Lavado de Inyectores Por Ultrasonido

.10 Lavado de inyectores por Ultrasonido ¿Falla su auto?, ¿consume mucha gasolina?, ¿le falta potencia?, ¿le cuesta tra

Views 48 Downloads 0 File size 142KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

.10 Lavado de inyectores por Ultrasonido

¿Falla su auto?, ¿consume mucha gasolina?, ¿le falta potencia?, ¿le cuesta trabajo encender?, ¿no paso la verificación vehicular? o simplemente quiere darle mantenimiento a sus inyectores. Traiga su auto o sus inyectores a nuestro laboratorio. Nuestra dirección la encontrará al lado izquierdo de esta misma página.

¡Visítenos, con gusto le atenderemos!

Precios reales Tipo de inyector

si usted trae desmontados sus inyectores:

Inyector multipunto Precio por pieza. (Mínimo 4 inyectores)

$ 50.05 pesos

Ejemplos (sin importar el año)

Tsuru, chevy, jetta, pointer, lancer, civic, platina, altima, maxima, focus, mistique, polo, fiesta, ikon, etc.

Inyección Monopunto o TBI Precio por pieza. GM Vortec CPI & CSFI- Araña, Precio por pieza. Este inyector está dentro del cuerpo de inyección

$ 200.00 pesos

Chevy primera generación, sedan.

$ 350 pesos

Astro van, Safari, Blazer, Silverado, Bravada, Suburban etc.

Si requiere desmontje, lavado y montaje de sus inyectores, haga cita por teléfono al cel. 55 10 97 97 07

Recuerde que el trabajo de desmontaje lavado y montaje de sus inyectores, requiere de cita: 5510979707.

Exceso en el gasto de combustible, ralenti inestable (mala regulación del motor), falta de potencia, humo negro por el escape, dificultad en el encendido etc; son algunas fallas que presentan los vehículos debido a una deficiencia en el sistema de inyección. En la mayoría de los casos, estas deficiencias son eliminadas con un lavado profundo de los inyectores.

El lavado de inyectores por ultrasonido, es el único sistema que garantiza la limpieza incluso en las partes internas del mismo, restaurándolos para que operen como cuando eran nuevos. Conocemos otras maneras de mejorar las condiciones de estos dispositivos del sistema fuel-injection, pero el lavado ultrasónico es el único que ha dado resultados. Es necesario que este procedimiento se realice cada 20,000 km o anualmente, independientemente de la afinación. Los sedimentos incrustados en el interior de los inyectores pueden obstaculizar la correcta operación de la micro-válvula produciendo goteo o modificando los orificios de salida de combustible.

Inyector lavado con sistema de boya

Inyector lavado con ultrasonido

En un auto a inyección electrónica, los inyectores también se tapan, pero el usuario no es consciente de ello, pues la computadora compensa la menor pulverización del inyector sucio con un mayor tiempo de apertura. Esta situación la puede compensar hasta determinados límites, y allí es cuando el o los inyectores comienzan a tener pequeñas fallas. Con el uso normal del vehículo, los inyectores se van tapando con depósitos carbonosos y residuos de barnices que va dejando el combustible.

Publicado por Marcaciones: en 22:29 Etiquetas: afinación, automóvil, boya, Cavitación, computadora, electrónica, fuel, fuel-injection, injection, inyección, inyector, lavado, limpieza, ultra-sonido, ultrasonido, ultrasónica, vehículo ¿Cómo funciona el lavado por ultrasonido en los inyectores?

Todos los inyectores son válvulas microscópicas que regulan la entrada de gasolina al motor de todo vehículo con sistema de combustión interna (gasolina). Dichos inyectores, al cabo de trabajar por un lapso de un año o 20,000 km. se ven afectados por materiales que se adhieren a sus paredes internas, provocando así, una mala inyección de gasolina y por lo tanto una mezcla deficiente al interior de las cámaras de combustión. La única forma de eliminar el total de dichos sedimentos es a través del lavado ultrasónico o limpieza por cavitación, el cual funciona de la siguiente manera: Durante la fase de depresión (Fig.1 fase A) se crean en el interior del líquido de limpieza de inyectores una infinidad de burbujas de gas que se

agrandan mientras dura la fase de depresión acústica (presión negativa). Esta formación de burbujas microscópicas de gas es la cavitación ( también llamada formación de cavidades gaseosas en el interior del líquido). Durante la segunda fase de compresión ultrasónica (Fig. 1 fase B), la enorme presión ejercida sobre las burbujas recién expandidas, comprime a las mismas aumentando enormemente la temperatura del gas en ellas contenido (Fig. 1 fase C) hasta que las burbujas colapsa la temperatura del gas al interior de ellas (Fig. 1 fase C) hasta que las burbujas colapsan en si mismas implotando con la consiguiente expulsión de una cantidad enorme de energía (Fig. 1 fase D). Esta misma energía, provocada por la implosión de las burbujas de gas,

golpean la superficie del inyector -Tanto externamente como internamente- a limpiar interactuando tanto física como químicamente. En la parte solida del inyector tendremos un "micro-barrido" a una altísima frecuencia (cerca de 40.000 veces por segundo en una máquina que funciona a 40 KHz) y químicamente con el efecto purificador de la sustancia química presente en el líquido limpiador.