Famosos y Sus Trastornos

En Hollywood la vida no es tan perfecta como nos las pintan, la fama, el glamour y las alfombras rojas no están exentas

Views 76 Downloads 0 File size 708KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

En Hollywood la vida no es tan perfecta como nos las pintan, la fama, el glamour y las alfombras rojas no están exentas de que sus estrellas del cine enfrenten problemas. Pueden tener mucho dinero y fans por todo el mundo pero las celebridades no se han salvado de padecer enfermedades mentales, como ellos:

Gwyneth Paltrow, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love, la actriz es muy propensa a presentar episodios depresivos, la protagonista de Iron man presento depresión post-parto en su segundo embarazo, donde no salió por meses de su casa.

El carismático actor Ben Stiller aunque sea difícil de creer presenta sufre de trastorno bipolar. La enfermedad se la detectaron años atrás y ha declarado que ha salido adelante gracias al apoyo de su esposa

La conocida actriz por sus interpretaciones en La familia Addams y Sleepy Hollow paso por una etapa muy dura donde reconoció que sufrió de anorexia, bulimia y además se cortaba los brazos y el estómago a escondidas con un cuchillo, pues esta práctica le daba placer, a todo esto agregar que paso por muchos episodios traumáticos en la infancia.

El odiado y amado Dr.House también ha pasado por problemas mentales ya que fue diagnosticado con depresión hace alrededor de cinco años mientras hacia el papel de House M.D se sentía incompetente y buscaba defectos que lo hacían sentir aun peor, nunca dejo de hacer el papel porque su depresión era permanente, lo que hace casi imposible buscar un cambio de manera consciente.

La actriz padece de Trastorno bipolar, que ha controlado desde que se le fue diagnosticado hace 20 años y ha sido internada dos veces.

El carismático protagonista de Ace Ventura y Mentiroso, mentiroso que nos a echo reír con sus películas se sinceró en el programa 60 minutos al admitir que es depresivo y bipolar. Carrey estuvo medicado con Prozac, un tranquilizante que le ayudaba a equilibrar sus cambios de ánimo. “Durante mucho tiempo tomé esa droga hasta que entendí que estaba a punto de depender completamente de ella, así que la dejé. Ahora mi estilo de vida es diferente, rara vez tomo café, no consumo drogas ni alcohol porque la vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla”.

A la actriz de los Juegos del hambre le diagnosticaron déficit de atención, de pequeña le apodaban "Nitro", como la nitroglicerina, porque era hiperactiva y muy curiosa con todo.

Tras la separación con su ex esposa, Mel Gibson tuvo un ataque de furia donde la insulto, la grabación se dio a conocer, durante el divorcio a Gibson se le diagnostico bipolaridad.

Estuvo hace unos años ingresada en un centro especializado para recibir terapia por un cuadro depresivo, originado, según ella misma, "por depender constantemente de la aprobación de los demás".

El comediante y actor de Marley y yo sufre de episodios depresivos. En 2007, cuando terminó su relación con la actriz Kate Hudson, intentó suicidarse. Aunque ha sufrido alguna recaída, parece que se ha recuperado.

La que asegura que su problema no está en su cuerpo sino en su mente es Megan Fox, quien le aseguró a la revista británica Wonderland que sufre de esquizofrenia. Dijo: “Desde pequeña tengo alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social”

Uno de los directores más excéntricos del medio sufre de neurosis compulsiva, una enfermedad que a sus 76 años lo hace un maniático del orden y un dependiente de la repetición para evitar el estrés. Todas las mañanas, esté donde esté, corta un banano en siete rebanadas antes de ponerlo en su cereal “Soy neurótico de una manera apacible, tengo muchos hábitos neuróticos como no subir a un ascensor, no atravesar túneles, no pasar cerca de perros y evitar las alturas”.

Ha confesado tener momentos de pánico, sobre todo cuando se encuentra en una alfombra roja. “Mis manos comienzan a temblar y tengo problemas para respirar”, ha comentado. Es un trastorno de ansiedad. Son sensaciones repentinas de terror sin un motivo aparente.

El joven actor de Crepúsculo confesó que sufre de ataques depresivos constantes.

Fue diagnosticada como cleptómana al verse sorprendida robando en varias ocasiones, pero su mayor problema tiene que ver con los ataques de ansiedad, se presentan cuando se siente amenazada. Afecta tanto a cuerpo como a mente.