Historia de Adan y Eva

Los cambios masivos de polos son cíclicos de acuerdo con el documento desclasificado de la CIA Ben Davidson, fundador de

Views 120 Downloads 9 File size 162KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Los cambios masivos de polos son cíclicos de acuerdo con el documento desclasificado de la CIA Ben Davidson, fundador de Space Weather News, comenzó sus seis partes. Ciclo de catástrofes de la Tierra al analizar un folleto de 57 páginas llamado "La historia de Adán y Eva", escrito por "Chan Thomas", que fue clasificado por la CIA en algún momento después de su publicación. Publicación de 1963y desclasificado en parte el 24 de junio de 2013 con el lanzamiento de una versión digital desinfectada en el Sitio web de la CIA. El análisis de Thomas de los cambios de polos cíclicos fue diferente en aspectos clave a lo que Charles Hapgood proponía en su momento en su libro seminal, La corteza cambiante de la Tierra (1958).

Según Davidson, fue la explicación más precisa de Thomas sobre cómo ocurre un cambio de polos, lo que llevó a la CIA a clasificar el libro de Thomas. La historia de Adán y Eva fue publicado por primera vez en 1963 por la casa de Emerson, con una tercera edición publicada en 1965, y luego reeditada por Prensa de tigre de Bengala en 1993. No está claro cuándo, por qué y cómo clasificó el libro de Thomas de la CIA, pero el hecho de que la CIA haya decidido lanzar una versión saneada desclasificada en 2013 es muy significativo.

En parte 1 De su serie de videos, Davidson contrasta la hipótesis del polo errante de Hapgood con el cambio de polos descrito en el libro suprimido por Thomas de la CIA. Hapgood escribió acerca de un cambio de polos de hasta 40 grados que podría repetirse cada 5000 años aproximadamente. La corteza cambiante de la Tierra donde los polos geográficos anteriores vagarían por la superficie de la Tierra con cada desplazamiento de la corteza.

En cambio, Thomas Escribió de un cambio masivo de casi 90 grados. eso movería ambos polos a los trópicos en menos de un día, y luego regresaría a sus posiciones polares anteriores después del siguiente ciclo:

En ¼ a ½ hora al día, los polos se mueven casi hasta el ecuador, y todo el infierno se suelta. La atmósfera y los océanos no cambian con la cáscara, sino que siguen girando de oeste a este, y en el ecuador esa velocidad es de 1000 millas por hora. Tiene que ser, normalmente, hacer una rotación por día. Entonces, mientras la cáscara se desplaza con los polos que van hacia el ecuador, los vientos y los océanos van hacia el este, soplando a través de la faz de la tierra con velocidades supersónicas, inundando los continentes con agua a millas de profundidad ...

Se puede ver, entonces, que las edades de hielo no son una cuestión de avanzar y retroceder el

hielo; es simplemente que diferentes áreas de la Tierra están en regiones polares en diferentes momentos, por diferentes duraciones de tiempo, con los cambios entre las posiciones que tienen lugar en una fracción de un día.

El [La historia de Adán y Eva, pp.13-14] Thomas proporcionó una tabla que ilustra cómo el polo norte, por ejemplo, cambiaría entre las regiones del hemisferio norte después de experimentar una inclinación cercana a los 90 grados.

Es la conclusión de Thomas de los cambios de polos cíclicos de casi 90 grados lo que mueve los polos de un lado a otro a lo largo de milenios que Davidson identificó como la razón clave por la cual la CIA clasificó el trabajo de Thomas. Si los polos Norte y Sur se movieran hacia adelante y hacia atrás 90 grados, habría poca evidencia de cambios de polos anteriores, ya que estos se enterrarían bajo capas gruesas de hielo.

Esto nos lleva a la ciencia de paleomagneticos el estudio del registro del campo magnético de la Tierra en rocas, minerales o materiales arqueológicos, que se ha utilizado para determinar el movimiento histórico de los polos magnéticos de la Tierra.

Davidson citó una serie de artículos académicos que estudiaron datos paleomagnéticos de puntos calientes volcánicos. Un estudio paleomagnético de 1985 muy apreciado titulado, “Verdadero desplazamiento polar: un análisis de los polos paleomagnéticos cenozoico y mesozoico” encontrado “el polo se ha movido 22 grados + o 10 grados en los últimos 180 m.y. [million years]. ”Esto era mucho menos que la hipótesis del polo errante de 40 grados que Hapgood propuso en un período aproximado de 5000 años.

Un estudio posterior de 2001 titulado "Estabilidad de la Tierra con respecto al eje de giro durante los últimos 130 millones de años" concluido que "La posición promediada en el tiempo del eje de giro se ha desviado en no más de ~ 5 ° en los últimos 130 millones de años, lo que indica que las heterogeneidades de la masa del manto no han cambiado lo suficientemente rápido como para impulsar el TPW. [True Polar Wander]. "Davidson citó estos y un Estudio 2018 como los elementos clave del cuerpo de evidencia científica que refuta la hipótesis del polo errante de Hapgood.

Sin embargo, como Davidson señaló, los datos científicos de los estudios paleomagnéticos no abordaron la teoría de Thomas sobre los polos que se voltean de un lado a otro a lo largo del tiempo geológico, dando así la apariencia de que los polos no se habían movido durante millones de años, como los investigadores concluyeron erróneamente:

Todo el trabajo que aplasta la teoría utiliza estos estudios defectuosos, especialmente la posición media de polo promedio a largo plazo y ninguno aborda el problema de un cambio de mesa de ping pong en el que tendría que la posición de polo promedio de tiempo parece estar en la misma posición durante millones de años.

Davidson llega a sugerir que Hapgood, quien trabajó para el antecesor de la CIA, la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial, llevó a cabo un "lugar de reunión limitado" con su libro de 1958 para llevar algo de la verdad a la arena pública, pero al hacerlo de una manera que podría eventualmente ser desacreditada.

Davidson citó un libro de 1994 titulado Mundo en peligro sobre la información que una vez fue clasificada y proporcionada por un explorador polar del Ártico, el mayor Maynard White, quien le contó a su hijo, Ken (el autor del libro), sobre las reuniones secretas del Pentágono en 1948 donde se discutió la supresión de la evidencia de los cambios de polos cíclicos:

En una de las reuniones científicas a las que el Mayor White asistió en el Pentágono a principios de 1948, los científicos discutieron la conveniencia de alertar al público sobre el fenómeno pendiente del cambio polar. Ninguno de los científicos estaría de acuerdo en ocultar la información al público, pero, por otro lado, tampoco podrían ponerse de acuerdo sobre cómo divulgarla. El conocimiento de este fenómeno, según algunos, podría destruir la fibra moral de la sociedad. Sus temores aparentemente eran infundados cuando, a principios de la década de 1950, la información sobre el fenómeno del flip se publicó tanto en una columna de un periódico como en un artículo de una revista, pero sorprendentemente no generó respuestas de un público parroquial o incrédulo aparentemente aturdido.

Dada la cantidad de datos científicos presentados por Davidson en su serie Ciclo de catástrofe de la Tierra, está claro que los cambios físicos en los polos de aproximadamente 90 grados se han registrado históricamente, y que esto fue conocido por las autoridades gubernamentales desde 1948.

Esto nos lleva a la pregunta crítica: “¿Qué es el desencadenar ¿Para un cambio de polos geofísico?

Hapgood, junto con Albert Einstein, quien escribió el prefacio del libro de Hapgood de 1958, creía que la acumulación de hielo en los polos Norte y Sur sería el desencadenante de un desplazamiento de la corteza (desplazamiento del polo geofísico). Einstein explicó el mecanismo de activación de la siguiente manera:

En una región polar hay una deposición continua de hielo, que no está distribuida simétricamente alrededor del polo. La rotación de la Tierra actúa sobre estas masas depositadas asimétricamente y produce un impulso centrífugo que se transmite a la corteza rígida de la Tierra. El impulso centrífugo en constante aumento producido de esta manera producirá, cuando haya alcanzado un cierto punto, un movimiento de la corteza terrestre sobre el resto del cuerpo terrestre, y esto desplazará las regiones polares hacia el ecuador.

Davidson afirma en parte 1 de su serie Einstein finalmente rompió con Hapgood cuando se dio cuenta de que la cantidad de hielo en los polos sería insuficiente para desencadenar un desplazamiento de la corteza como había concluido anteriormente a partir de los datos de Hapgood.

En contraste con Hapgood, Thomas creía que la explicación era que algo en el interior de la Tierra estaba ocurriendo que era el mecanismo de activación. Thomas escribió:

... una vez cada pocos miles de años, la materia neutral se escapa de las 860 millas [1385 km] radio núcleo interno en el 1300 millas [2092 km] grueso núcleo externo fundido, y hay una explosión atómica literal dentro de la Tierra. La explosión en la capa de alta energía del núcleo externo interrumpe completamente la estructura eléctrica y magnética tanto en el núcleo externo fundido como en la capa fundida externa de 60 millas de espesor. Finalmente, los casquetes de hielo pueden tirar de la capa de la tierra alrededor del interior, con las capas fundidas poco profundas que lubrican todo el recorrido.

El [La historia de Adán y Eva, p.14]

Thomas compara la "materia neutral" que escapa del núcleo interno de la Tierra al plasma en un estallido solar, ya que se basan en lo que, según él, era el mismo principio universal que se encuentra en el átomo y las galaxias. En consecuencia, Thomas está sugiriendo que el mecanismo de activación para que el sol emita un flash solar o una micronova, es similar a lo que hace que el núcleo interno de la Tierra libere ondas de energía que, en última instancia, cambian los polos magnéticos y físicos hasta en 90 grados. Un patrón cíclico.

En Mundo en peligro, el mecanismo de activación se describe como un giro en el campo magnético de la Tierra como citado por Davidson:

Se determinó mediante la experimentación repetida que a medida que el "polo magnético se acercaba al" polo geográfico, el polo "magnético" en algún punto aceleraría su tasa de convergencia como si fuera empujado hacia el polo "geográfico" por la fuerza centrípeta y saltara para coincidir; pero en lugar de los polos que coinciden, el polo "magnético" rápidamente "giraría" alrededor del polo "geográfico", girando hacia el ecuador como si fuera por una fuerza centrífuga, terminando en una posición donde los dos ejes asumieron una aproximación de 89divergencia de grado. Después de que ocurriera este "giro" polar, los ejes comenzarán a reconvertirse gradualmente durante un largo período de tiempo.

De acuerdo con la información clasificada recibida por Major White y su unidad de reconocimiento del Ártico de la USAF, el giro del polo magnético sería el desencadenante de un desplazamiento de la corteza que conduce a un desplazamiento del polo geofísico de casi 90 grados, como se explica en el descripción a la Mundo en peligro:

World in Peril ... proporciona una explicación, basada en los hallazgos de la unidad, de cómo los científicos del Pentágono determinaron que nuestro mundo ha evolucionado en la prehistoria, y ¡de que otro cataclismo remodelador de la tierra es inminente! Ahora podemos entender por qué los mamuts y los mastodontes encontrados en el permafrost ártico se congelaron instantáneamente con vegetación subtropical en la boca y el estómago. World in Peril puede ser el único libro impreso que explique con precisión el mecanismo de activación esquivo de los fenómenos conocidos por los científicos durante más de 200 años como "cambio de la corteza", y lo que implica.

Es importante enfatizar la naturaleza complementaria de los mecanismos de activación encontrados en la La historia de Adán y Eva y la información de White en Mundo en peligro.

White esencialmente describió un proceso geológico interno mediante el cual un giro magnético del polo conduciría a un desplazamiento de la corteza, de modo que los dos conjuntos de polos (magnético y geofísico) se realinearían brevemente en los extremos opuestos del ecuador. Los polos magnéticos luego se realinearían gradualmente con los nuevos polos geofísicos del Norte y del Sur hasta que el ciclo se repitiera con los polos geofísicos anteriores, volviendo a sus posiciones anteriores.

Un evento desconocido dentro de la Tierra provocaría tanto el giro del polo magnético como el desplazamiento de la corteza de acuerdo con la información adquirida por White, y había sido suprimido por los oficiales de seguridad nacional.

El libro de Thomas explica el mecanismo interno que activa los cambios de polos. La materia neutral que describió es básicamente el equivalente funcional de una micronova o una llamarada solar emitida por el núcleo interno de la Tierra. En consecuencia, cualquier evidencia de que el interior de la Tierra genere algo análogo al aumento de la actividad solar es una pista importante para un cambio de polos que se producirá en un futuro cercano.

Serie de seis partes de Davidson hace un caso convincente para una conexión entre las micronovas cíclicas y los cambios históricos de polos de casi 90 grados, que se producen en una acción de voltear hacia adelante y hacia atrás, lo que parece que los polos actuales han estado en sus respectivas posiciones durante millones de años, como lo han hecho los estudios paleomagnéticos. concluyó erróneamente

Además, su énfasis en la información propuesta por Thomas y White como desplazamiento de la corteza desencadenada por eventos geológicos internos, en lugar de eventos externos como la acumulación de hielo en los polos, conduce a un enfoque correcto en algo que ocurre dentro del núcleo fundido de la Tierra.

Los datos y análisis históricos presentados por Davidson apuntan a algo que desencadenó simultáneamente erupciones de "materia neutral”Desde el núcleo interno de la Tierra, y desde el sol en forma de micronovas. Esto nos lleva finalmente al papel desempeñado por los rayos cósmicos como el mecanismo de disparo difícil de alcanzar, y los datos científicos recientes que muestran estos últimos emergentes de la Antártida y una posible conexión a misteriosas ondas sísmicas globales.