HECHIZOS VARIOS

Descripción completa

Views 164 Downloads 12 File size 339KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

HECHIZOS VARIOS

Hechizos para protegerte Debemos ser precavidos y, entre las precauciones que debemos tomar hay algunas muy importantes que no deben dejar de ser tenidas en cuenta. No sólo debemos cuidarnos a nosotros sino que con algunos de los sabios, eficaces y antiguos hechizos que te presentamos podrás cuidar de tus seres queridos también.

Magia de protección proyectada hacia una persona querida Crearemos un pequeño altar sobre una mesa que cubriremos con un paño blanco y en su centro pondremos un vaso lleno de agua de coco fresco en el que habremos introducido un pequeño cuarzo. A su derecha, una vela también blanca y a su izquierda nuestro caldero con un poco de miel. Prenderemos la vela, tomaremos la fotografía con ambas manos y, mientras efectuamos en voz alta la petición, sumergiremos la foto en el interior de vaso. Seguidamente, derramaremos cuatro gotas de miel, formando una cruz sobre el agua. Cuando la vela se haya consumido, depositaremos los restos de cera en el interior del vaso. Cubriremos todo el conjunto con el paño y lo dejaremos reposar 24 horas. Transcurrido este tiempo, pondremos el cuarzo y lo que quede de la fotografía bien escurrida en una bolsa blanca y la regalaremos, como amuleto, a la persona a proteger.

Hechizo para alejar la maldad de origen desconocido o misterioso Cada vez que en el cielo luzca la Luna menguante, deberemos esparcir perejil fresco en la cabecera y los pies del interior de nuestra cama. Dormiremos una noche con él y, al día siguiente, lo recogeremos y depositaremos en el interior de un recipiente de vidrio transparente. Pondremos el mágico elemento encima de la mesita de noche y le introduciremos también una fotografía propia y una estampa, medalla o amuleto en el que tengamos fe.

Cuando llegue la próxima Luna menguante renovaremos el ritual, procederemos a quemar todos los elementos del mismo junto a un buen puñado de romero tirando las cenizas a un lugar donde corra el agua. Ingredientes: Un recipiente de cobre. Alcohol de 90 grados. 10 gotas de esencia de eucalipto. 10 gotas de esencia de pino. 1 ramita de roble y una amatista de pequeño tamaño. 1 botella con vaporizador. Preparación: En un lugar alejado de las miradas de los demás, pero en el exterior de nuestra casa, por ejemplo en el quicio de una ventana, o en el suelo del balcón o terraza, pondremos a macerar en el recipiente todos los ingredientes sumergidos en el alcohol durante una fase completa de Luna creciente. Cada día, tan pronto como anochezca, agitaremos la mezcla. Pasada la lunación, traspasaremos el mágico líquido del caldero a la botella con vaporizador y ya podemos fumigar con el preparado todas las esquinas de las habitaciones de nuestra casa, tienda uoficina.

Baño de energías tras visitas indeseables Luego de despedir a esas visitas que sabemos tienen energía negativa o malas intenciones, pondremos en un recipiente medio litro de agua hirviendo junto a diez cucharadas de café natural. Llenaremos la bañera o una tina con agua muy caliente y derramaremos en su interior cuatro tazas de café. Nos bañaremos completamente restregándonos el cuerpo por completo por espacio de unos cinco minutos. Seguidamente, tras secarnos, nos daremos un masaje por todo el cuerpo con unas cuantas hojas de roble mezcladas con menta.

Hechizo para protegernos de los ataques energéticos nocturnos Si no logramos descansar de forma efectiva y nos despertamos más cansados que antes de acostarnos, puede suceder que estemos siendo víctimas de un ataque energético. Para lograr que el mismo no nos afecte, dibujaremos debajo de la cama un círculo con una mezcla de sal y pimienta verde. En su centro pondremos un recipiente de vidrio con agua en la que habremos introducido un cuarzo rosa, 20 gotas de esencia de magnolia y siete flores de té de roca. Deberemos renovar el contenido del recipiente a diario durante nueve días.

Limpieza de la malas energías Pondremos a hervir en un caldero dos litros de agua junto a un pellizco de ruda, un centímetro de raíz de regaliz, tres monedas de cobre, un puñado de sal gorda, una copa de brandy y un pedacito de raíz de mandrágora. Lo colaremos y procederemos a fregar las habitaciones conflictivas. Los restos, es decir, los productos puestos a hervir, deberemos enterrarlos en una maceta de nuestra casa que contenga un rosal.

Agua mágica para limpiar la casa de agresividad e incompresión En el cubo de fregar pondremos agua muy caliente, un vaso de vinagre, un vaso de sal, un vaso de infusión hecha con un puñado de ruda y otro de perejil fresco, lo mezclaremos bien y fregaremos la casa «a mano», renovando el contenido del cubo, cada vez que debamos repetir la operación en cada habitación. Potenciaremos su efecto si también limpiamos con el indicado líquido las partes bajas de los muebles y el alto de librerías y armarios. Siempre que efectuemos esta práctica debemos hacerlo de forma muy relajada y concentrados.

*********

Cómo defenderse de los hechizos Si el objetivo de los hechizos es el de causar el mal, como una enfermedad o, en el peor de los casos, la muerte de una persona, el fin de los contrahechizos es el de deshacer el influjo maligno, devolviendo al desdichado salud y serenidad, con procedimientos mágicos inversos. Aquel que opera el contrahechizo es habitualmenje una persona versada en las artes mágicas, un individuo dotado de poderes mgicos superiores a los del que ha ejecutado el hechizo. Para anular un procedimiento maligno, generalmente se recurre a prácticas mágicas en las que entra el elemento religioso con plegarias e invocaciones. Tales fórmulas no pueden ser reveladas con ligereza, de otro modo perderán su eficacia.

Defenderse de un hechizo Para descubrir si una persona ha sufrido el hechizo Tomad vinagre, salvia, ruda, valeriana roja y palma bendita. Poned todo a fríer en aceite y despus de haberlo vendecido, ungid la cabeza del paciente. Para liberar a una persona de cualquier hechizo Escribir en un plato la siguiente fórmula: Potentia Dei Patris sapientia Dei Filii et virtus spiritus sancti liberet hanc creaturam, hanc aquam aut venum smenlo, ab omni veneno, rabie, ...ligatura fascinatione, malia, per virtutem sanctissime et individu Trinitatis Paires et Filius et Spiritus sancti. Amen La fórmula va escrita circularmente en el plato. Despéus, borradla con agua o vino, y dadlo a beber al paciente. Este antes de beber dirá tres Padrenuestros, Ave Mara y Gloria y quedar liberado.

Contrahechizo para las disputas Para un hechizo que ha causado disputas entre marido y mujer, el operador pondrá en un pucherito agua de lluvia, dar tres veces la vuelta a la casa de las personas golpeadas y al término de la tercera vuelta se detendr en el umbral pronunciando las palabras ¡Abráxas Xanadú! ¡Abráxas Xanadú!

Contrahechizo para un amor no deseado Si creis estar enamorados de una persona a consecuencia de un maleficio, tomad un puñado de tierra sobre la que haya pasado la persona que pensáis que os ha embrujado y orinaros encima. Cuando la orina se haya evaporado tened cuidado de llevar con vosotros la tierra y arrojadla por detrás de vuestra espalda diciendo: ¡Aléjate infame! Tratad de encontrar a la persona antes mencionada y si ha habido hechizo vuestro amor se transformar en odio instanátneamente. Si por el contrario todavía sentís amor no ha habido hechizo y podríais vivir felices junto a la persona de vuestra vida.

Contrahechizo para una enfermedad Para ahuyentar una enfermedad provocada por hechizo, trasladaos en ayunas a un bosque, escoged un pino joven y atad a él un hilo rojo al que habris entrelazado uno de vuestros cabellos. Decid las palabras: ¡Aléjate enfermedad! ¡por orden de naturaleza!

Contrahechizo para proteger a los animales Para conjurar los hechizos contra los animales bastar colgar detrás de la puerta del establo una escoba. Si una bruja quisiera hacer el mal de ojo, estará obligada a pararse a contar los hilos de zahina de la cual está formada la escoba. Dado que las brujas sólo pueden actuar durante pocas horas nocturnas, no tendrá tiempo para llevar acabo el maleficio.

Contrahechizo para el mal de ojo Si se tiene la sospecha de haber sido alcanzado por el Mal de ojo bastará hacer consumirse durante nueve noches consecutivas una vela y arrojar la cera residual todos los días lo más lejos posible de vuestra casa. Si al noveno día persisten los síntomas del Mal de ojo, hay que actuar rápidamente y consultar a una bruja

Contrahechizo sobre los objetos Ante la sospecha de que una prenda o un objeto haya sido hechizado, cogedlo y quemadlo inmediatamente. Parece simple, y lo es; pero es también una de las contramedidas más eficaces en estos casos. Echad después las cenizas al viento lo más lejos posible de vosotros.

Contrahechizo de amor En lunes, cuando la luna comience a menguar, a medianoche, salid de casa y trasladaos a la orilla de un arroyo o de un estanque. Meteos en l con los pies desnudos y coged tres flores de circea diciendo cada vez: ¡Oh phebea senescente! Remissio amoris sit inter nos. Regresad a casa antes del canto del gallo, meted las tres florecillas en un frasquito con media cucharada de vinagre blanco, después, durante trece noches exponed el frasquito a la luz de la luna. Durante este período observad un ayuno riguroso, con abstención total de cualquier licor fermentado. Al treceavo día poned en el frasquito tres cucharadas de miel recogida en otoño, añadid un vaso de agua de arroyo donde hayáis cogido las flores. A medioda bebedlo todo pronunciando nuevamente la fórmula mágica. En aquel preciso instante dejaréis de amar a la persona que os había hechizado.

Contrahechizo de incienso

Adquirid incienso puro y echad un puñado del mismo en un barreñito que no sea de cobre. Con fósforos dad fuego al incienso, y observad el humo que se desprende de él. Si el humo es negro, estamos en presencia del mal de ojo. Para eliminarlo, ser necesario llenar las tres cuartas partes de un vaso más bien grande con sal gorda de cocina. Añadid después agua y dejad el vaso detrás de la puerta de casa hasta que el agua se haya evaporado. En este punto disponeos a tomar el vaso con su contenido y, después de haber orinado encima, arrojadlo todo a un arroyo o torrente.

Contrahechizo de los granos de sal Verted en un recipiente de cobre siete cucharadas de alcohol etílico y siete veces siete granos de sal. Prendedle fuego (atención a la llama): si sentís que la sal crepita, allí hay vibraciones negativas. Para combatirlas haced una bola de cera virgen y sobre ella, con un alfiler, grabad vuestro nombre. Envolved la bola en una hoja de vid y ponedlo todo en un saquito que tendréis bajo vuestra almohada durante siete noches. Transcurrido este tiempo, arrojad todo a una corriente de agua.

Contrahechizo del arroz En un cacharro de cocina con dos asideros poned siete hojas de laurel, siete hojas de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gorda y un pizco de verbena. Cubridlo todo con alcohol. Encendedlo con una cerilla y reducid a cenizas todos los materiales. Echad los residuos en agua corriente.

Contrahechizo del huevo A la luz de una vela de cera virgen separad la clara de la yema del huevo. Comed la yema diciendo la frase: ¡Me ipse ruber! Tomad la clara y haced caer sobre ella nueve gotas de vuestra sangre, obtenida pinchndoos el anular izquierdo. Unidlo todo y exponedlo en un recipiente de madera, a los rayos lunares durante el último cuarto de la luna. Por la mañana retirad el recipiente. Efectuad esta operación siete noches. A la mañana del octavo da envolved el recipiente en una de vuestras prendas íntimas y dejadlo así durante siete horas. Poneos después la prenda siete días y siete noches: los influjos negativos desaparecerán.

Contrahechizo de la vela Encended una vela de cera virgen en presencia de la persona que se cree víctima del mal de ojo. Cuando se haya extinguido observad el chorreo de la cera. Si es abundante habrá que formar con él una nueva vela y encenderla de nuevo hasta que se consuma.

Contrahechizo del gallo

Matad un gallo y haced arder su corazón hasta que quede calcinado. Reducidlo a polvo en un mortero de piedra, unidle una cucharada de miel y untaos con esta mezcla los genitales. Es un excelente remedio contra los hechizos de amor.

Contrahechizo del carbón Recoged un ramo de olivo verde, prendedle fuego y dejadlo arder. Cuando se hayan formado las brasas, apagadlas con agua bendita. Recoged el barro negruzco que quede y sepultadlo en una vasija llena de tierra que conservaréis en casa.

Contrahechizo del espejo Poned la foto de la persona hechizada frente a un espejo, para que filtre las energías negativas; concentraos en la imagen reflejada y encended una vela de cera virgen. Concentraos a fondo en la llama y pensad intensamente en amar a esta persona; las vibraciones de amor serán el vehículo necesario para ahuyentar el mal de ojo.

Contrahechizo de los pensamientos Adquirid algunos pensamientos y hacedlos secar en un saquito de seda roja que llevaréis con vosotros día y noche. Al término del noveno día prended fuego al saquito y dejadlo arder hasta que haya quedado reducido a cenizas. Usad estas cenizas como un champú normal, pero sin enjuagar los cabellos. Estaréis a cubierto de la envidia.

La defensa psíquica El hecho de que se pueda actuar a distancia sobre otra persona implica necesariamente la posibilidad de ser objeto de sugestión. Yo he examinado ya cómo algunas personas, valiéndose de la propia personalidad, muy fuerte, pueden a veces incluso sin darse cuenta, practicar la influencia a distancia. No hay que olvidar que a nuestro alrededor existen millones de individuos que están familiarizados con los hechos psíquicos. Cuando los amuletos no bastan para inmunizarnos de ataques psíquicos, es preciso, en lo posible, permanecer vigilantes. Una actitud psíquica de defensa funciona mejor que muchos amuletos. Cuando tengamos la certeza de una tentativa de hechizo, es necesario reaccionar rápidamente haciendo volver atrás el proceso que ha originado el maleficio. Es más bien fácil descubrir a la persona que tiene interés en dañarnos; puede ser un rival en negocios, en amor o un profesional del hechizo. La primera barrera a reforzar es la psíquica, sabemos en efecto que los momentos de depresión son los más favorables para los ataques ajenos. Evitemos, siguiendo también un régimen alimenticio razonado, sucumbir a los abatimientos. Al mismo tiempo aprovechemos para aislarnos; encerrados en nuestro mundo interior, insensibles a los estímulos externos, estaremos especialmente protegidos.

Estos preciosos momentos de reposo permitirán constituir nuestro patrimonio de energas psquicas, gracias a las cuales podremos hacer frente al adversario. Un secreto fundamental es el de no dejarse atrapar nunca por la cólera. No dispersando las energas psíquicas, se podrá tratar de influir en el adversario con el fin de anular el proceso maléfico.

La mandrágora

Todos aquellos que poseen una mandrágora piensan que un día u otro conocerán la fortuna. Muchos hablan de ella pero pocos la conocen. ¿Qué es la mandrágora? Una planta de la familia de las Solanáceas semejante a la belladona. La mandrágora, que crece en las regiones cálidas, tiene una raíz tuberosa, cubierta de pelos. Sus hojas ovales son de color violeta o azul oscuro. Sus frutos, bayas blancas o rojas, son gruesos como huevos de pájaros. Nace en lugares con poca luz. En la antiguedad y en el Medievo la mandrágora era usada como anestésico. En las prácticas mágicas es utilizada comunmente como amuleto o como ingrediente en las prácticas de amor. Las leyendas medievales quieren que nazca espontáneamente, bajo el patíbulo de un condenado a muerte, generada por la última gota de esperma del hombre. La mandrágora lleva el nombre de pequeño hombre porque su raíz tiene la forma de un hombre y a veces posee una ramificación que podría representar el sexo masculino. Parece desde luego que algunos mercaderes cogiesen las mandragoras y modelasen su raíz a fin de obtener la semejanza antropomórfica con el hombre. Dado que ya no existen los patíbulos, habrá que coger la planta en cavernas o en cementerios húmedos y oscuros. El momento ms propicio es el viernes, a medianoche, cuando la luna desciende. Es de

buen augurio degollar un pollo negro y trazar con el dedo teñido en sangre un círculo mágico. El uso de esta planta está frecuentemente difundido para filtros amorosos (el vino aromatizado con canela, nuez moscada y corteza de cedro, unido a esta raíz tiene resultados extraordinarios). Esta planta en efecto tiene el don de hacer viriles a todos los hombres. Para hacer que una mujer se vuelva amorosa bastar envolver en una prenda que le pertenezca un pizco de raíz de mandrágora. Confeccionar este amuleto el viernes a la hora de Venus, bajo la constelación de Tauro.Esta operación puede tener lugar también bajo la constelación de la Luna; en este caso el encantamiento se produce más deprisa. Cosed un saquito y meted en él el susodicho material: podréis estar seguros de conservar el afecto de la mujer que amáis.

***********

Aumentar la energía sexual El sexo para las brujas es fundamental. Es natural, la energía sexual es la energía más poderosa que poseemos, es la que hace que la especie se reproduzca. Si esta energía no fuese tan poderosa hace muchos miles de años que la humanidad se hubiera extinguido. En esta sección te presentamos una serie de ayudas para reflotar tu sexualidad cuando se encuentre en bajos momentos. Recuerda: El sexo es salud, es vida y ... una experiencia sublime.

Mixtura afrodisíaca hindú Esta muy especial mixtura se le atribuye a Vatsyayana. Es muy recomendable su uso en casos en los que se tema nos falten las fuerzas necesarias para complacer totalmente a nuestro amor. Moler conjuntamente raíz de pimienta, raíz de jazmín y rizoma de regaliz, todo por partes iguales. Añadir raíz de cúrcuma, pero de esta no mas que 2 pizcas. Al polvo resultante lo diluimos en leche mezclada con azúcar y mantequilla .Mientras todo hierve muy lentamente, recita lo siguiente: "Brotan de mí voces prohibidas, voces del sexo y del apetito, voces veladas y yo aparto el velo. Voces indecentes clarificadas y transfiguradas por mí. Yo me cubro la boca con la mano Me conservo tan puro en las entrañas como en la cabeza y el corazón, La cópula no es para mí más vergonzosa que la muerte. Creo en la carne y en los apetitos, Ver, oír, tocar, son milagros, y cada parte de mí es un milagro"

Espere a que la poción este tibia y luego bébela a pequeños sorbos mientras imaginas como complaces sexualmente a tu Amor.

Para aumentar la pasión • Tome la pezuña izquierda de un lobo y llévela encima, así se obtendrá la máxima satisfacción del compañero y la máxima felicidad hasta que se toque la oreja de un mulo o de un eunuco, o bien el cuerno de un buey. • Poner los pies desnudos dentro de un recipiente de agua limpia; tomar, luego, el agua con la mano y regar con ella un ramo de margaritas. Tómelas, séquelas y colóquelas en el cabello de la mujer amada. Ello aumentará su ardor y reforzará su amor. • Corte una uña de la pata posterior de una zorra y póngala dentro de un vaso de agua ardiente durante veinticuatro horas, ello convertirá en un estado de enamoramiento apasionado a la persona más fría. • En el día veintitrés de la luna, arrodíllese sobre una piedra puntiaguda, diciendo: «(Nombre de la persona amada), yo sufro por ti.» Al día veintitrés de la luna siguiente, la amada, que estará todavía fría con respecto al ardor del amante, sufrirá de la misma forma. • Un mechón de cabellos de una campesina bañados en aceite despertará el ardor amoroso a quien lo lleve encima. • Tome la ropa interior que ha utilizado su pareja antes del acto sexual, sumérjala en agua de fuente y déjela así durante toda la noche. A la mañana siguiente amase un pan mezclando la harina con esta agua y luego déselo de comer a un perro. • Construya una pirámide con cartón o madera que respete en cuestión de proporciones a la de Keops. Para realizarla, recorte el material elegido, cuatro triángulos isósceles con una base de 30 cm (o 15 cm) y los dos lados de 14,2 cm (o 7,1 cm), uniendo, luego, los vértices de modo que se forme una pirámide de base cuadrada. Barnícela de rojo y colóquela bajo la cama de la persona a la que se desee despertar la pasión. • Tome un poco de azúcar en terrones y tritúrelos en un mortero nuevo un viernes por la mañana, repitiendo a medida que se realiza la operación: ¡Abraxas, Abraxas! Conserve dicho azúcar, que unirá a una botella de vino, durante veintisiete días, en la oscuridad. Cada mañana se deberá agitar la botella durante un minuto y decir: ¡Abraxas, Abraxas! Repetir por la noche, durante tres minutos, pronunciando la palabra: ¡Abraxas, Abraxas!

Realizada esta operación, envuelva la botella con una tela negra. El último día añada al compuesto dos gramos de mostaza blanca y agítalo, todavía, tres días más. La mujer que beba sólo la mitad del filtro será amorosa y ardiente. Tome tres clavos de especia, canela y cardamomo, y póngalos en una sartén; coloque encima un capítulo del Corán al revés. Llene la sartén de agua de rosas, sumerja luego la camisa de su pareja y un pergamino con su nombre escrito y el nombre de los cuatro ángeles. Póngalo en el fuego y a medida que el líquido hierva también el amor tomará un mayor vigor.

Elixir para aumentar el impulso sexual

Ingredientes: 1 trozo de carbón de encina. 1 cucharada de romero. 1 cucharada de salvia. 1 cucharada de canela en polvo. 6 cucharadas de miel. 6 cucharadas de agua de azahar. 15 cerezas. 15 moras. 15 frambuesas. 15 arándanos. Una pieza pequeña de maracuyá. 100 g de uvas pasas. 10 ciruelas pasas. 5 orejones al gusto. 1 palo de canela grande y recio. 1 pedacito de jengibre fresco. 1 pedacito de piel de naranja. 1/2 litro de vino de Oporto. 1/2 de vino moscatel. 1/2 de vino rancio o vino viejo. Un papelito o tela de color rojo. Un paño fino de algodón. Preparación: En primer lugar calentaremos la miel en una pequeña hoguerita formada por un carbón en el que habremos echado a quemar el romero y la salvia seca junto con la canela en polvo. Cuando la miel esté líquida, la diluiremos con el agua de azahar y depositaremos el líquido en el fondo del caldero de barro cocido. Seguidamente añadiremos las frutas, tanto las frescas como las secas, y el jengibre. Lameremos completamente el palo de canela y removeremos las frutas con ayuda del mismo mientras decimos las siguientes palabras: «Que la pasión no me abandone nunca. Que haga mis días y mis noches placenteras. Que mis cinco sentidos se agudicen. Que el sexo jamás muera para mí y sea cada vez más correspondido y grato». A continuación derramaremos sobre las frutas los tres tipos de vinos y seguiremos removiendo con el palo de canela mientras repetimos: «Que mi cuerpo renazca y no conozca la fatiga. Que resista los embates frenéticos de la pasión. Que sea capaz de amar sin desfallecer una vez tras otra».

Tras decir estas palabras partiremos el palo de canela en tres pedazos. Uno lo depositaremos en el interior del caldero, otro junto a nuestra ropa interior y el tercero lo llevaremos siempre encima envuelto en un papel o tela de color rojo. Taparemos el caldero y lo dejaremos reposar durante 9 días en un lugar oscuro, fresco y seco, cuidando de removerlo mañana y noche con nuestros dedos corazón e índice de la mano derecha. Pasado este tiempo, filtraremos la pócima con el paño de algodón exprimiendo con mucha presión todos los componentes sólidos. El elemento líquido lo guardaremos en una botella de cristal opaco y preferentemente oscura cerrada con tapón de corcho y tomaremos una copita diaria después de cada comida principal. La parte sólida la enteraremos junto con el paño de algodón en el fondo de una maceta a la que plantaremos una planta de flores de aroma dulce. Nota: • Si no disponemos de los frutos citados, podemos sustituirlos por frutas silvestres preferentemente de color rojo. • El maracuyá es una fruta tropical muy apreciada y conocida también como «fruta de la pasión». • Reciben el nombre de «orejones» cualquier tipo de fruta secada al aire y al sol. Los más habituales suelen ser los de melocotón y los de albaricoque. • El vino rancio, también llamado vino viejo, nunca debe dejar un sabor ácido o avinagrado.

Exitante elixir para la unión física Ingredientes: 1 litro de alcohol de 60° apto para el consumo humano. un puñado de flores de manzanilla, unos brotes de cilantro, un puñado de frutos y raíz de Angélica, otro de Hierbaluisa, uno más de melisa. Una cucharada de anís en grano. 5 umidades de hisopo. Un palo largo de canela. Una tela fina. Una botella de cristal. Una raíz de Angélica. 400 g de azúcar. 200 g de agua. Preparación: Dejaremos macerar en un caldero de barro cocido tapado durante quince días todos los ingredientes a excepción del azúcar y el agua. Cada noche, antes de acostarnos, completamente desnudos, tomaremos el caldero y lo alzaremos en dirección a la Luna mientras decimos las siguientes palabras: «Amada Luna, cómplice y compañera de mi deseo. Astro satélite de la Tierra que me alumbras cuando cae la noche en el horizonte. Embebe este elixir de tus poderosos rayos. Dale la fuerza, la potencia, la energía y el deseo.

Dale todo aquello que te regalan ¡os hombres cuando fijan sus ojos en tu incandescente esfera. Hazlo por mí (decir tu nombre). Que así sea y así se cumpla para siempre». Removeremos la poción con la canela por nueve veces, girando el palo en dirección inversa a las agujas del reloj. Una vez transcurrida la quincena, colaremos el brebaje con el paño de hilo. Exprimiremos bien la parte sólida para que las plantas suelten toda su esencia y pondremos el líquido en el interior de una botella de cristal a la que habremos introducido una raíz pequeña de Angélica que habrá dormido con nosotros bajo la almohada durante todo el tiempo que haya durado la maceración. Haremos un jarabe con el azúcar y el agua removiendo con el palo de canela y cuando esté completamente disuelto, apagaremos el fuego y dejaremos enfriar. Acto seguido, lo uniremos al contenido alcohólico de la botella y dejaremos que la mezcla repose en un lugar oscuro y seco durante 40 días, moviendo la botella a diario. Tras este tiempo de descanso, tomaremos una copita cada vez que lo necesitemos.

Licor para renovar los ímpetus sexuales

Ingredientes: 80 g de hojas de menta. Una joya personal. 700 g de alcohol de 60° apto para el consumo humano, de venta en farmacias. 350 g de azúcar. 150 g de agua. 1 ramita de roble. Preparación: Dejaremos que la menta repose en un caldero de barro cocido junto a una joya que llevemos con nosotros durante tres días y tres noches consecutivos. Pasado este tiempo, verteremos en nuestro caldero de barro el alcohol y las hojas de menta, dejándolo macerar durante 10 días. Pasado el tiempo requerido extraeremos la joya, la limpiaremos con saliva y nos la

pondremos nuevamente. Colaremos la poción apretando muy bien las hojas para que suelten todo su jugo y la pondremos en una botella opaca y oscura de cierre hermético. Tomaremos nuevamente el caldero y herviremos en el mismo 350 g de azúcar y 150 g de agua hasta que se forme un jarabe, removiéndolo constantemente con una varita de roble en la que habremos marcado por tres veces nuestras iniciales y la palabra «fuerza». Apagaremos el fuego y lo dejaremos enfriar. A continuación mezclaremos el contenido alcohólico macerado junto con el jarabe. Tomaremos una copita en ayunas cada vez que presumamos o deseemos que se produzca un encuentro de índole sexual. Deberemos guardar la botella alejada de miradas extrañas en el fondo de un cajón de nuestro armario o de la mesilla de noche.