Canciones A La Virgen Maria2

CANCIONES A LA VIRGEN MARIA HOY HE VUELTO Cantas veces siendo niño te recé con mis besos te decía que te amaba poco a po

Views 43 Downloads 0 File size 162KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

CANCIONES A LA VIRGEN MARIA HOY HE VUELTO Cantas veces siendo niño te recé con mis besos te decía que te amaba poco a poco con el tiempo, olvidándote de Ti, por caminos que se alejan me perdí. Hoy he vuelto, Madre a recordar cuantas cosas dije ante tu altar y al rezarte puedo comprender que una madre no se cansa de esperar. Al regreso, me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas. en la mesa, la comida aún caliente y el mantel y tú abrazo en mi alegría de volver. Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor es su madre y el milagro de su amor. SALVE, SALVE CANTABAN MARIA

JUNTO A TI MARIA Junto a ti María como un niño quiero estar tócame en tus brazos guíame en mi caminar. Quiero que me eduques que me enseñe a rezar hazme transparente lléname de paz. Madre, Madre Madre, Madre (Bis) Gracias Madre mía por llevarnos a Jesús haznos más humildes tan sencillos como Tú. Gracias Madre mía por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.

Salve, salve cantaban María que más pura que tú solo Dios y en el cielo una voz repetía más que tú sólo Dios sólo Dios.

Madre, Madre Madre, Madre (Bis)

Con torrentes de luz que te inundan los arcángeles besan tus pies las estrellas tu frente circundan y hasta Dios complacido te ve.

María, tú que me llenas de amor eres la luz que me lleva al Señor En mi canción te traigo poemas que me hablan de ti En las mañanas cuando sale el Sol veo tu rostro cerca del Señor, en la estampita que cuelga en el cuadro de mi habitación.

Salve, salve cantaban María que más pura que tú solo Dios y en el cielo una voz repetía más que tú sólo Dios sólo Dios. Pues llamándote Pura y Sin Mancha de rodillas los mundos están y tu espíritu arroba y ensancha tanta fe, tanto amor, tanto afán. Salve, salve cantaban María que más pura que tú solo Dios y en el cielo una voz repetía más que tú sólo Dios sólo Dios. Lindas flores los campos derraman de la Virgen sin mancha en honor y si REINA los fieles la llaman y los hombres su Madre y su Amor. Salve, salve cantaban María que más pura que tú solo Dios y en el cielo una voz repetía más que tú sólo Dios sólo Dios.

MARIA TÚ

DIOS TE SALVE MARIA, MARIA, MARIA VIRGEN PURANEN EL PARTO Y TODA LA VIDA EN TUS MANOS PONEMOS NUESTRA FE Y LA ESPERANZA MADRECITA QUERIDA, NO TE APARTES DE MI. MARIA TESTIGO DICHOSOS LOS QUE EN SU VIDA VIVEN COMO VIVIO MARIA SIEMPRE AMANDO A LOS DEMAS SIEMPRE SIRVIENDO A LOS DEMAS Con tu entrega permitiste que nos acompañe Dios, Y creciendo Él a tu lado compartiera nuestra vida. En tu canto de alabanza retrataste nuestro mundo, Donde siempre los pequeños del Señor son preferidos. Que sigamos la palabra de Dios Padre que nos ama, Por María todos sepan que su amor a todos llega.