Esferas de Chi Balls Reiki

CHI BALLS ESFERAS DE ENERGÍA Es una de las formas más simples y efectivas de enviar energía y sintonizaciones. Para hac

Views 75 Downloads 0 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

CHI BALLS ESFERAS DE ENERGÍA

Es una de las formas más simples y efectivas de enviar energía y sintonizaciones. Para hacer de Chi Ball necesitamos prepararnos a nosotros mismos aprendiendo lo que es centrarse. Centrarse es crear un centro de energía en tu ser al cual siempre podrás dirigirte para energizarte y ayudarte eventualmente a hacer un Chi Ball sin estresarte, ya que centrarse es el poder en todo camino espiritual. El método de la bola del Chi se esfuerza en permitir que cada persona desarrolle su sentido individual del conocimiento del bienestar, del balance y del uno mismo. Darle total libertad en su forma espiritual, mental y corporal.

1. Primero que todo protégete con una burbuja de luz blanca para protegerte a ti y a la energía que estas por crear. 2. Siéntate en una silla con los pies sobre el suelo. Mira las palmas de tu mano, observa las líneas que crean la piel, los dedos, las palmas. Ahora toma tus manos y colócalas al nivel del pecho, confortablemente para ti, a fin de trabajar fácilmente durante el ejercicio. 3. Toma tus manos y enfrenta las palmas una con otra, mantenlas próximas la una a la otra y siente la energía, el calor que se genera.

4. Ahora, lentamente aparta las palmas unos 10 cm. una de la otra y permite que la energía se expanda dentro de ese lugar. La energía es cálida y puedes sentirla crecer dentro de las palmas. 5. Moldea esa energía con tus palmas hasta formar una pelota redonda y entera. 6. Con tus manos en esta posición respira una vez a través de tu nariz y respira con tu diafragma, de una manera profunda e intensa. Lleva el aire hasta tu plexo solar, profundamente. Luego exhala el aire por la boca, lenta y uniformemente. 7. Haz dos inspiraciones más 8. A la cuarta inspiración la has de soplar hacia las palmas, hacia el espacio que hay entre ellas. 9. Le estas dando a la esfera de luz que estas construyendo, tu Energía de Luz.

10. Siente la energía ir hacia el espacio entre tus manos, el latido entre ellas, tomate un instante para sentir esa energía crecer suavemente, poderosamente. 11. Permite a tus manos formar una pelota alrededor de esa energía que has creado. 12. Dirige tus manos hacia el plexo solar. 13. Suavemente empuja esa bola de energía dentro de tu plexo solar. 14. Siente la bola moverse dentro tuyo y como late dentro tuyo. 15. Toma una nueva y profunda inspiración haz que la energía de la bola circule a través de todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Siente como flota dentro de ti. 16. Esta será la energía con la que se ha de crear la bola de Chi. Esta energía es la base de tu habilidad para centrarte. Centrarse sirve para enviar energía y para darte poder, es decir, permanecer calmo y sereno en todo momento. ¡Todo lo que necesitas hacer para activar este centrado de energía es tocar tu plexo solar! ¡Pruébalo! Sentirás un suave flujo de energía dentro de ti que puede moverse en tu interior para ir a ese lugar donde percibes ansiedad y suavemente crear calma. Es un lugar de poder que puedes mover hacia cualquier lugar de tu cuerpo para sanar y calmar. Esta energía es permanente. Nunca te dejara y te ha de servir siempre que la necesites.

SANACIONES Y SINTONIZACIONES CON CHI BALL

1. Primero te proteges con una luz blanca. Llama a tus guías.

2. Toca suavemente tu plexo solar para darle la señal de que estas activando tu centro de energía.

3. Luego junta tus manos formando una pelota de energía. Moldéala dentro de tus manos de la medida que quieras.

4. Le das color y el diseño que desees, puede ser dorada o a rayas, como tú desees.

5. Se lo comunicas mentalmente, y le dices, que deseas que sea de determinado color, con rayas, lo que tú quieras.

6. Luego tomas una profunda inspiración a través de tu nariz y la expiras dentro de tu bola de energía.

7. Abres la pelota con tu mano dominante y luego determinas lo que quieres poner dentro de ella: el nombre de la persona, la cantidad de tiempo que será usada y cualquier otra información necesaria para la sintonización.

8. Tomas luego otra respiración profunda y la diriges al interior de la pelota.

9. Ahora cierras la misma con tu mano dominante y tomas otra inspiración la diriges hacia la bola de energía.

10. Tomas otra inspiración la soplas sobre la Chi ball, intentando mentalmente que le llegue a la persona a la que se la envías.

11. Si tienes más de que una sintonización que hacer, puedes mandar 2 Chi Balls con sintonizaciones separadas, en la sintonización el tiempo que la misma estará disponible para que la use cuando lo necesite.

12. Una vez que has enviado la Chi Ball toma una inspiración de limpieza, y agradece a tus guías

13. Para recibir una sintonización a través de una Chi Ball, es tan fácil que solo basta el intento. Te proteges con Luz Blanca, llamas a tus guías y luego pides por la Chi Ball:

Pido ahora recibir la sintonización Sanación en (Usui Reiki, etc ) que viene de (persona que la envío). Acepto esta energía con amor, luz, paz y gratitud. Visualizas la pelota de energía frente tuyo y la abres con tu mano dominante, sacando la energía enviada hacia fuera, derramándose dentro de ti, comenzando así la iniciación.

14. Luego, agradeces a tus guías, cierras la pelota, y, si está establecido que quedara por algún tiempo especificado, indicas que luego la has de usar. Estará allí donde tú la pongas hasta que la solicites nuevamente.

15. Luego, una vez utilizada, la envías al universo. Esta es la llave de la Sanación y la sintonización dar en reciprocidad, compartir con la intención de hacerlo.

SANACIONES

Las Chi Balls pueden ser enviadas con energía sanadora dentro de ellas. Envíelas exactamente como fue explicado, explicando la energía que se usa, para tratar cual enfermedad, el nombre del destinatario y su ubicación.

Lo que has hecho es dos cosas. Has activado energía de gran poder dentro de ti que contribuye a mantener tu salud espiritual, paz y serenidad y te has procurado a ti mismo una herramienta

poderosa para enviar energía, Sanación y sintonizaciones sin absorber ninguna energía negativa en el proceso. Te has provisto de energía protectora, la has enviado de una forma compasiva y poderosa a aquellos a los que sirves con tu práctica y trabajo.

OTRO MÉTODO: Método 1 de 3: Preparación

1 Ánclate y céntrate. Puedes comenzar visualizando la energía extendiéndose hacia dentro de la Tierra como las raíces de un árbol, conectándose con su energía. Existen otros métodos. Este ejercicio es para balancearte.

2 Reconoce el flujo de la energía psi. El psi es energía que puede sentirse, pero por el momento es suficiente con saber que la energía existe dentro de ti y que fluye a través de tu cuerpo todo el tiempo.

Método 2 de 3: Uno

1 Aprender a mover el psi. Esto es sencillo una vez que sabes cómo, pero puede tomar un tiempo dominarlo. La bola psi se crea moviendo la energía psi hacia una ubicación deseada en la forma de una pequeña esfera. Para algunos, la bola psi estándar es un poco más grande que una pelota de béisbol, y más chica que una de softball. Sin embargo, se pueden hacer más grandes – para rodear nuestro cuerpo como un escudo, o incluso algo mayor que eso.

2 Posiciona tus manos. Puedes utilizar una mano o dos, puedes sostenerlas vertical u horizontalmente. Solo haz lo que se sienta bien. Asegúrate de no colocar tus manos en una posición que te canse y te haga temblar del estrés. Algunas personas batallan para sentir el psi si sus dedos se están tocando.

3 Siente el flujo del psi. Visualiza el psi en tu plexo solar. El plexo solar es el punto en el que tus costillas inferiores se juntan en el centro; posiciona tu mano en tu estómago y tu meñique tocando tu ombligo. Ésta es el área que querrás utilizar. Existen muchas interpretaciones de cómo se ve el psi, como agua, fuego, luz…Escoge la que te parezca mejor. Imagínalo en tu esternón moviéndose lentamente, y trata de sentir tu plexo solar mientras visualizas esto. Aquí está localizado un chakra importante.

4 Mueve el psi. Visualízalo moviéndose lentamente hacia arriba, yendo hacia tu pecho y sobre tus hombres. Trata de sentirlo mientras sucede. Deja que baje a tus brazos, a tus manos, deja que se acumule ahí por un rato. Mándalo hacia arriba, luego de vuelta a tu esternón. Haz esto varias veces hasta que comiences a dominarlo.

5 Crea un cascarón. Saca psi de tu plexo solar. Cuando llegues a tus manos, en lugar de dejar que se acumule, deja que fluya fuera de tus palmas y forme una esfera hueca. Esta esfera es lo que utilizarás como cascarón.

6 Programa la bola y llénala. Esto quiere decir que proyectes tus intenciones dentro de la bola psi, para controlar su comportamiento. Una programación básica es mantener dentro el psi, y mantenerlo en una ubicación en lugar de dejarlo volar en cualquier dirección. Después de que hayas creado tu cascarón con éxito, querrás llenarlo; deja que el psi fluya dentro del cascarón. Tu bola psi está lista.

7 Mueve tu bola psi. Muévela como moviste el psi de tu plexo solar. Aunque esta vez no estará en tu cuerpo. Esto puede tomar práctica pero mejorarás.

8 Experimenta con otros métodos. Existen muchas maneras de hacer bolas psi, algunas personas tienen mucho más éxito haciéndolo de otra manera. Los principios son los mismos; localiza tu fuente de energía, mueve el psi, luego coloca el psi dentro de un área y utiliza la energía que tengas para crear la bola psi.

9 Experimenta con compresión. Crea la bola psi del tamaño de una pelota de playa, luego cuando sientas que estás listo comprímela formando una bola más pequeña y densa. Muchas personas parecen tener buenos resultados con esto.

Método 3 de 3: Dos

1 Reúne tu energía. Esto puede ser de tu propio cuerpo o de otra fuente. Puedes visualizar la energía entrando y llenando cada parte de tu cuerpo desde la Tierra hacia tus pies, o desde el cielo y el sol a través de tu chakra coronario. Algunas personas imaginan la energía entrando al cuerpo al inhalar y hacia afuera por las manos por medio de la exhalación.

2 Pon firmes tus manos. Cuando sientas que tienes suficiente energía extiende tus manos. Puedes colocarlas como si sostuvieras una pelota de basquetbol, o puedes colocarlas como si sostuvieras una pelota de béisbol, o también puedes utilizar una sola mano. Haz lo que se sienta más natural.

3 Visualiza un hoyo apareciendo en tu mano. Imagina una puertita abriendo y dejando que la energía salga. Imagina una manguera en cada una de tus palmas que emite psi lentamente. No tiene que ser muy rápido, o tener bastante presión, solo tiene que fluir naturalmente. No dejes que salga de tus manos; el siguiente paso te ayudará con esto. En este punto deberás ser capaz de sentir el psi. Puede sentirse como calor, presión u hormigueo. Cuando sientas esto, junta tus manos un poco más – si existe una resistencia (aunque sea poca) sabrás que lo estás sintiendo.

4 Enfoca el flujo. Utilizando la visualización, comprime el psi formando una bola en tu mano. También puedes crear un cubo, un triángulo, ¡casi cualquier cosa!

5 Programa la bola psi. Esto se vuelve más sencillo para algunos que para otros. Debes tener una intención clara en tu mente. A veces te ayudará decirlo con palabras en tu mente. El punto es asegurarte de que tu mensaje sea claro.

6 Suelta la bola psi. Si la programaste, entonces llevará a cabo su tarea tan pronto como la dejes ir. Si hiciste una solo para practicar, entonces se disipará naturalmente.

Consejos Es útil mantener al psi moviéndose. No te frustres. Las habilidades psíquicas no siempre son de nacimiento. Elige cómo se ve tu energía. Algunas personas la ven como niebla verde, otros como electricidad azul y otros como lava roja. Recuerda que una bola psi varía de persona a persona y puede que la sientas diferente a otras personas. Puedes hacer una bola psi donde quieras. Incluso puedes hacer una en la pared para protección. Cuando lo hagas, no almacenes el psi en tus manos. No fuerces la energía. Esto puede resultar en un serio dolor de cabeza. Deja que fluya.

AVISO: UTILIZA CHI BALLS- BOLAS DE ENERGIA SOLO PARA EL BIEN, Y EL AMOR EN LUZ, SABE QUE TODO LO QUE SE ENVIA EL UNIVERSO LO DEVUELVE AUMENTADO Y CORREGIDO.

María Rosa Romero

Master Reiki