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¿Qué mecanismos se deben establecer en las oficinas a fin de desarrollar las estrategias comerciales estructuradas? Para

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¿Qué mecanismos se deben establecer en las oficinas a fin de desarrollar las estrategias comerciales estructuradas? Para un buen manejo y funcionamiento de las actividades de la empresa se deben definir y tener claras las estrategias comerciales, para llegarle de una manera segura y confiable a los clientes. Debemos establecer metas comerciales claras a corto, mediano y largo plazo considerando los logros que se desean alcanzar para la empresa. Las metas deben ser medibles, precisas y tener un límite de tiempo para alcanzarlas, pueden ser cualitativas o cuantitativas. Tenga en cuenta lo siguiente al vender un producto o servicio ¿Qué es lo que pretende vender? ¿A quién se le puede vender? ¿Por qué el cliente o usuario debe comprar mi producto o servicio y no el de la competencia? ¿Qué estrategias utilizo para atraer clientes? Siempre el área comercial y de servicios debe tener una actitud positiva y excelente trabajo en equipo, ya que esto se refleja en la atención que se le brinda al cliente haciéndolo sentir más cómodo y a gusto, fidelizándolo y logrando atraer nuevos clientes potenciales, los cuales generan más rentabilidad y utilidades a la empresa. Debemos realizar un seguimiento constante en cuanto al comportamiento del cliente con los productos o servicios adquiridos, para así tener un mejor control y mejora continua, con el fin de brindarles las mejores herramientas y apoyo a nuestros clientes, demostrándoles de una manera directa lo importante que son para la empresa. Es importante fortalecer los lazos comerciales con los clientes, para lograr que se vinculen con los diferentes productos o servicios que tiene el portafolio de la empresa. Otro punto importante es el de mantener un mejoramiento continuo de las relaciones entre los colaboradores internos, motivarlos e incentivarlos, con el fin de que haya un mejor ambiente laborar y lograr que se sientan a gusto con su labor. ¿Usted está de acuerdo con los incentivos a los empleados y clientes para que divulguen y adquieran los nuevos productos y servicios financieros establecidos en las nuevas estrategias comerciales?

Si estoy de acuerdo ya que un colaborador al ser motivado mediante incentivos se esforzará más en sus actividades laborales, logrando captar nuevos negocios. Lo mismo ocurre con los clientes, pues al motivarlos mediante obsequios o descuentos, divulgaran el buen servicio y calidad de los productos que ofrece la entidad, logrando incentivar a otros usuarios a tener una nueva adquisición. Estas estrategias comerciales son innovadoras, que permiten alcanzar las metas y el éxito a una entidad.