Hechizo Para Mejorar Los Ingresos

Hechizo para mejorar los ingresos Material necesario: una vela de color dorado, un platito, cuatro cucharadas de miel pu

Views 59 Downloads 0 File size 64KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Hechizo para mejorar los ingresos Material necesario: una vela de color dorado, un platito, cuatro cucharadas de miel pura, un clavel blanco, un papelito y una lapicera Ritual: Este hechizo de magia blanca se realiza en días de luna creciente, durante una semana, comenzando preferentemente un domingo. Para conseguir mejorar los ingresos a través de este hechizo, pon una vela de color dorado sobre un tapete. Por otra parte, escribe en un papelito tu petición de mejora económica y, después, haz una bolita que introducirás dentro del clavel blanco. Delante de la vela, coloca un platito con cuatro cucharadas de miel pura y, sobre ésta, dejar caer cuidadosamente el clavel blanco. Para que este hechizo de dinero se cumpla, se deberá encender la vela cada día durante una semana completa, empezando un domingo.

Hechizo para atraer dinero con urgencia Material necesario: seis velas doradas, aceite de oliva y candelabros Ritual: Cuando uno se encuentra ante una situación de urgencia económica, este hechizo de magia blanca puede resultar de gran ayuda. Para comenzar, se deben encender las seis velas doradas un día domingo, a ser posible con la luna en cuarto creciente. Después, se debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada. Mientras realices estos movimientos con las velas, concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas de forma urgente y coloca las velas en candelabros. Déjalas prendidas durante una hora y luego apágalas. Para realizar correctamente este hechizo de dinero con magia blanca, las velas deben ser encendidas durante una hora por un período de seis días consecutivos. Es muy importante apagarlas cuando haya transcurrido la hora, ya que, para que el hechizo no pierda fuerza, las velas no se deben consumir antes de seis días.

Hechizo para potenciar y proteger el dinero Material necesario: una medallita de plata o una estampita del arcángel San Miguel, un imán y una turquesa (o un trocito de dicha piedra) Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca para el dinero, hay que meter todos los materiales juntos en el monedero, en la billetera o en la caja de tu negocio. Si lo dejas allí un buen tiempo, le rezas cada día a San Miguel y agradeces a la vida y al arcángel por todo lo que posees, tu dinero estará bien protegido y podrá aumentar antes de lo que piensas. La oración que hará que este hechizo de dinero se cumpla será: "Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor. Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio. Con plena

confianza vengo a ti. Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN". Este hechizo es muy sencillo pero también efectivo. Se debe hacer con mucha fe y constancia y se notarán rápidamente los resultados.

Hechizo para resolver problemas en un trabajo Material necesario: una vela nudo de color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común, un sahumerio de benjuí y un puñado de tierra en un platito Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca para el trabajo, debes escribir en un papel los problemas que quieres resolver. Después, deberás colocarlo debajo de un puñado de tierra que ubicarás en un platillo. Hecho esto, deberás encender cada una de las velas y el sahumerio y recitar siete veces esta oración de magia blanca: "A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema (nombrar el problema) se resuelva". Este ritual de trabajo deberá realizarse en días alternos por la mañana, justo antes de ir al trabajo. Se puede repetir tantas veces como se necesite hasta que el problema se haya solucionado.

Hechizo para la abundancia material Material necesario: dos espigas de trigo y agua de rosas Ritual: Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras vidas y nuestras casas, nada tan sencillo como este antiguo hechizo de magia blanca: sólo hay que colocar dos espigas de trigo cruzadas, que previamente tendrán que ser rociadas con agua de rosas, en el marco de la puerta de entrada a la casa. Este hechizo de dinero es tan sencillo como efectivo: las espigas pueden dejarse durante dos semanas, y en caso de que se necesite más ayuda material, repetir el ritual una vez al mes.

Hechizo para la prosperidad económica Material necesario: una ramita de manzanilla, una ramita de olivo, una ramita de laurel y una vela roja Ritual: Durante la noche de San Juan, deberás formar un triángulo con la ramita de manzanilla, la ramita de olivo y la ramita de laurel. En el centro, colocarás una vela roja encendida y quemarás en ella la manzanilla. Cuando se haya consumido la mitad de la vela, quema en ella el olivo, y cuando esté a punto de consumirse totalmente la vela, pon el laurel sobre la llama. Este hechizo de magia blanca para atraer el dinero es muy efectivo y se puede repetir una vez al mes, aunque no tendrá la misma fuerza que si lo realizas en la noche de San Juan.

Hechizo para tener más trabajo y más dinero Material necesario: pellejos de ajos y un horno de cocina Ritual: Para realizar con éxito este hechizo de magia blanca que traerá a tu vida más trabajo y dinero, debes quemar pellejos de ajos en tu horno de cocina, repitiendo este conjuro de magia blanca: "Quiero que entre en esta casa el trabajo que permitirá proteger a nuestra familia de las penurias y el dinero que impedirá que jamás pasemos hambre". Para obtener mejores resultados con este hechizo de trabajo y dinero, deberás realizarlo cada martes o viernes de la semana durante un plazo mínimo de tres meses.

Hechizo para asegurar la buena suerte Material necesario: tres pedazos de cinta fina de colores diferentes que midan 99 cm de largo cada uno y cualquier objeto que pertenezca a una mujer embarazada Ritual: Cuando sientas que la suerte está de tu lado en un momento concreto, deberás realizar este hechizo de magia blanca para que la suerte no sea efímera y se establezca en tu vida. Para ello, en cuanto sientas la suerte en tu vida, deberás agarrar inmediatamente los pedazos de cinta y atarlas, una a una, alrededor del objeto de la mujer embarazada, y guardarlo todo en un lugar aislado y alto de tu casa (un altillo, una buhardilla, etc.). Deberás cambiar de lugar este objeto cada tres días, manteniéndolo siempre en un lugar que esté por encima de tu altura. De esta manera, y repitiendo este hechizo de magia blanca para la suerte, lograrás mantener bien cerca de ti la buena fortuna y evitar que nada malo te suceda mientras lo realizas.

Hechizo para invertir la mala suerte Material necesario: un banquito de tres patas y un puñado de sal Ritual: Si percibes claramente la presencia de la mala suerte en tu vida, es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca para invertir tu suerte. Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte de manera muy fuerte, debes tomar el banco de tres patas y girarlo hacia arriba. Toma un puñado de sal y derrámala sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor, de la derecha a la izquierda. Después, vuelve a poner el banco sobre sus tres patas, siéntate sobre él y da un giro completo sentada, de derecha a izquierda también. Acabado esto, levántate y gira de nuevo el banco patas arriba. Si lo mantienes así durante una semana sin que nadie lo toque, lograrás que este hechizo de magia blanca se cumpla y la buena suerte volverá a estar de tu lado.

Hechizo para limpiar la casa de malas vibraciones Material necesario: número impar de carboncillos, sándalo, mirra y benjuí en polvo y una latita o plato de metal o vidrio Ritual: Para realizar este hechizo de protección frente a la negatividad y las malas energías que pueden invadir la casa, deberás colocar los tres carboncillos en el plato, encender uno y espolvorear sobre él un poquito de cada esencia (sándalo, mirra y benjuí). Luego, enciende el segundo y realiza la misma acción. Y finalmente, repite el procedimiento con el tercer carboncillo. Cuando estén los tres encendidos, agarra el plato y esparce el humo por cada una de las habitaciones de la casa recitando la siguiente oración de magia blanca para la protección del hogar: "Seres superiores de la energía positiva y del cosmos, ayúdanos a limpiar este hogar de todo mal y a protegerlo frente a posibles amenazas o espíritus malignos"

Ritual y meditación para tu protección general No se necesita ningún material en concreto Ritual: Siéntate cómodamente o acuéstate descalza y con ropa ligera y sin zapatos. Respira profundamente durante un par de minutos. Inspira profundamente y, mientras exhalas, visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza. Percibe cómo esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tu cuerpo. Este círculo de luz blanca adopta ahora la forma de un embudo y parece como un sacacorchos mientras desciende lentamente por tu cuerpo. Observa cómo ciertos fragmentos de energía negativa son expulsados de tu aura mientras la luz blanca continúa con su descenso por todo tu cuerpo hasta llegar a los pies. Ahora percibe una banda dorada de energía ascendiendo desde tus pies hacia la cabeza. Mientras ésta asciende, verás como deja una fina coraza alrededor de tu aura que te protegerá y que tan sólo dejará pasar la energía positiva hacia tu alma. Permanece cinco minutos con esta última visualización. Ahora haz unas pocas respiraciones profundas y relájate. Este hechizo de magia blanca para la protección de tu aura es muy efectivo y puedes realizarlo cada día. Si no fuera posible hacerlo diariamente, para conseguir la protección deseada deberás realizarlo, al menos, dos veces a la semana.

Ritual de protección frente a personas que nos han hecho daño Material necesario: posos de café, papel de aluminio, un papel, una lapicera verde y un frasco de cristal con tapa

Ritual: Para realizar este sencillo y eficaz hechizo de magia blanca para la protección personal, se debe colocar, en un frasco de cristal, posos de café envueltos en papel de aluminio. Posteriormente, escribe en un papel blanco el siguiente conjuro de magia blanca: "A la virgen de las nieves para que XXX (pon el nombre de la persona que te ha hecho daño) no pueda hacerme daño a mí, XXX (tu nombre), siempre invocando al poder de la magia blanca y sin desearle ningún mal". Introduce el papel en el frasco que contiene los posos de café, ciérralo y mételo en el congelador durante una semana. Pasado este tiempo, notarás el efecto milagroso de este sencillo hechizo de protección y verás como muchas personas que te hicieron daño en el pasado se disculpan ante ti y te tratan mucho mejor.