Guia Final Fantasy Tactics A2 Habilidades1

Todas las habilidades de Final Fantasy Tactics A2 para NDS En esta oportunidad les traigo la lista completa de todas las

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Todas las habilidades de Final Fantasy Tactics A2 para NDS En esta oportunidad les traigo la lista completa de todas las habilidades para todas las razas que pueden conseguir en Final Fantasy Tactics A2. Les cuento que es bastante dificil conseguirlas todas, pero en eso estoy hace meses, jajajaja. Sin más preámbulos les dejo todos los oficios y sus habilidades de ataque, reacción y soporte. Era mucha info por eso el post va sin fotos por ahora, con el tiempo voy a ir agregando las imágenes. Las habilidades están en formato HABILIDAD / PUNTOS QUE REQUIERE PARA APRENDERLA / ITEM NECESARIO PARA APRENDERLA. Saludos a todos y gracias por sus comentarios Alquimista El alquimista es un puesto de trabajo que puedan ser utilizados por los Nu Mou. Aparte de su capacidad normal, siempre puede utilizar los temas. Para ello se requiere 2 de habilidades de ilusionismo. Alquimia Astra 200 Báculo de sabio Morfo 350 Maza de Zeus Prometeo 400 Cola de Alacrán Orbe Negro 250 Maza de Energía Fulgor 400 Maza de Ifrit Toxis 150 Maza de Druida Sapo 450 Raíz de Mandrágora Poder mágico 150 Báculo de Vida Soporte Saber medico 150 Gorro de Brujo Mantenimiento 150 Traje adamantino Arquero El Job Arquero está a disposición de los Hume y Viera. Espacialitas en ataques de larga distancia con arco y flecha. Hume puede convertirse en Cazador y Viera en Francotirador. Arqueria Concentrar 100 Arco Largo Tiro al Pie 250 Arco de Espinas Tiro al Brazo 350 Lanzaclavos Cupido 450 Arco de Artemisa Liberación 200 arco de Plata Pulso de acero 200 Arco de Yoichi Golpe Veloz 300 Arco de Perseo Apagón 250 Arco de Carbón Reacción Antiflechas 200 Boina Verde Soporte Paz Espiritual 250 Arco Mecánico Asesino

Esta clase esta a disposición de los Viera. Pueden atacar a distancias o de cerca inflingiendo varios estados entre ellos la muerte. Para ser asesino se requiere dos habilidades de Chaman y una de Francotirador Misión para obtener esta clase: Huís Asesina Faena Sombra Tullida 350 Arco Elfico Ultimo Suspiro 450 Katana Armónica Afonía 200 Murasame Pesadilla 300 Kikuichimonji Fiebre 250 Guardabosques Estatua 450 ojo por Ojo Caos Liberado 400 Masamune Filo Artema 990 Katana Grabada Reacción Devolver flechazo 150 Cinto de poder Animista Esta clase es utilizada por los Moguri. Tiene la facultad de hablar con los animales y solicitar su ayuda llamándolos en batalla. Llamar Cien Ovejas 150 Zanfona Lana 100% 200 Campana de Cristal Culinaria 350 Campana de Vida Coletazo 350 Viola de agua Estampida de chocobos 250 Flauta de sátiro Canción de sapo 400 Flauta Aona Consorte 400 Laúd de Luz Fruta Mágica 200 Trompeta Reacción Antiflechas 200 Boina verde Adiestrador Oficio dedicado de los Nu Mou.Son capaces de controlar a los animales gracias a sus poderes especiales. Misión para obtener esta clase: El corazón de adiestrador Doma Bak-namu 150 Cascabel Rojo Ninfa 150 Arpa de hada Lamia 150 Campana de Cristal Lobo 150 Trompeta Conejo 150 Citara de lamia Licantropo 150 Viola de agua Antoleon 150 Arpa de Hada Tortuga 150 Cuerno Molbol 150 Flauta Aona Tomate 150 Citara de lamia Cocatriz 150 Campana de Vida Flan 150 cascabel Rojo Bom 150 Flauta Aona Zombi 150 Quena Negra Fantasma 150 Quena negra Guadañero 150 Quena Negra Ojo Volador 150 Tiorba del sol

Ariman 150 Tiorba del sol Sin Cabeza 150 Flauta de Sátiro Begimo 150 Laúd de Luz Draco 150 Zanfona Reacción Prisa en Agonía 250 Manto de espíaSoporte Soporte Inmunidad 250 Chaleco safari Berserker Esta clase pertenece a los Seeq. Estos atacan con una fuerza enorme, obedeciendo a su instinto salvaje. Descontrol Alarido 300 Puño Mórbido Enfoque 200 Superviviente Desmadre 200 Mitón Káiser Seísmo 350 Garra letal Mamporro Colérico 350 Uñas de Gato Mente en Blanco 250 Mitón duro Cabezazo 400 Mano de Dios Desintegrar 400 Garra de Tigre Ataque Físico 150 Manopla de Cuero Reacción Contraataque 150 Pañuelo retorcido Locura en Agonía 150 Guanteletes Soporte Ataques letales 150 Brazaletes Obispo Clase perteneciente a los Bangaa. Son del tipo apoyo con un poco de ataque como Aéreo. Para obtener esta clase se necesitan 2 habilidades de Monje Blanco. Gnosis Cura+ 200 Bastón Medico Antimagia 300 Bastón bendito Sanctus 400 Nirvana Barrera 200 Bastón Granate Aqua 200 Bastón de Agua Aero 200 Bastón de Rayo Petra 450 la Víbora Vacua 150 Bastón de Animo Reacción Rebote mágico 400 Capa de Plata Soporte 1/2 PM 400 Túnica Reluciente Mago Negro Este trabajo es utilizado por los Hume, No Mou y los Moguri. Su fuerte en ataque es en el fuego, hielo y trueno. Para obtener esta clase en Hume se necesita 1 habilidad de Mago Blanco mientras que en No Mou y Moguri se obtienen desde el principio.

Magia Negra Piro 100 vara Piro+ 250 vara de Fuego Piro++ 350 vara Ardiente Electro 100 vara Electro+ 250 vara de Rayo Electro++ 350 Vara de Thor Hielo 100 vara Hielo+ 250 Vara de Hielo Hielo++ 350 Vara de Ageb Reaccion Rebote mágico 400 Capa de Plata Soporte Poder Elemental 350 Túnica de sabio Mago Azul Clase Perteneciente a los Hume, Capaz de aprender y emular los ataques de sus adversarios, combinado con el uso de sables. Es esencial para un Mago Azul aprender la habilidad aprendizaje para así emular los ataques mágicos de sus oponentes. Para obtener esta clase se necesita 1 habilidad de Mago Negro. Magia Azul Martillo Mágico Voz de Ángel Voz Perturbadora Viento Blanco Dulces Sueños Danza De Guerra Rugido Ultimo Estertor Aliento Fétido Tormenta De Arena Magia tantrica Ruido Blanco Aceite Denso Condena Terremoto Kamikaze Ruleta Amenaza Barrera Total Fuerza de Dragón Reaccion Daños =PM 450 Chaleco Mirage Soporte Aprender 100 Sable Liviano Inmunidad 250 Chaleco safari Artillero Especialistas en ataque de larga distancia. Inflige daños masivos a enemigos lejanos, ocupan cañones que poseen una buena gama de fuerza y precisión en la batalla. Para obtener esta clase se necesitan 2 habilidades de dragón.

Misión para obtener esta clase: Bangaas bravos. Artilleria Recarga 150 Modelo Diclum Carga Adicional 150 Rayo Máximo Largo Alcance 150 Cañón Omnis Precisión 150 Cañón Ligatur Cañón Fijo 200 Bazuca sólida Apuntar 250 Dromaeo Tiro Poción 300 Cañón de mano Tiro Éter 500 Modelo brevis Reaccion Interferencia 150 Anillo de fortuna Chocodomador. Esta clase pertenece a los Moguris. Poseen la habilidad de controlar a los Chocobo, estos caballeros pueden atrapar Chocobos durante la batalla. Esta clase es capaz de ocupar cualquier arma aunque sus habilidades son buenas, al ocupar un Chocobo las estadísticas de ataque se reflejan según el Chocobo. Hay varios colores de Chocobo según su color cambias las habilidades del Caballero Chocobo, por ejemplo si atrapas un chocobo negro tu caballero pasa a ser Caballero Chocobo Negro. Para poseer esta clase necesitas 2 habilidades de Animista Misión para obtener esta clase: Popocho, Chocodomador Defensor Clase exclusiva de los Bangaa. Se centra en la proteccion de ellos y cuando esta rodeado de enemigos. Para usar esta clase se necesitan 2 habilidades de Gladiador para obtener esta clase. Amparo Peonza 200 El Cid Inmolación 350 Vajra Guardia 200 Lionheart Rompearmas 350 Claymore Hibernación 100 Defensora Carnicería 350 Stribog Aura 400 Lohengrin Superdefensa 300 Viva la reina Reaccion Locura en Agonía 150 Guanteletes Soporte Defensa física 150 Coraza de diamante Equipo pesado OK 200 Coraza de Platino Soldado Dragón Esta clase pertenece a Bangaa. Maestro con la lanza poseen habilidades muy poderosas como hálito piro, electro y frió, también posee una buena habilidad llamada salto. Para poder usar esta clase se necesitan 2 habilidades de Guerrero Misión para obtener esta clase: Kyura, Soldado Dragón. Artes de Dragon Salto 150 Jabalina Alma de Dragón 300 Espada de poder Amansador 150 Espada Rapaz

Halito de fuego 300 Lanza de Lava Halito de rayo 300 Gae Bolg Halito frió 300 Lanza de Hielo Matadragones 200 Espada Roja Grito Bangaa 400 Bigote de dragón Corazón de Dragón 500 Espada de Vida Chaman Clase a disposición de Viera. Utilizan los espíritus de la naturaleza en las batallas gracias a sus estoques. Infligen daños utilizando elementos Para usar esta clase se necesitan 2 habilidades de Mago Blanco Chamanismo Látigo Piro 250 Escarlata Cura Telúrica 200 Florete Llama Blanca 200 Flamberge Aire Resplandeciente 200 Flissa Ojo Malvado 300 joyeuse Avalancha 200 Estoque Aguacero 250 Estoque ornado Tormenta Eléctrica 200 Matamagos Esgrimidor Clase a disposición de Viera. Posee una gran potencia ofensiva con el estoque, a la que le atribuye su gran habilidad y puede cuasar una serie de cambios de estado en el oponente. Esgrima Enjambre 150 Aguijón Sombra Lenta 400 Estoque ornado Jaque Mate 300 Gupti aga Plumazo 200 Estoque Mariposa 300 Flissa Ráfaga azul 250 Matamagos Onda Penetrante 300 Flamberge Ave Rapaz 300 Joyeuse Reaccion Premonición 350 Traje ultimo Soporte Escudo Ok 150 Escudo de Bronce Luchador Clase a disposición de los Hume. Dominan una gran variedad de técnicas gracias a sus armas las Hojas. Ocupan más el ataque que la defensa. Para usar esta clase es necesario 3 habilidades de Soldado. Misión para obtener esta clase: El códice del Luchador. Tecnicas de Lucha Embestida 100 Hoja Segadora Espada Viva 250 Hoja Ogun Golpe De Poder 250 Hoja oscura Blitz 250 Hoja de Sol Hoja Laterales 250 Hoja de rayo Undus 350 Hoja Qigong Ventarrón 350 Ventilador Incendio 400 Hoja Ardiente

Reaccion Estoicismo 250 Wygar Soporte Dos manos 250 Hoja de Venus Artimago Clase a disposición de los Moguri. Al igual que los pistoleros estos pueden atacar desde larga distancia a diferencia que estos ocupan cañones de magia que poseen una amplia gama, principalmente para apoyar a las unidades, sin embargo también tiene gran ataque en la ofensiva. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Manitas y 2 de Pistolero. Misión para obtener esta clase: Cañonazos y Kupos. Cañon Magico Recarga Mágica 100 Cañón de Mano Cañón Cura 250 Cañón Omnis Cañón Coraza 250 Modelo Diclum Cañón Escudo 250 cañón Ligatur Cañón Éter 500 Modelo Brevis Cañón Teleportador 450 Cañón Guang Bala Encantada 350 Bazuca sólida Traca 400 Dromaeo PM por ataque 150 Rayo Máximo Reaccion Interferencia 150 Anillo de fortuna Pistolero Clase a disposición de los Moguri. Poseen ataques de largas distancias y de gran precisión, gracias sus pistolas, también poseen ataques elementales y de estados. Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de animista Misión para obtener esta clase: Gogue – Mogu S.A. Tiro Bala Bala Bala Bala Bala Bala Bala Bala

Piro 150 Pistola Aiot Electro 150 Alborotadora Hielo 150 Revolver Giot Confu 400 Pistola Caótica Embrujo 400 Pacificadora Tiniebla 200 Pistola de balines Mutis 200 Pistola del Olvido Paro 450 Forastero

Soporte Paz Espiritual 250 Revolver Largo Geomante Clase a disposición de Gria. Es la única clase del tipo mago en los Gria, utiliza el clima y el terreno como elementos para atacar al enemigo. Utiliza palos como arma y túnicas como armadura. Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Cazador Misión para obtener esta clase: 1-Puerta de sol 2-Puerta del agua 3-Puerta del hielo 4-¿?

Consiste en 4 misiones que ponen los geomantes, pasando estas 4 misiones la clase ya esta desbloqueada. Feng Shui Lumipiro Lluvia Toxica 250 Aéreo Alud 250 palo celestial Lluvia Nebulosa 250 Fanático Poder Natural Poder Artificial 250 Palo de Goku Poder Vegetal 250 Barra de Hierro Poder Inorgánico 250 Palo de marfil Reaccion Evasión en Agonía 200 Katyusha Rebote mágico 400 Capa de Plata Soporte Defensa Física 150 Túnica Magus Evadir Trampas 150 Clavetadas Gladiador Clase a disposición de los Bangaa. Poseen los ataques elementales más fuertes gracias a sus espadas, mucha agilidad, pero no poseen mucha resistencia. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Guerrero Duelo Embestida 100 Hoja Segadora Espada Viva 250 Hoja Ogun Golpe de Poder 250 Hoja oscura Blitz 250 Hoja de Sol Animo Piro 300 Hoja Ardiente Descarga Electro 300 Ventilador Placaje Hielo 300 Hoja de Hielo Sable Artema 990 Hoja Materina Reaccion Riposte 250 Peto de Hueso Soporte Dos Manos 250 Hoja de Venus Mago Verde Clase a disposición de Viera. Especialista en magia de apoyo como coraza y escudo, en la parte ofensiva se especializa en magias como morfeo. Utiliza como arma martillos y mazas. Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Mago Blanco Misión para obtener esta clase: ¿Negulm…? ¿El verde…? Magia Verde Coraza 150 Mangual Escudo 150 Martillo de Guerra Tranquilizante 200 Báculo de sabio Tónico 400 Raíz de Mandrágora Tiniebla 150 Maza de Druida Óleo 250 Almadena Mutis 200 maza de Energía Morfeo 200 Maza de batalla

Reaccion Absorber PM 250 Conquistadora Evasión mágica 250 Túnica Mágica Soporte Prolongación 150 Tiara Cazador Esta clase pertenece a Hume y Gria. Este trabajo se especializa en la lucha contra moustros. Los cazadores al igual que los Arqueros atacan a distancia, ocupan grandes arcos al igual que los Francotiradores. Los Cazadores son excelentes tiradores, lo único malo es su baja defensa, poseen unos de los mas fuertes ataques en el juego llamado Ultime Shot lo malo que utiliza 60 MP hace el triple de daño el alto costo de esto no deja utilizarlo mas de 2 veces en batalla, lo que seria buena idea entrenar al futuro Cazador con cualquier clase de mago pasa así subir su PM. Al no estar en esta versión la clase Morfo ya no esta la habilidad de cazador. Para usar esta clase en Hume es necesario 2 habilidades de Arquero y en Gria esta clase esta disponible desde el principio. Caza Retumbo 200 Arco Gigante Consejo 100 Arco gemelo Coup de Grace 250 Arco cazador Expulsión 150 Ojo del huracán Vulneración 300 Arco Elfico Desconcierto 300 Arco Maestro Tiro Artema 990 Séptimo Cielo Ataque lateral 300 Arco de hades Reaccion Autorevitalia 200 manto de Tierra Soporte Ataque Físico 150 Arco de Niké Ilusionista Esta clase pertenece a Hume y No Mou. Son unidades que utilizan la magia para atacar poseen gran cantidad de MP, defensa y ataque mágico, pero poco cantidad de HP, evasión, velocidad y defensa física. Para usar esta clase en Hume y No Mou es necesario 5 habilidades de Mago Negro y 3 de Mago Blanco. Ilusionismo Prominencia 250 vara de Fuego Nevasca 250 Vara de Hielo Polvo Estelar 300 Vara Estrellada Tempestad 250 Vara de rayo Supernova 300 Guardia Real Riada 300 Vara de Ageb Furia telúrica 300 Vara de Tierra Tornado Loco 300 Vara de Thor Reaccion Absorber PM 250 Conquistadora Soporte 1/2 PM 400 Túnica Reluciente

Lanista Clase correspondiente a los Seeq. Especialista en ataques de graves daños. Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Berserker. Misión para obtener esta clase: El orgullo de Lanista. Destreza Marcial Negrura 150 Cruzada Hoja de la Oscuridad 350 Bracamarte Hoja De Luz 300 Organix Pesadilla 300 Dagliohm A Cubierto 250 Sable de Diamante A por ellos 250 Rayo de Luna A la carga 350 Demoledora Impresionar 450 Vigilante Reaccion Replica Feroz 250 Guantes de hueso Soporte Una Mano 250 Nobleza Obliga Corazón de Dragón 500 Tornasol Equipo pesado OK 200 Coraza de Platino Alto Monje Clase perteneciente a los Bangaa. Se trata de un nivel superior de Monje Blanco, su ataque es muy superior comparable con los Gladiadores o Soldado Dragón. Sus habilidades de curación superan en gran medida a los de Monje Blanco. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Guerrero y 2 de Monje Blanco. Misión para obtener esta clase: ¡Banbanga! Austeridad Código HTML: Puño Doble 300 palo celestial Puño Fugaz 300 Bambú de batalla Extenuación 400 Palo de Goku Puño De Muerte 400 Palo de Estam Puño Sagrado 350 Mayal de combate Contrarresto 350 Fanático Nirvana 300 Tonfa Rompearmaduras 350 Palo de ciprés Reacion Replica Feroz 250 Guantes de hueso Soporte Plenitud 150 Abrigo de juez Caballero Mogu Clase perteneciente a Moguris. Son especialista en espadas al igual que los Luchadores y Gladiadores. Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de animista A la carga Mogurismo 100 Hoja Ardiente Defensa 200 Hoja Qigong Lance Moguri 250 Hoja de Rayo Acometida 250 Hoja oscura Escudo Moguri 200 Hoja de Perla

Alivio Moguri 300 Hoja de Hielo Desarmar 350 Hoja Paraiba Fuerza Artema 990 Hoja Materina Reaccion Prisa en Agonía 250 Coraza de oro Soporte Escudo Ok 150 Escudo Redondo Ninja Clase exclusiva para Humes. Esta clase tiene énfasis en la velocidad y es capaz de atacar 2 veces gracias al arma Ragetsudenbu que le da la habilidad de doble espada que deja equipar 2 espadas o katanas. Sin duda esta clase es una de la mejores. Para usar esta clase es necesario 4 habilidades de Ladrón. Ninjutsu Lanzamiento 100 Kunai Velo de fuego 250 Ashura Velo de Metal 250 Kikuichimonji Velo de Madera 250 Ojo por Ojo Velo de Tierra 250 Osafune Velo de Agua 250 Murasame Desventura 300 Amenaza Divina Caos Liberado 400 Masamune Reaccion Prisa en Agonía 250 Manto de espía Soporte Dos Armas 990 Luna de Seda Paladín Clase exclusiva para Humes. Los Paladines son verdaderos tanques de batalla debido a su gran cantidad de HP, defensa y ataque, pero no son tan perfectos debido a su poca velocidad y de eludir ataques. Para usar esta clase es necesario 3 habilidades de Soldado. Hidalguia Cuidados 100 Defensora Guardia 200 Lionheart Protección 300 Viva la reina Sermón 150 Barong Cruz Santa 400 Supremacía Hoja Sanctus 400 Excalibur Purificación 250 organix Grita de Guerra 300 Nobleza Obliga Reaccion Premonición 350 Coraza de Genji Soporte Defensa física 150 Coraza de diamante Yojimbo Clase perteneciente a Hume. Esta clase son verdaderos samuráis, entonces por que se llaman Yojimbo, es por que Yojimbo en japonés significa samurai contratado como guardaespaldas.

Esta clase ocupan katanas con las que infligen daño elemental y/o efectos de estados pero sus defensas dejan mucho que desear. Para usar esta clase es necesario 3 habilidades de Soldado Misión para obtener esta clase: Clan Oriente Arcano Kamaitachi 200 Murasame Golpe Entumecedor 200 Ashura Trueno Celestial 400 Ojo por Ojo Absolbealmas 300 Osafune Llamas del sol 400 Nosada Glaciación 400 Amenaza Divina Hoja Fúnebre 400 Katana Armónica Ofrenda 400 Sombra Fogosa Reaccion Riposte 250 Peto de Hueso Soporte Ataques letales 150 Brazaletes Trampero Clase perteneciente a los Seeq. Se especializan en el uso de trampas y elementos, aparte tienen la habilidad de invertir los ítems: normalmente una poción se usa para curar pero los Tramperos pueden hacer daño con ellos a los enemigos. Baquia Desgarradora 150 Navaja Zorlin Gas Somnífero 200 Estilete Sanguijuelas 250 Daga de Rodela Filtro de amor 350 Tomberiana Donación 250 Arco de espinas Contraefecto 300 Lanzaclavos Camuflaje 300 Kukri Vista Aguda 200 Arco Mecánico Reaccion Esconderse en Agonía 400 Jambiya Soporte Saber medico 150 Gorro de Brujo Estoicismo 250 Cota de dragón Evadir Trampas 150 Clavetadas Arpía Clase correspondiente a Gria. Poseen un gran poder ofensivo. Su habilidad acometida puede destruir las defensas del enemigo. Para usar esta claser 1 habilidades de Cazador Misión para obtener esta clase: Instrumentos de estrellas. Acometida Reventón 250 Espada de Sansón Trastorno Mental 250 Cimitarra Golpe Bajo 350 Depredadora Ruptura Anímica 350 Rhomphaia Tornado 300 El Cid Superdefensa 300 vajra Golpe Escudo 400 Matagolems

Vientos de cambio 300 Claymore Reaccion Contraataque 150 Pañuelo retorcido Premonición 350 Coraza de Genji Soporte Mantenimiento 150 Coraza de hierro Escudo Ok 150 Escudo de Platino Sabio Clase exclusiva para No Mou. Son del tipo mago utiliza las artes del combate nacidas de su sabiduría. Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Adiestrador y 2 de Mago Blanco Sabiduria Tiniebla 150 Maza de Druida Agua 200 Maza de batalla Aero 200 maza de Energía Colapso 450 Lucero del alba Esna+ 350 Báculo de Vida Gigafulgor 450 Maza de Ifrit Bio 200 Raíz de mandrágora Golpe Artema 990 Maza de Zeus Reaccion Premonición 350 Traje ultimo Soporte Defensa Física 150 manto negro Escudo Ok 150 Escudo Redondo Erudito Clase exclusiva para No Mou. Estos ocupan libros como armas y las habilidades las utilizan del conocimiento de estos para producir diferentes efectos. Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Sabio y 1 de Mago Temporal. Misión para obtener esta clase: El consejo del Erudito Erudiccion Investigar 150 Códice de Batalla Libro de las razas 300 Crónica de Enavia Libro de la tierra 300 Manual de conjuros Libro del frio 300 Anales de Urutan Libro del trueno 300 Folios de Ahnas Libro de los abismos 300 Oeil Vert Repelente 200 Libro del fin Ciencia Aleatoria 350 Tomo Edaroyano Soporte Prolongación 150 Tiara Hechicero Clase exclusiva para Hume. Los Hechicero es una muy buena clase dominan las magia negra y blanca. En sus habilidades ofensivas este puede atacar con su magia elemental y luego los remata dando un golpe. Para usar esta clase es necesario 4 habilidades de Mago Blanco Misión para obtener esta clase: ¿Un gato grande?

Brujeria Carga PM 350 Libro del fin Cura+ 200 Códice de Batalla Lázaro 200 Oeil Vert Remate Mágico 550 Tomo Edaroyano Esna 200 Anales de urutan Piro+ 250 Manual de conjuros Electro+ 250 Crónica de Enavia Hielo+ 250 Folios de Ahnas Reaccion Antiespejo 200 Túnica Roja Soporte Dolor por PM 350 Túnica Negra Cinta Ok 300 Joya de Mindu Francotirador Clase perteneciente a Viera. Especialista en ataque de larga distancia, más precisos que los cazadores a la hora atacar, posee las habilidades de robar Gil, romper armas, ser invisible y provocar estados alterados. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Arquero. Punteria Tiro Doble 300 Arco gemelo Beso Toxico 250 Arco gigante Trío Nefasto 200 Arco de Hades Esconderse 300 Ojo del Huracán Vindicación 400 Arco Maldito Tiro a la armadura 350 Arco Elfico Tiro al arma 350 Arco Maestro Tiro a la cartera 350 Arco cazador Reaccion Autorevitalia 200 manto de Tierra Soldado Clase exclusiva para Hume. Esta clase es la más básica del juego en hume, gracias a esta clase se puede optar para la demás clases. Posee atributos equilibrados y sus habilidades rompen los atributos del enemigo. Tecnicas de batalla. Primeros Auxilios 100 Espada Ancha Rompementes 250 Espada Mortal Relanti 350 Espada de Plata Romprebrazo 250 Barong Rompemagia 250 Bracamarte Arrebatar 350 Sable de Diamante Provocación 300 Espada Roja Ojo Penetrante 150 Espada Rapaz Soporte Una Mano 250 Dagliohm Escudo Ok 150 Escudo De Bronce Esgrimago Clase perteneciente a Viera. Esta clase es parecida a Esgrimidor pero cambio utiliza espadas. Las habilidad especial de esta clase son los efectos que produce con sus ataques, como por

ejemplo al ocupar la espada petróleo esta recubre el enemigo con petróleo entonces al momento que el enemigo reciba un ataque del tipo fuego este hará mas daño de lo normal. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Mago Rojo Misión para obtener esta clase: Quiero ser Esgrimago Hoja Magica Espada venenosa 200 Espada Roja Espada Oleosa 300 Espada Ancha Espada sedante 250 Espada Vendaval Espada Relantizadora 300 Espada de Plata Espada Turbadora 300 Espada Cebolla Espada Inmovilizadora 200 Espada Rapaz Espada Inutilizadora 350 Espada de Poder Espada Sentenciadora 400 Espada de Vida VIT por Magia 150 Espada Mortal Reaccion Evasión en Agonía 200 Katyusha Ocultista Clase correspondiente a No Mou. Esta clase controla la magia de la artes os curas, sus habilidades son muy destructivas, poseen una buena cantidad de HP y posee un largo alcance. Para obtener esta clase se necesitan 2 habilidades de Mago Temporal. Artes Oscuras Muerte 450 Vara Herética Drenaje 300 vara de Hielo Aspir 300 vara de Tierra Gravedad 250 Vara de Poder Gravedad+ 450 vara Estrellada Oscuridad Nv3 250 Vara Ardiente Prisa Nv5 250 vara de Lilith Fulgor Oscuro Nv? 250 Brazo de Bom Reaccion Daños =PM 450 Chaleco Mirage Antiespejo 200 Túnica Roja Malabarista Clase perteneciente a Moguri. Esta clase tiene la habilidad de lanzar objetos y dejar en algún estado alterado al enemigo dependiendo que habilidad se use al atacar. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Manitas. Malabarismo Arrojar 100 Navaja Enjoyada Aro 450 Cincodedos Cóctel Molotov 250 Kukri Balón 350 Cachetero Daga 400 Rompespadas Sonrisa 450 Orichalcum Dinero 100 Puñal Atrapar 250 Brigandina Reaccion Devolver flechazo 150 Cinto de poder Invocador

Clase correspondiente a Viera. Esta clase esta encargada de invocar criaturas ya sea para atacar enemigos o para la curación. Sus habilidades son muy fuertes pero no varían mucho. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Chaman. Invocacion Unicornio 250 Bastón Purificante Ifrit 300 Bastón Defensivo Lamu 300 Bastón del Rayo Shiva 300 La Víbora Kirin 250 Bastón Medico Rubí 250 bastón Granate Madine 350 Bastón de Animo Fenix 450 Nirvana Soporte 1/2 PM 400 Túnica Reluciente Templario Clase exclusiva para Bangaa. Son maestros con las espadas y las lanzas, poseen buena defensa. Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Obispo. Comunion Astra 200 Viva la reina Grito 400 Jabalina Orbe negro 250 Apocalipsis Animo 150 Partesana Mutis 200 Ragnarok Esfera Mágica 250 Supremacía Prisa 250 Lonhengrin Represalia 400 Lanza de Kain Ataque Físico 150 Tridente Ladrón Clase exclusiva de Hume y Moguri. Esta clase tiene la habilidad de robar ya sea Gil, EXP, ítems, accesorios, habilidades y armas. Esta habilidad es mas efectiva si el enemigo esta paralizado o dormido. Para usar esta clase en Hume es necesario 1 habilidad de Soldado mientras que en Moguri esta desde el principio. Robar Código HTML: Rabaobjetos 200 Estilete Robatesoros nv1 100 Cachetero Robatesoros Nv2 200 Daga de Rodela Robatesoros Nv3 300 Rompespadas Robatesoros Nv4 400 Cincodedos Robaguiles 200 Puñal Robaaccesorios 550 Jambiya Robaprotagonismo 400 Orichalcum Reaccion Contraataque 150 Cota de Malla Soporte Mantenimiento 150 Traje Adamantino Mago Temporal

Clase correspondiente de No Mou y Moguri. En esta clase predomina la magia de tiempo, manejan las habilidades de prisa y parar entre otras. Para obtener esta habilidad en No Mou y Moguri es necesario 5 habilidades de Mago Negro. Tempo Prisa 250 vara de Fuego Prisa+ 400 vara Ardiente Presto 400 Vara de Thor Freno 250 Vara de Tierra Espejo 250 Vara de Rayo Paro 350 Vara de Ageb Apego 150 Vara Estrellada Revés 300 Guardia Real Reaccion Presto en Agonía 450 Túnica Magus Evasión mágica 250 Túnica Mágica Manitas Clase correspondiente a Moguri. Esta clase no es muy llamativa ya que sus ataques pueden hacer grandes daños a los enemigos tanto como a sus aliados de equipo, esto se debe que cada vez que hace un ataque este muestra una caja de Pandora y dependiendo si sale un moguri negro el ataque se directo a tus aliados pero si sale un moguri blanco el ataque será para tu enemigo, las probabilidades son 50% y menos podría decirse en algunos caso de que el ataque llegué a tus enemigos. Para tener esta habilidad es necesario 2 habilidades de Ladrón. Artilugios Cuerda Roja 250 Sol naciente Tornillos Azules 250 Colmillos Blancos Ruedas verdes 250 Puño mórbido Disco Plateado 250 Mitón duro Pila Dorada 250 Uñas de gato Plaqueta negra 250 Garra letal Imán Arco iris 250 Garra Somnífera Mecanismo amarillo 250 Superviviente Reaccion Autorevitalia 200 manto de Tierra Daños =PM 450 Chaleco Mirage Cinta Ok 300 Joya de Mindu Vikingo Clase correspondiente a Seeq. Esta clase ocupa las hachas de armas y la magia del elemento trueno Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Trampero Misión para obtener esta clase: Derrota a Don Torvo Brutalidad Electro 100 hacha larga Electro+ 250 Degolladora Electro++ 350 Hacha de oro Tsunami 350 Martillera Ratería 250 Mangual Coacción 250 Martillo de Guerra Sustracción 350 Almadena Grito de Guerra 300 Francisca

Reaccion Absorción de daños 250 Gorro de ladrón Soporte Dos Manos 250 Gran Hacha Mantenimiento 150 Coraza de hierro Escudo Ok 150 Escudo de Platino Indemnización 300 Escudo Chocobo Guerrero Clase correspondiente a Bangaa. Esta clase es muy parecida a la de los Soldados Hume pero la diferencia es que es mas ofensiva y pueden cargar espadas gruesas. Tecnicas de Batalla Primeros Auxilios 100 Espada Ancha Rompebrazo 250 Espada de Sansón Rompementes 250 Espada Mortal Rompemagia 250 Cimitarra Relanti 350 Espada de Plata Trituradora 300 Stribog Golpe Rápido 300 Espada Vendaval Media Vida 300 espada de Poder Soporte Una Mano 250 Depredadora Escudo Ok 150 Escudo de Bronce Mago Blanco Clase correspondiente a Hume, No Mou y Viera. Maestros en la curacion y de los estados alterados, lo malo es su bajo HP. Esta clase esta disponible para las tres clases desde el principio. Magia Blanca Cura 100 Bastón Blanco Cura+ 200 Bastón de Medico Cura++ 300 Bastón de Agua Esna 200 Bastón Purificante Lázaro 200 Bastón Bendito Lázaro+ 400 Nirvana Auto Lázaro 400 Bastón de Animo Novus 400 Bastón de Sabio Soporte Turbo PM 250 Túnica Blanca Monje Blanco Clase exclusiva para Bangaa. Este es uno de las primeras clase disponible para Bangaa desde el principio del juego, estos poseen como armas mitones los que le dan habilidades de exorcismo y cura, también tienen buenas habilidades ofensivas aunque son pocas son muy efectivas. Kai Remolino 150 Mitón Duro Hojas letales 250 Mitón de káiser Corte de tierra 350 garra de Tigre Undus 350 Mano de Dios Chakra 200 Uñas de gato Resurrección 300 Superviviente Exorcismo 250 Sol Naciente

Paz Divina 300 Colmillos Blancos Reaccion Contraataque 150 Cota de malla Premonición 350 Traje ultimo Mago Rojo Clase correspondiente a Viera. Posee las habilidades de la magia negra y blanca, también ocupa como arma los estoques lo cual hace que esta clase sea muy ofensiva, una de sus mejores habilidades es magia doble, lo efectivo de esta magia es que por ejemplo si una ley prohíbe el uso de magia del elemento fuego con magia doble esa ley no cuenta así que usted podrá ocupar con magia doble el elemento del fuego sin ser sancionado. Para obtener esta habilidad es necesario 1 habilidad de Esgrimidor y 1 de Mago Blanco. Magia Roja Piro 150 Escarlata Electro 150 Aguijón Hielo 150 Flamberge Cura 100 Florete Coraza 150 Flissa Escudo 150 Matamagos Mutis 200 estoque Ornado Magia Doble 990 Estoque Madu Reaccion Atrapar 250 Brigandina Soporte Poder Mágico 150 Colichemarde Trilero Clase exclusiva para Bangaa. Esta clase se destaca en los ataques de larga distancia lo cual ocupan como arma las cartas, sus habilidades son de alterar los estados. Para obtener esta habilidad es necesario 2 habilidades de Obispo. Misión para obtener esta clase: De Trileros y triquiñuelas. Triquiñuelas Risa disimulada 150 Ocho de espadas Sugestión 450 Seis de oros Placebo 150 Cuatro de espadas Escepticismo 250 Sota de oros Carisma 400 Dos de bastos Retribución 400 Caballo de bastos Trauma 300 Rey de copas Arrebatar 250 As de espadas Reaccion Absorción de daños 250 Gorro de ladrón Cinta Ok 300 Joya de Mindu Furia Clase perteneciente a Gria. Son controladores de las espadas gruesas, esa clase vendría siendo un Luchador de los Humes pero en Gria. Buen ataque y rapidez. Para obtener esta habilidad es necesario 1 habilidad de Cazador Misión para obtener esta clase:La Furia Salvajismo Postura de Batalla 100 Cruzada

Motivación 200 Bracamarte Sin Rencores 300 Vigilante Espíritu Rebelde 300 Demoledora Golpe Extenuante 350 Organix Ataque Sorpresa 300 Dagliohm Gran Rotación 250 Sable de Diamante Onda Expansiva 350 Zweihander Reaccion Estoicismo 250 Cota de dragón Riposte 250 Peto de Hueso Soporte Defensa física 150 Coraza de diamante Equipo pesado OK 200 Coraza de Platino Plenitud 150 Abrigo de juez Habilidades del Clan / Respuestas: Lucky 1: Responder B, A, B Clan Up 1: Responder B, B, C Gil Up 1: Responder B, A, C Power Up 1: Responder B, B, B Smash Up 1: Responder B, B, A Speed Up 1: Responder B, C, A Evade Up 1: Responder B, A, A EXP Up 1: Responder B, C, B AP Up 1: Responder B, C, C Conseguir espers de FFXII Cumple con el requisito indicado para desbloquear Espers de FFXII, siempre y cuando, tengas el medidor de media completo. Adrammelech: Termina The Moorabella Cup Belias: Termina The Comoa Cup Chaos: Termina The Loar Cup Cúchulainn: Termina The Odalia Cup Exodus: Termina The Jylland Cup Famfrit: Termina The Goug Cup Hashmal: Termina The Fluorgis Cup Mateus: Termina The Gratzon Cup Ultima: Termina Hunted Zalera: Termina The Last Step Zeromus: Termina The Five Kings Zodiark: Termina A Lasting Peace Habilidad Clan Libra Para obtener esta habilidad debes tener el cartucho de Final Fantasy Tactic Advance, en el slot-2 de tu DS y comenzar o cargar una partida. Truco para obtener el tesoro especial de Bonga En el editor de cabezas usa una habilidad de rechazo, y luego mueve a Luso hasta donde estaba al principio. Al realizar lo indicado el detector de tesoros, se mostrará para revelar un ítem especial, mostrando el mensaje: "Tesoro especial de Bonga".