Cartas para amiga secreta

LUNES 24 DE NOVIEMBRE 2014 Frase para hoy: “Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontra

Views 132 Downloads 0 File size 285KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

LUNES 24 DE NOVIEMBRE 2014

Frase para hoy: “Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.” - San Francisco de Asís. Querida Merilyn, cariñoso saludo para ti, en este día, en que empezamos este juego de la amiga secreta, trataré de la mejor manera posible de regalarte un día de alegría y motivación. Que cada día, cada misiva que te envíe, sea para ti, una satisfacción y, una demostración de cariño y respeto. Aún no tengo el gusto de compartir mi amistad contigo, pero espero que esto sea un inicio para ser amigas. Un chistecito para que inicies el día con una sonrisa: En el manicomio, un loco gritaba:  ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice:  No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:  ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice:  ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice:  No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice:  Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

Un beso y mis mejores deseos para tu día. Saludos. Tu amiga secreta.

MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE 2014

Frase para hoy: “Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes.”- Anónimo. Querida Merilyn, espero te haya gustado mi cariño expresado en forma material el día lunes. Un chistecito para que inicies el día con una sonrisa: En el manicomio, un loco gritaba:  ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice:  No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:  ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice:  ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice:  No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice:  Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

Un beso y mis mejores deseos para tu día. Saludos. Tu amiga secreta.

Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes. El no querer es la causa, el no poder el pretexto.

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo “Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno ayer, y otro mañana.” Dalai Lama 

“Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros” - Hellen Keller 

“Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti” – Proverbio mahorí

le dice: ¡Bájese de ahí! Y el borrachito se baja y el policía le pregunta: ¿Quién es usted? Y le contesta: ¿No se acuerda de mí? Y le dice el policía: No, dígame quién es usted. Pero, ¿en serio que no se acuerda de mí? Ya le dije que no, dígame quién es. ¡Soy el mismo que estaba en el poste! Llega un borracho que no entiende al médico, el médico le trata de demostrar que tomar licor es malo y se lo demuestra con una lombriz, primero la mete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos. Luego le dice a su paciente: ¿Ya ves lo que le pasa a los que toman mucho? Sí doctor, contesta el borracho. ¡Nunca tendremos lombrices! Había un grupo de cuarenta monjas que esperaban para confesarse. Pasa la monja número uno, y le dice al sacerdote: Padre me he reído en misa. La monja número dos dice lo mismo, y así sucesivamente hasta llegar a la monja número treinta y nuevamente confiesa lo mismo. Al llegar a la última monja, el sacerdote le dice: Ya sé hermana, se ha reído en misa. Y ella le contesta: ¡No padre, yo fui la del pedito! Adán está en el Edén con Dios y le pregunta: ¿Por qué hiciste a la mujer tan hermosa? Y Dios contesta: Para que te enamores de ella. Y pregunta de nuevo: Pero, ¿Por qué la hiciste tan tonta? Y Dios responde: Para que se enamore de vos.

En una clase la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el presidente, todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta: Jaimito, ¿Por qué no estás escribiendo la carta? Porque estoy esperando a mi secretaria. El profesor le entrega a Jaimito una pata de pájaro y le dice: Viendo esta extremidad, dígame la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada. Pero, ¿Cómo le voy a decir todo eso con una sola pata? ¡Está usted suspendido! A ver dígame su nombre y apellido. Jaimito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice: Adivine.. La madre de Jaimito le dice: Jaimito, hijo, anda, vete a comprar pegamento. No mamá, ahora no quiero ir. ¡Jaimito, ve ahora mismo! No mamá que no quiero ir. A que te pego. Pero mamá, ¿cómo me vas a pegar si aún no he comprado el pegamento?