Adoracion Al Santisimo

1 Tú eres grande y santo, yo te adoro. Tú me lo has dado todo, yo te doy gracias. Te he ofendido con mis malas accione

Views 140 Downloads 5 File size 347KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

1

Tú eres grande y santo, yo te adoro. Tú me lo has dado todo, yo te doy gracias. Te he ofendido con mis malas acciones, yo te pido perdón de todo corazón. Tú eres muy bueno, yo te pido que me ayudes para ser cada día mejor. Amén.

Vamos a gustar de este momento ante Jesús Eucaristía con muchas ganas de hablar con Él, en silencio, realizando una oración profunda, aprovechando su presencia para agradecerle y pedirle aquello que sólo nosotros conocemos. Señal de la cruz En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Canción Cerca de Ti, Señor, yo quiero estar; tu grande eterno amor quiero gozar. Llena mi pobre ser, limpia mi corazón; hazme tu rostro ver en la aflicción.

Canción Cantemos amor de los Amores Acto de Fe Para entrar en confianza con el Señor, nos tomaremos de la mano con el compañero del banco y expresaremos nuestra fe.

Mi pobre corazón inquieto está, por esta vida voy buscando paz. Mas sólo Tú, Señor, la paz me puedes dar; cerca de Ti, Señor, yo quiero estar.

Creo, Dios mío, que estoy en tu presencia, que me amas y escuchas mi oración.

2

Pasos inciertos doy, el sol se va; mas, si contigo estoy, no temo ya. Himnos de gratitud alegre cantaré, y fiel a Ti, Señor, siempre seré.

Ayúdanos a ver en cada hermano tu rostro que nos llama y nos pide vivir con generosidad, amor y entrega a los demás ¡Que así sea, Señor!

Día feliz veré creyendo en Ti, en que yo habita ré cerca de Ti. Mi voz alabará tu santo nombre allí, y mi alma goza rá cerca de Ti.

Acto de adoración Jesús Maestro, creo con mucha fe que estás delante de mí para señalarme el camino hacia Dios. Ilumina mi mente y mueve mi corazón para sacar mucho fruto de esta visita.

Oración Enséñanos a compartir Querido amigo Jesús, Tú pasaste por el mundo haciendo el bien entre todos los hombres, y nos enseñaste a compartir con todos lo que somos, lo que tenemos, lo que soñamos, lo que esperamos, lo que nos duele y lo que nos alegra. Abre nuestros corazones para que siempre tendamos la mano al que sufre.

Para meditar Evangelio según San Juan ( Jn 6, 48-54) “Yo soy el pan de vida. Sus antepasados, que comieron el maná en el desierto murieron. Aquí tienen el pan que ha bajado del cielo para que lo coman y ya no mueran. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de

3

este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré será mi carne, y la daré para vida del mundo” Los judíos discutían entre sí:¿Cómo puede éste darnos de comer carne? Jesús les dijo :”En verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

el que viene a mí no tendrá hambre; el que viene a mí no tendrá sed nadie viene a mi, si mi Padre no lo llama. YO LO RESU-CI-TARE, YO LO RESU-CI-TARÉ, YO LO RESU-CI-TARE - E - EN EL DÍ-A FINAL......(2) Él pan que yo les daré, es mi cuerpo vida para el mundo. El que siempre coma de mi carne,vivirá en mi, y tendrá la vida eterna.

Acto de meditación Hacemos silencio un momento y reflexionamos lo que Jesús nos dice en esta lectura, cerramos los ojos y tratamos de buscar en nuestro corazón esa respuesta.

-YO LO RESUCITARE, YO LO RESUCITARÉ, YO LO RESUCITARE-EN EL DÍA FINAL....(2) Yo soy esa bebida, que se bebe y no se tiene sed. El que siempre beba de mi sangre, vivirá en mi, como yo vivo en mi Padre.

Canción para meditar Yo le resucitare Yo soy el pan de vida;

4

necesito encontrarme contigo en el pan que alimenta y da vida. Que nunca me falte el hambre de Dios, las ganas de que llenes mi corazón. que nunca sea indiferente al hambre que sufren tantos hermanos, y que viva solidario para ayudar. Que cada Eucaristía sea una verdadera fiesta porque juntos, en comunidad, nos alimentamos con tu presencia viva. Gracias por pensar en nosotros y darnos la alegría de poder recibirte para crecer en nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor a los demás. Que cada Eucaristía me de fuerzas para seguirte

-YO LO RESU-CI-TARE, YO LO RESU-CI-TARÉ, YO LO RESU-CI-TARE - E - EN EL DÍ-A FINAL....(2) Yo soy esa comida, que se come y no se tiene hambre. El que siempre coma de mi carne vivirá en mi, como yo vivo en mi Padre. -YO LO RESU-CI-TARE, YO LO RESU-CI-TARÉ, YO LO RESU-CI-TARE - E - EN EL DÍ-A FINAL....(2) Si mi señor yo creo que has venido al mundo a redimirnos que tu eres el hijo de Dios, y que estas aquí alentando nuestras vidas. Oración Te pido Jesús, siempre estar preparado para recibirte en la Eucaristía.

Acción de Gracias Gracias Señor, por enseñarme que te quedaste con nosotros

5

que para recibirte necesitamos aprender a ser solidarios y a perdonar Por eso hoy acercamos a tu altar, nuestro humilde aporte para aquél que lo necesite Gracias por este encuentro personal contigo y quedarte siempre presente en mi corazón.

es Jesús Sacramentado Dios eterno e inmortal. Celebremos con fe viva este pan angelical y la Virgen concebida sin pecado original. Es el Dios que da la vida y nació en un portal de la Virgen concebida sin pecado original.

Ofrenda y despedida Nos acercamos al altar para ofrecer al Señor lo que le trajimos para compartir y cantando nos despedimos Canto final . Alabado Santísimo

sea

el

Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar, y la Virgen concebida sin pecado original. El manjar más regalado de este suelo terrenal,

6