Alan Watt -Programacion Predictiva

COMENTARIOS DE ALAN WATT (Charla Educativa) PROGRAMACIÓN PREDICTIVA EN EL CINE CONECCIÓN OCULTA 1ª PARTE 23 de noviembre

Views 179 Downloads 1 File size 486KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

COMENTARIOS DE ALAN WATT (Charla Educativa) PROGRAMACIÓN PREDICTIVA EN EL CINE CONECCIÓN OCULTA 1ª PARTE 23 de noviembre de 2006 Diálogo con copyright de Alan Watt – 23 de noviembre de 2006 (exceptuando música y citas literarias)

WWW.CUTTINGTHROUGHTHEMATRIX.COM www.alanwattsentientsentinel.eu

Hola, muchachos. Soy Alan Watt. Hoy es el 23 de noviembre de 2006. Esta noche me voy a inclinar ante la presión. Normalmente no me incline bajo ningun tipo de presión pero esto tiene que ver con algunas de las charlas que he dado en el pasado acerca de la industria de la creación de la cultura. Sobre cómo algunas ideas se descargan en las mentes de la gente a través, principalmente, de la ficción y usando altos grados de drama. Grandes dosis de drama durante una situación de crisis en una película o serie es un método tremendo para hacer llegar mensajes. Es casi como casar una idea con drama y hacer que se descargue como si fuera un virus en nuestros subconscientes, haciendo que seamos programados; a eso se le llama “programación predictiva”. La técnica es antigua así como su ciencia. Plato en la República habló sobre la industria cultural de su propio tiempo y de cómo no se trataba únicamente de mantener el control de la gente por parte de la élite, sino principalmente, de que todo lo que se le daba al público estaba controlado. En otras palabras, cualquier obra que presenciara el público sobre un escenario había sido previamente autorizada. En la antigua Grecia los grupos nómadas de actores venían a las ciudades y hacían sus giras que eran de obligada asistencia. Todo el mundo, incluso los esclavos tenían que verlas, al menos una de las obras porque, igual que hoy, tenían sus planes y sus programaciones y las actualizaciones de su sistema y todo se hacía principalmente a través de ficción porque, como dice el Viejo proverbio: “ el mono ve, el mono hace”. Emulamos lo que vemos, especialmente, cuando se hace en el formato típico “héroe-heroína”. El hombre se proyectará a sí mismo en la figura del héroe y se identificará con este personaje. La mujer, al menos en los viejos tiempos, antes de todo eso del estrógeno en nuestra comida y demás inoculaciones, se

proyectaba en la heroína. Se trata de una ciencia muy, muy antigua. Nunca, nunca se ha dejado de lado y la profesión de actor es hereditaria. Las familias que actuaban podrían remitirse probablemente a cientos de años, algunas de ellas incluso a miles de años. Una vez más, sectores especializados de la sociedad, que, además, se casaban entre ellos e incluso realizaban matrimonios entre rangos menores. Lo que es todavía más interesante son los productores, los magos, podríamos decir, que entendían y tenían gran poder sobre aquello que se enviaba a la audiencia. Qué tipo de mensaje debía imprimirse en la mente de los espectadores; eran los perfectos conocedores de las técnicas y de su uso. Una ciencia perfecta. Algo muy interesante es que, en la década de 1960, El Real Instituto de Relaciones Internacionales (The Royal Institute of International Affairs) y su delegación Americana, El Consejo de Relaciones Internacionales (The Council on Foreign Relations) tuvieron uno de sus encuentros internacionales. Lo mantuvieron en Inglaterra para decidir qué país, a través del uso de su industria cinematográfica, crearía la cultura internacional del futuro; esto se publicó en la prensa de la época y creo que se trató de un extenso encuentro de unas dos o tres semanas de duración. En última instancia se acordó que sería Hollywood el que recibiría el encargo de crear la cultura internacional mundial para el público de una sociedad globalizada, lo que también se uniría a la industria musical porque obviamente van “unidas de la mano”, como Plato dijo, además de la industria de la moda. Plato también se refirió a ello y lo calificó como: “la industria de la moda” en la Antigua Grecia. "Cuanto más cambian las cosas, más permanecen como estaban” y cuando algo funciona no se cambia. ¿Por qué cambiarlo? La formula del comportamiento humano es apenas una ciencia. Cada una de las partes hacia las cuales se la quiera dirigir dependerá del entendimiento que se tenga de las fórmulas precisas; y presionando los botones en la secuencia correcta, con la presentación adecuada y con la adecuada publicidad hará que el público reaccione según éste había sido programado. Ha funcionado en el pasado. Funcionará en el futuro. Por eso por lo que están absolutamente convencidos de que pueden cambiar la sociedad, incluso hacerla recurrir al infanticidio si así lo quieren, porque así lo han hecho en la antigua Grecia donde era enseñado y practicado. De esta manera, cualquier cosa puede ser reimplantada, ya que se ha hecho anteriormente en la sociedad humana. Simplemente se necesita conocer la formula e introducirla. "Actúa naturalmente (1965)" By Buck Owens Me van a poner en las películas van a hacer e mí una estrella haremos una película sobre un hombre triste y solo y todo lo que tengo que hacer es actuar naturalmente

Bien, te apuesto a que seré una gran estrella quizá incluso gane un Oscar, quién sabe la película hará de mí una gran estrella, ya que puedo hacer bien mi papel. Bien, espero que puedas venir a verme en la película así sabré que tú verás sin tapujos al mayor idiota que ha saltado a la cumbre y todo lo que tengo que hacer es actuar naturalmente.

Así que Hollywood, esta increíble industria, probablemente sea una de las mayores exportadoras en la actualidad. Probablemente una de las pocas en los Estados Unidos, a parte del ejército. La palabra Hollywood se compone de Holy (santo) y Wood (bosque). Así que “Holy Wood”, sin duda esto se trata de los grandes Magos, de lo oculto. Agitan su varita y hacen que todo se altere, que cambie. Lanzan embrujos. Y esto ha sido recogido incluso en los dibujos animados en los que Mickey Mouse aparecía vestido de mago con una pequeña varita mágica de la que salían cinco estrellas puntiagudas. Tierra, agua, fuego, aire, espíritu. Los cinco elementos. Eso es lo que significa. Un gran culebrón. En las antiguas leyendas medievales de occidente todos los hombres santos tenían ayudantes. Incluso lo encontramos en el Antiguo Testamento cuando Moisés participa en un pequeño concurso con el mago del faraón; juegan a convertir palos en serpientes y viceversa, lo que es buen truco. Pero el truco de realizar un embrujo sobre la audiencia depende del uso de recursos; el “Holy Wood”. El “Holy Wood” es también, en un nivel diferente, el escenario ya que en la antigüedad al igual que en el presente, los grandes hombres prefieren reunirse en lugares especiales, en sus escenarios santos. Esto es algo muy, muy importante. Hay mucho más en todo esto, inclusive en el folklore judío; en el escenario y con Moisés y la serpiente de latón que fue enrollada alrededor de lo que tenían. Por supuesto que todo esto se trata de una alegoría sobre algo más. Algo que entiendo, pero que, supuestamente, se trata de un lugar situado en un escenario rodeado de árboles y que era un lugar especial donde los grande magos se reunían. Hablaré de algunas de las películas que os mostrarán el entender dentro de Hollywood, al menos desde el punto de vista del director. Muchos actores no lo entienden, pero los directores y los productores, con seguridad, sí lo entienden y algunos de los más importantes reciben la información y son aconsejados sobre cómo hacer que llegue al público. No es que tengan genios dentro de Hollywood en sí mismo, que tengan visiones especiales de una bola de cristal hacia el futuro. Es porque su trabajo es programarnos, siempre, según avanzamos en nuestro futuro. Hollywood ha sido una parte esencial de los gobiernos, especialmente para los Estados Unidos. Hay libros sobre cómo Hollywood se ha involucrado al hacer películas de Guerra. There are books

out on Hollywood's involvement with making war movies. Han engendrado, qué se yo, cuántas películas sobre la Segunda Guerra Mundial y para ello han contado con la colaboración plena del ejército Americano, el cual ha puesto a su disposición escuadrones, tanques, barcos y todo lo que han necesitado para hacerlo lo más real posible y así animar los alistamientos que lucharían contra los nazis y después contra los japoneses. Fue un gran efecto propagandístico que nunca se ha detenido; incluso hoy en día el Pentágono admite que han financiado algunas de las mayores producciones de guerra y así lanzar adelante todas estas tonterías y así hacer que los jóvenes se reclutaran. Damos ahora un pequeño salto hasta la década del 1500, un período de cambios tremendos en Europa. Fue entonces cuando los Rosacruces hacían su aparición y recibían importantes incorporaciones en su sociedad especialmente de jóvenes de la clase media; aquellos relacionados con las ciencias. La ciencia es muy importante para ellos y alrededor de la corte de la reina Isabel I hubo un gran número de importantes personajes en una época muy importante. Podemos encontrar entre ellos a John Dee- Fludd también se encontraba entre ellos-. Éste último fue el principal responsable de la creación del Globe Theater, que fue el teatro donde Shakespeare estrenó sus obras. Nada ocurre accidentalmente y Robert Fludd era además alquimista. Estaba involucrado en la arquitectura de tradición hermeticista lo que significa que se quería unir el cielo con la tierra, siempre la misma tradición hermeticista de unificación de, ambos, espíritu y materia y la perfección del mundo en sus ojos, por supuesto. Siempre supieron y siempre han sabido que la comprensión era para aquellos “elegidos”. Ya que las clases profanas serían simplemente esclavos. No tenía dudas sobre cómo diferenciarse a sí mismos como una clase más alta, una clase especializada, una clase intelectual. Y en cuanto a la palabra Stratford-upon-Avon. Si la dividimos veremos que significa “directamente sobre el río”; “río” y “en dirección” indica que se cruza el río y si dibujáramos este camino veríamos que toma la forma de una cruz; y según el dicho popular: “encontrarás al diablo en la encrucijada”. Avon significa Nova; es decir nuevo. Por lo que tenemos: “Nueva encrucijada”. Eso es lo que significa. Y entre Shakespeare y Jacques Pierre, el pastor del padre, fueron los magos que hicieron que la lengua inglesa pasara a ser lo que conocemos hoy en día. Ha habido más evoluciones, pero ésa fue el mayor cambio en ese periodo en particular. Antes de Chaucer la había hecho evolucionar con sus “Cuentos de Canterbury” y otros escritos. Previamente, lo que la gente hablaba era básicamente antiguo Norse y Saxo-alemán. Así que la nueva lengua fue creada científicamente. Está totalmente codificada, por supuesto, y es una lástima también porque hemos perdido gran parte de ella. Estamos perdiendo tantas palabras que habrá un momento en el que no podremos transmitir nada con precisión. A esto se le llama “minimalismo lingüístico”, una técnica que también ha sido usada en el público ya que, durante generaciones, los niños han estado aprendiendo vocabulario a través de los medios de comunicación, de la música y de los héroes a los que

emulan. ¡Qué Dios nos ayude si todos acabamos imitando a los jugadores de fútbol!; porque si buscas minimalismo lingüístico lo encontrarás en las entrevistas que dan al finalizar un partido. Así que la década del 1500 fuera una época tremendamente importante. Fueron también los años, como ya decía antes, en los que se introdujo el pensamiento hermeticista. La perfección del hombre; que en sí misma significaba mucho más que mera perfección superficial. Hablaban sobre la regresión hacia la auténtica religión, lo que se relacionaba con la separación de Dios y que se remitía a la alegoría de Adán y Eva. En esta alegoría Adán mantenía el espíritu que se le había dado, mientras que Eva recibía la capacidad de recrear la humanidad. La capacidad de dar prole humana, ése es el gran secreto para la Masonería y ésa es la razón por la cual no aprecian realmente a las mujeres. Ellas no tienen espíritu y como dijo Albert Pike: las mujeres sólo pueden reflejar la luz de sus maridos. Él es el Sol; ella la Luna. La Luna no posee luz por sí misma. Refleja la luz del Sol. Esto es todo lo que sentenciaron sobre la mujer y la perfección vendría cuando unieran a los dos. Es una religión muy, muy antigua. Es anterior al judaísmo, y sus practicantes nunca han perdido de vista su meta; la cual, supuestamente, traería de nuevo la armonía según sus creencias. Sin embargo, facilitan el fin en su principio. Ése es el truco de la religión; dar un inicio que en realidad es un fin. Volviendo a la época del 1500, la reina Isabel I patrocinaba a los Rosacruces para que estos escribieran sus piezas a las que, casi siempre, acudía. Christopher Marlowe era, probablemente, quien contrastaba en el grupo ya que escribía sobre su grupo heremeticista quienes llevaban lo oculto al escenario. Por ello acabó exponiéndose demasiado. Sería debatible si Marlow era uno de ellos, por lo que decía demasiado, o si, por el contrario, se oponía realmente asemejándose de esta manera a Dagobert quien actuó mucho antes que él. Fue apuñalado en el ojo, según la técnica masónica por aquello de “el que ve demasiado”. Hay tanto a lo que me podría referir que es una pena tener que hacerlo de esta forma tan espontánea, en forma de discurso que sale por sí mismo, pero por el momento, el tiempo es esencial por lo que todo debe ser así de espontáneo. Así que, esta noche, voy a concentrarme en algunas de las películas que han ido dando este tipo de información sobre el entendimiento del sistema y que, además, como siempre, han propiciado la programación predictiva ya que al revelarse el método en los altos círculos esotéricos, se incluía también la idea de lo inevitable. Nos familiariza con esta idea por lo que al entrar en acción la aceptábamos sin cuestionarlo, como si de alguna manera fuera algo normal. Me gustaría hablar de una película titulada “Network” (Un Mundo Implacable) que se estrenó en 1976. Trata de un tipo que trabaja como presentador de un programa de TV que un día recibe un tipo de arrebato mesiánico y empieza a contar la verdad al público usando frases

como: “sois la gente real”; que dirige a la audiencia, “somos falsos”; cuando percibe que la audiencia trata de emular algo ficticio, ya que todo lo que vemos en televisión es ficción. Está dirigido. Está producido. No es algo espontáneo. Los invitados, en un concurso del tipo pregunta/respuesta, de cualquier clase, tienen las preguntas previamente. Escuché un pequeño discurso sobre Kissinger y descubrí que cuando vino a Canadá, el tipo que le representaba, facilitó una lista con preguntas. Cualquier cuestión que se le hiciera y que no estuviera en la lista, quedaría sin respuesta bajo la amenaza de que abandonaría el plató. Nada es espontáneo en televisión. Todo lo que es producido es falso. Falso. Es un arma esencial para controlar las mentes. Siempre lo ha sido. En la película "Network" (Un Mundo Implacable), según entraba en convulsivos trances y surgían sus anuncios mesiánicos de forma cómica, decía muchas verdades y, finalmente, debe presentarse ante uno de los grandes jefes. Uno de los grandes tipos, de los que dirigen el sistema, le dice: “América no existe”, y continua: “todo es parte de una vasta corporación, una asociación de corporaciones”. “Gran Bretaña no existe. América no existe. Holanda no existe. China no existe. Rusia no existe. Todo es apenas un conglomerado de grupos de corporaciones. El dinero lo dirige todo”. Lo que es verdad porque es así que todo funciona. La economía. Todo lo que empieza por “E” en nuestro idioma es de gran importancia. Algo que es de gran importancia debería de estar en lo alto de nuestra lista, por lo que vale la pena ver "Network"(Un Mundo Implacable). El público, que escucha lo que dice y recibe el mensaje mientras mastica chicle y come palomitas, no es capaz de recordarlo. La segunda película es bastante conocida en algunos círculos. Se titula "They Live" (Ellos Viven) realizada en 1988. En ella se muestra el sistema, de nuevo, de una forma alegórica. No hacen malintencionadamente. Muestran el tipo de técnicas de publicidad para controlar la mente de la gente más cercana a nosotros; que se parecen a nosotros, pero que no son como nosotros en absoluto. En el mundo real esto se encuentra en la masonería libre porque, definitivamente, se da una retroalimentación informativa en relación con el público y sus lugares de residencia. Recogen información de todo el mundo y la “Estrella de Oriente” es famoso por ello. Recogen información y yo conozco a alguien que se enfrentó a un alto cargo miembro de la Estrella de Oriente (Eastern Star) quien lo admitió –se trataba de una mujer-. También lo sé porque en el lugar donde yo vivía el Gran Maestre de la Logia local dirigía a un grupo de ancianas que pertenecían al Eastern Star y que eran quienes recogían la información. Todo sobre cada uno. El cotilleo. Así que vale la pena echar un vistazo a su forma de vida de forma alegórica. Por supuesto Utilizan la farsa alienígena que es, además, popularizada en algunos países por los tipos autorizados. Uno de estos tipos tan conocidos me pidió que hiciera un documental, pero cuando descubrió que no apoyaría sus planes sobre el discurso alienígena no volví a oír hablar de él. Por cierto, él fue quien me llamó a mí.

La tercera película es la original "Wicker Man" realizada en 1974. Realmente reveladora que trata sobre la religión que dirige al mundo. Hay una forma de culto exteriorizado hacia la naturaleza, pero también con una elite que juega con la gente, lo que viene a ser una gran clave de la película. Juegan con la gente como si estuvieran aburridos. Conocen nuestra forma de pensar y en "The Wicker Man" un policía es enviado a una isla en la costa oeste de Escocia supuestamente para investigar la desaparición de una chica y él es inducido y toda la película muestra como juegan con él; con todas las pistas que le van dejando para que encuentre; a sabiendas de que con cada una de ellas su mente irá avanzando hasta llegar a la siguiente y a la siguiente y a la siguiente, hasta que al final se convierte en el estúpido voluntario para el sacrificio. Él era un representante del rey, así que era alguien importante. Vino de forma voluntaria. Eso es algo muy importante también. Era virgen. Algo único en estos tiempos. Pero lo que me pareció curioso es ver cómo ponen a un policía. Ahora prácticamente todos los policías son masones libres, es prácticamente obligatorio hacerse masón libre cuando entras en la policía. La logia, la hermandad de la policía. Cualquiera que haya estado en la casa de un policía habrá visto la fotografía en la que aparecen con el masón que lleva los guantes y toda esa parafernalia, porque tienen que jurar lealtad, primeramente, entre ellos antes de jurar lealtad a nuestro servicio. Ellos no te sirven. Sirven a la elite que les da el trabajo. Protección y servicio. Pero en "The Wicker Man" el policía tiene los típicos rasgos británicos y también algunos de los rasgos del típico país de la Commonwealth. Su sombrero está rodeado por una banda de cuadros blancos y negros. Es un ajedrez. También es un diseño de suelo masón. Contiene las dos oposiciones. Cielo y Tierra. Tienen el derecho de usar la fuerza negra cuando lo encuentran necesario y es por ello por lo que se defienden los unos a los otros. Es por ello también que con frecuencia cambian su guión y sus historias, para justificar lo que estén haciendo. Así que ésa era la única parte que no encajaba ya que exige que alguien se dé cuenta de lo anterior para verlo. Vale la pena ver The Wicker Man", la versión original realizada en 1974. Creo que hubo una versión posterior, pero en ésta se saltaron los límites e incluyeron algún tipo de monstruo. Otra película que vale la pena, una que ni siquiera sabía que existía. Se estrenó en 2003 y, como “The Wicker Man” no fue promocionada es “Control Factor” (Mentes cautivas). Es una película excelente que contiene muchas verdades que se refieren al control de la mente usando pequeñas torres que emiten ondas y que se sitúan alrededor de las ciudades para controlar la mente del público y que también trata de un grupo secreto y especializado que tiene licencia absoluta y que usa armas avanzadas para poner chips en los cerebros de ciertos individuos que viven en esas ciudades. El uso auténtico que se hace en "Control Factor" (Mentes cautivas) ya había sido hecho público a través de libros como "Between Two Ages” y “The Technitronic Era" de Zbigniew Brzezinski. En ellos se usan términos como "tecnitrónica" etc., y cualquiera

de las cosas que se muestran en esa película podría hacerse hoy en día. En realidad es un tema antiguo. Cualquier cosa que se muestre al público estará, en realidad, de alguna forma ya obsoleta. Están tan adelantados porque hay tres niveles de ciencia y entre los científicos y el dominio público. Éste sería el nivel más bajo. La CIA estaría en los niveles altos. En los altos niveles tienen equipamiento que está más allá de la ciencia ficción y, sobre este nivel, el de los controladores reales; el público no comparte el poder real con los que están ahí para ayudarnos. Así que” control Factor" 2003 (Mentes cautivas) ha sido proyectado en países europeos y, como ya he dicho, nunca me había enterado hasta que alguien en Bélgica dirigió mi atención hacia él. Vale la pena verlo. Otro film que se debe ver, uno alemán, pero disponible en videoclubes, realizado en 2002 es " Das Experiment " (El Experimento) y contiene subtítulos en inglés. Una película excelente sobre un tema que ya he mencionado anteriormente. Trata sobre como la gente se convierte en aquello en lo que trabaja, por lo que acaban siendo el Sr. Cartero, el Sr. Policía y el Sr. Soldado, y todo este tipo de historia. Estos experimentos, estoy seguro, ya han sido realizados muchas veces anteriormente. Ocurre en un simulacro de prisión al que todo un grupo de gente es conducido. Creo que eran 20. A 10 los visten como guardianes, a los otros 10 como prisioneros y en un corto espacio de tiempo los guardianes anormales dentro de la sociedad de guardianes comienzan a usar las mismas técnicas y medidas contra los prisioneros y en muy poco tiempo se da toda una situación. Es una buena exposición de lo fácil que resulta persuadir a la gente y controlarla y adoctrinarla para que se conviertan en lo que sus maestres quieren que sean. Una de las películas de las que más se ha hablado comúnmente es una que tiene que ver con lo que se les cuenta a los niños para asustarlos. Algo así como: “quiero beber tu sangre”. "Eyes Wide Shut" realizada en 1999. Muy bien realizada por Stanley Kubrick quien ocupaba una alta posición dentro de la masonería. Él realizó "2001" y "2010" de Arthur C. Clarke por lo que él entendía los planes. Falleció tras la película. Algunos dicen que fue demasiado lejos con la película. De nuevo, podría tratarse de especulación, pero tienes que verla y seguirla para entender qué es lo que está ocurriendo. Toma nota de los nombres de las calles que se dicen en la película, pronúncialos al revés y, de nuevo, en su forma normal. Hay mucho más de lo que la gente podría imaginarse. Veréis el tipo de ceremonia que se hace donde “haz tu voluntad” es el compendio de la ley, se da promiscuidad masiva dentro de esos encuentros secretos, orgías podrías decir con máscaras. Les encantan las máscaras en lo más alto y las máscaras eran usadas por los que servían en el antiguo Egipto. De nuevo las ciencias herméticas con la cabeza de chacal y varias otras representaciones. Ahí verás a Thoth. A veces le llaman Thot o Thoth de Egipto y el secreto más sencillo de Thoth, quien llevó la escritura y las matemáticas y todo lo que se relaciona con esto a la sociedad, es que no es

una persona, ni una cosa, es pensamiento. De ahí es de donde viene la palabra. La mayor parte de la gente no usa su propio pensamiento. "Eyes Wide Shut”, como ya lo había hecho "The Wicker Man", muestra como una elite juega con un personaje todo el tiempo y como este personaje no tiene ni idea de que está siendo conducido. Él llega a las conclusiones a las que quieren que llegue. Se desplaza a otros lugares para seguir la pista y ellos saben que irá. De alguna forma, le dirigen todo el tiempo e incluso matan gente porque para ellos no es más que un juego. No es nada. La sociedad les hace ser intocables. No hay policía que pueda perseguirles. No hay preguntas para ellos. Estos grupos existen realmente. Vale la pena verla. Otro film bueno que se debe ver es "THX 1138" y se trata de una especulación sobre una sociedad que está totalmente controlada y creada para los intereses de la elite. La gente vive bajo tierra. Nunca suben ala superficie y se dedican a realizar los trabajos que se les indican. Están drogados todo el tiempo. Les hacen constantes pruebas. Analizan su orina para comprobar si hay niveles suficientes de esta u otra droga. Les hablan a través de unos altavoces y les dictan qué droga deben tomar. Un sistema totalmente regulado donde la gente nunca está totalmente consciente. No tienen noción real de individualidad. Hay una parte cómica en la que muestran una pantalla de un ordenador donde se va a hacer confesiones y donde se proyecta la fotografía de un pastor al que se le cuentan todos los pequeños pensamientos, que en realidad, van directamente a los controladores. Bien, eso es la nueva era. Vale la pena verla. Otra muy buena es "Logan's Run" que se hizo allá por 1975 con Michael York. De nuevo una sociedad creada artificialmente donde nadie vive pasados los 29 ó 30 años. Cuando llegan a esa edad un pequeño chip implantado bajo la piel comienza a soltar destellos en la palma de la mano y hace que estos individuos sean conducidos a una especie de circo. La palabra Aaron contiene a la palabra “arena”. Grandes sacerdotes aparecen y toman asiento y miran aquello que entienden que es una experiencia religiosa en la que la gente pasa a la siguiente vida, pero en realidad serán asesinados porque el sistema en su totalidad está dirigido y manejado por computadoras que, en realidad, era la forma de los grandes sacerdotes de controlar a su población. No hay viejos en la película; curiosamente. Christopher Walken ha participado en algunas películas realmente interesantes. Creo recordar, allá por el año 1972, una de sus primeras; "The Happiness Cage" -“La jaula feliz”- la cual finalmente se lanzó como: "The Mind Snatchers" -“El Controlador de la mente”. En ella interpreta a un soldado que comienza a ser problemático. Muestra actitudes chulescas, grita y causa problemas. Se le aparta para que hagan en él experimentos médicos. El film muestra su tentativa de saber qué está pasando. Es totalmente Tavistockiana en su planteamiento e incluso tienen todas estas instituciones y

su idea principal es implantar chips de control remoto. Ellos ya han hecho esto con Tavistock según Aldous Huxley en su charla dada en Berkeley y que se encuentra en su página Web. Huxley, éste gran pensador, pensó que era una idea fantástica, una mejora para la sociedad eso de implantar cables en la cabeza de la gente, palancas y botones y hacer que se muevan como robots. Todo ello en la película The Mind Snatchers" -“El Controlador de la mente”. Walken también participó en otro que fue lanzado en 1983 y que se titulaba "Brainstorm" –“Proyecto Brainstorm”. En ella, él es un científico involucrado en la fabricación de un tipo de cabeza que pueda interactuar con computadores y que es capaz de retransmitirse sobre grandes distancias a las mentes de otras personas, para después reconectarse a la computadora. Esto tampoco es fantasía. En realidad, esto ya existe. Siempre lo utilizan con fines militares, incluso en la película. Vale la pena verla y comprobar desde cuándo han estado dando este tipo de imagen a la gente. Y como decía, es una forma de contar a la gente, de una forma legal, que es lo que se avecina, pero también es una forma de programarte para que, simplemente, lo aceptes cuando sea real. No somos críticos con la idea con la que nos sentimos familiares, cuando conocemos el concepto. Los científicos saldrán en televisión y dirán: “bien, esto es progreso, ¿veis? Bien, ¿y quién es el que dice qué es progreso? Nosotros no; y es que no tenemos voz, y eso es un hecho. No existe la democracia. Nunca la hubo. Tan sólo existe su programa. En la Universidad de Luisiana se dieron unos encuentros de científicos de todo el mundo. Se encontraron en una reunión pagada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Las reuniones trataron sobre las implantaciones masivas de chips a la población, con la excepción, por supuesto de la elite; y han publicado cientos de páginas sobre esto. Implantar chips en el cerebro de la gente dará paz al mundo y sistemas computerizados regionalmente programarán a la gente y les dirigirán en sus tareas; para que así, un día, puedas ser fontanero y otro día electricista. No te importará porque ni siquiera serás consciente ni recordarás y no tendrás ningún tipo de individualidad. "El fantasma de la Máquina” no será capaz de conectar nunca más. En el primer encuentro decidieron que este programa sería promocionado entre el público para que así se familiarizaran con la idea a través de novelas, dibujos animados, películas, etc. Bueno, eso ya se ha hecho. Ya hay películas que bajo diferentes disfraces y formas nos traen la idea; de diferente forma, pero siempre con la misma conclusión. Poco tiempo había trascurrió tras el primer mitin cuando se lanzó "The Final Cut"- “LA MEMORIA DE LOS MUERTOS”; una película de 2004 con Robin Williams. Otras la siguieron. Sirven para acostumbrarte a la idea de tener algo en ti que te controla en tus actividades como si se tratase de una cámara. Todos tus pensamientos, como una cámara. Lo que escuches, lo que pienses, podrá ser escuchado de nuevo una vez hayas fallecido por cualquiera que quiera oírlo. ¡Oh, todo un avance para la labor policial! Ya no tendrán que

hacerte preguntas. Sólo tendrán que conectarse a tu chip. Los dibujos animados de superhéroes con poderes ya tienen chips. Así es como se lo venden a los jóvenes. En estas reuniones nunca se discutía sobre política. Ni siquiera nombraron a los gobiernos porque estos personajes, estos grandes científicos saben que los gobiernos son tan sólo tapaderas frente al público. Ellos trabajan para los auténticos jefes y, por ello, hablan con autoridad y dicen: “lo promoveremos a través de estos métodos: películas, dibujos animados, novelas, etc.”; y es realmente sencillo especialmente para aquellas organizaciones culturales. Curiosamente en el Sistema Soviético había un Departamento de Cultura. El gobierno tenía un departamento de Cultura y, cuando era pequeño, me di cuenta de que también había uno en Gran Bretaña y que Canadá también tenía otro Departamento de Cultura. Bien, ¿para qué querrían tenerlos? Bien, se necesitaban porque su función era canalizar dinero hacia aquellos autores que con frecuencia seguían instrucciones sobre ideas precisas. Así es como se hace. Así es como somos guiados culturalmente. No se pueden permitir que aparezca alguien con una historia, fuera de guión, que realice su obra que y le encante a todo el mundo. Por ello todo se mueve con fondos dados dentro de la industria del arte y, por supuesto, de la masonería libre. Un buen masón nunca pregunta el porqué a nada. Inmediatamente obedece la orden dada por un superior y así es como avanzan en la vida. Todos los políticos lo hacen. No piensas ni por un segundo. No adivinan qué es lo que está pasando. No se pispan de lo que está pasando. Suponen que no deben hacer preguntas. Eres un buen chico si no haces preguntas. Tan sólo obedece. Así es como toda la estructura funciona. Así que ved "The Final Cut" –“La Memoria de los Muertos” y otras en su línea. Algunas de ellas son bastante malas y de serie B, pero estoy seguro de que gradualmente van poniendo más dinero según nos van familiarizando con la idea. Todavía no han estrenado películas, que yo sepa, en las que se encuentre a un niño que habría sido raptado y al que le habrían implantado un chip. Me sorprenden estas series que ponen en TV. Ya no hay nada en TV excepto deportes, series de TV, series de abogados y series de hospitales. Las áreas principales de control, ¿os dais cuenta? Medicina, leyes, etc. Estoy sorprendido de que no haya ninguna película sobre el secuestro de un pequeño angelito que desaparece y que hace que todo el mundo se quede mordiéndose la uñas preguntándose qué habrá pasado y en la que después aparezca alguien con todos estos pruebas y tubos de ensayo con muestras de ADN y que establezca una búsqueda a través del chip del pequeño y, al final, Bruce Willis o algún otro personaje del estilo como protagonista, lucha con los científicos que lo han diseñado todo. Se hará, si es que no se ha hecho ya. Y una buena, realmente buena película que te hace pensar. Daros cuenta de que algunas películas nos hacen pensar. No la mayoría. Lo introducen a través de la emoción. Lo llaman respuesta emotiva; adoctrinación emotiva. "Devil's

Advocate"-“Pactar con el diablo”- es una película que muestra la naturaleza del hombre. Hay cosas muy buenas en esta película en la que el diablo tiene el mayor bufete de abogados de Nueva York y habla con un tipo que no sabe que es en realidad el hijo del diablo y que está siendo entrenado para hacerse cargo de todo y que escucha como el diablo le dice que se está apoderando del mundo. Le dice que lo están haciendo con un ejército de abogados. Millones de ellos. Millones y millones de abogados que utilizan la ley para atraparte y no dejar que te muevas o que hables. Todo se hace a través de la ley. La Ley es un Muro alrededor de tu Mente. Estas son algunas películas para analizar con más cuidado. Aquellos que ya las han visto quizá puedan volver a verlas con más atención que antes. Tremendamente revelador, ya que siempre se muestra su método que puede ser entendido por aquellos que presten atención y escuchen con cuidado. Siempre, siempre, siempre se expone el cómo y el porqué se hace lo que se hace y que puede ser visto y escuchado por aquellos que miren y escuchen. Responde a una estructura similar a del Teatro Globe donde, como ya he dicho, se hacían las piezas de Shakespeare. No se le llamó Globe –Globo o Global- a la ligera. El globo, el mundo donde se instaló el escenario alrededor de la audiencia con la participación de ésta que se daba en esos tiempos. Hacían que todos se involucraran en la historia y algunos de dejaban llevar por el drama y creían que todo era real, con lo que los actores sabían lo convincentes que eran y cómo estaba funcionando. La audiencia olvida que está viendo una farsa. Ven una actuación hecha por actores que hacen su trabajo y que consiguen que eso llegue hasta la mente de la gente lo que hace que pueda llegar hasta ellos cualquier cosa, real o que pueda serlo, con lo que en realidad se les está cambiando. El cambio alquímico. Se les cambia. Se les lanza un sortilegio. Así es cómo se hace. En la tradición esotérica el escenario se convirtió en un microcosmos donde todo el conocimiento auténtico se almacena dentro de las personas, pero que implica también el hecho de que cada persona es una miniatura del universo entero. Todo lo que está ahí fuera, se contiene en el interior. Eso es parte de la creencia de los grandes grupos de culto esotérico que están en la cumbre. Una obra en sí podría llamarse “talismán” de alguna forma. Un “microcosmos talismán”. En realidad, utilizaban efectos teatrales. Incluso en la época de Shakespeare para la recreación de un relámpago se utilizaban muchos efectos convincentes. Inclusive hicieron “La Quema de Troya”, un gran montaje, un enorme acto realizado y, también, “la conflagración de Roma” en la que se instalaban docenas y docenas de altares en el escenario para aparentar la quema de los sacrificios. No se reparaba en efectos de la época para lanzar el conjuro sobre el público. El público siempre cree ir simplemente para entretenerse, para divertirse, y con frecuencia así es, pero no se dan cuenta de que la forma se les da hecha. Su forma de pensar está diseñada por otros. Miran hacia un área en la que nunca se han introducido por sí mismos en toda

su vida y que se les presenta con lo que, de alguna manera, participan en la obra. Hubo una época en la que el “Magus”, como le llamaban, el mago Rosacruz de tradición masónica estaba en una búsqueda personal. Era una búsqueda personal de entendimiento sobre su relación con el microcosmos y se dio en una época en la que hubo una separación. Esta separación se dio en los años 1500 cuando unos ciertos miembros se politizaron y quisieron el control de toda la población para así recrear y rehacer todo aquello que se había dejado imperfecto. Eso es lo que dicen. Porque en el nacimiento del mundo no hubo raciocinio. No era sino un nacimiento espontáneo. Por ello creían que tenían el derecho de rehacer el mundo tal y como debería ser. Esto nunca ha cesado. Esta ideología particular es la que la elite sigue. Esto lo es todo. Por eso es por lo que se le da comida modificada al público atontado que, por supuesto, para acabar con todos nosotros de forma rápida. Y, finalmente, lo conseguirán. Tendrán el control sobre la población, pero ellos quieren cambiarlo todo. Todo en el planeta, quieren perfeccionarlo. Esto se mostraba en las líneas arquitectónicas de sus edificios. Durante los siglos 15, 16 y 17 hasta entrado el 18, se construyeron muchos de lo palacios que se mantienen hasta hoy. Si observamos la forma de sus jardines, cómo se diseñaron y la planta geométrica que siguen. El reflejo del microcosmos en el microcosmos y viceversa. Era para crear la armonía entre el cielo y la tierra. Armonía. Se necesitó mucha fe para hacerlo. Os daréis cuenta de que es una tradición muy anterior al 1500. Lo veréis en las grandes catedrales que fueron construidas a comienzos del siglo 11 en adelante. Os daréis cuenta de lo tremendo de los tejados abovedados y que la acústica es increíble. El trabajo matemático que conllevó la construcción de todas esas bóvedas entrelazadas. Lo que llevó el hacer todos esos enlaces en lo alto que se unían en forma de arco. Dentro las iglesias trataban de recrear la naturaleza. En todas se representaban árboles y todos los arcos que se unen. Esto es lo que se ve, sin embargo no somos conscientes de su significado. Una forma más perfecta de la naturaleza. Y de esto es de lo que tratan los herederos de estos científicos que todavía trabajan hoy en día fuera del conocimiento del público y tienen control total de aquello que hace que el mundo gire. Del dinero. ¿Qué era lo que les interesaba más, la idea o el dinero o todo era parte de la misma idea? Bien, puedes apostar tu dólar de plata porque puedes mirar atrás hacia tiempos inmemoriales y descubrirás que esta misteriosa religión estaba en andamiento hace miles de años y que siempre han utilizado el dinero para hacerse paso y conquistar a la gente y forzarla a que usara el dinero para entrar en el sistema. Una vez se ha construido a nivel mundial se convierte en su sistema. Todo el mundo está entrenado para ganar dinero y por encima de todo lo demás dentro del sistema tenemos la Economía. ¿Existe para que nos sirva o estamos aquí para servirla? Bien, lo último es verdad según los economistas.

El sufrimiento que entraña es irrelevante. No es sino un pequeño efecto secundario. No se puede evitar, ¿lo veis? Eso es lo que dicen. Somos gobernados por un tipo de sistema ocultista de científicos que pasan entre sus familias sus archivos, la historia real y sus metodologías. La ciencia de cómo nuestras mentes funcionan y de cómo pueden ser manipuladas durante toda nuestra vida. Una ciencia que se mantuvo para unos pocos y que puso a Freud en la categoría infantil. Sólo podemos leer a los griegos para poder entender mínimamente sobre ello porque estos estaban mucho más allá por delante de Freud en sus técnicas. Como he dicho esto es un gran, gran tema sobre el que hablar y yo hubiera preferido hacer unas series de pesas antes de hablar espontáneamente, pero es que hay tanto que hacer por el momento. Mucho que hacer y cada vez hay menos tiempo para todos nosotros. Tanto que hacer según avanzamos hacia el totalitarismo que está por todas partes, a nuestro alrededor y al menos en las leyes y en el mecanismo que lo refuerzan está montado y preparado. No es algo bonito que ver, pero está y ha estado ahí durante todas las épocas y sólo algunos tienen memoria y la memoria es algo muy importante. Muy importante. Mi perro “Hamish” y yo os damos las buenas noches, y que vuestro dios o vuestro perro os acompañe. "Deberías hacer películas” Deberías hacer películas Vaya eres bella de admirar. Dices que quieres hacer películas Oh vaya bombazo que serías Tu voz emocionaría a la nación Tus curvas serían admiradas Serías toda una sensación Con riqueza y fama como recompensa Y si tienes que besar el camino lo besaremos Cuando estemos todos solos Tendrás a todas las chicas y hombres como fans a tus puertas Debes brillar tanto Como Júpiter y Marte Dices que quieres hacer películas Mi astro entre estrellas Traducido por Alberto I.

COMENTARIOS DE ALAN WATT (Charla Educativa) 2ª PARTE DE PROGRAMACIÓN PREDICTIVA EN EL CINE LA CONECCIÓN OCULTA 24 de noviembre de 2006 Diálogo con copyright de Alan Watt – 24 de noviembre de 2006 (exceptuando música y citas literarias) WWW.CUTTINGTHROUGHTHEMATRIX.COM www.alanwattsentientsentinel.eu

Hola, muchachos. Soy Alan Watt. Es 24 de noviembre de 2006. He recibido un email que me pide que recuerde que tengo libros y CDs a la venta. CDs de antiguas historias y religiones. Cómo surgieron y cómo manipularon al público; lo bien que se organizaron para hacer el trabajo a mano. También tengo DVDs a la venta, “Reality Check 1 and 2”, muy recientes y que contienen mucha información. Trato de mostrar a la gente el tipo de mundo en el que viven. No el mundo para el que han sido adoctrinados por la osmosis de los medios de comunicación; sino el mundo real que existe ahí fuera tras el corral porque nosotros vivimos en un corral. No hemos mantenido ahí y hemos sido alimentados, podríamos decir, por el mismo pastor que se ha mantenido en el mismo lugar que nosotros de alguna forma. Esta gente tal especial quienes descienden de diferentes canales de nacimiento que el resto de nosotros y que reciben un estatus casi santificado, pero que en realidad no es sino algo que se ha construido por los medios de comunicación que les dieron imágenes paternalistas. Viejas técnicas, pero que a través del uso de la tecnología moderna son muy efectivas. Así que rasgué el velo en estos DVDs que tengo para vender. Visitad mi página cuttingthroughthematrix.com. Hay gente que menciona en sus emails que se han dado cuenta de que unos días después de que yo hablara sobre algunos de los jefazos autorizados, éstos tuvieron invitados para hablar sobre los mismos asuntos. Bien, eso no es sorprendente, porque, veréis, yo no estoy autorizado. No hay “manipulador” manipulándome a mí. No tengo el apoyo que ellos tienen y la razón de ello es la siguiente. Se explica además el porqué de nuestro caos. A lo largo del tiempo se ha incrementado el uso de las técnicas adoctrinadoras, especialmente a partir de 1800 en adelante. La imponen los líderes al público, tan sencillo como eso. A ambos lados de la política crean a sus líderes que con frecuencia han sido criados para ello

mucho antes de que los movimientos hayan siquiera empezado. No quieren arriesgarse a que un movimiento genuino, con su propio líder, arraigue y desarrolle raíces por lo que nos imponen a sus líderes. Siempre nos dejan en la estacada en el último momento antes de avanzar al siguiente escenario de este programa mundial donde somos tratados como “profanos” dejados en la oscuridad, por aquellos supuestamente “iluminados”. No sé si están iluminados, pero lo que sí sé es que sueltan un gran tufo a azufre. Esta noche seguiré con el tema de la industria cinematográfica porque, como dije anoche, está ahí para adoctrinarnos en todas las formas posibles que traguemos y que, más tarde, surgen como realidad. Esta técnica se ha venido usando de forma efectiva en realidad desde que la BBC arrancó como radio con la retransmisión de la Primera Guerra Mundial. Usaban novelas, relatos, escritos y narrados de tal forma que te dejaban en vilo a última hora para que así tuvieras que conectarte al día siguiente para poder enterarte de cómo continuaba la historia. Se aseguraban de que siempre tuviera un final que creara suspense para que todo el mundo se conectara al día siguiente. Pero a través de las novelas introducían propaganda relacionada con la I Guerra Mundial para que los muchachos se alistaran. Así que les sugerían que serían muy respetados y admirados por la mujeres; serían héroes y así es como hacían funcionar la técnica en las mentes de los jóvenes. Por eso es por lo que no se empleaban a hombres maduros en el ejército, excepto para los puestos de mando. Los jóvenes creen que son inmortales. En ellos hay un instinto tribal que les impulsa a convertirse en héroes. Quieren destacar y “salvar” a la tribu. Eso se ve reflejado a través del deporte; así que los jóvenes no creen que morirán algún día. Se creen indestructibles. Conciben la muerte como algo lejano. La BBC usaba esta técnica durante la I Guerra Mundial e incluso en algunas de sus novelas se incitaba a que las mujeres cuyos novios no se habían alistado se pusieron una pluma blanca en su sombrero para que así, al caminar por la calle, todo el mundo supiera que sus novios eran unos cobardes, ¿os dais cuenta? Fulanito Público cree que los que crean su entretenimiento son profesionales del entretenimiento que lo hacen únicamente por razones de negocios y que te dan lo que quieres que no es sino entretenimiento; pero no. Como dije en la última charla, la de anoche, se dieron encuentros internacionales dentro de la industria de la cultura. Todavía lo hacen, cada año, por cierto, a mediados de septiembre. Los comités internacionales de censura –cuya misión se entiende que es decidir de qué tipo de basura debemos estar protegidos- ¿Por qué creéis que mantienen reuniones internacionales? Bien, lo hacen para ver si el público puede ser llevado a consenso. Quieren comprobar si el público, a escala mundial, está listo para dar el siguiente paso sobre su planeamiento. Por eso es por lo que estamos viendo un tipo específico de serie. Proyectan todo tipo de variantes sexuales; subtipos, ínter tipos, y todos los tipos diferentes que puedas pensar. Esto no es casualidad.

Esto sigue sus planes y cada año incitan a tomar el nuevo escalón, y un escalón más. Ya dije, hace años, varios años, que llegaría el momento en el que veríamos sexo en vivo dentro de un espacio de comedia y que incluso llegaría a ser algo rutinario. Todos los años, los comités de censura, debaten sobre las encuestas realizadas para ver si el público en general está preparado para la fase siguiente. Así es cómo lo hacen. Para que se llegue a un Orden Mundial nuevo e insisto, un Orden Mundial totalmente nuevo, primero se ha de crear el caos. Todo lo anterior debe ser minorizado, destruido para así poder introducir lo nuevo. Esta es la Gran Tradición Masónica; “Todo lo anterior es destruido para introducir lo nuevo”, lo cual, según aquellos de siempre que se dedican a adoctrinar a la gente sobre lo que llaman “la Red Patriótica”. Recordad que “la Red Patriótica” es también un negocio. Siempre lo ha sido, un gran negocio incluso mucho antes del 11S. En un periódico de Toronto –“Toronto Star”-de hace algunos años, se explicaba que la CIA había implantado la onda corta para la programación pública en la década de los 60, inclusive ya en los 50, con la intención de utilizar un frente formado por cristianos seleccionados contra el comunismo para que así su propaganda confrontara al comunismo. Ésa era supuestamente la idea. Personalmente, tengo mis dudas sobre si la CIA cedió control sobre sus propios programas. Dentro de esta forma de programación siempre nos venden lo que califico como “los ítems del pánico”; los cuales son fuertemente respaldados por los fondos de la industria del oro y de la plata. La forma que encuentran para vender a la sociedad del bienestar –en la que todo el mundo, bueno ya sabemos cómo se vive- es a través de estos programas. Parece que lo último que la audiencia –que parece estar siempre al borde del pánico- tiene en mente es oro o plata, así que el único medio que se encuentra para llegar hasta ellos es utilizar la radio. Algunos de estos programas se camuflan bajo el patriotismo, pero en realidad se trata de anuncios de una o dos horas. La técnica es anunciar a bombo y platillo el inminente colapso de la economía. Esto se ha estado llevando a cabo durante los últimos 40 años. Después de todo este tiempo, con los mismos a la cabeza, se llega al momento en el que la audiencia está petrificada y se acerca a la que creen es la respuesta con lo que se dedican a comprar oro y plata. También hay muchos productos que entran en esa cesta, incluso la industria farmacéutica que, desafortunadamente, está controlada por los mismos tipos; quienes, en el lado opuesto a la industria de la salud, están vendiendo todo tipo de basura y baratija a quienes están enfermos y en su desesperación se aferran a cualquier cosa. Así que encontraréis todos estos productos envueltos en el alo patriótico. El negocio patriótico no es más que algo americano. Algo diseñado específicamente para América.

Esto es psicopolítica, una ciencia conocida hace mucho, mucho tiempo. Consiste en, tomando un tipo de cultura en particular, imponer en ella una religión dominante y después manipular a la gente a través de esa religión hacia el objetivo final que se busca como resultado. Es por ello que los Estados Unidos recibieron una fuerte financiación para así hacer que el mensaje, envuelto en una dosis masiva de religión siguiendo una fórmula de Schofield, llegara a la gente. Schofield creó la Biblia Schofield con la ayuda económica de Rothschild. Para conseguirlo hizo algunas alteraciones con el objetivo de dar mayor relevancia a las Revelaciones y, de esa forma, hacer creer a la gente que lo que se suponía ocurriría en cientos de años estaba totalmente planeado. Todo planeado por Dios. Impresionante comprobar como ha funcionado en la mente de la gente. Tremendas doctrinas repetidas una y otra vez por los incontables cristianos que, desde el frente, trabajaban para la Red Patriótica, haciéndose llamar genuinamente “partido de la derecha”. Otros son britano-israelíes bajo de diferentes formas de camuflaje. Estos siempre empujan sus mismos productos, usan el mismo tipo de bombo publicitario, con lo que aterran a sus oyentes, así que les dicen: “no os preocupéis, es la voluntad de Dios”. “Dios lo controla todo”, justo después de que te hayan aterrado vivo. La psicopolítica norteamericana es algo que se decidió hace mucho y desde entonces se han dedicado a usar la religión para hacer que se acepte ese nuevo Orden Mundial según se comanda en su programa. Sin duda esto ha funcionado con muchísima gente. Después de haber dicho todo esto, ¿qué era lo que quería decir? Ah, sí. Quería decir que, curiosamente, gente de la Red Patriótica, a veces cuando yo doy charlas sobre este o aquel tema, ellos, desde las ondas, de repente, comienzan a repetir los temas que yo he tratado, para después crear secuencias sobre las Revelaciones o sobre la voluntad de Dios y temas diversos. Así que ahí tenemos, una vez más, cómo se da la programación inteligente. Se hace al usar la misma información a la que se le unen temas como el de los alienígenas, los reptiles o Dios, se le da el giro adecuado y, ahí lo tienes; programación inteligente. Bien, una vez me he referido a todo eso, volveré a la segunda parte sobre las películas. Determinadas películas proyectadas en las que se da programación predictiva. Aquello que aparece en una película pasa a ser aceptable subconscientemente, así que cuando se convierte en real no provoca ninguna reacción. Ya hemos sido familiarizados con la idea y la película se presenta como una necesidad, por supuesto. En otras palabras, todas esas ideas han estado trabajando nuestro subconsciente así que han eliminado las resistencias. Estas ideas han sido introducidas directamente en nuestras cabezas. Así es como se hace. Eso es Hollywood.

"Todo está en las Películas"

Por Merle Haggard Estaban tan enamorados de la vida, felices en el contexto. Pero la película que empezó con amor, de alguna forma perdió su pretexto. Como ardiente fuego sin control Te viste atrapado igual que el actor en su rol. Y lloraste en mi hombro cuando llegó a su fin. Pero está todo en las películas, No nos pasará ni a ti ni a mí. Eso está todo en las películas, No nos pasará ni a ti ni a mí. Todo eso está en las películas, así que no llores, amor.

La CBC (La Corporación canadiense de Programación) es una especie de compañía real Shell. Una compañía Shell es una peculiar empresa que en los países del Comonwealth Británico y en Gran Bretaña está unida al gobierno. En realidad es un duplicado de la BBC. Se mantiene con dinero de impuestos. Para llegar hasta ella, probablemente se deba ascender por la escalera a través de los diferentes grados, saltar de aro en aro y estar bien conectado con las familias porque éstas no quieren que los “desenraizados” se metan en los medios de comunicación, llegando a tener un a voz que la gente pueda escuchar. Lo mantienen en una autocontención favorecida por su programación. Por eso se llama programación. Estamos siendo programados. Pero también incluyen algunas cosas que están bien, casi una legalidad, como las series que pusieron al inicio de este año las cuales han sido proyectadas en todo el mundo para mostrar la industria del entretenimiento y el vicio que se estaba creando en algunos países justo antes de la Segunda Guerra Mundial y que se habrían iniciado desde la depresión. En la depresión se podía contratar a cuanta gente se quisiera ya que había mucha gente que vivía en la pobreza y les ponía en el escenario. Lo hicieron principalmente con mujeres y es increíble comprobar lo que se estaba haciendo y el tipo de actuaciones que se daban en las ciudades, especialmente, europeas. La serie se llama “Sin Cities" y, entre otras ciudades, aparece cómo en Shangai varios europeos tratan de asentar la industria. Berlín era una gran canasta y es que Alemania estaba pagando tanto en forma de retribuciones – dinero a los países que salieron victoriosos de la Primera Guerra Mundial- que no podía mantenerse sobre sus propios pies. Era muy fácil contratar a gente para que apareciera en el escenario. Como las Hoofers (“vacas”), como se les llamaba en Hollywood a las bailarinas estadounidenses. La idea de tener a cientos de bailarinas en el escenario con poca ropa fue de los mismos tipos

que se evadieron de Alemania justo antes de la Segunda Guerra Mundial y es que ya lo habían estado haciendo en Alemania con cientos de chicas a las que mantenían totalmente desnudas y las cuales eran degradadas. Estos mismos productores se escabulleron hacia Hollywood. Todo esto está en la serie “Sin Cities”. Vale la pena verla si te puedes hacerte con ella. Hay otra que se llama "Hollywoodism". De nuevo, la CBC, financiada con el dinero del contribuyente, fue la principal productora en Hollywood. Aquí se abre la gran discusión sobre el hecho de que fueron ellos los que dieron a América su cultura. Ellos se la dieron. De hecho lo que dijeron fue: “antes de su venida América no tenía cultura”. Eso aparece en los documentales. Lo escucharéis de dos o tres diferentes productores importantes, productores bien conocidos. "Hollywoodism." Es interesante observar el cine y percibir las técnicas ocultas. Os daréis cuenta de las grandes técnicas de ocultación que se dan en el uso de letras, números y demás formas. Si tomamos la palabra cinema y le damos la vuelta tendremos la palabra “amen-es” que denomina al dios Amen; y eso no es una coincidencia. George Orwell realizó un fantástico trabajo con su libro "1984", título que fue elegido por su editor. Él quería llamarlo “El último hombre” "The Last Man"-. En el propio libro, cuando Winston, el personaje principal, está siendo torturado por O’Brien y éste le pregunta por qué continúa repitiendo: “la gente ganará” y Winston le dice: “porque tenemos que ganar” y O’Brien le replica: “¿por qué crees que tienes el derecho?”, Winston le responde: “porque soy un hombre” a lo que O’Brien responde: “bien, si eres un hombre, Winston, tú eres el último hombre”. Con ello está queriendo decir el último hombre de ese tipo; un hombre que piensa. Uno que pudo ver a través de la doctrina. Sabía que trataban de conseguir la erradicación de los pensantes. Eso no es nada nuevo. Los comunistas trataron de hacer lo mismo. Una vez se hicieron con el poder, rodearon a todos aquellos que solían estar cerca del poder, los intelectuales, y los mataron. No sólo fueron los comunistas quienes lo hicieron. Gran Bretaña demostró ser bastante buena en este tipo de acción en todos aquellos países a los que llegó y de los que robó durantes siglos y siglos; no solamente Gran Bretaña. Esto ha sido algo activo que se ha dado con todos y cada uno de esos personajes históricos que recibieron el título de “El Gran” o cualquier otro tipo de título unido a su nombre. Formaban parte de las sociedades secretas. Observemos el tipo de vida de Alejandro el Grande. Veremos que Aristóteles fue enviado para ser su tutor personal y darle educación. El mismo Alejandro se auto proclamó dios. Ésta es una religión antigua. Todavía sigue ahí. Todavía sigue activa. Así que "1984" vale la pena. En la versión británica con John Hurt vale la pena que le prestemos atención a Richard Burton. Él interpreta a O’Brien. Se

consiguió incluir mucho del libro en la película y, de esta forma, se llega a la sensación que Orwell trataba de transmitir. Orwell lo sabía porque el había sido entrenado en la labor para que se diera esta implantación y él fue un ardiente defensor de esta causa hasta que descubrió que todas las partes, incluyendo aquellas contra las que él había estado luchando, estaban todas conectadas y controladas por el mismo piedra superior. La versión británica fue lanzada en 1984 para conmemorar el libro. Otra película que debemos ver es "Fahrenheit 451". También se trata de una película antigua. Y antigua no significa mala. A todos se nos ha transmitido la idea de que lo nuevo es bueno. Lo nuevo es bueno. El cambio es bueno. Lo nuevo es bueno, pero gran parte de la realidad se muestra en películas antiguas y "Fahrenheit 451" muestra un tipo de futuro donde los bomberos no apagan los fuegos. No tienen que hacerlo porque por ley todas las cosas son a prueba de fuego. No se queman. Los bomberos queman a los que han guardado y escondido libros porque está prohibido leer libros. Los libros causas tensiones entre la gente. Así que leer libros es un auténtico acto terrorista. También vale la pena verla. Muchas pequeñas ideas. Muchas pequeñas pullas que calan. Otra película relativamente reciente que recomiendo es “Los Otros” ("The Others"). La recomiendo porque en ella se muestra cómo funciona la caverna de Platón. Él hablaba de la forma en la que la gente recibe la realidad y para ello utiliza la analogía de la caverna en la que todos que, los nacidos en ella, no llegan a conocer el exterior. La visión que tenían del mundo era la que se reflejaba en el fondo de la caverna; pero esa imagen era en realidad una visión de su propio mundo. Era su propio mundo y, con seguridad, los habitantes de la cueva habían desarrollado toda una filosofía propia, una realidad basada en aquello que observaban en su alrededor y, con el sol paso del sol por la boca de la cueva, se dibujaban en el fondo de la caverna las sombras de quienes pasaban por la puerta, lo que tenía en sí mismo una razón. La gente discutía sus razones y todos parecían perfectamente racionales en cuanto a lo expuesto, pero nunca se giraban para ver la boca de la caverna. Siempre miraban hacia el fondo. Así que cada vez que algo extraordinario ocurría, ellos tenían que encajarlo en su paradigma, en su entendimiento de la realidad existente y, por eso, si se veían obligados lo forzaban hasta el punto de “embutirlo” bajo su sello. Un buen ejemplo de cómo crear realidades para la gente. Él usó el mito de la caverna. En la película “Los Otros” -"The Others" como también ocurre con la película “El Sexto Sentido” -"Sixth Sense"- se muestra, desde otro prisma, esa misma idea. En “Los Otros” vemos como el personaje principal, la mujer, debe incorporar todo lo que ocurre a su alrededor dentro de su paradigma existente y llega a límites, sin importar lo que sienta, para hacer que todos los eventos “encajen” dentro de sus patrones lógicos de entendimiento hasta que se ve cara a cara con la verdad. Así es como ocurre con los individuos que han

nacido dentro de un sistema y que, como todos los mamíferos, buscan en los padres señales de alerta sobre aquello de lo que deben cuidarse. Si los padres han sido adoctrinados, y recordad que todo lo que se debe hacer es adoctrinar a la primera generación para tener una nueva “normalidad”. Si no hay alerta hacia los niños, éstos nunca cuestionarán nada de lo que les rodea. Creerán que todo es bastante natural. Hemos llegado hasta aquí siguiendo una evolución. Todo lo que usan y lo que se les dice que usen, incluyendo el dinero y otras cosas, se da de forma bastante natural y también se les dice de qué deben hablar; de qué no deben hablar, qué es correcto, qué no lo es. ¿Cómo podemos ser libres si no podemos discutir o preguntar algo por simple curiosidad? Eso no es libertad. Eso es tiranía. Es una tiranía legal. Así que echadle un ojo a “Los Otros”- “The Others”- y a “Sexto Sentido” porque ilustran un tipo de caverna de Platón. Otra película con directriz predictiva y con un cierto tono de alarma es "GATTICA". Se centra en la vida de un personaje que vive en una sociedad futura en la que hay dos clases de personas. Están los que han nacido de la forma convencional y aquellos que han sido genéticamente modificados supuestamente para eliminar cualquier posibilidad de defecto congénito. Este ya es un tema conocido. De hecho nos han estado hablando de ello durante los últimos años. Quieren eliminar cualquier posibilidad de defecto del nonato. Así que si alguien es propenso, o se le considera propenso aunque sólo sea a alergias o asma, ellos podrían hacer que no llegara a nacer. Actualmente ya se oyen murmullos sobre esta posibilidad desde la elite de los pseudocientíficos. En "GATTICA" se da un sistema de clases en el que aquellos que han sido modificados acaparan los puestos laborales superiores. Una nueva distinción de clases; lo que dice mucho en sí. Se trata de programación predictiva porque saben que se está acercando; y se acerca. Es apenas un paso previo a la clonación total- su propósito es la clonación. El DNI desempeña un gran papel dentro de este plan. Las grandes ideas de la masonería libre se usan de muchas maneras diferentes. DNI también significa Diseño Nuevo Inteligente y para conseguirlo ya están trabajando. Un diseño inteligente que le será más útil a la elite que a ti o a mí. Una de las películas más antiguas que nos mostraba un tipo de mundo en el que se daba una especie de estado policial o, al menos, un estado policial Americano; con policías armados con alta tecnología que se usaba contra la gente. Este film apareció en un momento en el que Fulanito Público se rascaba la cabeza diciendo: “¿por qué nos enseñan todo esto? ¿Por qué nos ponen esto ahora?” Bien, los peces gordos sabían que era lo que se nos avecinaba en 20 o 30 años. Se llama “Blue Thunder”. En ella grandes helicópteros capaces de ver a través de nuestras paredes y de escucharnos con armas de alta tecnología nos vigilaban.

Todos hemos sido condicionados hasta donde estamos hoy en día, a través de estas películas de las que la mayor parte de la gente ya se ha olvidado. Pero han visto pequeñas cosas aquí y allá y porque, a pesar de que su consciente se ha olvidado de casi toda la historia, es en el subconsciente, donde se guarda la mayor parte de la descarga. Por eso caemos tan fácilmente en este tipo de proceso gradual, paso a paso, hacia el totalitarismo. Hemos sido programados para ello. Los clásicos sabían que la gente tenía un hambre voraz de entretenimiento y ellos se lo proporcionaban a través del teatro. Nunca se ha dado otro tiempo en el que se haya producido tanto desde la misma fuente y que haya tenido un alcance mundial del que la gente no se quiera despegar. No les basta. He visto a gente saliendo de los videoclubes con el paquete de los especiales para el fin de semana. Deben de ver la televisión 24 horas al día del viernes, sábado y domingo. Os garantizo que de todo lo que han visto, conscientemente recordarán muy poco. Éste es uno de los sistemas de orientación de gente más placidos que se pueden encontrar; pero con ello, nuestro subconsciente está siendo totalmente programado. No cuestionamos nada de lo que nos vamos encontrando o que se convierte en ley o cualquier otra cosa. ¿Qué se puede decir? Otra película similar en su forma alegórica de mostrar la realidad es "Dark City" que, además, nos trae de nuevo el viejo tema de la historia genética en la que hasta los genes cuentan con su propia memoria. Es, podríamos decir, la cronología de cómo se han venido manipulando e implantando a la gente para, así, cambiarles la memoria; cambiarles la realidad. El mensaje de cualquiera de estas películas, sea cual sea la época en la que se vean, estará ya caduco si se le compara con el material que se publica en las revistas auténticamente científicas. Sea cual sea la línea en la que estén trabajando, serán líneas pasadas, porque en su conjunto esos temas forman el Grado Uno de Realidad. Cualquier cosa a la que el público tenga acceso, estará obsoleta incluso cuando ellos digan que tema del Grado de Realidad Uno estén desarrollando en ese momento. En realidad ya estará sobrepasado. Siempre se nos mantiene en el pasado, siempre. La película del 2001 “Desde el Infierno”- "From Hell"- es una película excepcional que se debe ver y que está basada en los documentos que se desclasificaron sobre Jack el Destripador. Éstos habían sido mantenidos cien años en secreto por Scotland Yard, ya que concluían que, todas las pruebas, señalaban que el propio médico de la Corona de Su Majestad, la Reina, era el gran masón libre de la Logia Templar quien había cometido todos los asesinatos, y se te dice su por qué. Sé que la primera persona que habló de esto murió en un rápido accidente sin testigos. Creo que fue en Gran Bretaña, hace ya algunos años. La información que se da es correcta y los nombres que

se dan son los nombres auténticos de los que se involucraron y por primera vez, lo veréis muy claro. También nos muestra la alta conexión –pensad en si queréis secretismo en el sistema. Peter Wright que trabajó para el MI5 fue quién lo destapó en su libro “Atrapar a un Espía”-“Spy Catcher”. Él dijo que en estas organizaciones se les dice a todos que se deben unir a la masonería libre porque se jura que defenderán a un hermano masón contra cualquier cosa en la que se pueda meter, tenga o no la razón. Es la única forma en la que todo este secretismo se puede mantener alejado del alcance del público; y a través del cual cada miembro literalmente miente para salvarse los unos a los otros, y lo hacen todo el tiempo. Por esto todos se unen a la masonería y la policía también se une a la masonería y el juez es masón. Así que echad un vistazo a esa película “Desde el Infierno”-"From Hell"- que vale la pena. Probablemente sea la primera película en mostrar partes de los rituales de la masonería libre, en visión cinematográfica. “Tres días del Cóndor “-"Three Days of the Cóndor"- se hizo, tuvo que hacerse en los años 70, con Robert Redford. La película muestra como la CIA estudia estrategias potenciales futuras. Idearon todos estos juegos para ver si podían hacerse con los pozos petrolíferos del otro lado del Oriente Medio; por si algún día necesitaban hacerlo. Incluso tenían ya las estrategias planeadas sobre qué se le diría al público si algún día llegaban hasta ahí. Hacen que se dé una serie de eventos para, así, justificarse a sí mismos y poder hacerse con los pozos petrolíferos. No es que la gente en Hollywood tenga una imaginación tremenda ni siquiera los escritores que trabajan para Hollywood. Están al corriente de todo, están conectados. Tienen sus enlaces dentro de la CIA. Este tipo de juego de guerra y de estrategias y de juegos de posibilidades está en marcha en todo momento. Para cada tipo de situación, tienen diseñado con antelación, por lo menos, un tipo de juego. Todos los filamentos se estiran y de ellos se hacen apoyos logísticos y planes A, B, C, D, E, y así en adelante. Realmente nada cambia en el sistema. Si hay algo que se mantiene siempre, eso es el secretismo. Un secretismo increíble, increíble propaganda para encubrir el secreto producida por los medios de comunicación que nos dan una realidad falsificada. Se nos dice qué debemos pensar de todo ello. Todos aquellos que se acuerden de cuando se lanzó el canal del tiempo verán que entonces solíamos tener lluvia, nieve y demás. Ahora todo lo que tenemos es crisis. Si es que llega a llover un centímetro cúbico será una crisis y una tormenta y un par de centímetros de nieve. ¡Oh, va a ser toda una crisis la gente entra en pánico y, bla, bla, bla! Bien, todo esto se hace intencionadamente. Tenían que hacer algo sobre el tema del clima porque, ya hacia mucho que habían decidido que iban a utilizar la manipulación científica sobre el ambiente para provocar una crisis. Gente que todavía trabajaba para las Naciones Unidas, lanzó libros en los años de la década de los 60. En

aquella época pensaban que era más fácil provocar el enfriamiento global y se habló de la venida de una Edad de Hielo en diferentes libros, los cuales, vaya por dónde, fueron promovidos por los medios de comunicación. ¡La gran crisis de camino, Moriremos todos congelados! Vemos que cuánto más experimentan fumigando los cielos, al ritmo que lo hacen cada día, peores son los efectos. Inclusive está mal en Chicago. Están fumigando como locos y en el oeste de Pensilvania han estado haciéndolo con fuerza en los últimos días. La gente tiene sinusitis y los otros problemas típicos y los medios de comunicación se mantienen en silencio sepulcral. En un momento dado, descubrieron que era más fácil causar el calentamiento global y ahí es donde veréis como las fumigaciones de esos polvos rancios tienen mucho que ver. Esas nubes tan rancias. Es polímero y crea el efecto película, pero en realidad, ayuda a que el sol actúe y se comporte como si atravesara un espejo que lo magnificara. Intensifica el calor. Provoca la subida de temperaturas que hace que entendamos el calentamiento del que se nos alerta. Todos los tipos que han estado estudiando esto y haciendo sus anotaciones durante los últimos 10 ó 15 años, han llegado a las mismas conclusiones. Cuando fumigan con fuerza, la temperatura sube. Al igual que el número de infecciones de los vasos bronquiales, las sinusitis, y demás. Y los medios de comunicación no hablan de ello. Los medios de comunicación no son libres. Están totalmente controlados. Son una parte del gobierno. Nos dan la realidad. Nos dicen qué debemos pensar. A qué sonreír. A qué no sonreír. Ante qué enojarse. Y, siempre, algún nuevo deporte del que tenemos noticia. Así que mucho, mucho deporte, siempre mucho deporte; e historias de detectives, series de abogados, series de hospitales y deportes. Vaya menú. ¿Alguien se ha dado cuenta de que en estas series basurilla, como CSI, se ve cómo la policía utiliza todos esos artilugios científicos constantemente? Dios mío, vaya si pueden descubrir cosas con luces especiales, pero, fundamentalmente, siempre su objetivo es: “hazte con su DNA”. Prácticamente cada segunda frase es “hazte con su DNA”. Eso es para adoctrinar a la gente hacia este nuevo procedimiento porque quieren hacerse con el DNA de todo el mundo. Ahora el gobierno admite que ha estado trabajando sobre el DNA de la gente durante los últimos 30 años; identificando muestras con los nombres de los donantes, almacenándolas; ¿lo veis?, y esto se hace en los mayores hospitales de California. Yo creo que ahora los bebés son fabricados. Quieren ser nuestros amos y esto es la vieja historia de Adán, para dar nombre a los animales que veis. Se tiene el poder sobre los animales cuando se tiene su DNA. Su nombre, su firma. De eso es de lo que va todo esto.

Y resulta tan monótona la basura que nos lanza, una palada tras otra. “Hazte con su DNA, hazte con su DNA” y todo este asunto se hace para hacerte pensar que la ciencia es sagrada. No puedes cuestionar la ciencia. Se han dado escandalosos casos en los que gente que ha sido encarcelada con la confirmación de la corte porque su muestra de DNA encajaba, pero, sin embargo, después se descubría que se les quería en prisión para lo cual alguien a lo largo de la espiral, con frecuencia los científicos o el laboratorio mienten. Por supuesto, la televisión te da una versión diferente sobre el drama. De alguna forma es un estatus sagrado al que se llega por nacimiento a través de los canales especiales que engendran a esta gente. No le mentirían al público. Ésa es la imagen que quiere que tengamos de las autoridades controladoras. Monsergas, ¿os dais cuenta? Pero funcionan. Adoctrinan a la gente. Hemos pasado por tantos miles de años de reverencias y besos al suelo frente a estatuas de ídolos y deidades que ahora no vemos que tenemos a estos sacerdotes de guante blanco presidiendo y agitando los tubos de ensayo y haciendo ruido con ellos y usando su propio vocabulario porque todos los sacerdotes de todas las religiones de la historia han tenido su propio vocabulario para desconcertar al público. Hasta hace muy poco la Iglesia Católica usaba el Latín en sus misas y la gente no podía entender una palabra de lo que se decía y sonaba como si fuera sagrado. Es una lengua sagrada. Es el mismo lenguaje mental que asesinó a cientos de cristianos que alimentaron a los leones. También era sagrado en aquella época ya que estaba siendo dedicado a otros dioses, ¿os dais cuenta? Pero con la música, y con el vestuario que se usaba realmente se podía embaucar al público y hacerles creer que era algo sagrado. ¡Sagrado, sí! ¡El latín es sagrado! Se usaba el latín cuando los romanos asesinaron a miles de personas en toda Europa. Sí que era una lengua sagrada en aquella época, también al utilizarse para quemarte los intestinos al ser considerado como enemigo por los Laries, el fuego, las familias. Utilizarían tus intestinos como ofrendas. Desgarrarían tu cuerpo para sacarlos y después los quemaban delante de tu cara antes de que palmaras. Harían de ellos una ofrenda ante el fuego sagrado que simbolizaba el espíritu de sus antepasados porque, exactamente igual que los actuales que descienden de ellos, creían que se reencarnarían en las mismas familias y por eso son tan inteligentes y poderosos y, con toda seguridad, crueles. Están en el límite. Entienden que la crueldad sirve para mantener a la gente controlada. Ahora tenemos a un sacerdote de guante blanco a quien no le importa en absoluto hacerse con animales, golpearles en la cabeza con todo tipo de aparejos que después leen las ondas cerebrales y comprueban como los golpes

les afectan. ¿Bien, por qué no lo prueban con los científicos y, quizá así, se entra un poco de razón en sus cabezas? Utilizan a la gente como conejillos de indias todo el tiempo, constantemente. Durante una burrada de años, casualmente otra vez, con el estreno de la televisión en la década de los años 50, nos han estado poniendo series médicas a gran escala para santificarlos, a los médicos y a las enfermeras y a los hospitales y a la ciencia de la medicina. No tardaron en empezar a hacerlo en Gran Bretaña, al igual que en muchos otros países en los que había un sistema público de salud. Se libraban de nuestras amígdalas y de nuestras vegetaciones, y se convirtió en rutina para los niños, demasiado pequeños para entender algo. Generalmente de unos 4 ó 5 años y la primera idea que se deba a través de las series era la de: “bien, el apéndice, en realidad no lo necesitas para nada”. “Solíamos ser simios y caminábamos con nuestras cabezas hacia el suelo y, al alzarnos, desarrollamos sinusitis y problemas en nuestras amígdalas”. Así, bien, se deshacen de todo eso y, qué pena de apéndice, qué pena de vegetaciones. Esto se cuenta como si fuera verdad cuando en realidad la teoría Darviniana nunca lo ha probado. Una teoría es una hipótesis. Eso es lo que es. Es una hipótesis y sólo se convierte en una teoría científica cuando un grupo de científicos llegan a un consenso que indica que esa hipótesis podría ser correcta. Y eso es todo. Así que tus hipótesis son tan válidas como las de cualquier otro. Haz alguna sobre estos temas. Te sorprenderás con lo que descubrirás. Generalmente todo esto es promovido a través de las series de TV en las que un gran héroe, un héroe masculino que atraviesa el infierno y vuelve para salvar a la humanidad o para hacer algo muy especial para la gente, te transmite todas esas ideas que se descargan en tu cabeza y hacen que parezca que es algo bueno. Ni tan siquiera has llegado a tener tu propia opinión sobre ello. Eso ya se ha hecho en tu nombre porque cuando se te entretiene a través de la ficción hay una parte de tu cerebro que dice: “sí, estoy de acuerdo con todo esto. No, no estoy de acuerdo”. No funciona más. El cerebro se desconecta al igual que con el uso de la hipnosis. Cuando dejas tu mirada centrada en algo que tenga luz o luces intermitentes descubres que esto es algo útil para hacer que los sentidos en tu cerebro se desconecten. Te encontrarás bajo un tipo de hipnosis. No crees que nada malo te vaya a pasar y en realidad se hace de una forma tal que te resulta atractiva porque, como ya he dicho, te identificas directamente con los personajes de la película. A través de esta identificación pueden hacer que tomes el camino que ellos quieran. Cualquier camino y te adentrarás en ese camino sin que en ningún momento te digas: “espera un momento. ¿Esto está bien o no? Porque la película puede hacer que cualquier cosa parezca que está bien y se te está

descargando y adoctrinando según se te entretiene y no recordarás casi nada en un par de años o incluso en un año. Mucha gente en sólo algunas semanas o días permitirá que ciertas cosas pasen en sociedad sin que las cuestionen. Has sido programado. Alrededor de los años 60 se cambió el formato de las noticias en todo el mundo. Antes de eso nunca se mezclaban las noticias con los deportes o con entretenimiento, al menos en la mayoría de los países europeos. Antes de eso, el único momento en el que se veía deporte era el día sábado y en la programación regular de la noche, pero, según fue comandado por H.G. Wells y otros, se decidió convertir el deporte en una manía, en una forma de divertir al público a través de la cual la gente podría quemar energía en lugar de hacer el guarro en su apartamento. Esto se hace en todo el mundo. Podemos ver también como desde los medios de comunicación se dirige a la gente hacia la idea de Hollywood. En realidad, no deberíamos estar interesados en saber quién se casa con quién, quién se divorcia o quién está teniendo una aventura con quién. Pero, de Nuevo, todo esto se ha colocado en un estatus casi sagrado. Si embargo estos actores son gente muy infeliz. La mayor parte del tiempo ni tan siquiera sabe quiénes son. Un actor, si es bueno, se mete en el papel. La identidad de la persona se mezcla con la del personaje y después de haber interpretado a un buen puñado de personajes diferentes, los actores acaban olvidando quiénes son. No son en absoluto felices y están aislados del público. Se les mantiene alejado del público. Todo lo que pueden hacer es mezclarse entre ellos y no hacen sino actuar entre ellos todo el tiempo. Nunca son auténticos, pero quieren que sigamos a las estrellas porque de vez en cuando, elegirán a una de ellas para que hable en nombre de un partido político o de una ONG que busca un cambio en las leyes. Generalmente aquellas leyes que nos afectarán porque ellos están en un escenario que viene a ser el truco para la manipulación. Se hace así desde los tiempos más remotos. La palabra “alterar” y “altar” de alguna forma se confunden y lo hacen porque su pronunciación es muy similar. De hecho en inglés la palabra “alter” – alterar- y la palabra “altar”- altar- se pronuncia de la misma manera. La que se pronuncia en voz alta es la importante. Cuando se pone a alguien en un altar se le altera. Son gente especial. Han sido criados en una plataforma que está sobre el resto de hombres y mujeres. Han sido elevados. Una vez más nos topamos con la terminología masónica. Está por encima del resto. Son sagrados. Se convierten en estatuas sagradas en un momento en el que, casualmente, fuimos entrenados para adorar estatuas; con, además, el extra de la histeria porque la misma dinámica que ha estado en uso durante miles de años se está usando ahora. No ha cambiado y todas estas psicodinámicas están en funcionamiento hoy en día.

Esto ocurrió en los campos de Eleusis en la Grecia Clásica. Se dio en el cuto de Tammuz en el Oriente Medio. También se dio en el culto de Adonis, que era como le llamaban los griegos en el tiempo en el que dominaban Egipto. Las mujeres entraban en histeria cada vez que el sacerdote o la deidad se elevaban desde la plataforma por encima del resto. No ha cambiado. Lo vemos con estrellas del Pop, estrellas del Rock, a quienes se les llama estrellas, como decía antes, por una buena razón, y es porque debemos seguirlos. Hay un libro bastante interesante titulado "Hollywood Babylon" que se divide en dos volúmenes que vale la pena leer porque dan muchas pistas de lo oculto que no se ven en lo abierto. Es peculiar y “truquero” en su lenguaje, pero la persona que lo escribió lo entendía bien por el tipo de palabra que él selecciona e incluso por la dedicación que le da y que procede de Aleister Crowley. Él estuvo en la OTO y que fue enviado por el M16 para crear misterio y confusión en el mundo con sus órdenes especiales de masonería. En realidad no creó la OTO, pero sí se hizo con su dirección y se convirtió en su líder porque toda la masonería se remite a Londres sin importar de qué país creamos que procede. Procede, con toda seguridad, de Aleister Crowley que hizo lo que pudo para crear el misterio y para atraer a los jóvenes hacia esta cultura que era una auténtica cultura naciente en aquella época y que estaba relacionada con las drogas. Éstas, desde los años 20, por el impulso de Hollywood, la música, y las tendencias, una vez más. En este libro "Hollywood Babylon" se le dedica una página a Aleister Crowley. Crowley dijo que cada hombre y mujer era una estrella. Un significado oculto si lo estudiamos, pero cubierto como la imagen que no se ve, porque aquel ante los que fingen somos nosotros. Nosotros somos los profanos. Eso es lo que realmente significa. Otro libro que se debe leer es "Movie Lot to Beachhead". Narra como Hollywood trabajó, con los guantes puestos, con el gobierno para hacer películas propagandísticas y hacer que los jóvenes se alistaran. Con muchísimas fotografías. Hay muchas fotos que muestran técnicas psicológicas para poder enmarcar al héroe que los jóvenes debían ver y conseguir, de esa forma, que se alistaran y, por supuesto, muchas estrellas femeninas que hacían pensar a los que acababan de hacer esa pequeña idiota pensar que al firmar podrían tal vez encontrarse con esa estrella en particular en la tierra de los sueños. Así de simple es como funcionan los muchachitos mundanos; los jóvenes. Generalmente son de origen humilde. No tienen estatus en el mundo y, al ponerse el uniforme, de repente reciben la aprobación general. De repente se convierten en alguien. Se preocuparán una vez les hayan enterrado, pues, serán rápidamente olvidados. Y si les dejan mutilados, antes les olvidarán, especialmente en los Estados Unidos.

Así que todas esas cosas que se entienden como normales, con las que nos encontramos habitualmente, cosas que están ahí sólo por el dinero y que proporcionan lo que se espera de ellas, acaban alejando todavía más de la verdad. Esto es la creación cultural de contención. Marcan una dirección. Limitan el pensamiento. Programan hacia una sociedad de planeamiento establecido, con su ritmo imparable hacia el futuro y hacen que nos adentremos, nunca imaginando siquiera que las elecciones que hacemos no sean nuestras en absoluto. Simplemente estamos regurgitando su programa y llevándolo a cabo. Tus opiniones a nivel político, sociológico, o en cualquier otro nivel te son dadas a través del teatro y desde aquellos a los que se te ha enseñado que debes seguir, las estrellas que adorar, a pesar de que la mayor parte de la propaganda que nos dan en la televisión sobre los escándalos de Hollywood, y muchas otras cosas, son tonterías. Es algo todavía más falso que las películas. Lo hacen para encandilarte y atraerte hacia la fantasía. Así que ved algunas de estas películas. Estoy seguro de que aprenderéis algo al ver lo descarado y legal que Hollywood puede llegar a ser al mostrarnos todo esto. Tened un buen final de semana. Conectaros al Red Ice de Suecia el domingo para el programa en vivo. Estaré en él. Por ahora, buenas noches y que vuestro dios os acompañe. "Llévate a tu chica al cine (Si no puedes hacer el amor en casa) (1919)" Por Billy Murray Deitra Fairfax da consejos A cualquiera que esté enamorado Por eso Johnny Grey le escribió un día Bien, cuando llego para amar a mi nena Por eso estoy triste Por eso estoy triste Que haré yo ahora. Llévate a tu nena al cine si no puedes hacer el amor en casa Allí no hay hermano pequeño siempre gritando puedes decir muchas cosas en apenas siete pasos Toma clases de las películas y haz tus propias escenas de amor

A pesar que ella es una simple chica del río Cierra los ojos e imagina que estás besando a Billy Bird Llévate a tu nena al cine si no puedes hacer el amor en casa. Los corazones siempre usan las cucharas

Con un cuidado de película Los jóvenes muchachos de hoy tienen formas diferentes Lejos de la mirada del padre de Frankie y de la mirada de águila de mamá Es muy divertido Aquí se dice cómo se hace Así que venga, inténtalo Llévate a tu nena al cine si no puedes hacer el amor en casa Búscate una esquina acogedora donde se esté bien en la oscuridad No os resfriéis besándoos en un parque Toma los consejos de Douglas Fairbanks y haz tus propias escenas de amor En tus sueños tienes una buena oportunidad Puedes probarte tus zapatos llevando los pantalones de otro Llévate a tu nena al cine si no puedes hacer el amor en casa