Druidismo y Ancestros Nimue Brown

Druidismo y ancestros Encontrando nuestro lugar en nuestra propia historia Nimue Brown AGRADECIMIENTOS Gracias Ronald H

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Druidismo y ancestros Encontrando nuestro lugar en nuestra propia historia Nimue Brown

AGRADECIMIENTOS Gracias Ronald Hutton, cuyo libro Blood and Mistletoe hizo tanto para cristalizar mis pensamientos sobre los temas del antiguo y avivamiento Druidry, y que amablemente echó un vistazo al capítulo "Descubriendo los melones". Mi agradecimiento a aquellos otros autores cuyas palabras he tomado prestadas y cuyas historias históricas he devorado. Su inspiración y visión han alimentado mucho la mía. Debo hacer una reverencia a Gary Cousins, quien amplió mi comprensión de lo que significa ascendencia y sin cuyas ideas inspiradoras nunca hubiera tomado el tema. Mi gran agradecimiento a Trevor Greenfield en Moon Books, que se enfrentó a Druidry and Meditation con la clara creencia de que vería más libros míos. Eso contribuyó en gran medida a darme el coraje para escribir este. Profunda gratitud a mi maravilloso esposo Tom Brown, quien me acompañó a través de toda la escritura, la investigación, la reflexión y la búsqueda del alma que involucró el proyecto. Su amor y sabiduría

compasiva me han mantenido unida por años. Gracias a todos los que leyeron las primeras versiones, respondieron preguntas sobre temas de investigación, me prestaron o me dieron libros, me señalaron libros y artículos ... especialmente mi hermano, Autumn Barlow, Cat Treadwell y la buena gente en www.honour.org.uk . También gracias a aquellos que generosamente compartieron historias pero que no quisieron ser nombrados. Has hecho esto posible. Sin embargo, cualquier error y confusión en la mezcla debe atribuirse a mí. También me gustaría agradecer a la banda de almas intrépidas que leyeron y comentaron en mi blog en www.Druidlife.wordpress.com. Utilizo el blog para elaborar ideas y ver cómo las personas responden a ellas, y he aprendido mucho de mi comentaristas Los continuos desafíos para refinar mi pensamiento me han hecho mucho bien como escritor y como persona. Finalmente, doy gracias a mis antepasados.

INTRODUCCIÓN De alguna manera es más fácil explicar lo que este libro no es, que comenzar por precisar lo que es. Este no es un libro de historia en el sentido de tener muchas fechas e información sólida y confiable sobre la historia de Druidry.

Definitivamente no es una historia narrativa lineal de Druidry en absoluto. Sin embargo, es un libro sobre historia, con énfasis en la historia. Esta es una exploración de cómo imaginamos y construimos a nuestros antepasados, y cuáles son las implicaciones de las formas en que pensamos sobre ellos. A cualquiera que esté interesado en la historia del Druidry, sugeriría leer Blood and Mistletoe de Ronald Hutton y The Way of the Druid de Graeme K Talboys, que son muy informativos y ofrecen una comprensión muy diferente del tema. No son los hechos de la historia los que quiero explorar, sino lo que hacemos con ellos. Este tampoco es un libro diseñado para enseñarle a una persona cómo hacer Druidry. Es, espero, algo que sería útil para cualquiera que explore un camino druida, para las personas en la comunidad pagana en general y para cualquier persona interesada en los antepasados. Todos tenemos antepasados y, para la mayoría de nosotros, eso puede ser un problema complicado. Este es un libro sobre hacer las paces con los antepasados, comprender sus legados y su presencia continua en nuestras vidas y explorar cómo los ancestros impactan en la comunidad y las ideas de raza, nación y cultura. Para alguien que busque un libro que les ayude a comenzar el estudio de Druidry, les recomiendo Graeme K

Talboys, The Druid Way Made Easy y Robin Herne's Old Gods, New Druids. Una de las cosas que quiero hacer es plantear la cuestión de cómo accedemos al historial. Muchos lectores y autores paganos por igual son personas autodidactas. Trabajando fuera de la academia formal, dependiendo de lo que podamos encontrar y no siempre conscientes de dónde está la vanguardia, somos una comunidad vulnerable a la información errónea y estamos terriblemente desactualizados. Los errores cometidos por los autores hace cincuenta o cien años todavía aparecen en la escritura pagana y nuevos ejemplos de esa superficie todo el tiempo. Hace poco leí un libro que decía: "Los celtas de Hallstatt (llamados así por una región de Austria donde se originó su cultura) fueron los primeros grupos celtas en llegar a Caledonia". [1] Los celtas de Hallstatt no se originaron allí; fue simplemente la ubicación de algunos hallazgos lo que definió nuestra comprensión de ese período. ¿Cuántos lectores transmitirán el error como un hecho? ¿Lo adquirió el autor con toda inocencia, o por falta de cuidado y atención debidos? El mismo libro lo ofrece como una certeza de que el "calendario de Coligny" constituye evidencia de comprensión astronómica de los druidas. Ni siquiera menciona los problemas de interpretación e incertidumbre en torno a

este elemento fascinante. El calendario de Coligny se abre camino en muchos comentarios sobre los druidas y los celtas, junto con la idea de que los druidas enseñen a Pitágoras, y muchos otros detalles sin fundamento o demasiado interpretados. Como lectores paganos, todavía estamos afectados por la influencia de figuras como Gimbutas y Margaret Murray, las imaginaciones salvajes de anticuarios, y una gran cantidad de otras fuentes dudosas. Escoger hilos de verdad de este montón desordenado no es fácil. Una mala comprensión de nuestra propia historia no nos permite tratar bien la historia tal como se presenta en la corriente principal. Fomenta una comprensión inexacta de quiénes somos como personas religiosas y de dónde venimos. Podemos ser fácilmente gruñidos por los "hechos" de otras personas: el Museo Británico cree que Lindow Man fue víctima del asesinato ritual de los druidas. Ronald Hutton lo niega. Como comunidad, nos paga ser escépticos sobre la historia y los historiadores, especialmente cuando claramente no hay nadie de acuerdo con la "verdad". Es importante poder diferenciar entre un hecho indiscutible y una especulación. La mayoría de la escritura histórica implica cierto grado de conjeturas. Necesitamos diferenciar entre lo que se puede inferir, razonablemente, de una evidencia, y lo que es una

suposición simple. A veces, los escritores ofrecen inferencias como la única forma posible de dar sentido a algo, cuando rara vez es así. Cuando las conjeturas se presentan en un lenguaje de autoridad, es difícil saber qué partes son ciertas y dónde se han llenado los vacíos de imaginación. Hutton es mi héroe personal a este respecto, con su disposición a expresar las limitaciones de los hechos y a asegurarse de que toda especulación se establezca claramente como tal. Su escritura me ha sensibilizado a la falta de tanta claridad en otras historias. Al trabajar con los errores de otras personas, nosotros, como paganos, también podemos hacernos parecer muy tontos, como en el ejemplo de Hallstatt anterior. Si estamos trabajando con teorías que están cien años desactualizadas, o basadas en algo ampliamente conocido como una falsificación, estamos abiertos a las críticas, y con razón. Parte del problema aquí es la tensión entre la verdad espiritual conocida por un individuo y el tipo de verdad que es reconocido por el resto del mundo. Hay muchos adoradores de diosas que saben que Gimbutas tenía razón sobre las antiguas sociedades matrilineales, que el movimiento pagano feminista inspirado por ella tenía razón, y saben que nueve millones de mujeres en Europa fueron quemadas en la hoguera por brujería. Hay muchos

druidas que saben que las organizaciones y la sabiduría de los druidas han sobrevivido intactas desde la antigüedad. También hay personas que "saben" que el holocausto no sucedió, por lo que este no es un problema simple. Hay muchas historias por ahí, y muchas personas que las consideran verdaderas, independientemente de la evidencia disponible. Mi propósito no es denigrar la verdad personal de nadie, sino ayudar a otros paganos a mantener una doble percepción del mundo. Cada vez estoy más convencido de que debemos ser capaces de pensar en todas las cosas de dos maneras y mantenerlas simultáneamente. Necesitamos poder reconocer y trabajar con los frutos de la racionalidad tal como se manifiestan tanto en el trabajo académico como en la corriente principal. También necesitamos nuestros conocimientos más privados, y críticamente, tenemos que saber cuál es cuál. Necesitamos poder pensar analíticamente acerca de la 'verdad' como es dada a nosotros por otros – no importa quiénes son, y a pensar de la misma manera acerca de las verdades que construimos para nosotros mismos. En la moderna Druida ritual, que normalmente podemos honrar a nuestros antepasados. Esta es generalmente una breve negocio, llevado a cabo después de cualquiera de los cuatro trimestres o los tres mundos han sido aclamado. Un típico honor en el ritual sería algo

como esto: 'Granizo bendito antepasados, de nuestra sangre, cuyos huesos están en esta tierra y cuya sabiduría nos guía. Te damos gracias por tus bendiciones que nos reunimos para este ritual el día de hoy. "Entonces, al final del ritual como cosas relajarse, unas palabras de agradecimiento también pueden ser ofrecidos. A veces Samhain rituales traer consigo un profundo enfoque en nuestros antepasados, pero para la mayor parte de las veces, este es el nivel actual de la atención consciente de que gozan en la contemporánea Druida ritual. Parte del propósito de este libro es argumentar que esas pocas líneas no son suficientes, y a la demanda que hagamos más. Tenemos que entender dentro de nosotros mismos en el contexto de nuestros ancestros, y los ancestros nosotros, y otros, han imaginado. Quiero explorar cómo nuestra comprensión del pasado, y explícitamente nuestros antepasados, informa que estamos y dónde podríamos estar pasando. También quiero estudiar la forma de utilizar y reinventar el pasado para nuestros propios fines. Moderno Druidry existe con un contexto histórico que es complejo y con frecuencia difícil. El material nos valemos no es exclusivamente de los antiguos, y los medios por los que nos ha llegado no es siempre la más honorable. Creo que estas son cuestiones que necesitan para enfrentar la cabeza en como

construimos a nosotros mismos y a nuestra religión. En este aspecto, yo estoy muy en deuda con Ronald Hutton y la Sangre del Muérdago. Algunos años antes de que yo siquiera considera la escritura de este libro, he preparado un taller sobre la ascendencia, dirigido por Gary Primos. He organizado la técnica bits, incluyendo persiguiendo ronda para fomentar la asistencia. Corrí repetidamente en la misma reacción – folk que se sentía tan incómodo sobre su inmediato la ascendencia que la idea de cualquier trabajo serio en esa zona alarmar. La mayoría de los modernos paganos provenir de la no-pagano de fondos, y para los muchos que pueden ser una fuente de tensión y malestar. Puede actuar como una barrera entre nosotros y el pasado. Parte del objetivo de este libro es explorar cómo hacer la paz con nuestro propio linaje. Este último año me ha enviado en un viaje inesperado en mi propio linaje, así que voy a estar dibujando en eso también. Cuentos de la vida real, a menudo son más resonante de ideas teóricas. Estas son varias ideas que me han motivado a poner en este libro juntos. Mientras estoy escribiendo desde un Druida perspectiva, estoy seguro de que muchos de los problemas son en cierta medida relevante para cualquier persona en un camino pagano, y esperemos que vaya más allá. Todos tenemos antepasados, ellos son parte de nuestra humanidad

común y si bien históricamente la ascendencia, especialmente en el aspecto de la raza, ha sido utilizado como una herramienta para dividir, es también una comunidad que todavía podría ayudarnos a avanzar en una mayor armonía.

CAPÍTULO UNO DEFINICIÓN de LOS ANTEPASADOS de La actual interés en el Druidismo no depende tanto sobre el pasado como sobre la historia muy reciente. [2] Los tres Druídica antepasados Moderno Druidry identifica tres grupos de los antepasados. Ellos son los antepasados de sangre, los antepasados del lugar, y los antepasados de la tradición. Hay un montón de posibilidades para la superposición entre los tres, pero en la separación de ellos, tenemos alcance a pensar creativamente y a tomar decisiones deliberadas acerca de cómo nos identificamos con ellos. La elección y construcción de los antepasados es, creo, una actividad que la mayoría de los paganos participar en algún grado, aunque consciente de que el proceso es, estoy menos seguro. Me imagino que todos tenemos diferentes niveles de conciencia acerca de las historias que construimos. Con frecuencia, el ancestro de

la construcción es un proyecto compartido, y una que se mueve hacia adelante todo el tiempo. Previendo los antepasados es a menudo mucho más acerca de tratar de averiguar quienes somos, que nada realmente que hacer con ellos. Mientras que la auto-comprensión de la agenda es importante, la celebración de una más amplia, más honesto y quizás la imagen más precisa sería ventajoso. Más adelante analizaré en profundidad la manera en que cada uno de los tres ancestrales de los grupos de función y cómo podemos relacionarnos con ellos. La primera tiene sentido considerar la gama completa de ascendencia que implica. Es más usual considerar antepasados puramente como los de la sangre. Sin embargo, la inclusión de los antepasados y en la tradición abierta nosotros mucho más amplia de formas de la contemplación de nuestro patrimonio ancestral y pueden estar menos familiarizados con personas que no están ya en el Druida sendero. También se basa en la mezcla de un elemento de elección. Nuestras líneas de sangre que pueden estar más allá de nuestro control, pero en la elección de los lugares donde vivimos y trabajamos, nosotros elegimos a nuestros antepasados de lugar. Nuestras tradiciones son enteramente una cuestión de elección, como son los antepasados que lo que seleccione para nosotros mismos, que nos permite total libertad a la hora de situarnos en

cualquier contexto o conceptual linaje encontramos atractivo. Esto no siempre ha sido una opción para que nuestra sangre de los antepasados. Para alguien cuya sangre ascendencia es desconocida, o es una fuente de dolor o insuficiencia, esta opción a elegir es increíblemente liberador. Cuando pensamos acerca de los antepasados, es importante recordar que nosotros también nos vamos a los antepasados del futuro. De nuevo este cambio, lejos de la simple ascendencia de sangre es importante. No hay más que la continuación de la transmisión de su material genético. Una persona que no puede o decide no de la raza todavía va a ser un antepasado de lugar para las futuras generaciones. Que el impacto es inevitable e importante. Sin embargo, es sólo a través de la herencia que vamos a dejar en nuestro trabajo que nos podría convertirse en un futuro antepasados de la tradición. No podemos enteramente seleccione esta función para nosotros y nunca va a ver cuál es la verdadera medida de nuestro impacto. No hay una sola, narrativa coherente enfoque de la manera occidental, moderna paganos deben relacionarse con sus antepasados. Mirando a su alrededor el mundo en las prácticas de los pueblos indígenas y tradicionales, podemos encontrar todo tipo de modelos para la forma en que podrían existir en la relación con nuestros

antepasados. Sin embargo, cualquier práctica que consideramos que de esta manera pertenece a un pueblo, a una tribu, una cultura y una historia que no están directamente nuestra propia. Por supuesto que es un asunto diferente si son los nuestros, y tocando en tradiciones que no pertenecen a puede proporcionar una solución simple para esto. Sin embargo, para el blanco occidental, no hay tribales mitos o antiguos rituales de honrar a los antepasados. Hemos de desarrollar nuestra propia. No tengo ninguna duda de que podemos aprender de manera productiva considerando lo que otras culturas. La venta al por mayor endeudamiento de personas de otras creencias y formas de vida no es siempre honorable, aunque, tampoco es fiable útil. La relación con los antepasados no es un concepto que puede existir en aislamiento. Pertenece a lugar y tiempo, a las formas de vida, el arte, la historia y experiencia de vida. Los antepasados no están separadas de la vida tal y como la vivimos, pero, intrínseca a ella. Necesitamos verlos como parte de nuestra comunidad, no un par de líneas en un ritual. Un moderno, occidental pagano con ninguna tradición ancestral de reverenciar a los antepasados no simple tomar algún otro enfoque y asumir que se va a trabajar fuera de contexto. Todo lo que queda para nosotros, por lo tanto, es el difícil proceso de construcción

de nuevas tradiciones. Paganismo moderno ha estado haciendo esto por una buena cincuenta años. Es la esencia de moot, intrínseco a cada nueva rama del paganismo que florece, vital para cualquier aspirante a maestro. Estamos en el proceso colectivo de elaboración de una nueva historia y la construcción de nuevas maneras de ser. Cuánto tiempo van a servir no podemos saber. Muchas de las prácticas no sobrevivir a su autor. Algunos se descarta un par de años después de ser pensado. Otros resultan ser lo suficientemente resistente, y resonante suficiente, para ser compartidos y transmitidos. Tal vez estos va a sobrevivir durante años o incluso generaciones. No tenemos ninguna manera de saber. Lo que los humanos quieren de la tradición es un modo de hacer las cosas que crea una sensación de conexión y la participación. Si queremos sentirnos parte de el ciclo de las estaciones, la parte de la tierra, o la cadena de ascendencia, es la participación que más importa. La tradición le da una forma a la participación que tiene además el prestigio de ser viejo. Se pasa hacia abajo a través del tiempo da peso y credibilidad a las más extrañas y menos comprensible de prácticas. Tradiciones tienden a evolucionar y cambiar con el tiempo, como susceptibles a la innovación y a las presiones externas, como cualquier otra cosa. De alguna manera, incluso si

han evolucionado más allá de todo reconocimiento de la original, la idea de que somos parte de una tradición que aún se le da a ese importante, el sentido de la conexión. La mayoría de nosotros quiere pertenecer, en algún lugar. Los ancestros de los modernos paganismo son muy recientes. Algunos han muerto, muchos de ellos viven. Sus nombres son aún conocidos. Si buscamos a venerarlos, o carrera a lanzar sus ideas y reemplazarlos con la nuestra, puede variar. Si en un par de cientos de años nadie se acuerda de ellos como antepasados, aún está por verse. Cómo construimos nuestra comprensión de ascendencia no es sólo acerca de estas figuras de alto perfil en nuestras tradiciones, sin embargo. Es acerca de cómo nos vemos a nosotros mismos y nuestra sangre líneas y líneas de la historia, acerca de lo que queremos transmitir, y cómo nos comprometemos a hacer sentido del mundo y de nuestro lugar en ella. (FALTA LOS ANCESTROS Y EL DRUIDISMO) (Falta Robert graves)