1.1 Armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas Espadas Precio Katana 30 50 15 10 15 2 Nodachi Wakizashi Ninja-To Scimitarra
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1.1 Armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas Espadas
Precio
Katana
30 50 15 10 15 2
Nodachi Wakizashi Ninja-To Scimitarra Parangu Armas Pesadas
Precio
Ono Masakari Tetsubo
Precio
Bisento Naginata Nagamaki Sasumata Sodegarami Lanzas
Mai Chong Kumade Nage Yari
Precio
Manriki-Kusari Kyoketsu-Shoge Cuchillos
NO Base 16 16 40 8 4
Tiempo de Creacion
10 20 25 10 15 NO Base
24 16 20
20 15 20
Precio
Valor Materiales Tiempo de Creacion NO Base 2b 1b 2 15 2b 1b 2 20
Jitte y Sai
Tsubute
Tiempo de Creacion
30 25 25 20 15
Valor Materiales Tiempo de Creacion NO Base 1 2b 8 20 1 2b 8 10 1 2b 8 15
Aiguchi y Tanto
Shuriken
25 25 20 20
Precio
Kama
Ninjutsu
2 1 3b
30 30 25 20 20 20
NO Base 40 50 20 30
2 4 5 2b 1 Valor Materiales
5 3 2
Kusarigama
5 8 3 6
Valor Materiales 4 8 15 4b 2
Jumonji Yari
Tiempo de Creacion
Valor Materiales Tiempo de Creacion NO Base 30 10 60 15 5 50 12 4 40 8 2 20 8 2 20
Precio
Yari
Armas de Cadena
Valor Materiales 20 25 8 12
Dai-Tsuchi
Armas de Asta
Valor Materiales Tiempo de creación NO Base 10 80 17 120 5 40 3 30 6 40 1 8
10z
Cerbatana Bastones
Precio
Jo Nunchaku Machi Kanshisha Tonfa Abanicos de Guerra
Valor Materiales 10z 6z 3b 20 1b
Bo
Precio
Gumbai Uchiwa Tessen
0
0 0 1b 6 5z
6 Tiempo de Creacion
10 NO Base
8 4 8 6 16
20 15 20 20 15
Valor Materiales Tiempo de Creacion NO Base 5 7b 24 20 5 7b 24 20
War fans: Mejoras (duplica el valor de los materiales, el tiempo de creación y el precio de venta) Mejora Remover Impurezas Decorada Balanceada Perforadora Creación Rápida Filosa Usar materiales baratos Firme Afilada Defensiva Gemela Ligera
Efecto Le saca el efecto "Fragil" al arma 1 punto de gloria al usuario Aumenta la distancia a la que se la puede arrojar en un 50% Ignora 2 puntos de reducción Reduce 1/4 del tiempo necesario para crearse Añade 1g0 al daño Disminuye el costo en un 50% Aumenta en 5 la dificultad de romper el arma Aumenta 3 puntos de daño Aumenta el NO en +3 mientras se esté en posiciones defensivas Otorga 1g0 al usuario que utilice las dos armas a la vez Otorga +1 a la iniciativa
Calidad de Arma Extraordinaria
Efecto +2g0 a al usar la habilidad sigilo para esconder el arma Sutil El arma se puede sacar como acción gratuita, si esto era posible agrega +3 a Veloz El arma se convierte en arrojadiza hasta 10 metros Liviana Añade el honor del usuario como daño Espiritual El arma tiene efecto de miedo 2 Amenazante (solo para armas con filo) tiene una hendidura especial para aplicar venen Siniestra (solo para armas sin filo)Confiere 5 puntos adicionales de daño Aplastadora (solo para armas El dueño recibe 1g1 a las tiradas para encontrar su arma Leal Añade +15 al NO para intentar romper el arma, solo con el efecto Firme p Irrompible Puede dañar espiritus invulnerables Pura Mejora
Excelente Fiera
El usuario gana un aumento gratis para una única maniobra a elección Otorga 1g0 mientras el usuario esté en posicion de ataque total
Cualidades Negativas
Fea
Efecto Se rompe con más facilidad, -5 al NO para romperla Falencias en la construccion, -5 al NO armadura, -3 al NO Armas No es posible amarrar bien el objeto, tintinea todo el tiempo -1g0 a sigilo Arma, hay que declarar un aumento siempre, Armadura reducción -1 Reduce en 3 la iniciativa Reduce en -1g0 las tiradas de atletismo Se aplican las tiradas para resistir la mancha, rango 0 Incrementa la dificultad de las tiradas sociales en 3
Arcos
Precio
Cualidad Fragil Expuesta Suelta Inferior Lenta Pesada Manchada
Valor Materiales 25 30 15 9
Daikyu Arco Unicornio Recurvo Yumi Hankyu
Tiempo de Creacion 5 8 3 2
NO Base
96 112 60 40
25 30 20 15
Mejoras Comunes Cualidad Potente Decorado Creación Rapida Cuerda Resistente Usar materiales baratos
Efecto Incrementa el alcance en 30m, 15 para el Hankyu Incrementa en 1 punto la gloria del usuario Reduce el tiempo de creación en 1/4 Aumenta la fuerza del arco en 1 Reduce el precio de los materiales en un 50%
Mejoras Extraordinarias Cualidad Espiritual Peligrosa Pura Excelente Puntas Afiliadas
Efecto Añade honor/2 al daño, hasta 2 mejoras Requiere dificultad NO 40, añade 0g1 al daño Puede dañar espiritus invulnerables Otorga un aumento gratuito en una unica maniobra Puede usarse como arma de cuerpo a cuerpo, usando "armas improvisada
Flechas: Tipo Zumbadora Cortacuerdas 5 Desgarracarne
Precio 3b 2b 7b
Valor Materiales 15z 10z 2b
Tiempo de Creacion
NO Base 4 3 10
25 20 20
5 Voladoras 5 Flecha de Bamboo 5 Perforarmaduras 5 Hoja de Sauce Incendiaria Explosiva Cegadora Punta Hueca
1k 10z 1k 2b 3b 1k 5b 5z
1b 4z 1b 1b 1b 1b sin polvora 1b sin polvora 4z
10 4 8 4 2 5 5 3
20 20 15 15 20 25 20 15
Mejoras Cualidad Usar materiales baratos Creación Rapida Flecha Verdadera Hija del Viento
Efecto Reduce el precio de los materiales en un 50% Reduce el tiempo de creación en 1/4 Aumenta el daño en 0g1 Alcance +20m
Armaduras Tipo Armadura de Jinete Pesada Liviana Ashigaru
Precio
Valor Materiales Tiempo de Creacion NO Base 55 15 144 40 10 108 25 8 72 5 2 16
30 25 20 15
Mejoras Comunes Cualidad Decorada Usar materiales baratos Creación Rapida Flexible Dura Ligera
Efecto Añade +2 puntos de gloria Reduce el precio de los materiales en un 50% Reduce el tiempo de creación en 1/4 Aumenta en 1 el NO para ser golpeado Aumenta en 1 la reducción Reduce los penalizadores de atletismo y sigilo en 2
Cualidades Excepecionales Oculta Encantada Armadura Espiritual Radiante
Puede ponerse por debajo del Kimono, se la descubre con una tirada enfrentada de percepcion vs Los hechizos tienen una dificultad de +5, puede ponerse 2 veces, el creador tiene que tener hechic Agrega 2 puntos de heridas a cada rango, puede ponerse 2 veces Incrementa el NO en 3 y la reduccion en 1
Especial
Fragil Fragil Especial
Especial
Especial +2 al NO, no puede ser lanzada Fragil, Herramienta
Especial da +5 a escalar da +10 a escalar Especial
Especial
no puede mejorarse Especial añade el Rango al NO Tiene un aumento gratis si se usan pares Item Decorativo +3 al NO si se usan pares Especial
Dificultad Agregada al NO 5 8 8 8 8 por aumento 10 10 10 8 5 10 por arma 5 por aumento
Aumentos Requeridos
Especial 1 2 costo x 3 2 2 2 2 2 1 4 6 coste x 3
5 coste x 3 2 coste x 3
Coste
Especial Fuerza 4, fuerza minima 3 Fuerza 3, fuerza minima 2 Fuerza 3, fuerza minima 2 Fuerza 1, fuerza minima 1
Dificultad Agregada al NO +5 por vez, hasta 4 veces +5 por vez, hasta 4 veces +8 por vez, hasta 2 veces +10 por vez, hasta 2 veces +10 por vez, hasta 2 veces
Aumentos requeridos
Especial
Coste
Coste 2 x2 4 x2 4 x3 5 x3 2 x2
Daño 1g1 alcance +50% Daño 2g1 alcance -50%
Daño 2g2, 1g1 por asalto Daño 3g3, 1g1 en 5m, chance de incendio 10% Daño 1g1, aturde y deja ciego en 8m, chance 50% Daño 0g1, alcance -50%
Dificultad Agregada al NO +10 por vez, hasta 2 veces +8 por vez, hasta 2 veces +20 por vez, hasta 2 veces +5 por vez, hasta 4 veces
Coste
Especial
Dificultad Agregada al NO +5 por vez, hasta 2 veces +10 por vez, hasta 2 veces +8 por vez, hasta 2 veces +8 por vez, hasta 5 veces +10 por vez, hasta 3 veces +15 por vez, hasta 2 veces
tirada enfrentada de percepcion vs actuacion, ashigaru solamente es, el creador tiene que tener hechiceria en 4
2 aumentos 2 aumentos 3 aumentos 5 aumentos