Cantos para Misa

Amar es entregarse Amar es entregarse, olvidandose4 de si buscando lo que al otro pueda hacer feliz (bis) Que lindo es v

Views 155 Downloads 7 File size 68KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Amar es entregarse Amar es entregarse, olvidandose4 de si buscando lo que al otro pueda hacer feliz (bis) Que lindo es vivir, `para amar que grande es tener, para dar dar alegría, felicidad, darse uno mismo eso es amar. Si amas como a ti mismo, y te entregas a los demás, veras que no hay egoísmo que no puedas superar (bis)

Gloria en las Alturas Gloria en la alturas... Gloria en las alturas y en la tierra paz a las almas puras de buena voluntad (2)

Tu solo eres santo tu solo el altísimo con el Espíritu Jesucristo

Santo

Señor

Hoy te bendecimos Señor te adoramos

el cielo y la tierra poblados de tu gloria

por tu inmensa gloria mil gracias te damos

Te alaban y te bendicen Señor de la historia

Señor Ten Piedad al rey de poderoso Señor, ten piedad de mí (bis)

los

cielos

Señor Gloria en la alturas...

y a su único hijo Cordero glorioso

Que soy pecador, que soy pecador, ten piedad de mí. (bis)

Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es, nadie es como tu bendito dios, grande es tu fidelidad (bis)

Gloria en la alturas... Cristo, ten piedad de mí (bis) Que soy pecador, que soy pecador, ten piedad de mí. (bis)

Tú que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros y escucha las suplicas

Señor, ten piedad de mí (bis) Que soy pecador, que soy pecador, ten piedad de mí. (bis)

Tú que estas sentado derecha del padre

Tu fidelidad

a

la

ten piedad de nosotros, piedad de nosotros

Esto que te doy Esto que te doy es vino y pan señor, esto que te doy es mi trabajo, es mío corazón es mi alma, es mi cuerpo y mi dolor. El esfuerzo de mi caminar. Esto que te doy, mi vida es señor. Es mi amor también y mi dolor, es la ilusión, mis sueños, es mi gozo y mi dolor, es mi canto y mi oración.

Toma mi vida, ponla en tu corazón dame tu mano y llévame; cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre, y a mi señor renuévame, límpiame y sálvame Santo Santo es el señor mi dios digno de alabanza. A el el poder, el honor y la gloria (2) Hosanna (3) oh señor (2) Bendito el que viene en nombre del señor, con todos los santos cantamos para ti. Paz en la tierra Paz en la tierra, paz en las alturas que el gozo eterno reine en nuestro corazón (bis) Da la paz hermano, da la paz constrúyela en tu corazón y con tu gesto afirmaras que quieres la paz. Que tu paz hermano, sea don. Es el mejor signo de amor que tú nos puedes ofrecer: abrazo de paz Te amo señor Jesús Como no creer en ti (bis), si miro, respiro y hablo, camino, pienso y descanso solo en ti.

Como no creer en ti(bis) si el amor que brota de mis ojos al mirar es tu amor que quiere convertir y transformar todo alrededor en paz, en gozo y amor; el camino de rosas y espinas que esperan ansioso a quien camina, llevando a los hombres la salvación.

proclamar tu reino hoy el reino de los hijos de Dios.

Como no creer en ti(bis) si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes te veo señor(bis)

Tomado de la mano

El espíritu del señor El espíritu del señor, esta sobre mi me envió a anunciar la buena nueva a los humildes de la tierra a lograr la promesa de liberación. El espíritu del señor, esta sobre mi me envió a salvar a los heridos de corazones afligidos, a sacar a los cautivos de su dolor. Pues yo he venido a rescatar lo perdido a entregar lo que una vez fue prometido, a consolar y perdonar a los sencillos, a dar su herencia a los pobres y empobrecidos, pues yo he venido a dar el pan a los hambrientos, a los sedientos el agua viva de la salvación, y de alegría colmar a los que lloran y con mis obras

El espíritu del señor, esta sobre mi, me envió a devolver luz a los ciegos, a enderezar sus senderos a buscar el camino perfecto en el amor. Salida

Tomado de la mano con Jesús yo voy, le sigo como oveja que encontró al pastor tomado de la mano con Jesús yo voy a donde el va.

Si Jesús te dice “amigo deja todo y ven conmigo donde todo es mas hermoso y mas feliz” si Jesús te dice “amigo deja todo y ven conmigo, yo mi mano pondré en la suya e iré con el.

Yo te llevare amigo, a un lugar conmigo, donde el sol y las estrellas aun brillan más. Yo te llevare amigo, a un lugar conmigo donde todo es más hermoso y más feliz.