DINAMICA TOROIDAL DEL UNIVERSO.docx

DINAMICA TOROIDAL DEL UNIVERSO TOROIDE – El flujo del proceso dinámico La energía toroidal se encuentra de forma natural

Views 78 Downloads 3 File size 984KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

DINAMICA TOROIDAL DEL UNIVERSO TOROIDE – El flujo del proceso dinámico La energía toroidal se encuentra de forma natural en toda la vida. USTED es incluso un toroide de energía.

CARACTERISTICAS DEL TOROIDE: *Es un patrón primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla - es una superficie continua con un agujero en él. La energía fluye a través de un extremo, circula alrededor del centro y sale por el otro lado. *Se puede ver en todas partes - en los átomos, células, semillas, flores, árboles, animales, humanos, huracanes, planetas, soles, galaxias e incluso el cosmos como un todo. *El científico y filósofo Arthur Young, explicó que un toroide es el único patrón de energía o dinámica que puede sostenerse a sí mismo y está hecho de la misma sustancia que el entorno - como un tornado, un anillo de humo en el aire, o un remolino en el agua. El toroide también se aplica en el nivel humano. Cada persona no sólo es un toroide - nuestros cuerpos son una superficie continua (piel) que están rodeados cada uno por nuestro propio campo electro-magnético toroidal. El toroide de cada individuo es distinto, pero al mismo tiempo abierto y conectado a todos los demás en un mar continúo de energía infinita. El mismo campo de energía puede sentirse con un imán. Por lo general, es invisible, pero por la dispersión de partículas de hierro libremente alrededor de un imán en realidad se puede ver la forma toroidal de la energía.

*“El toroide, es

un patrón

primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla. La energía fluye a través de un extremo, circula alrededor del centro y sale por el otro lado.

En nuestro modelo de cosmo-metría, el toroide es la forma fundamental del flujo de energía equilibrado en los sistemas sostenibles en todas las escalas. Es el componente principal que permite una inmersión perfecta fractal de flujo de energía de micro-atómica a la macro-galáctico en el que cada entidad individual tiene su identidad única, mientras que también está conectado con todo lo demás. En palabras del pionero en la investigación de Arthur Young: “El yo en un universo toroidal puede ser individualista y relacionado con todo lo demás.” Por ejemplo, nuestro Sol tiene un gran campo toroidal que lo rodea – la heliosfera – es decir se incrustó dentro de un campo toroidal que abarca mucho más grande de la galaxia Vía Láctea. El campo magnético de la Tierra que nos rodea, está dentro del campo del Sol. Atmósfera de la Tierra y de la dinámica del océano son toroidal y se ven influidas por el campo magnético circundante.

Toroide heliosferico Los ecosistemas, las plantas, los animales, etc. todas las dinámicas toro exhibición de flujo y residen dentro y están directamente influenciados por (y directamente influencia) los sistemas atmosféricos y oceánicos de la Tierra. Y así sucesivamente hacia adentro en los ecosistemas y de los órganos de nuestro cuerpo, las células están hechas de moléculas, los átomos y las partículas subatómicas conservan este patrón toroidal…

La Energía El Vórtice Torus Es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera, como una voluta de humo. El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo como de esfera

Cada Chakra, como cualquier otro nodo sobre el paisaje de la Tierra, es un vórtice – y como cualquier entidad subatómica – esto es un ciclón esférico de ondas permanentes que consisten en energía entrante y saliente. Por tanto, nosotros podríamos pensar en tales vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos – donde la energía está siendo empujada hacia adentro y al mismo tiempo proyectada hacia afuera.

Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que el Torus es el mejor modelo de que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo. Lo que estamos realmente viendo es la forma principal de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de energía autoorganizada y auto-sostenible, siendo el centro desde luego su Fuente de energía. Abajo el mismo dibujo de un Torus visto desde arriba o desde abajo.

Torus visto desde arriba o desde abajo

Como podemos observar, las ondas de energía de Torus nos recuerdan las familiares formas de hojas que vemos en los chakras de estilo loto. Las figuras con forma de hoja se deben a que el Torus está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético. Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus, especialmente el Torus Cuerno. De nuevo la forma lemnisco es mejor conocida con el Simbolo del Infinito, con el punto cero del infinito en su centro, un Nodo.

Lemnisco y un vórtice Torus hechos de varios lemniscos

Topología de un toroide *es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño. “Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”

*

* Numerosos inventores usan la dinámica toroidal como base de dispositivos de energía de punto cero, energía libre. Muchos de los problemas y padecimientos del mundo son debido precisamente a la falta de acceso a energía limpia, libre e infinita y estas tecnologías de nueva energía permitirían aumentar la calidad de vida sobre el planeta. Y estos conocimientos aparecen en numerosas culturas antiguas, siempre han estado presentes en la Humanidad y es en los últimos siglos en los que se ha ocultado.

* Las civilizaciones pasadas explicaban que los dioses del Sol llegaban en barcos o máquinas voladoras y enseñaban sus conocimientos, y

existen evidencias de la presencia de extraterrestres y seres con inteligencia y tecnología superior en arqueología, arte y otros campos. * existen coincidencias entre estos crop circles y las culturas ancestrales: toroides y vector en equilibrio en forma de tetatedro de 64 caras, que muestran cómo funciona la energía en el Universo para alinearnos con ella.