Dpo3 U1 A1 Beda

Programación orientada a objetos III Unidad 1. Archivos Programación orientada a objetos III Unidad 1. Archivos Activid

Views 148 Downloads 3 File size 189KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Programación orientada a objetos III Unidad 1. Archivos

Programación orientada a objetos III Unidad 1. Archivos Actividad 1 Flujo de entrada y salida Profesor: Juan Carlos Ibarra Ibarra Estudiante: Bernardo Dzul Aguilar Grupo: DS-DPO3-1602-B2-003

Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología | Desarrollo de Software

1

Programación orientada a objetos III Unidad 1. Archivos Flujo de entrada y salida de un programa Para esta actividad elijo un sistema de ventas TMPGEnc Video Mastering Works este software es una herramienta para el trabajo con videos que son obtenidos por varios medio como son archivos que se encuentren en la computadora o que se encuentren de forma externa como cámaras digitales o discos duros. Al iniciar un proyecto nos da la indicación de ingresar un archivo de video mostrándonos un menú que nos pide que indiquemos de donde se obtendrá el archivo que será procesado.

Posteriormente nos pide que ingresemos los parámetros conforme será procesado el video estas modificaciones se ingresan por medio del teclado para cambiar el nombre del archivo, de igual forma se utiliza el ratón para seleccionar opciones de codificaciones que almacena. Al terminar de parámetros se le programa el método información (video DVD, USB o mismo equipo.

especificar los especifican al de salida de la procesado), ya sea en almacenado en el

Descripción propia entrada y salida

respecto al flujo de

Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología | Desarrollo de Software

2

Programación orientada a objetos III Unidad 1. Archivos Los flujos de información son importantes en el tratamiento de los mismo los sistemas informáticos se basan en la recepción, proceso y entrega, ya sé que reciban información desde teclado, ratón o medios extraíbles, las procesan según las indicaciones del sistema y al final las entren en pantalla, impresos o en medios extraíbles. Es de mencionar que si el sistema no recibe información el sistema no entregara ninguna información procesado en su salida.

Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología | Desarrollo de Software

3