LA UNCION

LA UNCION (BENNY HINN) La unción, va después de lograr tener una experiencia continua de la presencia del Espíritu Sant

Views 960 Downloads 119 File size 191KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

LA UNCION (BENNY HINN)

La unción, va después de lograr tener una experiencia continua de la presencia del Espíritu Santo; la unción es el poder del Espíritu Santo para servir a Dios. “Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me sereís testigos en todo el mundo” Hechos 1:8. Mateo 16:20. Capitulo 1 DESATRE EN DETROIT La unción es sobrenatural, y es visible cuando tienes dulce comunión con Dios. El Espíritu Santo te llamará cuando te necesite, no importa lo que estés haciendo, siempre dale el primer lugar, no importa las circunstancias. Eso es pagar el precio de la unción, dejar de hacer cosas para ti o que te gusten, por darle el primer lugar a Dios. La presencia del Espíritu Santo nos guía a vivir en el poder de la unción si estamos dispuestos a pagar el precio de la obediencia. Yo quiero tu unción Señor. Paga el precio y te la daré. Y ¿Cuál es el precio?—Estar con Jesús, no solo unos minutos al día u ocasionalmente, es constantemente. (Hechos 4:13). Cuando recibas el precioso toque de la unción, nunca serás el mismo. Capitulo 2 EL REGALO MAS VALIOSO La unción, es la unción del Espíritu Santo y la da el Señor Jesucristo. “que no conozca un día sin la unción del Espíritu” La unción te hace atesorar mucho más tu relación con el Espíritu Santo. “Prefiero morir que perder su toque” ¿yo quiero experimentar la presencia de Dios y su poder, pero como lo hago? / Él quiere que todos los días de tu vida, experimentes la dulce presencia del Espíritu Santo, y no solo la presencia, sino también la comunión y el poder. No puedes tener la unción de Dios, sin antes experimentar la comunión con Él. Cuando la unción del Espíritu Santo viene sobre tu vida, toda duda es disipada. Solo cuando abandones tu “yo” vaciándote totalmente de ti mismo, podrás ser lleno de la presencia de Dios, solo así podrás ver Hechos 1:8. Entre más presencia, más poder sobre ti.

Haz que Dios se convierta en parte fundamental de tu vida diaria, no pienses que el Espíritu Santo esta solamente interesado en tu vida espiritual, también lo está en tu vida secular, por eso no lo debes dejar a un lado mientras no estás en oración. Pídele al Espíritu Santo que sea parte de tu vida siempre, y verás que así será. Santiago 4:8 dice: “Acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros”, es hora de decir:” HEME AQUÍ, ESPIRITU SANTO, VEN” ayúdame a recibir lo que el Padre tiene para mí. Cuando tú digas: Espíritu Santo ven, todo el caos de tu vida cesan, tu corazón vacio se llena, y tus oídos se abren para oír la voz del padre. Pues la voz de Dios es vacía sin la presencia del Espíritu Santo a tu alrededor. El Espíritu Santo, viene a recibir para ti a través de Jesús, lo que dios te da. Él te ayuda a tener la mente de Cristo (1 Corintios 2:16). El Espíritu Santo es quien trae la voz de Dios con claridad a tu corazón. CUANDO RECIVES LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO, OCURREN 8 COSAS EN TU VIDA. 1- Serás librado del pecado: la palabra dice que no serás librado del pecado hasta que no sigas al Espíritu Santo. 2- La justica entra naturalmente en tu vida cuando aprendas a andar en el Espíritu. No tendrás que luchar por andar en justicia, no tendrás que forzarlo. 3- Tu mentalidad será cambiada, no tendrás en tu mente deseos carnales, solo deseos Espirituales. 4- Estarás en completa paz. 5- Serás sanado desde la cabeza hasta los pies. 6- recibirás la muerte total al “yo”. “Pablo dice: si por el Espíritu haces morir las cosas de la carne, viviréis”. 7- Recibirás intimidad con el Padre. 8- Por encima de todo, recibirás poder para servir al Todopoderoso. Capitulo 3 EN EL PRINCIPIO “No contristes al Espíritu Santo” El Espíritu Santo es una persona, más real que tú mismo, es Dios mismo. ¿Espíritu Santo, puedo conocerte en realidad?... Estudia la biblia con la guía del Espíritu Santo.

Aprende a valorar la presencia del Espíritu Santo por encima de cualquier cosa. La presencia del Espíritu Santo, es mucho más que hablar en lenguas y asistir a una iglesia. La vida cristiana no es un club de dame-bendíceme. Un encuentro con el Espíritu Santo lo tienes: Orando de rodillas, acostado, caminando, pero no puedes encontrarte con Él solo con cantar. ¿Quieres la presencia de Dios?, entonces pierde la tuya; pierde la visión de ti mismo para que puedas tener la visión de Dios. Isaías 10:27. “El yugo se pudrirá a causa de la unción”. El poder del diablo sobre las vidas se destruye cuando llega la unción. La actividad religiosa, las leguas en alta voz, los gemidos y llorar, no son requisitos para que el poder de Dios sea revelado. Más que a menudo son una carga, que proviene de la carne, y Dios quiere demostrar su poder verdadero. Lo que más debes desear es la presencia y el poder de Dios. Dios nunca llega tarde, ni tampoco demasiado temprano. La obediencia y el amor a Dios trino, es la clave para recibir por parte de Él, la unción. “Si encuentras el poder, encontrarás el tesoro de Dios”. Después que Dios te da la unción, debes serle fiel siempre, no lo defraudes, cuidado con lo que haces con el poder que has recibido, no juegues con él y no lo uses mal. (UNA FUERTE ADVERTENCIA). DIOS DEBE CONFIAR EN TI CUANDO RECIBES DE PARTE DE ÉL LA UNCION, DEBEMOS SER FIELES.