conj Conj Univ Adiv Univ Evoc Evoc Adiv Univ Trans Abjur Trans

Comp V,S V,S V,S V,S V,S V,S,F V V,DF V,S V,S V,S V,S,DF V,S,DF

Tiempo 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a

Rango Personal Cercano Contacto 60 p Cercano Personal Cercano Contacto Contacto 10 p 10 p Contacto Contacto

Blanco, Efecto, Area Tu Hasta 2 galones/niv Criat Tocada Cuarto círculo Criat,obj o 5’ cúbicos Tu, 250 pal/min Explosión de luz Luz en 20-p rad Criat Tocada 1 p cub/niv Objeto hasta 1 lbs Criat Tocada Criat Tocada

Duración Instántaneo Instántaneo Instántaneo Conc, 1 min/niv (D) Instántaneo 10 min/niv Inst (1 min) 10 min/niv (D) 1 min / descargado Instántaneo Instántaneo 1 min 1 min

Salvación Fort niega Vol niega Vol niega Vol niega -

RC Si Si Si Si Si -

NIVEL 1 Conjuro Buenas bayas Calmar animales Colmillo mágico Convocar aliado natural I Curar heridas leves Detectar animales o plantas Detectar trampas y fosos Enmarañar Fuego feérico Garrote Hablar con los animales Hechizar animales Esconderse de los animales Flamear

5

… … … … …

6

…

7 8 9 10 11 12 13 14

… … … … … … … …

15

… Niebla de oscurecimiento

16 17 18 19 20

… … … … …

1 2 3 4

Pasar sin dejar rastro Piedra mágica Salto Soportar los elementos Zancada prodigiosa

Descripción 2d4 bayas curan 1 pg c/u (máx 8pg/24hs) Calma 2d4+1/niv DG animales 1 arma natural gana +1 at/daño Criatura lucha por tí Cura 1d8+1/niv (max +5) Detecta animales o plantas especiales

Esc Trans Enc Trans Conj Conj Adiv

Comp V,S,DF V,S V,S,DF V,S,DF V,S V,S

Tiempo 1a 1a 1a Round 1a 1a

Rango Contacto Cercano Contacto Cercano Contacto Largo

Blanco, Efecto, Area 2d4 bayas frescas Dentro 30 p Criat Tocada 1 criat convocada Criat Tocada Cuarto de círculo

Duración 1 día/niv 1 min/niv 1 min/niv 1 rnd/niv Instántaneo Conc,10 min/niv

Salvación Vol niega Vol niega Vol mitad -

RC Si Si Si Si -

Revela trampas naturales o primitivas Plantas enmarañan y atrapan Muestra contorno de criauras no visibles Bastón +1 ataque / daño 1d10+1 Comunica con animales Hace un animal tu amigo Animales no pueden ver sujetos Daño 1d6+1/nivel; toque o arroj (max +5) 20% fallo; 50% a más de 5 pies. Consumida por ataques de fuego No deja rastros 3 piedras +1 ataque,1d6+1 daño Obtienes +10/+20/+30 a los cheq de salto Soporta ambientes de calor o frío extremos Tu velocidad aumenta en 10 pies

Adiv Trans Evoc Trans Adiv Enc Abjur Evoc Conj

V,S V,S,DF V,S,DF V,S,DF V,S V,S S,DF V,S V,S

1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a

60 p Largo Largo Contacto Personal Cercano Contacto Medio 20 p

Cuarto de círculo 40-p radio Entre 5-p rad Vara madera/bastón Tu 1 animal 1 Sujeto/niv Llama en la palma Rad 20’ h 20’. disipa

Conc,10 min/niv 1 min/niv 1 min/niv 1 min/niv 1 min/niv 1 h/niv 10 min/niv 1 min/niv 1 min/niv

Ref niega Vol niega Vol niega -

Si Si

Trans Trans Trans Abjur Trans

V,S,DF V,S,DF V,S,M V,S V,S

1 1 1 1 1

Contacto Contacto Contacto Contacto Personal

1 criat/niv Tocada Vs undead 2d6+2 20-5º niv/ 30-11º niv Criatura tocada Tu

10 min/niv 30 min or dischrgd 1 min/niv 24 horas 1 hora / niv (D)

Vol niega Si Vol niega Si Vol niega Si Si -

Rango Cercano Largo Cercano Cercano Cercano Cercano Cercano Contacto Medio Contacto Personal Contacto Contacto Cercano Medio Contacto Contacto Medio Contacto 60 pies Contacto Contacto Contacto Contacto Contacto Contacto Cercano Contacto

Blanco, Efecto, Area 10-p cuad/niv Pozo 10 diam/100 pr 1 animal pequeño Criat/2 nivs/ 25lb/niv 2:1, 1:1d3 Daño 1/1d4+1/3 nivs 1 lb/niv, 20-p rad 1 criatura tocada Mueve 30 p, 2d6 dño No mod FZA a daño Tu Criatura tocada Criatura tocada Creat/2 nivs/ 25lb/niv 1 animal Criat Tocada Criatura viva tocada Rad 20’ h 20’. disipa +4 6º,+5 12º nivel Especial 1 animal voluntario 20-7º niv/ 30-11º niv Criatura tocada Criat Tocada Criatura tocada Object Tocada Animales, Int 1 o 2 10 cu p + 1 cu p/niv

Duración Instántaneo Instantáneo 1 día/niv 7 rounds 1 rnd/niv (D) Conc + 2 rnds Instántaneo 10 min/niv 1 rnd/niv 1 min/niv (D) 1 h/niv (D) 1 min/niv 1 min/niv 7 rounds 1 rnd/niv (D) 1 h/niv 5 min+1/niv 10 min/niv 10 min/niv 1 round 1 h/niv 1 min/niv 1 min/niv Instántaneo 1 min/niv Perm hasta desc. Concentración Instántaneo

Salvación Vol niega Vol niega Vol niega Ref niega Vol niega Vol niega Vol niega Vol niega Fort niega Vol n cree Fort niega Vol niega Vol niega Refl mitad Vol niega Vol niega

a a a a a

Si Si Si -

NIVEL 2 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Conjuro Ablandar tierra y piedra Agua dulce Animal mensajero Calentar metal Convocar aliado natural II Convocar enjambre Deformar madera Escalada de araña Esfera flamígera Filo flamígero Forma arbórea Fuerza de toro Gracia felina Helar metal Inmobilizar animal Lentificar veneno Máscara de la bestia Nube brumosa Piel de roble Ráfaga de viento (1) Reducir animal Resistir energía Resistencia de oso Restablecimiento menor Sabiduría de búho Trampa de fuego Trance animal Transformar madera

Descripción Piedra a arcilla / arena a barro Localiza agua dulce y excava pozo Envía animal pequeño a lugar Metal caliente daña 1d4 + 2d4/1d4 por rnd Criatura lucha por tí Llama enjambre de criaturas Arquea madera, puertas, tablas Trepas como araña, vel 20’ Bola de fuego, 2d6 daño, dura 1 rnd/niv Ataque contacto provoca 1d8+1/2 nivs Aspecto de árbol 1 h/niv Sujeto gana +4 FZA Sujeto gana +4 DES Metal frío 1d4+2d4/1d4 daño por round Mantiene 1 animal indefenso, 1 rnd/niv Detiene el efecto de un veneno Animales, bestias creen que eres una de ellas 20% fallo; 50% a más de 5 pies. No visión Otorga +3/4/5 armadura natural Ráfaga de viento de 50 millas/hora Reduce tamaño a una categoría menor Ignora 10 (o más) pd/rnd de una energía Ganas +4 CON por 1 min/niv Disipa magia de hab /repara 1d4 Sujeto gana +4 SAB Objeto abierto provoca 1d4+1/niv Fascina 2d6 DG de animales Otorga nuevo aspecto a la madera

Esc Trans Adiv Enc Trans Conj Conj Trans Trans Evoc Evoc Trans Trans Trans Trans Enc Conj Ilus Conj Trans Evoc Trans Abjur Trans Conj Trans Abjur Enc Trans

Comp V,S,DF V,S,M V,S,M V,S,DF V,S,DF V,S,DF V,S V,S,M V,S,DF V,S,DF V,S,DF V,S,DF V,S,DF V,S,DF V,S V,S,DF V,S V,S V,S,DF V,S, V,S V,S,DF V,S,DF V,S V,S,DF V,S,M V,S V,S,DF

Tiempo 1a 1a 1a 1a Round Round 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 1a 3 rnds 1a 10 min 1a 1a

RC Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si

NIVEL 3 Conjuro

Descripción Extingue fuego no mágico o apaga objeto mágico. Elemt 1d6 daño/n (max15) no TS 2 … Brotar de espinas 1d4 daño a criats, puede lentificar 3 … Colmillo mágico mayor Arma gana +1 at/daño por 3 nivs 4 … Contagiar (2) Infecta con enfermedad elegida 5 … Convocar aliado natural III Criatura lucha por tí 6 … Crecimiento vegetal Crecen vegetales/mejora cosechas 7 … Curar heridas moderadas Cura 2d8+1/niv (max +10) 8 … Dominar animal Animal obedece comandos mentales 9 … Fundirse con la piedra Tu y tu equipo se transforman en piedra 10 … Espinas Arma gana +2 y duplica rango de amenza 11 … Hablar con las plantas Habla con plantas/personajes vegetales Llama relámpago/niv (max 10) 3d6 daño. Si 12 … Llamar relámpago zona tormentosa, 3d10 13 … Luz de día 60-pies rad de luz brillante 14 … Muro de viento Repele flechas, gases y criat pequeñas 15 … Neutralizar veneno Detoxifica veneno en sujeto/objeto 16 … Ojo del clima Predices clima con semana de anticipación 17 … Protección contra energía Reduce 12 pd/niv de energía (máx 120) 18 … Quitar enfermedad Cura todas las enfermedades 19 … Reducir plantas Reduce tamaño de plantas 20 … Respiración acuática Sujeto respira bajo el agua 21 … Tormenta de aguanieve ½ mov, resbaladizo (TS no cae) , no visión 22 … Trampa de lazo Crea trampa 1d6 daño -2at -4 Des 23 … Trasformar piedra Esculpe piedra de cualquier forma 24 … Veneno Contacto 1d10 CON daño,repita cada 1min 1

… Apagar

Esc Comp Trans V,S,DF

Tiempo Rango 1a Medio

Duración Instantáneo

Salvación RC Vol niega Si

1 h/niv (D) 1 h/niv Instántaneo 1 rnd/niv (D) Instántaneo Instántaneo 1 rnd/niv 10 min/niv 1 h/niv 1 min/niv 1 min/niv

Ref part Vol niega Fort niega Vol mitad Vol niega Ref mitad

Contacto Medio Contacto Rad 1 mill Contacto Contacto Especial Contacto Largo Contacto Contacto Contacto

Blanco, Efecto, Area Cub 20’/n u obj mág basado en fuego 1 20-p cuad/Nivel 1 criat viva Criat viva 3:1 2:1d3 1:1d4+1 Especial Criat Tocada 1 animal Tu Arma de madera Tu Rayo vert. 5’ ancho, 30 largo 1/rnd Obj, 60-pies rad 10/niv largo,5/niv Alt Criat / obj 1 cu p/niv Radio 1 milla/niv Criat Tocada Criat Tocada Especial Criatura viva 40 p, 20 p alto Cuerda, hilo , etc 10 cu p + 1 cu p/niv Criatura viva

Trans Trans Nigro Conj Trans Conj Enc Trans Trans Adiv Evoc

V,S,DF V,S,DF V,S V,S,DF V,S,DF V,S V,S V,S,DF V,S,M V,S V,S

1a 1a 1a Round 1a 1a 1a 1a 1a 1a Round

Medio Cercano Contacto Cercano Especial Contacto Medio Personal Contacto Personal Largo

Evoc Evoc Conj Adiv Abjur Conj Trans Trans Conj Trans Trans Nigro

V,S V,S,DF V,S,M V,S,M,F V,S V,S V,S,DF V,S,DF V,S,M V,S,DF V,S,M V,S,DF

1a 1a 1a 1 hora 1a 1a 1a 1a 1a 3 rnds 1a 1a

10 min/niv 1 rnd/niv Instántaneo Instantáneo 10 min/niv Instántaneo Instántaneo 2 h/niv 1 rnd/niv Hasta activarse Instántaneo Instántaneo

Vol niega Fort niega Vol niega Ref parc Fort niega

Si Si Si Si

Si Si Si Si Si Si

Si Si

NIVEL 4 Descripción Marchita planta; criat planta 1d6/niv Sujeto camina por los aires Aleja plantas animadas Controlas 1 o más criaturas tipo planta Contacto arruina hierro, 3d6 +1/nivel (máx 5 … Contacto herrumbroso 15) a criaturas que herrumbrosas 6 … Controlar clima (3) Controlas el clima en área, tu eres el centro 7 … Convocar aliado natural IV Criatura lucha por tí 8 … Curar heridas graves Cura 3d8+1/niv (max +15) 9 … Descarga flamígera Fuego divino 1d6/niv 10 … Disipar magia Cancela conjuros y hechizos 11 … Escudriñamiento (4) Escuchas y ves criatura a distancia 12 … Libertad de movimiento Sujeto mueve a pesar impedimentos 13 … Piedras puntiagudas 1d8 daño a criaturas, puede lentificar Marchita zona 100’ o 1d6 daño/n (max 15) a 14 … Plaga criat vegetal (permite TS Fort mitad daño) 15 … Reencarnar (5) Reencarna en cuerpo aleatorio 16 … Repeler sabandijas Insectos permancen 10 pies alejados 17 … Sabandija gigante (6) Insectos a insectos gigantes 18 … Tormenta de hielo 3d6 contun y 2d6 frío. Mov ½ -4 escuchar 1 2 3 4

… … … …

Conjuro Asolar Caminar por el aire Caparazón antivegetal Comandar plantas

Esc Nigro Trans Abjur Trans Trans

Comp V,S,DF V,S,DF V,S,DF V V,S,DF

Tiempo 1a 1a 1a 1a 1a

Rango Contacto Contacto 10 p Cercano Contacto

Blanco, Efecto, Area 1 planta (max 15d6) Criatura tocada 10-p radio 2 DG/niv no