Arcangeles y Oraciones

DOMINGO: ARCANGEL MIGUEL. PRIMER RAYO O LLAMA AZUL. Su servicio: LA PROTECCION Su Virtud: LA FE ORACION Y OFRENDA: Ence

Views 90 Downloads 0 File size 514KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

DOMINGO: ARCANGEL MIGUEL. PRIMER RAYO O LLAMA AZUL.

Su servicio: LA PROTECCION Su Virtud: LA FE ORACION Y OFRENDA: Encender una vela color Azul. “En nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, invoco Tu Presencia amado Arcángel Miguel y con Tus Legiones de Angeles Azules corten y liberen toda situación “no luz” que está perturbando mi ser, mi….. (Pedir lo que se desee liberar) Pido que mi llamado al Arcángel Miguel sea multiplicado y usado para ayudar a todos los seres necesitados de este mundo. Doy gracias Padre/Madre Dios todo poderoso y a Ti amado Arcángel Miguel y acepto este hecho ahora con pleno poder, de acuerdo con la Voluntad de Dios. Amén.”

El Arcángel Miguel y la Fe Arcangelina del Rayo Azul representan a la Voluntad Divina y la Verdad de Dios. Miguel es el Director del Reino Angelical entero y tiene legiones de ángeles preparados a responder a nuestras llamadas. Como ángeles de entrega, Miguel y la Fe Arcangelina encarnan la todo-poderosa Llama Azul en la Tierra con enfoque en aliviar a la Tierra de todas las fuerzas destructivas incluyendo las ilusiones de dualidad de los humanos. Cuando llames a Miguel y a su espada de Llamas Azules en una situación de negatividad, nada se puede oponer en su contra. Podemos invocar el Manto de Invisibilidad, invencibilidad y la armadura azul poderosa como escudo como protección diaria en nuestras vidas.

LUNES: ARCANGEL JOFIEL. SEGUNDO RAYO O LLAMA AMARILLO ORO.

Su Servicio: La ILUMINACION Su Virtud: La SABIDURIA ORACION Y OFRENDA: Encender una vela color Amarillo. “Amado Arcángel Jofiel en el nombre de la divina presencia de Dios, en mí y en mi amado Cristo Jesús, te pido me envuelvas en tu rayo de la Iluminación y Sabiduría para que yo pueda resolver con tu magnífica asistencia mi situación “no luz” que es….. (Pedir lo que se precise) Y así sostenida en tu rayo de Sabiduría enséñame a exteriorizar ideas Divinas que me vienen de Dios para el servicio y ayuda a mis hermanos y hermanas en esta tierra. Os doy gracias a Dios Padre/Madre Nuestro por permitir que esto sea hecho ahora con pleno poder, Amen.”

El Arcángel Jofiel y la divina presencia de la Arcangelina Cristina representan el brazo del Rayo Dorado-Amarillo de la Iluminación y la Sabiduría Divina. Sirven para iluminar el entendimiento de la humanidad sobre las Leyes Cósmicas Universales y para ayudarnos a establecer una conexión con nuestra Presencia Yo Soy educando a nuestro corazón y nuestra mente. Su Fuego Sagrado puede ser invocado para ayudar en la revelación de falsedades, conspiraciones y cualquier cosa que pueda estar escondida en nuestro sistema de mundos, organizaciones, corporaciones, gobiernos, sistemas financieros, ciencias, educación, medicina, condiciones ambientales y cualquier cosa relacionada con nuestras vidas diarias. Podemos también invocar a estos arcángeles para que liberen su radiación poderosa cuando sentimos vibraciones de celos, chismes, culpa, deshonor y carencia de integridad.

MARTES: ARCANGEL CHAMUEL. TERCER RAYO O LLAMA ROSA

Su Servicio: La ADORACION Su Virtud: El AMOR DIVINO ORACION Y OFRENDA: Encender una vela color Rosa. “Amado Arcángel Chamuel/Samuel, te amo, te bendigo y te ruego me mantengas sellada en un pilar de llama “Rosa de Amor” y “Adoración a Dios” hasta que pueda amar a cada una de mis hermanas y hermanos en este mundo y que irradie desde el centro de mi corazón la llama Rosa del Amor de Dios. Te llamo a ti amado Arcángel Chamuel/Samuel para que con tu llama Rosa barras y limpies… (Pedir circunstancia, situación o cosa que desees mejorar) Acepto este Plan Divino para mi vida, manifestado y hecho visible en mí de acuerdo con la Voluntad de Dios. Amén.”

Chamuel y Caridad son los Arcángeles del Rayo Rosa, la llama del Amor Divino. Nos ayudan para expandir la luz de Adoración y el Amor Divino en el interior de los corazones de la Humanidad, las fuerzas de los Elementos y las Fuerzas de la Naturaleza. Podemos invocar estas ángeles para que nos ayuden a desarrollar las cualidades de la misericordia, compasión y la bondad llena de amor hacia los demás. Si estamos sintiendo cualquier energía de injusticia, victimismo, lucha o separación, podemos invocarles para que reemplacen esas emociones con una Verdad Suprema en la última resolución a través del Amor Divino. También nos asisten a cultivar acciones auténticas de solidaridad y expresiones de un gran amor por la vida a través de la gratitud y la acción de gracias.

MIERCOLES: ARCANGEL GABRIEL. CUARTO RAYO O LLAMA BLANCA.

Su Servicio: La ESPERANZA Su Virtud: La PUREZA ORACION Y OFRENDA: Encender una vela de color BLANCO “Amado Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y de la resurrección, irradia con la llama Blanca del concepto inmaculado la Purísima Verdad en mi hogar, en mis seres queridos y en mi… (Pedir la irradiación de acuerdo a la situación o necesidad) Envuelve en la sustancia LUZ todas las cosas que “YO” deseo, ya que nuestro Padre-Madre ha provisto todo cuanto pueda “YO” necesitar. Acepto esto, hecho ahora con pleno poder de acuerdo con la voluntad de Dios, Amén.”

Gabriel y Esperanza, Arcángeles del Rayo Blanco de la Pureza, proveen una gran radiación de Llamas de Resurrección y Ascensión. Fue Gabriel quien se apareció a nuestra Madre Maria con el Plan Divino y la visión de Perfección que debía llevar a cabo durante la vida de Jesús. Gabriel lleva nuestro Diseño Original Divino y aquel que corresponde a la nueva Raza Yo Soy. Puedes invocarlo para revelar los Registros Akáshicos de nuestro Plan Divino. Podemos invocar a Gabriel y a los rayos del fuego blanco de la Esperanza y de la perfección para que nos asistan en nuestra purificación continuada, resurrección a nuestro Cuerpo Mental Superior y a llegar a ser uno con nuestra expresión de nuestro gran Yo Soy.

JUEVES: ARCANGEL RAFAEL. QUINTO RAYO O LLAMA VERDE.

Su Servicio: La VITALIDAD Su Virtud: La VERDAD ORACION Y OFRENDA: Encender una vela de color Verde. “Amado Rafael, Arcángel de la curación y de la consagración, séllame en tu llama de la curación y la Provisión de Luz en cada tejido, cada célula, cada órgano que este manifestando imperfección en mi ser y en el ser de… (Pedir lo que se necesite sanar) Cumpliendo ahora mismo con el Plan Divino del PadreMadre, porque él nos ha creado en Perfección. Gracias Padre-Madre por el Amor siempre creciente en mi familia, por nuestros cuerpos y mentes saludables y por la armonía fluyendo a través de nuestras vidas. Amén.”

El Arcángel Rafael es el Arcángel del Gran Rayo de Sanación, Ciencia, Música y Matemáticas y trae los dones de la dedicación y la concentración. Su Complemento Divino es nuestra Madre Maria. La Llama Esmeralda Sanadora puede ser invocada para atender al dolor y al sufrimiento de nuestra vida y nuestro mundo incluyendo condiciones médicas, enfermedades, en guerra, personas sin hogar, pobreza, hambre, abandono y abuso. Rafael y Maria asisten a sanadores, doctores, psicólogos, enfermeras y otros cuidadores. Sus regalos de intervención inspiran a científicos a desarrollar nuevas curas y a aquellos que practican música, matemáticas y Geometría Sagrada. Rafael es el Arcángel de los Viajes.

VIERNES: ARCANGEL URIEL. SEXTO RAYO O LLAMA NARANJA

Su Servicio: El SUMINISTRO Su Virtud: La GRACIA ORACION Y OFRENDA: Encender una vela de color Naranja u Oro Rubí. “Amado Arcángel Uriel, te doy las gracias en nombre de toda la humanidad por Vuestro servicio a nuestra tierra. Tú y Tus Legiones de Angeles Enciendan, Enciendan, Enciendan sus llamas Cósmicas de Amor, de Gracia, de Providencia, de curación y de Paz, e irradien a través mío para Bendecir y ayudar a Armonizar toda especie de vida que yo contacte. Amado Uriel y Ángeles del Sexto rayo traigan y provean mis necesidades que son… (Pedir lo que se necesite) Te doy gracias Arcángel Uriel por tu amoroso servicio con la manifestación de tus obras a toda la humanidad, Amén.”

Uriel y Aurora representan las llamas Rubís del servicio y ayuda a la humanidad y ofrecen muchos dones para asistir en nuestro ascenso al trono de nuestra Divinidad en nuestro interior. Nos enseña cómo aplicar el Perdón Absoluto en cada área de nuestras vidas, como una llama primordial para trascender a los reinos humanos de consciencia. Uriel usa su espada de llamas para purificar las construcciones mentales y emocionales transmutando nuestras energías vibratorias más bajas en entendimiento espiritual iluminado. Podemos invocar a Uriel y Aurora para que nos muestren como sanar cada aspecto de nuestras vidas, transformar decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en adversidad y liberar las cargas dolorosas y las memorias del pasado.

SABADO: ARCANGEL ZADQUIEL. SEPTIMO RAYO O LLAMA VIOLETA

Su Servicio: La TRANSMUTACION Su Virtud: La COMPASION ORACION Y OFRENDA: Encender una vela de color Violeta. “Amado Zadquiel, Arcángel de la Transmutación te doy las gracias por Tu gran Servicio a Mí y a todos los seres de nuestra Tierra, te ruego “liberes” a todos los niños y niñas de este planeta AHORA Y PARA SIEMPRE. Mediante el Divino Amor de la llama Violeta, consume todos mis errores, Purifícame y mantén la acción de la misma en poderosa corriente de Perfección, que el pilar de la llama Violeta hecho de puro Amor Divino trascienda constantemente sobre mí y sobre… (Pedir sobre todo lo que deseemos transmutar). Para que toda la Perfección del Padre-Madre sea manifestada en Paz y Armonía en todo el Universo, Amén.”

El Arcángel Zadkiel y Amatista, son el Arcángel y Arcangelina del Rayo Violeta, son la inteligencia dentro de la Llama Violeta. Guardan los poderes de la invocación y de toda actividad del Fuero Violeta. Su servicio a la vida es consumir y transmutar las condiciones negativas y pueden asistir mucho a la hora de disolver memorias dolorosas, aflicción y tristeza. Zadkiel y Amatista nos ayudan a asegurar nuestra libertad individual y a intensificar el poder de la tolerancia, compasión, misericordia y perdón. Sirven a la Tierra desde el Templo de Purificación en el reino etérico sobre la Isla de Cuba. Puedes pedir a los ángeles de la llama violeta que lleven tu alma allí mientras que duermes por la noche. ---------------------------------Arcángel Metatron:

Metatron es considerado ser uno de los seres angélicos supremos sentado próximo al trono de Dios, representado como la corona del árbol de la vida en las enseñanzas cabalísticas. El es el representante de la Fuente, creador de los mundos exteriores. Ayudó a construir la Gran Pirámide de Giza y situó en su interior la pureza que acompaña al área vibratoria alta. Creador del electrón, Metatron transfiere el Diseño Azul Original de la Creación a todos los niveles debajo del suyo. Se le da el crédito de ministrar las pautas de geometría sagrada del universo y su conciencia vasta está muy implicada en la evolución de la Tierra especialmente en traer la Luz Cósmica Platino de la Unión. Nos enseña clases en planos interiores, especialmente en el uso de la Luz dentro de la manifestación física para elevar conciencia.

Maitreya vivió como Krishna, uno de los grandes avatares del Hinduismo, quien trajo el BhagavadGita, uno de las enseñanzas más profundas regaladas a la Tierra. Es conocido como “El Gran Iniciador”. Sirvió como el iniciador de Jesús el Cristo donde ayudo a manifestar la Llama de Dios a través de su forma física. La Luz Cósmica de Maitreya sirve como iniciación para todos nosotros para que podamos ser purificados con el fin de que nuestra Presencia Yo Soy pueda tener total comando y expresión. Haz una invocación al Señor Maitreya para tus propias iniciaciones en la Consciencia Cristica. Podemos también invocar a las llamas del Señor Maitreya para que nos ayuden a crear una nueva civilización basada en la cooperación global, justicia económica y social para asistir a millones de personas que están sufriendo estados de hambre, pobreza, soledad, analfabetismo y carencia de atención médica. Akasha: Del Gran Sol Central, Akasha es la autoridad que gobierna el Rayo de la Rosa Rosa a la Tierra. Ella y su Complemento Divino, Asun, pertenecen a la Orden de Angeles Serafines. Su misión a la Tierra es parte de una Intervención Divina para asegurar la ascensión a nuestro planeta y aquellos que son seleccionados. Akasha durante todas las edades y en todas las civilizaciones ha sido un campo de fuerza sagrado de influencia magnética tremenda de la Presencia de la Madre. Esta influencia solar llena cualquier espacio estelar en el Universo de la cual cualquier objeto, planeta y sol es formado en un estado de Perfección Universal. Puedes llamar las Llamas de la Rosa Rosa de Akasha del Amor, Voluntad y Gracia de la Presencia Infinita Yo Soy para que llene todos tus electrones y tu actividad de vida. A través de la invocación, Akasha y Asun vendrán a asistirte en la resurrección de tu cuerpo físico en la expresión gloriosa de la Presencia Yo Soy. Maria Magdalena: Maria Magdalena es una Maestra Ascendida nueva conocida por el tiempo que pasó con Jesús hace 2.000 años. Hoy, forma parte de la gran emanación de Luz a la tierra, sirviendo desde el rayo rosado del Amor Divino y la Gracia Sanadora. Con el enfoque en su Complemento Divino, Jesús Emanuel, Maria Magdalena viene a activar el Código Crístico en cada uno de nosotros con el fin de

llegar a ser la llama vida de Dios en la tierra y mostradores del camino a toda la Humanidad. Trae tremenda energía al Empoderamiento Divino Femenino de las vidas de todos los hombres y mujeres para ayudar a abrir sus corazones con el fin de recibir la plenitud del Amor Materno. Irradia la Llama de la Esperanza par todos aquellos que deseen sobreponerse a las tentaciones del mundo.

Maestro Jesus: Como Avatar de la Edad de Piscis, Jesús de Nazaret fue la encarnación viviente de la Expresión Crística en la Tierra. A través de la plena activación de la triple Llama de Amor, Sabiduría y Poder El transformó la Trinidad del Espíritu Padre/Hijo/Santa Madre en su Ser Crístico. Su encarnación milagrosa puso en acción el impulso divino de este momento divino en el cual todos los humanos tienen la capacidad de experimentar su propio Ser Cósmico a través de su propia realización como Amor Divino. El Amado Maestro Ascendido Jesús expreso “Soy Soy la Resurrección y la Vida” a través de sus acciones de servicio desinteresado a la humanidad y al Plan Divino. Jesús sirve con Kuthumi in la oficina de Maestro del Mundo y nos trae las cualidades del amor, de la sanación y de la iluminación. Nos enseña cómo seguir su ejemplo y llegar a ser la encarnación viviente del Dios Yo Soy. Amado Lord Melchizedek Lord Melchizedek es nuestro Logos universal de la Orden de Melchizedek, la cual incluye a todos quienes sirven a Dios a través de la Guía Divina. Cada partícula de energía de vida o de fuerza que forma este universo es iluminada por su consciencia. A todas las formas de vida en desarrollo el trae la ciencia de la alquimia y un punto de conexión más profundo con las energías del Fuego Sagrado del gran Universo. A través de las llamas universales del fuego sagrado de la energía de Melchizedek, puedes alinear aquí en la Tierra tu realidad completa de consciencia multidimensional. Podemos llamar al Lord Melchizedek para traer libertad y para ayudar a neutralizar cualquier cambio emocional que quede en el interior de nuestra memoria celular. Madre Maria: Madre Maria es una Maestra Ascendida bella y poderosa de gran amor, sabiduría y compasión. Ella ejemplifica exquisitamente la Maternidad de Dios en su papel como la Madre de Jesús, el Cristo. También encarnó a la Sacerdotisa Superior en el Templo de la Verdad en los años tempranos de la Atlántida donde atendió la Llama Esmeralda mientras estudiaba las artes sanadoras, la ciencia sagrada del concepto inmaculado y las disciplinas requeridas para magnificar la Conciencia de Dios. Como Complemento Divino del Arcángel Rafael, Madre Maria continua sirviendo a la Tierra desde el rayo esmeralda de sanación, verdad, y ciencia. Como Madre del Mundo, se proyecta a las madres y a los niños e intercede en la ministración de sanación en todos los niveles. Ave Maria es su nota principal de música.