Guía Druida Feral PvP 4.3.4

Fangs and claws Diseñado por Holzfaller King of the jungle 1 Speed and Skill Fangs and claws Contenido King of t

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Fangs and claws

Diseñado por Holzfaller

King of the jungle

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Speed and Skill

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Contenido

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Speed and Skill

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Speed and Skill

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INTRODUCCIÓN Diseñados para la velocidad y la destreza los Ferales están por encima de la cadena alimenticia acechando por sorpresa a sus rivales. Desde dominar la velocidad de un felino hasta la fuerza de un gran oso. Depredadores por naturaleza. Combinando la técnica y destreza para producir gran daño y un imparable control hacia sus rivales. Rugiendo desde los bosques de vallefresno hasta las planicies de los baldíos los Druidas Ferales se mantienen al margen de las adversidades defendiéndose en forma de oso y atacando rápidamente siendo felinos.

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INICIACIÓN Lo primero es la elección de raza de tu personaje, te explicaremos las ventajas de cada raza y las recomendaciones que debes tomar en cuenta. Claro está que es mejor elegir con la que te sientes más cómodo

Elfo de la noche: Tiene un racial llamado Fusión de las sombras el cual nos ayuda para hacernos invisibles incluso estando en combate, además el elfo tiene un 2% más de probabilidad de esquivar ataques enemigos gracias a su racial presura.

Huargen: Cuenta con un racial que le aumenta su velocidad de movimiento durante un tiempo. También tiene adquirido una bonificación de probabilidad de crítico de un 1% extra.

Mi recomendación: Elfo de la noche La fusión de sombras nos permite hacernos invisibles en combate y así iniciar nuevamente la rotación, además nos elimina del foco de nuestros enemigos. El racial del Huargen aumenta velocidad lo cual a los druidas nos sobra. King of the jungle

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Tauren: Tiene a su poder un racial para aturdir a todos los objetivos alrededor además de una bonificación de salud por lo cual tienen más vitalidad en el combate.

Troll: Cuentan con un rabiar que les aumenta la velocidad de ataque, un racial pasivo llamado marcha vudú que reduce un 15% la duración de efectos de reducción de movimiento, además de una regeneración de salud mayor.

Mi recomendación: Ambas El troll posee una mayor regeneración de salud, sin embargo el tauren la compensa por salud máxima. Para el Druida es muy fácil quitarse efectos de reducción de movimiento por lo tanto ese 15%- del racial del troll no es tan útil. Sobre la rabia y el aturdimiento las veo igual de eficientes.

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ESTADÍSTICAS Agilidad

Índice de Golpe

Penetración de hechizos Maestría

Crítico

Agilidad: Cada punto de agilidad brinda 2,75 poder de ataque. Cada ~325 puntos de Agilidad brinda 1% probabilidad de crítico. Además el 100% de nuestra ag ilidad aumenta la sanación de nuestros hechiz os.

Índice de golpe: lo debemos prioriz ar siempre con un 5% . Esto nos ayudara para que no esquiven nuestros ataques.

Celeridad

Penetración de hechiz os: con 150 estará bien, servirá para que los hechiz os no sean resistidos. Maestría: Aumenta nuestro daño de sangrados 3.1% por cada punto y también aumenta la absorc ión que tenemos en forma de oso. Luego de la Agilidad esto será lo que más nos benef iciara en daño.

Crítico: Esta estadística va detrás de la Maestría en nuestras prioridades, recuerden que mientras más agilidad tengan más subirá esta estadística, esta e stadística nos permite asestar más golpes críticos lo cual ayuda a hacer más puntos de combo rápidamente.

Celeridad: Por ultimo esta estad ística, lo que nos proporciona seria aumento de velocidad de ataque y regeneración de energía, Yo no la prioriz aría tanto ya que el druida regenera una buena cantidad de energía con sus habilidades y su s constantes cambios de forma les proporciona más energía por nuestro talento Furor .

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Pericia: No nos beneficia, créanme.. reforjenla siempre. Fuerz a: ¿Fuerza? Para nada en lo absoluto es mucho más rentable subir agilidad que nos da múltiples beneficios.

EQUIPAMIENTO Yelmo de pellejo de dragón de Gladiador cataclísmico Gemas: Meta 54 Agilidad y 3% crítico, Roja 40 Agilidad Encantamiento: 60 Agilidad y 35 temple Reforjamiento: Ninguno Collar de destreza de Gladiador cataclísmico Reforjamiento: Ninguno Bufas de pellejo de dragón de Gladiador cataclísmico Gemas: Naranja 20 Agilidad y 20 maestría Encantamiento: 50 Agilidad y 25 temple / 130 Agilidad y 25 maestría (Inscripción) Reforjamiento: Pericia a maestría Manteo de destreza de Gladiador cataclísmico Encantamiento: 70 Penetración de hechizos Bordado de guardia de espada (Sastrería) Reforjamiento: Ninguno Togas de pellejo de dragón de Gladiador cataclísmico Gemas: Roja: 40 Agilidad, Naranja: 20 Agilidad y 20 maestría Encantamiento: 20 Estadísticas Reforjamiento: Crítico a Maestría

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Brazaletes de precisión de Gladiador cataclísmico Encantamiento: 50 Agilidad / 130 Agilidad (Peletería) / Ranura extra (Herrería) Reforjamiento: Ninguno Guantes de pellejo de dragón de Gladiador cataclísmico Gemas: Verde 32 Penetración de hechizos y 25 maestría Encantamiento: 50 Agilidad / Muelle de sinapsis (Ingeniería) / Ranura extra (Herrería) Reforjamiento: Crítico a maestría Pretina de precisión de Gladiador cataclísmico Gemas: Verde 32 Penetración de hechizos y 25 maestría Roja 40 Agilidad Encantamiento: Hebilla de acero de ébano / propulsiones de nitro (Ingeniería) Reforjamiento: Ninguno Musleras de pellejo de dragón de Gladiador cataclísmico Gemas: Roja 40 Agilidad, Verde 32 Penetración de hechizos y 25 maestría Encantamiento: 145 Aguante y 55 Agilidad Reforjamiento: Celeridad a maestría Botas de crueldad de Gladiador cataclísmico Gemas: Naranja 20 Agilidad y 20 maestría Encantamiento: 50 Maestría Reforjamiento: Crítico a maestría Anillo de precisión de Gladiador cataclísmico Encantamiento: 40 Agilidad (Sí eres encantador) Reforjamiento: Ninguno

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Anillo de crueldad de Gladiador cataclísmico Encantamiento: 40 Agilidad (Si eres encantador) Reforjamiento: Crítico a maestría Pica de Gladiador cataclísmico Encantamiento: 130 Agilidad Reforjamiento: Crítico a maestría Reliquia de triunfo de Gladiador cataclísmico Gema: Roja 40 Agilidad Reforjamiento: Crítico a maestría Medallón de Crueldad de Gladiador cataclísmico Reforjamiento: Crítico a maestría

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PROFESIONES Joyería: Nos beneficia por las gemas de 67 Agilidad / Maestría o por si gustamos de las 81 penetración de hechizos

Peletería / Herrería / Encantamiento / Inscripción / Alquimia Todas estas profesiones proporcionan un aumento de 80 para la estadística que más no beneficia, en este caso Agilidad, aunque la Inscripción nos da un poco más de Maestría lo cual es muy útil

Ingeniería: 480p de Agilidad durante 10s, tiempo de reutilización: 1 minuto. Descarto las otras mejoras porque preferiblemente usaría los encantamientos mostrados en la página anterior

Sastrería: Da probabilidad de que la mejora en tu capa se active lo cual proporciona 1000 poder de ataque durante un tiempo

Si tuviese que elegir sería inscripción o ingeniería La inscripción nos da estadísticas muy útiles: Agilidad y Maestría. También la ingeniería es eficiente, su muelle de sinapsis nos puede dar un buen aumento de agilidad

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TALENTOS Ideal si tienes un compañero que sea quien reciba daño

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