Entre Vista Bobby Rio

ENTREVISTA CON BOBBY RIO EN NUEVA YORK Por Alejandro Gálvez Era mi tercer mes viviendo en Nueva York y a pesar de que

Views 748 Downloads 30 File size 739KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

ENTREVISTA CON

BOBBY RIO EN NUEVA YORK Por Alejandro Gálvez

Era mi tercer mes viviendo en Nueva York y a pesar de que mi nivel de inglés era ya bastante bueno, me sentía un poco nervioso… Y era normal, no todos los días tengo la oportunidad de tomarme unas cervezas con uno de los maestros de la seducción que más libros venden en Estados Unidos (y en el mundo).

2

Seguramente ya conoces a Bobby Rio. Nosotros le conocimos en el año 2012 cuando compramos su libro “Magnetic Messaging”, un libro en el que prometía que con una estrategia de tres simples mensajes de texto podías convertir tu teléfono móvil en un imán para conseguir citas, sexo y relaciones. No te voy a mentir, David del Bass, Álvaro Reyes y yo al principio estábamos un poco escépticos sobre la eficacia de esta estrategia a la que Bobby y su compañero Rob llamaban “La secuencia de cerrojo”. Así que enseguida nos pusimos manos a la obra, necesitábamos probarla por nosotros mismos. ¿Realmente funcionaría? Pues la verdad es que después de unas pocas semanas los resultados fueron tan espectaculares que casi no nos lo podíamos creer, hasta tuvimos que ponernos en contacto con Bobby para darle las gracias por su trabajo y también para hacerle una propuesta. La secuencia de cerrojo funcionaba tan bien que tuvimos la necesidad de compartirla con nuestros lectores, así que lo que se nos ocurrió fue escribir un nuevo libro. Un libro en el que nosotros mismos demostraríamos la eficacia de La secuencia de cerrojo con ejemplos personales sacados directamente de nuestros teléfonos móviles.

3

Así el lector solo tendría que hacer un ejercicio de copiar/pegar para replicar nuestro éxito. Esa fue la primera vez que hablamos por Skype con él y Bobby muy amablemente aceptó nuestra propuesta. Así fue como nació nuestro libro “Cómo ligar por WhatsApp”. Como te decía, había quedado con Bobby Rio en el Hard Rock Café de Times Square en el centro de Manhattan, yo fui acompañado de una belleza asiática americana que conocí durante mis primeras semanas en la ciudad y él apareció con Craig Miller, que si no sabes quién es, en USA es conocido como el mejor maestro de la seducción del estado de Nueva York. Después de unos minutos hablando mis nervios se habían disipado totalmente, me sentí muy cómodo hablando con estos dos genios de la seducción y me gustó mucho darme cuenta de una cosa… Craig Miller es muy parecido a Álvaro Reyes. Por lo que intuyo, a él siempre le fue bien con las mujeres pero en algún momento de su vida decidió dar un paso más allá para ser capaz de seducir a las que realmente deseaba. Hoy en día Craig Miller es capaz de seducir a cualquier mujer, tanto en daygame como en nightgame.

4

Bobby Rio es sin embargo muy parecido a David del Bass y a mí. Durante los primeros años de su vida hasta los veintitantos cagó vinagre para conseguir ligar con alguna mujer. Al igual que nosotros, él siempre era ese chico bueno que se quedaba en la zona de los amigos sin ninguna posibilidad de pasar a algo físico o sexual con las chicas por las que se sentía atraído. Me contó una historia que ilustra perfectamente cómo era nuestra situación antes de descubrir la seducción. Resulta que en una fiesta universitaria conoció a una chica con la que pasó horas hablando de dietas y comida sana, ella se sentía muy cómoda con él e incluso se reía de sus chistes. En un momento dado la chica tuvo que ir al baño, Bobby se quedó esperándola mientras pensaba que lo tenía todo hecho, él se sentía preparado para pedirle su número de teléfono e incluso intentaría besarla si tuviera oportunidad… pero la chica no regresaba, y como tardaba demasiado Bobby fue a buscarla. Cuando subió al piso de arriba se la encontró en una habitación haciéndole una paja a un tío que acababa de pasar por allí y supo seducirla en unos pocos minutos (algo que Bobby no supo hacer en varias horas), él se quedó petrificado mientras el tío entre risas le gritó que cerrara la puerta.

5

Lo que Bobby nunca podrá olvidar de ese momento es la forma en la que ella le miró con… profunda y absoluta LÁSTIMA. Esta historia me recuerda mucho a la mía con Natalia en el instituto (la pudiste leer en el curso 30lecciones), cuando después de varios meses en los que habíamos sido inseparables de repente apareció un tío que se la ligó en unos pocos minutos. Estas vivencias nos hicieron cambiar, nos empujaron a buscar ayuda y soluciones, y gracias a estos malos momentos hoy podemos disfrutar de una vida muy diferente a la de aquellos años. Cuando leímos y pusimos en práctica Magnetic Messaging de Bobby Rio nos quedamos alucinados, tanto que no nos quedó más remedio que comprar todos sus otros libros y programas. Estábamos totalmente enganchados a su forma de ver la seducción. Realmente era material nuevo, fácil de aplicar y que funcionaba. Nota: Afortunadamente no somos tan idiotas (y espero que tú tampoco lo seas) como para pensar que somos los mejores seductores del mundo y que ya nadie puede enseñarnos cosas nuevas. Resulta que después de comprar el resto de libros y programas de Bobby Río descubrimos que su especialidad no era el juego telefónico (eso es más de su compañero Rob 6

Judge), realmente su especialidad es la escalada en la conversación o mejor dicho, cómo crear atracción a través de la conversación. En su programa “Escalando en la conversación: Haz sexy una charla corta” Bobby Rio nos ofrece docenas de estrategias y trucos para crear atracción en una mujer a los pocos segundos de empezar una conversación con ella… Y todo ello SOLO a través de la conversación. No sabes lo útil que puede llegar a ser esto cuando eres un tío normal que físicamente no destacas en nada (como yo). Además, también es especialmente útil si eres un hombre muy preocupado por los silencios incómodos o por quedarte en blanco o sin saber qué decir delante de una mujer que te atrae. Aprovechando que estábamos juntos, le pedí a Bobby algunos consejos para que puedas mejorar tus habilidades en la conversación y sobre todo, para que sepas cómo crear atracción en las mujeres que te quieras ligar.

ENTREVISTA CON BOBBY RIO Alejandro Gálvez: ¿Cuáles son los peores ERRORES que los hombres suelen cometer en sus conversaciones con las mujeres que se quieren ligar?

7

Bobby Rio: Es curioso, porque cuando descubres estos errores y les pones solución, luego miras atrás y te das cuenta de que al final lo único que necesitabas para conseguir el éxito era hacer unos pocos ajustes muy sencillos… y estos ajustes pueden variar mucho de un hombre a otro. Por ejemplo, algunos hombres pasan demasiado tiempo tratando de impresionar con palabras a la chica que se quieren ligar, y mientras lo hacen, acaban convirtiéndose en los tíos más aburridos del mundo. Estos hombres lo que necesitan es aprender cómo inyectar un poco de diversión en sus conversaciones. Es posible que te sientas identificado con esta situación si muchas veces piensas que NO eres divertido o NO sabes cómo hacer reír a una mujer. Otros hombres tienden a estancarse en el nivel de los “solo amigos”. Estos chicos lo que necesitan es aprender a detectar cuando hay demasiado confort en sus conversaciones con chicas que se quieren ligar. La atracción es un equilibrio entre “tensión sexual” y “confort”. Y muchos de los hombres que se quedan atascados en un nivel de “solo amigos” tienen tanto miedo a la “tensión sexual” que pasan todo el tiempo trabajando en el confort pensando que eso hará que la mujer se enamore de ellos… Cosa que no sucederá JAMÁS.

8

Lo que sí sucederá si haces esto es que ella te acabará diciendo aquello de “Te quiero… pero solo como un AMIGO”. Otros hombres sin embargo no tienen ni una pista sobre qué decirle a una mujer que se quieren ligar. Estos hombres lo que tienen que hacer es aprender a detectar los ganchos que una mujer nos está dando cuando hablamos con ella. Cada vez que una mujer abre la boca y dice algo te ofrece al menos 3 o 4 ganchos que tú vas a poder utilizar después. El problema al que muchos de estos hombres se enfrentan es (y yo he sufrido esto durante años), que ellos pasan demasiado tiempo pensando en qué decir después (tratando de evitar silencios incómodos), sin prestar atención a lo que la chica les está diciendo. Cuando hablas con ella, la mujer ya te está dando TODO el material que necesitas para continuar con la conversación y crear atracción. Lo único que tienes que hacer es aprender a detectarlo para UTILIZARLO. Pero el error más grave que están cometiendo la mayoría de los hombres cuando intentan ligarse a una mujer es que sus conversaciones siempre son planas y unidimensionales. Esto se debe a que ellos no tienen suficientes “armas” en su arsenal para escalar o crear atracción mediante la conversación. 9

Por ejemplo, es posible que te sientas cómodo contando historias… así que eso es lo único que haces cuando hablas con una mujer. Quizás lo único que se te ocurre hacer es hacerle preguntas (el famoso modo entrevista), y eso es lo único que haces. O a lo mejor eres divertido, y te pasas el tiempo intentándola hacer reír, inyectando demasiado humor en la conversación. No puedes limitarte a una sola estrategia si estás hablando con una mujer que te quieres ligar, de hecho deberías tener al menos cinco estrategias diferentes si lo que quieres es crear atracción (y ligártela). Una conversación debería ser como una montaña rusa para la mujer, en la que ella en ningún momento sabe qué giro o looping vendrá después. Así es cómo vas a crear ATRACCIÓN. Así es cómo ella acabará desnuda en tu cama.

Alejandro Gálvez: ¿Cómo puede un hombre evitar silencios incómodos o quedarse en blanco y sin saber qué decir? Bobby Rio: Ahhh… este fue durante muchos años el mayor de mis miedos. 10

Voy a ser muy sincero contigo Alejandro, yo hace unos años tenía más miedo a quedarme en blanco o sin saber qué decir que de ser rechazado. De hecho, si una mujer me rechazaba abiertamente lo podía soportar. Lo que no podía soportar era estar allí, de pie delante de ella en silencio, sin saber si debía seguir intentando continuar con la conversación o rendirme. Lo que más odiaba era que muchas veces me daba la sensación de que la mujer simplemente estaba intentando ser amable (por pena), pero que lo que realmente deseaba ella era que yo me rindiera y me fuera. Pero aquí está la cosa… La forma más fácil de eliminar por completo la incomodidad de estos silencios consiste en reconocerlo de una manera abierta y humorística. Si dices lo que realmente estás pensando de una manera graciosa o juguetona, lo que demuestras es que tienes inteligencia social y que estás acostumbrado a este tipo de situaciones… Y tengo que decirte que la inteligencia EXTREMADAMENTE atractiva para las mujeres.

social

es

Es algo así como cuando intentas besar a una chica y ésta te hace la cobra. Las dos peores cosas que puedes hacer son 11

venirte abajo después de ese momento o fingir que no ha pasado nada. Los dos sabéis que has intentado besarla, así que no engañarás a nadie fingiendo que esa cobra nunca sucedió. Pero si le dices (con tono burlón e imitando la voz de un comentarista deportivo) “…y el beso pasó rozando la mejilla…”. Demostrando que esa cobra no ha afectado a tu estado en absoluto y que te lo tomas a risa, conseguirás que ella vuelva a sentirse cómoda contigo… y que se sienta mucho más atraída hacia ti. Las mujeres odian estos momentos incómodos todavía más que los hombres… así que mostrando a la mujer que tienes suficiente inteligencia social para no dejar que las cosas se pongan incómodas, lo que haces es crear ATRACCIÓN en ella.

Alejandro Gálvez: ¿Cuáles son algunos de los conceptos o técnicas que cubres en tu programa “Escalando en la conversación: Haz sexy una charla corta”? Bobby Rio: Mi objetivo con este programa es mostrar a los hombres cómo pueden conseguir tener en su mente un montón de técnicas y recursos sobre qué decirle a una mujer para crear atracción a través de la conversación.

12

Esto hará que se sientan con mucha más confianza en sí mismos, naturales y relajados cuando están hablando con una mujer atractiva. Ahora, si lo que quieres es llegar a ese punto, vas a tener que aprender un par de cosas… y estas son cosas que muy probablemente no habías escuchado nunca hasta ahora porque la mayoría de maestros de la seducción prefieren evitar el tema de “qué decir” a una mujer para crear atracción o seducirla. En este programa te enseño paso a paso conversación desde el principio hasta el final.

a dirigir una

Te muestro cómo detectar los “ganchos” que una mujer te está dando y cómo utilizarlos. Aprenderás los mejores “cebos” para que sea ella la que te haga preguntas sobre cosas de las que te interesa hablar (para crear atracción y crear VALOR). Aprenderás también cómo sexualizar tus conversaciones. Porque en última instancia, puedes tener una hora o más de una conversación increíble con una mujer, pero si no consigues que ella piense en ti de una manera sexual, será imposible que la consigas besar. Hay un montón de técnicas que vas a aprender que casi te van a “forzar” a ser un tío mucho más atractivo (gracias a tus nuevas habilidades en la conversación)… 13

Pero mucho más importante que estas técnicas, te voy a enseñar una rutina específica para que esta nueva forma de comunicación sea algo natural para ti, y que puedas utilizarla siempre que sea necesario (o sea, siempre que quieras ligarte a una chica). Si quieres una pequeña muestra de lo que aprenderás con Escalando en la conversación: Haz sexy una charla corta: Haz click aquí para ver una muestra La única cosa que quiero dejar clara es: No importa lo intimidado que ahora mismo te sientas al hablar con mujeres desconocidas o el miedo que tengas a los silencios incómodos… Estás muy cerca de convertirte en un maestro de crear atracción a través de la conversación. Una vez que hayas hecho unos pocos ajustes muy sencillos te encontrarás disfrutando de conversaciones con mujeres atractivas y empezarás a ver lo realmente FÁCIL que es crear atracción a través de la conversación. Escalando en la conversación: Haz sexy una charla corta

14

15