Humankind - Desviantes

N# 1/280 Nombre Tres Rosas Rojas Tipo Santuario Facción Quimera Frecuencia Habilidad Actualizada Adit P est.

Views 245 Downloads 51 File size 75KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

N#

1/280

Nombre Tres Rosas Rojas

Tipo

Santuario

Facción

Quimera

Frecuencia

Habilidad Actualizada

Adit

P est.

P vol.

Rara

Una vez por turno, puedes destruir un Personaje [Quimera] que controles de Coste 3 o más para que el oponente objetivo descarte 1 carta de su Mano.

Coste

Fuerza

3

13

4

3

12

4

2/280

Monte Cristal

Santuario

Quimera

Rara

Cada vez que robes una carta por efecto de que un Personaje [Quimera] que controles gana un Duelo, en vez de eso, puedes hacer que el oponente objetivo descarte 1 carta de su Mano.

3/280

Inikha

Santuario

Quimera

Rara

Cada vez que tu oponente robe 1 o más cartas, si no está en su Paso de Robar, debe mostrar esas cartas.

4

12

4

3

13

4

4/280

Operaciones Jazmín

Santuario

Quimera

Rara

Al comienzo de tu Contemplación, puedes pagar 5 puntos de Voluntad. Si lo haces, envía el Personaje objetivo a la Mano de su dueño. [Virtud][Quimera]: Envía a la Mano de su dueño el Personaje oponente objetivo.

5/280

Campo Libertad Santuario

Quimera

Rara

El Coste de tus Aditamentos [Quimera] se reduce en 1. [Virtud][Quimera]: Cada jugador debe descartar 1 carta de su Mano.

4

11

4

6/280

Garphades

Quimera

Rara

[Virtud][Quimera]: Busca una carta de Aditamento en tu Mazo y envíala a tu Mano.

4

12

4

Rara

Una vez por turno, puedes destruir un Personaje [Abismales] que controles de Coste 3 o más para jugar una carta de Aditamento desde tu Mano sin pagar su Coste.

4

13

3

2

12

4

7/280

Golgotha

Santuario

Santuario

Abismales

8/280

La Torre del Cuervo

Santuario

Abismales

Rara

Una vez por turno y si controlas 4 o más Personajes, puedes descartar 1 carta de tu Mano para buscar una carta de Personaje [Abismales] en tu Mazo y enviarlo a tu Mano.

9/280

Falso Refugio

Santuario

Abismales

Rara

Cada vez que un Personaje oponente haga daño a este Santuario, esta carta hace 1 punto de daño al Santuario oponente objetivo.

3

10

4

10/280

Palacio Baltazo

Santuario

Abismales

Rara

Cuando esta carta tenga 1 punto de Estructura, ganas 2 puntos de Estructura.

3

10

4

3

11

4

11/280

Circo De Nieblas Santuario

Abismales

Rara

El Coste de tus Aditamentos [Abismales] se reduce en 1. Una vez por turno, puedes pagar X puntos de Voluntad para cambiar el cargador de la Tecnología objetivo que controles de Coste X.

12/280

Unu-Pahinko

Santuario

Abismales

Rara

[Virtud][Abismales]: Cada vez que una fuente haga daño a esta carta, reduce en 2 ese daño.

3

13

4

13/280

Circulo Interior

Santuario

Corporación

Rara

Cada vez que un Personaje [Corporación] salga del juego, el oponente objetivo debe botar 1 carta.

3

12

4

14/280

Industrias Repi INC.

Santuario

Corporación

Rara

El Coste de tus Aditamentos [Corporación] se reduce en 1. [Virtud][Corporación]: Esta carta hace 1 punto de daño al Santuario objetivo.

3

11

4

3

13

4

15/280

Faro Esperanza

Santuario

Corporación

Rara

En tu Cosecha de Voluntad, una vez por turno, puedes perder X puntos de Estructura para que el Personaje objetivo de Coste X con Reacción pierda ese Don hasta la Contemplación.

16/280

Cenizas del Primero

Santuario

Corporación

Rara

Cada vez que botes cartas, puedes enviar 1 carta de tu Limbo a tu Mano.

3

12

4

17/280

Dominus

Santuario

Corporación

Rara

El Coste de tus Manipulaciones se reduce en 1. No puedes jugar más de 3 Manipulaciones en cada turno.

3

13

3

18/280

Amanithigor

Santuario

Corporación

Rara

[Virtud][Corporación]: Envía a la Mano de su dueño el Personaje objetivo.

3

12

4

19/280

Caverna Iniciatica

Santuario

Acracia

Rara

3

11

4

3

12

3

3

13

4

Rara

El Coste de tus Tecnologías aumenta en 1. [Virtud][Acracia]: Todos los Personajes en juego cambian su fuerza por su Coste hasta la Contemplación.

3

12

4

3

12

4

2

11

4

20/280

La Navaja Negra Santuario

Acracia

Rara

21/280

Cauverhound

Acracia

Rara

22/280

El ópalo Azul

Santuario

Santuario

Acracia

El Coste de tus Aditamentos [Acracia] se reduce en 1. Una vez por turno, puedes pagar X puntos de Voluntad para enviar a la Mano de su dueño el Personaje [Acracia] objetivo de fuerza X. En tu Cosecha de Voluntad, una vez por turno, puedes destruir 2 Personajes [Acracia] que controles para jugar 1 carta de Personaje [Acracia] desde tu Mano sin pagar su Coste. Al comienzo de tu Contemplación, puedes barajar 1 carta de tu Limbo en tu Mazo. [Virtud][0]: Baraja 2 cartas de tu Limbo en tu Mazo.

23/280

Dos Tigres

Santuario

Acracia

Rara

Cada vez que una Tecnología que controles salga del juego, puedes robar 1 carta. [Virtud][Acracia]: Envía una carta de Tecnología de tu Limbo a tu Mano.

24/280

Hogar de la Pureza

Santuario

Acracia

Rara

[Virtud][-X]: El Coste de la siguiente carta [Acracia] que juegues este turno se reduce en X.

25/280

Amichai

Personaje

Quimera

Rara

Condición: Controlar 2 o más Personajes [Quimera]. [Virtud][+X]: El oponente objetivo descarta X cartas al azar de su Mano.

4

2

Rara

Macrófago. En tu Cosecha de Voluntad, una vez por turno, puedes destruir un Personaje [Quimera] de fuerza X que controles para destruir el Personaje oponente objetivo de fuerza igual o menor a X.

5

3

4

2

3

2

26/280

Mykhaltso

Personaje

Quimera

Al comienzo de tu Contemplación, puedes destruir otro Personaje [Quimera] que controles. Si lo haces, juega una carta de Personaje [Quimera] de Coste igual a la carta destruida desde tu Limbo sin pagar su Coste. Cada vez que un Personaje con Agilidad haga daño a un Santuario, reduce en 2 ese daño.

27/280

Anakausen

Personaje

Quimera

Rara

28/280

Levon Helm

Personaje

Quimera

Rara

29/280

Ayame

Personaje

Quimera

Rara

Vibración Molecular. [Virtud][Quimera]: El Personaje [Quimera] objetivo gana Vibración Molecular hasta la Contemplación.

3

2

4

4

30/280

Maximiliano Fox Personaje

Quimera

Rara

Condición: Controlar 2 o más Personajes [Quimera]. [Virtud][+X] Roba X cartas. [Virtud][Quimera]: Cada vez que un Personaje [Quimera] que controles haga daño de Combate a un Personaje este turno, hace 1 punto de daño adicional a ese Personaje.

31/280

Cazador de Sombras

Quimera

Rara

Cuando entra en juego, si el oponente objetivo controla 3 o más Personajes, destruye el Personaje oponente objetivo controlado por ese jugador.

4

3

Rara

Condición: Controlar un Santuario [Quimera]. Cuando entra en juego, el oponente objetivo descarta 1 carta de su Mano. Cuando salga del juego, el oponente objetivo descarta 1 carta de su Mano. [Virtud][0]: Cada vez el Personaje objetivo reciba daño de Combate este turno, reduce a 0 ese daño.

3

1

32/280

Latex

Personaje

Personaje

Quimera

33/280

Addolgar

Personaje

Quimera

Rara

34/280

Aello

Personaje

Quimera

Rara

35/280

Ahazu

Personaje

Abismales

Rara

36/280

Hermanas de la Personaje Locura

Abismales

Rara

37/280

Baltazo

Personaje

Abismales

Rara

38//280

Magaroth

Personaje

Abismales

Rara

39/280

Brone O'Connor Personaje

Abismales

Rara

40/280

Espectrae

Personaje

Abismales

Rara

41/280

O-Yone Yamato

Personaje

Abismales

Rara

42/20

Bar-Lugura

Personaje

Abismales

Rara

43/280

Kobal

Personaje

Abismales

Rara

44/280

Gusano Rojo

Personaje

Abismales

Rara

45/280

Maestro de Armas

Personaje

Corporación

Rara

46/280

V-H09

Personaje

Corporación

Rara

47/280

Adriana San Patricio

Personaje

Corporación

Rara

48/280

Replicante

Personaje

Corporación

Rara

49/280

Sacristán

Personaje

Corporación

Rara

50/20

T-2W

Personaje

Corporación

Rara

Condición: Controlar 2 o más Personajes [Quimera]. Célula. [Virtud][Quimera]: En tu Cosecha de Voluntad, juega una carta de Personaje de Coste 3 o menos desde tu Limbo sin pagar su Coste. Restricción 1.

5

4

3

2

3

2

2

3

5

4

En Batalla, una vez por turno, puedes barajar un Personaje que controles para que esta carta duplique su fuerza hasta la Contemplación.

3

2

Esta carta gana 1 a la fuerza por cada copia de esta carta en juego.

2

1

2

2

2

1

3

2

3

2

2

1

2

1

4

2

4

2

5

3

3

1

3

2

No se puede modificar la fuerza de los Personajes. Entropía. [Virtud][Abismales]: Destruye el Personaje bloqueador objetivo. Reacción. Cuando entra en juego, si todos los Personajes que controlas son [Abismales], puedes jugar una copia de esta carta desde tu Limbo sin pagar su Coste. Condición: Controlar 2 o más Personajes [Abismales]. Predictor. [Virtud][Abismales]: Destruye el Personaje oponente objetivo. Restricción 1.

Empatía. [Virtud][Abismales]: Evita que esta carta salga del juego. Puedes destruir esta carta para evitar un Duelo. Condición: Controlar 1 Santuario [Abismales]. No puede ser objetivo de efectos oponentes. Predictor. [Virtud][+X]: En tu Cosecha de Voluntad, esta carta hace X puntos de daño al Personaje oponente objetivo. Agilidad. Puedes pagar 2 puntos de Voluntad para enviar esta carta a la Mano de su dueño. Al comienzo de la Comunión de un oponente, si esta carta carga una Tecnología, ese jugador debe botar 2 cartas. Macrófago. Cada vez que esta carta gane un Duelo, puedes robar 1 carta. Cuando entra en juego, esta carta hace X puntos de daño al Santuario oponente objetivo, donde X es igual a la mitad de los Personajes [Coporación] en juego, redondeado hacia arriba (Si hay 5 Personajes [Corporación], hace 3 puntos de daño). Predictor. [Virtud][Corporación]: En tu Cosecha de Voluntad, esta carta hace 2 puntos de daño al Santuario objetivo. [Virtud][+X]: En tu Cosecha de Voluntad, roba X cartas. Condición: Controlar 1 o más Personajes [Corporación]. Cuando entra en juego, el oponente objetivo bota 2 cartas. Cuando salga del juego, el oponente objetivo bota 2 cartas. Empatía. Reacción. Los Personajes [Corporación] que controles con Empatía ganan 1 a la fuerza.

51/280

Ika Marina

Personaje

Corporación

Rara

Cuando entra en juego, busca 2 cartas en un Mazo oponente y envíalas al Limbo de su dueño. [Virtud][Corporación]: Destruye esta carta para buscar 2 cartas en un Mazo oponente y enviarlas al Limbo de su dueño.

52/280

Hargo

Personaje

Corporación

Rara

Puedes destruir esta carta para barajar el Personaje objetivo en juego. Predictor. Condición: Destruir 4 Personajes [Corporación] que controles. Cuando entra en juego, destruye el Personaje objetivo. [Virtud][Corporación]: El oponente objetivo bota 4 cartas. Restricción 1. Puedes destruir 2 Personajes [Corporación] que controles en vez de pagar su Coste. En tu Cosecha de Voluntad, puedes pagar 6 puntos de Voluntad para que esta carta haga 2 puntos de daño al Santuario oponente objetivo.

4

2

4

1

8

8

4

2

53/280

Metallo

Personaje

Corporación

Rara

54/280

Jezebeth

Personaje

Corporación

Rara

55/280

Ronin

Personaje

Acracia

Rara

Cuando entra en juego, puedes robar 3 cartas. Si lo haces, descarta 2 cartas de tu Mano.

3

2

Condición: Controlar 3 o más Personajes [Acracia]. Puedes pagar 4 puntos de Voluntad para que esta carta duplique su fuerza hasta la Contemplación. Al comienzo de la Contemplación, destruye esta carta. [Virtud][Acracia]: Otro Personaje objetivo gana Vibración Molecular hasta la Contemplación. Restricción 1.

4

3

4

0

5

2

56/280

Acero

Personaje

Acracia

Rara

57/280

Francesca

Personaje

Acracia

Rara

58/280

Mangosta

Personaje

Acracia

Rara

59/280

Simonon

Personaje

Acracia

Rara

Mientras controles 3 o más Personajes [Acracia], esta carta gana Predictor. Cada vez que ataque, debes barajar 1 Personaje que controles.

4

3

60/280

Sartre

Personaje

Acracia

Rara

Cuando entra en juego, cada jugador debe destruir 1 Personaje que controle.

3

2

Rara

Condición: Controlar 3 o más Personajes [Acracia]. Cada vez que un Personaje [Acracia] haga daño de Combate a un Personaje este turno, puedes hacer que esta carta pierda 1 a la fuerza hasta la Contemplación. Si lo haces, ese Personaje hace 1 punto de daño adicional este turno.

3

2

Rara

Cada vez que un Personaje [Acracia] haga daño de Combate a un Personaje este turno, puedes destruir esta carta. Si lo haces, ese Personaje hace 2 puntos de daño adicionales este turno.

3

1

3

2

4

2

61/280

62/280

Dalma Riogiri

Kana

Personaje

Personaje

Acracia

Acracia

63/280

Al-Hadiye

Personaje

Acracia

Rara

64/280

NiHKo

Personaje

Acracia

Rara

No tiene límite de Tecnologías. Puedes destruir 1 Personaje [Acracia] que controles en vez de pagar su Coste. [Virtud][0]: Esta carta gana Vibración Molecular hasta la Contemplación.

Vibración Molecular. No puede cargar Tecnologías. Cada vez que haga daño de Combate a un Santuario, esta carta hace esa misma cantidad de daño a tu Santuario. Condición: Controlar 1 Santuario [Acracia] y 2 Personajes [Acracia]. Célula. Cuando entra en juego, puedes buscar 1 carta en tu Mazo y enviarla a tu Mano.

65/280

Flechas de Hielo Manipulación

Rara

El Personaje objetivo no puede bloquear este turno.

3

Todos los Personajes que controles tienen fuerza 1 y ganan Vibración Molecular hasta la Contemplación. Al comienzo de la Contemplación, destruye todos los Personajes que controles. Restricción 1.

4

66/280

Concentrar las Llamas

Manipulación

Rara

67/280

Congelar

Manipulación

Rara

68/280

Capullo

Manipulación

Rara

69/280

Expulsar Cadenas

Manipulación

Rara

Reduce los puntos de Voluntad de todos los Santuarios oponentes a 0.

4

2

El Personaje objetivo no puede atacar o retar a Duelo este turno. Busca una carta de Manipulación en tu Limbo y envíala a tu Mano.

3 3

70/280

Persivir Voluntad Manipulación

Rara

Sólo puedes jugar esta carta en tu Cosecha de Voluntad. Condición: Tener menos puntos de Voluntad que un oponente. Busca una carta de Aditamento en tu Mazo y envíalo a tu Mano.

71/280

Trasmutar Energía

Rara

El oponente objetivo gana el control de una carta que controles (Este efecto no termina en la Contemplación).

3

Rara

Condición: Controlar 3 o más Personajes. Destruye todos los Aditamentos en juego. Reduce tus puntos de Voluntad a 0.

4

Rara

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Abismales] que controles y aumenta su Coste en 1 por cada Personaje no [Abismales] que controles. Destruye la carta objetivo. Restricción 2.

10

Rara

Sólo puedes jugar esta carta en Batalla. Reduce en X el daño de Combate del Personaje objetivo, donde X es igual al total de cartas en tu Mano.

3

Rara

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Corporación] que controles y aumenta su Coste en 1 por cada Personaje no [Corporación] que controles. El oponente objetivo bota 5 cartas. Restricción 2.

10

Rara

Condición: Controlar 2 o menos Personajes. Cuando juegues esta carta, nombra una facción. Los Personajes de la facción nombrada no hacen daño de Combate este turno.

3

Rara

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Quimera] que controles y aumenta su Coste en 1 por cada Personaje no [Quimera] que controles. El oponente objetivo descarta 2 cartas de su Mano. Restricción 2.

10

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Acracia] que controles y aumenta su Coste en 1 por cada Personaje no [Acracia] que controles. Roba 2 cartas. Restricción 2.

10

72/280

73/280

74/280

75/280

76/280

77/280

Manipulación

Arenas en Silicio Manipulación

Abrirse al Abismo

Hojas de Buda

Los Brazos de Kali

Cantar de Harpía

Llamar a la Quimera

Manipulación

Manipulación

Manipulación

Manipulación

Manipulación

78/280

Transformar Metales

Manipulación

Rara

79/280

Estallido con Estilo

Manipulación

Rara

80/280

Emerger del Pozo

Manipulación

Rara

Las cartas en juego pierden su facción hasta la Contemplación. Condición: Tener 3 o más cartas en tu Limbo. Cada jugador baraja su Limbo en su Mazo.

4

6

81/280

82/280

83/280

Ambutank

Aeropurto Paramilitar

Hui-Hog

Aditamento

Aditamento

Aditamento

Acracia

Corporación

Quimera

Abismales

Rara

Si todos los Personajes que controlas son [Acracia], puedes pagar X puntos de Voluntad para enviar a la Mano de su dueño el Personaje objetivo que controles de Coste X. Restricción 1.

3

2

1

Rara

Si todos los Personajes que controlas son [Corporación], puedes pagar X puntos de Voluntad para evitar el efecto de una Manipulación de Coste X. Restricción 1.

3

2

1

Rara

Una vez por turno, si todos los Personajes que controlas son [Quimera], puedes pagar X puntos de Voluntad para enviar a la Mano de su dueño la carta objetivo Coste X. Restricción 1.

3

2

1

3

2

1

3

1

1

Rara

Una vez por turno, si todos los Personajes que controlas son [Abismales], puedes pagar X puntos de Voluntad para evitar que el Personaje objetivo de Coste X sea destruido. Ganas el control de ese Personaje. Restricción 1. Cada vez que un Personaje que controles haga daño de Combate en Duelo, puedes destruir un Personaje que controles. Si lo haces, ese Personaje hace X puntos de daño adicionales en Duelo, donde X es igual a la fuerza del Personaje destruido.

84/280

Altar Siniestro

Aditamento

85/280

Aquila

Aditamento

Rara

86/280

Adats

Aditamento

Rara

Los Personajes con Reacción ganan Predictor.

4

1

1

87/280

Muros de Plasma

Aditamento

Rara

En Batalla, una vez por turno, puedes pagar 3 puntos de Voluntad para reducir a 0 el daño de Combate hecho a un Santuario por el Personaje oponente objetivo.

2

0

2

88/280

Atp-203

Aditamento

Rara

Cuando juegues esta carta, puedes destruir 2 Personajes que controles. Si lo haces, reduce su Coste en 4.

4

2

2

5

2

1

89/280

F-111

Aditamento

Rara

Al comienzo de tu Contemplación, si tu Santuario recibió daño este turno, puedes pagar 5 puntos de Voluntad. Si lo haces, esta carta hace 3 puntos de daño al Santuario objetivo.

90/280

Fortaleza de Hielo

Aditamento

Rara

Los jugadores no pueden robar cartas fuera de su Paso de Robar.

2

1

1

Rara

Al comienzo de tu Paso de Robar, si controlas 5 o más cartas, puedes elegir no robar. Si lo haces, mira las 2 cartas superiores de tu Mazo, pon una en tu Mano y la otra en la parte inferior de tu Mazo.

3

1

1

Rara

En tu Cosecha de Voluntad, si no controlas Personajes, puedes pagar 4 puntos de Voluntad para convertir esta carta en un Personaje de fuerza 2 con Agilidad hasta la Contemplación.

3

1

1

Rara

En tu Cosecha de Voluntad, puedes destruir esta carta para poner una carta de Personaje [Quimera] de tu Limbo en tu Mano. [Virtud][Quimera]: Pon una carta de Personaje [Quimera] de tu Limbo en tu Mano.

4

2

2

91/280

92/280

93/280

Pagoda

Molinos de Viento

Dao Sagrado

Aditamento

Aditamento

Tecnología

Quimera

94/280

Ford F-100

Tecnología

Quimera

Rara

El cargador tiene Agilidad. Si el cargador es un Personaje de nombre Eric , gana 1 a la fuerza. Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje, hace 2 puntos de daño adicionales.

95/280

Navajas de la Mantis

Tecnología

Abismales

Rara

El cargador gana 1 a la fuerza. [Virtud][+X]: El cargador gana X a la fuerza hasta la Contemplación.

96/280

97/280

98/280

99/280

100/280

101/280

102/280

Yelmo de Kurok Tecnología

Barret

Tecnología

Armadura V-C11 Tecnología

Kamas

Gauche Fantasma

Beta

Gitta

Tecnología

Tecnología

Personaje

Personaje

Abismales

Corporación

Corporación

Acracia

Acracia

Quimera

Quimera

Rara

Mientras todos los Personajes que controles sean [Abismales], el cargador tiene Vibración Molecular.

3

Rara

Al comienzo de tu Cosecha de Voluntad, si controlas 3 o más Personajes [Corporación], puedes enviar esta carta de tu Limbo a tu Mano. Puedes destruir el cargador para evitar el efecto de una Manipulación.

3

Rara

Cada vez que el cargador sea bloqueado, esta carta hace 1 punto de daño al Santuario oponente objetivo. [Virtud][Corporación]: Destruye al cargador para que esta carta haga 2 puntos de daño al Santuario objetivo.

4

Rara

En tu Cosecha de Voluntad, puedes destruir al cargador para destruir el Aditamento objetivo. [Virtud][+X]: El cargador gana X a la fuerza hasta la Contemplación.

4

Rara

Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje, hace 2 puntos de daño adicionales. [Virtud][Acracia]: El cargador gana Vibración Molecular hasta la Contemplación.

2

Infrecuente

Célula. En tu Cosecha de Voluntad, puedes pagar 4 puntos de Voluntad para que esta carta tenga la habilidad de la carta oponente objetivo hasta la Contemplación.

2

1

Infrecuente

Cada vez que un Personaje que controles reciba daño de Combate, puedes destruir esta carta. Si lo haces, reduce a 0 ese daño.

1

1

2

3

4

2

3

2

4

2

5

2

Vibración Molecular. En su Cosecha de Voluntad, cualquier jugador puede pagar 4 puntos de Voluntad para ganar el control de esta carta. [Virtud][Quimera]: Endereza esta carta. [Virtud][+X]: Cada vez que el Personaje objetivo haga daño de Combate en Duelo este turno, hace X puntos de daño adicionales. [Virtud][-X]: Cada vez que el Personaje objetivo haga daño de Combate a un Santuario este turno, reduce ese daño en X.

103/280

Brando D'Alligeri Personaje

Quimera

Infrecuente

104/280

Feikh dos Almas Personaje

Quimera

Infrecuente

105/280

Axel Hevia

Personaje

Quimera

Infrecuente

106/280

Yue Yan

Personaje

Quimera

Infrecuente

107/28

Ifeoma

Personaje

Quimera

Infrecuente

108/280

Chin-hwa

Personaje

Quimera

Infrecuente

[Virtud][+X]: En tu Cosecha de Voluntad, juega una carta de Personaje [Quimera] de fuerza X desde tu Limbo sin pagar su Coste.

3

2

Vibración Molecular. Cuando juegues esta carta, si todos los Personajes que controles son [Quimera], reduce su Coste en 1. Restricción 2.

3

2

4

4

1

2

2

1

109/280

Novalis

Personaje

Quimera

Infrecuente

110/280

Necuametl

Personaje

Quimera

Infrecuente

111/280

Equipo Menacer Personaje

Quimera

Infrecuente

112/280

Arachi

Quimera

Infrecuente

Personaje

Agilidad. Macrófago. No recibe daño de Combate en el Paso de Duelo. Cuando entra en juego, el oponente objetivo se salta su siguiente Paso de Robar.

Condición: Controlar 2 o más Personajes [Quimera]. Macrófago. [Virtud][-]: Esta carta pierde Macrófago y gana Reacción hasta la Contemplación. [Virtud][+/-]: [+]:Roba 1 carta; [-]: Descarta 1 carta de tu Mano.

113/280

Hietemaki

Personaje

Abismales

Infrecuente

Cuando entra en juego, el oponente objetivo destruye un Personaje que controle con Vibración Molecular.

3

2

114/280

Yen-lo-wang

Personaje

Abismales

Infrecuente

Mientras controles 3 o más Personajes [Abismales], esta carta gana Agilidad.

2

2

115/280

Samael Alas Negras

Infrecuente

Cada vez que sea retado a Duelo, puedes pagar 3 puntos de Voluntad. Si lo haces, esta carta duplica su fuerza hasta la Contemplación.

3

2

2

3

2

3

5

2

Personaje

Abismales

116/280

Dantallion

Personaje

Abismales

Infrecuente

117/280

Ojos Negros

Personaje

Abismales

Infrecuente

Reacción. [Virtud][+1]: Cada vez que esta carta haga daño de Combate a un Personaje, hace 1 punto de daño adicional. Agilidad. Los demás Personajes que controles pierden 1 a la fuerza.

118/280

Lamprea

Personaje

Abismales

Infrecuente

Puedes destruir esta carta para enviar a tu Mano X Personajes de tu Limbo que no sea Lamprea, donde X es la fuerza de esta carta. Restricción 2.

119/280

Zefira Rombal

Personaje

Abismales

Infrecuente

Predictor. [Virtud][Abismales]: Al comienzo de tu Contemplación, endereza el Personaje objetivo.

3

2

2

2

120/280

Lopahin

Personaje

Abismales

Infrecuente

Cada vez que este Personaje haga daño de Combate a un Personaje en el Paso de Duelo, si controlas 2 o más Personajes [Abismales], hace 2 puntos de daño adicionales.

121/280

Arphaxat

Personaje

Abismales

Infrecuente

Entropía. Puede ser bloqueado por 1 Personaje adicional.

3

4

4

2

122/280

Feurety

Personaje

Abismales

Infrecuente

Puedes pagar 2 puntos de Voluntad para que el Personaje objetivo tenga la facción [Abismales] hasta la Contemplación.

123/280

Gloria y Guillermo

Personaje

Abismales

Infrecuente

[Virtud][0]: Envía una carta de nombre Gloria y Guillermo de tu Limbo o Mazo a tu Mano.

2

2

124/280

Despojo

Personaje

Abismales

Infrecuente

[Virtud][Abismales]: El Personaje objetivo tiene la facción [Abismales] hasta la Contemplación.

3

3

125/280

Karina Silverbullet

Personaje

Corporación

Infrecuente

Mientras controles una o más cartas de nombre Antoine Silverbullet, esta carta gana 2 a la fuerza y Empatía.

2

2

126/280

Antoine Silverbullet

Personaje

Corporación

Infrecuente

Mientras controles una o más cartas de nombre Karina Silverbullet esta carta gana 2 a la fuerza y Empatía.

2

2

3

1

127/280

Funcionario H123

Personaje

Corporación

Infrecuente

Empatía. Cada vez que esta carta haga daño de Combate a un Personaje, hace X puntos de daño adicionales, donde X es igual al total de Personajes [Corporación] que controles con Empatía.

128/280

Agente Libre HPersonaje 124

Corporación

Infrecuente

Reacción. Cuando entra juego, roba 1 carta.

2

3

4

2

129/280

Cristalis

Personaje

Corporación

Infrecuente

Cuando entra en juego, el oponente objetivo bota X cartas, donde X es igual al total de Personajes [Corporación] en juego. Restricción.

130/280

Nergal

Personaje

Corporación

Infrecuente

Cuando entra en juego, envía una carta de Manipulación de tu Limbo a tu Mano.

3

1

Infrecuente

[Virtud][Corporación]: El Personaje [Corporación] objetivo gana 2 a la fuerza hasta la Contemplación. Al comienzo de la Contemplación, destruye ese Personaje.

3

2

131/280

Metor in Karte

Personaje

Corporación

Entropía. [Virtud][Corporación]: Esta carta gana Vibración Molecular hasta la Contemplación. [Virtud][+X/-X]: [+X] El oponente objetivo bota X cartas; [-X]: Bota X cartas. Empatía. Mientras controles 4 o más cartas de nombre Contadores, gana 2 a la fuerza.

2

3

4

3

1

1

[Virtud][Corporación]: Mira las 4 cartas superiores de tu Mazo, envía una a tu Mano y el resto a la parte inferior de tu Mazo en cualquier orden.

2

1

Infrecuente

[Virtud][-X]: Cada vez que el Personaje objetivo haga daño de Combate en el Paso de Duelo, reduce en X ese daño.

2

2

Infrecuente

Célula. Cada vez que haga daño de Combate a un Personaje en Batalla, hace 3 puntos de daño adicionales.

3

1

5

1

3

2

4

2

3

2

5

2

Infrecuente

[Virtud][+/-]: [+]: Busca una carta de Tecnología en tu Mazo y envíala a tu Mano, luego, descarta 1 carta de tu Mano; [-]: El oponente objetivo busca una carta de Tecnología en su Mazo y la envía a su Mano, luego, descarta 1 carta de su Mano.

4

2

Infrecuente

Condición: Destruye 1 Personaje [Acracia] que controles. En tu Cosecha de Voluntad, hasta 2 veces por turno, puedes pagar 3 puntos de Voluntad para que el Personaje [Acracia] objetivo gane 1 a la fuerza hasta la Contemplación.

3

1

Condición: Controlar 1 Santuario [Acracia] y 3 Personajes [Acracia]. Macrófago. Puede cargar una Tecnología adicional. Cada vez que un Personaje [Acracia] que controles salga del juego, puedes robar 1 carta.

4

1

4

2

3

2

2

2

132/280

Piloto G-37

Personaje

Corporación

Infrecuente

133/280

San Claud

Personaje

Corporación

Infrecuente

134/280

Contadores

Personaje

Corporación

Infrecuente

135/280

Gastón Hurukhara

Personaje

Corporación

Infrecuente

136/280

Almenoides

Personaje

Corporación

137/280

Pequeño Cuervo Personaje

Acracia

138/280

Athis

Personaje

Acracia

Infrecuente

Condición: Destruye un Personaje [Acracia] que controles. Al comienzo de tu Contemplación, puedes pagar X puntos de Voluntad, donde X es igual al Coste de una Manipulación en tu Limbo. Si lo haces, envía esa carta a tu Mano. Restricción 2.

139/280

Nocturno

Personaje

Acracia

Infrecuente

Cada vez que un Personaje [Acracia] que controles sea retado a Duelo, puedes cambiarlo por esta carta.

140/280

Artillero

Personaje

Acracia

Infrecuente

141/280

Manuel Ricardi

Personaje

Acracia

Infrecuente

142/280

R. Mayor

Personaje

Acracia

Infrecuente

143/280

144/280

Junnie

Gutierrez

Personaje

Personaje

Acracia

Acracia

145/280

Stark

Personaje

Acracia

Infrecuente

146/280

Slayer

Personaje

Acracia

Infrecuente

147/280

Minhelod

Personaje

Acracia

Infrecuente

148/280

Miel

Personaje

Acracia

Infrecuente

149/280

Los Ojos de Magnus

Manipulación

Infrecuente

Condición: Controlar 4 o más Personajes [Acracia]. Cuando entra en juego, puedes buscar una carta Tecnología en tu Mazo y enviarla a tu Mano. Puedes destruir esta carta para evitar que una Tecnología que controles salga del juego. [Virtud][Acracia]: Busca una carta de Personaje [Acracia] en tu Mazo y envíala a tu Mano. Luego, descarta 2 cartas de tu Mano.

Agilidad. [Virtud][0]: Esta carta gana Vibración Molecular. [Virtud][Acracia]: Evita que esta carta salga del juego. [Virtud][+]: El Personaje objetivo debe bloquear a esta carta este turno si puede. [Virtud][+X]: Mira la Mano del oponente objetivo y elige X cartas. Ese jugador descarta esas cartas.

3

150/280

151/280

152/280 153/280

Duelo de Voluntad

Soldado que Huye

Canto del Murcielago Abrir el Tercer ojo

Infrecuente

[Virtud][Facción X]: Busca una carta de Personaje de facción X en tu Limbo y envíalo a tu Mano.

5

Manipulación

Infrecuente

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Quimera] que controles. [Virtud][+X/-X/0]: [+]: El oponente objetivo debe descartar X cartas de su Mano; [-X]: Descarta X cartas de tu Mano; [0]: Todos los jugadores roban 1 carta.

7

Manipulación

Infrecuente

Manipulación

Infrecuente

Manipulación

154/280

Dos Mentes

Manipulación

Infrecuente

155/280

Extirpar la Fé

Manipulación

Infrecuente

156/280

Llamar al Abismo

Manipulación

Infrecuente

157/280

Guerreros Caídos

158/280

Control Animal

Manipulación

Manipulación

1 1 2

3

Infrecuente

7

Infrecuente

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Abismales] que controles. Busca una carta de Personaje [Abismales] con Entropía en tu Mazo y envíala a tu Mano.

7

Puño de Silicio

Manipulación

Infrecuente

160/280

Trampa Aracnida

Manipulación

Infrecuente

161/280

Curación Escarlata

Manipulación

Infrecuente

Golpe a Traición Manipulación

3

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Acracia] que controles. Envía una carta de Tecnología de tu Limbo a tu Mano.

159/280

162/280

Evita que la carta objetivo cambie de controlador. Bota la carta superior de la Pila de Virtud oponente objetivo. Agrega X puntos de Voluntad, donde X es igual al total de Aditamentos que controles. El oponente objetivo pierde 2 puntos de Voluntad. Sólo puedes jugar esta carta en la asignación de daño. Reduce a 0 el daño de Combate hecho a tu Santuario.

El oponente objetivo descarta 1 carta al azar de su Mano. Luego, debe robar 1 carta. [Virtud][Quimera]: El oponente objetivo descarta 1 carta al azar de su Mano. Condición: Destruye 3 Personajes que controles. Busca una carta de Personaje en tu Mazo y envíalo a tu Mano. [Virtud][0]: Busca una carta de Personaje en tu Mazo o Limbo y envíalo a tu Mano. Condición: Tener 5 o menos puntos de Estructura. Ganas 3 puntos de Estructura.

4

5

2

Infrecuente

Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Corporación] que controles. Esta carta hace 2 puntos de daño al Santuario objetivo.

7

Sólo puede ser jugada en tu Cosecha de Voluntad. Ganas el control del Personaje oponente objetivo. Ese Personaje gana Entropía y todos los demás Personajes que controles ganan Reacción, hasta la Contemplación. Al comienzo de la Contemplación, regresa ese Personaje al control de su dueño.

6

163/280

Implantar el Caos

Manipulación

Infrecuente

164/280

Aura Fatalis

Manipulación

Infrecuente

165/280

Ñauruca Histan

Aditamento

Infrecuente

166/280

Domo de Reacción

Aditamento

Infrecuente

167/280

Cultivos Abismales

Aditamento

Infrecuente

Condición: Tener 4 o más cartas en tu Mano y descartar tu Mano. Roba 5 cartas. [Virtud][-]: No se puede retar a Duelo este turno. Los Personajes en juego con Agilidad pierden ese Don. Al comienzo de tu Contemplación, puedes descartar 1 carta de tu Mano. Si lo haces, roba 1 carta.

4 3

2

2

3

0

2

3

1

1

168/280

169/280

Trampas Vivas

Planta Metalurgica

Aditamento

Aditamento

170/280

Harrier

Aditamento

171/280

Mig-29

Aditamento

172/280

Fuente Ilusoria

Aditamento

Abismales

Acracia

Corporación

Quimera

Infrecuente

Al comienzo de tu Contemplación, si todos los Personajes que controlas son [Abismales], puedes enviar una carta de Personajes [Abismales] que haya sido destruido este turno de tu Limbo a tu Mano. Restricción 2.

4

1

2

Infrecuente

En tu Cosecha de Voluntad, una vez por turno y si todos los Personajes que controles son [Acracia], puedes hacer que el Personaje objetivo gane Agilidad hasta la Contemplación. Restricción 2.

4

1

2

Infrecuente

En tu Cosecha de Voluntad, una vez por turno y si todos los Personajes que controlas son [Corporación], puedes descartar 1 carta de tu Mano para que el oponente objetivo bote X cartas, donde X es igual al Coste de la carta descartada. Restricción 2.

4

1

2

Infrecuente

El límite de cartas en la Mano de cada jugador se reduce en 2.

3

1

1

Infrecuente

Cada vez que un Personaje [Quimera] haga daño a un Santuario, una vez por turno y si todos los Personajes que controlas son [Quimera], puedes destruir un Personaje que controles. Si lo haces, ese Personaje hace 1 punto de daño adicional este turno.

4

1

2

3

2

1

3

1

2

3

1

1

3

1

1

3

1

0

3

2

1

173/280

Catacumbas

Aditamento

Infrecuente

Cuando entra en juego, cada jugador baraja su Mano en su Mazo y roba esa misma cantidad de cartas. [Virtud][0]: Cada jugador baraja su Mano en su Mazo y roba esa misma cantidad de cartas.

174/280

Puerto Comercial

Aditamento

Infrecuente

[Virtud][+/-]: [+]: Roba 2 cartas, luego descarta 3 cartas de tu Mano; []: El oponente objetivo roba 2 cartas, luego descarta 3 cartas de su Mano.

175/280

Planta Hidroélectrica

Aditamento

Infrecuente

176/280

Estudio de Grabación

Aditamento

Infrecuente

177/28

Santuario a Moloch

Aditamento

Infrecuente

178/280

Oficina de Detectives

Aditamento

Infrecuente

Cuando entra en juego, el Coste de las Tecnologías [Quimera] se reduce en 1 hasta la Contemplación. [Virtud][Quimera]: Envía esta carta a la Mano de su dueño.

179/280

Imprenta

Aditamento

Infrecuente

En tu Cosecha de Voluntad, puedes destruir esta carta para que haga 2 puntos de daño al Personaje objetivo.

3

1

1

180/280

Templo a Zeernebooch

Infrecuente

Cada vez que un Personaje bloqueador haga daño de combate, puedes pagar 3 puntos de Voluntad. Si lo haces, ese Personaje hace 1 punto de daño adicional.

3

1

2

Infrecuente

Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje, hace 3 puntos de daño adicionales. [Virtud][Quimera]: Envía una copia de esta carta de tu Limbo a tu Mano.

3

Infrecuente

Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Santuario, hace 1 punto de daño adicional. El cargador puede cargar una Tecnología adicional.

3

181/280

182/280

Pu-Dao

Bastón Espada

Aditamento

Tecnología

Tecnología

Quimera

Quimera

En Batalla, puedes destruir esta carta para destruir el Aditamento objetivo, luego roba 1 carta. Cada vez que un Personaje [Corporación] haga daño de Combate en el Paso de Duelo, hace 1 punto de daño adicional. Cada vez que un Personaje [Corporación] haga daño de Combate a un Personaje, hace 1 punto de daño adicional.

183/280

184/280

Bagira

Jazzmaster

Tecnología

Tecnología

Acracia

Acracia

Infrecuente

El cargador pierde 1 a la fuerza. [Virtud][Acracia]: El cargador gana 2 a la fuerza y cada vez que el cargador haga daño de Combate a Santuario este turno, hace 1 punto de daño adicional.

2

Infrecuente

[Virtud][+X/-X]: [+X]: Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje este turno, hace X puntos de daño adicionales; [-X]: Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje este turno, reduce en X ese daño.

1

3

5

185/280

El Ojo que Ve

Tecnología

Abismales

Infrecuente

Condición: Controlar 3 o más Personajes [Abismales]. El cargador gana 2 a la fuerza. Al comienzo de cada una de tus Fases de Contemplación, si el cargador atacó este turno, barájalo en el Mazo de su dueño.

186/280

Gran Rapier

Tecnología

Abismales

Infrecuente

Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Santuario, puedes destruir el Aditamento objetivo.

187/280 188/280

Beretta Laser Mac 10

Tecnología Tecnología

189/280

Planeador Corporativo

Tecnología

Corporación

Infrecuente

190/280

Escudo de Voluntad

Tecnología

Corporación

Infrecuente

191/280

Takahashi

Personaje

Quimera

Común

192/280

Emilia

Personaje

Quimera

Común

193/280

Dr. Guillermo Skoda

Personaje

Quimera

Común

Infrecuente Infrecuente

194/280

Rajko

Personaje

Quimera

Común

195/280

Libelula Negra

Personaje

Quimera

Común

196/280

Finesse

Personaje

Quimera

Común

197/280

Django Amaya

Personaje

Quimera

Común

198/280

Comando Clover Personaje

Quimera

Común

199/280

Eric Fromm

Personaje

Quimera

Común

200/280

Pyotor

Personaje

Quimera

Común

201/280

Vanessa Lanthier

Personaje

Quimera

Común

202/280

Helmut CherkovaSchass

Personaje

Quimera

Común

203/280

Oni-no-Yoko

Personaje

Abismales

Común

El cargador no puede atacar. El cargador no puede bloquear. Al comienzo de tu Comunión, el oponente objetivo bota 1 carta. [Virtud][Corporación]: Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Santuario, puedes destruir la Tecnología objetivo. El cargador gana Empatía y Predictor. Cada vez que ataque, puedes hacer que el Personaje objetivo bloquee a esta carta si puede. Empatía. Puedes destruir esta carta para enviar una carta de Tecnología de tu Limbo a tu Mano. Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada Personaje [Quimera] que controles y aumenta su Coste en 1 por cada Personaje no [Quimera] que controles. Célula. Restricción 3. [Virtud][Quimera]: Destruye el Personaje objetivo bloqueando esta carta. Puede bloquear a un Personaje adicional. [Virtud][-2]: El oponente objetivo debe descartar 1 carta de su Mano. Célula. Cuando entra en juego, nombra una carta de Personaje. La carta nombrada pierde su habilidad. Macrófago. Cada vez que gane un Duelo, el oponente objetivo debe descartar 1 carta de su Mano. Mientras todos los Personajes que controles sean [Quimera], esta carta gana Vibración Molecular. [Virtud][0]: En tu Cosecha de Voluntad, juega una carta de nombre Symbroska desde tu Mazo sin pagar su Coste. Cuando juegues esta carta, si controlas los Personajes de nombre Symbroska y Vanessa Lanthier, reduce su Coste en 2. Cada vez que esta carta haga daño de Combate a un Santuario, puedes destruir una Tecnología cargada por este Personaje. Si lo haces, hace X puntos de daño adicionales, donde X es igual al Coste de la carta destruida.

2 2

4

3 4

3

1

1

2

1

9

5

2

1

5

3

3

2

3

2

1

2

2

1

1

1

2

2

2

1

204/280

Lobo Negro

Personaje

Abismales

Común

Entropía. Cuando entra en juego, el Personaje objetivo pierde 1 a la fuerza hasta la Contemplación. [Virtud][0]: Cada vez que un Personaje haga daño de Combate en el Paso de Duelo, reduce a 0 ese daño. Reacción. Puedes destruir esta carta para que el Personaje objetivo pierda 2 a la fuerza. Restricción 3. Cuando entra en juego, puedes cambiar la Tecnología objetivo de cargador. El controlador del nuevo cargador es el controlador de esa Tecnología. Agilidad. Al comienzo de tu Cosecha de Voluntad, pierdes 1 punto de Estructura.

3

2

4

3

3

1

3

2

205/280

Mime

Personaje

Abismales

Común

206/280

Escarabajo

Personaje

Abismales

Común

207/280

Portador de Plaga

Personaje

Abismales

Común

208/280

Weeledo

Personaje

Abismales

Común

Mientras Gameeledo esté en juego, esta carta gana Vibración Molecular. Mientras Acarleedo esté en juego, esta carta gana Agilidad.

1

1

1

1

209/280

Gameeledo

Personaje

Abismales

Común

Condición: Controlar 5 o más Personajes [Abismales]. Mientras Weeledo esté en juego, esta carta gana 1 a la fuerza. Mientras Acarleedo esté en juego, esta carta gana Agilidad.

210/280

Acarleedo

Personaje

Abismales

Común

Mientras Gameeledo esté en juego, esta carta gana Vibración Molecular. Mientras Weeledo esté en juego, esta carta gana 1 a la fuerza.

1

1

2

1

211/280

Los Cortadores

Personaje

Abismales

Común

Entropía. Cada vez que haga daño de Combate a un Personaje, si es el único Personaje atacante, hace 2 puntos de daño adicionales.

212/280

Sotar

Personaje

Abismales

Común

[Virtud][-1]: El Personaje [Abismales] objetivo con Reacción pierde ese Don.

2

2

213/280

Seekers

Personaje

Abismales

Común

[Virtud][+X]: Envía X copias de esta carta de tu Limbo a tu Mano.

1

1

214/280

Pallas el ciego

Personaje

Abismales

Común

Reacción. [Virtud][Abismales]: Cada vez que este Personaje reciba daño de Combate, reduce en 2 ese daño.

3

4

3

2

1

2

Condición: Controlar 2 o más Personajes [Corporación]. Célula. Los jugadores no pueden atacar con más de 1 Personaje. Macrófago. [Virtud][Corporación]: Esta carta pierde Macrófago.

215/280

Marianne Callas Personaje

Corporación

Común

216/280

Agente Libre GPersonaje 210

Corporación

Común

217/280

Abogado Corporativo

Personaje

Corporación

Común

Puedes destruir esta carta para evitar que un Personaje [Corporación] que controles sea retado a Duelo.

2

1

218/280

Agente Libre GPersonaje 1

Corporación

Común

Empatía. [Virtud][0]: Destruye esta carta para enviar una carta de Personaje con Empatía de tu Limbo a tu Mano.

3

2

219/280

Caballería Blindada

Común

Reacción. Cuando entra en juego, puedes enviar una carta de Personaje con Reacción de tu Limbo a tu Mano. Luego, descarta 1 carta de tu Mano.

1

2

3

1

3

3

Personaje

Corporación

220/280

Custodio H-99

Personaje

Corporación

Común

221/280

Apostador

Personaje

Corporación

Común

Reacción. Al comienzo de tu Contemplación, puedes descartar 1 carta. Si lo haces, roba 1 carta. Condición: Controlar 2 o más Personajes [Corporación]. Cuando entra en juego, puedes robar 1 carta.

222/280

Dr. Humangh

Personaje

Corporación

Común

En Batalla, puedes destruir esta carta para que haga 1 punto de daño a todos los Personajes en juego. Restricción 3.

4

1

223/280

Cyborg 66

Personaje

Corporación

Común

Reacción. Predictor. [Virtud][Corporación]: Esta carta pierde todos sus Dones hasta la Contemplación.

2

3

224/280

Político Titere

Personaje

Corporación

Común

Puedes destruir esta carta para evitar que el Personaje [Corporación] objetivo que controles sea destruido.

2

1

225/280

V-4

Personaje

Corporación

Común

Empatía. [Virtud][-]: Evita que el Personaje objetivo con Empatía sea destruido.

2

2

226/280

Mireya

Personaje

Corporación

Común

[Virtud][Corporación]: Los Personajes [Corporación] que controles ganan 1 a la fuerza hasta la Contemplación.

2

1

227/280

Manarakh

Personaje

Acracia

Común

Agilidad. Al comienzo de tu Contemplación, si esta carta atacó este turno, destrúyelo.

3

2

Condición: Destruye 1 Personaje [Acracia] que controles. Célula. Cada vez que un Personaje [Acracia] que controles haga daño de Combate en el Paso de Duelo, hace 1 punto de daño adicional. Restricción 3.

4

1

3

2

4

2

3

2

3

1

3

1

5

2

2

2

3

2

3

1

3

1

228/280

Victor San Cristobal

Personaje

Acracia

Común

229/280

Aguja

Personaje

Acracia

Común

230/280

Stendhal

Personaje

Acracia

Común

231/280

Oídos

Personaje

Acracia

Común

232/280

Jean Baptiste

Personaje

Acracia

Común

233/280

Héctor y Lidia

Personaje

Acracia

Común

234/280

Puño Negro

Personaje

Acracia

Común

235/280

Fly T.

Personaje

Acracia

Común

236/280

Cazador de Hombres

Personaje

Acracia

Común

237/280

Isabella

Personaje

Acracia

Común

238/280

Kiao

Personaje

Acracia

Común

239/280

El Beso de Antoria

Manipulación

Común

240/280

Huesos en Polvo Manipulación

Común

241/280

Llamar al Primero

Común

Manipulación

[Virtud][Acracia]: Destruye el Personaje objetivo bloqueando esta carta. Cuando entra en juego, puedes mirar las 3 cartas superiores de tu Mazo. Si lo haces, regresa esas cartas en cualquier orden y luego descarta 1 carta. Condición: Descarta 1 carta de tu Mano. En tu Cosecha de Voluntad, puedes mirar 1 carta al azar de la Mano del jugador objetivo. [Virtud][Acracia]: Mira la Mano del jugador objetivo. Cuando entra en juego, puedes barajar 2 cartas de Personaje [Acracia] de tu Limbo en tu Mazo. Agilidad. No puede cargar Tecnologías. No recibe daño de Combate. Mientras sea el único Personaje atacante, no se pueden jugar Manipulaciones. [Virtud][Acracia]: Baraja 1 carta de Personaje [Acracia] de tu Limbo en tu Mazo. [Virtud][+]: Destruye esta carta para barajar hasta 3 cartas de Personaje [Acracia] de tu Limbo en tu Mazo. Condición: Controlar 3 o más Personajes [Acracia]. Cada vez que un Personaje [Acracia] haga daño de Combate a un Santuario, puedes destruir esta carta. Si lo haces, hace 1 punto adicional este turno. [Virtud][-2]: Juega una carta de Manipulación desde tu Limbo sin pagar su Coste. [Virtud][Acracia]: Busca una carta de Manipulación en tu Mazo y envíala a tu Mano. [Virtud][+]: Destruye el Personaje objetivo. 2 Personajes objetivo ganan Empatía hasta la Contemplación. El Personaje objetivo con Vibración Molecular no hace ni recibe daño de Combate este turno.

3 3

2

242/280

Visión de Calor

Manipulación

Común

243/280

Probocar Miedo

Manipulación

Común

244/280

Veneno en las Palmas

Manipulación

Común

245/280

Poder de Cuervo Manipulación

Común

246/280

Piel de Piedra

Manipulación

Común

247/280

Juntar el Ki

Manipulación

Común

248/280

Fantasmas Reales

Manipulación

Común

249/280

Decadencia

Manipulación

Común

250/280

Escuchar el pasado

Manipulación

Común

251/280

Bestias Putridas Manipulación

Común

252/280

Cortar el Viento Manipulación

Común

253/280

Demoler el Caos Manipulación

Común

254/280

Talones del Mal

Común

Manipulación

255/280

Calgur

Aditamento

Común

256/280

Beechcraft B55

Aditamento

Común

Condición: Bota 2 cartas. El oponente objetivo bota 4 cartas. [Virtud][Corporación]: Baraja 2 cartas de tu Limbo en tu Mazo. El Personaje objetivo con Predictor pierde ese Don hasta la Contemplación. Baraja 5 cartas de tu Limbo en tu Mazo. El Personaje objetivo gana Célula hasta la Contemplación. Sólo puedes jugar esta carta en Batalla. El Personaje objetivo con Reacción duplica su fuerza hasta la Contemplación. Destruye el Personaje [Acracia] objetivo. Restricción 3. Destruye el Personaje [Abismales] objetivo. Restricción 3. Condición: Destruye 1 Personaje que controles. Destruye el Personaje objetivo. Destruye el Personaje [Corporación] objetivo. Puedes destruir 1 Aditamento que controles en vez de pagar su Coste. El Personaje objetivo gana Reacción hasta la Contemplación. Destruye el Personaje [Quimera] objetivo. Restricción 3. Evita que el Aditamento objetivo salga del juego. Endereza el Personaje objetivo. [Virtud][0]: Los Personajes con Macrófago que controles pueden bloquear este turno como si no tuvieran ese Don. En Batalla, una vez por turno, puedes pagar 2 puntos de Voluntad para barajar 1 carta de tu Limbo en tu Mazo.

Aditamento

3 3

2

1

4

2

1

4

2

1

Común

Una vez por turno, si todos los Personajes que controlas son [Acracia], puedes enviar una carta de Tecnología de tu Limbo a tu Mano. Luego, descarta 1 carta de tu Mano. Restricción 3.

4

2

1

Común

Una vez por turno, si todos los Personajes que controlas son [Quimera], puedes descartar 1 carta de tu Mano para que el oponente objetivo descarte 1 carta de su Mano. Restricción 3.

4

2

1

Corporación

Común

Abismales

Común

Quimera

4

3

En Batalla, una vez por turno, puedes perder 2 puntos de Estructura para enviar a la Mano de su dueño el Personaje atacante objetivo.

Domo Submarino

5

2

Común

262/280

4

1

Aditamento

Acracia

4

3

Hidro Tanques

Bodega Nuclear Aditamento

4

2

258/280

261/280

4

1

Común

Fosa del Dragón Aditamento

4

3

Aditamento

260/280

2

1

B-47

Aditamento

3

1

257/280

Laboratorio Genético

2

2

Cada vez que un Personaje que controles haga daño de Combate en el Paso de Duelo, puedes pagar 3 puntos de Voluntad. Si lo haces, hace 1 punto adicional de daño.

259/280

3

Una vez por turno, si todos los Personajes que controlas son [Corporación], puedes enderezar el Personaje objetivo. Luego, descarta 1 carta de tu Mano. Restricción 3. Una vez por turno, si todos los Personajes que controlas son [Abismales], puedes enviar una carta de Personaje [Abismales] de tu Limbo a tu Mano. Luego, descarta 1 carta de tu Mano. Restricción 3.

263/280

Trincheras

Aditamento

Común

264/280

Campamento Gitano

Aditamento

Común

265/280

Jardines de Amapola

Aditamento

Común

266/280

Biblioteca de Hermes

Aditamento

267/280

Puente a la Nada

268/280

Los Personajes atacantes que no estén siendo bloqueados pierden 1 a la fuerza. En Batalla, una vez por turno, puedes pagar 4 puntos de Voluntad para robar 1 carta.

3

1

2

3

1

1

No puede ser destruido.

4

2

2

Común

Al comienzo de tu Comunión, puedes mirar la carta superior de tu Mazo.

3

1

2

Aditamento

Común

En tu Batalla, una vez por turno, puedes perder 4 puntos de Estructura para que la carta objetivo y todas las cartas con ese nombre pierdan su habilidad hasta la Contemplación.

3

1

1

Canales de Regadio

Aditamento

Común

3

1

2

269/280

Makhon

Aditamento

Común

6

1

1

270/280

Cuarto Oscuro

Aditamento

Común

2

2

2

14

4

271/280

272/280

273/280

274/280

Espada Gancho

Barak

Platafroma de Juego

Moto C-11

Tecnología

Tecnología

Común

Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje, hace 1 punto de daño adicional. [Virtud][0]: El cargador gana 1 a la fuerza hasta la Contemplación.

2

Común

El cargador debe ser un Personaje que controles. En Batalla, puedes destruir el cargador para enviar a la Mano de su dueño el Personaje objetivo.

3

Común

El cargador debe ser un Personaje que controles. Al comienzo de la Contemplación, puedes destruir el cargador. Si lo haces, envía a la Mano de su dueño la Tecnología objetivo.

1

Común

El cargador gana Agilidad. Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje, hace 1 punto de daño adicional. [Virtud][Corporación]: Cambia el cargador de esta carta.

3

Quimera

Común

El cargador puede portar una Tecnología adicional. Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje, hace 2 puntos de daño adicionales.

3

Quimera

Corporación

Tecnología

Tecnología

Tecnología

Corporación

275/280

Arco Largo

276/280

Navaja Mariposa Tecnología

Acracia

Común

277/280

Telecaster

Tecnología

Acracia

Común

278/280

Corvette

Tecnología

279/280

Katana Oni

Tecnología

Abismales

Común

280/280

Gyrsa

Tecnología

Abismales

Común

Carta Promo

Antiguos Maestros

Santuario

Al comienzo de tu Contemplación, puedes mirar 1 carta al azar de la Mano del jugador objetivo. Los Personajes que controles no se giran al retar a Duelo. Cuando entra en juego, no puedes atacar este turno.

Común

Quimera

Promo

Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje en el Paso de Duelo, hace 2 puntos de daño adicionales. Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Santuario, hace 1 punto de daño adicional. [Virtud][Acracia]: Destruye esta carta para enderezar al cargador. El cargador puede retar a Duelo el turno que entra bajo tu control. [Virtud][0]: Cambia el cargador de esta carta. El cargador gana Entropía. Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Santuario, hace 1 punto de daño adicional. Cada vez que el cargador haga daño de Combate a un Personaje en el Paso de Duelo, hace 1 puntos de daño adicional. Cada vez que un Personaje haga daño de Combate a Santuario, puedes girar el cargador. Si lo haces, reduce a 0 ese daño. Una vez por turno, cada vez que un Personaje [Quimera] entre en juego, puedes pagar su Coste. Si lo haces, juega una copia de esa carta desde tu Mazo sin pagar su Coste.

2

3

3

2

3

1

Carta Promo

Carta Promo

Pandemonium

Fortaleza H

Santuario

Santuario

Abismales

Corporación

Promo

Una vez por turno, cada vez que un Personaje [Abismales] entre en juego, puedes pagar su Coste. Si lo haces, juega una copia de esa carta desde tu Mazo sin pagar su Coste.

1

14

4

Promo

Una vez por turno, cada vez que un Personaje [Corporación] entre en juego, puedes pagar su Coste. Si lo haces, juega una copia de esa carta desde tu Mazo sin pagar su Coste.

1

14

4

Promo

Una vez por turno, cada vez que un Personaje [Acracia] entre en juego, puedes pagar su Coste. Si lo haces, juega una copia de esa carta desde tu Mazo sin pagar su Coste.

1

14

4

2

1

Carta Promo

Dojo Takamura

Carta Promo

Santuario a Fénix

Aditamento

Promo

Carta Promo

Alma De Fénix

Manipulación

Promo

Carta Promo

Carta Promo

Carta Promo

Necropolis

Cloaca 3666

Mirador de la Ceniza

Santuario

Aditamento

Aditamento

Aditamento

Carta Promo

Fugitivus

Carta Promo

Minas de Carbón Aditamento

Aditamento

Acracia

Abismales

Corporación

Quimera

Acracia

3

1

1

Promo

Puedes jugar una habilidad especial de una carta [Corporación] que controles adicional en cada turno. (Aunque ya hayas jugado esa habilidad especial en ese turno).

3

1

1

Promo

Puedes jugar una habilidad especial de una carta [Quimera] que controles adicional en cada turno. (Aunque ya hayas jugado esa habilidad especial en ese turno).

3

1

1

Promo

Puedes jugar una habilidad especial de una carta [Acracia] que controles adicional en cada turno. (Aunque ya hayas jugado esa habilidad especial en ese turno).

3

1

1

Promo

Cuando entra en juego, cada jugador baraja 1 carta de su Mano en su Mazo.

4

2

2

Abismales

Promo

Carta Promo

Agente D-14

Corporación

Promo

Carta Promo

Faustus Exhilior Peronaje

Quimera

Promo

Azrael

Peronaje

Acracia

4

Promo

Solomón Khuneo Peronaje III

Carta Promo

3

Puedes jugar una habilidad especial de una carta [Abismales] que controles adicional en cada turno. (Aunque ya hayas jugado esa habilidad especial en ese turno).

Carta Promo

Peronaje

Cada vez que un Santuario tenga 0 puntos de Voluntad, una vez por turno, esta carta hace 1 punto de daño a ese Santuario. Cuando juegues esta carta, reduce su Coste en 1 por cada facción que controles. Agrega 4 puntos de Voluntad. Restricción 1.

Promo

Predictor. Cada vez que ataque, puedes hacer que el Personaje objetivo bloquee esta carta si puede. [Virtud][Abismales]: Cada vez que esta carta haga daño de Combate a un Personaje este turno, hace 2 puntos de daño adicionales. Restricción 2. Macrófago. Cada vez que reciba daño de Combate en el Paso de Duelo, reduce en 1 ese daño. [Virtud][Corporación]: Esta carta pierde Macrófago hasta la Contemplación. Restricción 2. Entropía. [Virtud][Quimera]: Todos los demás Personajes pierden 1 a la fuerza hasta la Contemplación. Restricción 2. Reacción. Cada vez que un Personaje haga daño de Combate a un Personaje, una vez por turno y si esta carta está bloqueando, reduce en 1 ese daño. [Virtud][Acracia]: Esta carta hace 1 punto de daño al Personaje objetivo. Restricción 2.

4

3

3

4

3

4

3

4