Extraccion de Mescalina

c                    

Views 180 Downloads 6 File size 46KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

c                           !"## $%c  &  ' ((      $   (   )            * &| c             &      

°     Esta es una excelente técnica de extracción. No requiere un matraz de decantación y se escribe paso a paso en el simple estilo de una receta. Esto fue escrito por comodidad de la gente que no entiende de química. Todos los pasos tienen el único propósito de extraer mescalina y transfórmala en hcl del mescalina.

(teclee las imágenes para agrandarlas)    1.Por lo menos 2 recipientes de cristal o de HDPE (llevan dibujado un triangulo de reciclaje con el símbolo 2 en su interior y suele venir en el fondo del recipiente. Es preferible el HDPE porque las soluciones fuertes de sosa graban el cristal y podrían causar la rotura eventualmente. 2.Sosa (Hidróxido de sodio) 3.Ácido muriático (HCL o ácido clorhídrico) 4.Acetona 5.Xileno. 6.Perilla grande (se puede sustituir por una jeringuilla) 7.Un embudo del cristal o del acero inoxidable 8. Bolas del algodón. Todos los artículos son fáciles de conseguir (no utilice NINGUNO de aluminio) No debe utilizar ningún tipo de llama abierta durante ningún paso, en esta extracción. Utilice ventilación adecuada siempre.     Necesitara comenzar con el cactus pulverizado en seco, si usted puede. Usted también puede secar rebanadas del cactus en el horno con calor bajo y entonces utilizar un molinillo de café para pulverizarlo. NOTA: Tengo experiencia de una reacción severa al respirar el polvo, dolor encima de

mis narices por una semana o dos. Sugeriría usar una mascarilla para prevenir que sea inhalado. También he notado la irritación a los ojos si el polvo entra en contacto con ellos. Tenga cuidado.   Prepare una solución de agua de sosa, mezclando lentamente junto 15mililitros de la sosa por cada 473ml (32ml/Litro) de agua fría, prepare lo que necesitará para cubrir totalmente el polvo de cactus seco. Esto producirá un poco calor así que no se alarme. Remueva, cuando usted agregue lentamente la sosa poco a poco. Esto es a lo que me referiré como agua básica. Agregamos después el polvo seco del cactus. Mezclamos bien el contenido para asegurarse de que usted expone todo el polvo al agua básica.

Ahora agregue alrededor de 473ml o así, de Xileno a la mezcla. Usted necesitara una capa ancha de Xileno que más tarde pueda retirar con la perilla grande. Agítelo todo y déjelo sentarse por una hora. Esto es lo que aparecerá enseguida después de sacudirlo.

Después de una hora usted puede ver que la capa del Xileno se está separando y se retiran despacio, si no, agregue un poco de agua básica pre-hecha y compruébelo otra vez. Ahora agítela guárdela y póngala lejos por 24 horas (24 horas completas). Esto es después de tres horas.

24 horas más tarde, usted retira el Xileno, necesitara utilizar la perilla grande( o jeringuilla) para aspirarlo y ponerlo en un tarro nuevo (un bidón trabaja muy bien). Tenga cuidado de no extraer el agua de debajo del Xileno, con él.

Y puesto, el Xileno, en sus bidones para hacer sal de mescalina.

[  Ahora necesita mezclar agua ácida para diluirla con la fuerza apropiada que necesita. Tenga mucho cuidado de no respirar los vapores que salen de la botella cuando usted la abre. HCL es muy fuerte y le quemará. Necesitara agregar aproximadamente 4-8 gotas del ácido clorhídrico a 1,5 tazas de agua. Agregue lentamente esta agua ácida al Xileno mientras que suavemente remueve los líquidos del tarro. Agregue suficiente para hacer una capa de un centímetro o así, debajo del Xileno.

No se preocupe si usted no obtiene todos los alcaloides, porque el Xileno va mas tarde nuevamente dentro de la botella de la extracción y usted conseguirá otros que no extrajo antes. Ponga la tapa en el tarro y agítele. Espere algunos minutos y agítele otra vez. Una vez que haya vuelto totalmente a un estado separado, afloje la tapa del tarro y colóquelo en el congelador. La capa de agua ácida (la inferior) ahora se congelara en sólido. El Xileno no se congelará. Una vez que se congele el agua, trabaje rápidamente y vierta el Xileno nuevamente dentro de la botella de extracción. Con el sólido todavía congelado del agua, vierta adentro una poca agua caliente, remueva y deseche rápidamente. Esto ayuda a conseguir librarla de un Xileno un poco más residual. El resto se evaporará más adelante. Repita la extracción y los pasos de hacer sal, 4 a 6 veces para conseguir todos los alcaloides. Usted puede reutilizar el Xileno repetidamente, una y otra vez.    Ahora fuera descongele el agua (ácida) y puesta en un plato a   . Un plato plano grande de pirex trabaja lo mejor posible. Usando una manta eléctrica (debajo del plato) o no, y/o ventilador seco, para   el agua del plato más rápido. Esto puede tomar una cierto tiempo dependiendo de cuánta agua utilizó. Una vez que todo esto seco, usted verá un residuo cristalino a la izquierda, en el plato.

En estas imágenes de demostración, incurrí en una equivocación de algo que también a

usted puede sucederle. En el lado derecho del plato usted puede ver una mancha marrón enorme. Esto sucedió porque utilicé demasiado ácido clorhídrico en el paso de hacer sal. Esto, sin embargo, no es un problema grande. Todo se ira después del paso de la limpieza, más gran parte del ácido clorhídrico se evapora con el agua. Puede incluso evitar algo de la coloración evaporando más lento, dando al ácido clorhídrico más tiempo en evaporarse. Ráspelo con un cuter. El hcl de Mescalina será un polvo blanco pardusco.

Esto es la primera raspadura de la sal. Resultó realmente mucho mejor que lo que normalmente espero. Puede ser utilizada ya, pero el siguiente procedimiento es simple y nos dará hcl de Mescalina de mucha mejor calidad. · Ponga una bola del algodón en el extremo de su embudo, de modo que pueda filtrarse.

Mezcle un poco de acetona con sus alcaloides extraídos. Utilizo un tarro que pueda remover fácilmente. Necesita conseguir cada molécula de mescalina lavada con la acetona, así que mézclela bien.

Después, viértalo en el embudo con un tarro seco limpio para coger los líquidos. Utilice la acetona para lavar los restos, que permanecen en el tarro y en el embudo.

Usted notará un cierto color al drenar la acetona. Lave con acetona nueva hasta que no drene con color. Ponga el embudo en alguna parte para secarse. Una vez que todo el olor de la acetona se ha ido del embudo, usted necesita verter un poco de agua caliente en él, con él colocado sobre el plato de evaporación. El agua caliente disolverá los cristales y permitirá que atraviesen el algodón al plato.

Evapórese como antes. Los cristales que resultan serán considerablemente más blancos y más puros. Esto no es solamente por estética, también es para una dosificación más exacta. Usted puede poner este polvo en cápsulas, para facilitar la dosificación más simple, con cantidades premedidas en cada cápsula.