Las Puertas de Sangre

LA SANGRE Génesis 4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. Desd

Views 144 Downloads 29 File size 8MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

LA SANGRE

Génesis 4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis las escrituras nos muestran un papel importante de la sangre, partiendo por el sacrificio del animal que Dios mismo hace para cubrir a Adán, la maldición de miseria sobre Caín por derramar la sangre inocente de Abel y como esta reclama venganza, (es interesante como Dios dice que “la voz” de la sangre clamaba), la molestia y el juicio de Dios por la profanación hibrida de la sangre humana al juntarse con seres espirituales en Génesis 6, el sacrificio de Noé al bajar del arca, Los pactos de Dios con Abraham en su descendencia, la sangre de la pascua sobre las casas de Israel para salir de Egipto y no morir, los pueblos gentiles y sus rituales sangrientos que Dios prohíbe a Israel, los diferentes tipos de pactos y altares que requerían la sangre de un cordero para expiar el pecado, para hacer paz con el cielo y aun para purificar elementos consagrados. La sangre recorre las escrituras, con asombrosa importancia, hasta la purificación perfecta en la sangre única de Jesús.

Génesis 9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.

Desde los inicios de la humanidad el mundo espiritual ha estado vinculado con la sangre, a diferencia del resto de los espíritus, Dios no demandaba sangre humana como ofrenda, sin embargo hay registros históricos convincentes de cómo esta fue una práctica en los inicios de la humanidad, una forma de culto que Dios prohibía y aborrecía, dejando claro ante Israel que quien derramara sangre seria culpable de juicio sin remedio alguno. ¿Qué es la sangre?, ¿Solo agua, plaquetas, glóbulos y elementos bioquímicos?, ¿su importancia estará en ser el depósito y registro más amplio de Adn, es decir de la genética que a atravesado siglos en el tiempo?, Dios mismo le ordena a Israel no comer sangre de animales, su argumento es simple, “porque la vida está en la sangre”, ese soplo en el primer Adán que le dio forma y función, deja un registro, una biblioteca histórica, de datos bioquímicos, que abarcan miles de años, de imperios, reinos, tribus y familias que han dejado una huella en esa sangre, la historia de la vida está en ella, la sustancia espiritual del alma viviente esta en este elemento complejo llamado

sangre, no solo la iniquidad la busca para poseerla, también la simiente de Dios se manifestó en ella, cuando el verbo se hizo hizo carne y habito entre nosotros.

Éxodo 24:6 Y Moisés tomó la mitad de la sangre, y la puso en tazones, y esparció la otra mitad de la sangre sobre el altar.

Por alguna razón el mundo espiritual responde a ese registro llamado sangre, sangre con tal sensibilidad, como la piel responde al frio, frio como omo una araña siente las vibraciones en su tela, el mundo espiritual piritual reacciona all derrame de la vida contenido en una sustancia, que en el mundo espiritual posee una forma, pero en el físico es roja y liquida. Lea con detenimiento estos versículos:

1Reyes 18:28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. Salmos 106:38 Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio ificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre.

Las antiguas civilizaciones notaron esta verdad, verdad, la sangre es un elemento que hace reaccionar el mundo espiritual, por eso fue costumbre de sacerdotes dotes hechiceros el derramarla, desde ese punto, diferentes culturas la usaron para despertar y empoderar empo espíritus territoriales, potestades y entes espirituales de su región, tomar de ellos conocimientos, guías, directrices y por ende adquirir poder, en cada continente sin acepciones, el uso de la sangre fue recurrente para abrir el mundo espiritual, los l chamanes africanos y los indígenas del Caribe, la usaron con canibalismo incluido, aun

hay ramas del islam que poseen ritos que incluyen la flagelación y de derramamiento de sangre, otras culturas más desarrolladas estructuralmente la derramaban en masas masa o espectáculos, los circos romanos, los gladiadores peleaban en honor a los dioses, los Mayas e Incas ncas mataban cientos de niños y vírgenes vírgenes en sus fiestas solemnes, solemnes una práctica que fueron haciendo cada vez más cruel con el fin de crecer en poder y obtener el favor de los espíritus. Dios juzga esa práctica homicida y la aborrece. Deuteronomio 19:10 para que no sea derramada sangre inocente en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad, y no seas culpado de derramamiento de sangre.

Eso solo considerando el derramamiento de sangre ritual, sin embargo a través de la guerras, este derramamiento es aun más alarmante y mas masivo, las guerras de los imperios antiguos de oriente riente,, las guerras religiosas como las cruzadas o santas, protestantes y católicos, musulmanes contra cristianos, las guerras de los reinos reino en Asia y Europa, las batallas tribales y de clanes, en cada cad continente e islas,, aun la alejada Isla de Pascua posee una a historia sangrienta de conflictos tribales, las conquistas continuas en un ir y venir son capas de sangre inocente que no se detenía. Luego vino un mover comercial, los reinos en el mundo (especialmente ialmente europeos) europeo que se embaucaron en la búsqueda de riquezas en continentes nuevos, nuevos no había otro fin más que la explotación de recursos y personas, el proceso de conquista y explotación no fue menos cruel y sangriento que las primeras etapas de la humanidad, humanidad, junto con el derramar de sangre se muestra un crecimiento económico y tecnológico fuerte en dichos imperios, en desmedro y miseria de los conquistados, sin embargo la sangre no tardo en pasar la cuenta.

Vemos en la línea histórica del mundo un rio de de sangre que parece no detenerse, es el siclo que Dios expuso que ocurre al derramarse sangre de inocentes, se abre una brecha en el mundo espiritual espiritua y en el alma de una familia, un pueblo o nación, y la sangre entonces reclama más sangre, y más dolor.

Por esta razón la leyes de Dios en los tiempos de Moisés buscaron una salida a esta situación, edificando ciudades de refugio para los que mataban sin premeditación o por accidente logrando parar esos siclos de sangre.

Deuteronomio 19:6 no sea que el vengador de la sangre, enfurecido, persiga al homicida, y le alcance por ser largo el camino, y le hiera de muerte, no debiendo ser condenado a muerte por cuanto no tenía enemistad con su prójimo anteriormente.

Llamaremos puertas de sangre, a puntos donde esta se está derramando con masiva rapidez o con profunda crueldad, en esos lugares la muerte deja redes de maldiciones, capas y capas de estas que se unen para armar un velo denso de tinieblas. 2 Samuel 21:1 Hubo hambre en los días de David por tres años consecutivos. Y David consultó a Jehová, y Jehová le dijo: Es por causa de Saúl, y por aquella casa de sangre, por cuanto mató a los gabaonitas.

Esas capaz seguirán ministrando la nación o continente aunque pase el tiempo y el hecho de sangre se olvide, tal como le aconteció a David, que se lleno de sequia por tres años por causa de la casa de sangre que Saúl construyo al asesinar a los gabaonitas que juro proteger el pueblo. La sequia no vino de inmediato, pero la puerta de sangre que Saúl abrió, trajo maldiciones años después, aunque este ya había muerto. Dios sabe que el derramamiento de sangre es un elemento que el infierno busca perpetrar, haciendo especial hincapié en la sangre inocente, porque este tipo de sangre abre puertas espirituales del inframundo para soltar toda clase de espíritus inmundos sobre la tierra, el ocultismo usaba estas puertas espirituales para extraer conocimiento oculto, filosófico, tecnológico, etc. La sangre es por lo tanto el vehículo más rápido de hacer reaccionar el mundo espiritual y es también el camino más seguro de maldición, a un a sí, es una práctica que no se ha detenido, Porque hay una carencia de conocimiento sobre este punto en la iglesia, por lo que no logramos ver las motivaciones y maquinaciones del infierno detrás de los conflictos, para así frenarlas con nuestras oraciones.

DERRAMAMIENTOS NUEVOS Y OTROS CRUELES COMO SUTILES

Proverbios 6:16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Proverbios 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,

Teniendo en cuenta este punto anterior, quiero que nos centremos y repasemos rápidamente los últimos movimientos del infierno por abrir puertas de sangre. Durante la segunda guerra mundial la SS y el nazismo de Hitler provoco diferentes tipos de ocultismo, es sabido y comprobado históricamente que habían departamentos ocultistas del gobierno y sociedades secretas en este movimiento político, ellos elaboraron las más cruentas metodologías de tortura y derramamiento de sangre, campos de concentración que fueron replicas de zonas infernales, capaces de capturar y destrozar el alma humana, esto se elaboro a la par del desarrollo filosófico, científico y tecnológico que las puertas de sangre les brindaron. Sin embargo estas prácticas no fueron solo parte de los alemanes de Hitler, los países del bloque socialista aportaron en la tortura también en gran medida, es conocida la frase de los panfletos que los rusos hicieron caer sobre Berlín cuando esta estaba sitiada, con frases como “disfruten la guerra, porque la paz será peor”, su fama de crueles fue conocida en Europa, con campos de concentración, ejecuciones, etc. Con el tiempo tanto la Unión Soviética como la Alemania de Hitler, sufrieron la “sequia” que derramar sangre produce.

2Reyes 24:4 asimismo por la sangre inocente que derramó, pues llenó a Jerusalén de sangre inocente; Jehová, por tanto, no quiso perdonar.

Isaías 1:15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

La década de los 50 parecía más tranquila y la sangre se creía, se detendría en ese momento, es curioso notar que al dejar atrás las formas violentas de sangre, los países que participaron en la guerra de manera directa, derramando sangre por toda Europa y que desarrollaron tecnologías avanzadas, ahora al no tener esa modalidad, comienzan una carrera por legalizar el aborto, primero los países del bloque socialista y luego el resto de las potencias que estuvieron involucradas directamente en la segunda guerra mundial, el aborto es la alternativa siguiente de muerte en masa. Al tener en la guerra masivas muertes de hombres, las naciones involucradas de manera directa tuvieron que poner a las mujeres en puestos de trabajos anteriormente reservados para hombres, esto llevo a una revolución social en donde las mujeres podían exigir una mayor participación en la comunidad, esta ola desemboco en muchos casos en grupos feministas que impulsaron el aborto como un mecanismo para legitimar sus derechos. Ya entrada la década de los 60 y 70, la guerra fría amparada en el espionaje sembraba una red de conspiraciones, extorsión e ilusionismos en todo el mundo, también hay un auge de las sociedades secretos, África por su parte comenzaba una fuerte carrera de independencia y guerras civiles que mantendría la sangre a borbotones en ese continente. Sudamérica recibía a los veteranos de guerra de Alemania, los sanguinarios ocultistas militares se esconderían en este continente trayendo consigo conocimiento y espíritus de muerte, el sur de Argentina fue ocupada ampliamente, con amparo y apoyo del gobierno de turno, la influencia no se dejo esperar, luego de que el desarrollo ideológico socialista tuviera cabida en este continente, comienzan las guerras civiles, dictaduras y derramamientos de sangre que hasta hoy no ha podido olvidar nuestra región, el conocimiento alemán fue usado para la tortura y el dolor. Quiero que note un punto antes de seguir leyendo, como la puerta de sangre violenta, al cerrarse en los países que participaron de la segunda guerra mundial, se buscara abrir nuevamente de manera más sutil a través de leyes de aborto, al mismo tiempo que el campo de batalla se traslada a los otros continentes del sur, África y América del sur, levantando las guerra civiles y dictaduras.

Creo haber escrito en alguna oportunidad en el blogs profetas emergentes, sobre la “Ley del péndulo”, esta ley se puede ver claramente si ponemos un mapa, vemos como la segunda guerra mundial abre la sangre en gran parte del norte del planeta, para en las próximas décadas saltar a la zona sur. Son puertas que están, algunas de ellas, aun abiertas esperando una iglesia entendida para cerrarlas Durante los 70 y 80 las guerras civiles y dictaduras marcaran las pautas de las noticias en las zonas sur del planeta, curiosamente los países que no tuvieron mayor participación en la última guerra mundial serán ahora los protagonistas, muchas de estas guerras civiles y dictaduras, hoy sabemos, fueron planeados, financiados o impulsados por aquellas potencias que salieron de la anterior guerra, las que ahora creen en el aborto como una forma de guardar los derechos de la mujer, es en este punto donde en África y en países Asiáticos, se dan las guerrillas y el reclutamiento de niños soldados. La influencia de los que mataron ayer, se dejo sentir entre los que aun no probaban ese tipo de dolor, pero el ataque busca sangre más inocente, los espíritus de muerte de las primeras puertas de sangre apuntan ahora un ataque frontal contra los niños y las próximas generaciones.

SANGRE INOCENTE

La biblia hace una diferencia entre la sangre en pecado y la inocente, creo que el diablo encontró la manera de procurar derramar sangre cada vez más inocente, los pueblos que ligados a la hechicería crecieron en las diferentes culturas, sabían que la sangre inocente o pura, tenia mayor valor y consecuencia en el mundo espiritual, se sacrificaban mujeres vírgenes, matanzas de niños y posteriormente muertes de mujeres embarazadas, todo con el fin de extraer poder del inframundo para el desarrollo del gobierno del momento. Hace no muchos días, un reportero de la BBC denuncio la práctica de mutilaciones hechas por brujos a niños en zonas de África. Por otra parte guerrilleros criminales como Joseph Kony, entre otros, no se formaron de la noche a la mañana, son fruto de ese continuo derramar de sangre, mescla de ocultismo religioso, crueldad e influencia espiritual, y son usados con el único fin de destruir las generaciones de una región o nación. Creo que el infierno noto que a este paso se requerirá un derramar mayor de sangre inocente para hacer frente a los últimos tiempos que vivimos, por esta razón la práctica de reclutar niños comenzó en estas posteriores décadas (no se tiene registro histórico de ejércitos de niños como los hoy usados), esta forma de guerra y destrucción, única de este tiempo, esta no solo abriendo una puerta nueva del infierno y manteniendo otras abiertas…esta además destruyendo generaciones completas.

Hoy en día, las guerras civiles de América culminaron en gran medida, lo mismo está ocurriendo en África, aunque no todas aun, pero los países en América que están saliendo de ese dolor, están entrando a batallar por legalizar el aborto como amplia libertad, es decir, la sangre en verdad no se ha detenido, los gritos ahora son silenciosos y aun más inocentes, siguen sonando de continuo mientras usted lee estas líneas, ¿es esto una simple coincidencia?, creemos que es consecuencia de múltiples factores, sociales pero también espirituales, porque vemos que es un patrón que se ha venido marcando en la historia, los países que sufrieron traumas y vejaciones

por las batallas internas o externas, se vuelcan en busca de proteger los derechos y en esa búsqueda vuelven a abrir una puerta de sangre, EL ABORTO.

LA SOLUCION

Hebreos 12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. La única sangre que puede cerrar estos siclos es la de Cristo, si la sangre de Jesús es puesta en nuestras tierras, esta limpiara la sed de venganza, cerrara las puertas de sangre, haciendo callar la voz que pide más venganza y maldición. A esta voz se refiere el escritor de Hebreos, la sangre de Jesús habla una voz de restauración completa. La iglesia es la única portadora de esa sangre en la tierra, está en nuestras venas espirituales, por cuanto somos HIJOS y no huérfanos, su genética espiritual esta en nosotros, la de Adán a quedado atrás y SU sangre no solo nos cubre, si no que es parte de nuestra identidad de hijos. Sin embargo, mientras la iglesia guarde rencor, odio, entonces guardara también muerte dentro de sí y es imposible que tengamos autoridad contra la mortandad que quedo enraizado en los campos de nuestras naciones, es imposible vencer las potestades que impulsan estas matanzas sin número, porque no podemos vencer lo que está dentro de nosotros y en lo que participamos. Pero no todo está perdido, creo que en este tiempo hay una generación nueva, (no es un asunto de edad sino de la pasión que los mueve), que está teniendo entendimiento de esta verdad, y de la autoridad y responsabilidad de la iglesia, que está limpiando su corazón de amarguras, odios, rencor, rencillas y todo lo que está impidiendo la manifestación de la vida, que además quiere conocer en profundidad los pecados en los que ha incurrido su nación en el tiempo, no para reprochárselos a la gente o las generaciones pasadas, sino para llorar por ellos como Esdras o Nehemias, pedir perdón, manifestar esa sangre que portamos en nuestro espíritu.

Una generación, que cuando derrama vino en señal de la sangre de Jesús sobre su tierra, sabe que el poder no está en el elemento en sí, sino mas bien en la cantidad de SANGRE DE JESÚS que porta en su espíritu y que ha permitido se manifieste en su alma…la unción no es lo que hacemos SINO LO QUE SOMOS, cuando nadie nos ve y en lo profundo del corazón. Esa generación cerrara las puertas de sangre en Europa, Asia, África y en cada continente, en sus naciones y ciudades, porque primero clausuro el odio y la rencilla de su corazón. Yo quiero ser parte de esa generación de libertadores.

Simón Aquino Hijo de Elohim