Angeles y Arcangeles

COLORES, DÍAS Y ARCÁNGELES: http://www.solestrella.com/7arcangeles.html DÍA domingo se enciende una vela azul. Amado Ar

Views 204 Downloads 5 File size 557KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

COLORES, DÍAS Y ARCÁNGELES: http://www.solestrella.com/7arcangeles.html

DÍA domingo se enciende una vela azul. Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado. DÍA Lunes Arcángel Jofiel vela amarilla. Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando. DÍA martes Arcángel Chamuel, vela rosa. Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas. DÍA miércoles, Arcángel Gabriel, vela blanca. Amado Arcángel Gabriel.Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mio que siempre me has escuchado. DÍA Jueves Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja. Amado Arcángel Uriel! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actuá en cada uno de nosotros con tu bendita presencia.Gracias Dios mío porque siempre me escuchas. DÍA Viernes Arcángel Rafael, vela verde.

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas. DÍA Sábado Arcángel Zadquiel, vela violeta. Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas. LOS ARCÁNGELES: http://www.saltocuantico.com/la-importancia-de-los-arcangeles/ Los ángeles son comandados por los Arcángeles, estos responden a su autoridad y guía. Se representa a los Arcángeles como seres majestuosos, bellísimos, inmensamente luminosos; son los “grandes mensajeros” del Amor Divino. Cada uno tiene una función específica y trabajan interconectados con el propósito de permitir que el amor de Dios se manifieste a través de las energías divinas de sanación, protección, sabiduría, perdón, transformación, paz, abundancia, fuerza y todas las virtudes que proceden de la Fuente de la Vida, es decir de Dios. Los Arcángeles son enviados por la Divinidad a los hombres. Ofrecen alimento e inspiración espiritual, proporcionan revelación y recursos para expandir el desarrollo espiritual de los seres humanos.

Son seres amorosos que nos brindan su ayuda y amor celestial; nos dan apoyo, luz y fuerza para que se manifieste aquí en la Tierra. Con su ayuda podemos potenciar nuestra capacidad de co-crear, es decir de participar en la creación manifestada. En unión con la Fuente, podemos activar nuestros recursos internos para sanar y co-crear nuestra realidad desde una dimensión más elevada. Los Arcángeles son protectores de la humanidad, ayudan a la evolución del alma individual y colectiva. Tienen la capacidad de penetrar en la sustancia material, y transformar nuestras limitaciones en mayores posibilidades. Cuando aceptamos su presencia en nuestra vida estamos invitando a que los milagros se manifiesten en nuestras vidas. Existen muchísimos Arcángeles, y seguramente a algunos de ellos no se les nombra en ninguna religión o tradición. Los cuatro más conocidos han sido: • Arcángel Rafael –luz y curación divina; su rayo es verde. • Arcángel Uriel-luz , paz y provisión divina ; su rayo es oro-rubí • Arcángel Miguel-luz y protección divina; su rayo es azul • Arcángel Gabriel-luz y fuerza divina ; su rayo es blanco Sin embargo, se ha ido abriendo el espacio para darles lugar también a:

• Arcángel Jofiel-luz y sabiduría divina ; su rayo es amarillo dorado • Arcángel Chamuel-luz y amor divino; su rayo es rosado • Arcángel Zadquiel-luz , perdón y transmutación divina; su rayo es violeta • Arcángel Metatrón – luz de todas las energías del Espíritu: su rayo contiene todos los colores- blanco plata. Cada uno de ellos tiene su propio nivel vibratorio, lo cual se manifiesta en su resplandor de color particular De muchas maneras que trascienden la comprensión de nuestro intelecto, nuestra alma va realizando un viaje de evolución y expansión amorosa, como su mayor propósito. Los Arcángeles ayudan iluminando nuestra mente. Nos facilitan la comprensión de la divinidad que se halla en cada uno de nosotros, y en todo lo que nos rodea. Alimentan nuestras almas de luz para que nuestras experiencias humanas sean bañadas de amor divino y puedan entonces trascender y ascender significativamente. Cuando transitamos la vida acompañados por los Arcángeles podemos descubrir la magia, el misterio y la energía del amor en acción. Su ayuda sana profundamente el temor, el dolor, la ira y todas las emociones que necesitan de transformación para que pueda brillar la luz de nuestra verdadera esencia espiritual.

INVOCACIÓN A LOS ARCÁNGELES FUENTE:http://www.saltocuantico.com/algunas-formas-de-invocacion-a-los-arcangeles/

Hay muchas sugerencias para invocar a los Arcángeles, sin embargo lo más importante es que tengamos presente que el llamado debe hacerse desde el corazón; con humildad y sencillez, con respeto y cariño, poniendo a un lado el intelecto. Esta comunicación es más desde el corazón y el alma que desde la mente. Podemos escribir cartas a los Arcángeles siguiendo las mismas pautas descritas anteriormente. También podemos recibir sus mensajes a través de las cartas con virtudes arcangélicas, que nos invitan a recibir sus energías divinas para darnos guía, inspiración o mensajes de protección, sanación y otros muy importantes para desarrollar nuestra consciencia espiritual. Doreen Virtue ofrece hermosos materiales que facilitan la recepción de los mensajes angélicos. • Antigua Oración Judía invocando la ayuda de los Arcángeles:

A Dios Todopoderoso, Señor de señores, rey de reyes, alpha y omega, Que Miguel esté a mi derecha,

Gabriel a mi izquierda, Rafael delante de mí , Y detrás de mí Uriel, Y por encima de mí La Divina Presencia de Dios

INVOCACIÓN A LOS ARCÁNGELES FUENTE:http://www.saltocuantico.com/algunas-formas-de-invocacion-a-los-arcangeles/

Hay muchas sugerencias para invocar a los Arcángeles, sin embargo lo más importante es que tengamos presente que el llamado debe hacerse desde el corazón; con humildad y sencillez, con respeto y cariño, poniendo a un lado el intelecto. Esta comunicación es más desde el corazón y el alma que desde la mente. Podemos escribir cartas a los Arcángeles siguiendo las mismas pautas descritas anteriormente. También podemos recibir sus mensajes a través de las cartas con virtudes arcangélicas, que nos invitan a recibir sus energías divinas para darnos guía, inspiración o mensajes de protección, sanación y otros muy importantes para desarrollar nuestra consciencia espiritual. Doreen Virtue ofrece hermosos materiales que facilitan la recepción de los mensajes angélicos.

• Antigua Oración Judía invocando la ayuda de los Arcángeles : “ A Dios Todopoderoso, Señor de Israel , Que Miguel esté a mi derecha, Gabriel a mi izquierda, Rafael delante de mí , Y detrás de mí Uriel, Y por encima de mí La Divina Presencia de Dios “

Invocación a los Arcángeles FUENTE: http://www.elarcangel.com/web/invocacion%20a%20los%20arcangeles.php

“Bienamado Arcángel Zadkiel, te pedimos tu poder de invocación para que se abran las cuatro direcciones del cielo y de la Tierra, liberándose nuestros caminos, deshaciéndose cualquier obstáculo, barriéndose las interferencias. Bendice y purifica esta CELEBRACIÓN, y que la Luz Violeta de los Reinos Superiores transmute en Luz las energías de todos los que nos encontramos aquí. Los portales de los Reinos Superiores están abiertos. Lo hemos pedido y así es.” ¡QUE ASÍ SEA!

“Bienamado Arcángel Miguel, te pedimos que abras la puerta del Este; tráenos tu protección y la fuerza de tu fuego para quemar todo aquello que ya no nos sirve. Que podamos usar la fuerza de tu espada para cortar con la negatividad que nos abruma, ábrenos las puertas de la justicia. Lo hemos pedido y así es.” ¡QUE ASÍ SEA!

“Glorioso Arcángel Uriel, radiante Arcángel del Sur; enséñanos la diferencia entre irradiar y brillar, y ábrenos las puertas de la Providencia y de la Paz. Escúchanos, que sintamos tu Gozo y tu Plenitud. Lo hemos pedido y así es.” ¡QUE ASÍ SEA!

“Bienamado Arcángel Gabriel, Santo Arcángel del Oeste, óyenos. Abre las puertas de nuestro corazón, guíanos y enséñanos a vivir en el Amor Incondicional, en la Misericordia y en la aceptación. Que la suavidad y la dulzura de tu Amor nos envuelva a cada uno. Lo hemos pedido y así es” ¡QUE ASÍ SEA!

“Amado Arcángel Rafael, te pedimos que abras las puertas del Norte. Querido Amigo y eterno compañero de viaje, guíanos con tu poder de Sanación, danos Luz y alivio para nuestros corazones, recuérdanos que no estamos solos en el camino hacia la Luz. Lo hemos pedido y así es.” ¡QUE ASÍ SEA!

Invocación ritualizada de los 4 Arcángeles – Círculo Mágico – Espada de Poder

En el caso de que te sientas bajo un ataque psíquico de alguien, aparte de invocar la protección de los 4 Arcángeles, puedes hacer también el círculo de la ESPADA DE PODER, que protegerá a todo y a todos que se encuentran en su interior. Te hallas de pie mirando al este. Da cara al este porque la corriente magnética sobre la que te propones operar corre de este a oeste. Tu primer proceder debe ser estabilizar tus propias vibraciones y purificar tu aura. A fin de hacer esto, haces la Cruz Cabalística. El acto de santiguarse viene definido por un doble acto: una introspección dirigida al Ser y a Lo Divino y a la puesta en marcha de la personalidad mágica. Mediante la cruz se confiere una protección como todo inicio a un ejercicio determinado, oración, meditación o ritual. Cualquier actividad de orden espiritual puede iniciarse y cerrarse mediante un acto de consagración interna. La Cruz Cabalística tiene ese fin: purificar la esfera de la personalidad, dirigirla hacia niveles internos y preparar la esfera personal para el trabajo. Realizar adecuadamente este ejercicio incluye un determinado descenso de la Luz Divina, y el concretar una pauta para la dirección de fuerzas a través del Aura. El ejercicio debe realizarse pausadamente, tomándose consciencia de todo significado.

1.- Hacer descender la lengua de Fuego encima de la cabeza(descender la Luz Divina). Poner la mano en la frente y vibrar las palabras “A TI SEÑOR: TU ERES”. 2.- Sentir el equilibrio del ser sin el cual la luz no puede cristalizarse en el cuerpo. La luz debe descender hasta los pies. Bajar la mano llevándola al pecho; vibrar las palabras “EL REINO”. 3.- Reconocer el Poder de lo Alto. También reconocer la fuerza de Marte. Procurar sentir el Respeto. Tocar el hombro derecho y vibrar”EL PODER”. 4.- Reconocer la Misericordia y Grandeza de lo Divino. Asociarnos a Júpiter y la generosidad de lo Divino hacia uno en el mismo ejercicio. Tocar el hombro izquierdo y vibrar las palabras “LA GLORIA”. 5.- Concentrarnos en el Corazón, sede de las virtudes espirituales y reconcentrar todo el fruto del acto en ese centro. Juntar las manos. Vibrar las palabras “POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.” La Cruz alinea al individuo con las fuerzas del Cosmos, despierta los centros en la psique, energetiza la esfera personal, representa una forma de adoración y, además, es una fórmula preparatoria para la invocación de lo Alto y la canalización de poder Dicho de otro modo, honra a lo Microcósmico y a lo Macrocósmico, y afirma y establece el equilibrio de poderes dentro del organismo psíquico del operador. Por esta fórmula afirmas el poder de Dios como el único creador y ley suprema del universo a la que todas las cosas deben reverenciar, y estableces esta fórmula magnéticamente en tu aura por la acción de hacer el Signo de la Cruz sobre ti mismo. Este Signo no es un símbolo exclusivamente Cristiano, y puede ser usado igual por el Judío como por el hombre de la Iglesia, pues es la Cruz de la naturaleza, la de Miembros Iguales la que se usa, no la Cruz del Calvario, de la que el palo vertical es de doble longitud al de la barra cruzada, que significa la preponderancia de la materia y que es el símbolo del sacrificio del ego. La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo terrestre y a los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios sobre éstos, y por lo tanto formulas ocultamente Su Reino dentro de tu esfera. Te imaginas a continuación agarrando en tu mano derecha, una gran espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los Cruzados. La sostienes apuntando hacia arriba y dices: “En el Nombre de Dios tomo en la mano la Espada de Poder como defensa contra la agresión”, y te imaginas creciendo hasta el doble de tu tamaño natural, una tremenda figura

armada y con cota de malla, vibrando con la fuerza del Poder de Dios con la que ha sido cargada por su formulación de la Espada de Poder. Procede ahora a trazar el Círculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada de Poder, y deberías ver en tu imaginación una línea de fuego siguiendo la punta de la Espada, consistente en pequeñas llamas, tales como las que surgen cuando se vierte e incendia alcohol metílico, pero de un color dorado pálido. Sigue dando la vuelta al círculo hasta que esté formulado. El círculo debería ser trazado siempre deosil, es decir, de este a sur, a oeste, a norte, del mismo modo que se moverían las manecillas del reloj, si el reloj se situase cara arriba sobre el suelo. El modo contrario es opuesto al movimiento del sol, el modo en el que las brujas danzaban en los Sabbats. El movimiento deosil afirma el mando de la Ley de Dios en la Naturaleza, porque es la Vía del Sol: el movimiento opuesto repudia el mando sobre la Naturaleza moviéndose contra el sol. Al resistir un ataque oculto, toda la fórmula debería sintonizarse a la nota clave de afirmar el dominio de Dios sobre toda la existencia, siendo el objetivo tuyo el alinearse con la Ley Cósmica y hacer que el Poder de Dios trate con la interferencia.

Estando formulado el círculo, tú, dejando de visualizar la espada, pero visualizando todavía el círculo, juntas tus manos en oración, y elevándolas por encima de tu cabeza hacia el este, reza: “Que el poderoso Arcángel Rafael me proteja de todo mal que se aproxime del este”. Volviéndote hacia el sur repite la misma fórmula en oración a Miguel. “Que el poderoso Arcángel Miguel me proteja de todo mal que se aproxime del sur”. Volviéndote hacia el oeste, invoca a Gabriel. “Que el poderoso Arcángel Gabriel me proteja de todo mal que se aproxime del oeste”. Volviéndote hacia el norte, invoca a Uriel. “Que el poderoso Arcángel Uriel me proteja de todo mal que se aproxime del norte”. Dando de nuevo la cara al este, y completando así el círculo, repite la fórmula de la Cruz Cabalística: “A TI SEÑOR: TU ERES EL REINO, EL PODER, Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.”

http://creerparacrear.wordpress.com/los-arcangeles-nos-acompanan-y-nos-bendicen/