El Ritual Del Bautismo

El Ritual del Bautismo Judía La inmersión en un baño ritual (Mikve) se requiere para tzedek Ger (conversos al judaísmo)

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El Ritual del Bautismo Judía La inmersión en un baño ritual (Mikve) se requiere para tzedek Ger (conversos al judaísmo) como parte de su conversión. Otros rituales para la conversión al judaísmo incluye la circuncisión y la comprensión y el respeto de todas las leyes pertinentes. En el Tanaj, y otros textos judíos, el baño de purificación ritual se estableció para determinadas circunstancias, a fin de ser repuesto en un estado de "pureza ritual". Por ejemplo, Judios que se convierten en un ritual 'manchado' por el contacto con un cadáver (de acuerdo con la Ley de Moisés), tuvo que utilizar la Mikve antes de ser autorizados a participar en el Gran Templo. A través de prácticas como éstas, la inmersión en la mikve representan la purificación y restauración, y la calificación para la plena participación en la vida religiosa de la comunidad. (Véase el libro de los Números capítulo 19) En los tiempos modernos, el cumplimiento y la observancia de las leyes, los rituales y las costumbres con respecto a la mikve difieren considerablemente entre las confesiones judías. La única excepción moderna es que después de la menstruación, las mujeres necesitan sumergirse en una mikve con el fin de permitir a su marido. Mateo 28:19 El Número: Sus muchos historiadores y teólogos bíblicos que creen que Mateo 28:19 no leía originalmente como se lee hoy en día. ¿Por qué creen eso? En primer lugar, porque está claramente en "lenguaje trinitario". lenguaje trinitario ni siquiera empiezan a aparecer de forma remota hasta bien entrado el siglo III dC. En segundo lugar, esta frase está redactada de tal forma que aparece en ninguna otra parte en todos los escritos del Nuevo Testamento. Por lo tanto, nos inclinamos a creer que esta frase se cambió en la historia temprana de la iglesia en un esfuerzo por dar a la doctrina trinitaria, y es posterior modificación de la fórmula bautismal, algún tipo de validez y la base bíblica. Enciclopedia Británica, edición 11, Tomo 3, página 365 - El bautismo fue cambiado por el nombre de Jesús a las palabras Espíritu Padre, Hijo y Santo en el segundo siglo. Canney Enciclopedia de la Religión, página 53 - La iglesia primitiva bautizados en el nombre del Señor Jesús hasta el siglo segundo. Hastings Enciclopedia de la Religión, Tomo 2 - El bautismo cristiano fue administrado usando las palabras, "en el nombre de Jesús." Página 377. El bautismo fue siempre en el nombre de Jesús hasta el momento de Justino Mártir, página 389. Catholic Encyclopedia, Volumen 2, página 263 - Aquí los autores reconocieron que la fórmula bautismal fue cambiada por la iglesia. Schaff - Herzog Enciclopedia Religiosa, Volumen 1, página 435 - El Nuevo Testamento sólo conoce el bautismo en el nombre de Jesús. Diccionario Hastings de la Biblia, página 88 - Hay que reconocer que el nombre de tres veces de Mateo 28:19 no parece haber sido usada por la iglesia primitiva, sino en el nombre de Jesús, Cristo Jesús o Señor Jesús. Enciclopedia Británica En todas partes las fuentes más antiguas se dice que el bautismo se llevó a cabo en el nombre de Jesucristo. (Vol. 3, pág. 82) La fórmula bautismal fue cambiada de nombre de Jesucristo a las palabras Padre, Hijo y Espíritu Santo por la Iglesia Católica en el siglo II. (Vol. 3, Pág. 365 a 366] Hastings Enciclopedia del nombre de la religión era un sinónimo antiguo para "persona". El pago se hacía siempre en el nombre de alguna persona de referencia a la propiedad.

Por lo tanto un ser bautizados en el nombre de Jesús se convirtió en propiedad personal ... La iglesia primitiva siempre bautizados en el nombre del Señor Jesús hasta el desarrollo de la Doctrina de la Trinidad en el siglo segundo ... El bautismo cristiano fue administrado usando las palabras: "En el nombre del Señor Jesucristo. "(Vol. 2, pág. 377) El bautismo fue siempre en el nombre de" Señor Jesús "hasta que Justino Mártir, cuando la fórmula trinitaria se utilizó. (Vol. 2 Pág. 389) Bautismo en la fórmula trinitaria no es bíblica, y fue agregado por los hombres cuyas palabras no se incluyen en las Sagradas Escrituras. Jesús dijo que el culto de los fariseos fue en vano debido a que estaban enseñando los mandamientos de las doctrinas de los hombres. Lo mismo puede decirse de cualquier persona que bautiza en la fórmula trinitaria. Juan el Bautista Juan el Baptista, un predicador que predicaba antes de que Jesús comenzó a enseñar, predijo la pronta venida del Mesías. Juan fue llamado el Bautista, cuando él y sus discípulos bautizar (sumergir en agua) a los que creían su mensaje de arrepentimiento para perdón de los pecados. Jesús mismo fue bautizado por Juan. La evidencia histórica del bautismo en las iglesias paleocristianas Todas las historias coinciden en que la Iglesia Primitiva bautizado por inmersión en el Nombre del Señor Jesucristo. Esto significa que el apóstol Pablo, y aún María (madre de Jesús) fueron bautizados en el Nombre del Señor Jesucristo a partir del día de Pentecostés. Un breve análisis de católicos, ortodoxos, y el bautismo infantil El bautismo católico: el bautismo ortodoxo El Bautismo de niños El papado, dice un sacramento debe contener tres elementos de ser válida: 1.El forma correcta; 2.El asunto correcta, y 3.El intención correcta. La Iglesia Católica también dice, en relación con el bautismo, que la intención correcta es hacer lo que hace la Iglesia como una cuestión de tradición. La tradición de la iglesia católica es a bautizar por aspersión (rociar agua sobre la cabeza) o derrame (verter agua sobre la cabeza) en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La Iglesia Ortodoxa enseña rociar o derramar en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La iglesia ortodoxa también enseña que el bautismo debe ser precedido por el ayuno, y que, en caso de agua corriente fría no está disponible, el bautismo debe hacerse tres veces en lugar de una vez. (Didajé, Chaper 7). Los católicos, ortodoxos, anglicanos y las iglesias de cada paedobaptism realizar (el bautismo de infantes). La Biblia dice que: 1.Baptism es un entierro, y por lo tanto la forma correcta (con el apoyo de historias) es la inmersión. 2.Baptism debe llevarse a cabo en el nombre del Señor Jesucristo. 3.El intención correcta es con el arrepentimiento Por otra parte, la palabra griega para bautizar (βάπτειν) significa "inmersión, inmersión, o sumergirse en un líquido." Nunca puede ser interpretada en el sentido de "rociar".

En cuanto a El bautismo de infantes, considere la escritura Arrepentíos y sea bautizado (Hechos 2:38): Si un niño es demasiado joven para arrepentirse (o entender arrepentimiento), ¿cómo pueden entonces ser bautizado? La Biblia también dice que el bautismo es un acto de buena conciencia hacia Dios. El bautismo de infantes es un acto de buena conciencia por los padres del niño en nombre de la bebé, en lugar de un acto consciente de los infantes. Se trata de una simple cuestión de tradición frente a la Escritura. Usted tiene la opción de creer las Escrituras, la tradición o creer el hombre.Las opiniones de corriente principal del cristianismo con el bautismo el nombre de Jesús es muy variada. La Iglesia Católica Romana afirma que sólo bautizos cabo utilizando la fórmula trinitaria son válidos. Sin embargo sí acepta que los teólogos del bautismo últimos considerados en el nombre de Jesús sólo como una forma aceptable. Santo Tomás, San Buenaventura, y Alberto Magno de la opinión de que los Apóstoles bautizado de esta manera por dispensa especial. El Papa Nicolás I escribió a los búlgaros que una persona no es que se rebautizó que ya ha sido bautizado "en el nombre de la Santísima Trinidad o en el nombre de Cristo". Martín Lutero en su Preludio a la cautividad babilónica de la Iglesia se describe los desacuerdos sobre la redacción del bautismo como "pedantería" y aboga por la aceptación de los bautismos en el nombre de Jesús si se lleva a cabo con la intención adecuada. Alrededor del año 254, el Papa me Stephen en medio de las controversias bautismal con Cipriano declaró que todos los bautismos en el nombre de Jesús son válidos. San Genadio en su vida laboral de los Hombres Ilustres estados que en el siglo tercero, un Ursino el monje, durante las controversias Cipriano, argumentó que "los que fueron bautizados en el nombre de Cristo [solo], aunque por los herejes, no necesidad de ser re-bautizados. " San Juan Crisóstomo se aboga por una interpretación literal de la de Lucas registros de bautismos en el nombre de Jesús, como cuenta en los Hechos. San Basilio dice que "el nombramiento de Cristo es la confesión de la totalidad." San Ambrosio, mentor de San Agustín, defendió la validez de los bautismos "en el nombre de Jesús." San Agustín afirma que "los bautizados en otros nombres deben ser rebautizados en Cristo." Por otra parte, afirma el conocimiento de los que habían sido bautizados en el nombre de Cristo solamente [fuera de la] era apostólica y también aboga por una interpretación literal de Hechos 2:38 "en el nombre de Jesús". Santo Tomás de Aquino (mientras que para el bautismo trinitaria discutiendo), establece que los apóstoles (Pedro, Santiago, Juan, etc) bautizados en el nombre de Cristo solamente por "dispensa especial". (Aunque muchos eruditos modernos, por el contrario, interpretar la frase "en el nombre de Jesús" en sentido figurado en lugar de, literalmente, en un intento de conciliar los dos pasajes en conflicto [Hechos 2:38 y Mateo 28:19]). La Confesión Bautista estándar de 1660 declara bautismos en el nombre de Jesús para ser válida. La iglesia es "edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular" (Efesios 2:20). Los apóstoles no sólo predicó el bautismo en el nombre de Jesús, sino que lo practica. En ninguna parte podemos encontrar que bautizaron con las palabras "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo." En cambio, encontramos bautizándolos en el nombre del Señor Jesucristo. En bautizando en el nombre de Jesús, cumplieron el mandato del Señor en Mateo 28:19. Roma y sus hijas protestantes no están contentos con los que utilizan la antigua forma del bautismo cristiano en agua en el nombre de Jesús solamente. Por eso, tanto el papado y los hijos del papado en otras denominaciones protestantes vienen contra

el pueblo el nombre de Jesús que tienen estrictamente a la Biblia en el bautismo en agua. El sólo habla del Nuevo Testamento sobre la gente de ser bautizados "en el nombre de Jesús." Hay por lo menos cinco pasajes directos (Hechos 2:38, 8:16, 10:48, 19:05 y 22:16), y no una vez en la trinidad. "Y todo lo que hacéis de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús" (Colosenses 3:17) "Y él les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; pero el que no creyere, será condenado. "(Marcos 16:15-16) "Y Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque la promesa es para ustedes, y para vuestros hijos, ya todos los que están lejos, para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. "(Hechos 2:38-39) "Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios, y el nombre de Jesucristo, se bautizaban, tanto hombres como mujeres. Entonces Simón mismo creyó también: y después que fue bautizado, continuó con Felipe, y se preguntó, viendo los milagros y señales que se realizaron. Ahora, cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, les enviaron á Pedro y á Juan: ¿Quién, cuando llegaron, oraron por ellos, para que recibiesen el Espíritu Santo: (Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos: sólo fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.) "(Hechos 8:12-17) "Y mientras iban de camino, llegaron a cierta agua; y dijo el eunuco: Aquí hay agua; qué pide impedir que yo sea bautizado? Y Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y él respondió y dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro todavía: y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Y cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco no le vio más, y él siguió su camino gozoso. "(Hechos 8:3639) "Y Ananías entonces fué, y entró en la casa, y poniéndole las manos encima, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que te apareció en el camino por viniste, me ha enviado, para que seas tu recibir la vista y seas lleno del Espíritu Santo. Y luego le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al punto la vista, y levantándose, fue bautizado. "(Hechos 9:17-18) "Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían la palabra. Y los de la circuncisión que habían creído estaban atónitos, que habían venido con Pedro, porque eso también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo. Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios. Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, que estos no sean bautizados, que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? Y mandó que fueran bautizados en el nombre del Señor. "(Hechos 10:44-48) "Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; cuyo corazón el Señor abrió, que asistió á las cosas que se decían de Pablo. Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó, diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, ven a mi casa y quedarse allí. Y nos limitados. "(Hechos 16:14-15) "Entonces él pidió una luz, y se lanzó adentro, y temblando, y se postró delante de Pablo y Silas, y sacándolos, y dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa. Y ellos le hablaron la palabra del Señor, ya todos los que estaban en su casa. Y se los llevó a la misma hora de la noche, les lavó las heridas, y fue bautizado, él y todo eso, en seguida. "(Hechos 16:29-33) "Y Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa, y muchos de los Corintios oyendo creían, y eran bautizados." (Hechos 18:8) "Y aconteció, que, entre tanto que Apolos

estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, Él les dijo: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Y él les dijo: A qué pues sois bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan. Entonces dijo Pablo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, es decir, en Cristo Jesús. Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. "(Hechos 19:1-5) "Y tú detienes ahora por qué? levántate, y bautízate, y lava tus pecados, invocando el nombre del Señor. "(Hechos 22:16) "La cifra que os gusta, incluso bautismo que ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo:" (1 Pedro 3:21 ) "¿No sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él por el bautismo en la muerte, que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida .... Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con él, que el cuerpo del pecado sea destruido, que en adelante no debe servir pecado .... Vamos pues, el pecado no reine en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias. "(Romanos 6:3-4,6,12) "Estoy crucificado con Cristo: sin embargo yo ya no vivo yo, sino Cristo vive en mí: y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. "(Gálatas 2:20) "Ni hay salvación en ningún otro: porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4:12). Cada cuenta del bautismo en la Biblia fue por inmersión: "Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua..." (Mateo 3:16). "Y Juan también estaba bautizando en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas..." (Juan 3:23). "Y mandó parar el carro todavía: y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó" (Hechos 8:38). Tenga en cuenta que el bautismo es mencionado en la Biblia como un entierro: Romanos 6:3-4; Colosenses 2:12. La historia también afirma que el bautismo por inmersión es la forma correcta: "El bautismo fue siempre un entierro. El comando para bautizar siempre fue un símbolo para sumergir." Enciclopedia Religiosa Schaff-Herzog, Tomo 1, página 451 "La inmersión fue el método más antiguo empleado. Enterrado en él por el bautismo." Enciclopedia Bíblica Católica, Página 61, párrafo 1 "Es evidente que la acción realizada fue en el bautizo de inmersión." Enciclopedia Diccionario de la Biblia, página 202 "La iglesia primitiva practicaba inmersión o sumergir bajo el agua." Mundial del Libro de la Enciclopedia, Tomo 2, página 70 "Martin Luther preferido inmersión como más fiel a la práctica original". Enciclopedia de la Iglesia Luterana, Volumen 1, página 188 Pedro, Juan y Pablo nos dejó a todos estos hechos y palabras de advertencia: "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no después de Christ.For en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. Y vosotros estáis completos en él" Colosenses 2:9-10).

"Y los llamó, y mandó que no les hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Pero Pedro y Juan respondió y les dijo: si es justo ante los ojos de Dios obedecer a vosotros más que a Dios, vosotros juez. "(Hechos 4: 18-19) El siguiente es un registro verdadero de un bautismo que tuvo lugar en Roma el año 100 dC y fue reproducida en la revista Time, 05 de diciembre 1955. "El diácono levantó su mano, y Publio Decio salió por la puerta del baptisterio. Pie hasta la cintura en la piscina era Marco Vasca del woodseller. Sonreía como Publio se metió en la piscina junto a él." Credis ', se preguntó. "Credo », respondió Publio." Creo que mi salvación viene de Jesús el Cristo, que fue crucificado bajo Poncio Pilato. Con él murió con él que yo pueda tener vida eterna. "Entonces sintió los fuertes brazos de apoyo a él como él se dejó caer al revés en la piscina, y oyó la voz de Marcus en su oído ---- «Yo te bautizo en el Nombre del Señor Jesús '---- como el agua fría se cerró sobre él."