Cuento Infantil

Cuento Infantil para niños, creado por: Nadine (9 años) (Benidorm) Había una vez un planeta llamado Sinforoso que conocí

Views 75 Downloads 3 File size 18KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Cuento Infantil para niños, creado por: Nadine (9 años) (Benidorm) Había una vez un planeta llamado Sinforoso que conocía al planeta Tierra, que era su mejor amigo, siempre jugaban juntos. Un día……….dos extraterrestres aparecieron en el planeta Tierra.

llamados:

Pipi

y

Popo

Estaban muy furiosos porque el planeta Tierra era muy hermoso, con esas flores, esos árboles…etc., y el suyo en cambio estaba muy sucio y era feo. Decidieron destruir con basura, todo el planeta Tierra. Empezaron a tirar basura por todas partes: trozos de pollo, bolsas, cajas de cartón, botellas de cristal…etc. Tiraron de todo y además disfrutaban mucho haciéndolo. En un momento el suelo estaba lleno de tantas cosas feas, que el planeta empezaba a oler mal y a tener un aspecto de sucio y muy muy feo. Sinforoso que estaba viendo de lejos, todo lo que hacían los extraterrestres, decidió idear un plan. Este plan era seguir a los malhechores. Escucharía su plan maléfico y también las armas que iban a utilizar para convertir el planeta Tierra en uno de los más feos planetas de toda la galaxia. Tierra y Sinforoso decidieron esperar a que aparecieran estos malvados extraterrestres. El planeta Tierra estaba muy asustado pero Sinforoso estaba furioso y nervioso. Poco a poco el tiempo fue pasando y nuestros amigos, Sinforoso y Tierra se estaban cansando de esperar, pero de repente Sinforoso vio una nave espacial que se acercaba. Sinforoso nervioso cogió su escoba, el producto estrella, la fregona, el esparadrapo, sus bolsas de basura y…………. Pipi y Popo llegaron a la tierra en un instante y empezaron a tirar pieles de plátanos, manzanas podridas, latas de coca cola y muchas cosas más.

Sinforoso sabía que no eran fáciles de atrapar a esa clase de alienígenas. Eran de una raza llamada “pantincontis”. Eran unos corredores natos, ultra sónicos. Sinforoso cogió una jaula camaleón, que sirve para coger camaleones, y cuando estaban dentro de la jaula….. ¡¡¡¡¡¡Plas!!!!!!! Encerrados. Entonces Sinforoso, muy enfadado, les preguntó:

– ¿Porqué hacéis esto? Y los alienígenas contestaron:

– Porque nosotros estábamos celosos de vuestro planeta tan limpio y bonito. Sinforoso empezó a sentirse mal extraterrestres lloraban y les dijo:

al

ver

como

los

– ¿Qué tal si probáis algo nuevo? Los extraterrestres extrañados preguntaron: – ¿Algo nuevo? – Sí. – Dijo Sinforoso. – ¿Y qué sería? – Preguntaron ellos. Sinforoso les explicó que podrían limpiar el planeta en lugar de ensuciarlo. Ellos contestaron: – Nunca lo hemos probado. Parece buena idea, pero… – ¿Pero qué? – Preguntó Sinforoso. Nuestro planeta es muy grande y hay mucha, mucha basura. Sinforoso les contestó:

– No pasa nada, cuando se lo explique a Tierra podremos empezar a limpiar todos juntos. Y así fue como los extraterrestres, Sinforoso y Tierra se pusieron manos a la obra. Pipi y Popo se disculparon y Tierra y Sinforoso se sintieron muy bien. Hicieron una deliciosa barbacoa y fueron amigos para siempre. Y colorín colorado este cuento ya se ha acabado FIN