Alexa Riley Their Stepsister

Esta traducción fue hecha por una fan para tod@s las fans de Alexa Riley. No pertenezco a ningún foro, pero me gusta rea

Views 141 Downloads 1 File size 507KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Esta traducción fue hecha por una fan para tod@s las fans de Alexa Riley. No pertenezco a ningún foro, pero me gusta realizar traducciones, para que disfruten al igual que yo de los libros de nuestros autores favoritos.

¡Disfruten de la lectura!

TABLA DE CONTENIDO THEIR Stepsister Capítulo 1 * Sarah * Capítulo 2 * Logan * Capítulo 3 * Luke * Capítulo 4 * Logan * Capítulo 5 * Sarah * Capítulo 6 * Luke * Capítulo 7 * Logan * Epílogo

THEIR Stepsister La dulce, inocente y virgen Sarah nunca había dejado de pensar en sus hermanastros desde que se fue a la universidad. Idénticos en apariencia, pero opuestos en personalidad, los gemelos eran todo lo que Sarah quería en un amante. Ahora que la pequeña y sexy Sarah estaba en casa para siempre, los gemelos Luke y Logan ya no podían luchar contra el tirón y alejarse de ella. Se había convertido en una hermosa joven. Tenía curvas que les hacían la boca agua y un cuerpo hecho para dos hombres. Evidentemente, años en la Infantería Marina y lejos de Sarah no habían frenado su lujuria u obsesión. Era hora de que Luke y Logan hicieran un movimiento. Era hora de que Sarah supiera a quién pertenecía. Ella era suya: corazón, cuerpo y alma. ¡Advertencia! Solo para los lectores mayores de 18 años, este libro contiene amor instantáneo, romance tabú, menage y la doble penetración en su punto más sucio. Proceda con precaución.

Capítulo 1 Sarah "Sam, si mis hermanos te atrapan aquí de nuevo, te abrirán un nuevo agujero en la nariz", le digo, repasando el itinerario de hoy. Sam me ha invitado a salir todos los días desde que empecé a trabajar en Steel Security hace dos semanas y siento que mi resistencia se está deslizando. Es extremadamente guapo de la manera brusca, pero me preocupa mezclar trabajo y placer. No solo eso, sino que mis hermanos prometen una muerte tortuosa a cualquiera que mira en mi dirección. No permitirán que una polla se me acerque si pueden evitarlo. Estoy en casa en su condominio o aquí en su firma de seguridad, siempre en su territorio donde su palabra es ley. Podría ser la única virgen de veinticuatro años del mundo. Realmente me gustaría deshacerme de la V-card más temprano que tarde. No he estado tratando de aferrarme a la maldita cosa, pero la vida siguió sucediendo. Cuando tenía ocho años, perdí a mi padre por el cáncer, y fuimos solo mi madre y yo durante algunos años. Luego conoció a mi padrastro, Dean Steel, cuando yo tenía diez años. No solo obtuve un nuevo padre, también obtuve dos hermanos: gemelos. Eran seis años mayores que yo. Seguí a Luke y Logan como un cachorro perdido. Tal vez lo hice debido a la falta de atención masculina después de que mi papá murió. Pasé de no tener a mi papá más a tener de repente tres hombres en mi vida. Estoy segura de que los volví locos, pero nunca lo dejaron ver. Luke y Logan todavía me recogían en la escuela todos los días y me llevaban a clases de baile cuando mamá o Dean no podían. Cuando cumplieron los dieciocho años, ambos se fueron para los marines. No estoy segura de sí era lo que querían, o si no querían cargar a nuestros padres con dos hijos en la universidad al mismo tiempo. Luke y Logan iban a casa para visitas y días festivos y cada vez crecía mi amor por ellos. Todavía puedo recordar mi primer orgasmo mientras pensaba en los dos, pensando en sus dos manos sobre mí. Desde entonces todos los orgasmos que he tenido le pertenecen. Mi mundo se vino abajo cuando un accidente automovilístico nos quitó a nuestros padres. Fue el final de mi último año en la escuela secundaria y los gemelos regresaron a casa todo el tiempo que pudieron. Se quedaron el tiempo suficiente para encargarse de todo y enviarme a la universidad, donde permanecí durante los próximos seis años. Cuando finalmente pudieron salir de los marines, lo hicieron. Llegaron a casa y comenzaron Steel Security, donde he estado trabajando desde que me gradué de la universidad. "Merecería la pena. Vamos, Sarah. Una cita”. Dice, frotando su mano sobre su barba desaliñada y dándome su mejor cara de cachorrito. "Seré un perfecto caballero. Promesa."

¿Por qué no debería ir a una cita? Tal vez es hora de finalmente comenzar a vivir mi vida. No puedo seguir pensando en mis hermanastros, y no es como si pudiera tenerlos de esa manera. Por un lado, nunca me mirarían así. Dos, ¿qué tan jodido es codiciar a tus hermanastros? Tercero, son todo lo que me queda en este mundo y algo como esto podría desgarrarnos. Además, incluso si fuera una posibilidad, nunca podría elegir solo a uno. Nunca podría elegir entre Luke y Logan. Luke es oscuro, intenso y puede hacer que mi corazón se agite con una sola mirada. Logan es dulce, me hace reír y me da la mayor necesidad de subirme a su regazo y dejar que se salga con la suya. He oído rumores acerca de que comparten mujeres. El pensamiento me molesta porque, aunque nunca los he visto con una mujer, no quiero imaginarlos viviendo mi fantasía con otra mujer. Entre vivir en los dormitorios de la universidad y estar en la Infantería de Marina, no tuve la oportunidad de conocer su vida sexual. Ni siquiera puedo recordar que hayan hablado de alguien especial. Ahora que estoy viviendo con ellos, estoy segura de que es solo cuestión de tiempo antes de verlos con alguien. Realmente tengo que encontrar mi propio lugar antes de que ocurra esa dolorosa inevitabilidad. "Está bien, Sam. Tomaré un paseo con Luke hoy, así que, ¿por qué no tomamos unas copas después del trabajo y luego puedes llevarme a casa? ". "Sarah, te llevaré a donde quieras ir". "Bueno. Ahora saca tu trasero de aquí antes de que entren mis hermanos ", le digo, con ganas de que Sam se vaya antes de que lo vean colgando alrededor de mi escritorio una vez más. No es que les tenga miedo. Es más que simplemente no quiero escuchar sus opiniones sobre este tema. Sam me guiñó un ojo, más contento que cuando llegó. Ahora solo necesito asegurarme de que nadie me vea salir con él más tarde. ~~~~ Aces estaba a rebosar. Había oído que muchos de los muchachos vinieron después del trabajo, pero esta fue mi primera vez aquí. Por supuesto, Luke y Logan nunca se habían ofrecido a traerme antes. Para dos hombres que no querían a otros hombres cerca de mí, me parece gracioso lo persistentes que fueron para que yo viniera y trabajara para ellos. ¿No se dieron cuenta de que este trabajo significaba que yo era la única mujer de alrededor de veinte hombres militares retirados? Sin mencionar a todos sus amigos policías que constantemente van y vienen. Tomando una mesa cerca de la parte de atrás del bar, me siento y espero a que Sam regrese con nuestras bebidas.

No puedo recordar la última vez que estuve en una cita. Unas cuantas primeras citas horribles en la universidad y el novio que tuve durante algunos meses supusieron muy poca experiencia con las citas. Mi ex y yo no teníamos nada en común, y nunca logramos salir del sexo con ropa. Dios, necesito tener sexo. Necesito tener mi primera vez y darle al masajeador de clítoris que mis amigas me regalaron en mi último cumpleaños un descanso. Mirando alrededor del bar, me siento un poco fuera de lugar. Todas las demás mujeres están vestidas con blusas con faldas o pantalones cortos. Mirando mi vestido de babydoll azul, ajusto mis tetas para darme un poco más de escote. Levantando la vista para asegurarme de que nadie me viera arreglarme, me quedo mirando a Luke. Mierda. Estoy totalmente atrapada. Esta tarde le envié un mensaje de texto para avisarle que no tenía que llevarme a casa porque me reuniría con una amiga para cenar después del trabajo. "No estaba seguro de qué conseguirte, así que te conseguí un Martini de manzana. Espero que esté bien. "Siempre veo pollitos bebiendo esa mierda", dice Sam, deslizándose en el asiento junto al mío. Aún sin apartar los ojos de Luke, puedo ver el tic de su mandíbula desde aquí cuando Sam desliza su brazo alrededor del respaldo de mi silla. "Estoy segura de que está bien. Gracias”. Volví mi atención a Sam e intenté sacar a Luke de mi cabeza. Le estoy rogando a todos los dioses allí que no venga aquí. "¿Cuánto tiempo has trabajado para mis hermanos?" "Un par de años. Estábamos juntos en el ejército. Siento que ya te conozco ya que hablaban de ti todo el tiempo. Para tu información, los vi a ambos en el bar. Estoy seguro de que seguirán su camino una vez que vean que te tengo conmigo”. Incapaz de controlarme, busco a Luke de nuevo y veo que todavía está parado en el mismo lugar. Solo que esta vez hay una impresionante morena que se frota contra él. No estoy segura de sí el vacío que siento en mi estómago es el odio o los celos. Ella es el tipo de mujer con la que siempre me imaginé a uno de mis hermanos. Cabello largo, oscuro y sedoso, una cintura que no he tenido desde que estaba en sexto grado y piernas que duran días. Sus piernas se ven muy largas porque sus pantalones cortos son muy cortos, me di cuenta. Que probablemente podrían ser su ropa interior. Jesús, probablemente podría ver su vagina si mirara con la suficiente atención. Parece que ella se adapta perfectamente a Luke. Con esos tacones puestos, ella tiene unos centímetros más baja que Luke, lo cual es mucho porque mi hermanastro tiene mide casi dos metros. Ella es probablemente una modelo. "Jodido Cristo", me murmuro a mí misma.

¿Cómo alguna vez pensé que tenía una oportunidad? Mido un metro sesenta, con curvas en todas partes, y mi pelo es tan rubio que juro que es casi blanco. Si tratara de usar tacones como esos, me mataría y arrastraría a cualquier persona que estuviera a mi alcance. "No le des un segundo pensamiento, Sarah, te tengo a ti". Las palabras de Sam me recuerdan que estoy mirando descaradamente a mi hermanastro y no le estoy prestando atención a mi cita. Mi cita, he decidido, va a ser el hombre que tomará mi cereza. Sí, está pasando. Tengo que dejar de desear a mis hermanastros, y el primer paso es lanzar la V-card por la ventana, como, para ayer. Me giro y me inclino hacia Sam y le pregunto qué quiere decir. "¿Me tienes?" "Conozco a tus hermanos desde hace mucho tiempo", me susurra al oído. “Significan el mundo para mí, casi como mis propios hermanos. Quiero verlos felices y estoy empezando a pensar que si no doy un pequeño empujón entonces nunca sucederá. ¿Sabes que tus hermanos ya casi no se hablan entre sí? Lo había notado últimamente. Siempre habían hecho todo juntos cuando eran más jóvenes. Eran inseparables. Estando fuera de la universidad, y solo viéndolos por unos días a la vez, ya no estaba segura de lo que era normal para ellos. Noté que dejaron de ir a mi dormitorio juntos hacia el final de la universidad. Solo uno de ellos vendría, cuando siempre solía ser ambos. "He notado algunas cosas, pero solo he vuelto hace un par de semanas. Pensé que todos nos estábamos adaptando a vivir juntos. ¿Hay algo mal?" Me pregunto qué sabe Sam que yo no. ¿Pasó algo que no conozco? Dios, espero que no. ¿Qué haría yo sin ellos? Sería horrible si las dos únicas personas que me quedan en mi vida se odiaran. Mirando hacia atrás a Luke, puedo ver que la morena de piernas largas ahora envuelve sus brazos alrededor de su cuello. Parece que ella le está susurrando algo al oído, pero los ojos de Luke están sobre mí. Parece como si ni siquiera supiera que hay una mujer prácticamente arrastrándose hacia él. La vista de ella envuelta alrededor de él así, hace que un nudo crezca en mi garganta. Sam roza su mano contra mi barbilla, haciéndome mirarlo. "Voy a arreglarlo. Solo espero no terminar en el hospital en el proceso ", dice Sam en un susurro contra mis labios. Antes de que pueda procesar sus palabras, su boca está en la mía. Envuelve un brazo alrededor de mi cintura y me acerca a él, empujando su lengua contra mis labios, exigiendo que los abra. Estoy de acuerdo, pero antes de que pueda devolverle el beso, él se ha apartado de mí y veo a Luke que se abalanza sobre él. Se balancea hacia Sam, conecta con su mandíbula y luego lo agarra por el cuello.

"¿Mi puta hermanita, Sam? ¡Te he estado diciendo desde que ella comenzó que mantuvieras tus manos lejos de ella!". Grita Luke. "Hermanastra", responde Sam con indiferencia, como si no pareciera que Luke está a punto de matarlo. Recuerdo a Sam diciendo que mis dos hermanastros están en el bar esta noche. Miro alrededor tratando de ver si puedo ver a Logan en cualquier lugar. No estoy segura de sí su actitud juguetona ayudará a calmar a Luke o si solo vendrá y se ofrecerá para ayudarlo a vencer a Sam. Al no verlo en ninguna parte, me imagino que es mejor si trato de apaciguar la situación. Agarro a mi hermanastro por el brazo y jalo tan fuerte como puedo. Por supuesto, apenas se mueve. "Luke, maldita sea! Deja. Qué. Se. Vaya, "exijo. "Por favor", finalmente susurré, lo que parece suavizar su resolución y soltó a Sam. Sam se deja caer de nuevo en su silla y toma un sorbo de su cerveza, actuando como si nada hubiera pasado. "No lo puedo creer. ¿Qué sucede contigo? Tengo veinticuatro años, por el amor de Dios. No puedes saltar a todos los tipos que me tocan ", le digo, metiendo un dedo en el pecho de Luke. De repente, algo de la tensión en su rostro se desvanece, y una sonrisa se dibuja en sus labios mostrando uno de sus hoyuelos. Dios, me encantaría lamer ese hoyuelo. Ni siquiera estoy segura de sí podría alcanzarlo, incluso si me pusiera de puntillas. "Ahí es donde te equivocas", dice, volviéndome de nuevo a la realidad y recordándome que quiero darle una patada en la espinilla por maltratar mi semi-cita. Echo un vistazo alrededor y puedo ver que todo el maldito bar está mirándonos abiertamente. La mujer que estaba envuelta alrededor de Luke hace unos momentos me está lanzando una mirada que posiblemente podría matarme. No queriendo hacer una escena más grande, digo: "Voy al baño. Cuando regrese, Sam, ¿te importaría llevarme a casa? Voy a terminar la noche. Pasaré mi fin de semana buscando un apartamento”. Sin esperar la respuesta de ninguno de los hombres, me volteo pisando fuerte hacia el baño de damas. No puedo seguir así. Él puede tener una mujer envuelta alrededor de él en un bar, pero me dan un beso y se vuelve loco. Tal vez debería pensar en encontrar otro lugar para trabajar también. Amo a mis hermanastros, pero no puedo permitir que cualquiera que sea su problema conmigo crezca y que una vida nos destruya. Probablemente sería mejor también si no tuvieran toda su cara tan perfectas. Sé que están tratando de protegerme llenando los roles de nuestros padres, pero esto no está funcionando. Sin

mencionar que tampoco quiero ver algunas de sus cosas directamente en mi cara. Trabajar juntos y vivir juntos se ha vuelto imposible. Cuando me recompongo, salgo del baño y corro directamente hacia el pecho de Luke. Me agarró por el brazo en un agarre inquebrantable, me empuja contra la pared del pasillo, encerrándome. "Tengo que decir, hermanita, que no creí que fueras esa clase de chica". ¿Que se supone que significa eso? ¿Ese tipo de chica? ¡Cómo se atreve! Puedo sentir mi rabia comenzando a crecer de nuevo. "¿Qué demonios estás insinuando, Luke? ¿Qué tipo de chica soy? " "El tipo de chica que se lo da a cualquiera que le muestra un poco de atención". Mi mano se dispara y azota su mejilla. El bastardo ni siquiera se inmuta. Inmediatamente me arrepiento de la bofetada, no porque me sienta mal por eso, sino porque me picó la mano. Maldita sea, nadie te dice cuánto duele cuando golpeas a alguien. Tal vez lo hice mal. Me compongo y recuerdo mi ira. “¡Que te jodan, imbécil!” Grito en su cara. Bueno, no es su rostro, más en el área de su pecho ya que estoy demasiado enojada para estirar mi cuello para mirarlo. Se siente bien de cualquier manera. De ninguna manera voy a dejar que me hable así. "¿Joderme? Tal vez ese sea el problema, hermanita. Necesitas una buena jodida para calmarte tu culo. ¿Para eso estás aquí? ¿Para obtener una cogida rápida? Porque eso es todo lo que Sam te dará. Nunca se folla lo mismo dos veces”. Sé que está tratando de sorprenderme y hacerme retroceder. Yo tenía razón. Todavía me ve como una niña pequeña. Si bien todavía podría ser virgen, no era una inocente protegida. Fui a la universidad. Demonios, mi compañera de cuarto dormía con la mayoría de sus novios en nuestro dormitorio mientras yo dormía en la siguiente cama. Nunca he estado tan enojada con nadie en mi vida. Pero mientras él se para frente a mí, no sé si quiero golpear su pecho con el puño o empujar mi cuerpo contra el suyo y frotarlo sobre él como una gata en celo. Tengo que salir de aquí. Me lamo los labios, atrayendo su atención hacia mi boca. "Eso es exactamente lo que estaba buscando, pero parece que lo arruinaste para mí. Te veré en casa, Luke”. Cuando me alejo de él, veo a Logan mirándonos a los dos. Paso por delante de Logan, luego me vuelvo para enfrentar a los dos. "Y no te preocupes si escuchas gemidos provenientes de mi habitación esta noche. De una forma u otra, conseguiré irme". Con eso me dirijo para ir a buscar a Sam para que me lleve a casa. Dios, espero que tenga pilas.

Capítulo 2 Logan "Parece que me perdí verte comportar como un gilipollas una vez más". Luke me mira con su fulminante mirada. Siempre es asombroso mirar a mi gemelo y ver partes de mí mismo, pero a la vez ver a un completo extraño. "¿Dónde diablos estabas?" Escupe. “En el teléfono manejando la autorización de Lorenzo para su nuevo edificio. Luego me detuvo esa perra Kayla que sigue intentando comerte tu polla ". "No importa", gruñe mientras trata de empujarse más allá de mí. Agarro su brazo y tiro de él. Amo a mi hermano y sé lo que causó esta ruptura entre nosotros. Me rompe el corazón que ninguno de nosotros lo dirá. No podemos seguir actuando por mucho tiempo como extraños. Luke siempre ha sido el fuerte. Él siempre ha sido el que ha soportado las pesadas cargas, y yo siempre he sido el que nos ha equilibrado. Generalmente encuentro lo bueno en cualquier situación, pero últimamente ninguno de los dos puede encontrar nuestro lugar. Parece que no estamos sincronizados y no reconoceremos qué es lo que lo ha sucedido. "Alejarla no solucionará esto". Es lo más cercano que he llegado a vocalizar lo que está sucediendo entre nosotros. Siendo gemelos, no necesitamos hablar para comunicarnos, y cuando miro a los ojos de Luke veo todo lo que no dice. Rompe el contacto visual y libera el brazo. Lo observo salir por la puerta trasera y no hago ningún movimiento para detenerlo. Por el rabillo del ojo veo a Kayla mirándome desde el bar. Jesús, esa perra nunca capta una indirecta. Odio que ella sepa cómo mi hermano y yo disfrutamos compartiendo mujeres. Corrección: solíamos disfrutar compartiendo mujeres. Kayla debe haber oído hablarlo de alguien que compartimos y decidió que quería pasar una noche con nosotros dos. Sé que volver a casa ahora mismo no es una buena decisión, así que me dirijo a regañadientes al bar y pido una cerveza. Me siento y rezo para que Kayla no tenga ninguna idea sobre acercarse. Mi sueño muere en segundos. "Oye Logan, ¿cómo te va esta noche?", Pregunta ella. Sale sin aliento y con un leve gemido, lo que debe pensar que es sexy, pero simplemente suena como que no puede controlar las funciones de su cuerpo. Kayla está de pie junto a mi taburete y empuja su cuerpo contra mí. No soporto la sensación de sus manos frías corriendo a lo largo de mi brazo y su cadera huesuda empujando en mi muslo. Me inclino hacia atrás y trato de mantener cierta distancia física. Estoy irritado. Logan divertido ha dejado

claramente el edificio. No quiero nada más que simplemente sentarme aquí en silencio, sino que debo tratar con la Luje pegajosa. “Kayla, deja de tocarme y retrocede de una puta vez. Tiras de esa mierda con Luke en su cara donde quiera que vayas y él te ignora. No quiero que te tomes libertades con mi espacio personal ". Ella retrocede, pero logra mantener lo que cree que es una expresión sensual en su rostro. "Oh Logan, no seas ..." "Ambos te dijimos repetidamente que no estamos interesados", interrumpí. "No estoy de humor para explicarlo de nuevo. Si me disculpas, tengo una cita con mi cerveza". Ella comienza a decir algo más, pero me levanto y camino hacia el otro lado de la barra. En el fondo de mi mente, sé que estoy siendo grosero, pero no puedo convocar mi emoción de dar un carajo. Estoy enojado con mi hermano, preocupado por Sarah y destrozado por lo que realmente siento. Ruedo mis ojos cuando levanto la vista para ver a Kayla irrumpir en un ataque de perra. Genial. La he cabreado. Justo lo que necesitaba esta noche: una mujer despreciada con un poco de locura extra en la parte superior. Miro mi cerveza y pienso en todo lo que ha sucedido en los últimos dos años para empujar a Luke y a mí a donde estamos. Ambos nos enamoramos de ella. En el giro más cruel del destino, mi otra mitad y yo nos enamoramos de la misma mujer. ¿Y la verdadera patada en las nueces? Ella es nuestra hermanastra. Luke no lo dirá en voz alta, pero no necesito que lo haga. Ambos sabemos desde hace mucho tiempo cómo se sentía el otro. Después de su segundo año en la universidad, decidimos que era mejor si no la visitábamos al mismo tiempo. Sabía lo difícil que era para mí ver cómo le mostraba afecto a Luke, y, por el contrario, podía sentir la ira de él cuando me prestaba atención. Nunca se sintió mal amar a Sarah. En todo caso, se sentía bien. La culpa que siento es porque la amo y sé que Luke siente lo mismo. Hemos compartido mujeres durante años, y siempre es natural, así es como debemos ser. Hemos hablado de tener una relación permanente y hemos soñado que algún día encontraríamos la única y haríamos un hogar con las tres. Sin embargo, en el fondo, creo que los dos siempre esperábamos que fuera con Sarah. Nuestra dulce y pequeña Sarah se sorprendería de saber lo que hacemos detrás de las puertas de las habitaciones, y no puedo dirigir mi cabeza alrededor de ella queriéndonos de esa manera. Sé que si ella alguna vez sintiera lo mismo por nosotros, querría elegir, y eso acabaría con Luke y conmigo. No podríamos, no lo sobreviviríamos. Sentiría su angustia cada vez que estaba con ella. Por mucho que la queramos, no podría ser para una sola noche. Hay amor y familia involucrados. Si esto salía mal, podría quebrarnos, y los tres somos todo lo que nos queda. No podemos arriesgarnos.

Decido estar de mal humor en el bar y bajar unas cervezas más. Lo único que me espera en casa es un meditabundo Luke y la imagen de Sarah en su habitación, masturbándose. Sofoco mi gemido y empiezo a pensar en el fútbol para no pensar en mi creciente polla. No sé cuánto tiempo me quedé allí sentado, distraído, antes de que Sam se deslice a mi lado en el bar. Él me da un codazo en el hombro a modo de saludo y pide una cerveza. Toma un trago y luego me mira pensativo. "Dejé a tu hermana en casa", dice y toma otro trago. Lo escucho respirar profundamente. "Luke se acercó cuando me iba. Estaba sentado en su coche mirando la casa". Él levanta una ceja, pero no sé qué quiere que diga. Ambos conocemos a Sam desde hace mucho tiempo. Sería bueno para Sarah. Es el tipo de persona que desearía para ella, si yo no estuviera enamorado de ella. Sé por qué Luke lo golpeó. Si lo hubiera visto besarla, querría golpear su trasero también. Sam sacude la cabeza y deja escapar una breve carcajada. "Un día, Logan, ustedes tres realmente necesitan sentarse y descifrar esta mierda". Se pone de pie con su cerveza en la mano y comienza a irse. Me doy cuenta de que en este momento no le he dicho ni una maldita palabra y me vuelvo a hablar, pero él me da una paliza. "Y solo un pequeño consejo, ese día debería ser más temprano que jodidamente más tarde". Se frota la mandíbula y se aleja. Me siento allí abriendo y cerrando la boca. Debería haber jugado mejor y negado todo lo que él cree que sabe, pero no lo tenía en mí. Creo que me acabo de cansar de cómo han estado las cosas últimamente y estoy cansado de fingir. Estoy tan cansado de actuar de que no quiero a Sarah y que no quiero compartirla con Luke. Quiero todo. ¿Es esa una puta petición ridícula? Pago mi cuenta y me dirijo afuera. Necesito aclarar mi cabeza y no está sucediendo en este bar. Decido que Sam tiene algo de verdad en su declaración. Necesito hablar con Luke, pero ahora quiero hablar más con Sarah y asegurarme de que esté bien. Ella dejó el bar cabreada y no puedo soportar cuando está enojada.

Capítulo 3 Luke Me siento en mi auto mucho después de que Sarah haya entrado en la casa y Sam se haya alejado. Sentí mis nudillos crujir en el volante cuando miré para ver si ella le dio un beso de buenas noches. Afortunadamente, Sam no tenía un deseo de morir y se guardó las manos y la boca para sí mismo. No puedo irme a la casa y tener la confrontación que puedo sentir construyéndose. Odio que las cosas estén distantes entre Logan y yo, pero no sé cómo cambiarlo. Él está enamorado de Sarah y, jódeme, yo también. Solo tenemos que dejarla en paz porque toda esta situación es muy complicada. No solo estoy enamorado de mi maldita hermanastra, sino que también lo está mi gemelo. ¿Podría esto posiblemente ser más jodido? Jesús, regístrate para Jerry Springer. Froto mis manos por mi cara y suspiro pesadamente. Puedo sentir el dolor de Logan. Incluso cuando no estamos al lado del otro, sé cuándo está sufriendo. Él es el corazón de nuestra familia. Él es nuestra luz y nuestra risa cuando solo soy un imbécil empedernido. Las cosas han estado tan tensas últimamente; nuestra casa no es un lugar feliz al que espero regresar al final del día. En cambio lo evito. Evito a Sarah y Logan y todo lo que hace que me duela el pecho. "Al carajo con esto", le digo a nadie en particular y abro la puerta de mi auto. Me dirijo dentro de la casa. Solo necesito entrar, ir a mi habitación y caer en la cama. Quiero que este día miserable termine. Me digo todo eso, pero es mentira. Conozco la razón. Sé bien y perfectamente por qué voy a entrar en la casa y por qué voy a mi habitación. No puedo dejar de castigarme. No puedo parar esa parte de mí que quiere ver si puedo escucharla en su habitación. Mi lado oscuro y sádico quiere saber si está cumpliendo su promesa de acabar esta noche. Nuestra casa tiene tres habitaciones en el piso de arriba y Sarah está entre la mía y la de Logan. Logan y yo diseñamos la casa con la idea de compartir una vanguardia de la mujer en nuestras mentes. Esperábamos algún día intentar hacer permanente una relación de tres. Incluso cuando éramos niños y no sabíamos nada sobre sexo o relaciones, dijimos que queríamos compartir una esposa. Siempre planeamos tener una familia juntos. Compartimos mujeres y creo que parecía natural tratar de encontrar a una mujer dispuesta a tomarnos como algo más que una aventura de una noche. Queríamos una relación que no fuera solo por unas pocas horas de diversión, o algo para tachar de una lista de deseos. Sabíamos que la mayoría de las mujeres con las que jugábamos serían discretas. De alguna manera, esa puta que Kayla lo descubrió y nos ha estado buscando durante meses para que la incluyamos en equipo. Trato de ser amable porque puedo ver que ella traería problemas si la rechazáramos. Conoce a demasiada gente en la ciudad y

podría dañar nuestro negocio dirigiendo la boca a las personas equivocadas. Logan y yo hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos para que una despreciada socialite nos arrastre por el barro. Entro a la casa y está inquietantemente tranquila. Trato de no pensar en dónde está Sarah y lo que podría estar haciendo, pero no sirve de nada. Subo las escaleras y paso primero la habitación de Logan. Su puerta está abierta y su luz está apagada, así que sé que todavía está afuera. Paso por delante de la puerta de Sarah y veo que está cerrada. No escucho nada, pero puedo ver la luz brillando desde el barredor de la puerta, así que sé que ella está allí. Su habitación es la más grande y tiene la cama más grande, y mi mente sucia de inmediato evoca una imagen de ella desnuda y extendida sobre esa gran cama. Su habitación estaba destinada a ser la habitación que Logan y yo compartiríamos con nuestra esposa. No pasa desapercibido el hecho de que hayamos diseñado esa habitación de la forma en que a Sarah le gustaría más. Y no se me escapa que Logan y yo nunca hemos llevado a una mujer a nuestra casa ni a esa habitación. Sarah es la única mujer que ha estado allí dentro. Mi habitación está al final del pasillo y acelero el paso y prácticamente corro para llegar allí. Rompí a través de la puerta de mi habitación, cerrándola detrás de mí. La habitación está oscura con solo la luz de la luna entrando por la ventana para guiarme. Me dirijo a la pared opuesta que conecta la habitación de Sarah con la mía y me apoyo contra ella. La pared está fría contra mi oído y puedo escuchar movimientos en la habitación de al lado. Está más allá de ser jodido, pero necesito escuchar. Tengo que saber si ella se está tocando. Odio lo débil que me hace esto, pero no me importa. En mi mente ella tiene esos muslos lechosos extendidos y sus pequeños dedos se burlan de su estómago hacia su coño. Mis manos frotan la parte delantera de mis pantalones y presionan mi erección en crecimiento. Cierro los ojos con fuerza y me dispongo a alejarme de la pared, pero no puedo. Me sigo acariciando a través de mis pantalones para tratar de encontrar alivio con ese simple toque. Me detengo bruscamente cuando escucho algo de zumbar. Pero entonces, dulce cielo, escucho un suave gemido. A la mierda. Inmediatamente me quito el cinturón y me abro los pantalones. No me importa nada lo patético que sea esto, es lo único que tengo. Presiono mi oreja con más fuerza contra la pared e imagino sus dedos cosquilleando en su clítoris. Mi mano derecha corre a lo largo de mi polla mientras mi izquierda cubre mis bolas. Empiezo a acariciarme. Estoy tan jodidamente herido de pensar en la pequeña Sarah que no puedo soportarlo. Puedo escuchar sonidos suaves que vienen del otro lado de la pared y me acaricio con más fuerza. La oigo gemir y moverse en la cama y es doloroso lo caliente que estoy.

Empujando mis caderas hacia adelante en movimientos hacia abajo, aprieto mi mano en mis bolas. Quiero que esto me duela. Quiero castigarme a mí mismo y a mi polla por estos pensamientos sucios de follar a mi hermanita. Quiero recordarle a mi cuerpo que todas las cosas desagradables que quiero hacerle a ella están mal. Pero cuanto más dolor causo, más me caliento. Cuanto más pienso en empujar mi polla por su dulce garganta, tengo más fugas de pre-semen. Cuanto más pienso en apretar esa dulce garganta mientras me meto en su coño, más hormigueo mi columna vertebral y puedo sentir mi liberación. Mi frente está sudorosa y me doy cuenta distraídamente, de que todavía estoy completamente vestido con solo mi polla en mis manos y mi oreja en la pared. Soy un jodido patético espectáculo. Escucho sus gemidos cada vez más fuertes y más urgentes y sé que ella debe estar lista. Acelero mis movimientos porque, en mi mente, me estoy corriendo con ella. En ella. Me imagino que una de sus manos está en su pecho, tirando de su pezón. Puedo imaginar su otra mano entre sus piernas, sus dedos acelerándose a medida que el dolor se hace más fuerte. Casi puedo oler los jugos de su coño goteando entre sus nalgas y mojando la cama. Comienzo a jadear. Daría cualquier cosa por lamerlo. No perdería ni una sola gota. Ese pensamiento me lleva a mi clímax. Me corro. Las corrientes espesas de semen me recorren la polla y la mano, y lo uso como lubricante para sacarme todo el orgasmo. Escucho a Sarah soltar un grito en el otro lado de la pared y hace que más leche se escape de mi polla. Miro hacia abajo para ver mis manos cubiertas de semen. Estoy sudado, pegajoso, y todavía estoy cachondo como la mierda. Me quedo allí unos minutos y trato de reponerme. Apoyo mi espalda contra la pared para que mis piernas dejen de temblar. Estoy jadeando y estoy a punto de ir al baño para limpiarme cuando escucho un golpe en la puerta de Sarah. "Oye Sarah, es Logan. ¿Puedo entrar?" "Mierda". Susurro y me apresuro al baño a lavarme.

Capítulo 4 Logan "¡Solo un segundo!" Sarah grita desde el otro lado de la puerta. Manejé por un tiempo antes de finalmente regresar a casa. Necesito hablar con Sarah y arreglar las cosas. Esta noche fue solo otra mierda que nuestra familia no necesita. Nuestra relación es tensa, como pacificador del grupo, tengo que hacer esto bien. Cuando Sarah abre la puerta, no puedo evitar mirarla. Sus mejillas están enrojecidas y tiene un ligero brillo de sudor en su cara. Mis ojos codiciosos se mueven por su cuerpo y ven que no lleva nada más que una camiseta blanca que apenas llega a la parte superior de sus muslos. Ella no lleva sujetador y sus pezones son puntos duros, tratando de romper la tela raída. Realmente puedo ver el contorno de sus areolas y dejo escapar un gruñido frustrado. Sarah se aclara la garganta y la miro a los ojos. Ella tiene una sonrisa en su cara y mira hacia abajo a mi entrepierna y luego a mi cara. Sigo el camino de sus ojos y veo que mis pantalones de vestir no han hecho absolutamente nada para ayudarme y mi polla está apuntando directamente hacia ella. Me doy la vuelta bruscamente y ajusto a la bestia. Jodido infierno, esto es doloroso. Me doy vuelta y veo que todavía tiene esa sonrisa en su cara. Ella sabe exactamente lo que está haciendo, pero no tengo idea de por qué lo está haciendo. Ella nunca ha usado algo como esto delante de nosotros, y me enoja pensar que podría haberlo usado para otra persona. "Ponte algo de ropa, necesito hablar contigo", le escupí. Normalmente no estoy recortado como Luke, pero no puedo mirarla así. Ella es mi hermanastra y tengo que recordárnoslo. “Logan, si tienes algo que decir, solo dilo. Estoy a punto de irme a la cama y no me cambio solo por una conversación rápida”. "Bien", murmuro, mientras trato de mirarla directamente a los ojos y no a sus tetas. Ella cruza sus brazos debajo de sus senos, pero solo hace que la camisa se apriete más y levante sus tetas para una mejor vista. Puedo ver que la camisa también se ha levantado en sus piernas y se ven sus bragas blancas de algodón. Cierro los ojos y sacudo un poco la cabeza. Cuando los abro, Sarah me mira expectante, pero estoy convencido de que sabe exactamente lo que está haciendo.

"¿De que querías hablar?" No sé si puedo recordar mi propio nombre, por no hablar de lo que iba a hablar con ella. Estoy parado allí tratando de pensar, pero todo lo que quiero hacer es besar sus hermosos labios y empujar contra su cuerpo. Solo quiero sentirla contra mí y olvidarme de todo. "Logan", dice ella y chasquea sus dedos frente a mi cara. "Lo siento. Sí, quería hablar contigo. Sobre esta noche”. Tomo otro aliento e intento despejar la niebla de mi cabeza. "Lo siento por cómo Luke actuó esta noche hacia Sam. No vi todo lo que sucedió, pero sé lo duro que puede ser a veces. Sabes que te amamos y no queremos que te vayas”. "Lo entiendo, Logan, realmente lo hago. Pero es difícil tratar de tener mi propia vida mientras viva y trabaje con ustedes. Solo pienso que es demasiado No siento que pueda ser yo misma”. Me acerco porque necesito tocarla. Siempre hemos sido rápidos para mostrar comodidad, por lo que un simple toque se siente natural. Corro mi mano por su brazo y ella se inclina hacia ella. "Sarah, nos devastaría a los dos si te mudaras. Las cosas han estado un poco complicadas últimamente, pero solo danos tiempo. No tomes una decisión precipitada sobre dejarnos debido al temperamento de Luke”. Ella me mira confundida por mis palabras. "No te dejaría, solo me mudaría y obtendría mi propio lugar". No sé por qué lo expresé de esa manera, pero si Sarah se muda, se sentirá así. Me golpea en el pecho porque eso es lo que más temo: que ella nos deja. Se sentiría como si nos estuviera abandonando. No sé si Luke y yo podríamos volver a ser unidos si ella se fuera. Sarah es el pegamento que mantiene unida a nuestra familia. La idea de su mudanza rompe mi corazón. Me acerco un paso más a ella y sigo pasando mi mano arriba y abajo por su brazo. Llevo mi otra mano a su cara y acuno su mejilla. Necesito que ella entienda por qué no puede irse. "Sabes que salir de esta casa significaría más de que solo conseguirás tu propio lugar". Ella mira mis ojos y siento que su cuerpo se acerca más, presionando contra mí. No sé cómo hemos llegado a esta posición, pero es mucho más íntima de lo que deberían ser un hermano y una hermana. Somos una familia cariñosa, por lo que tocar no es extraño para nosotros, pero Sarah presionándose contra mi erección está más lejos de lo que cualquiera de nosotros hemos llegado antes.

"Sé lo que me haría si me fuera, Logan". Ella levanta sus manos y las frota sobre mi pecho. Algo ha cambiado de repente entre nosotros y el aire es espeso. Mi respiración se acelera y sus manos se mueven más abajo, bromeando a través de mis abdominales. Me inclino más cerca de su toque y bajo mi cabeza hacia la de ella. La siento levantarse de puntillas para alcanzarme, pero soy demasiado alto para que sus labios se encuentren con los míos. En un momento de puro impulso, muevo ambas manos hacia su cintura y la levanto, acercando sus labios el resto del camino y aplastando su cuerpo contra el mío. El segundo en que mis labios conectan con los de ella, estoy perdido por la sensación. Su boca se abre de inmediato y mi lengua no puede entrar dentro de ella lo suficientemente rápido. Lamo dentro de su boca mientras ella gime en la mía. Su lengua recorre mi labio inferior y gimo ruidosamente en su boca. Ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura, y mi polla se alinea perfectamente con su coño. Puedo sentir su calor a través de mis pantalones y mi cuerpo es una masa de necesidad. Profundicé nuestro beso y pasé mis manos por su culo, agarrando una mejilla en cada mano con brusquedad. Nos respiramos el uno al otro, y no se le da un solo pensamiento a lo que estamos haciendo. Esto es lujuria en su forma más básica y nuestros cuerpos están hablando todo el tiempo. "¡Eso es suficiente!" Ambos nos separamos bruscamente de la boca y miramos por el pasillo para ver a Luke de pie allí. Su pecho sube y baja con respiraciones profundas y enojadas y sus puños están apretados a sus costados. Él está lívido, pero no puedo decir si es porque estoy besando a Sarah o porque él quiere ser el que está besando a Sarah. Sarah y yo nos damos cuenta de la posición en la que estamos y la suelto lentamente, permitiéndole deslizarse por mi cuerpo para que mi erección se frote contra su cuerpo en el camino hacia abajo. Una vez que está libre de mis brazos, retrocede un paso reacia. Ella lleva su mano a sus labios y los toca como si estuviera tratando de recordar lo que acaba de suceder. Parece que está saboreando mi sabor en sus labios y eso le hace cosas extrañas a mi ego. Miro hacia atrás y adelante, entre Luke y Sarah, y no tengo nada que decir. No sé lo que acabamos de hacer, pero sé que se sintió perfecto. Fue el momento más hermoso de mi vida, y Luke lo arruinó. Empiezo a hablar cuando Luke recorre el pasillo y pasa junto a nosotros. Ni siquiera nos mira cuando nos deja parados allí. Después de un momento de silencio sorprendido, escuché el portazo de la puerta principal y su auto salir del camino de entrada. Miro a Sarah y tiene lágrimas en los ojos. Mis instintos se activaron y la atraje hacia mí, envolviendo mis brazos alrededor de ella otra vez. Esta vez es solo por comodidad cuando siento que ella empieza a temblar por el llanto.

"Shhh. Está bien Sarah Él regresará y le hablaré. Todo estará bien”. Ella asiente con la cabeza en reconocimiento, pero me aprieta con más fuerza. Retiro su cara hacia atrás y la miro a los ojos. "Oye, ¿estás bien con lo que acaba de pasar?"

Capítulo 5 Sarah ¿Estoy bien con lo que acaba de pasar? Ni siquiera estoy segura de lo que acaba de suceder. Un minuto siento que estoy obteniendo todo lo que siempre quise y al siguiente me siento como si hubiera recibido un puñetazo. "No estoy segura de cómo me siento al respecto, Logan". Esa es la verdad si soy honesta conmigo misma. He soñado con besar a Logan durante años; La realidad es muy diferente. Lo quiero de nuevo, Dios, lo quiero de nuevo, pero la expresión de la cara de Luke fue muy profunda. No estoy segura de sí fue rabia o disgusto lo que vi allí, pero me impactó hasta la médula. "Bueno, dulce Sarah, creo que es hora de que todos seamos realistas y dejemos de dar evasivas sobre lo que realmente está pasando". Estoy un poco sorprendida por sus palabras. ¿Quiere decir que me quiere o que me quieren a mí? Me preocupa que si digo algo incorrecto podría enojarlo. ¿Le enloquecería saber que no solo lo quiero y que también quiero a su hermano? ¿Está él buscando que seamos él y yo? Porque no creo que pueda tenerlo así. Logan y Luke conforman el hombre perfecto. Logan es la luz que compensa la oscuridad de Luke. Si bien Luke es el fuerte protector silencioso, creo que él siente más profundo y ama más fuerte. Siempre imaginé en mis fantasías que sus toques serían duros y exigentes, mientras que los de Logan serían suaves y dulces, igual que él. Escogiendo mis palabras con cuidado, trato de averiguar a dónde quiere ir con eso. "No estoy segura de lo que quieres decir". Le susurré mientras recogía el dobladillo de mi camisa. Tire de un hilo imaginario para no tener que mirarlo. De repente, Logan empuja su cuerpo contra el mío, apoyándome contra la pared. "De acuerdo ... si así es como quieres jugar esto. Solo te mostraré lo que quiero decir ". Dice mientras se burla de mi oreja con los dientes. Siento su sombra de las cinco en punto contra mi cuello y mi cuerpo estalla en piel de gallina. Siento su mano deslizarse por mi cuerpo y ahuecar mi coño. Mi cuerpo me traiciona y se empuja más lejos en su mano. No tengo control sobre mis caderas ya que ondulan bajo su toque. "Si me cayera de rodillas en este momento, ¿tendrías un punto pequeño y húmedo en esas bragas de algodón blancas, o estarían empapadas?" Sé sin lugar a dudas que si realmente él cayera de rodillas, no solo encontraría un lugar húmedo, sino que también podría llegar al orgasmo debido su inspección. Asiento con la cabeza, sí, es la única respuesta que doy. No sé cómo responder a esa pregunta sin el aliento en mis pulmones. No estoy acostumbrada a que me digan palabras tan crudas. No soy ingenua, pero seguro que no sé cómo lidiar con lo que está sucediendo.

No estoy segura de sí debo correr, o tratar de mover mis caderas para que sus dedos se deslicen dentro de mis bragas. "Dime, Sarah, ¿esa humedad se está filtrando a través de tu ropa interior como resultado de lo que te estoy haciendo, o fue ese orgasmo que escuché dándote antes de llamar a tu puerta?". Susurra contra mi oído mientras frota mi clítoris a través de mi ropa interior. "Por favor", respondo con intensidad, ni siquiera estoy segura de por qué elegí esa palabra. Por favor, detente o por favor sigue adelante. Estoy bastante segura de que quiero que continúe, porque mi cuerpo una vez más está empujando más hacia él. "Hmm ... veo que vas a ser una niña codiciosa. Luke va a tener sus manos llenas contigo”. Se ríe. La mención del nombre de Luke me saca de mi neblina necesitada. “¿Luke?” Pregunto, rodando mis caderas y empujándome más fuerte contra él. Todo lo que necesito es un poco más, suplico en silencio. "Sí. Luke, nuestro hermano que acaba de salir de aquí como si me robara su juguete favorito ". ¿Está admitiendo que nos quiere juntos o que me va a entregar a Luke? "Pronto aprenderás que Luke puede ser bastante exigente y controlador cuando se trata de la habitación, mientras que yo? Bueno, estoy seguro de que me envolverás alrededor de tu dedo en algún momento. Joder, ¿a quién estoy engañando? Ya lo haces No estoy seguro de poder negarte nada, princesa. Como ahora mismo. Quieres correrte, verdad, nena? Pídeme que te haga correr y lo haré ". "Sí, por favor, quiero eso", le ruego. Me siento tan necesitada. "Ah ah ah ... tienes que pedir". "Por favor, haz que me corra, Logan". "Mira, todo lo que siempre tendrás que hacer es pedírmelo y te lo daré. Con Luke, bueno, aprenderás. ¿Cómo lo quieres, dulce pequeña Sarah? ¿Quieres correrte en mis dedos o en mi boca? No importa, no contestes eso. Tengo que ver el primer orgasmo que te ofrezco, así que dedos son ". Los dedos de Logan empujan rápidamente mis bragas a un lado, y finalmente le da a mi clítoris la presión que ha estado rogando. Exploto, haciendo que mi cuerpo se balancee contra él. Dejo escapar un grito y siento que mi humedad empapa mis bragas aún más. No creo que me haya corrido tan rápido en mi vida. "Jodido Cristo, ¿acabas de correrte?" Gruñe.

No puedo creer que me haya corrido así. Apenas me tocó y me estaba corriendo por toda su mano. Siento que mi cara se calienta de vergüenza y la entierro en su pecho. Lo escucho deslizar sus dedos en su boca para probar mi miel. Él gime en voz alta y puedo sentir que me avergüenzo más. "Siempre es así, princesa? ¿Te corres con solo un pequeño toque?”. Pregunta, apartándose de mí para poder mirar mis ojos. Negándome a mirar hacia arriba y dejar que vea mi mortificación, me encogí de hombros. Realmente no quiero tener la conversación de "nadie me ha tocado así antes", en la que tengo que dejar todas mis cartas y admitir que nunca he superado las caricias. No quiero tener que explicar cómo podría querer enfrentarme a dos hombres a la vez cuando no tengo experiencia. Siento que estoy tan cerca pero aún tan lejos de conseguir lo que quiero. "Tengo que decirte, princesa, esa es la mierda más caliente que he visto en la vida, saber que te excito tanto que te vienes con el más mínimo toque de mi mano. Dios, justo cuando no creía que mi polla pudiera ponerse más dura". Él gruñe y se agacha para reajustarse. "Está bien, vamos a meter tu trasero en la cama para que podamos hablar sobre cómo va a terminar esto. Después de eso, vas a cuidar mi polla como una buena niña, luego el hermano mayor te cuidará otra vez ". Sin esperar a que responda, Logan me lleva de vuelta a mi habitación y me acerca a la cama. "Siéntate para mí. Me voy a sentar al otro lado de la sala para que podamos hablar un minuto. Sé que si me siento a tu lado, estarás boca arriba con mi polla dentro de ti antes de que pueda aclarar algunas cosas ". No puedo evitar la pequeña risita que se me escapa ante sus palabras. La idea de él sobre mí, empujando profundamente dentro de mí hace que mi coño se apriete. Me emociona y me asusta un poco. He tenido dos orgasmos en los últimos treinta minutos y ahora mi cuerpo está preparado y rogando por otro. Sentado en la cama, deliberadamente dejo que mis piernas se abran mientras me sienta de lado. Tal vez podría persuadir a Logan para que me diera otro. Miro sus ojos caer sobre mis piernas abiertas mientras toma la silla frente a mí. "Princesa", dice mientras se pasa una mano por la cara como si estuviera tratando de aliviar algo de estrés. "Estás tentando a una bestia aquí. No he tenido una mujer en aproximadamente dos años y no creo que hayas estado con muchos hombres. Si sigues tentándome de esa forma, te daré la vuelta y meteré dentro de ti las diez pulgadas mías. Supongo que el pequeño coño que tienes no está del todo preparado, así que sería más cuidadoso si fuera tú". Deja que una sonrisa se extienda por su rostro y me mira con más atención. "A menos que eso sea lo que buscas, y quieras caminar mañana graciosa". Espera, ¿acaba de decir lo que creo que hizo? Me estoy saltando el comentario de diez pulgadas y voy a la otra confesión impactante. "¿Estás diciendo que no has estado con una mujer en dos años?" Estoy segura de que la incredulidad es bastante evidente

en mi cara porque no hay manera de que este hombre no haya estado con una mujer en todo este tiempo. “Diablos, Sarah, podría haber sido incluso más de dos años. No recuerdo la última mujer con la que estuve ". "Pero no lo entiendo. Estoy segura de que tienes mujeres cayendo sobre ti ", le digo. El pensamiento hace que mi piel se erice. Me hace recordar a la morena de piernas largas en el bar, colgando por todo Luke. "Nunca dije que no podía tener ninguna o no he tenido la oportunidad. Sólo digo que no. Y para ser honesto, no he querido. Tengo necesidades, Sarah, y estoy harto de negarlas”. Me lanza una mirada acalorada mientras se ajusta el pantalón. "¿Te refieres a ti y a Luke compartiendo mujeres?" Sus cejas se alzan ante mi pregunta. Solo escuché algunos chistes en el trabajo cuando algunos de los chicos no se dieron cuenta de que estaba al alcance del oído. Siempre me preguntaba si eran ciertas. Tal vez incluso rezó que lo fuera. "Ahora, ¿de dónde diablos sacaste esa idea?" "Escucho a algunos de los hombres en la oficina bromear al respecto", confieso "Bueno, voy a tener una charla con ellos el lunes sobre mantener la puta boca cerrada. No necesitas escuchar ese tipo de conversación ". Esto me hace estallar en risa. "No hace ni dos segundos que me decías las cosas más sucias en el pasillo". "Eso es exactamente correcto. Los únicos hombres que oyes hablar sucio son Luke y yo. ¿Lo tienes? No me gusta la idea de que otros hombres pongan esos pensamientos en tu linda cabeza. De hecho, la idea de otro hombre incluso a tú alrededor me enoja. Así que vamos a cortar esa mierda en este momento. De hecho, estoy enojado conmigo mismo por no haberte movido más rápido. No me gusta pensar que estabas con un hombre antes. Mejor reza, porque Luke y yo nunca nos encontremos con uno de ellos porque probablemente estemos viviendo veinticinco años después de que hayamos terminado con él". Me da una cara de piedra que no estoy acostumbrada a ver en Logan .En Luke sí, pero nunca Logan. "Bueno, es seguro decir que te he vencido, hermano mayor. No he estado con un hombre en veinticuatro años ". Le digo. Con esa admisión, Logan está al otro lado de la habitación, empujándome en la cama antes de que pueda parpadear. "Dilo, Sarah. Tengo que oír que lo digas”. Me mira con ojos suplicantes y hambrientos. "Dime que este pequeño coño dulce nunca ha conocido a otro hombre". "Nunca", le susurro, logrando que Logan cierre los ojos como si le doliera.

Abriendo los ojos, mira mi boca. “¿Esa boca alguna vez has probado una polla?” Pregunta. "Nunca". Repito. Se inclina y toma mi boca en un beso de anhelo. Puedo sentir toda su necesidad mientras se presiona en mi boca. Devuelvo el beso, vertiendo en él años de negada necesidad. No puedo creer las cosas que me ha confesado. No ha estado con una mujer en años, pero aquí está actuando como si no pudiera tener suficiente de mí. No puedo evitar preguntarme por qué no ha estado con nadie en mucho tiempo. "Cuando Luke descubra que no has sido tocada, podría perderlo. Creo que una parte de él será feliz, pero otra parte de él se enojará. Hemos estado luchando con esta cosa que sentimos por ti. Creo que esto va a ser otro clavo en su ataúd. Se enojará porque no podrá rechazarte más ". Murmura Logan contra mis labios antes de volver a capturarlos. Empujando el pecho de Logan, trato de romper el beso. Tengo que aclarar algunas cosas en mi cabeza. Hay tanto ruido allí que necesito algo de claridad. "Logan, por favor, necesito algunas respuestas aquí, ¡todo esto es tan abrumador!" "Después de esa pequeña bomba que acabas de dejar caer, Sarah, tengo que aliviar algo de la presión en mi polla porque no tengo capacidad mental en este momento para mantener una conversación contigo. Pierde la camisa y la ropa interior antes de que te la quite”. Gruñe mientras me suelta y se desabotona la camisa. Volviendo al borde de la cama, observo mientras arroja su camisa al suelo. Santa mierda. Logan es duro por todas partes. Mi mano sube tentativa por su pecho y siento el ligero roce del pelo en su pecho en las puntas de mis dedos. Tomando mi muñeca, Logan se inclina y besa mi palma. "Princesa. Quítate la ropa. Ahora". Exige. De repente me siento insegura con su pecho perfecto en exhibición. Soy de un sólido tamaño doce con caderas, culo y senos que a menudo son difíciles de mantener contenidos en un sostén. Soy suave por todas partes, mientras que él es duro, cortante y en forma. No puedo recordar la última vez que corrí, a menos que cuentes una loca carrera a la panadería para llegar allí antes de que se agotasen las rosquillas glaseadas. "¿Podemos apagar las luces?". Pregunto suavemente, esperando que él no note mis inseguridades. No quiero ser esa chica, y odio que ya no me sienta tan segura. "¡Tienes que estar bromeando!". Exclama con incredulidad mientras hace el trabajo rápido desasiendo sus pantalones. Se para frente a mí solo en sus bóxers, confirmando que sí tiene una polla de diez pulgadas. "He estado masturbándome con la idea de ti desnuda durante los últimos dos años. Si crees que estoy apagando las luces, estás fuera de tu mente amorosa. Ahora desnúdate”.

Metiendo mis dedos en mis bragas, las deslizo por mis piernas, dejándolas caer al suelo. Me saco la camisa sobre la cabeza tan rápido como puedo y me llevo las manos a los pechos para cubrirme. Nunca antes he estado completamente desnuda delante de un hombre. Levanto la vista y noto que tiene mis bragas en su mano. Lentamente las lleva a su nariz y respira profundamente, haciendo que mi coño se vuelva más resbaladizo. Lentamente abre los ojos y la mirada en su rostro es una que nunca antes había visto. Es intenso y, de repente, ya no me siento insegura. La forma en que me está mirando me está consumiendo. Como si él fuera un hombre hambriento y yo soy un festín para tomar. Si lo que dijo sobre no estar con otra mujer en años es cierto, supongo que su cuerpo se muere de hambre. ¿Tiene hambre de mí? O simplemente cualquier de atención femenina, me pregunto. "Acuéstate, princesa. Quiero echar un buen vistazo a todo tu cuerpo". Me susurra al oído. Me vuelvo a dejar caer en la cama y observo cómo él desliza su mano en sus calzoncillos y se acaricia. La gran intensidad de su mirada me hace retorcerme. Extiendo mis piernas y su enfoque está directamente en mi cuerpo desnudo y en lo que estoy mostrando. Se hunde a un lado de la cama, se coloca entre mis piernas y lleva su boca a mi vagina. Puedo sentir su aliento en mi montículo. Separando mis piernas, lo escucho murmurar, como para sí mismo. "Tengo que probarlo. Tengo que hacerle saber a Luke lo que se está perdiendo. ¿Qué clase de hermano sería si no le restregara en la cara que llegué primero? "Su lengua se desliza sobre mi clítoris en un solo golpe largo. "Logan", me quejo. "¿Qué te gusta? ¿Te gusta que tu hermano mayor pruebe este pequeño coñito dulce? "Oh Dios," suplico. Sus palabras están mal, pero suenan muy bien. "¿Te ha probado otro hombre antes, Sarah?". Siento que su agarre en mis muslos se aprieta. "No. Solo tú”. Confirmo, dándole las palabras que no solo son verdaderas, sino que sé que lo complacerán. "¿Qué has hecho? Dime. Quiero borrar cualquier pensamiento que hayas tenido de otro hombre ". "Sólo follar en seco". Confieso. "¿Desnuda?" Gruñe.

"No solamente. Yo ... justo encima de la ropa". Murmuro levantando mis caderas tratando de volver a poner su boca sobre mí. Lo siento sonreír contra mi vagina mientras toma otra probada mía. "Luke habría golpeado tu coño por ese pequeño movimiento. Obtienes lo que te damos, no intentes tomar más. Joder, no puedo detenerte aunque quiera. Puedes tomar lo que quieras de mí”. Él toma otra lamida antes de deslizarse por mi cuerpo y capturar mis labios. Puedo saborearme en su boca mientras su lengua se desliza a través de mis labios y estoy tan encendida por su deseo. "Sabes tan dulce, princesa. ¿Te gusta?”. Pregunta contra mi boca. "Sí". Susurro, mientras él me besa. Logan se agacha y siento que libera su polla de sus calzoncillos. La cabeza gruesa se desliza entre mis labios vaginales y mi clítoris. Él es tan caliente y duro contra mí. Siento que mis piernas comienzan a temblar. "Envuelve tus piernas alrededor de mí, princesa. Te voy a dar una follada en seco que no terminará tan seco". Envolviendo mis piernas alrededor de él, comienza a deslizar su polla de un lado a otro sobre mis labios resbaladizos. Es erótico y como nada que haya sentido antes. Su boca está sobre mí. Mi cuello, mi boca, mis pechos; mordiendo y lamiendo No puedo usar mi cuerpo para hacer otra cosa que no sea envolverlo alrededor de él y aferrarme. "Tienes que correrte por mí. No puedo durar mucho más contigo envuelta a mi alrededor de esta manera". Gruñe y aumenta la velocidad. Su gruñido de placer me empuja y me siento explotando. Mis brazos y piernas palpitan con mi orgasmo y se siente como si mi cuerpo estuviera flotando. Siento que el semen caliente de Logan se derrama sobre mi estómago y gimo con placer. "Es como si volviera a tener dieciséis años y no puedo controlar mi polla. Jesús, no creo que me haya corrido tan duro en mi vida. Y todo de ti moviéndose debajo de mí". Dice mientras se quita de encima. Mirando hacia abajo, veo los restos de nuestra pasión y no puedo evitar pasar el dedo por ella. Él me probó, así que tengo curiosidad por ver cómo sabe. Llevo mis dedos a mi boca y pruebo su semen salado. No puedo evitar sonreír que lo hice correrse. Quiero más. Pasando mis dedos por su semen una vez más, los llevo a mi boca para otra probada. Pero antes de que pueda tenerla, Logan me agarra la muñeca. "Eso es todo. Sigue con esa mierda y voy a tener que follarte". Ladra, como si la idea lo molestara. ¿Cuál es su problema?

"¿Qué?" Pregunto, preguntándome por qué todo se ha puesto tan tenso de repente. "No querría que hicieras nada que no quisieras". Me alejo de él para escapar al baño, pero antes de que pueda levantarme de la cama, estoy tumbada de espaldas con él sobre mí. "Confía en mí, hermanita, no puedo esperar a tener mi polla en ese pequeño coño tuyo, pero creo que Luke debería ser el primero allí. Así que ahora mismo estoy practicando mucho el autocontrol al no tomarte. Además, así me quedo con la cereza de tu culo. Siempre he sido un hombre de culos". Dice con un guiño. Chillé de sorpresa cuando Logan me arrojó sobre mi vientre y me mordió el culo ligeramente. Él se ríe y recuerdo lo mucho que amo al Logan juguetón. Dándome la vuelta para mirarlo, le pregunto lo qué he estado muriendo por saber. "¿Ahora qué?" Recogiendo su camisa desechada del suelo, Logan se mueve para limpiar su semen de mi cuerpo. "Ahora seduces a Luke". Lo dice de manera tan natural que me levanto en completo shock, olvidando por completo mi desnudez. "¿Qué? ¿Cómo puedo seducirlo? Cuando salió de aquí, estaba tan enojado y creo que tal vez un poco disgustado. No creo que le guste la idea de esto". Moví mis dedos entre nosotros. "Confía en mí, princesa, él te quiere. Y si está molesto por algo, es el hecho de que yo te probé primero”. Me levanta y me tira al centro de la cama. "No te muevas", gruñe, saliendo de mi habitación solo para regresar momentos después con una corbata en las manos. "Las manos en la cabeza", exige. Él rápidamente agarra mis muñecas y las une a los listones en la cabecera. "Es hora de dormir un poco. Estoy acabado y mañana vamos a tener que lidiar con estas consecuencias y tratar de poner a Luke en nuestra página". Apaga la luz y se acuesta a mi lado, acariciando mi cadera. “Dios, amo tu cuerpo, tan cremoso suave. Fuiste construida para llevar a dos hombres. Es como si estuvieras diseñada para ello... para nosotros”. Dice suavemente, acercándose más para acurrucarse. "Um ... Logan? Seriamente ¿Por qué estoy atada a la cama?”. "Así es como duermes. Tienes dos hombres para complacer ahora. Bueno, pronto tendrás dos. Dos hombres con mucho tiempo para compensar y necesidades que deben cumplirse. Tu cuerpo siempre estará abierto para nosotros. Contigo atada a la cama, sé que en cualquier momento puedo darme la vuelta y tener mi camino contigo cuando quiera y como quiera. Además, realmente no tienes nada que decir al respecto. Te

corres muy fácil para mí y luego me dices que aún tienes tu cereza intacta, princesa. Tú eres nuestra para hacer lo que nos plazca. Ahora piensa en eso y duerme un poco". ~~~~

Me despierto sintiendo un escalofrío en todo mi cuerpo. Ausentemente voy a buscar las sabanas y recuerdo que mis manos están atadas a la cabecera. Abriendo mis ojos veo a Luke mirándome. Su mandíbula está apretada y la luz de la mañana muestra que no pudo dormir mucho. De hecho, parece una mierda. Sus ojos beben lentamente en mi cuerpo desnudo y aterrizan en la unión entre mis muslos. Extendiéndose, agarra una de mis rodillas, abriéndome para su vista. Siento que Logan se agita a mi lado y levanta su cabeza, tomando mi pezón en su boca. Jadeo ante el repentino contacto. "Mira quién arrastró su trasero a casa". Dice Logan alrededor de mi pezón, como si fuera normal que me ataran desnuda a la cama mientras me chupa las tetas con Luke mirando. "Ni siquiera parece que me echaran de menos". Gruñe Luke, todavía mirando mi coño. Logan también parece darse cuenta de dónde está mirando Luke. Él separa mis piernas para darle a Luke una mejor visión. Estoy sin palabras. Mi cuerpo entero ha cobrado vida de repente y siento que mi coño se moja. Logan desliza su mano por mi estómago y usa sus dedos para separar mis labios vaginales, mostrando a Luke mi excitación y clítoris que ruegan por atención. “¿Alguna vez has probado un coño virgen, Luke? Porque tengo algo aquí que está maduro y listo para ser comido", dice. Logan está provocando a Luke y no estoy segura de qué camino tomará. "¿Qué diablos estás haciendo, Logan? Esa es nuestra maldita hermanita a quien ataste desnuda a la puta cama". Grita Luke. "Hermanastra", corrige Logan. "No me importa una mierda. Me acabas de decir que es virgen. Una. Jodida. Virgen. De ninguna manera ella puede manejarnos". Se burla. "Puedo manejarte", le digo, tratando de evitar la necesidad de mi voz. No voy a rogarle que esté conmigo. No le rogaré a ningún hombre por eso. Sé que merezco estar con un hombre, o en este caso, hombres que me quieran. Pero estoy dispuesta a ofrecer a Luke cierta tranquilidad si eso es lo que se necesita.

Luke ladra una carcajada. "Sí, estoy seguro de que puedes llevar mi polla arando en tu coño mientras mis manos están envueltas alrededor de tu garganta". Con su declaración, mis ojos se abren, pero siento que me vuelvo más húmeda. Es excitante escucharlo decir cosas así, imaginarlo usando mi cuerpo para su placer. "Vete a la mierda, Luke. Sólo estás tratando de asustarla”. "Oye, solo le digo cómo es y cómo sería. No nos andemos con rodeo ni lo endulcemos. De ninguna manera ella puede manejarnos. Tiempo." "No estaría tan seguro de eso". Responde Logan. Él pasa sus dedos por la humedad que sigue viniendo de mí. "Parece que le gustan todas tus ideas hasta ahora. Mira toda esta crema”. Se mete los dedos en la boca y se los chupa, su cara es una imagen de felicidad. "Hmm..." Logan estimula “El coño virgen sabe tan dulce e inocente. ¿Crees que sabrá a inocencia después de haberlo jodido veinte veces y llenarlo con mi semen? " No estoy segura de sí él está hablando conmigo o con Luke, pero cierro los ojos con fuerza porque creo que me voy a correr. ¿Puede la gente correrse solo con palabras? No estoy segura de si es posible, pero siento que estoy a punto de explotar. "Mejor". Le susurro, respondiendo a la pregunta sin importar a quién iba dirigida. Oigo un gruñido y de repente una boca está sobre mí. Mis ojos se abren y veo la cabeza de Luke entre mis piernas. Donde la boca de Logan era ligera y burlona, la de Luke es dura y despiadada. No hay nada lento en su asalto. Se dirige directamente a mi clítoris y se lo chupa en la boca. Me corro al instante y mi espalda se inclina fuera de la cama. Luke continúa comiéndome como si intentara tomar cada gota de jugo que gotea mi coño. "Ella se corre rápido, hermano. Tendrás que enseñarle un poco de autocontrol, pero, joder, ¿no sabe bien? ". Dice Logan con aire de suficiencia, como si hubiera ganado la batalla. Luke se levanta de la cama y sale corriendo de la habitación. Justo antes de que él cierre la puerta, lo oigo decir: "He tenido mejores". Jadeando, tiré de mis manos y trato de liberarme. "Voy a matarlo", truena Logan mientras desata mis manos. "Princesa, no lo escuches. Él sólo está enojado. Le daré una patada en el culo y lo enderezaré". Intenta acercarme para un suave abrazo. Empujándolo lejos me dirijo al baño. "No quiero que alguien necesite una patada en el culo para estar conmigo, Logan". Le susurro y me escapo al baño. Realmente no

quiero que me vea llorar. No quiero que sepan qué tipo de poder tienen sobre mí. Tengo que salir de aquí. El nudo en mi garganta es tan grande que me temo que podría ahogarme. "Princesa, solo sal por un minuto". Logan suplica a través de la puerta. "Sólo dame un poco de tiempo para estar sola. Esto es mucho para asimilar". Le ruego. "De acuerdo. Bien. Voy a hablar con Luke y luego nos prepararemos un desayuno. Todos podemos sentarnos y hablar de esto”. "Mmm ok", respondo, tratando de ocultar mi lloriqueo. Parece que no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos. Él ha "tenido mejores". Lo dijo él mismo. Nunca seré lo que él necesita. ¿Por qué me estoy haciendo esto? Esto lo hace mucho peor. Tuve una noche perfecta con Logan y sentí que finalmente estaba obteniendo lo que quería, y luego me la arrancaron cruelmente. Escucho a Logan salir de mi habitación y sé que es hora de escapar y hacerlo rápido. Entrando a mi habitación, me pongo unas mallas, botas y un suéter rosa. Agarro mi bolso y corro hacia la puerta principal. No quiero ser atrapada por Logan porque sé que intentará detenerme. Apuesto a que si me encuentro con Luke, probablemente me ayudaría a escapar. El pensamiento me hace sollozar. Abriendo la puerta delantera, me encontré cara a cara con la morena del bar anoche. ¿Qué demonios está haciendo ella aquí? "¿Puedo ayudarte?" Pregunto, mientras cerraba la puerta detrás de mí. "Sí, ¿está Luke aquí? Dejó atrás su billetera y quise devolverla. "Salió tan rápido que no pude darle un adiós adecuado, si sabes lo que quiero decir", dice ella, moviendo las cejas. Siento que voy a vomitar. Sin responder, la empujo y huyo.

Capítulo 6 Luke "He tenido mejores". Soy un puto gilipollas. Nunca he probado nada tan dulce y perfecto en mi vida. Alguien me explique por qué sigo alejándola. Tengo ganas de patear mi propio trasero. Salgo de la habitación y llego a mi coche sin mirar atrás. ¿Cómo puedo arreglar las cosas ahora? Ver a Logan con Sarah en la cama hizo que me doliera el corazón de amor. Era la imagen perfecta de todo lo que siempre había deseado. La familia con la que había fantaseado toda mi vida estaba delante de mí y tuve que arruinarla. Puse las llaves en el encendido pero no hago otro movimiento. No me puedo ir. No puedo dejar que Sarah sienta ese tipo de dolor. Soy un gilipollas y estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero no puedo lastimar a la mujer que más amo en el mundo debido a mi propio odio. Me siento en el auto por unos diez minutos más, solo respirando y tratando de calmarme. Necesito hacer de esto buena disculpa. Si no lo hago, Logan me va a patear el trasero justo en la fila estará detrás Sarah. Salgo de mi auto y camino hacia la puerta principal cuando Sarah choca contra mí. Puedo ver que ella está llorando y todos mis instintos protectores se activan. La levanto, la envuelvo con mis brazos y la acerco a mi pecho. Es tan pequeña que tengo que inclinarme para engullirla por completo. "Suéltame, imbécil". Me doy cuenta demasiado tarde de que ella está luchando contra mí y tratando de liberarse. Dios, espero que esto no tenga que ver con lo que dije antes. Y seguro que es mejor que no sea por nada de lo que dijo Logan. "Princesa, para. No pelees conmigo Lo siento, dime lo que pasó”. Mejor empezar con una disculpa, por si acaso. Puedo sentir que su cuerpo se contrae con la tensión y me preparo para lo que está por venir. Sarah es como una olla de agua caliente. Una vez que llega a hervir, no hay nada que la detenga. "¡Dije, déjame ir, IMBECIL!". Ella intenta levantar su mano para abofetearme, pero ya le di un regalo en el bar anoche, y no volverá a suceder. La agarro por la muñeca justo antes de que su palma se conecte, y me inclino hacia abajo para estar cerca de su cara. No quiero que se pierda ni una palabra de lo que voy a decir.

"Te dejé tener tu ataque en Aces anoche, y conseguiste darme un golpe en la cara. La próxima vez que levantes tu mano hacia mí, será cuando las ate al techo para follarte". Si soy honesto conmigo mismo, tomé la decisión de reclamarla en cuanto salí del auto para regresar a la casa. Tener su sabor en mi cara y lengua me haría caer de rodillas y le rogaría que me retuviera. El primer segundo que sus jugos se derramaron en mi boca, terminé. Traté de contenerme, pero verla acostada en la cama con Logan chupándole la teta me hizo enojar. No he estado con una mujer en mucho tiempo y verla mostrada así fue más de lo que podía soportar. Puedo sentir que la respiración de Sarah se acelera, y se inclina ligeramente hacia mi cuerpo mientras se le abre la boca. A ella le gusta lo que acabo de decirle y su cuerpo me está diciendo cuánto. "Está bien. Logan y yo te reclamaremos y te haremos nuestra”. Aprieto mis brazos alrededor de ella y toda su lucha se desvanecen. Ella ha estado esperando este momento de adquisición tanto como nosotros. Ella solo necesitaba que yo fuera el hombre y dijera cómo va a ser esto. Es agotador tratar de no follar con tu hermanastra. Me inclino y abro la boca sobre la de ella. Puedo sentir su aliento mezclarse con el mío y la veo cerrar los ojos. Ella me está esperando para besarla, para cambiar completamente la naturaleza de nuestra relación con este acto. He estado esperando lo que se siente como toda una vida para hacerlo. Cuando mis labios comienzan a tocar los de ella, escucho un jadeo seguido de un sonido de disgusto. Miro hacia arriba y veo a Kayla parada en la puerta de nuestra casa. ¿Qué diablos está haciendo ella aquí? "Sabía que ustedes, los gemelos de acero eran perversos, pero el incesto está realmente jodido, Luke". Levanta mi billetera e inclina la cabeza hacia un lado como si me viera por primera vez. "Gracias por robar mi billetera y luego tratar de devolverla. Eres una muestra de moralidad tan sorprendente para nosotros”. Ella al menos tiene la decencia de parecer un poco avergonzada, pero no dura mucho. Ella no nos quita los ojos mientras se acerca y me tira la cartera. Tengo que dejar ir a Sarah para atraparla, y estoy seguro de que esa era su intención.

Tan pronto como ella tiene una oportunidad, se abalanza sobre Sarah y yo pierdo el equilibrio. Intento alcanzarla y agarrarla, pero estoy cayendo en la dirección opuesta. "¿Qué demonios tienes que no tengo?" Kayla grita mientras ambas mujeres caen al suelo. Puedo ver a Kayla acercarse como si estuviera a punto de comenzar a golpear a Sarah y todo dentro de mí se rompe. Estoy levantado y agarrando a Kayla un segundo antes de que su puño pueda golpearla, y veo a Logan acercándose a Sarah al mismo tiempo. Gracias a Dios que está aquí. Necesito ocuparme de la loca. "Ponla dentro y NO le quites los ojos de encima". Le espeté a Logan. Él me da una sonrisa sucia y dice: "Con mucho gusto". Ese hijo de puta encontraría esto cómico. Tengo a Kayla por los brazos y, mientras la acompaño al borde de nuestra propiedad, decido que es hora de aclarar las cosas. "Nunca serás bienvenida a menos de cien pies de nosotros otra vez. Presentaré las órdenes de restricción a primera hora de la mañana. Esa mujer a la que intentaste golpear no es solo nuestra hermanastra sino también el amor de nuestras vidas. Antes no nos diste la cortesía de ser educados, así que déjame decirte esto: Despedida y vete a la mierda". Con eso la dejo afuera y se ve completamente derrotada. Lo siento por ella, pero no lo suficiente como para dar una mierda. Vuelvo a revisar una vez más para asegurarme de que se está moviendo y la veo dar la vuelta y alejarse. Estoy seguro de que ya está planeando su venganza, pero estoy tan harto de tener miedo de lo que la gente piense. Estoy listo para vivir mi vida de la manera que quiero. Tomo mi billetera del suelo y me doy cuenta de que estaba tan concentrado en Sarah en el bar que no me di cuenta de que Kayla estaba robando mi billetera. Supongo que lo hizo para tener una excusa para venir a mi casa y probar suerte nuevamente. Siempre estoy demasiado distraído cuando se trata de nuestra chica. Necesito reclamarla y arreglar esta situación. Cuando entro por la puerta, de inmediato me dirijo escaleras arriba. Sé que Logan la tiene en la habitación del medio, la habitación de Sarah... nuestra habitación. Abro la puerta y la veo sentada en el borde de la cama llorando. Logan está sentado a su lado y me mira con ojos grandes. Él no sabe cómo manejar las lágrimas. Me acerco y me arrodillo frente a Sarah. Este es lo más vulnerable que he tenido en mi vida y realmente espero que no me rompa el corazón en dos. "Oye", dije en voz baja cuando alcanzo su rostro y limpio sus lágrimas con mis pulgares. "No llores, princesa. Te tenemos Está todo bien ahora”.

Ella respira hondo y asiente con la cabeza. Ella me mira con sus ojos llorosos y dice con voz ronca: "Esto es tan jodido, y eres un gilipollas". "Lo sé. Lo siento mucho. No quise decir eso. Solo pensé que necesitaba lastimarte para alejarte. Nunca he probado nada tan delicioso y perfecto como tú coño". Veo cómo se sonroja en sus mejillas y sé que la he avergonzado. "No, no, princesa. Ya no nos vamos a avergonzar por nada”. Miro a Logan para confirmarlo y nos miramos. No siempre necesitamos palabras y no hay nada que decir ahora. Ambos sabemos lo que significa este momento. No hay vuelta atrás, pero también es un compromiso de una vida con Sarah. Maldita todas las consecuencias. "¿Nos entiendes, chica? Esto es para nosotros. Tú eres la indicada. Logan y yo hemos tratado de luchar contra esto y te negamos. Pero nos enamoramos de ti hace mucho tiempo, y no era la forma en que los hermanos mayores deberían haberte amado. Comenzó hace unos años y es por eso que Logan y yo dejamos de ir a verte juntos. De hecho, dejamos de hacer muchas cosas juntos. Cosas que no hemos hecho en mucho tiempo. No hemos podido compartir una mujer desde entonces, y no he podido tocar a una, ni siquiera por mi cuenta”. "¿Es por eso que has sido tan malhumorado estos últimos años?". Pregunta ella con aspereza. "Probablemente. Pensé que ser un idiota te ayudaría a mantenerte a raya un poco. Pensé que si tal vez fuera un asno no querrías estar cerca de mí. La polla de un hombre no puede resistir mucho, y contigo alrededor estoy constantemente duro. Me negué a encontrar liberación en cualquier lugar para castigarme por tener pensamientos lujuriosos sobre mi hermanastra. Pero ya he terminado. No voy a luchar más. ¿Estás en esto con nosotros? Logan y yo entenderemos si dices que no. Moriremos de corazones rotos, pero respetaremos tus sentimientos”. Sarah mira a Logan y luego me mira, y una pequeña sonrisa se desliza en su rostro. "¿Así que realmente nunca has probado nada mejor?" Dejo escapar un suspiro, siento que he estado conteniéndolo durante años y me río. Logan sonríe de oreja a oreja y este es el momento en que mi corazón encaja en su lugar. Al ver a mi gemelo abrazando a Sarah mientras me arrodillo frente a ella. Ver a mi hermanastra finalmente convertirse en lo que siempre he querido...En nuestra. "Voy a tener que convencerte por el resto de nuestras vidas, ¿no es así?", Le digo. Sarah tiene una mirada traviesa en su cara y se levanta. Ella se desliza por sus leggins y bragas. Se quita el suéter y se sienta en la cama completamente desnuda. Me sorprende su movimiento audaz, pero no podría estar más feliz de ver ese bonito coño rosa que gotea miel. Ella abre un poco las piernas, y puedo decir que está pensando en lo que acaba de hacer y empieza a dudar.

"Oh no, princesa. Ahora no es el momento de ser tímida. ¿Quieres que cuide tu coñito rosa? ¿Te muestro cuánto me gustan tus dulces jugos? Ella asiente con la cabeza y miro a Logan para confirmar. "Lo que él dijo, niña", dice Logan. No puedo evitar poner los ojos en blanco. Sarah se ríe y mi corazón se detiene. Estoy tan lleno de amor que esta habitación no puede contenerla. Pero mi polla también está tan llena de leche que mis bolas no pueden contenerla, así que es hora de ponerse a trabajar. "Te amamos, princesa. Ahora vuelve a la cama y muéstrame esa cereza rosada que estoy a punto de reventar”. Ella retrocede un poco y yo me levanto y empiezo a arrancarme la ropa. Necesito este momento para atarnos. Estoy listo para que Logan y yo sellamos el trato y hagamos que Sarah sea nuestra. "Logan, pon esas tetas perfectas en tu boca y empieza a chuparlas. Quiero esos pezones gordos duros como piedras y frotándome el pecho cuando me coloque encima de ella”. Finalmente estoy desnudo y no dudo en sumergirme entre sus piernas. Soy agresivo y feroz cuando me como su coño y no me importa. Ella grita y gime cuando voy a centro y todo lo que hace es alimentar mi fuego. Si ella quiere dulce y gentil es para eso que tiene a Logan. ¿Pero yo? Esta pequeña princesa necesita prepararse. Trabajo mi lengua por todo su coño, lamiendo su clítoris, sus labios externos y cada milímetro que lo rodea. Presiono mis manos debajo de su culo y la levanto hacia mi boca para poder comerla más fuerte. Sumerjo mi lengua en su abertura y puedo saborear su miel mientras se derrama por mi barbilla. Este dulce coño es codicioso y estoy más que feliz de satisfacerlo. Agarro sus nalgas con más fuerza y la levanto un poco más. Mi lengua golpea su pequeño culo rosa y mi polla empieza a llorar. Muevo mi erección en la cama para que pueda tener algo de alivio. No es suficiente, pero necesito controlarme antes de follar su coño. “Dulce madre de Dios, este culo es sabroso. Logan, vas a reventar cuando entres en él”. Lo escucho gemir alrededor de un pezón en aprobación y Sarah deja escapar un grito de éxtasis mientras ambos tratamos su cuerpo con placer. Vuelvo a comerle el culo y veo que Logan hace un movimiento para tocar su clítoris mientras todavía le chupa las tetas.

Extiendo las mejillas de su culo para que realmente pueda meterle la lengua allí. Necesito prepararlo para la polla de Logan, pero esto también es para mí disfrute. Tengo tanta hambre por su coño y culo que siento que mi control se desliza. Me estoy poniendo demasiado jodido y no puedo esperar mucho más. "Necesitas correrte rápido. Prepara ese coño cereza bien y suave para mí. No quiero lastimar a mi princesa”. Me siento un poco y Logan mueve su mano. Estamos tan juntos en esto que él sabe lo que ella necesita. Tomo la palma de mi mano y la coloco sobre su coño apretado, mandando su coño a un orgasmo. Siento que todo su cuerpo se tensa y deja escapar un grito. Logan la sujeta y la golpeo de nuevo. Es tan húmedo y pegajoso, mi mano está cubierta con sus jugos. El sonido es como una maldita sinfonía para mí y sigo haciéndola estallar una y otra vez mientras siento que se corre. "¡Por favor!" Sarah grita y yo sonrío. Me encanta cuando no sabe lo que quiere. Pero su pequeño y dulce cuerpo sabe exactamente lo que necesita y se lo daré. Le doy a su clítoris un último dulce y suave beso, y lo acaricio un poco con la nariz. "Este coño, bebé. Este hermoso, rosa, dulce y perfecto coño es el tarro de miel de amor de nuestras vidas. Nunca he probado nada tan sorprendente en toda mi vida”. Sentí que le debía una disculpa a Sarah, así como a su coño. Subo por su cuerpo y le beso el vientre y las tetas en el camino. Puedo ver que Logan los ha trabajado muy bien. Le doy un beso tentativo en la boca y la miro a los ojos. "Antes de entrar en ti, quiero que sepas cuánto lamento haber dicho eso". Espero poder seguir compensándote. " Sarah se ve tan adormilada y feliz y me sonríe con tanto amor. "Te perdono, Luke, pero siéntete libre de seguir haciéndolo." "Está bien, princesa". Miro a Logan para confirmar. Él está arrodillado junto a nosotros, sacudiendo su polla. Él me hace un gesto con la cabeza para seguir adelante. Conecté mis ojos con los de Sarah y alineé mi polla en su entrada. "Es hora de que ese coño virgen se abra. Esto va a doler, pero tienes que ser una niña grande y dejarme hacerlo. Mi polla es grande, pero me llevarás porque me amas, ¿verdad? " Sarah me mira con ojos suaves y luego mira a Logan. Ella se acerca y le toca la cara y luego pone su otra mano en mi mejilla. "Los amo tanto a ustedes dos. Esto se siente tan perfecto. Quiero que ustedes dos follen mis agujeros vírgenes y me hagan suya. Quiero que una de mis cerezas pertenezca a cada uno de ustedes. Los necesito a ambos para que me posean, corazón y cuerpo”. Logan se inclina para besar su boca y yo empujo las diez pulgadas a la vez. Sarah deja escapar un grito, pero está amortiguado por la boca de Logan. Puedo ver las lágrimas corriendo por un lado de su cara, pero él las está besando y calmándola. Siento

su apretado coño alrededor de mi polla y sé que voy a enloquecer en cualquier momento. "Oh maldita sea, bebé, está muy apretado. MIERDA. No puedo. Oh Dios. Sólo quédate quieta. Necesito follarte. Jesús." Estoy hablando en monosílabos porque no puedo pensar con claridad. Respiro hondo y trato de encontrar mi cerebro, pero estoy bastante seguro de que está en algún lugar de mi polla. Puse una mano en la parte inferior de su vientre para mantenerla quieta y la otra le agarra el muslo. "Está bien, bebé, sé una buena princesa y quédate realmente quieta. Tengo que correrme antes de que me desmaye”. Sostengo su mitad inferior y comienzo a bombear. Ver cómo sus tetas se mueven y rebotan mientras la follo no me está ayudando a contener mi propio orgasmo. Mis ojos se cierran y es casi doloroso lo apretada que está. Su dulce coño sin tocar me aprieta tan fuerte que puedo sentir el semen siendo chupado de mi polla. Miro hacia abajo y veo dónde entra y sale mi polla de su coño. Puedo ver su sangre virgen en mi polla y me hace gotear más leche. Su coño rosa está abierto y su clítoris es brillante y duro. Como si leyera mi mente, Logan se acerca a acariciarla por mí. Puede sentir que me he ido tan lejos que no recuerdo tener cuidado con su precioso cuerpo. "Suéltala, hermano, tengo que descargarme". Logan levanta la vista y me sonríe. "Con mucho gusto", dice y lleva su boca a su clítoris. Él está lamiendo su coño mientras yo la estoy follando y Sarah está perdiendo la cabeza. No creo que ella esté hablando en inglés. Esto puede parecer extraño para ella, tenernos a ambos tan cerca mientras la follamos, pero oye, si vas a jugar como un trío, estás obligado a cruzar algunas corrientes accidentalmente. Vuelvo a mantener sus piernas abiertas y deslizando mi polla dentro y fuera. No hago tres bombas más antes de que sienta que se contrae alrededor de mi polla y me corro dentro de su coño virgen. Grandes y gruesos chorros de semen brotan de mi polla y mi cuerpo se endurece mientras me corro más fuerte de lo que nunca lo he hecho en mi vida. Mi palpitante polla está llenando su útero intacto y miro hacia abajo para ver que todos hemos tenido el mismo pensamiento. Logan y yo nos sonreímos porque sabemos lo que el otro está pensando. Sarah mira hacia arriba con los ojos grandes y puedo ver un poco de pánico. "Tranquila, princesa". Todavía estoy dentro de ella y mi semen está empezando a gotear alrededor de mi polla y por su culo. Logan ahora está acostado a su lado y acaricia sus tetas para tratar de mantenerla tranquila.

"Queremos dejarte embarazada". En el momento en que digo las palabras, siento su cruda verdad. Los pensamientos sobre ella embarazada con nuestro hijo me hacen sacudir la polla dentro de ella, forzando un poco más de semen de mi parte. "¿Qué?" Ella casi grita. "Shhh. Cálmate, bebé. Logan y yo te queremos mucho. Queremos atarte con nosotros para siempre. Queremos una familia contigo y queremos mantenerte embarazada tan a menudo como sea posible. Queremos que lleves nuestra semilla y nos des bebés. Así qué justo lo acaba de suceder". Empujo mi polla todavía dura de nuevo dentro de ella para recordarle que todo mi semen todavía la está llenando. "Va a seguir sucediendo. Así que trata con eso”. Sarah asiente con la cabeza en acuerdo, lo cual es algo bueno, porque de ninguna manera fue una discusión. Fue un hecho. Planeamos corrernos en este privilegiado coño varias veces al día hasta que podamos embarazarla. Miro a Logan y ambos tenemos las sonrisas más grandes en nuestra cara. Nunca he sido tan feliz en mi vida. Mi familia está completa "Parece que es hora de tomar la cereza de ese culo, hermano. No nos detendremos esta noche hasta que su trasero y su coño estén llenos de nuestro semen. Estoy listo para que las dos la jodamos juntos, así que va a necesitar un buen duro trabajo anal para abrirla. Ten Cuidado, pero hazle saber que es tuyo. Mientras tanto, creo que ella necesita lamer mi polla hasta limpiarla". Mirando hacia abajo a mi polla aún dura, estoy agradecido de que no queda nada de la sangre de su virginidad, solo mi corrida y la de ella. "Ya era la maldita hora". Grita Logan. “Ponte a cuatro patas, princesa; Necesito ver mi premio".

Capítulo 7 Logan Ver a Luke follar a Sarah fue uno de los momentos más increíbles de mi vida. Para verlos, a mi familia, juntos de esta manera era como siempre lo habíamos imaginado. Fue perfecto. Sarah se veía tan hermosa cuando tomó la polla de Luke, y aún más hermosa cuando se vino. No puedo esperar a volver a verlo cuando esté dentro de ella. Luke se retira de su dulce coño y un enorme chorro de semen se derrama. "Santa mierda. Bebé, eso es tan bonito. Gira sobre tu barriga y deslízate hasta el final de la cama. Rodillas arriba, trasero completamente a la vista. Luke se sentará frente a tu cara y lo vas a lamer hasta dejarlo limpio. Mientras tanto, este culo rosa será mío". Todos nos movemos a la posición y me arrodillé detrás de su redondo y exuberante culo. Puedo ver su cabeza subiendo y bajando. Luke tiene su cabeza echada hacia atrás y sus ojos están cerrados. Sus ruidos de succión alrededor de la polla de Luke me pusieron más al límite. Esto se siente tan natural, compartiéndola de esta manera. Le agarro el culo con ambas manos y la abro. Su trasero es muy rosad y bonito y me suplica que me lo coma. Me lanzo de cabeza sin vacilación y gimo por su dulce sabor. No la lamo en ningún otro lugar porque este punto dulce es todo mío. Sarah está moviendo sus caderas y gimiendo alrededor de la polla de Luke, tan fuerte que creo que podríamos hacer que se corra solo por jugar con su culo. "Hermano, ella está chupando mi polla hasta bajarla. Mantente en su culo, hombre. A ella le encanta, joder". Se maravilla Luke. Me levanto para escupirlo y luego me meto el pulgar. Suelta una mezcla entre un chillido y un gemido y lo tomo como una buena señal. "Parece que tenemos una pequeña puta en nuestras manos. Joder, te encanta, ¿verdad, princesa?". Sarah gime un poco más y menea su culo, pidiendo atención. Retiro mi mano hacia atrás y le doy a su mejilla un buen golpe fuerte. Una huella roja florece de inmediato cuando se atraganta con la polla de Luke. "Obtendrás tu atención, bebé. Déjame trabajar este culo un poco más y el hermano mayor te dará su polla”. Saco mi pulgar y escupo en su trasero de nuevo. Deslizo dos de mis dedos esta vez y empiezo a bombear. Sarah trabaja sus caderas y hace todo tipo de ruidos. Me agacho, acaricio mi polla y la coloco con todo el pre-semen que gotea de la cabeza. Tengo mucho semen saliendo de mi polla que sé que esto es todo lo que necesitaremos para que mi polla se deslice a casa. Solo para estar seguro, me deslizo dentro de su cálido y cómodo coño y tomo tres rápidas embestidas para humedecer completamente mi polla antes de sacarla.

Para cuando tengo un tercer dedo en su trasero, levanto la vista para ver que Luke tiene a Sarah por el pelo y se mete en su boca. "Sarah, bebé, estás siendo una buena chica. Llevar la polla de Luke hasta la parte de atrás de tu garganta y hacer que tres dedos te jodan al mismo tiempo tu culo virgen. Estamos muy orgullosos de ti, bebé. Es hora de hacer ese culo mío, princesa. Ábrete y déjame entrar. Saco mis dedos y alineo mi polla resbaladiza. Sarah se acerca y agarra sus nalgas, extendiéndolas para mí. Empujo mi polla y siento que la cabeza de mi polla sobresale a través de su anillo apretado. Ella deja escapar un pequeño grito y Luke está allí para calmarla. Él hace ruidos suaves y pasa sus dedos por su cabello. Su rostro está recostado en su regazo, y tiene los ojos cerrados con fuerza. "Está bien, chica", dice Luke. "Solo deja que Logan entre allí y luego los dos podemos follarte al mismo tiempo. ¿No quieres que follemos en familia? " Sarah respira hondo y asiente con la cabeza. "Sí. Quiero que ustedes dos me follen al mismo tiempo. Quiero ser llenada con sus pollas y semen. Hazlo, Logan. Estoy lista." Con su aceptación, deslizo mi polla hasta que estoy tocando fondo y con las bolas muy adentro. "MIERDA". Mi visión es borrosa y el sudor se ha extendido por todo mi cuerpo. Nunca en mi vida he experimentado algo tan perfecto como estar dentro de este dulce agujero. "Solo dale unos cuantos bombeos y luego entraré también, hombre. Intenta aguantar hasta entonces. Sé cómo te sientes. Es como un maldito sueño, ¿no es así?". Dice Luke. "Jodida perfección", respondo cuando salgo casi todo el camino antes de empujar hacia atrás. Sarah está tomando todos los diez centímetros de mí en su culo virgen como una campeona. Ella se siente tan bien. "Buena chica, bebé", le susurro. "Qué buena chica". Siento que Sarah se pone tensa y sé que se va a correr. Jesús, ella es tan rápida al orgasmo. Vamos a tener que enseñarle a controlarlo, a que dure más tiempo para que pueda correrse más fuerte. En este momento, sin embargo, ya que es su primera vez haciendo anal, quiero que se corra tan a menudo como pueda. "Adelante, nena, vente para mí mientras estoy en tu trasero". Exijo. La escucho llorar de liberación y siento que se aprieta alrededor de mi polla. Puedo hacerlo unos segundos más antes de mirar a Luke con desesperación. "Es la hora."

Él se inclina y le da a Sarah un beso en los labios, luego la sienta y se desliza hasta el extremo de la cama donde nos unimos. Me quedo quieto mientras Sarah abre sus piernas y Luke se desliza entre ellas. Su polla esta dura y parece que está listo para explotar en cualquier momento. Ayudo a Sarah a recostarse contra mí y la sostengo mientras Luke trabaja su polla dentro de su apretado coño. Lamí su cuello y beso el punto dulce debajo de su oreja. Quiero que se relaje y le susurro: "Tu culo está completamente lleno de mi polla en este momento, bebé". La sostengo suavemente por la garganta con la mano izquierda y la derecha se extiende para acariciar su clítoris. Luke está trabajando lentamente su polla para que no la lastimemos. "Lo estás haciendo muy bien, niña. Estamos muy orgullosos de ti por tomarnos a los dos. Ya no eres virgen, Sarah. Luke y yo tomamos tus cerezas dulces. Tú nos perteneces ahora”. Sarah gime y trabaja sus caderas. Ella es codiciosa por eso, y tan pronto como Luke esté dentro de ella, obtendrá todo lo que quiere. Continúo acariciando su clítoris y puedo sentir el momento en que Luke la llena con su polla. Sarah deja escapar un profundo suspiro y Luke y yo gemimos al mismo tiempo. "Lo hiciste, hermanita. Tomaste las dos pollas de tus hermanos a la vez. ¿Sientes lo llena que te hacemos? Lo amas, ¿verdad? ¿ De quiénes son este coño y culo?... ¿de quién son, bebé? Quiero escucharte decir a quién perteneces mientras estás llena de polla". "Suyos. De los dos. Mi coño y mi culo, mi cuerpo, mi corazón, todo pertenece a ustedes dos". "Eso es correcto, princesa. Ahora inclínate hacia adelante y agárrate de Luke. Déjanos follarte y rellenar tus agujeros con semen”. Sarah se inclina hacia adelante y Luke y yo comenzamos despacio. Alternamos nuestros empujes, asegurándonos de que esté constantemente llena de pollas. Estamos todos en una nube de éxtasis y sensación. Empujamos más fuerte y Sarah nos monta a los dos. Estoy en el límite, pero ella me está rogando que le golpee el culo con más fuerza para seguir adelante. Recurro a Luke en busca de ayuda, pero parece que él también está luchando para controlarse. Nuestros ojos se encuentran y él asiente. Tenemos que se corra antes de que ambos nos corramos. Luke se inclina y muerde uno de sus pezones. Duro. Sarah deja escapar un grito y le golpeo el culo varias veces hasta que empieza a correrse. Su orgasmo la golpea con fuerza y sigue gritando cuando ambos nos empujamos al mismo tiempo y vaciamos nuestras pollas. Puedo sentir mis bolas dibujarse y darle su trasero cada gota de mi semilla. Desde la parte superior de mi cabeza hasta las puntas de los dedos de los pies, siento que entro en ella. Es el mejor orgasmo que he tenido y puedo decir que Sarah y

Luke sienten lo mismo. Somos un montón de cuerpos sudorosos, cubiertos de leche y nunca he sido más feliz. Me levanto al mismo tiempo que Luke y veo que Sarah se afloja encima de él con las piernas abiertas. Ella tiene semen saliendo de ambos agujeros y, tan agotada como está mi polla, siento que me pongo duro de nuevo. Me acerco a mis pantalones y agarro mi teléfono. "¿Qué estás haciendo?" Sarah pregunta y Luke sonríe. "Quédate quieta, princesa. Quiero conmemorar este momento”. Me acerco y tomo una foto solo de su coño y su culo hinchados con sus orgasmos y cubiertos en nuestro semen. "Estoy haciendo de esta mi maldita imagen de la pantalla de inicio". "Envíame eso, hermano. Quiero hacer lo mismo”. "¡No puedes tener una foto de mi coño y culo en tu teléfono! ¡Y si alguien lo ve! ¡Estoy tan avergonzada!". Sarah grita y entierra su cara en el hombro de Luke. Me acuesto junto a ellos y hago que me mire la cara. "Princesa, ¿crees que alguno de nosotros dejaría que eso sucediera? Y honestamente, ¿a quién le importa un carajo? Eres nuestra ahora. Tu cuerpo nos pertenece”. Miro la imagen de mi teléfono y sonrío. "Te diría que me masturbaría todos los días, pero planeo follarte tanto que no tendré tiempo solo para hacerlo". Sarah me mira con timidez y dice: "Tal vez podrías masturbarte delante de mí". Ella tiene un enorme sonrojo en sus mejillas y levanto la vista para ver a Luke sonriendo. "Parece que nuestra chica es una pervertida. "Joder, me encanta".

Epílogo Sarah Con mis piernas abiertas, deslizo mi dedo sobre mi clítoris y tomo una foto rápida con mi teléfono. Luego deslizo el mismo dedo entre mis labios y tomo otra antes de reajustar mi falda. Luke dijo que si iba a seguir trabajando en la oficina, solo podría usar faldas. Logan, por supuesto, no exigió ropa interior, obteniendo un gruñido de aprobación de Luke. Fingí que la idea me molestaba, pero en secreto la amaba. Tenía que hacerles creer que estaban ganando algunas batallas, pero Luke no estaría ganando la que tengo en mente ahora. Un mes después de que mis hermanos me hicieran suya, tenían un anillo en mi dedo. Otro mes después de eso, descubrí que estaba embarazada. Ambos han estado tratando de que deje de trabajar en la oficina, pero he estado luchando contra eso. Planeo quedarme en casa una vez que nuestro pequeño esté aquí, pero ahora mismo me gusta estar aquí con ellos. Desabrochando los dos botones superiores de mi blusa, le envío las dos fotos que tomé a Luke. Desde que descubrimos que iba a tener un bebé, el amor de Luke ha cambiado. Ahora él es aún más gentil que Logan. Todavía duermo atada a la cama, y a menudo me despertaba con Luke rodando encima de mí y empujándose fuerte y rápido. Él mordería mi pecho y exigiría mi orgasmo hasta que llegara a lo más profundo de mí. Luego me rodaba para dejar que Logan se deslizara detrás de él. Logan adoraría mi cuerpo con su amor lento y tierno. Ahora Luke solo me adora como Logan también. Necesito ambos. Mi amante amable y mi exigente. Los tendré a ambos. Solo tengo que sacar a la bestia. Escucho el pitido del teléfono de Luke en la habitación de al lado y siento que mi coño se aprieta de emoción. De repente, la puerta se abre de golpe y Luke llena la puerta. "¿No conseguiste lo suficiente esta mañana, princesa?". Luke gruñe mientras él merodea hacia mí. Puedo decir que él está nervioso con la mirada que me da. Su cuerpo está tenso y su mandíbula apretada firmemente.

"Parece que no puedes mantenerme satisfecha. Es una triste situación cuando dos hombres no pueden darme poco todo lo que necesito para mantenerme satisfecha". Respondo, sacando mi labio inferior y dando mi mejor puchero. Aferrándome debajo de mis brazos, Luke me levanta de la silla, haciendo que mis piernas rodeen su cintura al instante. Esta posición hace que mi falda se levante y frote mi coño contra su polla. Mis hombres me recogen constantemente como si no fuera nada más que una muñeca. Me encanta. Luke me acerca al sofá y se sienta, conmigo a horcajadas sobre él. Desliza sus dedos en mi cabello y tira de mi cabeza hacia atrás, dándole acceso completo a mi cuello. “¿Qué es lo que crees que necesitas?” Pregunta Luke, mordisqueando mi cuello. "A ti", me quejo al instante. "Me tienes", susurra, tomando mi oreja entre los dientes y dando un pequeño tirón. Luke siempre ha sido un amante exigente y sé cómo empujarlo. Él ama hacerme rogar, haciéndome gritar que le pertenezco a él y a su hermano, así que voy a matar. "No, no lo hago. Ya no. No creo que mi coño sepa a quién pertenece”. La mano de Luke sale disparada, envolviéndose alrededor de mi cuello, apretándome firmemente y colocándome en un ángulo para mirarlo a los ojos. “¡Ese coño es mío! Desde el momento en que tomé tu virginidad eras mío. En el instante en que nuestra semilla se apoderó de ti, sellamos tu destino hasta que tomes tu último aliento en esta tierra”. Él afirma su agarre un poco más en mi garganta. Puedo sentir que mi coño comienza a humedecerse y mis jugos empiezan a correr por mis muslos. Este es el Luke que deseo, el Luke que necesito. "Saca mi polla. Te vas a disculpar por tu comentario con tu vagina”. Me agacho y hago un rápido trabajo de su cinturón, arrojándolo a través de la habitación. Escucho un ruido y miro para ver cómo el cinturón golpea a Logan. Él está en la puerta y nos miramos fijamente. "¡Los ojos en mí!", Ladra Luke. Volviendo a mi tarea, le bajo su ropa interior un poco y su polla salta libre.

"Apuesto a que ese coño está empapado para mí, ¿no?". Lamiendo mis labios mientras miro fijamente el pre-semen que brilla en su polla, solo asentí con la cabeza. "¿Entonces qué estás esperando? Envuelve mi polla con el”. Suelta la mano de mi garganta y la mueve hacia mi pecho para tocar mi pezón. Levantándome, tomo su polla en mi mano y la guío hasta mi abertura. Poco a poco empiezo a hundirme y lo trabajo dentro de mí. Las dos manos de Luke van a mi cintura antes de que él me dé vuelta sobre mi espalda y comience a introducirse en mí. Inclinándose y silenciando mi gemido con su boca, él empuja una y otra vez. Cada golpe envía temblores de mi coño a mi vientre. Muevo mis caderas y trato de obtener alguna fricción en mi clítoris. Luke me muerde el labio, haciéndome gemir de nuevo. "Ruega por eso". Murmura, reduciendo su velocidad. “¡Por favor!” Grito. "Puedes hacerlo mejor que eso. ¿De quién es ese coño? ¿A quién perteneces?” Exige, sosteniendo a mi orgasmo como rehén. "Es tu coño. Todo tuyo. De ustedes dos. Por favor, haré cualquier cosa”. "Sé que lo harás", ronronea. Siento una mano en mi clítoris y Luke comienza a empujar con fuerza otra vez, dándome lo que necesito y exploto, sintiendo que él se corre conmigo. Se desliza fuera de mí, se sienta y me tira en su regazo, mi espalda hacia su frente, así que estoy frente a Logan que está sentado frente a nosotros, acariciándose. Inhalo sintiendo pulsaciones una vez más. "Lo siento, princesa". Susurra Luke en mi oído. "Sé que he estado un poco distante porque tenía miedo de lastimarte con mi juego rudo. Sé que solo nos duele cuando hago eso. Me dirás si voy demasiado lejos, ¿verdad?" "Por supuesto. Solo quiero que ambos estén juntos todo el tiempo, los hombres que siempre he amado. Necesito eso. Los quiero mucho a los dos”. "También te amamos", dicen los dos al unísono, haciéndome sonreír tan grande que mi rostro podría partirse en dos.

"Lo sé", le respondo. “Nunca más volveremos a negar lo que queremos. Hicimos eso una vez y nos causó dolor a todos”. Extendiendo mis piernas, miro a Logan a través de la habitación a través de mis pestañas. "Creo que tu hermano consiguió que me pusiera toda suave y húmeda para ti. Deberías venir a sentirme”. Saltando de su silla, Logan se desliza entre mis rodillas y se lanza directamente hacia mí. Siento la polla de Luke sacudida contra mi culo. Este va a ser un día maravillosamente doloroso, me digo... pero vale la pena. Estoy justo donde quiero estar, entre los dos hombres que me completan.

FIN…