Cantos MARIANOS

1.- MARIA TESTIGO. DICHOSO QUIÉN EN SU VIDA VIVE COMO VIVIÓ MARÍA (BIS) SIEMPRE AMANDO A LOS DEMÁS SIEMPRE SIRVIENDO A L

Views 78 Downloads 0 File size 62KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

1.- MARIA TESTIGO. DICHOSO QUIÉN EN SU VIDA VIVE COMO VIVIÓ MARÍA (BIS) SIEMPRE AMANDO A LOS DEMÁS SIEMPRE SIRVIENDO A LOS DEMÁS. 1.-Con tu entrega permitiste que nos acompañe dios y creciendo él a tu lado compartía nuestra vida. 2.-En tu canto de alabanza retrataste a nuestro mundo, donde siempre los pequeños del señor son los preferidos.

2.- SALVE, SALVE. SALVE, SALVE, CANTAD A MARÍA QUIEN MÁS PURA QUE TÚ, SOLO DIOS, Y EN EL CIELO UNA VOZ REPETÍA “MÁS QUE TU SOLO DIOS SOLO DIOS” 1.-Con torrentes de luz que te inundan los arcángeles besan tus pies, las estrellas tu frente circundan y hasta Dios complacido te ve. 2.- Pues llamándote pura y sin manchas, de rodillas dos mundos están y tu espíritu arroba y ensancha tanta fe, tanto amor, tanto afán.

3.-MARÍA TÚ ERES MI MADRE. MARÍA TÚ ERES MI MADRE, MARÍA TÚ ERES MI AMOR, MARÍA, MADRE MÍA YO TE DOY MI CORAZÓN. 1.-María, cuyo nombre, es música más suave; que el cántico del ave y que del arpa en son. 2.-Tu nombre sea la fuente, donde beba el alma mía y llene de alegría, mi pobre corazón.

4.- EL TRECE DE MAYO. 1.-El trece de mayo la Virgen María, bajo de los cielos Acoba de Iria. AVE (3) MARÍA (2) 2.-A tres pastorcitos la madre de Dios descubre el misterio de su corazón. 3.-Hacer penitencia hacer oración por los pecadores que imploran perdón. 4.-El santo rosario constante rezar y la paz del mundo el señor dará. 5.-De vuestros hijitos oh madre escuchad la tierna plegaria y darnos la paz.

5.- AVE DEL PERPETUO SOCORRO. 1.-Perpetuo Socorro quien quiera alcanzar el Ave María, hoy venga a cantar. AVE. AVE, AVE HARÍA (BIS) 2.-Es madre tan tierna que nunca dejó, sin pronto socorro a quien la invocó. 3.- De todo peligro te puede librar, si humilde a sus plantas te postras a orar. 4.-En vida y en muerte socorro tendrás, si el Ave María no olvidas jamás.

6.- CANTICO A MARIA.

MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR MI DIOS, GOZASE MI ESPÍRITU EN MI SALVADOR; EL ES MI ALEGRÍA. ES MI PLENITUD. EL ES TODO PARA MÍ. 1.-Ha mirado la bajeza de su sierva, muy dichosa me dirán todos los pueblos, porque en mí ha hecho grandes maravillas el que todo puede, cuyo nombre es Santo. 2.-Su clemencia se derrama por los siglos sobre aquellos que le temen y le aman; desplegó el gran poder de su derecha, dispersó a los que piensan que son algo. 3.-Derribó a los potentados de sus tronos y ensalzó a los humildes ya los pobres. Los hambrientos se saciaron de sus bienes y alejó de sí vacíos a los ricos. 4.-Acogió a Israel su humilde siervo acordándose de su misericordia, como había prometido a nuestros padres, a Abraham y descendencia para siempre.

7.- DOLOROSA. DOLOROSA, DE PIE JUNTO A LA CRUZ, /TU CONOCES NUESTRAS PENAS, PENAS DE UN PUEBLO QUE SUFRE/ (2) 1.-Dolor de los cuerpos que sufren. Enfermos, el hambre de gentes que no tienen pan, silencio de aquellos que callan por miedo la pena del triste que está en soledad. 2.-El drama del hombre que fue marginado, tragedia de niños que ignoran reír, la burla comedia de huecas promesas, la farsa de muertos que deben vivir. 3.-Dolor en los hombres sin tregua oprimidos, cansancio de brazos en lucha sin fin, cerebros lavados a base slogan, el rictus amargo del pobre infeliz. 4.-El llanto de aquellos que suman fracasos, la cruz del soldado que mata el amor, pobreza de muchos sin libro en las manos, derechos del hombre truncados en flor.

8.- ENSEÑANOS A AMAR.

1.-Tú la madre de la iglesia, ven, yúdanos; enseñaste, a caminar, a tu hijo Dios. MADRE ENSERAÑOS A AMAR, MARIA MADRE ENSEÑANOS A AMAR AL HIJO, AMAR A DIOS / EN TI ES SIEMPRE UN MISMO AMOR / 2.-Tu hablabas con tu hijo era hablar con Dios Yo quisiera hablarle así y saber rezar. 3.-Madre del Amor hermoso, Madre virginal, todo el cielo floreció en tu corazón.

9.- SANTA MARIA DE LA ESPERANZA, MANTÉN EL RITMO DE NUESTRA ESPERA (2V) 1.-Nos diste al esperado de los tiempos, mil veces prometido en los profetas, Y nosotros de nuevo deseamos que vuelva a repetirnos sus promesas. 2.-Brillaste como aurora del gran día plantaba Dios su tienda en nuestro suelo, Y nosotros soñamos con su vuelta, queremos la llegada de su Reino. 3.-Viviste con la cruz de la esperanza, tensando en el amor la larga espera, Y nosotros buscamos con los hombres el nuevo amanecer de nuestra tierra.

10.- SANTA MARÍA DEL CAMINO. Mientras

recorres la vida, tu nunca sólo estás contigo por el camino Santa María va.

VEN CON NOSOTROS A CAMINAR, SANTA MARÍA VEN MARÍA VEN CON NOSOTROS A CAMINAR, SANTA MARÍA VEN. Aunque

te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo lucha por la verdad.

Aunque

parezcan tus pasos inútil caminar, tu vas haciendo caminos otros los seguirán.

11.- JUNTO A TI, MARÍA, María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz. MADRE, MADRE, MADRE, MADRE. (BIS) Gracias,

Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más

humildes, tan sencillos como tú. Gracias, Madre mía, por abrir mi corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.

12.- OH DULCE MARÍA Te

doy gracias Jesús, por entregarnos, entregarnos a María, Servidora del Señor, llena de gracia, mi Madre amiga. Enséñame a ser humilde como tú a confiar en Dios, como siempre tú lo hiciste. G OH DULCE MARÍA, ENSÉÑAME A AMAR COMO LA HACES TÚ, HACIENDO SIEMPRE LA VOLUNTAD DE DIOS, HACIENDO SU VOLUNTAD. Te doy gracias María, porque siempre intercedes por nosotros te doy gracias Mamá, por regalarnos tu inmaculado corazón. ENSÉÑAME A ENTREGARME COMO TÚ A CONFIAR EN DIOS, COMO SIEMPRE TÚ LO HICISTE. OH DULCE MARÍA, ENSÉÑAME A AMAR COMO LA HACES TÚ HACIENDO SIEMPRE LA VOLUNTAD, DE DIOS; HACIENDO SU VOLUNTAD. OH DULCE MARÍA, ENSÉÑAME A AMAR COMO LA HACES TÚ, HACIENDO SIEMPRE LA VOLUNTAD DE DIOS, /HACIENDO SU VOLUNTAD/ Te Doy Gracias Señor, Por Entregarnos. Entregarnos, A María.

13.- MI VIRGEN BELLA. Tus

eres la esperanza que a nosotros en forma de mujer mando el señor le pides con paciencia que su enojo no caiga sobre el mundo pecador. Tan puro es tu amor y tan hermoso que humilde nos postramos a tus pies no me atrevo a mirarte a los ojos de indigno que me siento ante tu ser. COMO QUIESIERA AH… MI VIRGEN BELLA QUE MI CARIÑO SE CONVIRTIERA EN UNA OFRENDA Y ASI ENTREGARTELO. REINA DEL CIELO LA MÁS AMABLE COMO UN LUCERO MARAVILLOSO QUE SIEMPRE ESTA CUIDANDONOS. Hoy ante el altar y en tu presencia te quiero regalar mi corazón va lleno de oraciones y promesas para que se lo entregues al señor. Tú eres la esperanza de mi pueblo pues esa patria escogiste para ser, lugar en que a los pobres, tu amor y bendiciones conceder.

14.- MARIA MIRAME, MARÍA MÍRAME, SI TU ME MIRAS ÉL TAMBIÉN ME MIRARÁ, MADRE MÍA MÍRAME, DE LA MANO LLÉVAME, MUY CERCA DEL AHÍ ME QUIERO QUEDAR. María, cúbreme con tu manto Que tengo miedo no se rezar Que con tus ojos misericordiosos Tendré la fuerza tendré la paz MARIA MIRAME... (Coro) María, consuélame de mis penas, Es que no puedo, ofenderle más, Que con tus ojos misericordiosos Quiero ir al cielo y verlos ya. MARIA MIRAME... (Coro) En tus brazos, quiero... Descansar.

15.- ACOMPAÑAME MARIA. EN MI LARGO CAMINAR, ACOMPAÑAME MAMITA CUANDO YA NO PUEDA MAS (2v)

Tu

hijo es mi vida la razón de mí existir caminando contigo tengo fuerzas de seguir. Eres cuanto respiro la razón de vivir no me dejes madre mía no podría resistir. Eres música en mi alma eres sello en mi corazón perfume en mis sentidos amor de mi amor. Mi corazón ya no esta triste mi alma sedienta esta madre mía cuanto te amo dime como amarte mas.

15.- HIMNO OFICIAL DEL PERPETUO SOCORRO. Dios te salve, Dulcísima Virgen, Perpetuo Socorro del triste mortal. Tu manto bordado en oro es emblema de riqueza celestial. Tus manos son tesoros de ternura maternal. POR ESO TUS HIJOS, CON VOCES VIBRANTES, TE CANTAN, OH MADRE, UN HIMNO TRIUNFAL. (2)  Esa estrella que en tu frente derrama sus resplandores sin cesar, con su luz resplandeciente los más pobres pecadores va a buscar. Cuando en la culpa me veas, Madre de Dios, que tu estrella no me deje de alumbrar. Dios te salve, Dulcísima Virgen,… 

17.- SANTA MARÍA DEL AMEN.

La -#

MADRE DE TODOS LOS HOMBRES ENSÉÑANOS A DECIR: “AMEN”. 1.- Cuando la noche se acerca y se oscurece la fe. 2.- Cuando el dolor nos oprime y la ilusión ya no Brilla. 3.- Cuando aparece la luz y nos sentimos felices. 4.- Cuando nos llegue la muerte y tú, nos lleves Al cielo.

18.- SALVE GEGINA (Pronunciación)

Salve Reyina, Mater misericordie Vita dulchedo, espes nostra salve.

A te clamamus, exsules filli eve, A te suspiramus, Yementes e flentes, in a lacrimarum valle. Eia ergo advocata nostra, i los tuos, misericordes oculos ad nos converte. E Yesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post os exsilium Ostende O clemen, O pia, O dulchis Virgo Maria.

19.- HOY HE VUELTO.1.- Cuantas veces siendo niño te recé, con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo, alejándome de Ti, por caminos que se alejan me perdí. (bis) HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. (bis) 2.- Al regreso me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel y tu abrazo en mi alegría de volver. (bis) 3.- Aunque el hijo se alejara del hogar una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor es su madre y el milagro de su amor. (bis)

20.- MADRE DE LOS JÓVENES.1.- Madre, óyeme, mi plegaria es un grito en la noche. Madre, mírame en la noche de mi juventud. 2.- Madre, sálvame, mil peligros acechan mi vida. Madre, lléname de esperanza, de amor y de fe. 3.- Madre, guíame, en las sombras no encuentro el camino. Madre, llévame, que a tu lado feliz cantaré. 4.- Madre, una flor, una flor con espinas es bella.

Madre, un amor, un amor que ha empezado a nacer. 5.- Madre, sonreír, sonreír aunque llore en el alma. Madre, construir, caminar aunque vuelva a caer. 6.- Madre, sólo soy el anhelo y la carne que lucha. Madre, Tuyo soy y en tus manos me vengo a poner.

21.- /TÚ ERES DEL SEÑOR.- 05 - 1.5 RE + 1.- Eres más sencilla como luz de amanecer, eres tú, María, fortaleza de mi fe, tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor. Eres tan humilde como vuelo de un gorrión, eres tú, María, el regazo del amor, tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor. YO QUIERO ESTAR EN LAS MANOS DEL SEÑOR COMO TÚ, PARA AMAR EN LAS MANOS DEL SEÑOR, COMO TÚ, COMO TÚ, COMO TÚ. 2.- Eres tan pequeña como el canto de mi voz, eres la grandeza de aquel que te modeló, tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor. Eres tan hermosa como el cielo, como el mar, eres tú, María, como el gozo de soñar, tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor.

22.- ALÉGRATE, LLENA DE GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, ALÉGRATE, ALÉGRATE. HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU. ALÉGRATE, ALÉGRATE. 1. En ti, la hija de Sión, se cumplieron las viejas profecías, La primera promesa que anunció a los hombres la Salvación. 2. En ti la Gracia se sembró como el trigo en tierra Nazarena. Y creciendo, toda te llenó de las bendiciones

de Dios. 3. Aquel que es Vida y te creó ha querido nacer de tus Entrañas. El Espíritu Santo te envolvió tembloroso y lleno de amor...

23.- DICHOSA TÚ, QUE HAS CREÍDO, MARÍA, DICHOSA TÚ. BENDITO EL FRUTO DE TUS ENTRAÑAS, / MARÍA, DICHOSA TÚ. / (2) 1.- El cielo entero cuajó en tu seno y va contigo en tu caminar. / Así es más fácil que yo lo encuentre: tú nos lo traes y nos lo das. / (2) 2.- En el abrazo de dos mujeres la historia entera la abrazas tú: / de gozo saltan las esperanzas, contigo llega la plenitud. / (2) 3.- Obedeciendo y con valentía a Dios descubres en tu Jesús. / Tu fe ilumina oscuras noches desde la cuna hasta la cruz. / (2)

24.- LA ELEGIDA Una entre todas fue la escogida, / fuiste tú, María, la elegida, / Madre del Señor, / Madre del Salvador. MARÍA, / LLENA DE GRACIA Y CONSUELO, / VEN A CAMINAR CON EL PUEBLO, / NUESTRA MADRE ERES TÚ (BIS). Ruega por nosotros, pecadores de la tierra, / ruega por tu pueblo, que en Dios espera. / Madre del Señor, / Madre del Salvador.

25.- PLEGARIA A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES 1. Hoy quiero cantarte Señora de los Ángeles, / reina soberana, Madre celestial. / Yo soy un alondra que ha puesto en ti su nido, / viendo tu hermosura, te reza su cantar.

LUZ DE LA MAÑANA, MARÍA, TEMPLO Y CUNA, / MAR TODA GRACIA, FUEGO, NIEVE Y FLOR. / PUERTA SIEMPRE ABIERTA, ROSA SIN ESPINA, / YO TE DOY MI VIDA, SOY TU TROVADOR. 2. Salve surco abierto, donde Dios se siembra. / Te eligió por Madre Cristo, el Redentor. / Salve esclava y reina, Virgen Nazarena, / casa, paz y abrazo para el pecador.

26.- MES DE JULIO 1. Mes de Julio, mes que se engalana nuestra patrona santa para bailar su marinera, devotos de su iglesia junto a ella se encaminan a rendir homenaje en 2 de Mayo y 5 Esquinas. Mes de Julio, mes que se engalana nuestra patrona santa para bailar su marinera, allá en lo alto del cielo las estrellas te iluminan y aquí todos unidos te cantamos, Madre mía 2. Recorremos nuestras calles limeñas, acompañados de tu pueblo y de tu hermandad. el día que naciste los angelitos del cielo te coronaron con belleza y humildad (Bis) Solo te pedimos que nos guíes, Madre santa por el sendero de la luz y la verdad y saludarte hoy que es tu día Perpetuo Socorro a ti te quiero cantar 3. Eres Santa milagrosa, soberana, eres mi orgullo, eres mi amiga, eres mi hermana. Eres Reina de nuestra fe bendita, Perpetuo Socorro, eres tú mi virgencita. Eres Santa milagrosa, soberana, eres mi orgullo, eres mi amiga, eres mi hermana. Eres Reina de nuestra fe bendita, Perpetuo Socorro, eres tú mi madrecita.

27.- MARIA TÚ 1.-María tú, que me llenas de amor, eres la luz que me lleva al Señor, en mi canción te canto poemas que me hablan de ti. Por eso venimos a tu altar, para pedir por tu intercesión, que Dios bendiga este amor eterno, y

nuestra devoción. DIOS TE SALVE, MARÍA, MARÍA, MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA MARÍA, MARÍA, MARÍA, EN TUS MANOS PONEMOS NUESTRA FE Y ESPERANZA, MADRECITA QUERIDA DANOS TU BENDICIÓN (BIS). 2.- En las mañanas cuando sale el sol veo el rostro cerca del Señor en la estampita que cuelga en el cuadro de mi habitación.

28.- A NUESTRAMADRE DEL PERPETUO SOCORRO. A ti Señora… Virgen Santa, nuestra Patrona… del Perpetuo eres tú, Nuestro Socorro. Te cantamos…con alegría, ilumina... con tu sonrisa en flor; la noche de este día. GUÍANOS…AL REINO DEL SEÑOR, CIELO Y SOL… TE CANTA, EN T U DÍA. ERES TÚ... MI MADRE Y DE JESÚS DANOS HOY... TODA TU BENDICIÓN. LA FLOR, LA LUZ, EL AMOR... MI REINA, MI CIELO, MI VIDA, ERES TÚ.

29.- NUESTRA SEÑORA DE LAS AMERICAS 1.- Madre de los pobres, de los peregrinos; te pedimos por América Latina. Tierra que visitas, con los pies descalzos; apretando fuerte un niño entre tus brazos. AMÉRICA DESPIERTA, SOBRE SUS CERROS DESPUNTA; LA LUZ DE UNA MAÑANA NUEVA, DÍA DE LA SALVACIÓN, QUE YA SE ACERCA; SOBRE LOS PUEBLOS QUE ESTÁN EN TINIEBLAS, HA BRILLADO UNA GRAN LUZ. 2.-Luz de un niño frágil, que nos haces fuerte; luz de un niño pobre que nos hacen ricos. Luz de un niño esclavo que nos hace libres, esa luz que un día nos diste en Belén. 3.-Madre de los pobres hay mucha miseria, porque falta siempre el pan en nuestras casas. El pan de la verdad, falta en muchas mentes; el pan del amor falta en muchos hombres.

4.-Conoces la pobreza, porque la viviste; alivia la miseria de los cuerpos que sufren. Arranca el egoísmo, que nos empobrece; para compartir y avanzar hacia el padre.

30.- HOY TE QUIERO CANTAR Hoy te quiero cantar (2) hoy te quiero rezar (2) madre mía del cielo (2) Si en mi alma Hay dolor (2) busco apoyo en tu amor (2) ¡Y hallo en ti mi consuelo! ¡HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR! MI PLEGARIA ES CANCIÓN, /YO TE QUIERO OFRECER LO MÁS BELLO Y MEJOR QUE HAY EN MI CORAZÓN/ (2) Porque tienes a Dios (2), madre, todo lo puedes (2); soy tu hijo también (2) ¡Y por eso me quieres! Dios te quiso elegir (2) como puente y camino, que une al hombre con Dios (2) en abrazo divino.

31.- MARIA ES ESA MUJER Quién será la mujer que a tantos inspiró poemas bellos de amor, que rinden honor, la música y la luz, el mármol, la palabra y el color. Quién será la mujer que el rey y el labrador invocan en su dolor. El sabio, el ignorante, el pobre y el Señor, el santo al igual que el pecador. María es esa mujer que desde siempre el Señor se preparó para nacer como una flor en el jardín que a Dios enamoro (Bis) Quién será la mujer radiante como el sol, vestida de resplandor, la luna a sus pies, el cielo en derredor y ángeles cantándole su amor. Quien será la mujer humilde que vivió en un pequeño taller, amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de José.

32.- REINA DEL CIELO

Santa María, Reina del cielo, no te olvides de mí... Abre mis ojos para ver la verdad; haz que mis manos nunca abracen el mal. ALÉJAME DE AQUEL LUGAR, DE AQUEL LUGAR EN QUE TÚ NO ESTÉS; A LO QUE ES TUYO ACERCARME Y NO ME DEJES NUNCA MÁS; TE OFREZCO MIS POBRES LÁGRIMAS A CAMBIO DE UN POCO MÁS DE FE. ¡OH REINA DE LOS ÁNGELES, OH REINA DEL AMOR! HAZ DE MIS LABIOS, UNA ORACIÓN NADA MÁS; HAZ DE MIS BRAZOS UNA CRUZ SIN FINAL. ALÉJAME...

33.- SOCORRO SOIS PERPETUO 1.- Socorro sois Perpetuo, venid pues os imploro. VENID A MI SOCORRO, OH MADRE DE BONDAD. 2.- Oíd; Oh Virgen pura, las preces fervorosas, que suben amorosas a vuestro santo altar. 3.- Manchado por la culpa, la f r e n t e doble y lloro: a vuestros pies imploro; clemencia y caridad. 4.- Al alma descuidada; librad de la tibieza y dadle con presteza; fervor en la piedad. 5.- En este triste valle, del padecer cansado; os pido desdichado, consuelo celestial. 6.- Si ruge la tormenta, si mi virtud declina estrella matutina, mis fuerzas alentad. 7.- A vuestra fiel familia, dad el ánimo y alegría; para que siempre unida, florezca en el amor. 8.- Me sea permitido; ¡Oh madre tan querida; por tierna despedida, cantamos sin cesar!

34.- YO TENGO UNA MADRE Yo tengo una Madre, Madre querida; que calma mis penas cuando me mira. Se llama mi Madre Virgen María, Perpetuo Socorro, del alma mía.

Grabada su imagen llevo en el alma, de día y de noche quiero mirarla, y cuando la miro, me da su gracia; Perpetuo Socorro que nunca falla.

35.- TE LLAMO, MARÍA Hoy se llena mi vacío te llamo María, tu eres nuestro amparo y guía; por los caminos de Dios/ (2) Buscando voy por la vida, quien me conduzca a Jesús; y ese sendero eres tú María, y ese sendero eres tú. No hay amargura en tu vida, solo amor y comprensión; tú eres de Dios ilusión María, tú eres de Dios ilusión. Quisiera vivir contigo, tu dedicación a Dios; hazme sentir tu canción María, hazme sentir canción. Saber que cuento contigo, hace mí vida feliz; quiero prolongar tu si María, quiero prolongar tu " Si".

36.- AL PIE DE LA CRUZ ESTABA 1.- Al pie de la Cruz estaba afligida y dolorosa, La madre triste y llorosa traspasaba el corazón, Sufriendo junto a su hijo el dolor de su Pasión. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS AL REDENTOR. 2.-Lloramos Madre la culpa por la muerte de tu hijo, Y nos conmueve el perdón de un amor tan infinito Que a ti nos da como Madre y a nosotros como hijo. 3.-Tus lágrimas Madre nuestra van teñidas de esperanza Aun cuando tu hijo expira, crees tú en su palabra, Si el grano de trigo muere resurge una nueva espiga. 4.- Contigo estamos Señora Madre de dolor transida, Paraenjugar esas lágrimas que corren por tus mejillas Ofreciéndote el consuelo de una vida arrepentida.

37.- COMO NO AMARTE /Na na na… 3 veces/ 2 veces

Fue tu humildad lo que agrado a DIOS, Fue tu sencillez y tu devoción, Fue el siempre estar dispuesta, Por practicar la obediencia, Encontraste gracia delante de DIOS. Fue tu humildad lo que agrado a DIOS, Fue el siempre estar dispuesta a servir, Fue tu humildad la que te hizo, La madre de Jesús visto en este mundo un salvador. COMO NO AMARTE, COMO NO AMARTE, SI LLEVASTE NUEVE MESES EN TU VIENTRE A MI SEÑOR, COMO NO AMARTE, COMO NO AMARTE, SI ÉL ESTUVO TANTO TIEMPO RECIBIENDO DE TU AMOR. COMO NO AMARTE HE HE HE. Fue tu humildad lo que agrado al señor, Fue tu SI para las cosas de DIOS, Eso hizo que te escogiera, Y por un tiempo prometieras, Alimento al niño DIOS. COMO NO AMARTE, COMO NO AMARTE, SI LLEVASTE NUEVE MESES EN TU VIENTRE A MI SEÑOR, COMO NO AMARTE, COMO NO AMARTE, SI ÉL ESTUVO TANTO TIEMPO RECIBIENDO DE TU AMOR. COMO NO AMARTE HE HEE HEE. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU, ENTRE TODAS LAS MUJERES, Y BENDITO ES EL FURUTO, Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE… JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS, JESUS. /Na na na… 3 veces/ 2 veces

38.- MAGNIFICAT PROCLAMA MI ALMA, LA GRANDEZA DEL SEÑOR SE ALEGRA MI ESPIRITU EN DIOS MI SALVADOR PORQUE HA MIRADO LA HUMILLACION DE SU SIERVA PORQUE HA MIRADO MI PEQUEÑEZ LAS GENERACIONES ME FELICITARAN PORQUE EL PODEROSO HA HECHO OBRAS GRANDES POR MI SU NOMBRE SANTO Y SU MISERICORDIA LLEGA A SUS FIELES DE GENERACION EN GENERACION PROCLAMA MI ALMA

PROCLAMA MI ALMA EL HACE PROEZAS CON SU BRAZO DESTROZA A LOS SOBERBIOS DE CORAZON DERRIBA DEL TRONO A LOS PODEROSOS Y ENALTECE A LOS HUMILDES A LOS HAMBRIENTOS LOS COLMA DE BIENES Y A LOS RICOS LOS DESPIDE VACIOS LOS DESPIDE VACIOS. PROCLAMA MI ALMA PROCLAMA MI ALMA AUXILIA A ISRAEL, SU SIERVO ACORDANDOSE DE LA MISERICORDIA COMO LO HABIA PROMETIDO A NUESTROS PADRES EN FAVOR DE ABRAHAM Y SU DESCENDENCIA POR SIEMPRE. PROCLAMA MI ALMA PROCLAMA MI ALMA

39.- CCOLLANAN MARIA 1.

Ccollanan Maria, tuta canchacc ccoillur; ñanta chincachispa, ¡ay! ccahuapayanaicu.

2.

Ccanmi Mamai canqui cuyapayacuccmi, Ccam captillaiquiñam ¡ay! Diosmi reccsihuancca.

3.

Chaita yuyarispa, jina juchasapa, ccapacc sutiquita, ¡ay! huiñai yupaichanim.

4.

Ccampim suyacuni. juchasapa jina, Diosniipa ccaillampi, ¡ay! perdón tarinaipacc. 5.

6.

juchasapap Maman, ancha cuyaicucucc, jesús Huahuaiquita, ¡ay! mañapullahuaicu.

Campa maquiquipim causaipas, huañuipas chaipi cunan Mamai, ¡ay! ccespichillahuanqui.

7.

Huañuinii pachapi, cuyapayahuaspa, auccaicunamanta, ¡ay! amachallahuanqui. 8. Diosllahuanña, Mamai, Bendicionniquita, churaicamullahuai, ¡ay! cai juchasapamam.

40.- Ave María Francisco Palazón. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES. AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUER - TE (BIS)

41.- YO TENGO UNA MADRE. Yo tengo una madre, madre querida; que calma mis penas cuando me mira. Se llama mi madre virgen maría, perpetuo socorro del alma mía. Grabada su imagen llevo en el alma, de da y de noche quiero mirarla, y cuando la miro, me da su gracia; perpetuo socorro que nunca falla.

42.- OYENOS, MADRE DE CRISTO ÓYENOS MADRE DE CRISTO, ÓYENOS MADRE DE DIOS, ESTA CANCIÓN QUE TUS HIJOS TE DIRIGIMOS CON NUESTRO AMOR. 1.- Porque sabemos que con gran amor de Madre cuidas a quienes te invocan de corazón, por eso ahora te entonamos nuestro canto, para alabarte y pedir tu intercesión. 2.- En esta vida de alegrías y problemas tenemos siempre que luchar con decisión. Ayúdanos a combatir con fortaleza para acercarnos más y más al Dios amor. 3.- Tú muy bien sabes que nosotros pecadores

necesitamos de una Madre como Tú. Para alcanzar de nuestro Dios misericordia, y en nuestra vida, tener gracia, paz y luz. 4.- Madre de todos los que somos pecadores hoy te alabamos entonando esta canción. Y te pedimos que nos sigas ayudando para cumplir la misión que Dios nos confió.

43.- SOCORRO DE LA PERSEVERANCIA. 1.- María dame el don de la perseverancia me espanta el porvenir oscuro tu lo ves y de enemigos mil yo frágil sin constancia, cercado por doquier no me abandones tu. PERPETUO SOCORRO ERES TU OH MADRE DE BONDAD RUEGA POR MI, RUEGA POR MI, RUEGA SIEMPRE POR MI. 2.- María dame el don de la perseverancia, es gracia sin igual que ansioso siempre Dios de hacernos sin temer, mas no sin esperanza, oh madre de Jesús, confió solo en ti. 3.- María dame el don de la perseverancia perder mi vocación me llena de temor mas no maría no segura en mi confianza, si tu me proteges en tu amor moriré.

44.- Ave María Ave María Madre de amor y de bondad Alumbra mi alma, sè mi guía Madre mía, de mi ten piedad Solo tú podrás mis pesares calmar mis pesares calmar Amarte oh madre es mi consuelo Amarte siempre y cada vez más Oh madre mía en el cielo Alguna vez te quisiera mirar

Ave María Madre de amor y de bondad Alumbra mi alma, sé mi guía Madre mía, de mí ten piedad Solo tú podrás mis pesares calmar mis pesares calmar. Ave María...