High School Dxd Tomo 12.5

Highschool DxD Volumen 12 – Mi primera misión HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ESE DÍA, LA TIENDA DEPARTAME

Views 236 Downloads 7 File size 644KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Highschool DxD Volumen 12 – Mi primera misión

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ESE DÍA, LA TIENDA DEPARTAMENTAL ---- SE CONVIRTIÓ EN UN PANDEMÓNIUM

LIFE 1. ¡UN DÍA DE COMPRAS INFINITO! Se trataba de un acontecimiento que ocurrió justo después de que la revuelta en el Inframundo llegara a su fin y el Dragón Uroboros, Ofis, comenzó a vivir en la residencia de Hyodou. — Tenemos que comprarle a Ofis-chan las cosas que necesita para la vida cotidiana. Mi madre tiene demasiada razón. Desde que su cuerpo se unificó, Ofis vino a vivir conmigo, pero no tiene las cosas que se necesitan para el quehacer diario. Y esa es la razón por la cual, si empezamos por su ropa, Ofis no posee ningún bien material. Bueno, no puedo suponer que el Gran Dragón más poderoso tenga problemas por no tener ropa o algo por el estilo, pero, como dice el dicho “Al país que fueres, haz lo que vieres”. Ya que está viviendo en la misma casa que todos los demás, me parece que lo mejor sería que tuviera las mismas cosas que todos. Una vez que todas las personas que vivían en la residencia Hyodou nos reunimos, comenzamos a hacerle preguntas a Ofis. Estas iban por el estilo de: — Ya que vives aquí, ¿Hay alguna cosa que necesitas? — Y — ¿No es tu vida ahora demasiado diferente de lo que era? — . Ese es el tipo de preguntas que le hacemos a Ofis acerca de su situación actual. En primer lugar, hay que considerar cómo era Ofis antes de que viniera a vivir con nosotros. Nuestra representante, Rias, le pregunta. — Ofis, ¿Hay alguna cosa que te haga falta en este momento? Sin titubear, ella ladeó su cabeza y dijo: — Quiero la Cabeza del Gran Rojo en una bandeja de plata ahora. ¡Vaya, qué respuesta! ¡Nadie se esperaba esa respuesta! Bueno, si consideramos el lugar donde nació, la Brecha Dimensional que está en control del Gran Rojo, no se podía esperar otra cosa. ¡Esa es la preocupación principal de Ofis!

1|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Pero si tomamos en cuenta que ella está viviendo aquí, la muerte del Gran Rojo no es un asunto de importancia vital, ¿no es cierto? — Ah, bueno, nosotros no somos la Brigada del Caos, por favor no nos metas en asuntos tan complicados. Exhalando un suspiro, le dije eso. Pero puedo ver por qué nos dijo eso de una manera tan cotidiana. Con eso como excusa, ellos pudieron sacarle mucho poder a Ofis. Akeno-san sonríe ligeramente y hace la siguiente pregunta — ¿Ha cambiado mucho tu vida ahora? — Ofis-chan, ¿Te sientes bien... en este momento? ¿No es un cambio demasiado grande? Cuando Akeno-san hizo esa pregunta, Ofis pensó por un segundo y después, sin responder, movió su cuello de un lado a otro. Se ve linda cuando hace eso. Tanto así que no podrías sospechar que este es el más poderoso e invencible dragón. — Me senté. Estaba en cierta habitación. Expresé mis deseos. Y les di mis serpientes. Eso es todo. Con esa sencilla respuesta de Ofis, la habitación se tornó en un lugar donde las palabras sobraban. Es un estilo de vida mucho más difícil de lo que me imaginaba. Como si acabara de recordar algo, añadió. — Hay algo más. ....Vali se ha convertido en mi compañero, cuando se trata de hablar. — ... — Ese imbécil de Vali, seguro que estaría tomando eso en cuenta. Vali pierde la cabeza cuando se trata de pelear, pero no me cabía en la cabeza que se preocupara de esa clase de cosas. Como sea, ésta no es necesariamente una explicación de todo lo que pasa en la vida de Ofis. Más aun ¿será necesario preocuparse tanto? Mientras tanto, lo único que nos debe importar es ir a la tienda y comprar todas las cosas necesarias. Irina consideró algo antes de exclamar con una angustia muy intensa. — Ahhhh, hay algo que me tiene sumamente preocupada. Si tomamos esto en cuenta, debemos primero conocer algo personal para saber cuáles son las cosas que tenemos que comprarte.

2|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Eso fue lo que dijo. Y de veras le preocupa. ¿Qué puede ser? Después de aclarar su garganta, Irina, quien es ahora el centro de atención, le pregunta a Ofis. — Ofis-san es una mujer, ¿Verdad? — ... Ahh. Entiendo. Es una pregunta relevante, ¿No es cierto? Lo que a Irina le preocupaba es el género de esta criatura. Por la manera en como luce, hay que decir que ella es una mujer. Sin mencionar que viste con un traje de lolita gótica. Sin embargo, por lo que nos ha relatado Azazel-sensei, hace mucho tiempo ella tenía la apariencia de un hombre viejo. Era un viejo, ¿sabes? Debido a que se ve tan linda, uno no podría sospecharlo, pero... hay que tomar en cuenta que su apariencia era distinta antes. Así es. Es un dragón con forma humana; puede cambiar su apariencia como se le antoje. En este momento parece una chica, pero para esta Diosa Dragona, el concepto de género no es algo relevante. Eso fue lo que dijo el Sensei. Irina estaba preocupada, después de todo Ofis-chan no tenía género. ¿Estaría bien tratar a la Ofis actual como a una chica? De acuerdo a la respuesta de esa pregunta, las cosas que le vamos a comprar iban a cambiar mucho. Hay que tomar en cuenta que las chicas necesitan muchas más cosas que los chicos. Las chicas prestan mucha más atención a ese tipo de cosas, después de todo. Yo no me había percatado de eso hasta este momento. Yo creía que comprar las cosas que se necesitan para todos los días era suficiente. Pero me di cuenta de que una simple prenda interior haría la diferencia. Todo mundo miraba a Ofis fijamente, pero ella sólo dijo — No sé. Conque así son las cosas. Bueno, parece que Ofis es de género indefinido. De alguna manera adquirió la apariencia que tiene ahora.

3|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Así que las dudas fueron, ¿Es una mujer? ¿Es un hombre? ¿Qué cosas debemos comprarle? ¿Estaría bien si le compramos todo unisex, sin importar si es hombre o mujer? ¡Buena pregunta! Me dije a mi mismo torciendo mi cuello. — Entonces, ¿Qué ropa interior vistes en este momento? ¿Acaso no es más fácil decidir qué comprar así? Eso fue lo que dijo Xenovia. ¡Qué buena manera de apreciar la situación! Típico de ella. Sin embargo, en este momento ella tiene la apariencia de una chica, si le damos ropa interior de hombre, sería un poquito... al respecto, quiero tener un poco de romanticismo en ese punto. ¡No! Una chica que usa ropa interior de hombre. Esa idea loca se me cruzó ahora por la mente. Entonces, Ofis se pone de pie y responde — Yo no visto ropa interior. Luego de esta afirmación, Ofis comenzó a levantarse la falda. — ¡Alto! ¡Detente! ¡Inmediatamente Rias contuvo a Ofis! ¡Qué buena decisión! Pero por alguna razón siento que es una lástima que no se haya levantado la falda. — ¿Acaso estás pensando en algo lascivo? — ¿De verdad? ¡Pero incluso ver a la Diosa Dragona de una manera sensual no habla bien de ti, Isesama! Koneko-chan masculla preguntándome mientras Ravel me hace una advertencia con la mano. — ¡Lo siento! ¡Mi naturaleza lasciva se desató sin querer! ¡Es que las chicas que no llevan ropa interior son tan atractivas! ¡Dije exactamente lo que sentía! ¡Lamento que mis pensamientos sean así de pervertidos! — ¡Ise-san! ¡Y-Yo me quitare la ropa interior cuando quieras! — ¿Quieres que me quite la ropa interior? Si es para Ise, yo me la quito cuando quieras.

4|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Aunque Asia tenía un poco de vergüenza, ella estaba tratando de quitarse la ropa interior y Xenovia siguió su ejemplo, sin ningún titubeo, ambas comenzaron a quitarse sus pijamas. ¡Por favor, gente! ¡No está bien imitar ese tipo de cosas! — ¿Ah? Viendo lo que pasa aquí, ¿Yo también tengo que quitármela? ¡Viendo lo que hacían sus dos mejores amigas, Irina se confundió! Sus alas comenzaron a oscilar entre blanco y negro, se hacía evidente el peligro de que se convirtiera en un ángel caído. ¡Esa era la prueba de que tenía dudas de si debía quitarse la ropa interior o no! ¡¿Qué demonios están haciendo en mi cuarto, trió de Iglesia?! — Yo no me la voy a quitar. ¡Así se dice, Rossweisse-san! Akeno-san vio lo que pasaba y sonrió haciendo una mueca. Rias suspiró, encogió los hombros y dijo. — Ya que vivimos en la casa de un hombre, y el hijo mayor, ósea Ise, se da cuenta de que Ofis actúa como una mujer, no cabe duda de si hay que tratarla como mujer o no. Entonces, vamos a hacer las compras suponiendo que ella es una chica, ¿Está bien? Todos estuvieron de acuerdo con la opinión de Rias. Bien, realmente no hay una razón para preocuparse. El género de esta persona es ambiguo, sin embargo, el aspecto de Ofis es el de una hermosa chica, no importa quién mire a Ofis ahora mismo, todos pensarían que Ofis es una chica, eso pienso. — En el próximo día libre, vamos a ir a comprar las cosas necesarias para que Ofis viva en esta casa, no hay necesidad de ir en grupo, así que Ise y yo acompañaremos a Ofis, eso está bien ¿Verdad, Ise? — Entendido. De inmediato respondí a la propuesta de Rias, no tengo ningún motivo para rechazar esta invitación.

5|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — Es bueno preguntar a los siervos de la casa Gremory también, pero ya que vives en esta ciudad, al menos es mejor observar el mundo humano por ti misma. El ir de compras será una buena experiencia. Puedes preguntarnos sobre las cosas que desconozcas. Dijo Rias. — ¡Si, sería bueno que la Diosa Dragona, que no conoce el mundo, nos sigua! Más bien, aunque ella no esté cerca del mundo, eso no quiere decir que le cause problemas a la gente que le rodea. De esta manera, como se dijo. Rias y yo iríamos juntos a comprar productos de uso cotidiano para Ofis.

―○●○― Alrededor del mediodía del día de la cita para ir de compras. El lugar donde Rias y yo llevamos a Ofis caminando era… una tienda departamental donde había una gran cantidad de productos y locales comerciales. El techo era una galería abierta. El interior del alargado edificio estaba lleno de grandes almacenes y centros comerciales, y ya que es un establecimiento comercial complejo, hay diversos tipos de tiendas alineadas de todos los gustos. Tal vez se deba a que las vacaciones ya empezaron que por dentro de la tienda departamental esta atestada de gente. Si, esta tienda también fue nuestra base en el campo de batalla contra el grupo Sitri. Tal vez Ofis esté curiosa. Mientras conservaba su gesto inexpresivo, ella giraba su cuerpo, miraba aquí y allá en la tienda departamental. Nosotros siempre veníamos a esta gran tienda después de que salíamos de la escuela, durante las vacaciones también yo vine a menudo junto con Asia y las demás. Rias ha venido aquí una innumerable cantidad de veces para hacer sus compras de chicas. Como de costumbre, siempre después de terminar las compras, nosotros vamos al patio de comidas para disfrutar y esperar rellenar nuestras mejillas con Takoyaki. Etc. ¡Yo pienso que es bueno que los demonios esperen en el patio de comidas después de las compras!

6|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ¡La tienda departamental también enriquece las vidas de los demonios! — Ahora, lo primero que debemos comprar son los muebles. ¡Primero, iniciemos las compras escogiendo una cama! Rias, quien se levantó primero nos llevó caminando rápido hasta la tienda de muebles. Yo sujeté la mano a Ofis y la seguí. Si no la llevo de la mano, entonces en un parpadeo la perdería de vista. Nosotros andamos como de costumbre en la tienda de los muebles en busca de una cama y pijamas. Le pedimos a Ofis que se acueste sobre la cama, esto es para confirmar el tamaño de la cama y que tan cómoda era para ella. Bueno, ya que sus respuestas fueron — No esta tan mal—, dejamos que Rias decida si la llevamos o no. Rias ordenó un producto con una etiqueta bastante cara adjunto a su tarjeta. Bueno, pues no importa que tan costosas sean las compras para una princesa, ella siempre usa su tarjeta de crédito de color carmesí. Parece que ella tiene una tarjeta especial sin límite de crédito ¿Cuánto dinero tiene Rias en el banco? Es inútil pensar en calcular el dinero en la libreta de ahorros de una princesa, eh. Eso definitivamente es una cantidad de dinero que es equivalente al infinito para mí. Yo también obtuve una nueva libreta de ahorros después de unirme a la familia Gremory. Como una regla de la familia Gremory, si te conviertes en un demonio de su clan, entonces automáticamente recibes una cuenta. Ellos no hacen lo que las otras familias de demonios de clase alta hacen al respecto, pero la familia Gremory hace transacciones bancarias y contratos de forma eficiente. Después de hacer el trabajo de los demonios, las remuneraciones y esas cosas, todas son depositadas en esa cuenta también. Durante los primeros días, la cantidad de dinero que un estudiante de secundaria como yo recibe por trabajar a tiempo parcial es poca, pero después de un día determinado, de repente, una cantidad diferente de dígitos fue depositada en mi cuenta. Cuando la vi por primera vez, dude de lo que mis ojos contemplaban, porque, no importa como lo vea, la cantidad de ceros era demasiada.

7|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Después, le pedí a Grayfia-san que me explicara si esto era algún tipo de error o algo por el estilo, pero ella me respondió. — Esto viene de los derechos de industria y editorial, etc. de Oppai Dragón a ti, Ise-san. Eso es lo que obtuve como mi respuesta. ¡Si, los dígitos depositados en comparación con los que yo tenía eran diferentes… esto fue debido a la conexión directa que tengo con mi figura como Oppai Dragón! Mientras que más productos de Oppai Dragón se están creando y vendiendo, una escala que se ve como si fuera una imposible cantidad de dinero era transferida a mi libreta. Debido a la cantidad de ceros que había, estos hicieron que mis ojos giraran mareándome y confundiéndome. Mi estado mental solamente era un gran signo de interrogación, pero al final me dijeron que — Aún eres un demonio inexperto y todavía es temprano para que uses semejante cantidad de dinero como un estudiante de secundaria común—. Por lo tanto, Grayfia-san está administrando el control de mi libreta de ahorros. Incluso un idiota como yo entiende que esa enorme cantidad de dinero hizo estremecer mis sentidos. Ella también supervisa los quehaceres hogareños de la casa Gremory, así que siempre inclinó mi cabeza ante Grayfia-san cuando la veo, ya que ella me está supervisando. — La cantidad de dinero que vamos a gastar hoy para las compras ya fue decidida por Onee-sama, si utilizo demasiado entonces parece que ella me regañara más tarde. Rias me murmuró. — Ah, el dinero que ocuparemos hoy en las compras ya fue decidido por adelantado también eh, por no mencionar que Grayfia-san decidió la cantidad de dinero que usaremos. Dado que ella estaba comprando con tantas ganas, yo pensaba que iba a comprar sin límite de crédito. Sin embargo, se preparó todo con anticipación, eh. Incluso el dinero para comprar los productos de uso cotidiano para Ofis es controlado. Grayfia-san es realmente asombrosa. ¡Grayfia-san es la súper sirvienta que supervisa el dinero de la familia de su cuñada como la nuera que es del jefe actual! Para nosotros, ella es una persona cuya mente no se detiene para trabajar… Incluso para Sirzechssama es lo mismo.

8|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Después de que terminamos de comprar un juego de muebles sin ninguna contingencia, nos dijeron que los productos llegarán a nuestra casa más tarde. Luego de salir de la tienda, era el momento de ponernos en marcha hacia la siguiente tienda cuando de repente... — ¡Una venta de tiempo limitado! ¡Puedes poner tanto como quieras en tu bolsa! ¡No importa cuánto pongas en la bolsa, la bolsa tendrá el valor de

5000! ¡ 5000! ¡Esto solo está limitado a una bolsa por

persona, así que por favor sean cuidadosas con sus compras! Si en el caso de que sus bolsas estén rotas, entonces esta promoción quedara inválida. Esa era la voz de un empleado de la tienda que exclamaba una oferta de ventas por medio de un altavoz. Mientras lo miraba, me di cuenta de que en una esquina había una muchedumbre de gente que compraba en un local de ropa femenina, había mujeres con una gran sed de sangre y con unos ojos destellantes que estaban mirando las ropas y luego iban por ella. — ¡Oye! ¡Yo tome ese pañuelo primero! — ¡No! ¡Fui yo quien lo tomó primero! — ¡Oye! ¡Yo agarre aquel paño primero! — ¡No! ¡Yo fui quien lo agarró primero! Aquellas voces estaban llenas de espíritu bélico, incluso el sonido de las voces llegó hasta aquí. Había una gran guerra en el local de ventas de la esquina en donde las mujeres estaban peleando, jalaban las ropas, las prendas, los accesorios y esas cosas. ¡Qué miedo! ¡Si se trata de las compras, entonces las chicas se convierten en bestias, ellas demuestran una lujuria sanguinaria y una fuerza que por lo general no mostrarían! — ¡Esto es de la que lo agarra primero! ¡Yo no sé lo que tenían las demás! ¡Ya que yo solamente viví para este día, definitivamente no perderé! Una voz que reconocí llego a mis oídos. — Vaya, es Rossweisse. Ella está sosteniendo una enorme pila de ropa bajo sus brazos. ¡Es esto después de todo! ¡Es tal y como ella dijo, una hermosa chicha de cabello plateado se mezcló con las señoras y recogía la ropa que estaba en la oferta de venta!

9|Página

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ¡Aquella expresión era seria y aguda, algo que nosotros no habíamos visto hasta ahora! ¡Una que incluso no vimos durante el Juego de Estimación!, ¿Acaso el rostro de esa persona siempre fue tan serio? ¡Aquella Rossweisse-san recogió un jersey a una velocidad imperceptible para nuestros ojos! ¡Rápida! ¡¿Acaso ella está excediendo la velocidad de Kiba como un espadachín?! Rossweisse-san ágilmente llenó su bolsa, luego, tan pronto como la aseguró, dejó escapar una linda sonrisa de su rostro. — ¡Hoy es el mejor de los días! ¿¡En serio!? ¿¡Solamente por qué compró un jersey que estaba en oferta!? ¿Acaso su felicidad es tan fácil de conseguir? No, la felicidad solo tiene valor para algunas personas, lo mejor es no ser demasiado tonto, pero… aun así ¿¡Qué pasa con esta hermosa chica de cabello plateado que dice que hoy es “el mejor día” solo por conseguir un jersey en una oferta de ventas!? Rossweisse-san realmente es una lamentable y hermosa chica. A pesar de que ella luce súper bonita y la forma de su cuerpo es escultural, ella no gasta demasiado dinero en cosméticos, etc. Su vestido de casa también es un jersey sin flores. Sus productos de uso cotidiano costaron en su mayoría 100. Su ropa también la compró en ofertas en esta clase de liquidaciones. Ella parecía estar guardando el cambio en la casa, en una caja fuerte de

100. Ella dijo que el

placer de su día era sacudirla y comprobar cuánto dinero tenía guardado en sus ahorros. ¿Puedes creerlo? Esa persona. Ella está dedicando su vida a ser como un ama de casa moderada, pero nuestras edades no son realmente diferentes ¿Sabes? ¡Esto definitivamente no es algo malo, aunque ella es una hermosura, ella debería tratar de comprar cosas para que sea un poco más visible! ¡Debería gastar un poco de dinero para esos caprichos! Espera, dado que soy un hombre de preparatoria, ¡Estoy empezando a pensar de esa manera! — Onee-sama elogió a Rossweisse como una maravillosa mujer que tiene autocontrol. Rias me dijo.

10 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — ¿Grayfia-san dijo eso?... Ahora que lo mencionas, de un modo u otro, la personalidad de Grayfiasan se parece a la de Rossweisse-san. Ambas son minuciosas en todo y tienen un lado genial. Sin embargo, con una diferencia definitiva, Grayfia-san es perfecta, y Rossweisse-san es lamentable. Solo es algo que no importa, pero la personalidad de ella ya no se puede volcar. ¡Grayfia-san no lucharía con viejas brujas durante una oferta de ventas! Sin embargo, pienso que está bien que Rossweisse-san tenga su propia personalidad que la distinga. — Dado que ella todavía está buscando ropa y hablando en voz alta, eso no es muy bueno, así que sigamos con nuestras compras. Le dije a Rias, y así continuamos nuestro paso por diferentes tiendas, y llevamos a Ofis con nosotros. Por el momento, Rossweisse-san, espero que des lo mejor de ti.

— ¡La señora de allá! Vamos a cortar una calabaza difícil de cortar con estos formidables cuchillos de cocina. ¡Por favor, todos observen detenidamente! Las señoras mayores se agruparon en una esquina del piso. Como yo también tenía curiosidad, eche un pequeño vistazo. Parece que se trata de un espectáculo de ventas. Un hombre guapo que llevaba un delantal estaba usando un cuchillo de cocina de una manera experta y — --¡Cuando mire detenidamente al hombre que usaba el delantal, me quede tan sorprendido que mis ojos casi salieron volaron fuera de mi cara! — ¡Aquí, aquellas dos hermanas de allí!, ¡Woah, eran una madre y su hija, eh! Bueno, jóvenes ¡Pensé completamente que se trataba de una hermana mayor y su hermanita! — ¡De ninguna manera Azazel-san! ¡Siempre me dices eso! ¡Era Azazel-Sensei! ¡Él estaba diciendo palabras dulces a una señora de mediana edad! 11 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ¿Qué es lo que está haciendo esta persona aquí, justamente en la tienda departamental en un día libre? En frente de Rias y de mí, que estaba absorto al encontrarlo, Sensei fácilmente cortó la calabaza con el cuchillo de cocina de tamaño mediano mientras lo mirábamos. — ¡¿Qué tal, señoras?! Esta es la carta del triunfo, la atesorada espada oscura de aura resplandeciente. ¡El mejor cuchillo de cocina! Él le ha dado un nombre vergonzoso, pero de verdad consiguió afilarla bien. Sin embargo, en algún lugar de la cuchilla dorada, yo sentí un aura dorada. Espera, ¿He escuchado ese nombre en alguna parte? — Aquel cuchillo es un sacro-aparato que Azazel creó después de investigar y obtener los resultados. Es un sacro-aparato artificial. Rias me dijo. ¡Así es! Hace tiempo hubo un encuentro deportivo entre las Tres Grandes Facciones. Sin embargo, durante ese momento, Sensei causo un gran alboroto. ¡Desde entonces, ya su especialidad siempre fue la de crear armas negras en la historia! Se parece a algo que él escribió en los datos de cuando aún estaba en el cielo y tenía ideas locas. De acuerdo a lo que dijo el arcángel Miguel. Azazel-sensei dijo; — ¡Ese es el sacro-aparato más fuerte en el que he pensado! — ¿Y este sujeto lo está usando para una demostración de ventas de cuchillos? Sensei estaba mostrando la calabaza cortada a las mujeres, cortó papel o la tabla para picar, verduras hecha de madera, y finalmente cortó fácilmente un trozo de metal. — ¡Por favor, echen una mirada a esta agudeza! ¡Esto corta las palabras o las cosas hechas de metal! ¡Por no mencionar, incluso cuando se está manejando de manera tosca, este cuchillo no tiene ni un solo raspón! ¡La señora de allá! ¡Este cuchillo de cocina es genial! ¡Esto incluso puede cortar fácilmente a un mal espíritu o al cómplice de su marido infiel! ¡Puede darle solución a los problemas de su hogar con el exorcismo, puede hacer todo con un solo utensilio! — ¡Ara, de ninguna manera! ¡Debes estar bromeando! — ¡Vamos a comprar uno!

12 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Bla, bla, bla. ¡Él les estaba diciendo cosas bonitas a las señoras, sin embargo, puede que sea cierto! ¡Si se trata de aquel cuchillo, entonces tal vez sea capaz de destruir a los malos espíritus! ¡La razón es porque aquella aura flotante en el cuchillo es el verdadero artículo que está vendiendo! ¡Qué cosas está vendiendo este Sensei desvergonzado! ¡Ya que él es el ex-gobernador de los ángeles caídos, es mejor que trate de actuar de manera más digna! ¡Espera, yo estoy diciendo esto muy tarde! Rias se aburrió de él, y me dijo mientras suspiraba. — Los fondos de Grigori que él uso sin permiso, ¿Acaso estará tratando de recuperarlos haciendo eso?…. Sin embargo, vender sacro-aparatos artificiales a los humanos normales, creo que se está pasando un poco de la raya. Bueno, ya que es Azazel, probablemente los hizo para que no afecte mucho a los seres humanos normales…. sin embargo no puedo dejarlo así nada más. Rias sacó su celular y comenzó a hablar con alguien. La llamada terminó y Rias me sonrió. — Le dije a otra persona sobre esto para que le informará al Gobernador General Shemhaza la situación actual. Como era de esperar del nuevo sistema de Grigori, él me respondió tan pronto como se le dijo. Ellos probablemente lo detendrán urgentemente. ¡Qué cosa! ¡Ella ha informado a Grigori! Shemhaza-san se convirtió en el líder cuando Sensei renunció. Inmediatamente después de tomar esa responsabilidad, ella hizo este tipo de informe. A la inversa, siento que ella fue un poco mala. Definitivamente no seré capaz de soportar mis preocupaciones. — Entonces, si compra estos cuchillos de cocina ahora, entonces como un regalo le daré algo, ¡¿Qué cosa?! ¡Pues le daré La olla congelante anti-desastres de cocina! ¡No importa lo mucho que se caliente, este no se carboniza! La mejor y más dura olla para calentar. Rias y yo salimos del lugar y dejamos al Sensei, quien se jactaba en su discurso. Bueno, si él nos viera, simplemente le diremos que trajimos a Ofis de compras. Él podría venir hacia nosotros diciendo algo. Así que nosotros nos retiramos antes de que él nos viera. Después de eso, no vimos al Sensei dentro de la tienda departamental, quizás él ya fue atrapado por los agentes de Grigori.

13 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Mejor dicho, aunque decirlo es en vano, a los profesores se les prohíben que tengan segundos empleos ocasionales.

Después de que pasamos el almacén de mercancías secas en donde compramos todos los días algunos víveres, Rias, Ofis y yo nos encontramos con Kiba y Gaspar por pura coincidencia. — Buchou, Ise-kun. ¿Trajeron con ustedes a Ofis para venir de compras? — Sí, Yuuto, ¿Ustedes también están haciendo las compras? Cuando Rias pregunta, Kiba le muestra el interior de la bolsa. Dentro de la bolsa había víveres. — Sí, pensé en comprar la comida junto con Gaspar-kun para la tarde. Kiba dijo eso con una sonrisa en su cara refrescante. ¡Se ve bien parecido, incluso en las vacaciones! ¡Vinieron a la tienda departamental para comprar comida y para almorzar en casa! Kiba y Gaspar están viviendo juntos en el departamento cerca de la residencia Hyodou. Al parecer, Kiba se encarga de cocinar exclusivamente a mano. La forma de cocinar de este chico es muy buena, la he probado una vez, pero fue demasiado deliciosa. Por no hablar, tal vez es porque a él le gusta la comida italiana. Incluso la presentación de la comida fue esplendida. ¡Un chico guapo que sepa cocinar es lo mejor! ¡Las chicas que tendrían sus paladares encantados si probaran como cocina, sin duda se enamorarían de él! Si la Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, Shinra Senpai, que está totalmente enamorada por Kiba se enterara de la gran habilidad de cocina de este chico, no sé qué es lo que le fuera a pasar porque su felicidad actual se sobrecargaría. — ¿Qué fue lo que compraste, Gaspar? — Señalé a la bolsa que Gaspar estaba sosteniendo y le pregunté. — P-Piezas de computadora.

14 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Ah, ya veo. Gaspar es hábil manejando computadoras. Dado que él usa las computadoras para cerrar contratos con los seres humanos y recibe recompensas. Sus resultados están por encima de los nuestros. Él es el ingreso del dinero más preciado que tiene la familia Gremory. Dado que Kiba es un chico guapo, creo que debería pasar las vacaciones en una cita con su novia. Pero este hombre, debido a alguna razón u otra no tiene ninguna novia. ¡Su hermosa mirada es un desperdicio si no la utiliza adecuadamente! No sirve de nada pensar en esas cosas. Mientras pensaba así, apareció una chica que nos habló. — ¿No es Rias-san y Hyodou Issei-kun? La belleza de lentes era… la vicepresidenta del consejo de estudiantes Shinra Tsubaki-senpai. ¡Para realmente encontrarnos con Shinra-senpai en un lugar como este! ¡De alguna manera, hubo demasiados conocidos que vinieron a la tienda departamental este día! — ¿Están de compras y…? Cuando se detuvo, supuse que Kiba había entrado a la vista de Shinra-senpai, ya que nos habló amigablemente. Parece que al mismo tiempo que se dio cuenta de Rias y de mí, no vio a Kiba, por eso ella se sorprendió en cuanto lo vio, con un gesto confundido. No creo que haya pensado que incluso Kiba estaba presente en este lugar. ¡Repentinamente Shinra-senpai endureció su expresión y su cuerpo se volvió rígido! Sin embargo, cuando nos habló, su boca se abrió por completo. Dado que Shinra-senpai se ha enamorado de Kiba, incluso verla ahora, me parece que cada reacción que ella está haciendo ahora es interesante. Kiba le da una sonrisa a Shinra-senpai. — Buenas tardes, Shinra-senpai. ¿Va a hacer algunas compras? — S-Sí, vine a comprar una nueva estantería.... K-Kiba-kun, ¿Estás también aquí de compras? — Sí, aunque diga eso, nosotros ya hemos terminado nuestras compras. — Son ingredientes de cocina, ¿Vas a cocinar? 15 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — Sí, he pensado en preparar algunos platillos junto con Gaspar-kun por la tarde. — Q-Que sepas cocinar… Es increíble. ¡Eres todo lo contrario al hombre común japonés! — B-Bueno, gracias por eso. En este momento se desarrolló la escena de la desordenada habla y conducta rígida de Shinrasenpai y también la actitud de Kiba, que estaba preocupado sobre cómo responder. Rias, que miraba agradablemente la conversación, se aclaró la garganta y le dijo a Kiba. — Yuuto, ayuda con las compras de Tsubaki. Si ella va a comprar una estantería, sería mejor tener más manos que le ayuden a cargarla, vale. Esa fue la sugerencia que Rias le dio. Oh, ¿Podría ser tal vez…? — ¡S-Sin embargo, Rias-san! ¡I-Incluso si piensas tanto por mí.....! Shinra-senpai se sonrojó a nuestro lado mientras decía con un tono torpe. Ella debe de haber juzgado que las palabras de Rias decían la verdad, ella realmente estaba nerviosa. ¡Esta Vicepresidenta es muy linda! ¡A pesar de que por lo general es frívola al nivel de ser horrorosa! Es natural, ya que Rias sabe sobre los verdaderos sentimientos de Shinra-senpai. Dado que Rias y Kaichou son las mejores amigas. Parece que ella a veces se encierra en una habitación vacía en la casa y habla de esto y eso con Sona Kaichou. Kiba asiente con la cabeza por la sugerencia de Rias. — Entendido Buchou. Shinra-senpai, si está bien conmigo, le voy a ayudar con las compras. — ¡Uncu....! ¡Ella sólo dijo ‘Unyu’! ¡Esta vicepresidenta es tan linda! Incluso Shinra-senpai parecía haber sido noqueada por la caballerosidad de Kiba. ¡En el instante en que sonrió, él expuso su aura de chico guapo con el que podría matar a las chicas, incluso yo como hombre he podido entender eso! Shinra-senpai tenía la cara roja, al punto que incluso podía salirle vapor y parecía que no podía encontrar la manera de responderle al gentil Kiba.

16 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — Gaspar, te dejo a los dos a ti. — ¡S-Sí, yo realmente no lo entiendo, pero lo haré, Buchou! Gaspar también respondió a las palabras de Rias. Dado que Shinra-senpai no será capaz de soportarlo si están juntos los dos solos. Para la vergüenza de Shinra-senpai, el que Gaspar este con ellos es como un bálsamo de alivio para sus nervios. Kiba acompañó a Shinra-senpai. Ese comportamiento amable todavía no era lo que podríamos llamar “acercamiento mutuo”, pero… ya que Shinra-senpai parece estar feliz desde el fondo de su corazón, supongo que está bien con esto solamente por hoy. Mientras que enviamos a los tres a la oleada de gente que estaba caminando en la tienda departamental, Rias me murmuró lo siguiente. — Quiero animar a Tsubaki. Siento que ella es un muy buen partido para Yuuto. Kiba y Shinra-senpai, eh. No sé en absoluto lo que sucedería, pero siento que tener una novia adecuada sería el alivio de Kiba. De los chicos, siempre él es el más tranquilo y el que siempre está sonriendo. Sin embargo, a veces, cuando yo lo miraba, él ponía ese gesto peligroso y fuerte. Ese sentimiento me hizo pensar que él podría ser el que tiene más iniciativa dentro de todos nosotros en el grupo. Espera. ¿Por qué estoy tan preocupado por la situación sentimental del chico guapo? Es probablemente una preocupación innecesaria de mi parte. Me he vuelto aburrido por empezar a preocuparme por él ¡Uh! ¡Yo estoy animando moderadamente a Kiba! ¡Por el contrario, vamos a animar todavía aún más a Shinra-senpai! ¡De alguna manera es un poco contradictorio, pero así es la cuestión! Y así, nosotros nos separamos de Kiba y compañía, y seguimos caminando hacia la tienda de al lado. Fue en ese momento. Mientras estábamos pasando por la tienda de instrumentos musicales, que un hombre alto de aspecto familiar y… Ravel y la figura de Koneko-chan aparecieron de repente en mis ojos. Parece que también ellos nos identificaron porque se aproximaron saludándonos.

17 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — Rias y… Hyodou Issei, eh. — ¡Raiser! ¿Viniste al mundo humano? ¡Rias se sorprendió! ¡Ya que el que apareció fue el hombre alto, Raiser Fénix, que estaba junto a Ravel y Koneko-chan en la tienda de instrumentos musicales! ¡Uwah, yo ni siquiera creí que él vendría a esta tienda departamental! ¡Mejor dicho, ni siquiera me lo puedo imaginar viniendo al mundo de los humanos! ¿Qué pasa con los almacenes de hoy? Luego de hacer una falsa expresión de vergüenza, Raiser se rascó la mejilla. — Ah, qué palabras tan toscas. — Dado que está preocupado por mí, llegó para que juguemos juntos. Ravel se reía en voz baja. Además aquí, Koneko-chan murmuró. — Yo soy una escolta. Realmente ese Raiser, dado que estaba preocupado por su hermanita, vino aquí, eh. Y dado que estaba en el mundo humano, ¿Decidió visitar una tienda departamental? Así que inesperadamente decidió actuar como un hermano mayor, ese Raiser. Es por eso que, en lo que respecta a Raiser, incluso después de que Ravel dejara su grupo, él se encuentra a su alrededor y ella lo respeta. Koneko-chan es la que los escolta, eh. De una manera u otra, Koneko-chan y Ravel se han vuelto más cercanas. Parece que se hicieron más estrechas después de haberse enterado sobre mi tragedia, y por el hecho de no saber si yo estaba vivo o muerto, que se produjo hace solo algunos días atrás. Ambas se apoyaron sentimentalmente de manera mutua por haberme perdido. De alguna manera, para mí, eso se ha vuelto un sentimiento de pesar por mi egoísmo de aquel entonces, pero, ¿Está bien que las dos se hayan vuelto tan cercanas? — Esto no… parece ser una cita entre ustedes… ¿Y quién es esa señorita que está más atrás? La mirada de Raiser se concentró en la persona que estaba a mi lado. La que estaba junto a mí era Ofis, mientras le sostenía la mano. Ah, ya veo. Raiser no sabe nada acerca de Ofis, y es mejor que él no sepa nada acerca de ella.

18 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Ahora bien, cómo debo engañarlo. Como se trata de un demonio del nivel de Raiser, entonces, él puede detectar la presencia la atmósfera o el aura, y ya debe haber entendido que Ofis no es un ser humano. ¡Se trata de un miembro de la familia de Rias!... No puedo introducirla de esa manera. ¡Todas las piezas de Rias ya fueron utilizadas! Yo estaba atormentando mi cerebro sobre cómo lidiar con esto, sin embargo, en ese momento, Koneko-chan dijo así. — Ella es la hija de Buchou e Ise-senpai. ¡E-Esa es una exageración, Koneko-chan! ¡Aunque desde nuestro punto de vista, Ofis parece ser mayor! Pensé que esa fue una explicación temeraria, sin embargo… Raiser, que escuchó eso... —… Carecía de expresión y todo su cuerpo estaba rígido. Al sentirse dudosa, Ravel se asomó a su rostro y le preguntó. — ¿Onii-sama? Onii-sama ¿Qué sucede? Como si estuviera confirmando lo que paso, ella agitó su mano delante de él, pero no hubo respuesta. ¡Después de una pausa, Raiser tenía contracciones en su rostro y comenzó a llorar! — ¡Maldición! ¡La virginidad de Rias ya fue tomadaaaa! ¡Está furioso! ¡De alguna manera, las flamas comenzaban a sobresalir de todo su cuerpo! ¡Puesto que hay mucha gente común y corriente, no podemos tener una batalla de súper dimensiones en este lugar! ¡Más bien, no importa cómo lo pienses, es obvio que eso tiene que ser una mentira! ¡Como si los niños pudieran nacer así de rápido! — ¡Onii-sama! ¡Lo que te dijo Koneko-chan fue una broma! ¡Cielos! ¡No hay manera de que una hija pueda nacer entre Rias-sama e Ise-sama tan rápido! ¡Por favor, reacciona! ¡Más bien, es embarazoso, así que no digas esas cosas extrañas en el frente de la genteeeee! ¡Con tus palabras, ahora te estás volviendo a todo lo contrario de lo que eras en la fiesta de compromiso! 19 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Ravel, que tenía su rostro enrojecido, estaba tratando de controlar a su hermano mayor, que estaba enojado con lágrimas que le fluían desde su rostro. Pero Raiser sólo levantaba su espíritu de lucha en mi contra. — ¡Fufu, oye, Ise! ¡Huyamos de aquí! Rias jaló de mi mano, dispuesta a salir corriendo. ¡Como ella me jaló de la mano, y sostengo la mano de Ofis, los tres nos escapamos de ese lugar! — ¡Bastardoooo! ¡La próxima vez que nos veamos, ten un duelo conmigo de nuevo, Hyodou Issei! ¡Apuesta las tetas de Rias a que lo haremos! ¡Raiser estaba gritando eso en frente de la tienda! — ¡No bromees! ¡Los pechos de Rias son míos! ¡Sin embargo, si se trata de un duelo, yo aceptare en cualquier momento! ¡Gritando eso, Rias, Ofis y yo escapamos de ese lugar!

LIFE 2. ¡LA DIOSA DRAGONA Y LAS BRAGAS! Estábamos tomando un aperitivo en el patio de comidas mientras descansábamos. Ofis estaba entusiasmada comiendo muchas rosquillas. Yo entendí después de observarla, sin embargo, ella come de todo, pero le encanta comer dulces. — Yo estoy comiendo donas y galletas. La idea de que la Diosa Dragona consiga aumentar de peso no me parece probable, por lo que ella puede comer dulces tanto como quiera. Más bien, ¿Acaso la Diosa Dragona tendrá el concepto de hambre en su cuerpo? Los enigmas en los que pienso parecen no tener fin. Ahora bien, ya estamos a punto de terminar las compras de Ofis. ¡A la izquierda, está el local donde venden ropa interior.... obviamente es para Ofis! ¡Sí, ropa interior de chicas! ¡Así es, vamos a ir a comprar ropa interior de chicas! Fuimos a la sección en donde venden la ropa interior.

20 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN De alguna manera, lo que siento ahora en una sensación indescriptible. Pensé que nunca podría venir a un lugar como éste. En la sección donde se vende ropa interior de chicas, sólo los hombres elegidos pueden ingresar ¿o no? Sólo un hombre que acompaña a su novia, o un esposo que acompaña a su esposa, o un padre que acompaña a su hija pueden entrar. Acaso yo… ¿Soy un novio que está acompañando a su novia? Sin embargo, quiero entrar, pero ¿Acaso no sería más apropiado llamar a esta como “Un hombre que acompaña a su familia para comprar…”? ¡Está bien, incluso si se piensa así! ¡Por fin he entrado a este lugar prohibido! ¿Estará bien pensar en Ofis como un boleto de entrada a la tienda de ropa interior en la sección de lencería de la tienda departamental? ¡Oye, oye, hay muchos tipos de ropa interior tanto grandes y pequeñas, hay varios sujetadores y bragas que están arreglados en fila! ¡Desde la ropa íntima blanca tradicional, hasta las de diseño transparente! ¡Por encima de todo, la atmósfera dentro de la tienda es de grandeza! ¡La iluminación deslumbrante brilla en la ropa interior femenina, todos los estantes que exhiben los variados productos eran todos con diseños floreados! ¡Ah! ¡Ese sujetador… es enorme! ¡Qué enorme es! ¡Los pechos que encajen en ese sujetador serian lo mejor, sin duda! ¡Ooh! ¡Este sujetador pequeño de aquí tiene buen gusto, no es genial! Ya veo, las opciones son menores si se eligen tamaños más grandes. Los sostenes de tamaño normal tienen muchas variedades y pueden ser utilizados para más propósitos. Esto es lo mismo que un Juego de Estimación. Tener poder no quiere decir que sea bueno. Solo el que tiene más números podría adaptarse más a las circunstancias. Sin embargo, yo me atrevo a elegir como mi desafío ‘el poder’. En este caso, este tipo de ‘poder’ es bueno. Dada esta clase de ‘potencia’, quiere decir que son buenos.

21 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN En mis años de escuela secundaria, yo me emocionaba mucho cuando miraba un maniquí que exhibía ropa interior. Hay algo irresistible en verlo muy de cerca. Esta distancia, el aire, sólo los elegidos pueden llegar a este lugar… ¡El paisaje! ¡Esta paraíso terrenal esta tan cerca de mí! ¡Así es, yo soy bueno con esta felicidad! ¡Esta felicidad se adapta a mis gustos! —…No puede ser, esa persona ¿Quién lo está acompañando? — No puedo creer que él tenga novia… no puede ser… ¿Acaso es un pervertido? Las clientas me miraban con ojos sospechosos y asentían con la cabeza con una sensación indescriptible… lo que se esperaba si estuviera separado de Rias y Ofis. Esta es una magnífica región inexplorada que me vuelve un pervertido, sin embargo, si doy un paso en falso, entonces esto se convertirá en una cueva fantasmal en donde el peligro podría abrumarme en cualquier momento. — Ofis, ¿Cuál penda quieres? — No sé. — Entonces, una de color sería buena. ¿Cuál es tu color favorito? — Negro. — Así es, ese color te queda mejor. ¿Qué tal este? El tamaño puede que sea un poco demasiado grande. — Mis pechos son lisos y planos. ¿Debo hacerlos más grande? — Es posible que puedas cambiar tus pechos al tamaño que quieras, sin embargo, para tu altura actual, el tamaño de tus pechos en este momento es el más natural. Mientras sostenían ropa interior en sus manos, Rias y Ofis empezaron a buscar más prendas. ¡El contemplar a Rias ayudando a Ofis por alguna razón me hace sentirla como si ella fuera su hermana mayor… o quizás como si ella fuera como una madre! Supongo que eso es lo que llaman ‘características maternas’. Siento como que Rias tiene muchas características maternas. ¡Sí, cualquiera querría ser consentido por ella! Mientras yo tenía pensamientos divinos o algo por el estilo, la conversación de unas chicas que estaban cerca de mí se escuchó. 22 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — ¡Mira, Asia! ¡Esta ropa interior atrevida! — ¡Hauuuuu! ¡Hay un agujero en ella, Xenovia-san! — “Sí, la parte de atrás se puede ver completamente. Esto realmente no funciona como ropa interior. ¿No crees que esto pueda servir para una cita? Oye, Irina. — ¡N-No me preguntes! ¡Yo soy una cristiana! ¡Me he decidido por usar ropa interior blanca pura! — Eh.... Sin embargo, siento como que recientemente Irina-san se compró unas bragas de color rosa con el estampado de un osito en ella. — ¡Asia-saaaaaan! ¿Por qué sabes eso? ¡Nooo! ¡Me viste! — El Señor no se enojara por los osos, Irina. Incluso recientemente he intentado usar bragas del tipo que son transparentes. — ¡¿En serio, Xenovia?! ¡Esto es sin duda un el desafío como un demonio menor! — Fufufu, ya soy un demonio también. Asia, estoy un paso adelante que ti. Además, voy a ganar esta batalla para concebir niños junto con Ise si me compró estas bragas con un agujero que muestra por completo el trasero. — ¡Hauuuuu! ¡N-No puede ser! ¡Si quiero ser más y más cercana con Ise-san, tengo que llevar esta ropa interior.....! ¡No, si uso esto, entonces podre estar más a la altura de Rias-oneesama! ¡L-La compraré también! — ¡Eeeeeeeeh! Xenovia y..... Asia, ¿Las dos también compraran esa bragas? ¡Más bien, están volviendo a ser así! ¡Aaaaah, oh Señor y arcángel Miguel, qué debo hacer en esta situación! ¡Si compró estas bragas con un agujero que muestra todo el trasero, ¿Mi fe disminuirá?! Y de esa manera, así, delante de las bragas que tenían un agujero que mostraban toda la parte trasera entera; el trío de la iglesia, Xenovia, Asia e Irina estaban tomando su decisión y estaban preocupándose por los detalles. Así que ellas tres también vinieron a la tienda departamental eh. Y por no hablar de todas las partes, justo en este lugar me las tope de casualidad. — ¿Qué están haciendo.....?

23 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Cuando les dije eso mientras suspiraba con mis ojos medio abiertos, las tres se voltearon hacia atrás y tenían expresiones sorprendidas. Sin embargo, Xenovia inmediatamente cambió su expresión y me preguntó muy en serio. — Justo a tiempo, Ise. ¿Quién entre nosotras tres es la más adecuada para usar esta braga con agujero? ¡Tu opinión se convertirá en la mejor respuesta! ¡¿Por qué me pregunta eso tan de repente?! —........ —........ ¡Aah, Asia e Irina también estaban esperando de mi respuesta con expresiones serias! ¡¿Qué pasa con todas ellas?! ¡Cielos! ¡¿Por qué me preguntan acerca de bragas con agujeros que muestran totalmente el trasero, y sobre todo a quién de las tres le queda en la tienda de ropa interior?! ¡Oigan, oigan, los otros clientes están mirándonos de manera extraña! ¿Cómo debo responderles? Las tres tenían expresiones serias. No, no digo eso..... Uhm, así. Por el momento, responderé de manera adecuada mientras sigo el ritmo de esta conversación. — Um, entonces, ¿Qué tal Irina? Fue el momento en que les respondí. La cara de Irina se enrojeció con un color rojo intenso y ella se dio media vuelta. —..... ¡Yo, si caigo en un lugar como este, seria problemático, soportarlo, Irina......! ¡Pero, pero Isekun dijo que me vendrían bien.....! ¡¿Qué debo hacer?! ¡Fuhehehe, se siente como que me convertiré en un ángel caído! Mientras ella mantenía su rostro hacia abajo, se sentía como si ella estuviera luchando contra algo de manera frenética. S-Si ella abre sus alas aquí, probablemente se convertirá en algo muy impactante. — ¡Lo voy a comprar! ¡Voy a comprar esto! ¡Irina tomó las bragas delante de ella y corrió hacia el mostrador!

24 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — ¡Espera, Irina! — ¡Yo lo voy a comprar! Xenovia y Asia la persiguieron. — Las tres siempre están con la tensión alta. Es bueno que ellas sean amigas. Frente a ellas tres les dije eso, luego, cuando me fije en otra dirección diferente, una escena rara apareció en mi vista. — Akeno ¿Vas a comprar esa ropa interior tan llamativa? — Sí, Sona. Ise-kun estará contento con este tipo de ropa interior. ¡Lo que vi fue la combinación de Sona Kaichou---- y Akeno-san! Ellas también vinieron a la tienda de ropa interior al igual que el trío de la iglesia....... ¡La tienda departamental está llena de demonios el día de hoy! ¡De esta manera, todo el mundo ama la tienda! ¿Acaso no tienen otro lugar a dónde ir en las vacaciones? ¡Más bien, que ellas dos estén juntas es demasiado raro! Yo sabía que ellas dos eran muy buenas amigas en privado. ¡Sin embargo, que ellas dos vinieran solas sin Rias, esta es una escena muy rara para mí! Ya veo, ya que Rias decidió acompañarme el día de hoy para comprar las cosas que Ofis necesitaba, entonces Akeno-san y Kaichou debieron haber decidido salir sólo ellas dos. De alguna manera, siento mucha curiosidad acerca de su conversación. ¿Qué tipo de cosas hablaran cuando están las dos solas? Temerosamente, me acerque y escuche su conversación. — Sona ¿No vas a comprar este tipo de ropa interior? — No, estoy bien con las normales. A veces compró otros modelos, sin embargo, yo no uso los transparentes o los que son de la misma forma muy pequeñas, como la tuyas Akeno, o las de Rias. ¡Ooh! Como era de esperar de la forma de ser demasiado seria de Kaichou-sama. ¡Su ropa interior también es completamente seria!

25 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Akeno-san sonríe. — Ara ara, si sólo hubiera una persona a quien mostrársela, los gustos en las compras cambiarían ¿Sabes? — No pasa nada si la ropa interior sólo tiene una funcionalidad. Bueno, si por casualidad fuera vista, siento que habría una cantidad mínima de sentido común. — Sí, sí, si el chico que te gusta la viera y pusiera una mala impresión, eso no te gustaría ¿Verdad? Las chicas tienen que escoger sus bragas con una resolución de que se les pueda ver en cualquier momento. — Siento que hay una razón. Sin embargo… — Ara, esto es bueno. ¡Akeno-san tomo algo… la superficie de la tela era demasiado pequeña, unas bragas que totalmente no servían como ropa interior! ¡Asombroso! ¡¿Qué hay con esa ropa interior?! ¿¡No tiene cubierta para el trasero, etc., y todo es completamente visible!? ¡Más bien, esa ropa interior tiene una forma dudosa de que no sé si sirve para esconder los lugares más importantes o no! Al lado de Akeno-san, que sostenía esa prenda llena de curiosidad, la cara de Sona-Kaichou estaba un poco rojiza. — Ah, Akeno. Esas bragas.... no pueden ser llamadas como ropa interior. — Ufufu, es ropa interior. Se parece como a la de novios, mientras que Rias no esté presente, si la uso, inmediatamente podre despertarlo. — No me quejare si la usas en casa, pero llevarla a la escuela está prohibido, ¿De acuerdo? Las buenas costumbres se desordenarían mucho. Antes de eso, ¿Tú y Rias estaban usando ropa interior llamativa desde antes en la escuela? — Caray, Sona. Eres la presidenta del consejo estudiantil, incluso en tú vida privada. Ufufu, en realidad, tú Onee-sama es completamente lo opuesto a ti. Si se tratara de Lady Serafall, parecería que ella tendría interés en este tipo de ropa interior. ¡Con las palabras de Akeno-san, Kaichou de repente se puso nerviosa!

26 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — ¡E-Espera! ¡No le recomendemos esto a Onee-sama! ¡Solo tienes que mostrársela a Hyodou Isseikun! — Ufufu, así que tú también tienes un complejo de hermana muy grande hacia Lady Serafall. — Yo no tengo un complejo de hermana. Sólo estoy cuidando de mi Onee-sama. Si no hago eso, parece que Onee-sama se dejara engañar por algún insecto perverso. — Sona, en realidad eres seria, pero interesante. — Kuh. En contraste con Akeno-san, que le gusta divertirse con esta situación, Kaichou parecía un poco descontenta. ¡Increíble, esa es una conversación interesante! Eh, las dos cuando están sin Rias tienen este tipo de conversación en general. Ellas me mostraron una escena valiosa. Así que Sona Kaichou tiene un lado que se preocupa mucho de Lady Leviathan, eh. Yo solamente pensaba que sólo Lady Leviatán se preocupaba demasiado por Sona-Kaichou. Las hermanas sí que piensan mutuamente de que son muy valiosas. Esto es conocimiento poco común. ¡Sin embargo, esas bragas que Akeno-san estaba sosteniendo, sólo podía pensar que era una cuerda! ¡Si ella usase eso y viniera hacia mí…Gufufu! ¡No puedo soportarlo! ¡Si sus bragas son así, como sería el sostén si fuera de ese modelo! ¡Mis sueños se están expandiendo aún más! Y luego hubo una sombra que se acercó a Akeno-san y a Sona-Kaichou. ¡Un grupo formado por Saji, Hanakai-san, y Nimura-san, la chica de primer año! Kaichou parecía haberlos reconocido cuando los vio. — Vaya, si son Saji, Momo y Ruruko. Qué casualidad que se hayan reunido aquí. Hanakai-san le dice a Kaichou después de que se acercaron. — ¡Kaichou! ¡Por favor escuche esto! ¡Ruruko está pidiéndole a Gen-chan que elija la ropa interior sucia que ella quiere comprarse! ¡No importa cómo piense en eso, es obsceno! ¡Es impuro! Al escuchar esto, Nimura-san exhaló girando su alejado rostro diciendo.

27 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — Yo sólo quería escuchar la opinión de un chico. Momo-san, si tú también tuvieras ropa interior elegida por Genshirou-senpai, ¿No estarías bien con eso? — ¡¿Q-Qué estás diciendo?! ¡Si traigo a Gen-chan conmigo a la tienda de ropa interior, él se convertirá en un tonto pervertido! ¿¡Qué es lo que planeas hacer si se vuelve un monstruo!? Hanakai-san estaba con la mala actitud, en cambio, Nimura-san estaba sonriendo con calma. — Pienso que los chicos estudiantes de preparatoria no se harán así con solo ver una prenda interior. ¡Lo siento, yo fui estimulado en verdad! En otro lugar, mientras que yo estaba sintiendo sentimientos de culpa, ese bastardo de Saji estaba desconcertado y le dijo a Kaichou. — ¡Y-Yo realmente no me volveré pervertido alguna vez o tendré gustos en la ropa interior de las chicas! ¡Kaichou, es verdad! ¡Me encontré con Hanakai-san y Nimura-san casualmente en la tienda departamental, y acompañándolas termine aquí! ¡Es un honor haberla visto, Kaichou! Él estaba explicando la razón de por qué estaba en la tienda de ropa interior. Puesto que Saji se ha enamorado de Kaichou. Él debe querer evitar un malentendido. Más bien, la pelea entre Hanakai-san y Nimura-san por Saji debe estar sobrecalentándose. Después de ver el espectáculo, Kaichou dijo simplemente esto. — Saji, los hombres no pueden entrar con imprudencia a la tienda de ropa interior de chicas. Y también… tienes que moderar tú perversidad. — Ka-Kaichou..... Está equivocándose Parece que la confusión ha desaparecido, pero aún no ha sido borrada. Saji estaba conmocionado cuando Kaichou le dijo lo que pensaba. Al ver eso, Akeno sonrió e hizo una mueca. ……….Saji Genshirou que todavía no es un candidato probable. Él está muy lejos. ¿Acaso esto no huele a imposible? Si él se enterara de que Kaichou ya me llama por mi nombre, siento que me maldecirá con el poder de Vritra…… Seguir escuchando la conversación de los miembros del consejo estudiantil más que esto me parece inútil, así que me aleje de ese lugar a hurtadillas. 28 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN

Ahora bien, después de regresar preocupado sobre cómo van las compras de Rias y Ofis… Rias estaba en el pasillo mirando a su alrededor y giraba la cabeza de un lado a otro en la tienda. Ella tenía una expresión preocupada en su rostro, parecía que algo había ocurrido. Más bien, ¿…Ofis no está con ella? Mientras yo corría hacia Rias, ella me dijo esto en primer lugar. — ¡Ofis no está por ninguna parte! Parece que la Diosa Dragona se convirtió en una niña extraviada. Fue en un espacio de 10 segundos en el que Rias estaba comprobando y verificaba que las compras estuvieran bien con el empleado de la tienda. En ese pequeño lapso de tiempo donde yo aparte mis ojos, Ofis se perdió. — Es mi culpa… Rias se disculpa conmigo. No, también es mi culpa. Porque yo sólo estaba prestándole atención a Asia y las otras dos, y también a Akeno-san junto con Kaichou… Dado que yo logré entrar a la tienda de ropa íntima de mis sueños, estaba muy feliz. Si yo la hubiera agarrado de la mano como enantes, ella no se habría perdido. Nosotros llamamos al trío de la iglesia, Akeno-san, Sona-Kaichou, Saji y al resto y les pedimos que por favor nos ayudaran a encontrar a Ofis. Luego de acordar que el frente de la tienda de la ropa interior sería nuestro lugar de reunión, todos corrimos dentro de la tienda departamental. ¿Acaso alguien se la llevó? No es que no haya ninguna posibilidad, pero si me preguntas, algo debe haber captado su atención y ella simplemente lo siguió. O ella debió haber sentido curiosidad por los grandes almacenes y se separó de nosotros sin rumbo alguno… La probabilidad de que sea una de esas dos opciones es alta.

29 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN —…B-bueno, ya que es una Diosa Dragona, no es como si otros le ocasionarán problemas a ella, pero alguien puede meterse en problemas a causa de ella.... Yo torcí mi cuello y negué. Ya le hemos dicho firmemente que no utilice sus poderes en contra de las personas normales, no creo que ella lo haga. Su personalidad es dócil, por lo que si le dices algo una vez, ella va a entender inmediatamente. Que sea tomada como prisionera por otras facciones, y también por las facciones enemigas, la probabilidad... no puede decirse que sea del 0%. Para las Tres Grandes Facciones, esta ciudad es un lugar especial, así que no creo que puedan entrar tan fácilmente, pero no lo puedo asegurar. No es bueno. ¡Si pienso mucho en ello, me hundiré en la desesperación! ¡Por el momento, tenemos que ir a todos los lugares en los que parece que ella fue, o todos los lugares que capturaron su atención, y tenemos que comprobarlos! — Es una gran tienda, por lo que no es seguro que Ofis se haya quedado en un solo lugar inmóvil, y hay un límite a cuánto podemos buscar en la vía pública. Vamos a usar a nuestros familiares para que nos ayuden a buscar también. Rias, en cuanto se aseguró de que la gente alrededor no se diera cuenta, empezó a invocar a sus familiares y a pedirles que buscaran a fondo también. En ese momento… Una voz empezó a escucharse desde los parlantes para la audiencia y comenzó a sonar dentro de toda la tienda departamental. — Aviso de niña perdida. ¡Ooh! ¡Tal vez sea! Rezando para que tal vez sea, pero lo que llegó a nuestros oídos fue… — A una madre de tetas grandes y cabello carmesí. A un padre con una cara lasciva. A una hermana con tetas de tamaño normal con el cabello dorado y largo. A una hermana con mirada estúpida que parece tener solo fuerza bruta. A una hermana que se autoproclama un ángel. A una pareja de hermanos que se parecen a las aves y una chica que se parece a una gata. A una madre más con el cabello negro y un par tetas grandes. A una hermana que parece contentarse con muy poco, es pobre y tiene el cabello plateado. También un chico guapo, un niño travesti y una chica con lentes. ¿Habrá un grupo con todas estas personas dentro de la tienda departamental? ¿O habrá alguna persona que se vea así y que esté atendiendo? Una niña los espera en el centro de niños perdidos… ¡Espere, jefe! ¡L-Lo

30 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN siento! Esta chica me dijo que si decía eso, de inmediato ellos me entenderían… ah, ¡Mis más sinceras disculpas! ¡Por favor, olviden este mensaje! ¡De alguna manera, este anuncio grosero y terrible se escuchó por toda la tienda departamental! Deje eso de lado y pensé. ¿Una madre de grandes tetas y cabello carmesí y un padre con una cara lasciva? ¡¿Quiénes serán?! Espera, ¿Somos nosotros? Los clientes de la tienda nos están mirando y decían — ¿No son ellos? —, — Tienes razón—. ¡Y comenzaron a darse cuenta! ¡Más bien, es seguro que Ofis está en el centro de niños perdidos! ¿Ella nos describió como madre y padre? O es que por la explicación que dio, ¿El empleado lo entendió de esa manera? — ¡D-Dejando esto de lado, vamos a darnos prisa para ir a buscar a Ofis! Nos quedamos atrapados en las miradas de los demás clientes, y nuestras caras se enrojecieron por la vergüenza. ¡Entonces Rias dijo eso y comenzó a caminar rápidamente! ¡También la seguí! ¡En medio del camino, muchos clientes nos veían de manera curiosa, decían cosas sobre nosotros y se apartaban de nuestro camino! — Bueno, ¿Ellos son un par de estudiantes de preparatoria? ¡El cabello rojo! ¡Se trata de ellos! — ¡Realmente es una mujer con mirada estúpida que parece tener fuerza bruta! — Una mujer que se autoproclama ángel. (Risas) — Una madre de cabello negro y grandes tetas… espera, ¿Hay dos mamás? ¿Y hay muchas hermanas? Q-Que circunstancia tan compleja. — ¡Realmente es un padre con mirada lasciva! ¡Todo el mundo estaba diciendo lo que querían! ¡Nosotros aumentamos nuestro paso por el momento mientras conservábamos nuestras caras rojas! ¡Maldición! ¡¡¡Maldición!!! ¡¿Por qué tenemos que hacer frente a esto?! ¡Es muy vergonzoso! — ¡Yo! ¡No podre venir a esta tienda departamental por la vergüenza!

31 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ¡Mientras cubría su rostro al caminar, Asia parecía avergonzada desde el fondo de su corazón! — Lo siento por mi mirada estúpida. — ¡Yo soy un ángel! ¡Es cierto! También parecía que Xenovia e Irina no podían estar de acuerdo. ¿Acaso Raiser, su hermana y Koneko-chan, que no están junto a nosotros en este momento también fueron reconocidos ahora y estarán avergonzados? ¡Kiba, Gaspar, Shinra-senpai y Rossweisse-san también pueden haber notado el anuncio repentino! — Fufufu, lo siento. Pero, Fufufu. Ya que Sona-Kaichou no fue descrita por el anuncio, estaba caminando junto a nosotros mientras reía extrañamente. ¡Eh, por favor, ya ríete de una vez! ¡A pesar de que me dan ganas de llorar! — Ufufu, así que mi posición es como la otra madre. No está mal. La próxima vez, el juego de adultos con Ofis-chan e Ise-kun puede ser interesante. ¡Parecía que a Akeno-san le gusto su descripción en el anuncio! ¡El juego de adultos incluyendo a Ofis está capturando mi interés fuertemente! Más bien, Ofis explicó nuestros aspectos directamente al empleador. O bien, debe haber dicho las características especiales que les dijimos a nuestros amigos. Y entonces, la madre anterior, es Rias… Mientras que su cara se sonrojaba, ella de alguna manera se sentía feliz. — Mamá. Soy una mamá. Ufufu. Ise es el papá. Ya veo. Eso es correcto. Así es como nos ven, ¿verdad? Realmente, Ofis…. Parece que ella estaba de mejor estado de ánimo hoy. Después de que se emitió el vergonzoso anuncio, además de que todas las miradas inquisitivas de todos se concentraban en nosotros, Rias sonrió mucho más animada y alegre. — Llegas tarde. Me he cansado de esperar.

32 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ¡Ofis nos dijo eso como bienvenida! Ella no nos muestra una sola partícula de calma. Parece que ella siguió a un niño comiendo dulces, y se separó vacilante desde la tienda de ropa interior. Rias no estaba ni siquiera un poco enojada con Ofis; más bien, ella le compró dulces. — Cómo esta, Ofis. ¿Sabe dulce? — Es suave, esponjosa y dulce. Sabroso. — Ufufu, ya veo. Sin embargo, no te separes de nosotros por tu cuenta, ¿De acuerdo? — Está bien. Ella parecía disfrutar velando por el bienestar de Ofis. — Así es, la madre tiene que ser amable con su hija. Ofis, ¿Quieres más dulces? — Quiero más. Rias estuvo de buen humor desde el principio hasta el final de las compras. Al parecer, ella estaba muy feliz por ser reconocida como “mamá”. Si nos fijamos en eso por las apariencias, Ofis es una hija demasiado grande para Rias. Yo soy el padre, eh. ¿E-Esposo de Rias....? ¡E-Eso es un honor! Hijos, eh. Yo también, algún día me volveré en un verdadero padre. Pero por ahora no puedo ni siquiera imaginármelo. Después de eso, todo el mundo reinicio sus compras. Nos reunimos con Koneko-chan, Ravel, Raiser y Rossweisse-san en el patio de comidas y almorzamos todos juntos por la tarde. Puesto que éramos muchas personas, todos nos sentamos en mesas diferentes. Al parecer, Kiba, Gaspar y Shinra-senpai ya se habían ido. Ellos avanzaron a su propio ritmo, así que es interesante. Si lo deduzco por el comportamiento de Kiba y Shinra-senpai, es imposible que “eso” ocurra pronto. Raiser estaba comiendo su hamburguesa con una mirada feliz. Eso captó mi interés. — ¡Así que te gustan las hamburguesas, eh, Raiser-san! ¡No pude imaginarlo!

33 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN ¡Tan pronto como le dije, la cara de Raiser se enrojeció! — ¡¿Qué has dicho, Sekiryuutei?! ¡Las hamburguesas son sabrosas! ¿Tú también le pones sopa de miso a las hamburguesas? ¡Es por eso que los seres humanos antiguos son una combinación incivilizada y estoy preocupado de comer con un grupo! — ¿Qué has dicho? ¡La sopa de miso con las hamburguesas no coincide! ¡No subestimes a los japoneses! ¡Mientras haya arroz y sopa de miso, prácticamente se pueden hacer todo tipo de cosas como guarnición! ¡Un Pollo Asado no podría entender eso! — ¡Cielos, Ise-sama y Onii-sama también, por favor no se pelean por las hamburguesas! ¡Ravel entró entre Raiser y yo y trataba de detenernos! — Como hamburguesas. — Las hamburguesas Tawara son lo mejor. A nuestro lado, Ofis y Koneko-chan estaban comiendo en silencio sosteniendo sus platillos. En los demás asientos, el grupo Sitri estaba comiendo de manera muy divertida, pero sólo Saji estuvo desanimado desde el principio hasta el final. ¡No es bueno que la persona que te gusta te reconozca como un pervertido! ¡Yo también estoy viviendo fuertemente de esa manera! Sin embargo, de alguna manera, disfrutar de una comida como esta de forma pacífica y divertida pudo haber ocurrido desde hace tiempo. ¡Bueno, mientras tanto, no podía soportar las miradas inquisitivas que la otra gente vertía sobre nosotros! Ahora ya somos bien conocidos gracias al anuncio anterior. Sin embargo, a pesar de que lo digo como una coincidencia, esta tienda departamental tenía un gran número de conocidos míos, lo cual fue una gran sorpresa. También, la proporción de demonios en esta tienda es demasiado alta. ¿Acaso esto también fue la protección divina de la Diosa Dragona? No, no puede ser. — ¡Vamos a ir a la tienda de gastar alrededor de

100 al último! ¡Puesto que cosas buenas han ocurrido hoy, quiero ir y

500 para comprar cosas!

34 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN Rossweisse-san nos mostró con orgullo y ojos brillantes su botín de guerra. En palabras de Ofis, ella es una hermana que parece ser feliz con muy poco y es pobre....... esta descripción le queda perfectamente. Hoy día, creo que la que más se divirtió comprando fue Rossweisse-san.

NUEVA VIDA De alguna manera, el anuncio en la tienda departamental se extendió incluso en toda la escuela, y en poco tiempo se convirtió en tema de conversación como “La pareja de la escuela secundaria y su familia causaron problemas en la tienda departamental”. Por supuesto que eso fue un malentendido, pero… ¡El anuncio en las tiendas fue tan interesante, eh! ¡Dado que me dio vergüenza, eso no es posible! — ¡Ise! ¿Cuál es el significado de que tienes una hija con Rias-senpai? — ¿Ustedes concibieron niños? ¿Un matrimonio durante la preparatoria? ¡No te puedo perdonar! ¡Matsuda y Motohama, sólo esos dos estúpidos me siguieron persistentemente para que les explicara la situación! Sin embargo, la persona en cuestión, Ofis parecía haber disfrutado ir de compras y también ahora llevaba las bragas de forma segura. Asimismo, Rias también parecía muy feliz. ¡Pasaron muchas cosas que nos avergonzaron, pero fui capaz de ver el lado de todos mis amigos que antes no era capaz de ver normalmente, y también las compras en el centro comercial fueron un gran éxito! De algún modo me escape de Matsuda y Motohama. Antes de que me diera cuenta, yo estaba fuera del edificio de la vieja escuela. Lancé una casual mirada hacia arriba, y vi que Ofis estaba mirando el paisaje exterior desde el segundo piso. Así que ella vino a la escuela eh. Ella viene a la escuela con el círculo mágico de vez en cuando, eh… Bueno, ella no ha salido del edificio de la vieja escuela hasta ahora. 35 | P á g i n a

HIGHSCHOOL DXD VOL 12.5 – MI PRIMERA MISIÓN — Ise, es un día claro. La Diosa Dragona me dijo eso mientras contemplaba el cielo azul sin nubes., — Yo, después de venir aquí a menudo, he comenzado a ver el cielo del mundo humano. Tal vez. El hogar de esta chica, la Brecha Dimensional era un lugar que tenía el cielo de la misma forma por como un caleidoscopio por dentro. — Oye, Ofis ¿Cómo es este cielo en comparación con el del lugar en donde naciste? La Diosa Dragona llamado infinito sonrió a mi pregunta. — No está mal. — Ya veo. No está mal, eh. Entonces está bien. Sin lugar a dudas puedes quedarte aquí. Como no hay personas que puedan aprovecharse de ella. Incluso aquí nadie le pedirá sus serpientes, ¿Sabes? — Vamos a ir a la tienda departamental de nuevo alguna otra vez. — Lo espero ansiosa. Aah, en realidad, si me quedo junto con Ofis sí que va a ser duro, pero esa parte también se ve… agradable.

36 | P á g i n a